[PSVR] Juegos y Experiencias VR

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kratos1492 escribió:¿Os imaginais un casco VR ultraligero y resistente, tracking perfecto, sin cables, con ventilación antivaho, resolución 4k, HDR y 120 fps? eh? eh?... ¿os lo imaginais?...



No en la prox gen
kratos1492 escribió:¿Os imaginais un casco VR ultraligero y resistente, tracking perfecto, sin cables, con ventilación antivaho, resolución 4k, HDR y 120 fps? eh? eh?... ¿os lo imaginais?...


Quitando lo de resistentes ( para qué?), eso son unas cardboard con un smartphone top dentro de 2 o 3 años [qmparto]

En serio, si hubiese mercado y por tanto dinero en cantidades ingentes, no tardaríamos tanto en ver algo parecido.

Mientras tanto, toca disfrutar de lo que hay, que no está nada mal, y menos a los precios actuales. [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vengo de echar 3h al firewall y joer coste:

206 psvr+ cam
35 firewall
45 AIM

Por menos de 300e la experiencia de estar dentro del CSS me parece un regalo.


Y 40.000 users en PC la VR es 1500e y es testimonial ya que psVR vende mas que oculus vive rift GearVR juntas
Os suelto un tocho, tengo 45 años y una cria pequeña que me absorbe por completo☺️, siempre he sido un jugon, he tenido todas las consolas desde ps1, tanto de Sony, Microsoft o Nintendo. Llevaba dos años sin consola para mí, solo la switch y la wii u para la cria, pensaba que con la edad, el curro, la cria, la falta de tiempo, había perdido la ilusión por los videojuegos. Después de mucho leeros me dije, esto tengo que probarlo y me lance, compré una ps4 pro, las gafas vr con los moves y los juegos doom, skyrim y wipeout, todo de segunda mano. La pena no fue haberme grabado la expresión de la cara, fue un wooooow indescriptible, como hace más de veinte años y me compré de salida la ps1 con sol calibur y vi la intro de ese juego, los más viejos del lugar sabrán de que hablo. Astrobot, solo tengo la demo, madre mía, skyrim, pufff, y ya no te digo wipeout, uno de mis juegos fetiches en ps1, yo estoy dentro de la nave. Resumiendo, lo que me da la vr en el poco tiempo que dispongo no se puede explicar con palabras, hay que probarlo
@yulmur Bienvenido al club :)

Por cierto en la store de USA podéis encontrar la beta de un juego que se llama MEGALITH que sale el 8 de enero en USA, aquí a saber.

https://store.playstation.com/en-us/product/UP2439-CUSA14274_00-MEGALITHPSVRUS01?state=returning&error=login_required&error_code=4165&error_description=User+is+not+authenticated

No se si alguien lo posteó aquí en su momento, pero en la store España tenéis el DARK ECLIPSE, un MOBA gratuito para VR

https://store.playstation.com/en-us/product/UP3604-CUSA08190_00-0000000000003400

No he probado ninguno de los dos, no se que tal estarán.
@yulmur macho me has hecho sentir viejo jajajaja.., tengo menos años que tú pero antes de la PSX tuve la NES y SNES.. De hecho no me parecía que la PSX fuese tan vieja jajjajaja

En lo demás todos coincidimos con las sensaciones y en mi caso particular también que también tengo un crío que cumple un añito en unos días y te limita las horas de juego jajaaja

Por cierto tamién coincido contigo en que me lancé a juegos que en teoría no son para principiantes ajajjaja.., empezaste duro [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no tengo 45 pero era un crio casi cuando jugaba a la demo de wipeout 2097, poder jugar en VR, me flipo, he estado con Astro bot y ahora firewall, pero wipeout siempre lo tengo en mente para retomarlo , en VR no es para pasarselo , perosi para jugar por placer, pasarse este juego en VR, es una locura pues... seamos sinceros, sacarse el trofeo de ZICO en VR, exige un control a otro nivel y muchas barrenas
XD XD
Torres escribió:@yulmur macho me has hecho sentir viejo jajajaja.., tengo menos años que tú pero antes de la PSX tuve la NES y SNES.. De hecho no me parecía que la PSX fuese tan vieja jajjajaja

En lo demás todos coincidimos con las sensaciones y en mi caso particular también que también tengo un crío que cumple un añito en unos días y te limita las horas de juego jajaaja

Por cierto tamién coincido contigo en que me lancé a juegos que en teoría no son para principiantes ajajjaja.., empezaste duro [sonrisa]

Realmente lo primero que puse fue la demo de vr World, el de inmersion XD
yulmur escribió:Os suelto un tocho, tengo 45 años y una cria pequeña que me absorbe por completo☺️, siempre he sido un jugon, he tenido todas las consolas desde ps1, tanto de Sony, Microsoft o Nintendo. Llevaba dos años sin consola para mí, solo la switch y la wii u para la cria, pensaba que con la edad, el curro, la cria, la falta de tiempo, había perdido la ilusión por los videojuegos. Después de mucho leeros me dije, esto tengo que probarlo y me lance, compré una ps4 pro, las gafas vr con los moves y los juegos doom, skyrim y wipeout, todo de segunda mano. La pena no fue haberme grabado la expresión de la cara, fue un wooooow indescriptible, como hace más de veinte años y me compré de salida la ps1 con sol calibur y vi la intro de ese juego, los más viejos del lugar sabrán de que hablo. Astrobot, solo tengo la demo, madre mía, skyrim, pufff, y ya no te digo wipeout, uno de mis juegos fetiches en ps1, yo estoy dentro de la nave. Resumiendo, lo que me da la vr en el poco tiempo que dispongo no se puede explicar con palabras, hay que probarlo


Pues prueba ASTROBOT ;)
Oye, me llama la atención que todo el mundo pone muy bien el Astrobot. Yo en principio tenía mis reservas por que me parece el típico chorrijuego nintendero para nenes, aunque esa apreciación a veces es engañosa, por eso pregunto. ¿Lo habéis probado? ¿es tan bueno como dicen?. Quiero decir, aunque la temática y estética no me llamen, igual es un buen juego, le daría una oportunidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo probe en 2016 VR worlds y la imnersion no me gusto especialmente... pero luego probe driveclub y me parecio un FLIPE!

Y me dije ahora no puedo gastar 400€ mas , recin compraba la tv 4k y la ps4 pro... pero en 2018 las cogi...

y debi cogerlas antes! aunque el catalogo en 2018 es cuando ha explotado 100% tenemos 10-15 titulos de INFARTO


@kratos1492

te diria que es el mejor juego VR de la generacion, pero no tiene porque gustarte a ti, es un plataformas de 9 o más.

Lo mejor es que tu mismo te bajas la demo y lo juegas! luego decide si gastarte 40€ o no. Ya te digo que la demo es normalita, los niveles WOW no son el de la demo.
kratos1492 escribió:Oye, me llama la atención que todo el mundo pone muy bien el Astrobot. Yo en principio tenía mis reservas por que me parece el típico chorrijuego nintendero para nenes, aunque esa apreciación a veces es engañosa, por eso pregunto. ¿Lo habéis probado? ¿es tan bueno como dicen?. Quiero decir, aunque la temática y estética no me llamen, igual es un buen juego, le daría una oportunidad.



Es todavía mejor pues solo en primera persona se puede experimentar la maravilla que han hecho.

Incluso si los géneros de plataformas o "nintenderos" no son lo tuyo, solo el nivel de imaginación, simpatía, frescura y buen gusto que tiene este juego creo que te va a gustar.

Para mí es un juego revolucionario, un antes y un después en esta tecnología y debería haber estado en la lista de 5 juegos para el GOTY global.
kratos1492 escribió:Oye, me llama la atención que todo el mundo pone muy bien el Astrobot. Yo en principio tenía mis reservas por que me parece el típico chorrijuego nintendero para nenes, aunque esa apreciación a veces es engañosa, por eso pregunto. ¿Lo habéis probado? ¿es tan bueno como dicen?. Quiero decir, aunque la temática y estética no me llamen, igual es un buen juego, le daría una oportunidad.

No me atraía nada, no es mi género favorito pero ne hice con él desde el primer día tras leer análisis y es una compra obligada. Hay que vivirlo si o si
Bonyi101 escribió:
yulmur escribió:Os suelto un tocho, tengo 45 años y una cria pequeña que me absorbe por completo☺️, siempre he sido un jugon, he tenido todas las consolas desde ps1, tanto de Sony, Microsoft o Nintendo. Llevaba dos años sin consola para mí, solo la switch y la wii u para la cria, pensaba que con la edad, el curro, la cria, la falta de tiempo, había perdido la ilusión por los videojuegos. Después de mucho leeros me dije, esto tengo que probarlo y me lance, compré una ps4 pro, las gafas vr con los moves y los juegos doom, skyrim y wipeout, todo de segunda mano. La pena no fue haberme grabado la expresión de la cara, fue un wooooow indescriptible, como hace más de veinte años y me compré de salida la ps1 con sol calibur y vi la intro de ese juego, los más viejos del lugar sabrán de que hablo. Astrobot, solo tengo la demo, madre mía, skyrim, pufff, y ya no te digo wipeout, uno de mis juegos fetiches en ps1, yo estoy dentro de la nave. Resumiendo, lo que me da la vr en el poco tiempo que dispongo no se puede explicar con palabras, hay que probarlo


Pues prueba ASTROBOT ;)

He probado la demo y de verdad, tenias que ver la cara de felicidad que tenía, he comprado el juego aprovechando que tenía un cupón de descuento de 10 euros en ebay, 23 euros puesto en casa, version uk, espero que este en castellano
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En astro bot no hay voces jajaj

A mi los juegos tipo Nintendo tipo mario party o tenis o smash no me van pero esto esta a otro nivel solo mario odysey se le acerca y solo a KM
yulmur escribió:Os suelto un tocho, tengo 45 años y una cria pequeña que me absorbe por completo☺️, siempre he sido un jugon, he tenido todas las consolas desde ps1, tanto de Sony, Microsoft o Nintendo. Llevaba dos años sin consola para mí, solo la switch y la wii u para la cria, pensaba que con la edad, el curro, la cria, la falta de tiempo, había perdido la ilusión por los videojuegos. Después de mucho leeros me dije, esto tengo que probarlo y me lance, compré una ps4 pro, las gafas vr con los moves y los juegos doom, skyrim y wipeout, todo de segunda mano. La pena no fue haberme grabado la expresión de la cara, fue un wooooow indescriptible, como hace más de veinte años y me compré de salida la ps1 con sol calibur y vi la intro de ese juego, los más viejos del lugar sabrán de que hablo. Astrobot, solo tengo la demo, madre mía, skyrim, pufff, y ya no te digo wipeout, uno de mis juegos fetiches en ps1, yo estoy dentro de la nave. Resumiendo, lo que me da la vr en el poco tiempo que dispongo no se puede explicar con palabras, hay que probarlo


Jajajaja lo que has sentido nos ha pasado a la inmensa mayoria.

Uno no se espera algo asi y no sabes lo que es hasta que lo pruebas

Un saludo y bienvenido
yulmur escribió:He probado la demo y de verdad, tenias que ver la cara de felicidad que tenía, he comprado el juego aprovechando que tenía un cupón de descuento de 10 euros en ebay, 23 euros puesto en casa, version uk, espero que este en castellano


Yo no paré de sonreir en todo el puto juego jejej, mi mujer sorprendida al lado :D
Hablando de Wipeout yo lo he retomado tb despues de Astrobot, lo estoy jugando sin asistencia al piloto (puedes salirte de la pista), con la cabina completamente al descubierto, camara en la cabeza del piloto y en dificil. Habia llegado hasta la mitad del segundo juego pero me resultó tan jodidamente dificil y es tan brutal el acoso de los contrincantes que he tenido que bajarlo a normal para poder acabarmelo este siglo.

Me queda solo el Fury para rematarlo y hacer analisis, dudo que lo platine porque es demasiado para mi.

Y ahora para que lo flipeis un poco mirar este video y decirme si este tio es humano [carcajad]



Vueltas perfectas: 106
Velocidad maxima: 2.359 km/h
Tremendo el astrobot. Solo he probado la demo pero me parece brutal.
La demo me encanto, me esperare un Pelin a ver si me bajo de la nube Sparc, que no quiero tenerlo y aun no jugarlo
Tengo pensado comprar las PS VR, pero soy novato en esto.. funciona bien si las conecto a un monitor de pc? O solo se debe de conectar a televisor?
Noctish87 escribió:Tengo pensado comprar las PS VR, pero soy novato en esto.. funciona bien si las conecto a un monitor de pc? O solo se debe de conectar a televisor?

Si tiene HDMI no hay problema. Incluso se puede jugar sin pantalla, tan solo es necesaria para la configuración inicial
Noctish87 escribió:Tengo pensado comprar las PS VR, pero soy novato en esto.. funciona bien si las conecto a un monitor de pc? O solo se debe de conectar a televisor?


Ningún problema, las puedes conectar a un monitor con salida hdmi; lo que si que es verdad es que tendrás que tener un poco de espacio para jugar y colocar la cámara que es obligada.
Hola, hace un par de semanas me compré las VR y ahora me he comprado los Move. Aún no los he probado, pero me gustaría que me resolviérais algunas dudas:

¿Cómo se vinculan los Move con la Play?

¿Cómo soléis cargarlos vosotros, con el cable usb en la Play o con el cargador del móvil?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonio1989 escribió:Hola, hace un par de semanas me compré las VR y ahora me he comprado los Move. Aún no los he probado, pero me gustaría que me resolviérais algunas dudas:

¿Cómo se vinculan los Move con la Play?

¿Cómo soléis cargarlos vosotros, con el cable usb en la Play o con el cargador del móvil?


Con el cable mini usb los mios de ps3

Cargo los move con la ps4 porque el cargador rapido de móvil dudo q sea lo ideal ya q nonme fio del control de amperaje
antonio1989 escribió:Hola, hace un par de semanas me compré las VR y ahora me he comprado los Move. Aún no los he probado, pero me gustaría que me resolviérais algunas dudas:

¿Cómo se vinculan los Move con la Play?

¿Cómo soléis cargarlos vosotros, con el cable usb en la Play o con el cargador del móvil?


Los enchufas con el cable a la Ps4 y listo

Para cargarlos yo los suelo enchufar al portatil
Noriko escribió:
antonio1989 escribió:Hola, hace un par de semanas me compré las VR y ahora me he comprado los Move. Aún no los he probado, pero me gustaría que me resolviérais algunas dudas:

¿Cómo se vinculan los Move con la Play?

¿Cómo soléis cargarlos vosotros, con el cable usb en la Play o con el cargador del móvil?


Los enchufas con el cable a la Ps4 y listo

Para cargarlos yo los suelo enchufar al portatil


https://www.amazon.es/PlayStation-estac ... ve+charger

Yo me compré esto y tan contento
Bonyi101 escribió:
Noriko escribió:
antonio1989 escribió:Hola, hace un par de semanas me compré las VR y ahora me he comprado los Move. Aún no los he probado, pero me gustaría que me resolviérais algunas dudas:

¿Cómo se vinculan los Move con la Play?

¿Cómo soléis cargarlos vosotros, con el cable usb en la Play o con el cargador del móvil?


Los enchufas con el cable a la Ps4 y listo

Para cargarlos yo los suelo enchufar al portatil


https://www.amazon.es/PlayStation-estac ... ve+charger

Yo me compré esto y tan contento


Eso es lo mejor para cargarlos XD
Leído en RoV:

In Death da el salto a PSVR el 27 de noviembre
El roguelike de tiro con arco de los creadores de Everest VR estará disponible este mes con soporte de gamepad y de controladores de movimiento.

Titanic VR ya tiene fecha de lanzamiento para PSVR
Immersive VR Education por fin confirma la llegada de su título a PlayStation, que será el 22 de este mismo mes para EEUU, y poco después para Europa.

La familia sigue creciendo...

Bonyi101 escribió:[
https://www.amazon.es/PlayStation-estac ... ve+charger

Yo me compré esto y tan contento


Tengo la misma base de carga, muy cómodo. [oki]
Tráiler de In Death. Mola mucho la ambientación, aunque lo de roguelike me guste menos, pero asegura la rejugabilidad.


https://www.youtube.com/watch?v=8x0ucheoXgE
Bonyi101 escribió:
Noriko escribió:
antonio1989 escribió:Hola, hace un par de semanas me compré las VR y ahora me he comprado los Move. Aún no los he probado, pero me gustaría que me resolviérais algunas dudas:

¿Cómo se vinculan los Move con la Play?

¿Cómo soléis cargarlos vosotros, con el cable usb en la Play o con el cargador del móvil?


Los enchufas con el cable a la Ps4 y listo

Para cargarlos yo los suelo enchufar al portatil


https://www.amazon.es/PlayStation-estac ... ve+charger

Yo me compré esto y tan contento

Gracias tío, lo acabo de pedir.
metalero24 escribió:Leído en RoV:

In Death da el salto a PSVR el 27 de noviembre
El roguelike de tiro con arco de los creadores de Everest VR estará disponible este mes con soporte de gamepad y de controladores de movimiento.

Titanic VR ya tiene fecha de lanzamiento para PSVR
Immersive VR Education por fin confirma la llegada de su título a PlayStation, que será el 22 de este mismo mes para EEUU, y poco después para Europa.

La familia sigue creciendo...

Bonyi101 escribió:[
https://www.amazon.es/PlayStation-estac ... ve+charger

Yo me compré esto y tan contento


Tengo la misma base de carga, muy cómodo. [oki]

El In Death veo que tiene muy buenas críticas y por el trailer parece interesante, puede dar la sorpresa. Por el Titanic tengo curiosidad, espero que sea del estilo Apollo 11
JOKeR BCN escribió:https://youtu.be/JoXGiXgtC-4

No hace falta decir nada más


Nada, 50 juegos... creo que los sindicatos están negociando un nuevo permiso: 1 año sabático para VRiciados, a ver si damos abasto para jugar todo lo que sale. [qmparto]

Venga, que se viene el Black Friday y hay que hacer granero para el invierno, que es la mejor estación para la RV. [beer]
Aprovechando la bajada de precios me he comprado The Impatience y Time Carnage.

Poco a poco me estoy haciendo la colección completa de todos los juegos físicos para PSVR.
Ya están poniendo en la store las rebajas del blackfriday, del 16/11 al 27/11; para VR 25 euros astrobot y 20 euros el firewall, entre otros; aunque pensaba que iban a rebajar más juegos de vr, hay algunos que nunca rebajan :(.

Flipante la rebaja en tan poco tiempo del astrobot, es que no ha vendido? por que si lo rebajan tanto será por que no vende. Si la gente que tenemos vr no lo compramos, apaga y vamonos; el firewall también al 50%. Skyrim también 50%.

Yo me compré el astrobot el día de salida, lo he jugado poco y me fastidia que haya bajado tanto en tan poco tiempo, pero me alegro por aquellos que puedan pillarlo :).

@Jaime4101 el in dead también tiene buena pinta pero he leído que en pc es movimiento libre y para psvr teletransporte; así que descartado 100% a no ser que lo implementen en un futuro; el titanic también me llama pero a saber que tal será, eso sí en completo inglés por lo visto.
No se han esmerado mucho para las ofertas, casi todos vuelven a precios de ofertas anteriores o incluso más caros; los mejores precios en negrita:

Superhot 15€ (caro: llegó a estar en 10€ para los del Plus)
Astrobot 25€ (mejor precio!)
Farpoint 10€(mejor precio!)
Statik 8€ (llegó a estar a 6€ para los del Plus)
Robinson 12,5€
Raw Data 10€(mejor precio!)
Salary Man Escape 10€
Batman VR 10€
Skyrim 25€ (caro: llegó a estar a 20€ para Plus)
Worlds 15€ (caro: llegó a estar a 13€)
Firewall 20€(mejor precio!)
Sneaky Bears 8€ (caro: mejor precio 4,5€)
Ace Banana 4,5€ (caro: llegó a 3€)
The American Dream 15€ - Plus 10€
Light Tracer 4€ (llegó a estar a 3€)
Theseus 8€ - Plus 5€ (mejor precio sólo en el caso de los Plus)
Racket Fury 24€(mejor precio!)
Eve: Valkyrie – Warzone 12€ - Plus 9€ (mejor precio sólo en el caso de los Plus)
Dirt Rally Plus PlayStationVR Bundle 14€ (llegó a estar a 11€)
Smashbox Arena 10€ (llegó a 5€ para el Plus)
Crystal Rift 6€ (llegó a estar en 4€)
Eagle Flight 13€


En la Turca se nota que ya no es lo que era, aunque se sigue rascando algo:
Robinson 9,5€
Astrobot 19€
Firewall 14€
Superhot 11,5€
Worlds 11€
Batman 7,5€
Robinson 9,5 €
Farpoint 7€
Que tal el Robinson? Esta bien de precio
El astrobot es un regalo.

Para mi muy por encima del mario odyssey y a la altura de lo vivido con Mario 64 y Mario galaxy.
Eagle Flight PS4
Hasta 0:59 27/11/2018
12.99 €

Lo ha indicado Kroatonthejoker... pero lo resalto ya que es muy buen juego y no se habla mucho por ser del primer dia.... y tal.
Buen finde!
@kroatonthejoker gracias por el curro.
Racket fury, es su precio habitual, no esta rebajado. La primera semana estuvo a 32€ (20 $ en usa) en la store europea pero lo cambiaron.
Es uno de los que me quiero pillar, a ver si lo rebajan.
yulmur escribió:Que tal el Robinson? Esta bien de precio


Yo creo que fue el primero que me pasé entero.., si te gusta explorar y ver dinosaurios a tu lado no lo dudes

Por cierto ese skyrim me tienta.., llevo meses detrás de alguna oferta porque me gustaría pillarlo en físico pero el cabrón no baja nunca de los 50 y pico...
Torres escribió:
yulmur escribió:Que tal el Robinson? Esta bien de precio


Yo creo que fue el primero que me pasé entero.., si te gusta explorar y ver dinosaurios a tu lado no lo dudes

Por cierto ese skyrim me tienta.., llevo meses detrás de alguna oferta porque me gustaría pillarlo en físico pero el cabrón no baja nunca de los 50 y pico...

igual le doy una oportunidad,el problema es que acabo de empezar con esto de las vr y los quiero probar todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@yulmur Robinson no es recomendable de inicio por tema mareos. Si ya has superado esa fase, a ese precio adelante
JOKeR BCN escribió:@yulmur Robinson no es recomendable de inicio por tema mareos. Si ya has superado esa fase, a ese precio adelante

Gracias por el consejo, de momento no me he mareado con ninguno de los que he probado(astro bot, skyrim, doom, Rush of blood, wipeout,demo london heist)
salvattore2016 escribió:
Flipante la rebaja en tan poco tiempo del astrobot, es que no ha vendido? por que si lo rebajan tanto será por que no vende. Si la gente que tenemos vr no lo compramos, apaga y vamonos; el firewall también al 50%. Skyrim también 50%.

Yo me compré el astrobot el día de salida, lo he jugado poco y me fastidia que haya bajado tanto en tan poco tiempo, pero me alegro por aquellos que puedan pillarlo :).


El mes pasado fue el más vendido de PSVR, no se saben las cifras concretas.

Me imagino que Sony tendrá más interés en que la gente lo pruebe y funcione el boca a boca que en ganar unos euros más, además es suyo, así que obtendrán más beneficios que con otros.

Y 25€ me parece un precio muy razonable, tampoco es que lo regalen.
Rumores en Reddit:

Dicen que un tipo que dijo un día antes la noticia de que Sony no estaría en el E3, comentó esto también sobre PSVR2:

No tendrá breaker box => creo que se refiere a la unidad de procesamiento, la "cajita".
Tendrá Cámara (el mando DS5 también tendrá una)
Nuevos Moves (ya se sospechaba)
Están probando guantes

https://external-preview.redd.it/H-DxEH ... -rzEEU.png
Rebajas normaluchas, no se han estirado mucho que digamos

Como dice metalero importantes rebajas en sus mejores juegos, Astro, Firewall, Skyrim....para que la gente vea el potencial, la verdad me parece una buena estrategia.

kroatonthejoker escribió:Rumores en Reddit:

Dicen que un tipo que dijo un día antes la noticia de que Sony no estaría en el E3, comentó esto también sobre PSVR2:

No tendrá breaker box => creo que se refiere a la unidad de procesamiento, la "cajita".
Tendrá Cámara (el mando DS5 también tendrá una)
Nuevos Moves (ya se sospechaba)
Están probando guantes

https://external-preview.redd.it/H-DxEH ... -rzEEU.png


Guantes apticos? eso ya seria la leche

Muy bien le tiene que estar yendo a Sony con las PSVR para tener todo eso en mente. Y yo que me alegro XD
¿Alguien me puede decir la duración aproximada de los siguientes juegos?

-Arizona Sunshine
-Rush of Blood
-Paranormal Activity
25245 respuestas