[PSVR] Juegos y Experiencias VR

ToLjAz
MegaAdicto!!!
959 mensajes
desde feb 2010
en Valencia
fakemaria escribió:
ToLjAz escribió:
fakemaria escribió:
pero sacas el sonido por el hdmi y no el optico?
yo saco el 5.1 por el usb y funca.
un compi puso un adaptador para puentear el procesador de las VR con hdmi para no perder el soporte hdr.
si eres de Málaga te lo presto para que lo pruebes,aunque vale cinco pavitos

este es el hilo compi

https://sewelldirect.com/images/gallery/PSVR-ibis1.png

Saco el sonido por cable óptico al descodificador del 5.1.

Si tengo conectado las VR únicamente me saca Dolby Surround Pro Logic, que no es un sonido envolvente real, sino emulado, y solo me reconoce los altavoces delanteros.

Para que me saque Dolby Digital 5.1 real tengo que desconectar el procesador del VR y conectar la consola de manera normal.

Sobre lo que comentas no es necesario, ademas soy de Valencia, pero gracias igualmente.

con el metodo que te digo puedes tener el deco de las vr apagado y solo tener la ps4.
me ha venido bien tu feedback porque en breve pondré mi 5.1

Lo que me gustaría saber es si a mas gente le pasa lo mismo. [ayay]
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.130 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 24/01/2019 - 17:10:09 por FranScorpions.
salvattore2016 escribió:El fisherman tale's también está en la store usa con un 15% de descuento; curioso que en la store española has de ser del plus para el 15% y en la store usa no hace falta ser del plus para el 15%. Está a 12'74$ y en España siendo plus 12'74 euros. Si pilláis alguna gift card usa os saldrá al cambio más barato y lo que sobre lo guardáis para otra ociasión o bien miráis si queréis pillar alguno. Hay algunos juegos que en store usa de salida tienen un precio inferior al de España como son:
gnog=9'99$ vs 14,49 euros
Kingdom of blades 9,99& vs 10,99 euros
Detached 24.99$ vs 35.99 euros
Football Nation tournament 2018 9.99$ vs 12,99 euros
Racket Fury table tennis 19.99$ vs 23.99 euros
Red Matter 24.99$ vs 29.99 euros
The Walker 9,99$ vs 19.99 euros

¿Qué tal ese The Walker? ¿Alguien lo ha jugado? Me llama bastante la atención pero veo que no está bien puntuado por los usuarios en la store de Sony entertainment y me tira para atrás eso. ¿Va en español?
metalero24
pertuRVado
1.991 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Immortal Legacy: The Jade Cipher

Acaba con hordas de bestias humanoides y resuelve complicados acertijos en el entorno en este shooter de miedo de RV.

Trailer: https://youtu.be/XJ440JlVCHU

Sale el 20 de marzo por 20€, ya se puede reservar: https://store.playstation.com/es-es/pro ... YPREORDPSN

Requiere moves, según la descripción.
Bettoramone
Adicto
377 mensajes
desde ene 2017
en Buenos Aires, Argentina
metalero24 escribió:Immortal Legacy: The Jade Cipher

Acaba con hordas de bestias humanoides y resuelve complicados acertijos en el entorno en este shooter de miedo de RV.

Trailer: https://youtu.be/XJ440JlVCHU

Sale el 20 de marzo por 20€, ya se puede reservar: https://store.playstation.com/es-es/pro ... YPREORDPSN

Requiere moves, según la descripción.

Este es el famoso KILL X, La demo china que nos hizo flipar en los primeros meses de salida de las PSVR. Fue el primero en implementar Moves con locomoción.
Tenía pintaza para ese entonces, espero que no se quede atrás.
Knalla
Adicto
493 mensajes
desde feb 2002
en Valencia
Saludos.

@Bettoramone,el Loading human ya tenia el movimiento con los moves y fue un juego bastante anterior a la demo kill X.
A cada cual lo suyo...
Bettoramone
Adicto
377 mensajes
desde ene 2017
en Buenos Aires, Argentina
Editado 1 vez. Última: 27/01/2019 - 00:35:30 por Bettoramone.
Knalla escribió:Saludos.

@Bettoramone,el Loading human ya tenia el movimiento con los moves y fue un juego bastante anterior a la demo kill X.
A cada cual lo suyo...

Qué tal @Knalla , es cierto aunque el loading human a decir verdad lo peor que tenía era justamente el movimiento, muy engorroso y mal implementado
El kill X fue el primero en implementar el movimiento al estilo Skyrim. Todo un éxito ya que nos demostró que podíamos usar los moves para movernos sin sufrir como lo hizo el loading.
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.136 mensajes
desde ene 2008
en En algun lugar de BCN
NeiTx
MegaAdicto!!!
1.385 mensajes
desde feb 2006
en Madrid
Impresionante empezR la experiencia VR con el juego de la jaula y tiburones ... aunque es cierto que en lo oscuro se ve un poco borroso las lentes
Nose como solucionar eso..

Por otro lado, como se apagan los ps move?

Gracias
arash666
MegaAdicto!!!
1.052 mensajes
desde sep 2012
Editado 1 vez. Última: 27/01/2019 - 11:53:25 por arash666.
NeiTx escribió:Impresionante empezR la experiencia VR con el juego de la jaula y tiburones ... aunque es cierto que en lo oscuro se ve un poco borroso las lentes
Nose como solucionar eso..

Por otro lado, como se apagan los ps move?

Gracias

Lo que dices de que en las partes oscuras se ve peor es por la resolución de las gafas en sí creo, no se puede succionar. En zonas muy oscuras de según qué juegos se ve como una "rejilla" en psvr2 ps5 será mucho mejor. Aún así a día de hoy ya es una pasada para mi. Para apagar los move aprietas el botón home para salir a fuera del juego y luego dejas apretado el botón home un rato y pones apagar dispositivos, los apagas uno a uno.
Knalla
Adicto
493 mensajes
desde feb 2002
en Valencia
Editado 4 veces. Última: 27/01/2019 - 15:35:22 por Knalla.
Saludos.

Bettoramone,tu has dicho:"Fue el primero en implementar Moves con locomoción. "

Y yo te digo que no.
Que por ejemplo el Loading human ya lo hacia antes.
La diferencia es que en el Loading te mueves hacia donde miras y en la demo te mueves hacia donde apuntas con el move.
Cuestion de gustos...
El juego In death ofrece ambos sistemas y lo puedes cambiar en la configuracion.
Otra particularidad del Loading es que puedes usar los dos moves para moverte...
Y algo que me gusta mucho es que si señalas con el move hacia un lado o hacia atras y pulsas una vez el boton de moverse,giras hacia allí...Mucho mas comodo que usar los botoncillos de los moves...No se por que nadie mas lo hace asi...