[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Jeremiah escribió:
filthy_casul escribió:
Jeremiah escribió:Creo que Sony tiene un puzle guapo de cara a la próxima generación que no se como van a resolver.


Veo más probable que hagan borrón y cuenta nueva. PS5 y PS VR2 aunque eso es volver a empezar de cero con la base de usuarios de RV. Por mucho que mejoren la tecnología no veo que un producto similar al que ya tenemos vaya a empezar a vender de golpe y se convierta en un éxito bestial. Y si no vende no salen juegos AAA. Y si no salen juegos AAA no vende. Es el pez que se muerde la cola.
.



La gente no compra VR no por el catálogo sino porque no conoce de primera mano la experiencia, y no lo quieren conocer porque es CARO y la peña no se arriesga a soltar una pasta por algo que puede no gustarles. El precio es la barrera de entrada número uno, no el catálogo. Los juegos que ya hay justifican de sobra la compra del aparato.

Las ventas han sido muy buenas considerando que es un mercado completamente nuevo y que está surgiendo justo en estos momentos. Creo precisamente que la base sobre la cual trabajar es la de los usuarios que ya hemos comprado un dispositivo VR, ya sea en consola o en PC y a partir de ahí seguir progresando.


Decir que las ventas han sido muy buenas es engañarnos nosotros mismos. Con una venta cuatro veces mayor Sony dejó de fabricar PS Vita. No es rentable sacar juegos para un parque de solo 3 millones de usuarios. Ahora mismo están perdiendo dinero con las gafas y con cada juego que sacan, y las compañías importantes como Capcom que apostaron por le realidad virtual no parece que tengan ganas de repetir.

Si Sony sigue apostando por la realidad virtual es porque llevan mucho invertido en ella y porque seguramente están convencidos de que la realidad virtual es el futuro. Yo también lo pienso, pero claro, no se si es el futuro de dentro de dos años o el de dentro de quince.

Está claro que Sony no podrá estar mucho tiempo así. O las PS RV2 se venden masivamente o más tarde o más temprando tendrán que abandonar. No pueden seguir indefinidamente metiendo dinero en un pozo si no les reporta beneficios. Y me jode porque yo casi todo lo que compro ya es RV, pero hay que ser realista, si esto no da un giro importante no hay quien lo salve.


Yo no creo que las ventas hayan sido la leche pero tampoco creo que esten perdiendo dinero. Ademas no puedes comparar la vita, que es una consola y con sus 6 años de vida, con un periferico caro y sus 2 añitos, por no decir que con la Ps3 no les iba tan bien como ahora con la Ps4.

Fijate que si les fuese tan mal, pues imaginate en PC que no venden ni la mitad de la mitad de Sony y aun asi siguen sacando nuevos modelos y nuevas versiones de gafas

El mayor problema de la VR es la publicidad del producto, por el simple hecho de que no se puede mostrar, no se puede saber lo que es si no lo usas. Lo que te muestran los videos no se corresponde con lo que ves con las gafas.

Yo lo veo esto como una carrera de fondo, el inicio esta hecho, ya se puede disfrutar de la VR y el futuro la VR porsupuesto seguira y sera mejor. XD
Noriko escribió:Fijate que si les fuese tan mal, pues imaginate en PC que no venden ni la mitad de la mitad de Sony y aun asi siguen sacando nuevos modelos y nuevas versiones de gafas


Esto lo he respondido antes. Las gafas que salen para PC las hacen fabricantes de hardware que ganan dinero con cada gafa vendida. Sony vende gafas para vender luego juegos, y probablemente vendiendo las gafas a 200 euros las está vendiendo a pérdidas. Si no consigue una base de como mínimo 10 o 15 millones de usuarios los juegos no son rentables. Sony fabrica hardware y software para grandes masas, no se pude comparar su política con la de otros fabricantes de hardware.
Saludos.

Jeremiah escribió:Esto lo he respondido antes. Las gafas que salen para PC las hacen fabricantes de hardware que ganan dinero con cada gafa vendida. Sony vende gafas para vender luego juegos, y probablemente vendiendo las gafas a 200 euros las está vendiendo a pérdidas. Si no consigue una base de como mínimo 10 o 15 millones de usuarios los juegos no son rentables. Sony fabrica hardware y software para grandes masas, no se pude comparar su política con la de otros fabricantes de hardware.


Tanto oculus como Vive venden ademas de visores,juegos.
En cuanto a los visores WMR,Microsot tambien tiene su propia tienda de juegos.
Hay visores WMR mas modernos y mas baratos que la PsVR...No creo que Sony pierda dinero.
De nuestro sistema,lo barato en comparacion al PC es la consola,pero el visor no lo es.
Knalla escribió:Saludos.

Jeremiah escribió:Esto lo he respondido antes. Las gafas que salen para PC las hacen fabricantes de hardware que ganan dinero con cada gafa vendida. Sony vende gafas para vender luego juegos, y probablemente vendiendo las gafas a 200 euros las está vendiendo a pérdidas. Si no consigue una base de como mínimo 10 o 15 millones de usuarios los juegos no son rentables. Sony fabrica hardware y software para grandes masas, no se pude comparar su política con la de otros fabricantes de hardware.


Tanto oculus como Vive venden ademas de visores,juegos.
En cuanto a los visores WMR,Microsot tambien tiene su propia tienda de juegos.
Hay visores WMR mas modernos y mas baratos que la PsVR...No creo que Sony pierda dinero.
De nuestro sistema,lo barato en comparacion al PC es la consola,pero el visor no lo es.


La inversión de todas esas compañías es una nimiedad en comparación a la de Sony en sus PSVR y todos los juegos que ha sacado y sigue sacando. Recuerdo que cuando salieron las PSVR a 400 euros decían que era un precio muy ajustado porque era una tecnología muy cara y puntera. ¿Ahora resulta que se venden a 200 y siguen dejando beneficios? Estoy seguro de que no.

Todos sabemos lo que significa cuando un producto baja mucho de precio de golpe. Como cuando la PS3 bajó de 600 euros a 400 porque estaba vendiendo mal. Cuando la Vita bajó de 300 a menos de 200. O como la Xbox One bajó de 500 a menos de 300. Esas bajadas siempre tienen el mismo motivo.

¿Porqué MS y Nintendo no se han lanzado a sacar sus propias gafas? Porque en este mundillo cuando algo triunfa se copia enseguida. Ahí tienes las consolas mini que ahora salen como churros...

Que yo soy el primero que quiere que esta tecnología triunfe pero no sirve de nada engañarse, y las cifras de venta de las PSVR están muy, muy, muy lejos de ser rentables.
Saludos.

@Jeremiah,anonadado me has dejado...
O sea,Sony tiene las gafas con menos resolucion,con un tracking que falla mas que una escopeta de feria y con unos mandos rescatados del baul de los recuerdos...
Y segun tu son los que mas han invertido en esta tecnologia...
Me voy a acostar antes de que me de algo...
Lo sigo repitiendo una y otra vez,
El camino para esta primer generacion, son remasters de juegos antiguos. No es rentable juegos AAA desde cero. SE NOS VIENE BORDERLANDS 2. Ya veremos qué sigue.
De a poco irá creciendo la cantidad de usuarios y la cosa se pondrá fina. No va a dejar de existir la VR. No os asusteis e ir disfrutando del proceso con paciencia.
Cada tanto además Sony pone pasta y sale algo interesante como fue astrobot y lo será el Blood & Truth.
Nos quejamos de llenos a veces. Soy usuario desde el primer día y también entre en desesperación muchas veces, pero solo basta hacer una retrospectiva de cómo estábamos hace año y medio atrás y la cosa fue creciendo. Pasito a pasito...
Hola me podríais resolver algunas dudas estoy pensando en pillarla seriamente pero quiero saber si aparte de los juegos tengo la PS4 normal no la pro se puede ver plex por ejemplo por ellas y pelis 3d y demás con calidad como si tuvieras en el cine gracias por adelantado .
@Knalla Invertir no es solo la parte de I+D, también la de fabricar millones de visores VR a la vez y la publicación de decenas de títulos diferentes pagando por ellos a los estudios correspondientes, sin saber si vas a venderlos o no...

Pero vamos, veo que todo va sobre ruedas. Ya veo que da igual vender 3 millones que 30, y que el futuro de la VR no peligra. Y que vendiendo 450.000 copias de un triple A como REVII VR las empresas se van a pelear por seguir sacando juegos para las PSVR.

Me voy a dormir mucho más tranquilo.
El problema de la realidad virtual no son los juegos. Son los mareos, el tracking, y la incomodidad actual.

Yo me enamoré de la RV al instante, vi el potencial increíble y me compré todo lo necesario, incluido el cambio de PS4 a PS4 PRO.

Pero sigo mareandome, sobre todo con los temblores de los escenarios. Y sigo mostrando juegos a amigos que flipan, pero que en cuanto notan un mareo, se desencantan y dudan. ¿Quien va a hacer un desembolso de tanto dinero por algo que te pone mal cuerpo?
kinnikumansensei escribió:Os enlazo este video de un canal con 300k seguidores (sasel). Se nota que es hater de Sony y no ha probado la VR.

https://youtu.be/ur6D3eBth8E


Madre mía, hablar así del RE7 para VR, denota de alguien que sabe de lo que habla vamos... Que penita.

Y ese es el problema, que es muy fácil hablar sin conocer algo, y las gafas VR son un producto difícil de meter en las casas: precio elevado, tecnología que todo el mundo tacha de desfasada, los juegos visto en Youtube lucen poco o nada, y es precisamente por eso por lo que Sony así como las demás compañías metidas en la tecnología VR les está costando arrancar.

Si a esto le sumamos a gente como el calvo este, que hace vídeos de 20 minutos, uno detrás de otro, lapidando a Sony y cada uno de sus movimientos, y tiene un séquito de 300000 seguidores dándole la razón y convenciendo a su vez a más gente cada día... Pues esto es un pozo del que no se puede salir. Lo único que podemos hacer es arrojar un poquito de luz al asunto, compartir las experiencias VR reales que tengamos y esperar que esto no se vaya a pique como tantos otros proyectos de Sony.

@sarten A mi hay determinadas experiencias con las que no puedo jugar más de 5 minutos (Doom, Robinson... No sólo mareos como tu dices, si no de ponerme mal cuerpo) Pero vamos es ir probando, porque hay otros 50 juegos que estoy disfrutando como un niño. Es cuestión de ir adaptándonos a nuestro ritmo de jugar a las cosas.

Por cierto, Beat Saber a 30€. La verdad que algo carete para lo que es, pero yo voy a por él, tengo unas ganas locas de pillar esos sables de luz! [beer] [beer]
Jeremiah escribió:@Knalla Invertir no es solo la parte de I+D, también la de fabricar millones de visores VR a la vez y la publicación de decenas de títulos diferentes pagando por ellos a los estudios correspondientes, sin saber si vas a venderlos o no...

Pero vamos, veo que todo va sobre ruedas. Ya veo que da igual vender 3 millones que 30, y que el futuro de la VR no peligra. Y que vendiendo 450.000 copias de un triple A como REVII VR las empresas se van a pelear por seguir sacando juegos para las PSVR.

Me voy a dormir mucho más tranquilo.



Tus argumentos tiene lógica en lineas generales, peeero comparar la Vita con PSVR no tiene mucho sentido, y es ahi donde te equivocas(para mi).
La Vita es una consolita mas, he tenido consolitas desde principìos de los 80, pasan los años y se pierden en la memoria.
Pero la PSVR es un WWWWOOOOOOWWWWWW en todos los sentidos(perdon), y cualquiera que las prueba se queda alucinado.
Esto solo puede crecer y crecer y crecer....y Borderlans a la de YA!! jajaja.-
Rubhen escribió:
kinnikumansensei escribió:Os enlazo este video de un canal con 300k seguidores (sasel).


Un tío con 300k seguidores dice que un producto con 3 millones de unidades vendidas es un fracaso. ok

No sigo a youtubers, pero los podcast que han informado de la misma forma los he dejado de escuchar porque ya no me dan credibilidad ninguna.
tranquilos ps5 vendra con nuevas gafas si. pero se podra usar las que tenemos si. es como puedes quedarte con ps4 fat o ps4 pro. aqui igual puedes quedarte con psvr o psvr2 las dos funcionaran pero una mejor traking calidad y graficos y la otra pues lo que ya tenemos que pasara? que te pondran el caramelo en la boka para que te pases a las nuevas psvr2 jajaja asi todos contentos nadie se quejara si quieres te pasas y si no no
Saludos.

Jeremiah escribió:@Knalla Invertir no es solo la parte de I+D, también la de fabricar millones de visores VR a la vez y la publicación de decenas de títulos diferentes pagando por ellos a los estudios correspondientes, sin saber si vas a venderlos o no...



Nadie en su sano juicio se pone a fabricar asi.
Se fabrica por lotes,y si lo vendes fabricas mas.
Ese es el motivo por el que a veces se agotan los productos en las tiendas.tienen que esperar una nueva remesa.
Unos de los mayores problemas que puede tener una empresa es tener exceso de stock sin vender...
Eso te puede llevar a la ruina.
Y no,Sony no patrocina a todos los estudios,solo a los que les interesa,el resto se tienen que buscar la vida.
Es mas,tienen que comprar la licencia y los kits de desarrollo a Sony.

Jeremiah escribió:La inversión de todas esas compañías es una nimiedad en comparación a la de Sony en sus PSVR y todos los juegos que ha sacado y sigue sacando. Recuerdo que cuando salieron las PSVR a 400 euros decían que era un precio muy ajustado porque era una tecnología muy cara y puntera. ¿Ahora resulta que se venden a 200 y siguen dejando beneficios? Estoy seguro de que no.


¿En que te basas para decir que Sony invierte mas en VR que empresas como HTC,Microsoft u Oculus?

Gran parte del catalogo de Sony viene del mundo PC...
Beat Saber,Apex construct,Soul Project,etc…
En cuanto a lo que un gerente de una empresa diga en publico....Yo no me fiaría mucho...

Jeremiah escribió:Todos sabemos lo que significa cuando un producto baja mucho de precio de golpe. Como cuando la PS3 bajó de 600 euros a 400 porque estaba vendiendo mal. Cuando la Vita bajó de 300 a menos de 200. O como la Xbox One bajó de 500 a menos de 300. Esas bajadas siempre tienen el mismo motivo.


Es asi,pero no como lo cuentas.
Cuando fabricas un producto,tu sabes lo que te cuesta,pero no sabes lo que la gente esta dispuesta a pagar por el.
Asi que le añades el beneficio que te gustaría tener a lo que te cuesta y confias de que la gente lo pague.
Esto tampoco es del todo exacto,lo normal es que hagas un estudio de mercado si eres una empresa seria.
Si no aciertas pues lógicamente tienes que corregir el precio.
Después con el paso de tiempo también tienes que corregir el precio por otros motivos,competencia con mejores productos,abaratamiento de lo que te cuesta a ti fabricarlo...etc...

Si no recuerdo mal,cuando Ps3 bajo de precio no lo hizo por venderse mal sino que lo hizo porque aparecieron nuevos modelos mas baratos por no tener retrocompatibilidad con Ps2...
De hecho,Ps3 fue la consola mas vendida de su generación...

Jeremiah escribió:¿Porqué MS y Nintendo no se han lanzado a sacar sus propias gafas? Porque en este mundillo cuando algo triunfa se copia enseguida. Ahí tienes las consolas mini que ahora salen como churros...


Microsoft esta centrado en el mundo PC según ellos mismos dicen.
La XBOX X cumple todos los requisitos para utilizar las gafas WMR,con una simple actualización de su software tendría VR.
Eso significa tener VR de un dia para otro si quisieran...

Nintendo hace tiempo que decidio estar en otra liga...
Pero esa gente son los amos de la portátiles...Hacer un Standalone basado en la SWITCH no les debería dar muchos problemas.

Perdon por el tocho... [angelito]
Buenas, vuelvo al ruedo con ilusiones renovadas, las había vendido y las he vuelto a comprar!

Esta es mi lista de juegos pendientes, los que hayáis probado varios me podéis decir que tal?

Persistence
Doom VFR
Eagle flight
Windlands
Arizona
Skyrim
Robinson

Pedí Astrobot, y tengo como compras seguras
Moss, Thumper, Tetris y Beat saber.


Ya tengo: sparc, batman, expect you die, farpoint, valkirie,...y alguno del plus
Microsoft aún se está lamiendo las heridas por la debacle del Kinect. No esperéis que vuelva a probar suerte con un periférico a corto plazo, pues su público no se lo perdonaría.

En cuanto a Nintendo, para cuando quieran entrar los demás ya irán dos generaciones por delante. Ellos viven en su burbuja.

La VR es mucho más que juegos, es una tecnología de futuro aplicable a muchas industrias, por eso que Sony está inviertiendo muchísimo en I+D en todo lo relacionado con esto, aunque no tuviera muchas ganancias ahora (que sí las está teniendo, por cierto) están en fase de inversión para cuando el mercado eclosione, no solo en gaming sino en cualquier otro ámbito. Las empresas tienen que tener vista a 20 años pues solo así uno puede asegurarse en cabeza cuando haya mucho publico objetivo para comprar los productos.

Es por eso que también mantienen viva la división de móviles, la que de verdad arroja pérdidas, pero les interesa aguantar el chaparrón esperando al próximo avance tecnológico o app que les permita reposicionarse en el mercado.

Para mí los están haciendo de puta madre en el sentido de pensar en el futuro y no querer sobre-explotar la vaca lechera que es la playstation actual.
Perdonad si esta pregunta no va aqui pero no estaba seguro en q hilo ponerla.

Al final ayer pille las psvr por 200e les tenia muchas ganas desde hace mucho pero ahora con el precio y viendo que gran parte del catalogo q me gusta esta practicamente a 20e pues me lanzado.

La duda es sobre los move, en game veo un Twin pack 4.0 y otro q es solo Twin Pack que diferencias hay? Son lo mismo?

Un saludo a todos!
Rion escribió:Perdonad si esta pregunta no va aqui pero no estaba seguro en q hilo ponerla.

Al final ayer pille las psvr por 200e les tenia muchas ganas desde hace mucho pero ahora con el precio y viendo que gran parte del catalogo q me gusta esta practicamente a 20e pues me lanzado.

La duda es sobre los move, en game veo un Twin pack 4.0 y otro q es solo Twin Pack que diferencias hay? Son lo mismo?

Un saludo a todos!


Pues deben ser los que tienen clavija mini usb y los otros microusb.
Yo los compré nuevos, con la caja de PS4 (no PS3) pensando que venían con micro usb,y venían con mini usb como los antiguos. Al final es lo de menos porque los pongo en una base los dos a la vez y listo, pero hubiese preferido micro porque mini no tengo casi nada ya.

Quizás es esa la diferencia y ese 4.0, pero no estoy seguro.
hola chavales, por aquí otro que ha caído en las vr después de las recomendaciones que me disteis, ahora viendo el catálogo y las ofertas que hay en la store me han surgido unas cuantas dudas.
Primero de todo, veo que muchos juegos, incluido el superhot que era uno de los que tenía en el punto de mira desde el principio, requieren si o si los move, y viendo que otros juegos como el firewall necesitan el iam controller, mi pregunta es: ¿puede sustiuit el iam controller a los moves, o viceversa, o es necesario tener ambos aparatos para según que juegos? espero haberme explicado bien.
Por otra parte y teniendo ya astrobot y moss, alguna recomendación mas, porque estoy bastante perdido en cuanto a vr se refiere. El firewall me llama un monton pero el desembolso es grande. Un saludo.
Alguien con el tetris me puede contar si merece la pena en VR? Es que no entiendo qué es lo que puede aportar. En los videos veo el mismo tetris de siempre pero con efectos y tal...
tusa18 escribió:hola chavales, por aquí otro que ha caído en las vr después de las recomendaciones que me disteis, ahora viendo el catálogo y las ofertas que hay en la store me han surgido unas cuantas dudas.
Primero de todo, veo que muchos juegos, incluido el superhot que era uno de los que tenía en el punto de mira desde el principio, requieren si o si los move, y viendo que otros juegos como el firewall necesitan el iam controller, mi pregunta es: ¿puede sustiuit el iam controller a los moves, o viceversa, o es necesario tener ambos aparatos para según que juegos? espero haberme explicado bien.
Por otra parte y teniendo ya astrobot y moss, alguna recomendación mas, porque estoy bastante perdido en cuanto a vr se refiere. El firewall me llama un monton pero el desembolso es grande. Un saludo.

Si solo tienes dualshock, te recomiendo por ejemplo el Persistence, Resident Evil 7 o Wipeout. Lo que dices es correcto, según el juego se necesitan unos mandos u otros, tendrás que investigar cuales hacen falta para cada uno o funcionan mejor
Bonyi101 escribió:Alguien con el tetris me puede contar si merece la pena en VR? Es que no entiendo qué es lo que puede aportar. En los videos veo el mismo tetris de siempre pero con efectos y tal...


La verdad que el juego como tal en VR no tiene nada del otro mundo. Además el Tetris requiere que te concentres en lo importante, la caja central donde se encajan las piezas. Todo lo demás que sucede en pantalla es secundario y por norma general ni vas a fijarte en lo que ha pasado.
Fuera de la objetividad, te diría que como experiencia merece muchísimo la pena, mas como relajación, un viaje musical que estimula bastante. Lo que aporta es más sensitivo que otra cosa. Si vas pensando en machacar el Tetris como tal, las VR son completamente accesorias. Si vas pensando en disfrutar de lo que ofrece la experiencia completa de Tetris Effect, son altamente recomendables, pero no diría necesarias. [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si solo tienes DS4 cogete astro bot wipeout driveclub gran turismo re7 y skyrim por ej
@mimosins ,segun tengo entendido si se puede, yo mismo he visto unos cuantos videos porno en 3d y 360° y si mal no recuerdo algun compi habló de que se vio alguna peli en 3d.

Xavalop escribió:Buenas, vuelvo al ruedo con ilusiones renovadas, las había vendido y las he vuelto a comprar!

Esta es mi lista de juegos pendientes, los que hayáis probado varios me podéis decir que tal?

Persistence
Doom VFR
Eagle flight
Windlands
Arizona
Skyrim
Robinson

Pedí Astrobot, y tengo como compras seguras
Moss, Thumper, Tetris y Beat saber.


Ya tengo: sparc, batman, expect you die, farpoint, valkirie,...y alguno del plus


Tengo todos los que has puesto menos el Eagle Flight y todos me parecen juegazos.

De mejor a peor segun mis gustos:

The Persistence
Skyrim
Doom VFR
Arizona
Robinson
Windlands

Tus compras seguras son la crema, por lo que veo sabes bien lo que comprar y no necesitas mucho consejo

Un saludo y rebienvenido :)
Resurgen noticias sobre el mod Half-Life VR
Con motivo del 20 aniversario del emblemático título de Valve, maxvollmer ofrece nueva información sobre su trabajo convirtiendo la campaña del juego a RV a través de OpenVR.

Mas información: https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... lf-life-vr

Si pide dinero, yo estoy dispuesto a colaborar... [flipa]
Saludos.

@metalero24,que trabajo tan chulo esta haciendo Max con este mod...
Dan ganas de comprar un PcVR...
Y las Lenovo explorer a 149€ por black friday...
¡Aghhh!...A mi me da algo....
Knalla escribió:Saludos.

@metalero24,que trabajo tan chulo esta haciendo Max con este mod...
Dan ganas de comprar un PcVR...
Y las Lenovo explorer a 149€ por black friday...
¡Aghhh!...A mi me da algo....


149!? En serio?

Edito: vale, acabo de mirarlo... Es tentador sin duda.
¿Alguien ha probado Trickster VR? Me llama la atención el modo cooperativo
Que tal esta el batman arkham vr, por 10€?
elpepi escribió:Que tal esta el batman arkham vr, por 10€?


Merece la pena
Xavalop escribió:
elpepi escribió:Que tal esta el batman arkham vr, por 10€?


Merece la pena


Gracias voy a pillarlo
Pues ayer, después de jugar casi todas las canciones de Beat Saber en medio/difícil (y sudar la gota gorda con algunos temas), decir que, de nuevo, la VR me ha dado un nuevo vuelco, y van ya unos cuantos...

Se que mucha gente ya lo ha jugado en PC hace mucho tiempo, que la versión PC tiene un contenido casi infinito, que la versión PC es la buena por los mandos... Pero vamos, creo que hasta ahora, en PSVR es con lo que mejor me lo he pasado de lejos, y su funcionamiento roza la perfección.

Como pegas, es cierto que el número de canciones se quedan muy cortas, aunque los temas son brutales todos y cada uno. Ya han dicho en un stream que están preparando 3 Packs de 10 canciones a 9,90 USD cada uno, así como algunas gratuitas que irán añadiendo.

Por otro lado, esto ya es problema mío, algunas veces la canción se me pausa por la pulsación de algún botón, ya que al ritmo que van algunos temas los pulso sin querer. Esto ya es cuestión de ir jugando más.

Por el momento, este se pone entre mis juegos top de las PSVR, sin ninguna duda. [beer] [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta claro que Beat saber es parte del TOP 10 PSVR
Rubhen escribió:Pues ayer, después de jugar casi todas las canciones de Beat Saber en medio/difícil (y sudar la gota gorda con algunos temas), decir que, de nuevo, la VR me ha dado un nuevo vuelco, y van ya unos cuantos...

Se que mucha gente ya lo ha jugado en PC hace mucho tiempo, que la versión PC tiene un contenido casi infinito, que la versión PC es la buena por los mandos... Pero vamos, creo que hasta ahora, en PSVR es con lo que mejor me lo he pasado de lejos, y su funcionamiento roza la perfección.

Como pegas, es cierto que el número de canciones se quedan muy cortas, aunque los temas son brutales todos y cada uno. Ya han dicho en un stream que están preparando 3 Packs de 10 canciones a 9,90 USD cada uno, así como algunas gratuitas que irán añadiendo.

Por otro lado, esto ya es problema mío, algunas veces la canción se me pausa por la pulsación de algún botón, ya que al ritmo que van algunos temas los pulso sin querer. Esto ya es cuestión de ir jugando más.

Por el momento, este se pone entre mis juegos top de las PSVR, sin ninguna duda. [beer] [beer]


El juego me tienta, aunque dije que no me lo pillaría por el tema de que no puedas usar tus propias canciones y lo del editor como en pc; ahora que le has dado caña al juego, relación calidad-precio? 30 euros por 16 canciones tampoco es que sea barato y si dices que vendran 3 packs de 10 canciones a 9,99$ cada uno; para tener el juego completo 60 euros???? merece la pena igualmente?
lo que siempre digo duracion precio calidad y este juego es eso caro para lo que ofrece esto no cambia 30 euros y falta de canciones y seguis apoyando estas cosas cuando deveriamos de darles mas caña y exigir mas
salvattore2016 escribió:
Rubhen escribió:Pues ayer, después de jugar casi todas las canciones de Beat Saber en medio/difícil (y sudar la gota gorda con algunos temas), decir que, de nuevo, la VR me ha dado un nuevo vuelco, y van ya unos cuantos...

Se que mucha gente ya lo ha jugado en PC hace mucho tiempo, que la versión PC tiene un contenido casi infinito, que la versión PC es la buena por los mandos... Pero vamos, creo que hasta ahora, en PSVR es con lo que mejor me lo he pasado de lejos, y su funcionamiento roza la perfección.

Como pegas, es cierto que el número de canciones se quedan muy cortas, aunque los temas son brutales todos y cada uno. Ya han dicho en un stream que están preparando 3 Packs de 10 canciones a 9,90 USD cada uno, así como algunas gratuitas que irán añadiendo.

Por otro lado, esto ya es problema mío, algunas veces la canción se me pausa por la pulsación de algún botón, ya que al ritmo que van algunos temas los pulso sin querer. Esto ya es cuestión de ir jugando más.

Por el momento, este se pone entre mis juegos top de las PSVR, sin ninguna duda. [beer] [beer]


El juego me tienta, aunque dije que no me lo pillaría por el tema de que no puedas usar tus propias canciones y lo del editor como en pc; ahora que le has dado caña al juego, relación calidad-precio? 30 euros por 16 canciones tampoco es que sea barato y si dices que vendran 3 packs de 10 canciones a 9,99$ cada uno; para tener el juego completo 60 euros???? merece la pena igualmente?

También han dicho ayer que en total serán 30 canciones gratis + 30 de pago
salvattore2016 escribió:
Rubhen escribió:Pues ayer, después de jugar casi todas las canciones de Beat Saber en medio/difícil (y sudar la gota gorda con algunos temas), decir que, de nuevo, la VR me ha dado un nuevo vuelco, y van ya unos cuantos...

Se que mucha gente ya lo ha jugado en PC hace mucho tiempo, que la versión PC tiene un contenido casi infinito, que la versión PC es la buena por los mandos... Pero vamos, creo que hasta ahora, en PSVR es con lo que mejor me lo he pasado de lejos, y su funcionamiento roza la perfección.

Como pegas, es cierto que el número de canciones se quedan muy cortas, aunque los temas son brutales todos y cada uno. Ya han dicho en un stream que están preparando 3 Packs de 10 canciones a 9,90 USD cada uno, así como algunas gratuitas que irán añadiendo.

Por otro lado, esto ya es problema mío, algunas veces la canción se me pausa por la pulsación de algún botón, ya que al ritmo que van algunos temas los pulso sin querer. Esto ya es cuestión de ir jugando más.

Por el momento, este se pone entre mis juegos top de las PSVR, sin ninguna duda. [beer] [beer]


El juego me tienta, aunque dije que no me lo pillaría por el tema de que no puedas usar tus propias canciones y lo del editor como en pc; ahora que le has dado caña al juego, relación calidad-precio? 30 euros por 16 canciones tampoco es que sea barato y si dices que vendran 3 packs de 10 canciones a 9,99$ cada uno; para tener el juego completo 60 euros???? merece la pena igualmente?


Ya, es que así planteado... Sale muy caro, y da igual como me ponga. Puedes verlo como que cada canción va a salir a 1€... Esperar a una rebaja del juego principal.... Pero vamos, si, se han pasado un poco con el precio.

Yo pienso pagarlo porque el juego es una pasada y vamos, tampoco me van a quitar la vida esos €, pero entiendo que estéis reticentes. 16 se quedan cortas, más con lo que engancha, porque una vez empiezas no vas a querer parar de ventilarte una detrás de otra. Como todos estos juegos, es infinitamente rejugable, tablas de puntuación, dificultades mas altas... Pero bueno. A mi me ha gustado una cosa exagerada porque ha encajado con un tipo de juego que me encanta, un tipo de música, los sables láser... Todo en él me ha encajado. [beer] [beer]

Jaime4101 escribió:También han dicho ayer que en total serán 30 canciones gratis + 30 de pago


Wow si? Lo de las canciones gratis no lo entendí entonces, bienvenidas sean! [360º] [360º]
Hay una cosa que me está comiendo la cabeza, cuando me pongo las vr en los laterales de cada ojo se me ven como unos semicirculos de color azulado pero cuando los miro directamente desaparecen....es algo muy molesto.

Es algo normal?
BEAT SABER, otro al top 10!

Y los haters siguen diciendo que a wallapop.. que no hay catálogo...
Yo voy a estar atento a ver si algún vendedor pone las tarjetas de 50 a 40 euros en ebay que siempre salta la liebre y duran tan poco que no llegué a la última, asi el beat saber sale a 24 euros que se acerca al precio que quería pagar en un principio, aunque bueno, si es verdad que van a sacar 15 canciones mas gratis pues oye, ya sería otra cosa.
Una pregunta a los que lo tienen, se suda mucho¿? lo pregunto para jugar con un amiguete a canción cada uno, por que con el superhot sudabamos y daba un poco de asquete pasarse el casco [+risas] .
He mirado por amazon unas mascaras que valdrían para contenter el sudor, alguno las ha usado alguna vez? cumplen su función¿?
Saludos!
Jaime4101 escribió:
salvattore2016 escribió:
Rubhen escribió:Pues ayer, después de jugar casi todas las canciones de Beat Saber en medio/difícil (y sudar la gota gorda con algunos temas), decir que, de nuevo, la VR me ha dado un nuevo vuelco, y van ya unos cuantos...

Se que mucha gente ya lo ha jugado en PC hace mucho tiempo, que la versión PC tiene un contenido casi infinito, que la versión PC es la buena por los mandos... Pero vamos, creo que hasta ahora, en PSVR es con lo que mejor me lo he pasado de lejos, y su funcionamiento roza la perfección.

Como pegas, es cierto que el número de canciones se quedan muy cortas, aunque los temas son brutales todos y cada uno. Ya han dicho en un stream que están preparando 3 Packs de 10 canciones a 9,90 USD cada uno, así como algunas gratuitas que irán añadiendo.

Por otro lado, esto ya es problema mío, algunas veces la canción se me pausa por la pulsación de algún botón, ya que al ritmo que van algunos temas los pulso sin querer. Esto ya es cuestión de ir jugando más.

Por el momento, este se pone entre mis juegos top de las PSVR, sin ninguna duda. [beer] [beer]


El juego me tienta, aunque dije que no me lo pillaría por el tema de que no puedas usar tus propias canciones y lo del editor como en pc; ahora que le has dado caña al juego, relación calidad-precio? 30 euros por 16 canciones tampoco es que sea barato y si dices que vendran 3 packs de 10 canciones a 9,99$ cada uno; para tener el juego completo 60 euros???? merece la pena igualmente?

También han dicho ayer que en total serán 30 canciones gratis + 30 de pago


Gracias; acabo de leerlo también en ROV

"Con motivo del lanzamiento de Beat Saber en PSVR, Beat Games realizó ayer una sesión en directo donde estuvieron respondiendo a distintas preguntas de la comunidad. La charla nos dejó varias novedades acerca de los próximos contenidos que llegarán a las distintas plataformas, como es el caso de la más de 30 canciones que lanzarán en tres actualizaciones gratuitas, o de los paquetes de pago que publicarán de forma regular y que incluirán 10 canciones por 9,99 dólares.
A continuación, algunos de los temas que resumieron en Reddit:
•Canciones: Habrá actualizaciones gratuitas y otras de pago. Algunas de ellas, como un pack de K-pop, podrán cambiar el aspecto visual del escenario donde jugamos para adecuarlo al estilo musical.
•Canciones personalizadas: Su llegada a PSVR dependerá de Sony y de los sellos discográficos con lo que están trabajando.
•Modificadores: Pondrán dos tablas de clasificación para separar los resultados con o sin modificadores. Planean añadir 5 modificadores más (a los 8 ya disponibles), además de uno Pro que afecte a la precisión de golpeo sobre los bloques, así como también un modo con power ups que aparezcan mientras jugamos.
•Dificultad: Esperan añadir más modos para expertos sobre las canciones originales.
•Rendimiento: En la PS4 estándar se ejecuta con supersampling a 1.4 y en la Pro a 2.0, todo ello gracias a las optimizaciones que realizaron para la consola, que llegarán a la versión de PC en una o dos semanas, permitiendo así un mejor rendimiento.
•Modo multijugador: Al parecer habrá una vista de los avatares en el multijugador que solo estará disponible en PC y PS4 Pro, ya que requiere de más potencia. Todavía no tienen fecha.
•Editor de niveles para PC: Comentan que les falta terminar la forma en que se importan al juego, así como la tabla de clasificación que muestre las puntuaciones de estos mapas.
•Lanzamiento en Quest: No confirmaron su llegada, pero sí que su objetivo es llevar el juego al mayor número de plataformas posibles.

@techuzo si lo quieres por 23 euros ya el beat saber tendrás que tirar de revolut y bazar turco; sino como bien dices esperar rebaja de las tarjetas de 50 euros.

En thevrgrid le cascan un 9 al beat saber

http://www.thevrgrid.com/beat-saber/
elpepi escribió:
Xavalop escribió:
elpepi escribió:Que tal esta el batman arkham vr, por 10€?


Merece la pena


Gracias voy a pillarlo


Ya contarás ;)
@salvattore2016 al final he triunfado mas de lo que en un principio pensaba, en el hilo del plus decían que en ebay estaban dando descuentos de 15 euros para compras, y miro y en mi cuenta no tenia nada de eso, pero como me se las claves de mi hermano me he metido a ver si a el le salía y efectivamente, tenia los tres descuentos que encima uno caduca mañana, asi que directamente me he comprado la tarjeta prepago de 20 euros que la tienen a 16...cuando me llegue utilizo otra y asi hasta las 3... me va a salir tirado el beat saber y ya de paso algo mas pillaré XD
Llevo 1 año con psvr paradas y es una lastima ya que las tengo pillando polvo.
Me pase Farpoint y Skyrim VR, desde entonces nada me ha enganchado por activa ni por pasiva, probe con REVII, Doom, Bravoteam y no me convencen, en ps4 lo ultimo fue knack2 dbfighterz y algun cod.
Me apetece algun juego que me enganche unos dias que me recomendais? Mirare videos por youtube, gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:Llevo 1 año con psvr paradas y es una lastima ya que las tengo pillando polvo.
Me pase Farpoint y Skyrim VR, desde entonces nada me ha enganchado por activa ni por pasiva, probe con REVII, Doom, Bravoteam y no me convencen, en ps4 lo ultimo fue knack2 dbfighterz y algun cod.
Me apetece algun juego que me enganche unos dias que me recomendais? Mirare videos por youtube, gracias por adelantado


Astro bot es EL JUEGO!!!
@spanishfiesta Como dice @bbbbio , Astro Bot.

Si tienes Plus y AIM el Firewall (online) tiene muy enganchada a los que lo han probado (es online). Yo no lo he probado.

Beat Saber (requiere moves y que te guste ese tipo de juegos).

The Persistence [tadoramo]

Creo que estos, con Moss, son objetivamente, los mejores de este año, y ya según tus gustos.

Yo tengo el problema contrario del tuyo, me emociona (casi) todo en PSVR o PCVR [oki]
techuzo escribió:Yo voy a estar atento a ver si algún vendedor pone las tarjetas de 50 a 40 euros en ebay que siempre salta la liebre y duran tan poco que no llegué a la última, asi el beat saber sale a 24 euros que se acerca al precio que quería pagar en un principio, aunque bueno, si es verdad que van a sacar 15 canciones mas gratis pues oye, ya sería otra cosa.
Una pregunta a los que lo tienen, se suda mucho¿? lo pregunto para jugar con un amiguete a canción cada uno, por que con el superhot sudabamos y daba un poco de asquete pasarse el casco [+risas] .
He mirado por amazon unas mascaras que valdrían para contenter el sudor, alguno las ha usado alguna vez? cumplen su función¿?
Saludos!


[qmparto] Yo lo que hago es una cutrada pero me hace el apaño, consiste en poner un papel de cocina doblado y en el frotal de las gafas, donde iria la frente
Me han llegado las gafas, segunda versión. Pero sin cascos. Aunque son diferentes, tienen que venir, no?

Y otra cosa, la cámara (nueva) viene con un soporte, pero no se acopla perfectamente, os pasa?
Xavalop escribió:Me han llegado las gafas, segunda versión. Pero sin cascos. Aunque son diferentes, tienen que venir, no?

Y otra cosa, la cámara (nueva) viene con un soporte, pero no se acopla perfectamente, os pasa?


No sé como son los de la primera versión, pero los de la segunda vienen y se integran perfectamente con el casco. Se unen con la clavija jack normal y desde otro punto en el aro de la cabeza y tienen un lugar donde dejarlos cuando no se llevan puestos. Tienen que venirte dentro de la caja, sí o sí.

El soporte de la cámara es extraño, la cámara se acopla en la forma cóncava que tiene y luego la base hay que dejarla apoyada doblándose sí, un poco raro. De todas formas yo la tengo en un trípode para así graduar la altura según juego sentado o de pie.
25245 respuestas