[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Bardok84 escribió:Pues si el Robinson no me lo recomendáis ni costando 9 euros ... ya debe ser malo...

A ver qué decido, veré algún review para aclararme

Gracias !


Hay gente que no le ha gustado y otros que si, a mi me gustó bastante, tiene algunos momentos espectaculares, pero tienes que saber que es un juego de primera hornada, un juego pausado con poca interaccion y poca acción, pero con algo de exploración, coleccionismo y aventura con algún puzzle. Aparte completamente doblado al castellano

También ten en cuenta que el juego es de los que mas puede dar problemas a los primerizos, así que si no estás acostumbrado a la VR ojo con eso
El problema de Robinson es similar al de The Order: es un juego que prometió mucho y se quedó en bluff. No es tan terrible, y tiene momentos realmente espectaculares considerando que es de la primera hornada de VR. A mí el tramo final me impactó muchísimo porque sufro bastante vértigo y hay una parte en que la ansiedad es real, por lo bien recreada que está. Por los tres momentos grandes que tiene podría merecer la pena pero entre que jugablemente es mediocre y que además propicia mareos generalizados, no es fácil recomendarlo.
QUINITO32 escribió:Buenas chicos,

Una preguntilla, ¿me recomendais el Tetrist Effect de Psvr?,contando que obviamente me gusta el tetris.
Acabo de venir de hacer la compra en un Alcampo y lo vendían por 19,89 €, y viendo que tanto en Amazon como en la Store esta a 39,99 € creo que no sería un mal momento para hacerme con él... ¿que me decis, me tiro a la piscina?

Un saludo y gracias de antemano!

Yo me lo pille por 25 (alcampo Zaragoza) porque nunca es tarde para echar un tetris, me dije voy a probarlo, algo rapido, y cuando me quise dar cuenta ya llevaba mas de 1h.
Dicho esto (si no lo has pillado ya jejeje) ve por el, tiene lo mejor de tetris, pero mejorado aun mas [beer]
18 Floors: primeras impresiones.

Lo primero de todo, ¿es este el primer juego Early Access de PSVR? Porque prometieron 18 "pisos", pero de momento hay 4...y porque hace poco salió un DLC con la 3 y la 4, que si no...(ojo, hay que descargarse el DLC aparte, no se actualiza automáticamente, que no se os quede la cara de tonto que a mi cuando al ir al tercer piso me salio "Continuará...". Ir a la Store y poner a descargar el DLC, es gratis para los que tenemos el juego y no tarda nada en instalarse).

Jugado con moves y de pie...que pena y no me queda más remedio. Los move muestran su peor cara en este juego, imprecisos y limitados. Y eso que es por teletransporte, pero aún así no puedes levar dos objetos a la vez y desplazarte...y algunas interacciones (poner la contraseña en un candado de combinación, por ejemplo) puede ser un suplicio. Y algunas veces los objetos no vienen con nosotros... No es tanto culpa de los move como de la mala implementación de ellos en el juego.

Y de pie, y aún así me parece que soy un enano, hay cosas que están un poco altas y casi no las veo...si alguien sabe como sacar un menú opciones para configurar esto, le quedaré eternamente agradecido.

Y guardar...¿por qué no se puede guardar en mitad de una partida? Mal, mal, mal...

Bueno, al juego.

Lo definen como escape room (escaparse de una habitación), pero vamos...un juego de puzzles como hay cientos (en PSVR, decenas).

Lo ponemos a cargar...y sale uno de os menús más lamentables de la historia: selección de idiomas. Lo bueno, que esta incluido "El español" (sic)...esto compensa ya casi todos los males antes reseñados. En el juego no hay voces, está todo escrito, y todo en castellano. Punto (puntazo, la verdad, visto lo visto) a favor.

Y sale la más lamentable pantalla de carga que he visto en años...lo bueno, es rápido, pero doloroso. (Esto no tiene importancia, pero da una imagen penosa, de poco cariño y mimo por el juego de sus desarroladores, en mi opinión).

Y por fin, se abre la puerta del ascensor (aquí hay una botonera, al pulsar en el número pues vas al piso-misión que quieras) y salimos a la primera habitación.

Visualmente luce bien, el sonido es básico pero suficiente (el que quiera buena música, que se ponga la radio o se compre el Tetris Effect...yo prefiero la radio).

La primera habitación es pequeña, tiene una caja en cada esquina y otra en la mesa que ocupa el centro de la habitación. Es un taller y hay planos, herramientas y demás...Los pules son sencillos y las pistas diáfanas (vamos, yo que soy torpe no he tenido problema en superarlos). Tiene un punto muy chulo (una herramienta de "visión") pero que no aporta nada y acaba con una sombra chinesca que me recordó a las del RE7 o Hellblade. Es lo único que me costo un poco, más por la poca precisión de los move que por lo compleja (que lo era) de la sombra que había que proyectar. Bueno, un 6. No se cuando me duró, pero unos 15-20 minutos, quizás.

La segunda habitación es...un vagón de tren con tres camarotes. Aquí hay más variedad de puzzles, el escenario es más grande y no es lineal, se puede resolver en varios ordenes. Tiene un par de puntos muy chulos y...necesite de google para terminarlo, pues había una cosa que no hubiese encontrado en mi vida. El resto, todo asequible. Creo que este me duró más de una hora...cuando lo tuve que repetir, y sabiendo todas las soluciones, creo que fueron 5-8 minutos para pasarla. Así que lo de la duración dependerá mucho de la soltura que tengamos con este tipo de juegos.

Bien, aquí es donde intente ir al piso 3, me salió el "Continuará..." y me toco descargar el DLC.

Como comprenderéis, en este punto mi nota para el juego era un "Sin evaluar por incomparecencia", mi recomendación de no comprar y los 7 € que pagué en rebajas por el un timo.

Pero al acceder a la tercera planta...ya no hay una habitación, sino un lugar enorme en el espacio, con estatuas, totems, plataformas elevadas por polea, un cofre que se abre con unos dibujos ...bueno, por no hacer espoiler, un puntazo, otro detalle wow, una historia contada en las paredes.... Por supuesto, en la hora que he jugado no lo he pasado, y estoy bastante perdido, pero la impresión es que el juego va creciendo, literal y figuradamente, y que detrás hay gente con ideas y ganas. Me imagino que sin demasiado tiempo (o sea, dinero...) para sacar el juego completo de una vez.

En resumen, mi primera impresión, es que si os gustan este tipo de juegos (que no son mis favoritos), es recomendable. Y ahora está de oferta por 7€, que yo creo que con los 4 pisos que ya existen no es una exageración, y si con ese dinero ayudamos a que llegan más pisos, pues mejor que mejor. Y algún parche para afinar cosas, pues tampoco estaría mal.

Para cambiar un poco el registro, creo que la próxima sesión será para un shooter compatible con AIM:
Unearthing Mars 2: The Ancient War
Familia ¿hay al guna manera de saber si funcionan las dos lentes de la "camara"?.

Es que cuando la configuro, si pongo un dedo sobre cada lente, solo se tapa la imágen en una de ambas y, sumado a que creo que el "tracking" me lo hace de lado, ya no se si es que realmente falla una de las dos y por eso no me localiza bien. :-?

No me impide jugar bien porque en el juego no se nota, pero se que no estoy recto porque tengo que girar mi cuerpo hacia un lado (hacia la lente que funciona) .
Buenas gente. Este finde he podido jugar bastante a distintos juegos de psvr (la primera vez que probé la vr fue el jueves).

Mi primera vez me creo mal estar y nauseas durante varias horas y pensaba que mi proceso de adaptación sería lento. He tenido sesiones largas de dos a tres horas seguidas alternando entre juegos como Resident Evil 7, Skyrim, Astrobot y Farpoint. Sorprendentente no he tenido mal estar con ninguno como en aquella primera vez. También he probado varias carreras del wipeout omega y aunque si tenía algunas sensaciones raras en el estómago, nada como la mala sensación del primer día.

De momento el que más me ha llegado a sumergir es el Skyrim. Aunque los gráficos sean flojillos, la sensación de libertad y la escala es la leche para la rv. Después de un rato jugando te crees que estás realmente allí. Y eso que lo juego con el pad, me imagino que con los move será la releche.
Aestus escribió:Buenas gente. Este finde he podido jugar bastante a distintos juegos de psvr (la primera vez que probé la vr fue el jueves).

Mi primera vez me creo mal estar y nauseas durante varias horas y pensaba que mi proceso de adaptación sería lento. He tenido sesiones largas de dos a tres horas seguidas alternando entre juegos como Resident Evil 7, Skyrim, Astrobot y Farpoint. Sorprendentente no he tenido mal estar con ninguno como en aquella primera vez. También he probado varias carreras del wipeout omega y aunque si tenía algunas sensaciones raras en el estómago, nada como la mala sensación del primer día.

De momento el que más me ha llegado a sumergir es el Skyrim. Aunque los gráficos sean flojillos, la sensación de libertad y la escala es la leche para la rv. Después de un rato jugando te crees que estás realmente allí. Y eso que lo juego con el pad, me imagino que con los move será la releche.


Yo también juego al skyrim con dualshock; pierdes inmersión con respecto a los move's pero para desplazarme prefiero el dualshock.

Me alegro que te hayas acostumbrado tan rápido, yo hacía tiempo que no me mareaba pero también es cierto que llevaba días sin jugar a las PSVR y me puse el dirt rally con volante + playseat e hice 3 circuitos y al acabar me pilló un buen mareo xD.
Buenas gente!
Pues otro más que ha recibido las gafas por navidad. La verdad es que era muy escéptico desde que las anunciaron y, si no me las hubieran regalado es posible que nunca me hubiesen interesado lo más mínimo.
Solo con los juegos de VR Worlds ya flipé como un niño. Es una experiencia que al menos hay que probar, a la gente de hilos tipo "Estoy cansado de los videojuegos" yo les recomendaría que se pegasen un finde con las gafas.

Probé juegos que ya tenía, como el RE7 y la verdad.. me mareé tanto que me produjo cierto rechazo durante unos días. Por mi cumpleaños me regalaron el Astro Bot y me lo pasé en una semana, que maravilla de juego, cada fase implementa alguna mecánica nueva que te hace sonreir. Supongo que con el Astro Bot entrené un poco el cerebro con los mareos así que me compré el aim con el Farpoint este viernes: alucinante.
Cuesta un poco adaptarse al movimiento libre, pero poco a poco aguanto sesiones de 2h sin problema, el mayor problema que tengo es en los momentos de mucha tensión que tienes que ir hacia atrás y adelante (por eso no me he cogido aún el DOOM [+risas] )

La verdad, espero que saquen muchos juegos de esta calidad porque son increíbles.
Cada vez que me pongo el casco me viene sobre la marcha a la cabeza (aparte del casco XD ) lo bien que le vendría a esto el defenestrado PS Home, ¿os acordáis? Lástima de su desaparición.
ros escribió:Cada vez que me pongo el casco me viene sobre la marcha a la cabeza (aparte del casco XD ) lo bien que le vendría a esto el defenestrado PS Home, ¿os acordáis? Lástima de su desaparición.


Ahora no hay Home pero está el REC ROOM para VR también gratuito y la verdad que no tiene nada que envidiarle, si no lo has probado te lo recomiendo encarecidamente.
Disco demos 3 a punto de llegar ¿será mañana?
RE7, Astrobot, Headmaster y Super Hot entre otros.

Demo esperadisima Eden Tomorrow podría también llegar mañana

https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... ent-evil-7
Otra vez una demo de RE7? otra demo de Astrobot? otra vez una demo de Headmaster??? no hay mas juegos para poner demos nuevas que siempre repiten los mismos? :-?
Noriko escribió:Otra vez una demo de RE7? otra demo de Astrobot? otra vez una demo de Headmaster??? no hay mas juegos para poner demos nuevas que siempre repiten los mismos? :-?


Hablando de demos, este finde intenté descargarme la del Tetris effect pero no aparecía en la pstore. Es decir aparece como demo, pero no sale el botón correspondiente de descarga
Aestus escribió:
Noriko escribió:Otra vez una demo de RE7? otra demo de Astrobot? otra vez una demo de Headmaster??? no hay mas juegos para poner demos nuevas que siempre repiten los mismos? :-?


Hablando de demos, este finde intenté descargarme la del Tetris effect pero no aparecía en la pstore. Es decir aparece como demo, pero no sale el botón correspondiente de descarga


Fue temporal, sigue estando pero no se puede descargar (y los que lo hicieron ya no pueden jugar tampoco).
JOKeR BCN escribió:Disco demos 3 a punto de llegar ¿será mañana?
RE7, Astrobot, Headmaster y Super Hot entre otros.

Demo esperadisima Eden Tomorrow podría también llegar mañana

https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... ent-evil-7

Yo ya he puesto tres velas a santa vr porque se haga el milagro y metan una demo de ace combat 7.
Confirmado que mañana llega la demo de Eden Tomorrow ratataaaa

Disponible en otras Stores, mañana llega a la Española.
DeadByDawn escribió:Confirmado que mañana llega la demo de Eden Tomorrow ratataaaa

Disponible en otras Stores, mañana llega a la Española.

Leo esto:
Según indica la ficha de la demo, también es compatible con el Navigation Controller de Move, aunque no hacen mención a los controladores Move.
???
Estoy viendo proyectos para 2019 y hay uno que brilla con luz propia , al menos lo que se ve y... confirmado para PS VR

SPACE JUNKIES

frenético; original, total Libertad en el espacio en un juego totalmente de disparos arcade , sables ladera , escudos ... mientras vuelas

Espero que no se echen para atrás , y en PS VR lo porteen dignamente

Saludos
Aviso, ya está en la store española la demo de edén tomorrow.

La he jugado y ojo que esto pinta juegazo!!

Es una mezcla de Solus con estetica Farpoint, pero se ve muy bien y tiene pinta de tener historia chula.

La demo está en inglés sin subtítulos (o yo no he sabido activarlos si lo tiene).

Si llega doblado o subtitulado yo no le voy a perder ojo, porque me ha gustado.
Bardok84 escribió:Estoy viendo proyectos para 2019 y hay uno que brilla con luz propia , al menos lo que se ve y... confirmado para PS VR

SPACE JUNKIES

frenético; original, total Libertad en el espacio en un juego totalmente de disparos arcade , sables ladera , escudos ... mientras vuelas

Espero que no se echen para atrás , y en PS VR lo porteen dignamente

Saludos



Es una pasada, me recuerda a la sala de batalla de El Juego de Ender. Pero creo que la PS4 no va a poder correrlo, es por eso que necesitamos ya la PS5 como el comer, para que no se escape ningún juego de PC que en consola no es viable.
FOSMSX escribió:Aviso, ya está en la store española la demo de edén tomorrow.

La he jugado y ojo que esto pinta juegazo!!

Es una mezcla de Solus con estetica Farpoint, pero se ve muy bien y tiene pinta de tener historia chula.

La demo está en inglés sin subtítulos (o yo no he sabido activarlos si lo tiene).

Si llega doblado o subtitulado yo no le voy a perder ojo, porque me ha gustado.

Parecido a Farpoint, no será compatible con el AIM por casualidad?
Hola chic@s.,

Pensando que juego comprar para la VR ..... Tengo 40 euros ... Hay incluso posibilidades de dos juegos que a veces veo juegos por 19,90...

Gracias!
NeiTx escribió:Hola chic@s.,

Pensando que juego comprar para la VR ..... Tengo 40 euros ... Hay incluso posibilidades de dos juegos que a veces veo juegos por 19,90...

Gracias!


Da más pistas como qué juegos tienes ya o si quieres físico o digital.

Yo hoy por ejemplo he ido a game a reservar el Ace Combat y he visto que estaba el American Dream por 14,95 euros y me lo he traído para casa jajajaj no sabía ni de qué iba pero le he metido unos 25 minutos después de comer y por ese dinero y en físico me parece entretenido. Aunque lo mismo se vuelve repetitivo.., Estaba el superhot por 19,90 pero ese es su precio normal...

Por 40 euros tienes prácticamente lo que quieras
NeiTx escribió:Hola chic@s.,

Pensando que juego comprar para la VR ..... Tengo 40 euros ... Hay incluso posibilidades de dos juegos que a veces veo juegos por 19,90...

Gracias!

Tienes ya Astrobot? Resident Evil?... Tienes move?... Tienes Aim controller?

Necesitamos más datos para poder aconsejarte
Torres escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s.,

Pensando que juego comprar para la VR ..... Tengo 40 euros ... Hay incluso posibilidades de dos juegos que a veces veo juegos por 19,90...

Gracias!


Da más pistas como qué juegos tienes ya o si quieres físico o digital.

Yo hoy por ejemplo he ido a game a reservar el Ace Combat y he visto que estaba el American Dream por 14,95 euros y me lo he traído para casa jajajaj no sabía ni de qué iba pero le he metido unos 25 minutos después de comer y por ese dinero y en físico me parece entretenido. Aunque lo mismo se vuelve repetitivo.., Estaba el superhot por 19,90 pero ese es su precio normal...

Por 40 euros tienes prácticamente lo que quieras


Prefiero juegos fisicos y ahora mismo tengo el Super Hot / Astrobot y Resident Evil 7.

Gracias!
Buenas chicos! Probe las VR durante varias horas en casa de un colega y la verdad que con juegos como Astro Bot o Until Down no me mareaba nada pero otros como Wipeout o Resident Evil 7 me mareaba en menos de 1 minuto.
Que juegos me recomendais a parte de Astro Bot y Until Down que no me mareen mucho y que sean “de lo mejorcito en calidad de juego”
¿El de disparos tipo rainbow six con la pistola y el de Creed marean? Teniendo en cuenta lo que me han mareado Wipeout y Resident evil.
Saludos!
Demo disc 3.... WHATTT?!!?!!

Astro Bot Rescue Mission™
SUPERHOT VR
Headmaster 
Resident Evil 7 biohazard Teaser Demo: The Kitchen
Job Simulator*
Moss™
The Persistence 
Thumper 
Battlezone®

Madre mía... sólo hay nueva la del superhot...
kroatonthejoker escribió:Demo disc 3.... WHATTT?!!?!!

Astro Bot Rescue Mission™
SUPERHOT VR
Headmaster 
Resident Evil 7 biohazard Teaser Demo: The Kitchen
Job Simulator*
Moss™
The Persistence 
Thumper 
Battlezone®

Madre mía... sólo hay nueva la del superhot...


Joder eso es como cuando te mandaban algo en el cole o en la uni y hacias corta pega de varios sitios jajajaj.., han cogido todo demos que ya existían... ¬_¬ No le veo el sentido la verdad...


NeiTx escribió:
Torres escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s.,

Pensando que juego comprar para la VR ..... Tengo 40 euros ... Hay incluso posibilidades de dos juegos que a veces veo juegos por 19,90...

Gracias!


Da más pistas como qué juegos tienes ya o si quieres físico o digital.

Yo hoy por ejemplo he ido a game a reservar el Ace Combat y he visto que estaba el American Dream por 14,95 euros y me lo he traído para casa jajajaj no sabía ni de qué iba pero le he metido unos 25 minutos después de comer y por ese dinero y en físico me parece entretenido. Aunque lo mismo se vuelve repetitivo.., Estaba el superhot por 19,90 pero ese es su precio normal...

Por 40 euros tienes prácticamente lo que quieras


Prefiero juegos fisicos y ahora mismo tengo el Super Hot / Astrobot y Resident Evil 7.

Gracias!


Esque tienes una barbaridad donde elegir..., menos el skyrim que es complicadillo encontrarlo por 40 euros yo creo que con ese presupuesto puedes encontrar cualquiera...
JOKeR BCN escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s.,

Pensando que juego comprar para la VR ..... Tengo 40 euros ... Hay incluso posibilidades de dos juegos que a veces veo juegos por 19,90...

Gracias!

Tienes ya Astrobot? Resident Evil?... Tienes move?... Tienes Aim controller?

Necesitamos más datos para poder aconsejarte


Prefiero juegos fisicos y ahora mismo tengo el Super Hot / Astrobot y Resident Evil 7. No tengo el AIM Controller, solo los Move de momento.
Compañeros

Los que tenéis MOVE DE PS3
conocéis alguna base de carga para estos mandos ??

Una base de carga de estas que ponemos los move en vertical, cargando .

Creéis que está valdría ??

Base carga MOVE PS3
Bardok84 escribió:Compañeros

Los que tenéis MOVE DE PS3
conocéis alguna base de carga para estos mandos ??

Una base de carga de estas que ponemos los move en vertical, cargando .

Creéis que está valdría ??

Base carga MOVE PS3


Una de esas pillé yo en aliexpress y me falló enseguida. Te aconsejaría la base de carga original donde también pones los move de manera vertical.
NeiTx escribió:
JOKeR BCN escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s.,

Pensando que juego comprar para la VR ..... Tengo 40 euros ... Hay incluso posibilidades de dos juegos que a veces veo juegos por 19,90...

Gracias!

Tienes ya Astrobot? Resident Evil?... Tienes move?... Tienes Aim controller?

Necesitamos más datos para poder aconsejarte


Prefiero juegos fisicos y ahora mismo tengo el Super Hot / Astrobot y Resident Evil 7. No tengo el AIM Controller, solo los Move de momento.

Pues un fijo que no puede faltar y para moves es rush of blood, en fisico 20,, si has sido plus en 2018 (creo) lo tienes ahí, y en digital suele bajar mas de precio, Luego tienes Moss en físico tambien, pero creo que esta a 30, y el mismo doom vr lo tienes por poco mas de 20. Y si te gusta la velocidad wipeout es un puto imprescindible, pero ojo con este que la primera vez que lo puse me dio una ostia a la cabeza que para que...
bbbbio escribió:
Bardok84 escribió:Compañeros

Los que tenéis MOVE DE PS3
conocéis alguna base de carga para estos mandos ??

Una base de carga de estas que ponemos los move en vertical, cargando .

Creéis que está valdría ??

Base carga MOVE PS3


Una de esas pillé yo en aliexpress y me falló enseguida. Te aconsejaría la base de carga original donde también pones los move de manera vertical.



La original de sony dices ?? Pues ojalá supiese un sitio donde poder comprarla ..., solo vi en Amazon Alemania un vendedor que la pone a 30 euros ...

Estoy mirando ahora en amazon esta (a un precio asequible)

Base carga amazon

Y está

Base carga amazon 2

Que os parecen?
EDEN Tomorrow Demo

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000002

Muy bien, me lo compro!!! Pero por favor: doblado al castellano.

No he podido probar a jugar con el move navigator, lo intentaré mañana (lo tengo cargando).
metalero24 escribió:EDEN Tomorrow Demo

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000002

Muy bien, me lo compro!!! Pero por favor: doblado al castellano.

No he podido probar a jugar con el move navigator, lo intentaré mañana (lo tengo cargando).


Si no estoy equivocado creo que es exclusivo de psvr... Metiendo mano Sony espero que venga traducido y doblado al castellano.
DeadByDawn escribió:
metalero24 escribió:EDEN Tomorrow Demo

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000002

Muy bien, me lo compro!!! Pero por favor: doblado al castellano.

No he podido probar a jugar con el move navigator, lo intentaré mañana (lo tengo cargando).


Si no estoy equivocado creo que es exclusivo de psvr... Metiendo mano Sony espero que venga traducido y doblado al castellano.

Pues ojalá porque se le notan buenas maneras a este juego.
Chicos! Necesito vuestra ayuda [mad]
Os acordáis que un día le enseñé las gafas a unos amigos?
Se las han comprado todos los que la vieron menos uno, este último las odia y las critica a muerte.
Se marea y entonces dice que las de pc al ser más fluidas y verse mejor no marean. Dice que
Un amigo Le enseñó las HTC o las Oculus, no se cuáles, pero este me dijo que solo demos confort... (aunque mi amigo no lo admite)

El tío con el astro bot o con lo del worlds y juegos así no se mareaba, pero se obsesiona con poner el resident Evil 7 cada sesión que las prueba... [+furioso]

Un conocido del trabajo se las dejó y el tío no hace otra cosa que poner el resident Evil y después el here they lie...

Le digo que el uno marea si no estás acostumbrado y el otro es de los que se ve peor de gráficos y resolución...

Dice que con el Project Cars de las Leonovo no se mareaba...

Y teniendo el until dawn del plus, no lo probó porque no tenía los move... Todo y decirle yo que con el dual shock es disfrutable...

Yo le expliqué que Sony es bastante meticulosa con los 60 frames y que hacen una técnica para que se perciban como 120... Pero el dice que eso es basura, que lo de pc si que són reales y no hay manera de hacerle entender lo de el proceso de adaptación... Que en pc se marea igual según el juego y que las ps vr por el precio están muy bien.
Algunos argumentos para combatir?!

La verdad es que hay juegos que se ven de lujo.
Wipe out, paranormal Activity (se ve super super nítido) astro bot, Firewall, Farpoint, Until Dawn... Si es que los exclusivos que hay son la leche...
Poe no hablar de juegos como tetris o Beat Saber, que no es cuestión de potencia... :-?
Necesito vuestra sabia ayuda!!!! [angelito]
arash666 escribió:Chicos! Necesito vuestra ayuda [mad]
Os acordáis que un día le enseñé las gafas a unos amigos?
Se las han comprado todos los que la vieron menos uno, este último las odia y las critica a muerte.
Se marea y entonces dice que las de pc al ser más fluidas y verse mejor no marean. Dice que
Un amigo Le enseñó las HTC o las Oculus, no se cuáles, pero este me dijo que solo demos confort... (aunque mi amigo no lo admite)

El tío con el astro bot o con lo del worlds y juegos así no se mareaba, pero se obsesiona con poner el resident Evil 7 cada sesión que las prueba... [+furioso]

Un conocido del trabajo se las dejó y el tío no hace otra cosa que poner el resident Evil y después el here they lie...

Le digo que el uno marea si no estás acostumbrado y el otro es de los que se ve peor de gráficos y resolución...

Dice que con el Project Cars de las Leonovo no se mareaba...

Y teniendo el until dawn del plus, no lo probó porque no tenía los move... Todo y decirle yo que con el dual shock es disfrutable...

[angelito]


Esto es como todo, hay gente que no le gusta por lo que sea, que si hay muchos cables, que si me mareo con el DOOM [sonrisa] , que si la cámara, etc...., esta gente siempre las pondran mal y no se bajaran de sus trece.

Estas personas no se dan cuenta que de lo que se trata con las PSVR que tenemos ahora mismo es de disfrutar tal cual son y vivir la experiencia,
Y tienes que tener muy claro que cuando salga la próxima generación con mas graficos, sin cables y todo lo demas, seguro que tambien protestara por yo que se que cosas, que gastara mucha batería, que no se sincroniza y mil cosas mas XD [360º]
arash666 escribió:Chicos! Necesito vuestra ayuda [mad]
Os acordáis que un día le enseñé las gafas a unos amigos?
Se las han comprado todos los que la vieron menos uno, este último las odia y las critica a muerte.
Se marea y entonces dice que las de pc al ser más fluidas y verse mejor no marean. Dice que
Un amigo Le enseñó las HTC o las Oculus, no se cuáles, pero este me dijo que solo demos confort... (aunque mi amigo no lo admite)

El tío con el astro bot o con lo del worlds y juegos así no se mareaba, pero se obsesiona con poner el resident Evil 7 cada sesión que las prueba... [+furioso]
........
Necesito vuestra sabia ayuda!!!! [angelito]



Lo que necesitas es un nuevo amigo [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
arash666 escribió:Chicos! Necesito vuestra ayuda [mad]
Os acordáis que un día le enseñé las gafas a unos amigos?
Se las han comprado todos los que la vieron menos uno, este último las odia y las critica a muerte.
Se marea y entonces dice que las de pc al ser más fluidas y verse mejor no marean. Dice que
Un amigo Le enseñó las HTC o las Oculus, no se cuáles, pero este me dijo que solo demos confort... (aunque mi amigo no lo admite)

El tío con el astro bot o con lo del worlds y juegos así no se mareaba, pero se obsesiona con poner el resident Evil 7 cada sesión que las prueba... [+furioso]
........
Necesito vuestra sabia ayuda!!!! [angelito]



Lo que necesitas es un nuevo amigo [oki]



jajaj, corre , corre muy lejos!

Primero los 120 fps no son reales, son interpolados, yo noto bajadas a menos de 60 fps en algunos juegos, pero en general con 60 estables se DISFRUTA 100%.


ayer probe la demo del eden tomorrow, es UNA CAÑA , me encanto! te lo cortan en lo mejor.....
@arash666

Yo comprendo lo que dice tu amigo.
Él se queja de la reproyección, cosa que yo también percibo en las PSVR de vez en cuando.
Es posible que haya jugado en una PS4 original y que no vaya muy fina, entonces si eres sensible a los cambios de fotogramas, lo notas.

En PC tienes más libertad para configurar gráficos, pero es un arma de doble filo porque al final estás más tiempo configurando que jugando. En las PSVR es lo que hay, lo pones y a jugar.
Gracias chicos, tiene la pro. Con estos comentarios no me ayudáis a combatir [sati]
Bueno, cada uno que juegue a lo que quiera... Yo ya se que no son 120 frames reales, pero tenía entendido que da el pego. Yo juego en la pro y no he notado brusquedad, eso sí, según que juegos no tienen muy buena resolución. Resident Evil mismo, en interiores está bien, pero en los patios da vergüenza ajena...

Pakotaco! Alejandro vr!!!!!
Son una mierda las ps vr y ya está? Nos compramos todos un pc?

Edito : es broma, yo por exclusivos y relación calidad precio estoy 100% satisfecho.
Yo mismo tengo los dos sistemas, y solo he vuelto a usar las Oculus para darle al Boxvr... la comodidad de las PSVR, respecto a las propias gafas y al sistema en si mismo, poner y jugar y como bien dicen por aquí, han hecho que olvide un poco el PC... y no tengo mal equipo, acompañado de una 1080...

También me sorprende que me maree mucho menos con las de PS4 que con las Oculus, en juegos rápidos o con movimiento libre... respecto a resolución y detalle, bueno, depende mucho del juego, por ejemplo el propio Astrobot, es increíble lo definido que está todo, pese a la "simpleza" de sus gráficos... pero por contra el Skyrim, pese a ser jugable y una grata experiencia, se nota mucho la baja calidad gráfica en PSVR

No creo que haya una guerra entre ambos sistemas, cada uno tiene sus defectos y limitaciones, y depende del usuario decidir cual le viene mejor.
arash666 escribió:Chicos! Necesito vuestra ayuda [mad]
Os acordáis que un día le enseñé las gafas a unos amigos?
Se las han comprado todos los que la vieron menos uno, este último las odia y las critica a muerte.
Se marea y entonces dice que las de pc al ser más fluidas y verse mejor no marean. Dice que
Un amigo Le enseñó las HTC o las Oculus, no se cuáles, pero este me dijo que solo demos confort... (aunque mi amigo no lo admite)

El tío con el astro bot o con lo del worlds y juegos así no se mareaba, pero se obsesiona con poner el resident Evil 7 cada sesión que las prueba... [+furioso]

Un conocido del trabajo se las dejó y el tío no hace otra cosa que poner el resident Evil y después el here they lie...

Le digo que el uno marea si no estás acostumbrado y el otro es de los que se ve peor de gráficos y resolución...

Dice que con el Project Cars de las Leonovo no se mareaba...

Y teniendo el until dawn del plus, no lo probó porque no tenía los move... Todo y decirle yo que con el dual shock es disfrutable...

Yo le expliqué que Sony es bastante meticulosa con los 60 frames y que hacen una técnica para que se perciban como 120... Pero el dice que eso es basura, que lo de pc si que són reales y no hay manera de hacerle entender lo de el proceso de adaptación... Que en pc se marea igual según el juego y que las ps vr por el precio están muy bien.
Algunos argumentos para combatir?!

La verdad es que hay juegos que se ven de lujo.
Wipe out, paranormal Activity (se ve super super nítido) astro bot, Firewall, Farpoint, Until Dawn... Si es que los exclusivos que hay son la leche...
Poe no hablar de juegos como tetris o Beat Saber, que no es cuestión de potencia... :-?
Necesito vuestra sabia ayuda!!!! [angelito]


No hay argumentos para debatir contra alguien que o no quiere ver la realidad o no la entiende

Si tu amigo no entiende que lo de los mareos no es por los FPS ya que Sony establece un minimo y por debajo de ahí no deja sacar nada, que el problema de los mareos es por la cinetosis y no por el hardware o el software, que en PC le va a pasar exactamente lo mismo, pues no hay nada que hacerle.
ros escribió:
arash666 escribió:Chicos! Necesito vuestra ayuda [mad]
Os acordáis que un día le enseñé las gafas a unos amigos?
Se las han comprado todos los que la vieron menos uno, este último las odia y las critica a muerte.
Se marea y entonces dice que las de pc al ser más fluidas y verse mejor no marean. Dice que
Un amigo Le enseñó las HTC o las Oculus, no se cuáles, pero este me dijo que solo demos confort... (aunque mi amigo no lo admite)

El tío con el astro bot o con lo del worlds y juegos así no se mareaba, pero se obsesiona con poner el resident Evil 7 cada sesión que las prueba... [+furioso]
........
Necesito vuestra sabia ayuda!!!! [angelito]



Lo que necesitas es un nuevo amigo [oki]


La respuesta del año. XD
Estos dos últimos posts se los transmito.
Igualmente me sabe mal por el, porqué le encantaría resident, the persistence, astro bot, wipe out, Farpoint, until dawn y muchos más... Pero bueno, es su elección... Ya lo dejo por imposible.
@Noriko mamoooooon! Estás número uno en algunas canciones de beat saber!!!
Como lo haces? Aunque lo haga perfecto no me dan tantos puntos... Que otros parámetros entran en escena?!
Hola, otro con PSVR recién adquirida con el pack de VRWorlds aprovechando el día sin IVA. Además han caído los move y el AIM. Os he leído muchas páginas de este foro y tengo un listado de juegos que habéis recomendado, de hecho tengo unos 40 por pillar en algún momento...
El caso es que de esos 40, unos 30 están hasta el sábado en oferta en la store y quiero aprovechar para cogerme unos cuantos para jugar a futuro. Los "imprescindibles" Skyrim, Arizona, Until Dawn, Farpoint, Doom, AstroBot, SuperHot y Solus Project casi los tengo decididos (120€ :O ). (Otros como Beat Saber, wipeout, moss,... no están en oferta ahora en la store). Además me he bajado casi todo lo gratuito de la store, demos, demos collection y experiencias.

Mi duda es cómo empezar a jugar para adaptarme a la VR. Nunca he jugado a VR y me da miedo cogerme mareos que me hagan rechazarlas. Os he leído que se debe empezar con estáticos y luego teletransporte no? Pero cuales? No tengo ninguna intención de empezar con Wipeout, Doom o Skyrim en movimiento libre.Ni RE7 claro.
Decir que generalmente puedo jugar pocas horas, 1h -1.5h diarias, 3-4 días a la semana. ¿Con qué listado de juegos o experiencias empezarías para adaptarme? Si me nombráis varios para ir entrando os lo agradecería. Sé que depende de la persona pero más o menos ¿Cuánto tiempo de "adaptación" se necesita o cuánto necesitasteis vosotros?
Y sobre todo ¿qué os hubiese gustado que os dijesen a vosotros antes de empezar con la PSVR que os hubiese venido bien?
Muchas gracias por adelantado a todos que puedan echar una mano
chicos,tengo 13 euros en la psn que quiero espalillarme en juegos de la Vr que NO existan en físico.

que me recomendais???
@k4iser_1993 ,

Ahora te dirán mas sugerencias, pero yo obligaria a todo el mundo a jugarse el Batman y el thumper y de ahí ya sales con buenos muñones virtuales(no para irse al borderlands, el mejor juego VR que hay, pero si para lanzarte a por muchos otros).


PD--> Noriko tiene récords por muchos juegos... ya veras, da hasta vergüenza entrar aquí y sacar la cabeza de la cueva XD
25245 respuestas