[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Correcto, los cascos han de venir.
@Noriko ostras que jefe, ni se me había ocurrido [+risas] . Gracias Noriko, ya contaré qué tal el apaño.
Juego gratis en la tienda El Cuervo, a ver qué tal es, por ahora, gratis [beer]
SATAN-CHUS escribió:Juego gratis en la tienda El Cuervo, a ver qué tal es, por ahora, gratis [beer]


Comprado (gratis), gracias!

He jugado los 3 primeros niveles de Astrobot...que maravilla :)
pues te recomiendo si as jugado al fartpoint el firewall con amigos es una pasada te lo pasas bien y vas desbloqueando cosas,a mi me pasa igual no veo juegos en vr que me llenen la verdad veo mucha morralla oye que es mi opinion eh? y espero grandes juegos que se que vendran pero por ahora nada me llena y le estoi dando mas a juegos sin vr tipo red spiderman ect. espera al juego de los creadores del london el zero killer y cosas asi si te gustan los shoter como a mi con el aim y a esperar a alguna maravilla o algo,otra cosa a los nuevos si. TENEIS GAFAS DE CONTACTO COMO YO Y RALLAIS LAS LENTES PODEIS cortar de la caja donde vienen las gafas un trozo de goma espuma o lo que sea ese recubrimiento negro que trae la caja en dos tiras como patatas fritas cojes la goma como plastilina de colgar cuadros en casa para no habrir agujeros y se lo pones un pokito a cada lateral de las lentes de las vr con cada tira y asi no teneis el contacto de vuestras gafas con las gafas vr y no rallareis las lentes es lo que yo hice y me van d elujo llevo desde que salio las gafas con eso por si os sirve
Alguna vez he comentado lo poco que juego debido a tener dos peques en casa... incompatibilidad de horarios ,etc.... lo recuerdo para que entendáis que si he jugado al Rush of Blood es que antes no he podido; lo único probar la fase 1 con amigos y familiares.

El caso es que ayer lo retomé y lo dejé en la última fase. ¡Vaya pasada! Hacer las fases tan distintas, dentro de la misma temática, con muchos caminos diferentes que recorrer para ganar re-jugabilidad, etc... ¡El bicho ese que se mueve a toda hostia y borroso acojona que no veas! ¡Las arañas cuando te atacan dan unos sustos que flipas, y eso sin jugar Farpoint XD ! Estoy encantado con el juego, y eso que la fase de los cerdos me pareció muy desagradable y creía que iban a tirar por ahí, pero no, mucho mejor de lo esperado. Y eso que sabía que me iba a gustar mogollón.

Luego pensé que cómo no hacían una segunda parte... y creo que sé por qué. En plano estoy jugando a Until Dawn, y os puedo decir que muchos modelados los han sacado de aquí (de ahí su nombre, obviamente), con lo que se han ahorrado tiempo y trabajo (y dinero).
Pero por otra parte, veo que vendieron del Until Dawn casi 2 millones y del Rush of Blood unos 750.000 ; después vendieron de The Inpatient unas 11.000 y de Bravo Team unas 20.000 copias.

Al final entiendo que esta gente esté preparando un juego "copia" del Until Dawn, son empresas y quieren vender. Y lo increíble es que Rush of Blood podría haber inaugurado una nueva temática: las montañas rusas de disparos; sin embargo nadie, aunque sean estudios pequeños o indies, parecen haber querido meter la cabeza ahí, y sin embargo tenemos un montón de juegos con casas oscuras que recorrer.
A mi los cerdos me dejaron alucinado, si, son desagradables pero es que el juego es asi...te deja con la boca abierta por esos escenarios.
Y la fase final con el jefe, esas bajadas....wow
Hace mas de un año y medio que no lo juego, esta tarde download y a darle.(ahora que me compre el adapatador ese para cargar fácilmente los move)

Grankacike; buen aporte para los que usan gafas. [oki]
kroatonthejoker escribió:Alguna vez he comentado lo poco que juego debido a tener dos peques en casa... incompatibilidad de horarios ,etc.... lo recuerdo para que entendáis que si he jugado al Rush of Blood es que antes no he podido; lo único probar la fase 1 con amigos y familiares.

El caso es que ayer lo retomé y lo dejé en la última fase. ¡Vaya pasada! Hacer las fases tan distintas, dentro de la misma temática, con muchos caminos diferentes que recorrer para ganar re-jugabilidad, etc... ¡El bicho ese que se mueve a toda hostia y borroso acojona que no veas! ¡Las arañas cuando te atacan dan unos sustos que flipas, y eso sin jugar Farpoint XD ! Estoy encantado con el juego, y eso que la fase de los cerdos me pareció muy desagradable y creía que iban a tirar por ahí, pero no, mucho mejor de lo esperado. Y eso que sabía que me iba a gustar mogollón.

Luego pensé que cómo no hacían una segunda parte... y creo que sé por qué. En plano estoy jugando a Until Dawn, y os puedo decir que muchos modelados los han sacado de aquí (de ahí su nombre, obviamente), con lo que se han ahorrado tiempo y trabajo (y dinero).
Pero por otra parte, veo que vendieron del Until Dawn casi 2 millones y del Rush of Blood unos 750.000 ; después vendieron de The Inpatient unas 11.000 y de Bravo Team unas 20.000 copias.

Al final entiendo que esta gente esté preparando un juego "copia" del Until Dawn, son empresas y quieren vender. Y lo increíble es que Rush of Blood podría haber inaugurado una nueva temática: las montañas rusas de disparos; sin embargo nadie, aunque sean estudios pequeños o indies, parecen haber querido meter la cabeza ahí, y sin embargo tenemos un montón de juegos con casas oscuras que recorrer.


Lo probé en una especie de feria de muestras y fue lo que me hizo comprarme las gafas. Todavía de vez en cuando le echo una partidilla rápida, y es el que suelo usar para mostrar a mis amigos. Auténtica pasada de juego (y eso que la parte de las arañas me costó un mundo por el asco que daban)
Acaba de salir este juego para PSVR

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TERVR00100

20 euros; no se que tal estará

La versión de steam de pc la ponen bien

https://store.steampowered.com/app/5122 ... n_Crawler/

La versión de pc se analizó en thevrgrid y le cascó un 8.5; se puede jugar en solitario o cooperativo hasta 4.

http://www.thevrgrid.com/trickster-vr-steam/

Good
Fun, fantasy brawling action...with or without friends!
Goregeous levels
Plenty of content
Variety of weapons changes gameplay nicely


Bad
Long play sessions feel repetitive
The action is solid, but still has it's 'waggle' moments
The Guardian repeats himself very quickly


Lo de siempre, versión pc 12,99 euros - versión PSVR 20 euros; nos toman el pelo siempre.

PD: Completo inglés audio y subtítulos
PD: Turquia 15 euros; STORE USA 14,99$; ya van unos cuantos juegos más caros en store España vs USA haciendo la conversión dólar=euro´.
Hola, ya me he pasado mis primeros dos juegos "no demos" y la verdad es que he quedado muy satisfecho.

El primero fue Paranormal Activity: The lost soul. Con este pegué gritos como nunca lo había hecho con ningún juego de terror, y eso que soy amante de este género. Jugarlo con las VR no tiene nada que ver que jugarlo en plano. Estás dentro del juego y tu cerebro se piensa que eres tú el que está ahí con esas "cosas".

El segundo ha sido Arizona Sunshine y me ha gustado tanto que me he comprado ya su dlc Dead Man. Es un juego divertido, con acción y mucho sentido del humor por parte del protagonista. Lo jugué con el giro del personaje para que se moviera poco a poco, a tirones. Si lo juego para que el prota se gire a los lados como en un juego plano normal, me marea tela. Con el movimiento hacia adelante no me mareo y sí lo he podido jugar como un juego plano, pero los giros de izquierda a derecha y viceversa me marean. ¿Esto se suaviza con el tiempo? Llevo pocas semanas con las VR y tampoco les he dado mucha caña.
salvattore2016 escribió:Acaba de salir este juego para PSVR

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TERVR00100

20 euros; no se que tal estará

La versión de steam de pc la ponen bien

https://store.steampowered.com/app/5122 ... n_Crawler/

La versión de pc se analizó en thevrgrid y le cascó un 8.5; se puede jugar en solitario o cooperativo hasta 4.

http://www.thevrgrid.com/trickster-vr-steam/

Good
Fun, fantasy brawling action...with or without friends!
Goregeous levels
Plenty of content
Variety of weapons changes gameplay nicely


Bad
Long play sessions feel repetitive
The action is solid, but still has it's 'waggle' moments
The Guardian repeats himself very quickly


Lo de siempre, versión pc 12,99 euros - versión PSVR 20 euros; nos toman el pelo siempre.

PD: Completo inglés audio y subtítulos
PD: Turquia 15 euros; STORE USA 14,99$; ya van unos cuantos juegos más caros en store España vs USA haciendo la conversión dólar=euro´.

Yo lo compré ayer, y he jugado en cooperativo de máximo 3 jugadores. Está muy divertido, gráficamente muy simplón, y las misiones tan solo consisten en ir de un punto a otro del mapa y aguantar las oleadas. Se juega con moves, al estilo Skyrim, y el tracking funciona bien con las dos armas que he probado: escudo y espada, y el arco. La IA no es muy lista porque a veces los orcos te ignoran y se van a matar a otro jugador más lejos, con algún que otro suicidio por los barrancos. Aún así muy divertido de jugar con gente, especialmente cuando estas rodeado de una docena de orcos y tienes que abrirte hueco a espadazos. A quién le interese, que se vea algún gameplay en Youtube antes de comprarlo.
antonio1989 escribió:Hola, ya me he pasado mis primeros dos juegos "no demos" y la verdad es que he quedado muy satisfecho.

El primero fue Paranormal Activity: The lost soul. Con este pegué gritos como nunca lo había hecho con ningún juego de terror, y eso que soy amante de este género. Jugarlo con las VR no tiene nada que ver que jugarlo en plano. Estás dentro del juego y tu cerebro se piensa que eres tú el que está ahí con esas "cosas".

El segundo ha sido Arizona Sunshine y me ha gustado tanto que me he comprado ya su dlc Dead Man. Es un juego divertido, con acción y mucho sentido del humor por parte del protagonista. Lo jugué con el giro del personaje para que se moviera poco a poco, a tirones. Si lo juego para que el prota se gire a los lados como en un juego plano normal, me marea tela. Con el movimiento hacia adelante no me mareo y sí lo he podido jugar como un juego plano, pero los giros de izquierda a derecha y viceversa me marean. ¿Esto se suaviza con el tiempo? Llevo pocas semanas con las VR y tampoco les he dado mucha caña.


Si, unos antes y otros después, pero al final se consiguen las "piernas virtuales".

Si si, intenta de vez en cuando ponertelo en giro suave, y cuando veas que sientes un mínimo de malestar, lo quitas. Al final es como todo, el cerebro se acostumbra y ya no interpreta que el mundo "está girando a tu i alrededor", sino que eres tu quien se gira.

Un saludo
@Jaime4101 lo has probado también en solitario? O sólo es divertido en cooperativo?
Me recomendais juegos para estrenar las vr?
Tengo la vr, aim controller y dos move para disfrutar a tope jaja y pillados firewall y astrobot.
Superhot vr merece la pena a 15 euros?gracias!
salvattore2016 escribió:@Jaime4101 lo has probado también en solitario? O sólo es divertido en cooperativo?

No lo he probado solo, lo siento, aunque veo que las opiniones también son buenas en solitario. Como nota, no hay chat de voz para el multijugador, tan solo se envían mensajes predefinidos (Hola, sígueme, ayúdame...) pulsando un botón. Tal como lo véis en Youtube, es en la realidad, no es el nuevo Skyrim por profundidad pero entretiene si simplemente queréis dar palos a los orcos.
HEAVEN escribió:Me recomendais juegos para estrenar las vr?
Tengo la vr, aim controller y dos move para disfrutar a tope jaja y pillados firewall y astrobot.
Superhot vr merece la pena a 15 euros?gracias!


En estos dos hilos puedes ver los juegos más votados por nosotros (la mejor guía de compra):

De este, los primeros 20-30 más votados:
hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s140?view=viewpoll&order=1

De este, los 5 más votados son apuestas seguras (si te gusta el género al que pertenecen, claro)
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s80?view=viewpoll&order=1
Me uno al hilo, estrene mi Vr ayer con Resident Evil 7 y la experiencia es para corazones no sensibles, alguno con esto muere de infarto fijo...

Siendo fan de la saga Arkham donde sale mas baratito el Batman VR?
Que experiencia es mas inmersiva en cuanto a juego que me podais recomendar? de dejar con la boca abierta a las visitas jejejje
DIE escribió:Siendo fan de la saga Arkham donde sale mas baratito el Batman VR?


En digital lo rebajan a 10€ cada poco. Ahora mismo está a ese precio.

En físico no suele bajar de los 25-25€, y para lo que dura... yo lo pillaría digital.

DIE escribió:Que experiencia es mas inmersiva en cuanto a juego que me podais recomendar? de dejar con la boca abierta a las visitas jejejje

Gana "Inmersión" del VR Worlds de calle. Es la experiencia con la que empezamos el 90% de por aquí, y más que nada porque al incluir varios juegos luego puedes pasarles al "London Heist" y ya si quieren emociones al "VR Lunge".
Bájate el Disco de Demos y les enchufas a los atrevidos el "Until Dawn: Rush of Blood".
bueno veo muchos amigos que empiezan con esto de las vr decir que juego mucho a la ps4 diariamente muchas horas me podeis encontrar conectado por si alguno necesita algun cooperativo o algo y poseo el juego os ayudo mi id es GRANCACIKE asi en la ps4 saludos y a disfrutar a todos, el arizona buen juego pero el dlc es cortisimo pero bueno te enteras un poco de que paso antes jajajajaja
DIE escribió:Me uno al hilo, estrene mi Vr ayer con Resident Evil 7 y la experiencia es para corazones no sensibles, alguno con esto muere de infarto fijo...

Siendo fan de la saga Arkham donde sale mas baratito el Batman VR?
Que experiencia es mas inmersiva en cuanto a juego que me podais recomendar? de dejar con la boca abierta a las visitas jejejje

Si son mayores la del vr worlds del fondo marino ya que no tienen que tocar el mando (si no lo tienes está la demo pero sin la sorprrsa).
The kitchen es un éxito asegurado (abstenerse corazones sensibles).
Para jugar, la demo de Astrobot y lo petas (puede marear a iniciados, hay que avisar)
https://www.youtube.com/watch?v=iIhCu2fyfQI jajaja que recuerdos aun d emi primera vez con este juego es lo que tiene las vr la inmersion y las risas aseguradas eso es lo mejor las risas
Que tal el killing floor incursión?, esta traducido o doblado?
Hola perdonad si esto no va aquí... voy a comprar ahora mismo las PS VR en corte ingles por 219€ con astro bot incluido, pero quería saber si estas son las ultima versión es que jamas las he visto y no se si me llegaran las 1 o la 2 y como puedo comprobarlo cuando llege si son las ultimas, de igual manera os dejo enlace.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24901141/

Espero vuestra ayuda gracias.
AJMC escribió:Hola perdonad si esto no va aquí... voy a comprar ahora mismo las PS VR en corte ingles por 219€ con astro bot incluido, pero quería saber si estas son las ultima versión es que jamas las he visto y no se si me llegaran las 1 o la 2 y como puedo comprobarlo cuando llege si son las ultimas, de igual manera os dejo enlace.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24901141/

Espero vuestra ayuda gracias.


En el enlace que has puesto indica que es la V2, de todos modos la única diferencia aparte de la compatibilidad con HDR si tu Tv lo tiene es que los auriculares iban en otra posición (si no recuerdo mal)
¿No salía hoy Titanic?¿sabeis qué tal está? Y el de Subnautica lo eecomendais??También va a salir próximamente.
titanic es mas rollo experiencia vr que juego aun que te deja apretar botones del minisubmarino buscar cosas que te piden en el barco y crearte como un museo algo asi es
SATAN-CHUS escribió:
AJMC escribió:Hola perdonad si esto no va aquí... voy a comprar ahora mismo las PS VR en corte ingles por 219€ con astro bot incluido, pero quería saber si estas son las ultima versión es que jamas las he visto y no se si me llegaran las 1 o la 2 y como puedo comprobarlo cuando llege si son las ultimas, de igual manera os dejo enlace.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24901141/

Espero vuestra ayuda gracias.


En el enlace que has puesto indica que es la V2, de todos modos la única diferencia aparte de la compatibilidad con HDR si tu Tv lo tiene es que los auriculares iban en otra posición (si no recuerdo mal)


Muchas gracias por tu respuesta , si veo que según lo indicado que son V2 pero quiero saber si alguien lo puede confirmar que a lo mejor las haya pedido por aquí, aunque eso se verá cuando lleguen... se también que la diferencia es poca pero evidentemente prefiero la versión mas actual puesto que mi TV si tiene HDR es un LG 4k HDR10 DE 49" que justo compré el black friday pasado también en C.I.

Pues ya he pedido el pack PSVR World junto al Astro Bot me ha salido al final 214,95€ ya que he pedido también otro pack de más igual para el colega y en el trámite me han descontado 5€ de cupón como regalo , así que lo veo muy bien de precio y bastante completito para empezar y quizás pille el Wipeout omega collection que esta en Game por 14,95€ y el Until Dawn: Rush of Blood por 10,97€ que esta en worten para quein no lo sepa. Por cierto este ultimo se juega bien con DualShock 4? se que lo suyo es con los MOVE pero en principio no quiero gastar más dinero.
AJMC escribió:... Por cierto este ultimo se juega bien con DualShock 4? se que lo suyo es con los MOVE pero en principio no quiero gastar más dinero.

Sin duda con los moves...Acércate a un cex o algo así que tienes 2 moves por 30 euros...

Un saludo...
@AJMC
Ole!! Pues has entrado por la puerta grande, ahora solo te queda disfrutarlas
https://youtu.be/ur6D3eBth8E

Alguien sabe algo de The limit? He visto el trailer y puede estar bien. Es una película/corto para vr de Robert Rodriguez.
@SATAN-CHUS muchas gracias sin duda eso aré disfrutarlas al maximo. ¡¡DESEANDO!! [beer]

@chemitaonline gracias no lo sabia les echo un vistazo saludos [oki]
kinnikumansensei escribió:https://youtu.be/ur6D3eBth8E

Alguien sabe algo de The limit? He visto el trailer y puede estar bien. Es una película/corto para vr de Robert Rodriguez.

https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... disponible
Dicen que proximamente en PSVR sin especificar fecha
kinnikumansensei escribió:https://youtu.be/ur6D3eBth8E

Alguien sabe algo de The limit? He visto el trailer y puede estar bien. Es una película/corto para vr de Robert Rodriguez.


Es un corto de 20 minutos o menos, no es gran cosa, pero por curiosidad de ver cómo puede ser el cine del futuro...no tiene una gran calidad de imagen, suficiente. Y esta subtitulado en español.

Visto en Oculus Rift, está de oferta por 4,24€...hoy por hoy, en imagen real, mejor cine 3d o normal.

También cogí The Great C, que tiene buenas críticas...ya veremos.
elpepi escribió:Que tal el killing floor incursión?, esta traducido o doblado?


Esta doblado al castellano. Si has probado el Killing Floor normal sabes a lo que vas, sólo que en VR tiene una mini campaña (que es basicamente una historia en la que vas aguantando hordas mientras haces cosas). Esta bastante bien adaptado y es muy divertido. Creo que es de los juegos que mas me ha agobiado y eso si, cero mareos. [beer]
Me recomendais pillar estos juegos que estan algunos algo rebajados ahora??
Batman vr
Apollo 11
Superhot vr (Aunque a 15 no lo veo muy rebajado porque físico esta sobre ese precio...)
Robinson the journey
Creed
Dream match tennis
Beat saber

gracias!
@metalero24 @bbbbio
Gracias a ambos me he bajado la demo de Astro Bot y di me convence voy esta misma tarde [plas]
HEAVEN escribió:Me recomendais pillar estos juegos que estan algunos algo rebajados ahora??
Batman vr
Apollo 11
Superhot vr (Aunque a 15 no lo veo muy rebajado porque físico esta sobre ese precio...)
Robinson the journey
Creed
Dream match tennis
Beat saber

gracias!


Batman VR es corto, una hora y algo, pero rejugable. Imposible que baje de 10€ cuando está de oferta.

Apollo 11 es más una experiencia y tiene problemas con los subtítulos en español (audio en inglés). Está bajado a 5€, siempre lo bajan en periodo de rebajas, pero esta vez por debajo de los 6€ anteriores.Tiene la experiencia algo interactiva o en modo espectador, y dura como una hora y algo también.

Superhot VR ha llegado a estar a 14€ y a 10€ si eres Plus. Yo también sigo esperando porque pienso que llegará a bajar a 10€ en algún momento. Cierto que ya está a 20€ en físico. Te llevará un par de horas.

Robinson VR tuvo detractores, pero claro, cuando salió a Full Price. Por 12,5€ digital creo que es muy buen precio. Lo tienes físico en Amazon por 20€. Te durará unas 5 horitas.

Creed: Rise To Glory está muy reciente, está a 25€, yo me esperaría. Hablan muy bien, y es boxeo. Ya es que te tire más o menos.

Deam Match Tennis tiene el aliciente de jugarlo con el mando Move que tiene stick, lo digo porque si no, ya no sé si merece tanto la pena. Eso sí, son 15€, pero está sin rebajar, lo que ocurrió es que salió con el precio mal y lo han bajado al correcto.

Beat Saber es la sensación del momento. Muchos dicen que por este juego merece la pena la VR. Está a su precio de salida que son 30€. Quizá de aquí es el que se enfrenta por precio y fechas de salida con Creed. Este ya sabes cómo va, la cuestión es que te mole este tipo de juegos... porque al final se podría resumir que el Creed es todo el rato pegarse con un tío, y este todo el rato golpeando cubitos: la diferencia estará en el gusto que tengas según el juego.


Después de estos comentarios, y sin tener ninguno, sólo guiándome de lo mucho que leo, y sin saber tu presupuesto, te diría:
Compra Batman VR (por 10€)
Compra Superhot VR (o espérate a si baja un poco, pero a 15€ es rentable)
Compra Robinson VR (por 12€)
Compra Beat Saber (o el Creed en su lugar)

El Apollo 11 son 5 pavos, no van a ningún lado. Si quieres bien o si no en las próxima rebajas.
HEAVEN escribió:Me recomendais pillar estos juegos que estan algunos algo rebajados ahora??
Batman vr
Apollo 11
Superhot vr (Aunque a 15 no lo veo muy rebajado porque físico esta sobre ese precio...)
Robinson the journey
Creed
Dream match tennis
Beat saber

gracias!


El Batman le gusta a casi todos y tiene una calidad de la leche, pero a mi se me quedo corto hasta por 10 euros, no por la calidad pero si por la jugabilidad

El Robinson me gusto mucho, si te va el tema de los dinos, la aventura con toques de puzzles y el coleccionismo te va a gustar, aparte esta doblado al español, yo de oferta si lo aconsejo pero ojo que no es de los juegos recomendados para empezar, es mejor jugarlo cuando ya estes adaptado a la VR

Superhot es obligatorio, es un must have, muy poca gente he leido que no le haya gustado, la mayoria flipa mucho y no es para menos, es como si fueras Neo en Matrix.

Los demas no los he jugado.
Teniendo el drive club normal, me da la opción a tener la versión vr, aunque sea pagando?
Tipo dirt rally.
elpepi escribió:Teniendo el drive club normal, me da la opción a tener la versión vr, aunque sea pagando?
Tipo dirt rally.

Tengo entendido que no, que es juego completo aparte
Otro juego terminado: Rush of Blood.

Me ha encantado, por este tipo de juegos merecen la pena las VR.
antonio1989 escribió:Otro juego terminado: Rush of Blood.

Me ha encantado, por este tipo de juegos merecen la pena las VR.


+1000, y además apto para principiantes. Eso sí, mejor con moves.
metalero24 escribió:
antonio1989 escribió:Otro juego terminado: Rush of Blood.

Me ha encantado, por este tipo de juegos merecen la pena las VR.


+1000, y además apto para principiantes. Eso sí, mejor con moves.

Sí, lo he jugado con Moves. Una pasada.
Si tengo q recomendar juegos psvr con lo poco de experiencia q tengo en ello dia estos títulos (tengo hasta la fecha)

-Worlds (viene con las gafas) Pero mucho ojo con el "scavengers odyssey" por q es de los q mas marea.
-Batman vr aunque sea corto para es imprescindible para los q se inician con esta tecnología.
-Resident evil 7 ( muchas Horas de juego inmersión completa, graficazos) pero primero ve a ver al cardiologo primero para ver si todo esta en orden :v
-Until Dawn Rush of Blood: juegazo por donde se le mire, igual q RE7 mucho ojo con los sustos por q tiene momentos q suben la tensión a cualquiera ;)

ESTOS 2 SE Q VALEN MUCHO LA PENA Y Q MUY PRONTO LOS COMPRARE, PERO COMO DIJE SON IMPRESCINDIBLES

-Skyrin vr: q puedo decir horas y horas en un mundo casi infinito
-BATTLEZONE: probé la demo y me dejo con los dientes rozando el piso XD , ojala q algún momento lo pongan de oferta por q ahora esta a precio de casi nuevo.
miguelon52 escribió:Si tengo q recomendar juegos psvr con lo poco de experiencia q tengo en ello dia estos títulos (tengo hasta la fecha)

-Worlds (viene con las gafas) Pero mucho ojo con el "scavengers odyssey" por q es de los q mas marea.
-Batman vr aunque sea corto para es imprescindible para los q se inician con esta tecnología.
-Resident evil 7 ( muchas Horas de juego inmersión completa, graficazos) pero primero ve a ver al cardiologo primero para ver si todo esta en orden :v
-Until Dawn Rush of Blood: juegazo por donde se le mire, igual q RE7 mucho ojo con los sustos por q tiene momentos q suben la tensión a cualquiera ;)

ESTOS 2 SE Q VALEN MUCHO LA PENA Y Q MUY PRONTO LOS COMPRARE, PERO COMO DIJE SON IMPRESCINDIBLES

-Skyrin vr: q puedo decir horas y horas en un mundo casi infinito
-BATTLEZONE: probé la demo y me dejo con los dientes rozando el piso XD , ojala q algún momento lo pongan de oferta por q ahora esta a precio de casi nuevo.


Estuvo en Amazon mucho tiempo a 4,99€ [carcajad] Debe haber bastantes de segunda mano.
@miguelon52 Battlezone de segunda mano en físico por 6€ (más 1,50€ envio en el peor de los casos):

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... %28psvr%29

No hay tantos, pero alguno queda...
Yo recomendaría el Sparc, es solo online (la única pega que tiene) por lo demás, divertido y “sudoroso”
El otro día con el Black Friday pillé las gafas de realidad virtual en el game con el Astro bot y con el Wipe out. (también venía el Worlds pero no lo he puesto casi) Había comprado la ps4 pro y tenía algo de dinero en puntos y rápidamente pillé el Rush of blood y muchas experiencias gratis de la store. También tenía ya resident evil 7 y había pasado hace poco el juego sin vr.
Como puede ser que la gente no alucine con las Ps Vr? Porqué no se le da más bombo a esto?! Como puede ser?!?! [uzi]
Yo a mis 40 años, habiendo probado muchas cosas desde msx, pasando por casi todas las consolas, es lo más alucinante que he vivido jamás.
La pena es intentar transmitir a los amigos lo que es y no poder llegar a hacerles comprender lo que es. Es super frustrante... Por más que grabo audios de whatsapp o escribo párrafos bíblicos... Si uno no lo ve por si mismo no se puede hacer nada... [toctoc]

Había vendido la vita y algunas cosas que no usaba y al final he acabado con el aim controller con el firewall, el farpoint, he pillado el Robinson the journey...

Lo malo es que en la wish list tengo el the persistence, paranormal Activity, Moss... Tetris...
De verdad que la lista es infinita de juegos que quiero...

Ahora estoy planteándome incluso vender el Red Dead Redemption 2 y pillar los moves y el Beat Saber... Lo necesito!!!!!!

https://youtu.be/t-AGDBIdGI4

No digo que no pueda jugar otra vez a juegos normales, de hecho me encantan también. Pero después de jugar a Farpoint y estar ahí dándolo todo con la recortada y las super arañas estas gigantes... Como puede uno volver a jugar a Destiny o algo así que no sea vr?! Es una gozada sentir el peso del aim controller, acercar la cara a el y ver todos los detalles, sentir como se recargan las balas de recortada y verlo tu en directo.
Encima super fluido, como la vida misma... [tadoramo] [tadoramo] Oooh

Después de visitar en persona la casa de los backer, como has a jugar a algún juego de terror que no sea Vr?!?! [beer]

Lo curioso es que ves videos en YouTube y se ven unos gráficos de mierda y luego estás tu ahí dentro y no tiene nada que ver lo bien que se ver...

El firewall es un ejemplo de ello.

Al menos ayer le enseñé las gafas a mi mujer y flipó lo máximo con el until down.

Vosotros podéis ver de la misma manera los juegos tradicionales ahora?

Es el hype inicial y luego ya se me va a pasar?

He jugado la experiencia star Wars dos veces y flipado con las carreras de Wipe Out como nunca lo había hecho. (no en psx con el original).

Esto lo escribo por si alguien lo lee y se anima para probar lo que es por el mismo. [sati]

La realidad es que la gente se piensa que la ps4 pro no tira con las vr. Que solo hay demos y experiencias de mierda y que luego no hay juegos para jugar. Yo no opino así.

Me recomendáis algunos juegos?
Es realmente tan bueno el beat saber?
Menudo tocho al final [carcajad] [+risas]
arash666 escribió:El otro día con el Black Friday pillé las gafas de realidad virtual en el game con el Astro bot y con el Wipe out. (también venía el Worlds pero no lo he puesto casi) Había comprado la ps4 pro y tenía algo de dinero en puntos y rápidamente pillé el Rush of blood y muchas experiencias gratis de la store. También tenía ya resident evil 7 y había pasado hace poco el juego sin vr.
Como puede ser que la gente no alucine con las Ps Vr? Porqué no se le da más bombo a esto?! Como puede ser?!?! [uzi]
Yo a mis 40 años, habiendo probado muchas cosas desde msx, pasando por casi todas las consolas, es lo más alucinante que he vivido jamás.
La pena es intentar transmitir a los amigos lo que es y no poder llegar a hacerles comprender lo que es. Es super frustrante... Por más que grabo audios de whatsapp o escribo párrafos bíblicos... Si uno no lo ve por si mismo no se puede hacer nada... [toctoc]

Había vendido la vita y algunas cosas que no usaba y al final he acabado con el aim controller con el firewall, el farpoint, he pillado el Robinson the journey...

Lo malo es que en la wish list tengo el the persistence, paranormal Activity, Moss... Tetris...
De verdad que la lista es infinita de juegos que quiero...

Ahora estoy planteándome incluso vender el Red Dead Redemption 2 y pillar los moves y el Beat Saber... Lo necesito!!!!!!

https://youtu.be/t-AGDBIdGI4

No digo que no pueda jugar otra vez a juegos normales, de hecho me encantan también. Pero después de jugar a Farpoint y estar ahí dándolo todo con la recortada y las super arañas estas gigantes... Como puede uno volver a jugar a Destiny o algo así que no sea vr?! Es una gozada sentir el peso del aim controller, acercar la cara a el y ver todos los detalles, sentir como se recargan las balas de recortada y verlo tu en directo.
Encima super fluido, como la vida misma... [tadoramo] [tadoramo] Oooh

Después de visitar en persona la casa de los backer, como has a jugar a algún juego de terror que no sea Vr?!?! [beer]

Lo curioso es que ves videos en YouTube y se ven unos gráficos de mierda y luego estás tu ahí dentro y no tiene nada que ver lo bien que se ver...

El firewall es un ejemplo de ello.

Al menos ayer le enseñé las gafas a mi mujer y flipó lo máximo con el until down.

Vosotros podéis ver de la misma manera los juegos tradicionales ahora?

Es el hype inicial y luego ya se me va a pasar?

He jugado la experiencia star Wars dos veces y flipado con las carreras de Wipe Out como nunca lo había hecho. (no en psx con el original).

Esto lo escribo por si alguien lo lee y se anima para probar lo que es por el mismo. [sati]

La realidad es que la gente se piensa que la ps4 pro no tira con las vr. Que solo hay demos y experiencias de mierda y que luego no hay juegos para jugar. Yo no opino así.

Me recomendáis algunos juegos?
Es realmente tan bueno el beat saber?
Menudo tocho al final [carcajad] [+risas]


Yo no estoy tanto como algunos de aquí, que no vuelven a jugar en pantalla plana. Yo voy alternando. Sin ir más lejor, antes de ayer pillé limbo & inside, que les tenía muchas ganar y me están gustando bastante.

Sin embargo, yo no he perdido el hype inicial, pero debido a mi falta de tiempo no puedo jugar a todo lo que quisiera. He jugado a bastantes de los que se hablan por aquí y tengo en la lista de deseos Moss, Beat Saber, Astro Bot (a este es al que más ganas le tengo y estoy deseando comprármelo. Lo mismo cae para reyes, jeje), Firewall, Megaton y RE7 (este me lo puede dejar un primo, pero me tengo que quitar el acojone, jejeje).

Lo dicho, que no te preocupes, que no se pasa el hype aunque el primer efecto wow no lo vas a repetir tan a menudo.

Por cierto, en forocoches tengo una conversación en un hilo de uno que se las quería pillar y para variar han salido unos pocos diciendo que son una mierda, que si mareos, que si tal, pero otros se han convencido y se las han comprado. A 220 con Astro Bot es difícil contenerse. Hasta he estado a punto de dejar mis V1 en Game por 140 y comprar las V2, jejeje.
arash666 escribió:El otro día con el Black Friday pillé las gafas de realidad virtual en el game con el Astro bot y con el Wipe out. (también venía el Worlds pero no lo he puesto casi) Había comprado la ps4 pro y tenía algo de dinero en puntos y rápidamente pillé el Rush of blood y muchas experiencias gratis de la store. También tenía ya resident evil 7 y había pasado hace poco el juego sin vr.
Como puede ser que la gente no alucine con las Ps Vr? Porqué no se le da más bombo a esto?! Como puede ser?!?! [uzi]
Yo a mis 40 años, habiendo probado muchas cosas desde msx, pasando por casi todas las consolas, es lo más alucinante que he vivido jamás.
La pena es intentar transmitir a los amigos lo que es y no poder llegar a hacerles comprender lo que es. Es super frustrante... Por más que grabo audios de whatsapp o escribo párrafos bíblicos... Si uno no lo ve por si mismo no se puede hacer nada... [toctoc]

Había vendido la vita y algunas cosas que no usaba y al final he acabado con el aim controller con el firewall, el farpoint, he pillado el Robinson the journey...

Lo malo es que en la wish list tengo el the persistence, paranormal Activity, Moss... Tetris...
De verdad que la lista es infinita de juegos que quiero...

Ahora estoy planteándome incluso vender el Red Dead Redemption 2 y pillar los moves y el Beat Saber... Lo necesito!!!!!!

https://youtu.be/t-AGDBIdGI4

No digo que no pueda jugar otra vez a juegos normales, de hecho me encantan también. Pero después de jugar a Farpoint y estar ahí dándolo todo con la recortada y las super arañas estas gigantes... Como puede uno volver a jugar a Destiny o algo así que no sea vr?! Es una gozada sentir el peso del aim controller, acercar la cara a el y ver todos los detalles, sentir como se recargan las balas de recortada y verlo tu en directo.
Encima super fluido, como la vida misma... [tadoramo] [tadoramo] Oooh

Después de visitar en persona la casa de los backer, como has a jugar a algún juego de terror que no sea Vr?!?! [beer]

Lo curioso es que ves videos en YouTube y se ven unos gráficos de mierda y luego estás tu ahí dentro y no tiene nada que ver lo bien que se ver...

El firewall es un ejemplo de ello.

Al menos ayer le enseñé las gafas a mi mujer y flipó lo máximo con el until down.

Vosotros podéis ver de la misma manera los juegos tradicionales ahora?

Es el hype inicial y luego ya se me va a pasar?

He jugado la experiencia star Wars dos veces y flipado con las carreras de Wipe Out como nunca lo había hecho. (no en psx con el original).

Esto lo escribo por si alguien lo lee y se anima para probar lo que es por el mismo. [sati]

La realidad es que la gente se piensa que la ps4 pro no tira con las vr. Que solo hay demos y experiencias de mierda y que luego no hay juegos para jugar. Yo no opino así.

Me recomendáis algunos juegos?
Es realmente tan bueno el beat saber?
Menudo tocho al final [carcajad] [+risas]


Si te fijas, el 99% de gente que echa mierda es gente que no las tiene ni las ha probado, es mas, muchos son gente que ni tiene la Ps4. Como bien dices no se puede saber lo que es ni hacerte una idea hasta que te las pones.... y todo lo que se vea en videos de youtube ni se acerca a lo que es porque hasta se ve mal y los continuos movimientos de cabeza del que hace el video empeora aun mas la cosa.

Asi pues sin poder hacer marketing de un producto porque no se puede mostrar lo que es sin probarlo y millones de haters echando mierda dia tras dia, normal que no flipe todo el mundo y solo lo hagan los que se lanzan a probarlo

Yo no puedo ver los juegos tradicionales de la misma manera, como dije ayer, desde que las tengo (hace año y medio) no he vuelto a tocar los juegos tradicionales, ya no me llaman

Recomendar juegos, bufff muchisimos, aparte de los que tienes, SuperHot , DoomVFR, Persistence, Megaton Rainfall, Dirt Rally VR, REZ, Solus Project, Arizona Sunshine, Thumper, Here They Lie, Statik, IEYTD, Raw Data, Electronauts, Catch n Release, RecRoom (gratuito), Pinball FX2, Windlands , etc ... te digo solo algunos de los que he jugado y me parecen juegazos pero me dejo muchos que me gustaron aunque no tanto y luego muchod que todos hablan maravillas pero aun no tengo porque no hay dinero para todos [qmparto]

Y si, el Beat Saber es realmente bueno, para mi es un paso mas en el genero de juegos ritmicos y un juego top de la VR.

Un saludo, toma otro tocho XD
25245 respuestas