[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo la verdad es que si creo que PS5 incluirá VR de salida, no tiene ningún sentido lo contrario si Sony empezó a apostar por ella en ésta generación. Yo llegué a dudar en algún momento sobre su continuidad porque esperaba que vendiese más, pero claramente las noticias de las patentes indican lo contrario lo cual me alegro enormemente.

No se si seguiremos con PSVR actual algún tiempo, y más adelante saque un visor completamente nuevo, o incluso que simplemente nos ofrezca algunos periféricos nuevos (mejor cámara, mandos de movimiento ...)

La otra opción sería que presenten un visor completamente nuevo el mismo día de salida de la consola. Lo que si que no veo en ningún momento, es que ni podamos usar PSVR y encima no de la opción de jugar en realidad virtual hasta un buen tiempo después de que la consola éste ya en la calle.
Jeremiah escribió:Joer, acabo de terminar el The Inpatient y que juego más malo. ...

Lo siento si no es el sitio indicado para hablar del juego, pero como el hilo oficial de este juego está archivado, y solo quería poner una pequeña impresión, la pongo aquí mismo.


Tranquilo, no hay sitio más indicado que este para expresar una opinión de un juego PSVR. Por eso es mi favorito [oki]

El juego tiene varios finales, yo le cogí el gusto a ver cuántos compañeros veía morir en cada final [jaja] e incluso recuerdo un bien susto que me lleve, pero si, la opinión mayoritaria es que es malo a conciencia. Mi recomendación era alquilarlo un finde si se sentía la necesidad de probarlo, no da para más (en mi caso, lo vendí y pille la otra decepción del año: Bravo Team [qmparto] )
metalero24 escribió:
Jeremiah escribió:Joer, acabo de terminar el The Inpatient y que juego más malo. ...

Lo siento si no es el sitio indicado para hablar del juego, pero como el hilo oficial de este juego está archivado, y solo quería poner una pequeña impresión, la pongo aquí mismo.


Tranquilo, no hay sitio más indicado que este para expresar una opinión de un juego PSVR. Por eso es mi favorito [oki]

El juego tiene varios finales, yo le cogí el gusto a ver cuántos compañeros veía morir en cada final [jaja] e incluso recuerdo un bien susto que me lleve, pero si, la opinión mayoritaria es que es malo a conciencia. Mi recomendación era alquilarlo un finde si se sentía la necesidad de probarlo, no da para más (en mi caso, lo vendí y pille la otra decepción del año: Bravo Team [qmparto] )


Ok, yo suelo postear mis impresiones en el hilo oficial correspondiente si no está archivado, pero veo que casi mejor hacerlo aquí que hay más actividad y puede leerlo más gente.

A mi no me han dado ganas de buscar otros finales porque la historia no me ha enganchado, todo muy confuso, y encima el tema de los mineros ya me chirrió en el Until Dawn y volver a meterlo aquí me ha parecido estirar demasiado el chicle.

Para mi, aparte de ser un mal juego en casi todos los aspectos, me ha dado la sensación de ser un juego inacabado, al que le faltaban muchas cosas por pulir, sobretodo a nivel de jugabilidad.
meloncillo46 escribió:Yo la verdad es que si creo que PS5 incluirá VR de salida, no tiene ningún sentido lo contrario si Sony empezó a apostar por ella en ésta generación. Yo llegué a dudar en algún momento sobre su continuidad porque esperaba que vendiese más, pero claramente las noticias de las patentes indican lo contrario lo cual me alegro enormemente.

No se si seguiremos con PSVR actual algún tiempo, y más adelante saque un visor completamente nuevo, o incluso que simplemente nos ofrezca algunos periféricos nuevos (mejor cámara, mandos de movimiento ...)

La otra opción sería que presenten un visor completamente nuevo el mismo día de salida de la consola. Lo que si que no veo en ningún momento, es que ni podamos usar PSVR y encima no de la opción de jugar en realidad virtual hasta un buen tiempo después de que la consola éste ya en la calle.



Hay varias razones por las que no debería hacer eso Sony:

- Distraería la atención un dispositivo respecto al otro. O más bien, PS5 opacaría por completo el nuevo visor VR, que se vendería entre poco y nada.

- Hay poca gente dispuesta a soltar toda esa pasta de una vez. Minoría muy friki, apenas cuatro gatos en foros de videojuegos.

- El valor añadido de una PSVR2 más potente se aprecia mejor una vez has probado la primera y te has quedado con ganas de más.

De ese modo creo que la opción sensata, la que seguramente ocurrirá, es que Sony esperará a que haya un número considerable de usuarios de PSVR1 para luego lanzar la nueva versión. Además, al lanzar la nueva versión lo que yo haría sería tirar por completo el precio del primero, para que así haya un modelo barato como primera toma de contacto (en torno a 100-150 euros) y el modelo top, por unos 400.

Es más fácil que la gente te compre el top una vez hayan probado a fondo el primero y se hayan convencido de que esta es una buena inversión. El principal obstáculo de la VR es que el precio de entrada por algo totalmente nuevo para mucha gente es demasiado elevado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@filthy_casul


totalmente de acuerdo, yo a 399 no me las compraba eran 399+ camara + juegos

es decir 480+ juegos = 600€ para jugar a 2 juegos... + ten una TV 4K HDR y la ps4 pro para usar mejor la VR. 600+ 1000 tv+ 400 ps4 pro= 2000€ el que quiera la experiencia completa de cero.... Imagina que te mareas o no te gusta la VR.... pues la gente compra la ps4 slim por 299 con el fifa que es lo que sigue pasando a dia de hoy...

EN mi caso dije, son 206€ me venia VR v2 + 2 juegos+ camara, perdia 200€ y encima me encanto ( esta semana 20 horas al firewall)

Pero claro el drama es gastar un dineral en algo que no sabes si te gustara o te adaptaras por mareos etc
Lo que quiero ya es unos nuevos move o joycon o como se llame pero como las de Oculus rift, por q quiero jugar el Skyrim en condiciones, ojo y no solo ese juego si no se prestaría para múltiples juegos.
salvattore2016 escribió:Ahora mismo las gafas psvr 2.0+cámara+código vr worlds en game.es por 199,95 euros

https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-VR-C%C3%81MARA-20-VOUCHER-VR-WORLDS/144313

GAFAS PSVR 2.0+CÁMARA+VR WORLDS+ASTROBOT 219,95 EUROS

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/PLAYSTATION-VR-C%C3%81MARA-20-VR-WORLDS-ASTRO-BOT/P02354


Eso venia a poner xD Vaya precios la verdad. A ver si así los ultimos dos añitos rumoreados de vida le dan un ultimo empujoncito y se amplian las ventas de VR para entrar bien en la nueva gen.
Aunque vaya ofertazas este año en general. Yo fui de los que pilló el pack de vr2 (cuando solo estaba en xtralife por reyes a principio de año) + vr worlds + re7 gold + funda por 340€ -.-' y veo esto y uff...
Pero bueno, están más que amortizadas así que me consuelo con eso jajaja
Yo espero que mis psvr sean compatibles con la ps5 o que la ps5, saquen las psvr desde el primer día, me encantan los juegos de coches y en vr, es una maravilla.
Firewall sin ser Plus merece la pena?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xavalop escribió:Firewall sin ser Plus merece la pena?



no.

Los bots son lo peor, a ver, para ver el tipo de juego vale, pero este juego es para plus si o si, no tiene campaña offline.

No hace falta que juegues con conocidos, el modo partida multi publico va bastante bien, pero ingles es casi imprescindible para disfrutarlo al 100%, luego si quieres con españoles yo juego con algunos de EOL somos bastantes que cuesta coincidir entre semana... pasate por el hilo correspondiente si al final te animas
Nuevos rumores:
· A medidados de 2019 se anunciará PS5 en un Playstation Experience.
· El lanzamiento se espera para mediados o finales de 2020
· Rondará los 500$

Y ahora lo que nos toca en este hilo:
· la PSVR2 no tendrá cajita (integrada en la propia consola)
· el casco tendrá una cámara incorporada.
· los moves DS5 también tendrán cámara y luz
· se están probando guantes
· además nuevos Moves


Yo con esto todavía no pierdo la fe: Si la "cajita" va incorporada en la propia consola quiere decir que debería poderse conectar nuestro casco. Sólo falta que la PS5 admita la cámara de PS4. Con eso debería bastar para poder seguir usando nuestro casco en la PS5.

Si tienes la PSVR2 se usará la cámara del casco para el tracking, y los nuevos Moves.
Si tienes la PSVR se usaría la cámara actual conectada a PS5 y los viejos Moves.

Pero claro, esto en nuestra bonita mente de color arcoiris en la que todo es felicidad.
salvattore2016 escribió:Ahora mismo las gafas psvr 2.0+cámara+código vr worlds en game.es por 199,95 euros

https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-VR-C%C3%81MARA-20-VOUCHER-VR-WORLDS/144313

GAFAS PSVR 2.0+CÁMARA+VR WORLDS+ASTROBOT 219,95 EUROS

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/PLAYSTATION-VR-C%C3%81MARA-20-VR-WORLDS-ASTRO-BOT/P02354


Madre mia el que no tenga VR ya tarda, encima con el catalogo que hay.
Pues creo que soy el único al que no le ha entusiasmado el Firewall.

He vuelto hace poco a las vr y siguiendo recomendaciones he pillado el Moss (Sobresaliente), después me he acabado el AstroBot (Matrícula de Honor) y tras los comentarios me he lanzado a pillar la pistola con el Firewall, pero este último no me ha llenado. No digo que sea mal juego, pero lo veo únicamente para jugar con colegas, y no me trasmite las sensaciones que me trasmiten los otros 2. Ahora no sé si vender la pistola, o probar algún otro (Por ejemplo Farpoint que está de oferta), ¿alguna recomendación?
kroatonthejoker escribió:...
Yo con esto todavía no pierdo la fe: Si la "cajita" va incorporada en la propia consola quiere decir que debería poderse conectar nuestro casco. Sólo falta que la PS5 admita la cámara de PS4. Con eso debería bastar para poder seguir usando nuestro casco en la PS5.

Si tienes la PSVR2 se usará la cámara del casco para el tracking, y los nuevos Moves.
Si tienes la PSVR se usaría la cámara actual conectada a PS5 y los viejos Moves.

Pero claro, esto en nuestra bonita mente de color arcoiris en la que todo es felicidad.


Si las cosas salen la mitad de bien de como las prevés, estoy que las voy reservando... Pero demasiada buena fe me parece que tenemos [looco] [beer]
Saludos.

@filthy_casul,espero que te equivoques porque llevar PsVR a la proxima generacion seria un error.

Llevarias un casco con poca resolucion,drifting,un tracking que va cuando quiere y con esos cortes de sonido que aun tiene.
Todos ofreciendo cada vez productos mas avanzados y Sony atascado.

PsVR tiene dos consolas asociadas a esas siglas.
Una de ellas esta marginada y no puede mostrar todo su potencial por mantener la compatibilidad.
¿De verdad quereis que le pase eso a la Ps5?

Y si la PsVR se sigue utilizando en Ps5 significa que el nuevo mando que se a filtrado no seria mas que un move con setas...Vamos,una tomadura de pelo a estas alturas.

Decis que al principio se use PsVR y mas tarde aparezca PsVR2.
¿Cuando?,..Cuando aparezca la Ps5 pro... [+risas]
Que lio para los estudios hacer juegos para tres consolas y dos visores...
Eso sin habrar de que a ver quien compra la PsVR2 pudiendo usar la PsVR.
Ademas de las protestas de los usuarios si a Sony le da por sacar juegos exclusivos para Ps5 y PsVR2 en el hipotetico caso de que se pudiera usar PsVR en Ps5.
Un autentico caos...

Lo mejor es que Sony separe las dos generaciones como parece indicar el ultimo mensaje de @kroatonthejoker.
Quiero pack Ps5+PsVR2 de salida. XD
Y es posible porque esas filtraciones indican que Sony ya esta trabajando en la PsVR2...
Knalla escribió:Saludos.

@filthy_casul,espero que te equivoques porque llevar PsVR a la proxima generacion seria un error.

Llevarias un casco con poca resolucion,drifting,un tracking que va cuando quiere y con esos cortes de sonido que aun tiene.
Todos ofreciendo cada vez productos mas avanzados y Sony atascado.

PsVR tiene dos consolas asociadas a esas siglas.
Una de ellas esta marginada y no puede mostrar todo su potencial por mantener la compatibilidad.
¿De verdad quereis que le pase eso a la Ps5?

Y si la PsVR se sigue utilizando en Ps5 significa que el nuevo mando que se a filtrado no seria mas que un move con setas...Vamos,una tomadura de pelo a estas alturas.

Decis que al principio se use PsVR y mas tarde aparezca PsVR2.
¿Cuando?,..Cuando aparezca la Ps5 pro... [+risas]
Que lio para los estudios hacer juegos para tres consolas y dos visores...
Eso sin habrar de que a ver quien compra la PsVR2 pudiendo usar la PsVR.
Ademas de las protestas de los usuarios si a Sony le da por sacar juegos exclusivos para Ps5 y PsVR2.
Un autentico caos...

Lo mejor es que Sony separe las dos generaciones como parece indicar el ultimo mensaje de @kroatonthejoker.
Quiero pack Ps5+PsVR2 de salida. XD




El caso es que el mercado está empezando a despegar ahora, y sacar un nuevo visor en apenas un año o año y medio dañaría las ventas ya que no hay una comunidad lo bastante grande creada para adquirirlo, máxime cuando se trata de un visor premium. Para la gente es más sencillo acceder a esto costando 200 dólares que 400, que es lo que costaría un visor premium a la altura de VIVE o Oculus. Creo que ambos deberían convivir de algún modo, aunque algunos juegos fueran solo compatibles con PS5, los más tochos.

PS5 va a ser retrocompatible así que eso también debería afectar a la VR. Piensa que aún estamos lejos de que los estudios hagan juegos AAA dedicados a esta tecnología, con lo que el visor antiguo podría seguir moviendo juegos nuevos, aunque sea con recortes gráficos.

Cuando dices que todos ofrecen productos más avanzados, piensa que eso solo ocurre en el PC, donde la tecnología siempre es más puntera. En consolas ni Microsoft ni Nintendo han movido un dedo todavía y no se prevé que lo hagan en breve.
Es una situación bastante compleja de resolver la verdad, y la conclusión a la que llego es que PS4 / PSVR deberían convivir con PS5 / PSVR2 durante al menos dos años, con un precio hiper rebajado mientras que PS5/PSVR2 sería el producto "premium" de Sony en esos dos primeros años. Algo así como lo que hace Apple con su modelo nuevo - modelo antiguo de Iphone.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diegotevez escribió:Pues creo que soy el único al que no le ha entusiasmado el Firewall.

He vuelto hace poco a las vr y siguiendo recomendaciones he pillado el Moss (Sobresaliente), después me he acabado el AstroBot (Matrícula de Honor) y tras los comentarios me he lanzado a pillar la pistola con el Firewall, pero este último no me ha llenado. No digo que sea mal juego, pero lo veo únicamente para jugar con colegas, y no me trasmite las sensaciones que me trasmiten los otros 2. Ahora no sé si vender la pistola, o probar algún otro (Por ejemplo Farpoint que está de oferta), ¿alguna recomendación?



Sin duda deberias probar Farpoint ( single player ) y DOOM VFR ( single player)


Firewall es genial para multi con gente desconocida ( si hablas ingles) y con colegas ( si no te falla el server LOL)

Claro entiendo y respeto que no te haya gustado, las sensaciones son distintas ( pero no peores para mi) ,

DOOM VFR, es DOOM de toda la vida pero una campaña cortita, muy frenetico. 100% recomendado

Farpoint es un juego con menos personalidad en sus escenarios que los otros 2 ( mas generico) pero lo compensa con una historia bastante currada y que te tiene en vilo hasta el final. El gunplay es el mejor de los 3, tracking de 10. No largo tampoco.

Firewall: Ya sabes lo que es, un multi 4 vs 4 tactico a lo CSS o Rainbow Six, todo online y competitivo. Tracking regular pero se deja jugar. Es el mas largo , pero por mucho, le da mucha vida al AIM. ( los otros 2 en 1 semana te los pasas)


Astro y moss son buenos, aunque Astro es el mejor del catalogo, llanamente.
diegotevez escribió:Pues creo que soy el único al que no le ha entusiasmado el Firewall.

He vuelto hace poco a las vr y siguiendo recomendaciones he pillado el Moss (Sobresaliente), después me he acabado el AstroBot (Matrícula de Honor) y tras los comentarios me he lanzado a pillar la pistola con el Firewall, pero este último no me ha llenado. No digo que sea mal juego, pero lo veo únicamente para jugar con colegas, y no me trasmite las sensaciones que me trasmiten los otros 2. Ahora no sé si vender la pistola, o probar algún otro (Por ejemplo Farpoint que está de oferta), ¿alguna recomendación?

No eres el único... ;)
Saludos.

@filthy_casul,los que llevamos con esto desde el principio ya tenemos el casco mas que amortizados y queremos mas...
Si me siguen ofreciendo lo mismo seguramente me ire al PC como ya hicieron muchos de los que antes se pasaban por aqui,.
Si no lo he hecho ya es porque soy mas de consolas.
El problema del software ya lo conocemos y no nos queda mas remedio que esperar a que seamos rentables para los estudios.
Pero los problemas del hardware se deben de ir corrigiendo de generacion en generacion.
No puedes arrastrarlo a la siguiente,si no quieres perder a los clientes mas exigentes.
Yo comprendo que mucho estan llegando ahora y se mosquean al pensar que lo que tienen no les sirva para la siguiente generacion.(hipoteticamente)...
Pero vosotros la habeis comprado a mitad de precio y con un catalogo de juegos muy bueno.¡Regocijaos!

En cuanto al mercado siguen apareciendo nuevos visores.
Oculus ademas de Rift ofrece Go y en poco meses Quest.
Vive tiene la Pro ademas de su Stadalone y de WMR cada vez hay mas modelos...
¿Que te hace pensar que PsVR2 no tendria mercado?
Si es superior a PsVR la mayoría nos pasaremos a el....
Knalla escribió:Lo mejor es que Sony separe las dos generaciones como parece indicar el ultimo mensaje de @kroatonthejoker.


Pues para mi el mensaje me da esperanza de lo contrario, de que puedan convivir las 2; o más bien, que puedan usarse los periféricos de esta generación en la siguiente; y tampoco me parece tan descabellado.

Ahora en la PSVR tenemos:
· los Moves, que son de PS3.
· la cámara, que sufrió un cambio de aspecto, pero es la misma que salió en 2014 junto a la PS4.
· el casco, que la V2 básicamente cambió dos cosas sencillas, no es un cambio tecnológico.

Si quieren sacar la PSVR2 a la vez que PS5 como parece ser, pues algunos que tenemos la PSVR podría perfectamente usarlas: tendremos peor tracking, pero resolución, pero tirará. A ver si la Switch se ve igual en modo portátil que en TV, por ejemplo. O igual que programas para usar Aim o Moves, puedes hacerlo para PSVR1 o PSVR2. De hecho quizá ni siquiera sea necesario, porque sea el propio harware el que controla el movimiento de todo.

Y ya luego que cada uno haga el cambio a PSVR2 cuando quiera.


Y lo que nos gustaría reutilizar es más que nada por no hacer otro desembolso gordo de dinero, pero somos conscientes de que las tecnologías progresan y se quedan por el camino, allí se quedaron nuestras viejas PS3, PS2, PSX, PSP...
Por lo que veo en el Twitter del estudio de Beat Saber, sale esta noche a las 12 y costará 30 euros
@diegotevez la primera vez que probé Firewall ne dejo frio. Ahora es lo que más juego y me parece brutal.
Te animo a que lo pruebes con nosotros y si despues sigue sin gustarte pues nada, pero dale otra oportunidad si puedes y quieres
Knalla escribió:Saludos.

@filthy_casul,los que llevamos con esto desde el principio ya tenemos el casco mas que amortizados y queremos mas...
Si me siguen ofreciendo lo mismo seguramente me ire al PC como ya hicieron muchos de los que antes se pasaban por aqui,.
Si no lo he hecho ya es porque soy mas de consolas.
El problema del software ya lo conocemos y no nos queda mas remedio que esperar a que seamos rentables para los estudios.
Pero los problemas del hardware se deben de ir corrigiendo de generacion en generacion.
No puedes arrastrarlo a la siguiente,si no quieres perder a los clientes mas exigentes.
Yo comprendo que mucho estan llegando ahora y se mosquean al pensar que lo que tienen no les sirva para la siguiente generacion.(hipoteticamente)...
Pero vosotros la habeis comprado a mitad de precio y con un catalogo de juegos muy bueno.¡Regocijaos!

En cuanto al mercado siguen apareciendo nuevos visores.
Oculus ademas de Rift ofrece Go y en poco meses Quest.
Vive tiene la Pro ademas de su Stadalone y de WMR cada vez hay mas modelos...
¿Que te hace pensar que PsVR2 no tendria mercado?
Si es superior a PsVR la mayoría nos pasaremos a el....



Vosotros? Yo las compré el día uno, igual que la Pro. Soy un early adopter y en cuanto salga PS5 y PSVR2 seré de los primeros en tener ambas. Estaré en la puerta de la tienda haciendo cola si es preciso.

Pero los hardcore no son la norma en el mercado. Lo que me hace pensar que no tendría es que ahora mismo, en 2018 , aún hay mucha gente que tira mierda a la VR y que tiene mogollón de prejuicios. La única manera de convencerse de que esta tecnología es alucinante es teniéndola. Por eso que la barrera de entrada a la misma debería ser muy baja (es decir, precio mínimo) y que una vez picaran el anzuelo, ofrecer la versión deluxe a un precio acorde. Algo así es lo que ha hecho con la PS4 Pro.

También hay que pensar que gracias a PS5 vamos a ver cosas mucho mejores en las primeras PSVR. La PS4 es un cuello de botella importante, más que el propio visor.
Jaime4101 escribió:Por lo que veo en el Twitter del estudio de Beat Saber, sale esta noche a las 12 y costará 30 euros


30 pavazos??? pensaba que serian alrededor de 20, me lo iba a comprar de salida pero ahora me lo pensare mejor...

[facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaime4101 escribió:Por lo que veo en el Twitter del estudio de Beat Saber, sale esta noche a las 12 y costará 30 euros


Gracias ando muy pendiente de beat! Y apenas lo publicitan... En PC son 20e pero 10 canciones aqui creo que hay 6 o mas nuevas... Eso ya justifica los 30e pienso que seran derechos de canciones y piensa que sony cobra 10e por publicarte un juego...no es que los checos sean usureros....

Cada uno haced lo q querais para mi es compra segura

Esta noche de 22 a 24 si estas firewalleo te hablare por chat
Psn
Jaime4101 escribió:Por lo que veo en el Twitter del estudio de Beat Saber, sale esta noche a las 12 y costará 30 euros


Uff... 30€? Estando en pleno black friday? Espero que haya algun minimo descuento por ser plus o algo porque vaya tela...
JOKeR BCN escribió:@diegotevez la primera vez que probé Firewall ne dejo frio. Ahora es lo que más juego y me parece brutal.
Te animo a que lo pruebes con nosotros y si despues sigue sin gustarte pues nada, pero dale otra oportunidad si puedes y quieres



Os he visto alguna vez pero no he querido meterme hasta no mejorar un poco, y lo poco que he jugado no me ha enganchado para ponerme a practicar. De todas formas si os veo un día de estos y no os importa jugar con un paquete le doy otra oportunidad a ver
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zeon_XP escribió:
Jaime4101 escribió:Por lo que veo en el Twitter del estudio de Beat Saber, sale esta noche a las 12 y costará 30 euros


Uff... 30€? Estando en pleno black friday? Espero que haya algun minimo descuento por ser plus o algo porque vaya tela...


Esque tampoco son ni claros en el texto...

Price: 29.99 USD/EUR (prices may vary depending on your region)

eso no aclara si es con IVA o sin iva... la conversion 1:1 un poco patetica...


Europe, Middle East, Africa, and Oceania 00:01 / after midnight local time



creo que al final solo son 5 canciones extra, pero bueno , mejor 15 que 10 que es lo de la early acces de PC....

Da la impresion que este juego lo han hecho 2-3 personas..... pero han dado el pelotazo, estan nominados a los GAME AWARDS en VR ( va a ganar Astro de calle pero bueno jaja)



@diegotevez

Intenta jugar publicas con gente para pillar el rollo de apuntar, colocarse, y conocete un poco los mapas ( son 5 o 6) luego un dia te unes al grupo de JOKER ( pregunta en el hilo de firewall por el)

Si somos 3 y tu igual ganamos alguna, pero 2 o mas novatos = no ganar ni una jaja ( yo soy novato ojo, pero ya hice el training inicial de 20horas)
@diegotevez no te cortes en pedir unirte. Si luego tampoco te llena pues nada, pero unas risas te aseguro que te habras echado.
Edito: dime tu id y te agrego al grupo de mensajes de la ps4 "Quedadas Firewall"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:@diegotevez no te cortes en pedir unirte. Si luego tampoco te llena pues nada, pero unas risas te aseguro que te habras echado.



si aunque no pueda jugar por errores, al menos socializar que no se diga jajaj ya me deje el facebook desde que os tengo en firewall kajajjaj
Yo soy otro paquete en firewall, principalmente en findes.

Si hay gente temerosa que se quiera unir, igual entre todos vamos aprendiendo. Soy Bonyi101 tb en PS4

Y esta noche caen el saber!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonyi101 escribió:Yo soy otro paquete en firewall, principalmente en findes.

Si hay gente temerosa que se quiera unir, igual entre todos vamos aprendiendo. Soy Bonyi101 tb en PS4

Y esta noche caen el saber!



ve preparando 30€ y cargando los moves.... la verdad que lo de modo campaña me ha sorpredido, el juegoen PC son 10 canciones 3 niveles de dificutad cada cancion.. aqui 15 canciones , osea 45 canciones para pasarse y el modo reto/ historia...

EL juego no es barato pero esperemos que tenga contenido de sobra.... y que ocupe poco GB porque a las 0.00h tendremos prisas
Creo que Sony tiene un puzle guapo de cara a la próxima generación que no se como van a resolver.

Seguir apostando por las PS VR no lo veo, aunque muchos de aquí las tengamos, han vendido muy poco en términos globales, y continuar con ellas sería lastrar la PS5 con tecnología antigua y condicionar la nueva generación a un producto que no ha terminado de arrancar y dificilmente lo hará ya.

Veo más probable que hagan borrón y cuenta nueva. PS5 y PS VR2 aunque eso es volver a empezar de cero con la base de usuarios de RV. Por mucho que mejoren la tecnología no veo que un producto similar al que ya tenemos vaya a empezar a vender de golpe y se convierta en un éxito bestial. Y si no vende no salen juegos AAA. Y si no salen juegos AAA no vende. Es el pez que se muerde la cola.

Es una situación difícil, para enganchar a la gente necesitan que la gente lo pruebe, y probar un producto de 400 napos sin grandes títulos detrás poca gente lo hace. No sé, deben encontrar alguna fórmula mágica como sería regalar el visor o ponerlo a precio muy muy ajustado, pero claro, milagros me parece que solo en Lurdes.

Soy bastante pesimista respecto a la realidad virtual. Espero equivocarme porque me encanta y creo que el futuro pasa si o si por la RV, pero probablemente más a medio que a corto plazo.

Lo que espero que no hagan es integrar los cascos con la PS5 y obligar a todo el mundo a comprarlos de salida. Creo que eso sería un grave error similar al de Xbox con Kinect. Aunque la tecnología sea buena hay que ir introduciéndola de manera amable y no forzosa.
Pa mi que se pueda usar psvr con ps5, lo saben hasta en la china, lo contrario es un suicidio, y sony a diferencia de microsoft esta apostanto por la VR de forma muy seria, asi que va respetar esa base de usarios que se ha ganado con bastante esfuerzo.

Pami el aporte mas importante es el hardware base, como ocurre con con oculus, vive y demas... es el PC, que luego que luego eres mas exigente y quieres las cosas mas y mejor, pues psvr 2, pero las que tenemos ahora deben funcionar.
Miniviciao@ escribió:Pa mi que se pueda usar psvr con ps5, lo saben hasta en la china, lo contrario es un suicidio, y sony a diferencia de microsoft esta apostanto por la VR de forma muy seria, asi que va respetar esa base de usarios que se ha ganado con bastante esfuerzo.

Pami el aporte mas importante es el hardware base, como ocurre con con oculus, vive y demas... es el PC, que luego que luego eres mas exigente y quieres las cosas mas y mejor, pues psvr 2, pero las que tenemos ahora deben funcionar.


+1.

No me entra otra opcion en la cabeza si quieren q esto triunfe. A parte se sabe que ahora mismo la ps4 esta lastrando a las psvr en calidad, las mismas gafas con un hardware mucho mas potente pueden aun mejorar muchisimo. Que pueden sacar unas psvr 2 aun mejores, claro y deberian pero como estan haciendo con la ps4/Pro, TODO debe valer para las PSVR 1 si o si si quieren q esto arranque.
Van para mi, y deben hacer excatamente lo mismo que el panorma VR de FAT y Pro, hay juegos mejorados que llevan parche para Pro, pero tu puedes jugar a la VR con una Fat, de hecho el principal problema es la potencia de del hardware base en la VR, es decir la ps4 pro, de hecho por eso mismo, ahora que va salir el subnatica en ps4, sus desarrolladores dicen que ven casi imposible hacerlo en psvr por la consola,no consiguen los frames(ni q fuera el juego red dead redemption 2, les cuesta hasta la version plana....) el inconveniente principal siempre es la potencia de la consola pa que la VR funcione como debe.
Ojala sONY NO SE OLVIDE DE LA GENERACIÓN ACTUAL DE psvr por que tampoco somos pocos, tan solo decir q yo tengo mas juegos de VR q de los normales :V

q las gafas actuales sean compatibles con la ps5 seria estupendo mas aya si es q los paneles son inferiores a las nuevas, como han dicho algunos expertos en la materia las psvr1 aun tiene mucho q dar solo falta el hardware correspondiente q este a la altura.
Si poneis beat saber psvr en google, han colgado ya un video de 1h del juego. No lo he visto mucho, para coger el juego con ganas. Lo interesante es esto en los comentarios:

AUS $40 USA $24.99 UK £19.99-£24.99

A ver en que queda al final, tanta intriga, sin pre-order... XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zeon_XP escribió:Si poneis beat saber psvr en google, han colgado ya un video de 1h del juego. No lo he visto mucho, para coger el juego con ganas. Lo interesante es esto en los comentarios:

AUS $40 USA $24.99 UK £19.99-£24.99

A ver en que queda al final, tanta intriga, sin pre-order... XD


Uk lol

20 o 25 gbp?

Aquí 30e creo....
Zeon_XP escribió:Si poneis beat saber psvr en google, han colgado ya un video de 1h del juego. No lo he visto mucho, para coger el juego con ganas. Lo interesante es esto en los comentarios:

AUS $40 USA $24.99 UK £19.99-£24.99

A ver en que queda al final, tanta intriga, sin pre-order... XD

Comentaron por twitter 30$/€, y en Australia ya esta en la store por 45, creo que esa información no es correcta
Os enlazo este video de un canal con 300k seguidores (sasel). Se nota que es hater de Sony y no ha probado la VR.

https://youtu.be/ur6D3eBth8E
Yo si ponen el Beat a 20/25 eur me lo compro mañana mismo, si es mas caro me espero.

Vale que tiene mas canciones que en PC en su modo campaña, pero en PC se pueden hacer y compartir tus tus propias creaciones.

En PC esta a 19'99 eur y aunque 30 tampoco me parece caro pero....a tozudo no me gana nadie [carcajad]

@kinnikumansensei con todos respetos, te agradeceria no poner basura en el hilo, se que tu intencion es buena pero el hater de pacotilla ese no merece esta publicidad ni visitas aunque sean solo por curiosidad

Un saludo compi
Jeremiah escribió:Creo que Sony tiene un puzle guapo de cara a la próxima generación que no se como van a resolver.


Veo más probable que hagan borrón y cuenta nueva. PS5 y PS VR2 aunque eso es volver a empezar de cero con la base de usuarios de RV. Por mucho que mejoren la tecnología no veo que un producto similar al que ya tenemos vaya a empezar a vender de golpe y se convierta en un éxito bestial. Y si no vende no salen juegos AAA. Y si no salen juegos AAA no vende. Es el pez que se muerde la cola.
.



La gente no compra VR no por el catálogo sino porque no conoce de primera mano la experiencia, y no lo quieren conocer porque es CARO y la peña no se arriesga a soltar una pasta por algo que puede no gustarles. El precio es la barrera de entrada número uno, no el catálogo. Los juegos que ya hay justifican de sobra la compra del aparato.

Las ventas han sido muy buenas considerando que es un mercado completamente nuevo y que está surgiendo justo en estos momentos. Creo precisamente que la base sobre la cual trabajar es la de los usuarios que ya hemos comprado un dispositivo VR, ya sea en consola o en PC y a partir de ahí seguir progresando.


kinnikumansensei escribió:Os enlazo este video de un canal con 300k seguidores (sasel). Se nota que es hater de Sony y no ha probado la VR.

https://youtu.be/ur6D3eBth8E



No pincho ahí ni con un ratón robado. No postees basura de canales de mierda en este hilo.
android86 escribió:.... y que ocupe poco GB porque a las 0.00h tendremos prisas


En PC ocupa 192 megas, así que en un visto y no visto estarás jugando.

Yo no pagaría 30€ por Beat Saber con 15 canciones, el juego es lo que parece, ni más ni menos. A ver que tal la adaptación a PSVR.

filthy_casul escribió:
La gente no compra VR no por el catálogo sino porque no conoce de primera mano la experiencia, y no lo quieren conocer porque es CARO y la peña no se arriesga a soltar una pasta por algo que puede no gustarles. El precio es la barrera de entrada número uno, no el catálogo. Los juegos que ya hay justifican de sobra la compra del aparato.


Estoy de acuerdo con esto que dices, salvo que hoy esta por 200€, y eso no me parece caro, pero claro, a mucho del publico potencial (adolescentes jugones) supongo que sí se lo parecerá...Así que la gente que tiene dudas y posibilidad, que las compre, las pruebe en casa (Inmersion, London Heist, Rush of Blood...y si ya pillan el pack con Astro Bot mejor) y si no les gusta, que las devuelvan (15 días).

Más fácil imposible, oigan [pos eso]
No era con intención de darle publicidad (siento si ha molestado a alguien). Únicamente es con intención de que vierais como se puede manipular fácilmente a la gente. Un tío con 300.000 seguidores no hace más que soltar mierda sobre psvr y si lees algún comentario, le dan la razón. Con canales así, aquellos que no las han probado dudo que se interesen por ser nuevos usuarios y esto perjudica al despegue de las vr.
No conozco a nadie de mi entorno que las haya probado y no haya flipado.
La prensa convencional de videojuegos tipo HobbyC o similares tampoco hacen ningún favor a la causa ya que muchos de los juegos vr ni los analizan.
filthy_casul escribió:
Jeremiah escribió:Creo que Sony tiene un puzle guapo de cara a la próxima generación que no se como van a resolver.


Veo más probable que hagan borrón y cuenta nueva. PS5 y PS VR2 aunque eso es volver a empezar de cero con la base de usuarios de RV. Por mucho que mejoren la tecnología no veo que un producto similar al que ya tenemos vaya a empezar a vender de golpe y se convierta en un éxito bestial. Y si no vende no salen juegos AAA. Y si no salen juegos AAA no vende. Es el pez que se muerde la cola.
.



La gente no compra VR no por el catálogo sino porque no conoce de primera mano la experiencia, y no lo quieren conocer porque es CARO y la peña no se arriesga a soltar una pasta por algo que puede no gustarles. El precio es la barrera de entrada número uno, no el catálogo. Los juegos que ya hay justifican de sobra la compra del aparato.

Las ventas han sido muy buenas considerando que es un mercado completamente nuevo y que está surgiendo justo en estos momentos. Creo precisamente que la base sobre la cual trabajar es la de los usuarios que ya hemos comprado un dispositivo VR, ya sea en consola o en PC y a partir de ahí seguir progresando.


Decir que las ventas han sido muy buenas es engañarnos nosotros mismos. Con una venta cuatro veces mayor Sony dejó de fabricar PS Vita. No es rentable sacar juegos para un parque de solo 3 millones de usuarios. Ahora mismo están perdiendo dinero con las gafas y con cada juego que sacan, y las compañías importantes como Capcom que apostaron por le realidad virtual no parece que tengan ganas de repetir.

Si Sony sigue apostando por la realidad virtual es porque llevan mucho invertido en ella y porque seguramente están convencidos de que la realidad virtual es el futuro. Yo también lo pienso, pero claro, no se si es el futuro de dentro de dos años o el de dentro de quince.

Está claro que Sony no podrá estar mucho tiempo así. O las PS RV2 se venden masivamente o más tarde o más temprando tendrán que abandonar. No pueden seguir indefinidamente metiendo dinero en un pozo si no les reporta beneficios. Y me jode porque yo casi todo lo que compro ya es RV, pero hay que ser realista, si esto no da un giro importante no hay quien lo salve.
Jeremiah escribió:
filthy_casul escribió:
Jeremiah escribió:Creo que Sony tiene un puzle guapo de cara a la próxima generación que no se como van a resolver.


Veo más probable que hagan borrón y cuenta nueva. PS5 y PS VR2 aunque eso es volver a empezar de cero con la base de usuarios de RV. Por mucho que mejoren la tecnología no veo que un producto similar al que ya tenemos vaya a empezar a vender de golpe y se convierta en un éxito bestial. Y si no vende no salen juegos AAA. Y si no salen juegos AAA no vende. Es el pez que se muerde la cola.
.



La gente no compra VR no por el catálogo sino porque no conoce de primera mano la experiencia, y no lo quieren conocer porque es CARO y la peña no se arriesga a soltar una pasta por algo que puede no gustarles. El precio es la barrera de entrada número uno, no el catálogo. Los juegos que ya hay justifican de sobra la compra del aparato.

Las ventas han sido muy buenas considerando que es un mercado completamente nuevo y que está surgiendo justo en estos momentos. Creo precisamente que la base sobre la cual trabajar es la de los usuarios que ya hemos comprado un dispositivo VR, ya sea en consola o en PC y a partir de ahí seguir progresando.


Decir que las ventas han sido muy buenas es engañarnos nosotros mismos. Con una venta cuatro veces mayor Sony dejó de fabricar PS Vita. No es rentable sacar juegos para un parque de solo 3 millones de usuarios. Ahora mismo están perdiendo dinero con las gafas y con cada juego que sacan, y las compañías importantes como Capcom que apostaron por le realidad virtual no parece que tengan ganas de repetir.

Si Sony sigue apostando por la realidad virtual es porque llevan mucho invertido en ella y porque seguramente están convencidos de que la realidad virtual es el futuro. Yo también lo pienso, pero claro, no se si es el futuro de dentro de dos años o el de dentro de quince.

Está claro que Sony no podrá estar mucho tiempo así. O las PS RV2 se venden masivamente o más tarde o más temprando tendrán que abandonar. No pueden seguir indefinidamente metiendo dinero en un pozo si no les reporta beneficios. Y me jode porque yo casi todo lo que compro ya es RV, pero hay que ser realista, si esto no da un giro importante no hay quien lo salve.



El tamaño del mercado lo definen las ventas totales de todas las compañías que hay en él, no la gente que juega videojuegos de manera tradicional. Si Facebook, HTC, Samsung y Sony están metiendo dinero en esto es porque han previsto que ésta es la evolución de la industria y que tarde o temprano será mainstream, pero no creo que nadie piense que un dispositivo superar a 200 euros pueda ser de consumo de masas, especialmente cuando hay tanto desconocimiento sobre él y aún peor, tanta toxicidad informativa.

Si costaran 80 euros y sólo hubieran vendido 4 millones entonces sí habría motivos para preocuparse.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que no hagais caso al calvillas joer! sony no invierte en PSVR porque sea un fracaso caro, es una inversion de futuro, en ps5 sera mas importante, en ps6 sera aun mas... y el que mejor posicionado este y mejor catalogo tenga de IPS estudios dev etc ese ganara la pasta...

Amazon se ha forrado , pero llevaba perdiendo dinero desde 1995 que abrio! 20 años! y es rentable desde hace bastante menos de lo que pensais, gananban mucho pero invertian muuucho mas.... amazon vendia KINDLES! mirad ahora te venden un coche un barco una casa comida, ropa... electronica... ahora el mercado es suyo 100%.

Eso es lo que intenta SONY en PSVR.

es mi opinion, y no hagais caso al calvillas, que no sabe de nada tecnico, yo lo veo para reirme y ver como manipula....
filthy_casul escribió:El tamaño del mercado lo definen las ventas totales de todas las compañías que hay en él, no la gente que juega videojuegos de manera tradicional. Si Facebook, HTC, Samsung y Sony están metiendo dinero en esto es porque han previsto que ésta es la evolución de la industria y que tarde o temprano será mainstream, pero no creo que nadie piense que un dispositivo superar a 200 euros pueda ser de consumo de masas, especialmente cuando hay tanto desconocimiento sobre él y aún peor, tanta toxicidad informativa.

Si costaran 80 euros y sólo hubieran vendido 4 millones entonces sí habría motivos para preocuparse.


Es muy diferente la política que puedan tener HTC o Samsung que la de Sony. Samsung fabrica hardware, te puede sacar unas gafas a 600 euros, vender solo 300.000 y ganar dinero porque saca beneficio de cada una de ellas.

Sony es diferente. Venden gafas para luego venderte juegos. Y necesitan vender muchos millones de gafas porque los juegos si no se venden por millones no son rentables. Y mientras no venden suficientes gafas tienen que subvencionar a los diferentes estudios para que hagan juegos. Es decir, sacar juegos aunque sepas que no van a ser rentables. Eso se puede hacer un tiempo, pero no indefinidamente.

Son políticas muy diferentes, lo que vale para Samsung no vale para Sony.

Sony ha bajado el precio de las gafas de 400 a 200 en dos años. ¿Crees que un producto que vende bien se rebaja a la mitad en dos años? ¿O más bien hay urgencia de sacarse stock de encima?

Si ahora sacasen beneficios vendiendo las gafas a 200 euros ¿cuanto estaban sacando cuando las vendían a 400? ¿Más de 200 euros de beneficios por cada gafa? Imposible trabajar con esos márgenes en hardware cuando Sony saca la mayor parte del beneficio con los juegos.

Ahora mismo las gafas se deben estar vendiendo a pérdidas.
25245 respuestas