[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@arash666 me apunto esos dos que dices! El farpoint me lo pillé ayer con el descuento que hay. He leido muy buenas críticas sobre el aim controller pero me imagino que los juegos de disparos con los move seran también la leche. Puestos a elegir me quedo con estos porq creo que les sacaré más partido y si sale alguna oferta guapa del aim controler más adelante puede que lo pille
Bardok84 escribió:Alguien ha probado “To the TOP”???

Merece la pena ?


Saludos!

Si, merece la pena. Una vez que pillas las dinámicas es muy divertido, y la gracia es batir tiempos. Es otro de los cansa físicamente del ejercicio que se hace, casi nivel del Sprint Vector. Los escenarios al principio son fáciles, luego se van complicando; y la banda sonora me encanta porque es del estilo de New Order. El online no lo he probado aún, pero tiene que estar muy bien.
Muchas gracias

Pues creo que voy a pillar ahora con las ofertas

1) Farpoint
2) Until Dawn
3) To the top
4) Raw data


En la cuarta posición estoy indeciso entre Rawdata y Arizona ... pero la mecánica de rawdata me llama más , de hecho es el juego que más se le acerca al genial Robo Recall de Oculus.

El Batman a 9 euros también me tienta .


Saludos
@Bardok84 Raw Data y Arizona son muy buenos, personalmente me gustó mas Arizona pero elijas el que elijas seguro que lo vas a disfrutar

DeadByDawn escribió:Acabo de terminar el Arizona Sunshine
Como comenté unas paginas más atrás llevo poco en la VR.

Así que lo comence con teletransportes, pero acabé cambiandolo a movimiento libre sobre el segundo nivel... Es una delicia, 0 mareos, y en la 2nda tanda me saltó el trofeo de jugado 2 horas seguidas.

Calló algún susto en ese pedazo de nivel que es la mina. Y el regusto a serie Z en la historia y ese doblaje, me arrancó un par de risas.

RECOMENDADO 100%
Y ahora que esta en rebajas en la Store más.

Ahora comenzaré The Solus Project


El Arizona es un tanto cutre tecnicamente pero es superdivertido.

Y Solus Project, que maravilla, uno de mis favoritos, si te gusta la exploracion, el suspense y la supervivencia te va a encantar.

Un consejo que le doy a todos los que lo van a jugar: Cada vez que veas unos circulos concentricos parpadeantes ve hacia allí ;)

Aestus escribió:Buenas a todos. Ayer me llegaron las gafas y pude probarlas en dos sesiones (una corta y poco placentera y otra larga y muy positiva). Quiero comentar mi experiencia porque me ha pasado algo curioso.
Lo pongo en spoiler y con una advertencia de +18. Avisados quedais.
Ayer al mediodía tenía un rato antes de volver al curro así que después de montarlas las probé con el worlds ese que te viene de regalo en uno de los packs.

Había leído mucho sobre la vr y las nauseas que pueden llegar a provocar así que me puse la demo en la que te sumerjes en el mar metido en una jaula puesto se supone que debes empezar con experiencias de este tipo en la que no te mueves del sitio. Se me hizo un pelin larga y para ser la primera exp vr que tengo lo sentí un poco decepcionante la verdad.

Luego probé la galería de tiro del london heist y tuve que dejarlo porque me empezó a entrar mal estar en el estómago. El caso es que tuve nauseas toda la tarde. Pensaba que los mareos llegarían cuando probase juegos en los que te desplazas hacia delante o con giros de cámara por lo que me sentí un poco decepcionado por el poco aguante de mi estómago.

Ahora viene lo bueno.

Por la noche salí a tomar algo con un amigo, estuvimos de tapeo y me tomé unas cuantas cervezas. Al llegar a casa tenía unas ganas locas de volver a ponerme las gafas pero después de estar chungo toda la tarde me daba miedo y sobre todo teniendo en cuenta que llevaba alcohol metido en el cuerpo. No suelo beber demasiado pero ayer si que estaba algo "achispado" (de ahí la etiqueta +18. Niños decid no al alcohol que es la droga más tóxica que hay).

El caso es que no pude resistirme y me puse la demo de The Last Guardian. Me gustó mucho más que la del océano por la sensación de altura y por ver realmente el tamaño del fokin bicho.

Después de esto me dije "venga vamos a probar otra experiencia y a la cama". Probé el del pong este futurista en el que devuelves la pelota con la cabeza y otra vez el London Heist. Ahí ya me empezó a matavillar esa sensación de presencia de la que tanto había leido (me encantó el detalle de poder encenderte un puro en la escena del bar, andaba como un idiota dandole caladas al mango del dualshock xD). Llegué hasta la parte en la que vas de copiloto y ahí en seguida lo quité por miedo a las nauseas.

Como tenía el Astro Bot a mi lado sin abrir, no pude resistirme a probarlo. Me jugué tres pantallas del tirón con una sonrisa de oreja a oreja. Japan studio tiene una magia y un talento que me encanta.

Como veía que me sentía bien y con ganas de marcha probé dos juegos más del vrworlds. Primero el del skate que vas a toda leche tumbado que ni fu ni fa, y luego el del mecha este que vas matando alienígenas. En este me movía hacia los lados, giraba con el joystick etc y cero mareos!!! Yo no se si es por la cerveza de antes pero el caso es que estuve 3 horas seguidas disfrutando como un enano sin ningún tipo de malestar.

Hoy probaré otra vez con cuidado de no marearme, voy a intentar el residen 7 a ver que tal. Ojo no recomiendo para nada el beber alcohol y mucho menos para jugar a la rv. No fumo y hago bastante ejercicio para compensar los viciojuegos a los que soy aficionado y a los que vendrán con la vr.

Aún me falta pillarme los move y probar el skyrim que por lo visto es una maravilla y muchos juegos más que tienen muy buena pinta. Ya os iré contando mis experiencias virtuales. Un saludo y perdón por el tocho!


EDITO: He de decir también que para la segunda sesión configuré la cámara y la distancia de los ojos. Puede que eso influyera también


Que cosa mas rara tu experiencia, te pasó casi todo al reves que le suele pasar a la mayoria [carcajad]

Lo digo porque Inmersion y la galeria del London son estaticos y son juegos para empezar que no marean a nadie y sin embargo los que no te han mareado, el Luge VR (el del patin) y el del Mecha mata alienigenas son de intensidad muy alta y marean a casi todo Dios al principio. Mira que como el alcohol sea el antidoto [qmparto]

Un saludo y que las disfrutes, los mareos suelen darse los primeros dias, pero si juegas habitualmente al poco ya no te volverá a marear nada. Bueno, eso normalmente, en tu caso a saber [poraki]

PD: Que pintaza el juego que puso Jaime4101, parece un Skyrim pero mejor adaptado a la VR, supongo que no habrá ni la cuarta parte de la libertad de Skyrim ni la milesima parte del mapa pero pintar pinta muy guapo, habrá que seguirle la pista.
@Noriko ya ves si es raro jajaja
En realidad me dio que pensar porque el alcohol afecta directamente al hipotálamo y la rv seguro que lo altera al principio. De todas formas prefiero aguantar mareos puntuales e ir acostumbrándome poco a poco que coger un alcoholismo crónico.

Ya os iré comentando jeje
Jaime4101 escribió:Tiene buena pinta este juego que sale en mayo, de los creadores de Mervils https://youtu.be/FmKZQSyZIgE


¿Ese saldrá para PSVR?
gynion escribió:
Jaime4101 escribió:Tiene buena pinta este juego que sale en mayo, de los creadores de Mervils https://youtu.be/FmKZQSyZIgE


¿Ese saldrá para PSVR?

Si, sale en PSVR en mayo, en PC el mes que viene. Parece que dura 5 o 6 horas solo, dejo la noticia en español https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... r-gameplay
Prefiero menos cantidad y mayor calidad e inmersión en VR. El juego pinta guapísimo e innovador.
Chic@s,

Tengo reservado Ps Move, los mandos ..

Realmente merece la pena ese accesorio para disfrutar de las VR? O con el mando vale..
Porque son 75 euros.. y los tengo reservados para hoy o cancelo jeje

Saludos!
@NeiTx uffff difícil pregunta... mas que nada porque los Move quizá sean las peores "manos" de VR que hay en el mercado... comparándolas con las de Oculus o las de Vive por ejemplo, estas son indispensables... pero por otro lado, en PS4 no hay más opciones. Yo si los compraría... hay juegos que sin ellos no merecen la pena ser jugados

Por cierto... poco se habla por aquí del Superhot, que tal está en PSVR? Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en VR...
Liquid326 escribió:@NeiTx uffff difícil pregunta... mas que nada porque los Move quizá sean las peores "manos" de VR que hay en el mercado... comparándolas con las de Oculus o las de Vive por ejemplo, estas son indispensables... pero por otro lado, en PS4 no hay más opciones. Yo si los compraría... hay juegos que sin ellos no merecen la pena ser jugados

Por cierto... poco se habla por aquí del Superhot, que tal está en PSVR? Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en VR...


Me he comprado el SuperHot asi que imagino que asi necesito las PsMove..

Saludos
NeiTx escribió:Me he comprado el SuperHot asi que imagino que asi necesito las PsMove..
Saludos


Ahora no tienes opción ;-)
Que penica que no nos hayan hecho el resident evil 2 para VR.

Porque viendo Theseuss que es en tercera persona y lo majo que luce en VR, no me quiero imaginar lo que podría haber sido este juego para nuestras gafas.

Sony, por favor saca la chequera otra vez!!!! [bye]
Pues nada señor@s, ya tengo mi Aim Controller con el Firewall.Hubiese prefiero el Farpoint pero lo he conseguido por 40€ prácticamente nuevo...
¿Qué me recomiendan con la pistola esta? El Arizona se juega bien con el Aim o es mejor los moves.

Gracias, saludos.
Naussy escribió:Pues nada señor@s, ya tengo mi Aim Controller con el Firewall.Hubiese prefiero el Farpoint pero lo he conseguido por 40€ prácticamente nuevo...
¿Qué me recomiendan con la pistola esta? El Arizona se juega bien con el Aim o es mejor los moves.

Gracias, saludos.


Para el aim yo he jugado farpoint, firewall, opeation warcade, bravo team y brokeheaven o algo así y la verdad que los he disfrutado todos [sonrisa]
Buenas chicos,

Una preguntilla, ¿me recomendais el Tetrist Effect de Psvr?,contando que obviamente me gusta el tetris.
Acabo de venir de hacer la compra en un Alcampo y lo vendían por 19,89 €, y viendo que tanto en Amazon como en la Store esta a 39,99 € creo que no sería un mal momento para hacerme con él... ¿que me decis, me tiro a la piscina?

Un saludo y gracias de antemano!
Beat Saber fue lo más descargado de PSVR en 2018
Con poco más de un mes, el juego de Beat Games logra la primera posición de lo más descargado de la RV de Sony.

Leido en Real o Virtual

Pues nada, es así y ya está: lo que el mercado bendice bienvenido sea...me da un poco de pena por Astro, pero es lo que hay...

Lista completa de los 20 títulos más descargados de 2018 (ordenados de más a menos):

1 - Beat Saber
Job Simulator
Superhot VR
The Elder Scrolls V: Skyrim VR
Batman: Arkham VR
Astro Bot Rescue Mission
Robinson: The Journey
Moss
Rick and Morty: Virtual Rick-ality
10 - Arizona Sunshine
Farpoint
Doom VFR
RollerCoaster Legends
Until Dawn: Rush of Blood
Everest VR
Statik
Firewall Zero Hour
Creed: Rise to Glory
Surgeon Simulator: Experience Reality
20 - Bravo Team
Y Skyrim se llevo dos de los galardones más importantes en la página real o virtual, bien merecido la verdad.

Ojalá en la siguiente generación de gafas vr porten juegos juegos ya creados como bioshock, alien isolation, dying light y más juegos en primera persona, seria excelente y la rompería como lo hace skyrim.

FOSMSX escribió:Que penica que no nos hayan hecho el resident evil 2 para VR.

Porque viendo Theseuss que es en tercera persona y lo majo que luce en VR, no me quiero imaginar lo que podría haber sido este juego para nuestras gafas.

Sony, por favor saca la chequera otra vez!!!! [bye]

Seria más o menos lo que se vio en el dlc de no soy un héroe de RE7 osea una pasada ver a Mr X en realidad virtual, Goty 2019 de seguro
Zeon_XP escribió:Yo de este siempre digo lo mismo. Si puedes jugar al nivel de la mina con alguien online, que el player 2 coja la barra de uranio xD y que el player 1 guarde la linterna y vaya con armas. Le mete un extra de inmersión brutalisimo. Yo lo hice asi en modo dificil y ver a los zombis cuando los tienes casi a un palmo y no poder separarte de tu amigo...uff

Igual este fin de semana lo juego con un colega, así que ¡Pillo tu consejo! [beer]

Noriko escribió:El Arizona es un tanto cutre tecnicamente pero es superdivertido.

Y Solus Project, que maravilla, uno de mis favoritos, si te gusta la exploracion, el suspense y la supervivencia te va a encantar.

Un consejo que le doy a todos los que lo van a jugar: Cada vez que veas unos circulos concentricos parpadeantes ve hacia allí ;)

He probado un poco, solo el principio, cuando crafteas un par de cosas, y haces una antorcha y tal...Me gusta mucho la exploración y los juegos pausados, así que creo que lo disfrutaré bastante.

Por cierto me pillé el DLC del ARIZONA SUNSHINE a ver que tal... aunque leo que es bastante corto, pero es que el Arizona me dejó con ganas de más...
Mira que no me decido del todo a pillar el Arizona por lo cutre que dicen que se ve. A ver si me dais un empujoncillo para pillarlo!!!
Naussy escribió:Pues nada señor@s, ya tengo mi Aim Controller con el Firewall.Hubiese prefiero el Farpoint pero lo he conseguido por 40€ prácticamente nuevo...
¿Qué me recomiendan con la pistola esta? El Arizona se juega bien con el Aim o es mejor los moves.

Gracias, saludos.

Espero te sirva
https://youtu.be/BlpGEelgJkI
ratataaaa
bbbbio escribió:Mira que no me decido del todo a pillar el Arizona por lo cutre que dicen que se ve. A ver si me dais un empujoncillo para pillarlo!!!


Si tienes el Aim Controller yo no lo dudaría. Para mí es el segundo mejor FPS de PSVR tras el Far Point.
bbbbio escribió:Mira que no me decido del todo a pillar el Arizona por lo cutre que dicen que se ve. A ver si me dais un empujoncillo para pillarlo!!!


Ahora está en rebajas en la Store. Es MUY divertido. El control de movimiento me ha flipado por su simpleza, te adaptas superrapido a los moves, y eso que era la primera vez que me ponia con los moves y movimienyo libre.

Mucha variedad de armas, variedad de escenarios, la historia (aunque simple) engancha, es la tipica de cine de zombies, pero bien resuelta.

Al final los graficos como en todos los juegos de VR es lo de menos... A mi me a divertido mucho. [oki]
Aquí un análisis en inglés del MOBA megalith VR

http://www.thevrgrid.com/megalith/

Tienen los "santos cojones" de cobrarte por un juego con un sólo mapa; sí, por lo que he leído en el análisis el juego cuenta con un único mapa y en camino un segundo mapa que aún no está disponible; pero ahora mismo sólo hay uno.
Así que te cobren 30 euros por esto es tenerlos muy gordos.
miguelon52 escribió:Y Skyrim se llevo dos de los galardones más importantes en la página real o virtual, bien merecido la verdad.

Ojalá en la siguiente generación de gafas vr porten juegos juegos ya creados como bioshock, alien isolation, dying light y más juegos en primera persona, seria excelente y la rompería como lo hace skyrim.

FOSMSX escribió:Que penica que no nos hayan hecho el resident evil 2 para VR.

Porque viendo Theseuss que es en tercera persona y lo majo que luce en VR, no me quiero imaginar lo que podría haber sido este juego para nuestras gafas.

Sony, por favor saca la chequera otra vez!!!! [bye]

Seria más o menos lo que se vio en el dlc de no soy un héroe de RE7 osea una pasada ver a Mr X en realidad virtual, Goty 2019 de seguro

Oye, ¿y que tal ese DLC merece la pena?
[quote="Noriko"]@Bardok84 Raw Data y Arizona son muy buenos, personalmente me gustó mas Arizona pero elijas el que elijas seguro que lo vas a disfrutar

Gracias por la info ,entrando en detalle ,

El Arizona se le saca todo el potencial al Aim controller como hace el Firewall o Farfpoint verdad ??

En cambio Raw data está enfocado a jugarlo con los dos moves , cierto?

Raw data creo que es más frenético que Arizona ... junto a Farpoint creo que es mejor “compañero “ aunque ambos caerán si o si


Él Robinson Journey es tan Bueno como lo pintan ?


Gracias !
FOSMSX escribió:
miguelon52 escribió:Y Skyrim se llevo dos de los galardones más importantes en la página real o virtual, bien merecido la verdad.

Ojalá en la siguiente generación de gafas vr porten juegos juegos ya creados como bioshock, alien isolation, dying light y más juegos en primera persona, seria excelente y la rompería como lo hace skyrim.

FOSMSX escribió:Que penica que no nos hayan hecho el resident evil 2 para VR.

Porque viendo Theseuss que es en tercera persona y lo majo que luce en VR, no me quiero imaginar lo que podría haber sido este juego para nuestras gafas.

Sony, por favor saca la chequera otra vez!!!! [bye]

Seria más o menos lo que se vio en el dlc de no soy un héroe de RE7 osea una pasada ver a Mr X en realidad virtual, Goty 2019 de seguro

Oye, ¿y que tal ese DLC merece la pena?


totalmente, el de Chris "agringado" y el del tio de Zoe "Rocky balboa" XD merecen para mi cada centavo, yo tengo el gold edition en físico y me lo pase todo en modo vr, esos dos dlc mis favoritos [oki]
Bardok84 escribió:
Noriko escribió:@Bardok84 Raw Data y Arizona son muy buenos, personalmente me gustó mas Arizona pero elijas el que elijas seguro que lo vas a disfrutar

Gracias por la info ,entrando en detalle ,

El Arizona se le saca todo el potencial al Aim controller como hace el Firewall o Farfpoint verdad ??

En cambio Raw data está enfocado a jugarlo con los dos moves , cierto?

Raw data creo que es más frenético que Arizona ... junto a Farpoint creo que es mejor “compañero “ aunque ambos caerán si o si


Él Robinson Journey es tan Bueno como lo pintan ?


Gracias !


Tan bueno dices? Lo compré en su momento y lo vendí isofacto!!, ya no sólo por los mareos ( y mira que ningún juego en ese momento me mareaba ) sino porque para mi es un juego soso, aburrido, que no me transmitía absolutamente nada, una decepción!!!
bbbbio escribió:
Bardok84 escribió:
Noriko escribió:@Bardok84 Raw Data y Arizona son muy buenos, personalmente me gustó mas Arizona pero elijas el que elijas seguro que lo vas a disfrutar

Gracias por la info ,entrando en detalle ,

El Arizona se le saca todo el potencial al Aim controller como hace el Firewall o Farfpoint verdad ??

En cambio Raw data está enfocado a jugarlo con los dos moves , cierto?

Raw data creo que es más frenético que Arizona ... junto a Farpoint creo que es mejor “compañero “ aunque ambos caerán si o si


Él Robinson Journey es tan Bueno como lo pintan ?


Gracias !


Tan bueno dices? Lo compré en su momento y lo vendí isofacto!!, ya no sólo por los mareos ( y mira que ningún juego en ese momento me mareaba ) sino porque para mi es un juego soso, aburrido, que no me transmitía absolutamente nada, una decepción!!!

Comparto la opinión, es un juego de primera hornada que en su día destacó algo entre la nada, pero que ahora se ha quedado desfasado.

Sus virtudes son graficos chulos y Dinosaurios que siempre molan.

Sus defectos mareos y aburrimiento. Le falta chispa, el argumento y la forma de llevar el juego y los desafíos, es como si hubiesen mezclado parque jurásico y los teletubbies ; y eso sumado a los mareos no engancha.
QUINITO32 escribió:Buenas chicos,

Una preguntilla, ¿me recomendais el Tetrist Effect de Psvr?,contando que obviamente me gusta el tetris.
Acabo de venir de hacer la compra en un Alcampo y lo vendían por 19,89 €, y viendo que tanto en Amazon como en la Store esta a 39,99 € creo que no sería un mal momento para hacerme con él... ¿que me decis, me tiro a la piscina?

Un saludo y gracias de antemano!



A ese precio ni lo dudes , yo lo compré viendo las opiniones y sin gustarme el Tetris especialmente y me ha maravillado, es una auténtica experiencia. Y eso que en un principio lo jugué sin VR..
Es muy, muy bueno y tiene el mejor uso de la música que he visto en todos mis años como jugador ;)
Hola me han regalado las gafas, tengo un psmove de la ps3 si consigo otro seria validos para utilizarlos?

Algun recomendacion de algun shotter que este bien? gracias un saludos
lombert escribió:Hola me han regalado las gafas, tengo un psmove de la ps3 si consigo otro seria validos para utilizarlos?

Algun recomendacion de algun shotter que este bien? gracias un saludos


Sí, sería válido. Para shotter siempre y cuando tengas el AIM: firewall zero hour ( online ), farpoint ( offline ).
herkris escribió:
QUINITO32 escribió:Buenas chicos,

Una preguntilla, ¿me recomendais el Tetrist Effect de Psvr?,contando que obviamente me gusta el tetris.
Acabo de venir de hacer la compra en un Alcampo y lo vendían por 19,89 €, y viendo que tanto en Amazon como en la Store esta a 39,99 € creo que no sería un mal momento para hacerme con él... ¿que me decis, me tiro a la piscina?

Un saludo y gracias de antemano!



A ese precio ni lo dudes , yo lo compré viendo las opiniones y sin gustarme el Tetris especialmente y me ha maravillado, es una auténtica experiencia. Y eso que en un principio lo jugué sin VR..
Es muy, muy bueno y tiene el mejor uso de la música que he visto en todos mis años como jugador ;)


Gracias Herkris, me has dado el empujón que me faltaba, esta tarde bajo a por él.
QUINITO32 escribió:
herkris escribió:
QUINITO32 escribió:Buenas chicos,

Una preguntilla, ¿me recomendais el Tetrist Effect de Psvr?,contando que obviamente me gusta el tetris.
Acabo de venir de hacer la compra en un Alcampo y lo vendían por 19,89 €, y viendo que tanto en Amazon como en la Store esta a 39,99 € creo que no sería un mal momento para hacerme con él... ¿que me decis, me tiro a la piscina?

Un saludo y gracias de antemano!



A ese precio ni lo dudes , yo lo compré viendo las opiniones y sin gustarme el Tetris especialmente y me ha maravillado, es una auténtica experiencia. Y eso que en un principio lo jugué sin VR..
Es muy, muy bueno y tiene el mejor uso de la música que he visto en todos mis años como jugador ;)


Gracias Herkris, me has dado el empujón que me faltaba, esta tarde bajo a por él.


En que Alcampo lo has visto si se puede saber?
lombert escribió:Hola me han regalado las gafas, tengo un psmove de la ps3 si consigo otro seria validos para utilizarlos?

Algun recomendacion de algun shotter que este bien? gracias un saludos


Si, el move que tienes te vale, pero necesitas otro.

Shooter...Raw Data: tiene buena duración, y 4 personajes totalmente distintos: pistolero, recortada, katana y arco. Requiere moves y está en inglés sin subtítulos (se juega sin problema, lo único que te pierdes la historia). Tipo oleadas.

Arizona Sunshine sería otro recomendable. Y Rush of Blood, en otro estilo.
lombert escribió:Hola me han regalado las gafas, tengo un psmove de la ps3 si consigo otro seria validos para utilizarlos?

Algun recomendacion de algun shotter que este bien? gracias un saludos


Los moves de ps3 y los que sacaron posteriormente para ps4 son básicamente los mismos, solo cambia la bateria y el puerto micro usb.
Ademas está chungo conseguir un pack, esta ssuperagotado. Yo compré dos moves de ps3 por wallapop tirados de precio y van de lujo.

Y un shooter... Yo acabo de terminar el Arizona Sunshine y hace un muy buen uso de ellos.
Bardok84 escribió:
Él Robinson Journey es tan Bueno como lo pintan ?


Es un buen juego de primera hornada, muy disfrutable en VR. Juego de exploración y puzzles, sencillo y de mecánicas simplonas pero con una ambientación (dinosaurios) que si estás en ese momento inicial de la realidad virtual, te flipa. Y el final es una pasada.

A día de hoy, hay mejores juegos, pero no es mala opción.
bbbbio escribió:
lombert escribió:Hola me han regalado las gafas, tengo un psmove de la ps3 si consigo otro seria validos para utilizarlos?

Algun recomendacion de algun shotter que este bien? gracias un saludos


Sí, sería válido. Para shotter siempre y cuando tengas el AIM: firewall zero hour ( online ), farpoint ( offline ).


ShOOter!
Bonyi101 escribió:
bbbbio escribió:
lombert escribió:Hola me han regalado las gafas, tengo un psmove de la ps3 si consigo otro seria validos para utilizarlos?

Algun recomendacion de algun shotter que este bien? gracias un saludos


Sí, sería válido. Para shotter siempre y cuando tengas el AIM: firewall zero hour ( online ), farpoint ( offline ).


ShOOter!


Perdón jejjej [qmparto]
(A Bbbbio)

Claro, en el Alcampo de Moratalaz en Madrid

Un saludo
@QUINITO32 Me alegroo! Espero que te guste tanto como a mi.
Juégalo si puedes con VR y cascos, a mi me pareció una experiencia magnífica :)
Eso sí, el modo Viaje es corto, pero luego tiene otros modos para viciarte lo que quieras o echar partiditas esporádicas..
Cuando lo juegues nos cuentas qué tal ;)
Muchas gracias por las respuestas ya me hice con el segundo move en wallalop ahora a pensar que juego comprar de momento me estan gustando bastante las gafas xdd
El Robinson Journey está a un 76% de descuento ... de 50 euros está en 9 euros ...

Creo que por 9 euros puede ser buena experiencia ... , he leído de todo, es un juego “pasivo” pero dicen que inmersivo... , nose , estoy por pillarlo pero tengo duda

Tengo aquí mi lista del carrito :

Farpoint , 13 euros
To the TOP , 13 euros
Until Dawn, 10 euros
Raw data , 13 euros
Robinson Journey ,9 euros

En total son 60 euros ... 5 juegos , cada uno de ellos tiene rebaja, la más bestia la del Robinson con un 76% que digo yo que le da algo de variedades a mi lista ..

Como lo veis ??


Por cierto me gustaría tener alguno de estos en físico pero ... a los precios que están ahora en la Store ... ni de coña los adquiero así en físico el GAME verdad ??


Gracias !
Bardok84 escribió:El Robinson Journey está a un 76% de descuento ... de 50 euros está en 9 euros ...

Creo que por 9 euros puede ser buena experiencia ... , he leído de todo, es un juego “pasivo” pero dicen que inmersivo... , nose , estoy por pillarlo pero tengo duda

Tengo aquí mi lista del carrito :

Farpoint , 13 euros
To the TOP , 13 euros
Until Dawn, 10 euros
Raw data , 13 euros
Robinson Journey ,9 euros

En total son 60 euros ... 5 juegos , cada uno de ellos tiene rebaja, la más bestia la del Robinson con un 76% que digo yo que le da algo de variedades a mi lista ..

Como lo veis ??


Por cierto me gustaría tener alguno de estos en físico pero ... a los precios que están ahora en la Store ... ni de coña los adquiero así en físico el GAME verdad ??


Gracias !

Menos el Robinson, el resto muy buenos juegos. La verdad es que prefiero juegos digitales con la VR por aquello de no quitarme el casco para cambiar el disco.
Pues si el Robinson no me lo recomendáis ni costando 9 euros ... ya debe ser malo...

A ver qué decido, veré algún review para aclararme

Gracias !
@Bardok84 El Robinson está el 10 como más votado en la lista clásica: hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s140?view=viewpoll&order=1

Es de los 10 más vendidos del 2018.

Es de los que requieren cierta adaptación a la RV por el tema mareos.

Eso son datos objetivos, y 9€ es buen precio.

Mi opinión personal: me aburrió, pero no es mal juego del todo y tiene algún momento bueno, y dinosaurios...

Si te llama, pruébalo, 9€ no van a ningún sitio.

Y si, tu lista de la compra es muy variada. [oki]
Aprovecho que hablais del Robinson, yo también me estoy pensando pillármelo. Al final implementaron los Moves mediante actualización o solo se puede jugar por DS4?
@Bardok84 @DeadByDawn

A mi el Robinson me gustó mucho.

Es cierto que no hay acción, que es que muy pausado, y que si no tienes piernas virtuales marea. Pero la verdad es que yo lo disfruté bastante, y de gráficos es de lo mejor de la primera hornada.

Ya si te gustan los dinosaurios y las historias ciencia ficción tipo perdidos en el espacio... por 9€ yo lo recomiendo.

Un saludo
DeadByDawn escribió:Aprovecho que hablais del Robinson, yo también me estoy pensando pillármelo. Al final implementaron los Moves mediante actualización o solo se puede jugar por DS4?


Nada de moves, el personaje lleva un move en la mano y se juega con dualshock. Entre eso, los mareos y lo aburrido que es no lo recomiendo para nada. Abona un poquito más y pilla el Arizona sunshine.
25245 respuestas