[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Buenass, como a muchos de vosotros los reyes majos se han portado muy bien y os han traido unas gafas maravillosas, os dejo el enlace al grupo de telegram donde podeis estar al dia de todas las novedades, curiosidades y dudas que tengais, estais todos invitados [360º]


https://t.me/PSVR_es
@wario_F @ros si realmente véis muy feo el SKYRIM os van a decepcionar muchos otros juegos de la PSVR.
Es cierto que no es 100% nítido, como el 99% del catálogo de PSVR, además lo habéis probado con parche que mejoraba la nitidez, no se que opinión os habría dado antes del parche XD. Es el skyrim de la 360 y ps3 ni más ni menos.

Pero decir que es mal juego no se yo......es muy inmersivo y os puede dar muchísimas horas. Yo de vosotros le daría otra oportunidad :)

Saludos

PD: Que sólo se ven cuadradotes es exagerar un poco no? ...creo yo jeje

Si os molestan los pixeles entonces huid de KONA VR; Operation warcade; RESIDENT EVIL VII exterior, etc...etc...por que las PSVR se ha dicho muchas veces en este foro que la calidad visual no es su punto fuerte, es más, siempre se ha comentado que lo que prima es la inmersión.

Podéis ver relativamente nítido ASTROBOT, la experiencia inmersión del PSVR WORLDS, etc...incluso el FARPOINT, cuando aparezcan "spoiler" alienígenas no váis a poder distinguirlos XD y aún así sigue siendo un buen juego para usar el AIM CONTROLLER.

@ros es que ASTROBOT y WIPEOUT son de lo mejor a nivel visual de las PSVR. Has empezado por los que se ven mejor. Es cierto que hay unos cuantos juegos sin parche PRO y que podían verse mucho mejor en las PSVR y por desgracia no se lo han currado de igual manera que estos dos.

@Liquid326 totalmente de acuerdo; tengo la PRO y lo veo bien para un juego tan grande como SKYRIM. No se como se verán en PC, supongo que mucho mejor, pero también teniendo un buen equipo.
Pude probar ayer el SKYRIM, y la verdad... aún viniendo de las PCVR lo vi muy bien, también es cierto que juego en una PRO, no se si habrá mucha diferencia, pero me pareció más que correcto para ser un juego de este tipo, una adaptación a las RV y con mundo abierto.

Lo que no lo jugué es con los Move, a ver si lo pruebo... eso de apuntar con la vista no me va mucho.
Recomendáis el Fairpoint? lo he visto en un Worten a 10€ y según tengo entendido es de los mejores de la consola.
abeliyo86 escribió:Recomendáis el Fairpoint? lo he visto en un Worten a 10€ y según tengo entendido es de los mejores de la consola.


Si tienes el AIM... es muy recomendable, de lo mejor que hay. Y más a ese precio ;-)
abeliyo86 escribió:Recomendáis el Fairpoint? lo he visto en un Worten a 10€ y según tengo entendido es de los mejores de la consola.


Pues claro que si compañero. ;)

Es juegazo pero eso si, sin aim no te lo pilles, que no tiene nada que ver la inmersion.
aldiri escribió:
abeliyo86 escribió:Recomendáis el Fairpoint? lo he visto en un Worten a 10€ y según tengo entendido es de los mejores de la consola.


Pues claro que si compañero. ;)

Es juegazo pero eso si, sin aim no te lo pilles, que no tiene nada que ver la inmersion.


Gracias a ti y a @Liquid326 por la recomendación, el problema que veo es que el Aim Controller ese esta super caro en todos lados, y el juego en cambio no se por que esta a mitad de precio con respecto a otras tiendas.
Tener las psvr y no tener el aim yo lo veo un pecado jajaja
Liquid326 escribió:Gracias por compartirlo Rileco, seguro que mas de uno andaba como tú, sin llegar a dar el salto. En mi caso, de haber sabido que funcionaban tan bien, hubieran caído hace tiempo...

Una duda, alguien sabe si hay más juegos tipo "The Diner Duo", para PS4? Lo tenía en PC y lo he vuelto a comprar en PS4, para jugar a dobles y compartir la experiencia, es único... ayer lo pasamos de miedo con los críos y mi mujer.
Si alguno no lo conoce y tiene posibilidades de jugarlo a dobles (En local nada de red) lo recomiendo. Uno controla al Chef (El que tenga las gafas puestas, con los Move) y otro con el dualshock al camarero, que va cantando los pedidos de los clientes que entran al restaurante... muy bueno.

Pues eso, si sabéis alguno mas de este tipo... graaaacias


No es el mismo tipo de juego, pero para jugar dos personas tienes:

The Playroom (gratuito) - y tienes varios minijuegos diferentes: normalmente el que tiene el casco tiene que hacer algo, pero necesita la ayuda del que ve la TV para poder "acertar".

Keep Talking and Nobody Explodes - necesitas el "manual de desactivación de bombas", que en el juego está en inglés pero en internet lo encuentras rápido en español, y es muy divertido. El que tiene el casco tiene una bomba de varios paneles de desactivación, pero no sabes cómo se desactiva, necesitas a las personas que NO tienen casco (no necesitan DS4 ni nada, sólo el manual) para que te guien en la desactivación. Por ejemplo tienes cables de colores y tienes que cortar uno, pero para saber cuál es los otros te irán preguntando "si hay uno amarillo", "si el cuarto es negro", etc...


Y en otro rollo, porque te van a gustar más los de arriba, tienes:
Statik: creo que si usas el móvil o la tablet, con la aplicación de segunda pantalla, te da la opción de puzzles cooperativos.

Bloody Zombies: pero básicamente es jugar dos juntos un Beat'em Up (tipo Double Dragon), uno en la TV y el otro lo ve en el casco.

Pixel Gear: el del casco se posiciona en el centro del mapa a disparar a los otros jugadores y el resto con mandos DS4 tienen que conseguir monedas
@kroatonthejoker ayer me tiré un rato buscando, y encontré los que puse en este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-multijugador-local-psvr_2317936 Si sabes de alguno mas dímelo please, para añadirlo a la lista.

Gracias!
Que pack pillaría is vosotros?? La de f a rpoin esta agotada en todas las tiendas, y solo me queda elegir por la de farpoint o la de bravo team
para los q critican Skyrim vr ahí les dejo una verdadera review, de parte mía solo puedo decir q esta entre mis 3 mejores juegos vr, lo mejor el mundo abierto, la infinidad de horas, y es verdad q todo de lejos es borroso, pero de cerca todo luce espectacular, y eso es lo q importa no gráficos ultra-realistas, mera y pura inmersión

https://as.com/meristation/2017/11/20/analisis/1511161200_170872.html
Torres escribió:Tener las psvr y no tener el aim yo lo veo un pecado jajaja


El problema es que son 70€ del cacharro mas otros 70€ de los Move…. [mad]

Mucha pasta para pecar de golpe.

PD: Vale entiendo que con el Aim Controller este no necesita comprar aparte un Move no?
Compañeros

Me ofrecen 2 mandos Move de PS3 en muy buen estado, sin apenas uso. Por 45 euros

Creéis que es buena compra para mis PS VR?

Veo que los de ps4 normales son 30 euros cada uno en CEX en Segunda mano..., eso cuandonlos tengan en stock... , si los de Ps3 en movimiento (al jugar ) ofrecen la misma suavidad de control a la práctica etc, pues creo que me compensaría no??

Querría saber vuestra opinión.

También, este cargador (de PS4 ) me valdría para cargar los dos mandos de PS3 Move?? O tienen otra clavija usb?


https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/accesorios-ps4/pack-cargador-ps4-5698561


Están baratísimos , tienen buena pinta pero nose de su compatibilidad con Ps3


Saludos!
@Bardok84 Yo tengo los de la PS3 y funcionan perfectamente... por ese precio los 2 está muy bien

Respecto al cargador que pones, no te valdría, son Mini USB, no Micro USB

Un saludo
Liquid326 escribió:@Bardok84 Yo tengo los de la PS3 y funcionan perfectamente... por ese precio los 2 está muy bien

Respecto al cargador que pones, no te valdría, son Mini USB, no Micro USB

Un saludo

Ok

Necesito una base de carga mini usb...

Pues voy a comprarlos estos de Ps3 por 45, uno de ellos precintado, el otro sin apenas uso. Ya veré dónde encontrar una base de carga para ambos , en game imagino que habrá


Gracias !!
abeliyo86 escribió:
aldiri escribió:
abeliyo86 escribió:Recomendáis el Fairpoint? lo he visto en un Worten a 10€ y según tengo entendido es de los mejores de la consola.


Pues claro que si compañero. ;)

Es juegazo pero eso si, sin aim no te lo pilles, que no tiene nada que ver la inmersion.


Gracias a ti y a @Liquid326 por la recomendación, el problema que veo es que el Aim Controller ese esta super caro en todos lados, y el juego en cambio no se por que esta a mitad de precio con respecto a otras tiendas.

Aim controller a 45,40€ en ECI
Gente, ¿cómo subo el volumén en los auriculares que vienen con el visor?
ros escribió:Gente, ¿cómo subo el volumén en los auriculares que vienen con el visor?


Si giras el visor verás unos botones para subir, bajar y mutear.

Saludos.
ros escribió:Gente, ¿cómo subo el volumén en los auriculares que vienen con el visor?

En la v1 el volumen está en el cable, en la v2 debajo del visor
Mi madre que torpón XD

Gracias a los dos.
Ya recogí el mando Move de PS3 de uno en Wallapop, estoy algo preocupado

He conectado el mando con el cable micro usb a la Ps4

Y parpadea una luz roja pequeñita que hay abajo en la empuñadura ... está cargando , sin embargo mientras carga la bola no se enciende .... esto es normal ?? O debería parpadear la bola en amarillo como hace el Aim controller ??

El chico de Wallapop me ha dicho que llevaba muchos días sin coger el mando , que estaba seco ...

Vosotros que pensáis ? La bola al cargar se debería encender ? O ya cuando cargue y encienda el mando se iluminará ?


Gracias y saludos
Bardok84 escribió:Ya recogí el mando Move de PS3 de uno en Wallapop, estoy algo preocupado

He conectado el mando con el cable micro usb a la Ps4

Y parpadea una luz roja pequeñita que hay abajo en la empuñadura ... está cargando , sin embargo mientras carga la bola no se enciende .... esto es normal ?? O debería parpadear la bola en amarillo como hace el Aim controller ??

El chico de Wallapop me ha dicho que llevaba muchos días sin coger el mando , que estaba seco ...

Vosotros que pensáis ? La bola al cargar se debería encender ? O ya cuando cargue y encienda el mando se iluminará ?


Gracias y saludos


Todo normal. Los moves de ps3 al cargar no se enciende la bola; sólo sucede con el aim. Con los moves solo es la luz roja parpadeando; cuando se apague esa luz estará cargado. Yo cargo los moves con una estación de carga en la corriente eléctrica y diría que unas 5h. No se si a través de la.consola tarda menos pero no te extrañes cuando tarde tanto en cargar. Así que de momento todo ok.

Por cierto el 14 de enero día sin iva mediamark y el 19 enero en el corte inglés. Si lo hacen con todos los productos podréis pillar packs con aim o los moves. Lo suyo es que vendieran el megapack psvr de 229 euros sin iva; eso sí que sería un buen incentivo para los dudosos XD
@Bardok84

La bola solo se enciende al tener el move sincronizado y activo con la consola, no cargando. La lucecita roja es precisamente para indicar que está cargando sin necesidad de que se ilumine to'l bolón. XD
Gracias compañeros

Me quedo más tranquilo !!
Mdejare la ps4 en reposo, e imagino que el Move seguirá cargando

Menuda PASADA EL WIPEOUT!!

Que brutalidad
salvattore2016 escribió:
Bardok84 escribió:Ya recogí el mando Move de PS3 de uno en Wallapop, estoy algo preocupado

He conectado el mando con el cable micro usb a la Ps4

Y parpadea una luz roja pequeñita que hay abajo en la empuñadura ... está cargando , sin embargo mientras carga la bola no se enciende .... esto es normal ?? O debería parpadear la bola en amarillo como hace el Aim controller ??

El chico de Wallapop me ha dicho que llevaba muchos días sin coger el mando , que estaba seco ...

Vosotros que pensáis ? La bola al cargar se debería encender ? O ya cuando cargue y encienda el mando se iluminará ?


Gracias y saludos


Todo normal. Los moves de ps3 al cargar no se enciende la bola; sólo sucede con el aim. Con los moves solo es la luz roja parpadeando; cuando se apague esa luz estará cargado. Yo cargo los moves con una estación de carga en la corriente eléctrica y diría que unas 5h. No se si a través de la.consola tarda menos pero no te extrañes cuando tarde tanto en cargar. Así que de momento todo ok.

Por cierto el 14 de enero día sin iva mediamark y el 19 enero en el corte inglés. Si lo hacen con todos los productos podréis pillar packs con aim o los moves. Lo suyo es que vendieran el megapack psvr de 229 euros sin iva; eso sí que sería un buen incentivo para los dudosos XD

El Megapack vale ahora 329,90€.Oferton fue en navidad a 229,90€
Ultima pregunta sobre los move de Ps3

(Siguen cargando ) cuando el led deje de parpadear, y estén cargados , como los enciendo sincronizándolos con la consola ?

Dejo pulsado el botón home del mando Move? O el botón central grande que tiene ? O debo ir antes La menú de la consola ?


(Imagino que ahí si se debería iluminar la bola )

Espero que todo vaya bien


Gracias y saludos
Ventas de diciembre:

1-Beat Saber (1)
2-Astro Bot Rescue Mission (2)
3-Job Simulator (10)
4-Creed: Rise to Glory (Sube)
5-Superhot VR (5)
6-Arizona Sunshine (Sube)
7-Moss (Sube)
8-DOOM VFR (Sube)
9-Batman: Arkham VR (8)
10-Everest VR (Sube)

@Bardok84 Igual que el DS4, conectas cada move por cable a la PS4 y das al botón PS.
Bardok84 escribió:Ultima pregunta sobre los move de Ps3

(Siguen cargando ) cuando el led deje de parpadear, y estén cargados , como los enciendo sincronizándolos con la consola ?

Dejo pulsado el botón home del mando Move? O el botón central grande que tiene ? O debo ir antes La menú de la consola ?


(Imagino que ahí si se debería iluminar la bola )

Espero que todo vaya bien


Gracias y saludos


Si no los has sincronizado con la consola, la primera vez es igual que los mandos de ps4. Enciendes la consola y los conectas a ésta mediante el cable usb. Luego das al botón Ps del move y ya está... Creo recordar que era así, sino que me corrijan los compis...

Un saludo...
Una dudilla gente, ¿cuándo habláis de juegos con "teletransporte" os referís a la mecánica de la experiencia VR del The Last Guardian en la que indicas un punto, pantallazo negro y apareces de repente en ese punto? Puede que sea bueno para evitar mareos pero es que me parece cutrísimo de narices matándome directamente cualquier experiencia positiva.

Lo digo porque por lo que os leo parece que muchos juegos como el Skyrim (sólo lo he probado con el DS4 y movimiento libre), Doom, Arizona, etc......traen ese sistema tan "cutre", cosa que me tiene bastante mosqueado.

Por ahora, en juegos de plataformas (formidable el Astrobot), o estáticos como el Until Dawn, etc.....me parece esta tecnología realmente impresionante. Pero en juegos de movimiento en primera persona, no sé qué decir aún. Tendré que probarlas más profundamente en estos juegos pero a priori ese sistema de saltitos me escama bastante.

Saludos
@ros casi todos los juegos permiten el "teletransporte" aunque no es como el de la demo de Last Guardian, ya que en ese son ubicaciones prefijadas, normalmente te "Teletransportas" donde quieras, y como opcional, el movimiento libre... pero cuidado, porque este no todo el mundo lo "aguanta" y menos al principio...

Uno de los mayores problemas que ha tenido la RV es el necesario tiempo de adaptación, para poder pilotar un avión en RV, conducir un coche, o simplemente moverte por el mundo de Skyrim sin marearte... la gente que probaba la RV lo hacia sin filtro alguno, llegando en la mayoría de los casos a marearse... con lo que directamente descartaban esta tecnología, y muchas veces convenciendo a la gente de su entorno que esto mareaba y que no lo recomendaban... putas demos de centros comerciales y montañas rusas detrás....

A lo que voy, no te preocupes que normalmente en los grandes juegos tienes multitud de opciones para desplazarte a tu gusto, dependiendo de lo que seas capaz de soportar... ;-)
@Liquid326 Ok, te agradezco la explicación. Será cuestión de ir probándolo todo. Saludos
ros escribió:Una dudilla gente, ¿cuándo habláis de juegos con "teletransporte" os referís a la mecánica de la experiencia VR del The Last Guardian en la que indicas un punto, pantallazo negro y apareces de repente en ese punto? Puede que sea bueno para evitar mareos pero es que me parece cutrísimo de narices matándome directamente cualquier experiencia positiva.

Lo digo porque por lo que os leo parece que muchos juegos como el Skyrim (sólo lo he probado con el DS4 y movimiento libre), Doom, Arizona, etc......traen ese sistema tan "cutre", cosa que me tiene bastante mosqueado.

Por ahora, en juegos de plataformas (formidable el Astrobot), o estáticos como el Until Dawn, etc.....me parece esta tecnología realmente impresionante. Pero en juegos de movimiento en primera persona, no sé qué decir aún. Tendré que probarlas más profundamente en estos juegos pero a priori ese sistema de saltitos me escama bastante.

Saludos


Creo que todos los que hemos jugado mas de una semana habitualmente a la VR y por tanto ya no nos marea ningun juego pensamos lo mismo, el movimiento libre es mas inmersivo, mejora la jugabilidad y es lo que queremos, el problema es que los estudios para vender su producto tienen que sacar el juego con mil filtros y teletransporte para que los primerizos no tengan molestias. Esto es bueno si sacan ambas opciones teletransporte/movimiento libre pero personalmente en juegos tipo Skyrim, Doom, Arizona, etc... si no trae movimiento libre yo no compro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teleport only no lo compro. Doom si, porque es una mecanica de fatality jajaj y la usaba mucho pero no para desplazarme salvo que me violearan hordas y hordas jaja
Hola, tengo las PSVR desde hace algo más de un mes, y estoy adaptándome a ellas. Una pasada!!

Con algunas tarjetas de saldo que me han regalado en Reyes (también los move) y aprovechando las ofertas he comprado AstroBot, Arizona, ultrawings, farpoint y rawdata para tener juegos durante un tiempo.

También compré con las gafas el Firewall + aim que aún no he podido ni probar por falta de tiempo y miedo a engancharme por lo que decís XD (solo juego bfv en plano, y rush of blood que estoy acabando).

Está de oferta a 25€ el Skyrim hasta el 19, me lo recomendáispara tenerlo en la reserva aunque no me gusten los juegos de “rol”?, en cosas como los Dark Souls no duro ni 2 horas y mira que lo he intentado....
Rayapanes escribió:Hola, tengo las PSVR desde hace algo más de un mes, y estoy adaptándome a ellas. Una pasada!!

Con algunas tarjetas de saldo que me han regalado en Reyes (también los move) y aprovechando las ofertas he comprado AstroBot, Arizona, ultrawings, farpoint y rawdata para tener juegos durante un tiempo.

También compré con las gafas el Firewall + aim que aún no he podido ni probar por falta de tiempo y miedo a engancharme por lo que decís XD (solo juego bfv en plano, y rush of blood que estoy acabando).

Está de oferta a 25€ el Skyrim hasta el 19, me lo recomendáispara tenerlo en la reserva aunque no me gusten los juegos de “rol”?, en cosas como los Dark Souls no duro ni 2 horas y mira que lo he intentado....


Nop, con lo que tienes vas sobrado... y si encima no te gusta el Rol....

A disfrutar de la VR!!
Rayapanes escribió:Hola, tengo las PSVR desde hace algo más de un mes, y estoy adaptándome a ellas. Una pasada!!

Con algunas tarjetas de saldo que me han regalado en Reyes (también los move) y aprovechando las ofertas he comprado AstroBot, Arizona, ultrawings, farpoint y rawdata para tener juegos durante un tiempo.

También compré con las gafas el Firewall + aim que aún no he podido ni probar por falta de tiempo y miedo a engancharme por lo que decís XD (solo juego bfv en plano, y rush of blood que estoy acabando).

Está de oferta a 25€ el Skyrim hasta el 19, me lo recomendáispara tenerlo en la reserva aunque no me gusten los juegos de “rol”?, en cosas como los Dark Souls no duro ni 2 horas y mira que lo he intentado....


Pues yo opino diferente al compañero, Skyrim es un must have y aunque sea rol hay mucha acción y momentos muy epicos y solo por ver ese inmenso mundo merece la pena perderse ahi. En cuanto a la dificultad, puedes ponerlo en muy facil y matar dragones acariciandolos, por la dificultad no vas a tener problema.

Lo que si estoy de acuerdo con el compi es que tienes ya muchos juegos para una buena temporada y seguro que volverá a estar en oferta mas adelante, pero ya te digo que es un juegazo para mi personalmente, indispensable.

Un saludo y que disfrutes la VR, ojo con Ultrawings que para ese juego hacen falta alas virtuales, usease muuucho rodaje, no es recomendado para primerizos.
Alguien aprobado “To the TOP”

Me parece un juego (por lo que veo en reviews) el que más sensación de Libertad da ... pidiendo saltar , escalar , trepar (casi hacer el Spiderman ) con los move dando la sensación de poder desplazarte

Se que gráficamente se desembarca del enfoque realista, buscando un tono más Cartoon

Pero me gustaría preguntaros a los que lo habéis jugado si merece la pena. la jugabilidad consigue ese efecto de Libertad al moverte ? Y las posibilidades como juego las veis bien ?


Saludos y gracias !
Después de 10 días de abstinencia VR, hoy volví con...

Dark Legion o Legión Oscura [noop] [maszz] , tanto da.

Terminado que no platinado (ni ganas). Jugado sentado y con los move.

Gráficos sencillos y cumplidores, sonido básico.

En un shooter en un entorno futurista/alienígena. Muy sencillo, la IA de los enemigos es nivel parvulario pero sin la capacidad de aprendizaje de esas edades. No es muy agradable de jugar, y en este caso la corta duración (según el juego he tardado 2 horas 15 minutos en acabarlo, yo creo que ha sido unas tres entre el tutorial y la historia) le hace mucho bien, más tiempo hubiese sido peor.

Los move no van perfectos pero cumplen, y solo he tenido un bug importante.

Tiene teletransporte y movimiento libre, y no me parece que mareé.

Si lo hubiese jugado hace 3 o 6 meses le hubiese dado más nota, pero después de Seeking Down...el nivel de exigencia sube, y hay juegos "cumplidores" que ya no pasan el corte.

El regusto que me deja es amargo, de mal juego, un cumplir el trámite.

Nota: 4,5. Precio: Me costo 5€, precio al que sigue ahora, bueno por ese precio tiene un pase...pero hay tantos juegos mejores por poco más que me resisto a recomendarlo, salvo que tengas 5€ y tres horas por delante y te apetezca un shooter sencillo. Clasificación: Juego sin aspiraciones, cumple y aburre...

En inglés, pero se puede jugar sin problemas.

Próxima parada: 18 floors, tras la ampliación (gratuita, en cierta forma, quizás debió de salir ya de inicio) de la última actualización.
Hola chic@s,

Comprada al final ppr 210 euros con Astrobot y Resident Evil 7 Gold Edition, espero sea buen precio y oferta.

Ahora voy a instalarlo, espero no sea muy complicado :)

Tendre que leer que juegos fisicos recomendais que aprovechen y se disfrute..

Un saludo
Acabo de terminar el Arizona Sunshine
Como comenté unas paginas más atrás llevo poco en la VR.

Así que lo comence con teletransportes, pero acabé cambiandolo a movimiento libre sobre el segundo nivel... Es una delicia, 0 mareos, y en la 2nda tanda me saltó el trofeo de jugado 2 horas seguidas.

Calló algún susto en ese pedazo de nivel que es la mina. Y el regusto a serie Z en la historia y ese doblaje, me arrancó un par de risas.

RECOMENDADO 100%
Y ahora que esta en rebajas en la Store más.

Ahora comenzaré The Solus Project
Tiene buena pinta este juego que sale en mayo, de los creadores de Mervils https://youtu.be/FmKZQSyZIgE
FOSMSX escribió:De todos estos solo he jugado a Lost Bear; es bonito y aunque no es muy VR es muy agradable de jugar.

El problema es que es taaan pero taaaaan sencillo que parece más indicado para un niño por su jugabilidad.

No te lo recomendaría a precio normal. pero por 3,99 tiene un pase.


Pillado. No me considero jugador casual xD me gustan los juegos "bonitos" (ojalá un journey VR).

metalero24 escribió:Affected the manor. 5.99 No lo he probado
Paper dolls. 6.99 [noop]
Unearthing Mars2. 6.99 No lo he probado
Killing floor. 14.99 [oki]
Just in time. 7.99 [noop]
Planeta simios. 7.99 No lo he probado
Lost bear. 3.99 No lo he probado
Soul dimension. 4.49 [noop]
Dying reborn. 1.99 [oki]
Weeping doll. 1.99 [oki]
Stifled. 9.99 [oki]
Blind. 9.99 No lo he probado


Thanks a ti también metalero, al final he pillado los baratunos (total por menos de lo que vale una coca cola en segun que sitios) y probablemente caiga el stifled.

He visto que has jugado al Dark Legion xD nos volvemos más exquisitos, pero bueno, por 5€ como experiencia VR no me quejo. A pesar de quedarme bugeado vagando por el espacio eternamente y tener que reiniciar el juego jajaja
Ya dirás que tal el 18 Floors!

DeadByDawn escribió:Calló algún susto en ese pedazo de nivel que es la mina. Y el regusto a serie Z en la historia y ese doblaje, me arrancó un par de risas.


Yo de este siempre digo lo mismo. Si puedes jugar al nivel de la mina con alguien online, que el player 2 coja la barra de uranio xD y que el player 1 guarde la linterna y vaya con armas. Le mete un extra de inmersión brutalisimo. Yo lo hice asi en modo dificil y ver a los zombis cuando los tienes casi a un palmo y no poder separarte de tu amigo...uff
Chicos,

Al ponerme las gafas, la nitidez ... lo que serria en algunos casos como ajustar nitidez en prismaticos para hacernos una idea... se puede? o es solo moviendo las gafas y la cabeza hasta ver el angulo correcto?

Al comprarlas nuevas y ponerlas tambien se ven algo sucias de polvo, se ven motas cuando te las pones ... es normal no?

Un saludo
NeiTx escribió:Chicos,

Al ponerme las gafas, la nitidez ... lo que serria en algunos casos como ajustar nitidez en prismaticos para hacernos una idea... se puede? o es solo moviendo las gafas y la cabeza hasta ver el angulo correcto?

Al comprarlas nuevas y ponerlas tambien se ven algo sucias de polvo, se ven motas cuando te las pones ... es normal no?

Un saludo


Yo también noté eso del polvo cuando las desembalé y las usé por primera vez (no me venían con ningún plástico de protección de las lentes). Lo que hago cada pocos días es pasarle el trapito que viene con el casco aparte de que después de usarlas un ratito en determinadas situaciones tensas empieza a aparecerme algo de vaho.

Respecto a lo de la nitidez sólo te queda ajustar bien la diadema hasta encontrar el punto justo siendo el mejor momento para ajustarlas cuando te salen las primeras letras. En mi caso me parece curisoso que siempre se aconseja bajar la diadema lo máximo posible pero si lo hago así me queda bailando el visor, encontrando el punto preciso de nitidez si me pongo la diadema justamente por la zona de la nuca. Por youtube hay muchos diciendo que la nitidez se soluciona con lo de ajustar la distancia entre los ojos desde el menú de la consola. Yo lo he hecho ya varias veces y me salen los mismos ajustes que me salían predeterminados, no sé si es así o es que tengo una cara de mierda XD En cualquier caso, no creo que eso ayude mucho en lo que a la nitidez se refiere sino a las dimensiones con la que percibes el entorno.

Saludos
ros escribió:
NeiTx escribió:Chicos,

Al ponerme las gafas, la nitidez ... lo que serria en algunos casos como ajustar nitidez en prismaticos para hacernos una idea... se puede? o es solo moviendo las gafas y la cabeza hasta ver el angulo correcto?

Al comprarlas nuevas y ponerlas tambien se ven algo sucias de polvo, se ven motas cuando te las pones ... es normal no?

Un saludo


Yo también noté eso del polvo cuando las desembalé y las usé por primera vez (no me venían con ningún plástico de protección de las lentes). Lo que hago cada pocos días es pasarle el trapito que viene con el casco aparte de que después de usarlas un ratito en determinadas situaciones tensas empieza a aparecerme algo de vaho.

Respecto a lo de la nitidez sólo te queda ajustar bien la diadema hasta encontrar el punto justo siendo el mejor momento para ajustarlas cuando te salen las primeras letras. En mi caso me parece curisoso que siempre se aconseja bajar la diadema lo máximo posible pero si lo hago así me queda bailando el visor, encontrando el punto preciso de nitidez si me pongo la diadema justamente por la zona de la nuca. Por youtube hay muchos diciendo que la nitidez se soluciona con lo de ajustar la distancia entre los ojos desde el menú de la consola. Yo lo he hecho ya varias veces y me salen los mismos ajustes que me salían predeterminados, no sé si es así o es que tengo una cara de mierda XD En cualquier caso, no creo que eso ayude mucho en lo que a la nitidez se refiere sino a las dimensiones con la que percibes el entorno.

Saludos


Imagino que sino lo he ajustado bien, podré ajustarlo cuando meta el Astrobot este fin de semana y podre ver como se ve mejor , cierto?.

O mejor ir a ajustes y ajustar todo desde el principio?.

Gracias!
@NeiTx lo de la distancia de los ojos ajústalo desde el menú de la consola, en dispositivos, PSVR. Ahí también puedes ajustar la detección del casco. Una vez hecho ya está. Ya luego en cada juego te ajustas la diadema cuando te salen las letras de los estudios que hacen el juego.
Buenas a todos. Ayer me llegaron las gafas y pude probarlas en dos sesiones (una corta y poco placentera y otra larga y muy positiva). Quiero comentar mi experiencia porque me ha pasado algo curioso.
Lo pongo en spoiler y con una advertencia de +18. Avisados quedais.
Ayer al mediodía tenía un rato antes de volver al curro así que después de montarlas las probé con el worlds ese que te viene de regalo en uno de los packs.

Había leído mucho sobre la vr y las nauseas que pueden llegar a provocar así que me puse la demo en la que te sumerjes en el mar metido en una jaula puesto se supone que debes empezar con experiencias de este tipo en la que no te mueves del sitio. Se me hizo un pelin larga y para ser la primera exp vr que tengo lo sentí un poco decepcionante la verdad.

Luego probé la galería de tiro del london heist y tuve que dejarlo porque me empezó a entrar mal estar en el estómago. El caso es que tuve nauseas toda la tarde. Pensaba que los mareos llegarían cuando probase juegos en los que te desplazas hacia delante o con giros de cámara por lo que me sentí un poco decepcionado por el poco aguante de mi estómago.

Ahora viene lo bueno.

Por la noche salí a tomar algo con un amigo, estuvimos de tapeo y me tomé unas cuantas cervezas. Al llegar a casa tenía unas ganas locas de volver a ponerme las gafas pero después de estar chungo toda la tarde me daba miedo y sobre todo teniendo en cuenta que llevaba alcohol metido en el cuerpo. No suelo beber demasiado pero ayer si que estaba algo "achispado" (de ahí la etiqueta +18. Niños decid no al alcohol que es la droga más tóxica que hay).

El caso es que no pude resistirme y me puse la demo de The Last Guardian. Me gustó mucho más que la del océano por la sensación de altura y por ver realmente el tamaño del fokin bicho.

Después de esto me dije "venga vamos a probar otra experiencia y a la cama". Probé el del pong este futurista en el que devuelves la pelota con la cabeza y otra vez el London Heist. Ahí ya me empezó a matavillar esa sensación de presencia de la que tanto había leido (me encantó el detalle de poder encenderte un puro en la escena del bar, andaba como un idiota dandole caladas al mango del dualshock xD). Llegué hasta la parte en la que vas de copiloto y ahí en seguida lo quité por miedo a las nauseas.

Como tenía el Astro Bot a mi lado sin abrir, no pude resistirme a probarlo. Me jugué tres pantallas del tirón con una sonrisa de oreja a oreja. Japan studio tiene una magia y un talento que me encanta.

Como veía que me sentía bien y con ganas de marcha probé dos juegos más del vrworlds. Primero el del skate que vas a toda leche tumbado que ni fu ni fa, y luego el del mecha este que vas matando alienígenas. En este me movía hacia los lados, giraba con el joystick etc y cero mareos!!! Yo no se si es por la cerveza de antes pero el caso es que estuve 3 horas seguidas disfrutando como un enano sin ningún tipo de malestar.

Hoy probaré otra vez con cuidado de no marearme, voy a intentar el residen 7 a ver que tal. Ojo no recomiendo para nada el beber alcohol y mucho menos para jugar a la rv. No fumo y hago bastante ejercicio para compensar los viciojuegos a los que soy aficionado y a los que vendrán con la vr.

Aún me falta pillarme los move y probar el skyrim que por lo visto es una maravilla y muchos juegos más que tienen muy buena pinta. Ya os iré contando mis experiencias virtuales. Un saludo y perdón por el tocho!


EDITO: He de decir también que para la segunda sesión configuré la cámara y la distancia de los ojos. Puede que eso influyera también
Pues jugar un poco bebido al paranormal Activity es lo más terrorífico que hay...
Mira que estaba de noche y todo en silencio... Pegué un grito de la impresión que se enfadó mi mujer que ya se ha ha ido a dormir [+risas] [+risas] yo tengo suerte que no me mareo.
Beat saber es imprescindible!!!! Són 30€ pero es el juego de las vr para mi.

Farpoint si tienes em aim controller es muy guapo tb :) si es que es un no parar de jugar... Hay literalmente cientos de juegos. [beer]
Alguien ha probado “To the TOP”???

Merece la pena ?


Saludos!
25245 respuestas