[PSVR] Juegos y Experiencias VR

una consulta cuantos dias de vigencia tienen estas ofertas? soy nuevo en esto de comprar por online
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir la duración aproximada de los siguientes juegos?

-Rush of Blood


Entre 4 y 8 horas, dependiendo de lo bueno que seas.

Eso sí, el juego es muy rejugable. Puedes usar guias para buscar todos los bolos escondidos (algunos con mucha mala leche), jugar en dificultades cada vez mas altas, en fin lo recomiendo muchísimo que además es muy divertido.
kroatonthejoker escribió:Rumores en Reddit:

Dicen que un tipo que dijo un día antes la noticia de que Sony no estaría en el E3, comentó esto también sobre PSVR2:

No tendrá breaker box => creo que se refiere a la unidad de procesamiento, la "cajita".
Tendrá Cámara (el mando DS5 también tendrá una)
Nuevos Moves (ya se sospechaba)
Están probando guantes

https://external-preview.redd.it/H-DxEH ... -rzEEU.png


Si los rumores son ciertos olvidémonos que nuestras PSVR sirvan en PS5.

Lo de la unidad de procesamiento quizás responda al rumor de que la nueva PS5 incluiría parte de la VR, quizás ya esté dentro de la consola.

Como bien has dicho antes para ser un blackfriday las ofertas las veo flojas, más en el campo de la VR. Otras semanas han ofertado hasta casi 300 juegos en total y ahora veo las ofertas de este blackfriday y poca cosa; para en plano god of war, Detroit, tomb raider y spiderman, que son pesos pesados, pero del resto poco que decir y de vr podrían haber aprovechado y añadir más títulos rebajados.

Tenía la esperanza de que hubiera más cantidad de ofertas. éstas se acaban el 27 de Noviembre pero hay otras que acaban el 22 de Noviembre y empezaron a finales de Octubre, quizás para el 22 siendo víspera del día oficial del blackfriday (23 noviembre) nos añadan más juegos? a saber.

Algo caerá jeje, pero muy moderado, así un descanso al bolsillo :).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo espero que las VR de ps4 le valgan.... que pueden sacar las nuevas, pero y los antiguos que?

las VR se quedan capadas sin mas potencia, seria matarlas para siempre sin sacarles su 100%

Solo tienen que mantener el puerto aux de ps4 para la camara y ya esta.... retro compatible con los de ps4 vr
Saludos.

A Sony lo retrocompatible no le suele gustar...
Prefiere que pasemos por caja otra vez...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Knalla escribió:Saludos.

A Sony lo retrocompatible no le suele gustar...
Prefiere que pasemos por caja otra vez...



no lo diras por FFX que esta en ps2, ps3, psVita, PS4 y PS4pro no? jjajaj saldra en ps5?


en defensa de sony dire, que los MOVES de ps3 funcionan en ps4 y el mando de ps3 funciona en ps4 cableado jajaj


recordais sony en ps1 ps 2 ps3? la ps3 retro lee todo
no creo creo que tendremos ambas vr por que manda cojones que si sale en 2020 solo en dos años una nueva para el que se la compre ahora o en 2019 se ubiese esperado a la nueva vamos seria putada de sony eso no decir que van a sacar otras y que estas no valen en ps5 veria muchos quejandose y haciendo piña como el baneo por tarjetas y sony reculando
Knalla escribió:Saludos.

A Sony lo retrocompatible no le suele gustar...
Prefiere que pasemos por caja otra vez...


Ni a Sony ni a Micro ni a Nintendo y todos prefieren que pasemos por caja, Nintendo te vende hasta sus roms de nes y micro si sacó la retro despues de lanzamiento fue por lo que fue

Como dice el compa al menos funcionan los moves de Ps3, el mando y( añado) la camara

Yo creo que las PSVR seran compatibles con la Ps5, porque vale que le esta yendo bien con las gafas, pero tan cojonudamente bien como para dejarlas de lado y sacarse un nuevo modelo, de lanzamiento con la consola me da que no.
Pillado Astrobot en store turca x 19 euros. Probablemente estos días caiga farpoint. No he visto rebajado el Moss [snif]
Saludos.

@Noriko ,la camara no...Que yo tube que comprar la de Ps4...
Y con los moves yo creo que Sony esperaba que los de Ps3 no funcionarian por llevar tanto tiempo parados...

A ver,si todo sigue igual cuando llegue Ps5 seremos unos 6 millones de usuarios de PsVR...
6 millones que no compraremo PsVR2 por tener unas PsVR compatibles... [+risas]

Pero si nos ofrecen unas PsVR2 con mas resolucion,mejor tracking y juegos que no son posibles en PsVR como el fallout 4,todos picaremos.

¡Ah!,Y Micro si ofrece retrocompatibilidad en sus juegos.
Yo he comprado Astrobot en la española. Y eso qye vendí las gafas,... volveré a comprarlas. ;)
Knalla escribió:Saludos.

@Noriko ,la camara no...Que yo tube que comprar la de Ps4...
Y con los moves yo creo que Sony esperaba que los de Ps3 no funcionarian por llevar tanto tiempo parados...

A ver,si todo sigue igual cuando llegue Ps5 seremos unos 6 millones de usuarios de PsVR...
6 millones que no compraremo PsVR2 por tener unas PsVR compatibles... [+risas]

Pero si nos ofrecen unas PsVR2 con mas resolucion,mejor tracking y juegos que no son posibles en PsVR como el fallout 4,todos picaremos.

¡Ah!,Y Micro si ofrece retrocompatibilidad en sus juegos.


Es verdad lo de la camara, me confundi con el otro modelo que si es compatible.

Sobre los moves, Sony no esperaba que no funcionaran los moves de Ps3 ,mas que nada porque si no quisiera que fueran compatibles no lo habrian hecho.

En cuanto a tu segunda frase, el mejor ejemplo lo tienes en el modelo Ps4pro

Y repito, si micro añadio posteriormente la retroemulacion, (porque la consola no se hizo para ser retrocompatible), ha sido para intentar
remontar la ostia que se dieron en su etapa inicial

Salu2
buenas noches gente unas dudas.
Tengo skyrim en la one merece la pena pillarlo para las vr¿?¿?
o me pillo fairpoint¿?¿? no tengo mando move seguiría mereciendo la pena ¿??
ya que skyrim esta rebajado y hace tela que no lo veo rebajado
y farpoint a ese precio no lo e visto nunca gracias de antemano
La primera ostia se la llevo Sega con la entrada de Sony, la segunda ostia se la llevo Sony por creerse el rey tras el éxito de ps1 y ps2, la tercera ostia se la llevo microsoft, creyendose lo mismo que sony con el exito de la 360......
Si sony no hace PS5 retrocompatible con juegos PS4 y las gafas actualea, puede que se la vuelva a llevar.
Aunque Nintendo va a parte, también se la dio con Wii U.

A ver si aprenden
Los move son compatibles, y nos quejamos porque son una basura. Nunca estamos contentos del todo, o con nada. [qmparto]

Yo quiero unas PSVR2 mucho mejor de salida con PS5, no me importa pasar por caja. Pero que sea un salto notable: inalámbrico, 4k, ventiladas...cosas así.

Pero con el poco mercado que tiene, creo que se equivoca mucho si no hacen compatible la PS5 con las actuales PSVR.

Y si o si, que los juegos VR actuales sean compatibles en PS5, con un parche PS5...Que mis 85 juegos se merecen una reencarnación digna!!! [pos eso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tienen que sacar la ps5 con las vR compatibles y juegos mejorados tipo xbox X, sino kaka la vaka jajaj

Yo compro fisicos porque asi aun los vendo si saco el 25% ya no lo pierdo todo. EN digital como te dejen tirado.....


Va a salir beat saber y ya me fastidia cogerlo digital....
Skyrim VR y Subnautica galardonados en los Golden Joystick 2018
El primero de ellos en la categoría de mejor juego de realidad virtual y el segundo en la de mejor juego de PC.

Y Skyrim de oferta por 25€ en la Store, por si alguien duda...150 horas le dedique yo, y fue antes del parche que lo mejoro notablemente.
rolosiko escribió:buenas noches gente unas dudas.
Tengo skyrim en la one merece la pena pillarlo para las vr¿?¿?
o me pillo fairpoint¿?¿? no tengo mando move seguiría mereciendo la pena ¿??
ya que skyrim esta rebajado y hace tela que no lo veo rebajado
y farpoint a ese precio no lo e visto nunca gracias de antemano


Ambos merecen mucho la pena y da igual que tengas Skyrim o lo jugases porque en VR es otro rollo.

Si tienes el aim controller pillate Farpoint de cabeza, si no lo tienes te recomendaria Skyrim con mando, aunque con moves gana mucho mas, yo incluso te aconsejaria que antes de comprar ninguno te compres los 2 moves de segunda mano.

Un saludo
lo que te an dicho los dos cambian por completo con los perifericos uno un shoter si te gusta pegar tiro es una pasada perooo con el aim si no te aburriras, el otro es super largo infinidad de cosas que hacer y sentirte un guerrero mata dragones hechizos etc perooooo move dios disparar el arco a lo legolas con los moves no tiene precio opino igual que es el juego del año mas que astrobot por que? por lo que siempre digo duracion precio y idiomas. juego totalmente en ingles salio a 60 euros y los pague de salida por el por que sabia lo que duraba ese juego y totalmente en español astrobot es un juegazo pero lo veo muy de lo que es plataforma se ve genial inmersion brutal si, pero se queda muy corto en contenidos y la economia no esta para pagar 40 euros por cada juego que sale para 4 horas de juego por eso este mundo todo el mundo se espera a eso a rebajas y apenas venden lo que se piensan que van a vender, ya pocos compran un juego de salida nos esperamos a rebajas que no esta la cosa para pagar 40 pavos por un juego de 3 horas por muy bueno que sea
rolosiko escribió:buenas noches gente unas dudas.
Tengo skyrim en la one merece la pena pillarlo para las vr¿?¿?
o me pillo fairpoint¿?¿? no tengo mando move seguiría mereciendo la pena ¿??
ya que skyrim esta rebajado y hace tela que no lo veo rebajado
y farpoint a ese precio no lo e visto nunca gracias de antemano


El farpoint es para jugarlo con el aim, se gana más en inmersión que con el dualshock; el skyrim yo lo juego con dualshock, a mi lo de moverme con los move's no es lo mío, aunque si eliges un personaje mago es lo suyo, usar el move.

El skyrim te va a dar muchísimas más horas que el farpoint; aunque viendo el precio que está el farpoint me pillaría los dos xd.

Yo me decantaría por el skyrim por ser un juego mucho más largo y tienes horas para aburrir y sí, merece la pena en VR; el farpoint mola pero te va a durar mucho menos y si no tienes aún el aim entonces ya lo pillarás cuando lo tengas, o como te he dicho, si puedes pillar los dos mejor jeje :)
salvattore2016 escribió:
rolosiko escribió:buenas noches gente unas dudas.
Tengo skyrim en la one merece la pena pillarlo para las vr¿?¿?
o me pillo fairpoint¿?¿? no tengo mando move seguiría mereciendo la pena ¿??
ya que skyrim esta rebajado y hace tela que no lo veo rebajado
y farpoint a ese precio no lo e visto nunca gracias de antemano


El farpoint es para jugarlo con el aim, se gana más en inmersión que con el dualshock; el skyrim yo lo juego con dualshock, a mi lo de moverme con los move's no es lo mío, aunque si eliges un personaje mago es lo suyo, usar el move.

El skyrim te va a dar muchísimas más horas que el farpoint; aunque viendo el precio que está el farpoint me pillaría los dos xd.

Yo me decantaría por el skyrim por ser un juego mucho más largo y tienes horas para aburrir y sí, merece la pena en VR; el farpoint mola pero te va a durar mucho menos y si no tienes aún el aim entonces ya lo pillarás cuando lo tengas, o como te he dicho, si puedes pillar los dos mejor jeje :)

muchas gracias creo que de momento pillare skyrim y le daré una pasada como se merece ya que en one lo pase pero no como debería haber en vr que tal.
Hola, ayer vi un vídeo de Jinogamer. Creí que el tipo se había olvidado de las PSVR (para bien, porque solo echaba mierda). Cuál ha sido mi sorpresa que ayer hablando de los GOTY se descojonó de Moss, uno de los mejores juegos del catálogo. Como os imaginaréis, si horda de fans echaron mierda a las PSVR el los comentarios que daba vergüenza. 250 mil subs que maneja el tipo, eso hace mucho daño a la evolución de esta tecnología. Me gustaría un cara a cara Jino vs Jugón para zanjar de una puñetera vez que las gafas no marean que es el argumento único que tienen los que no las han probado...ah y el de los gráficos de ps2 [+furioso]
Saludos.

Noriko escribió:Es verdad lo de la camara, me confundi con el otro modelo que si es compatible.

Sobre los moves, Sony no esperaba que no funcionaran los moves de Ps3 ,mas que nada porque si no quisiera que fueran compatibles no lo habrian hecho.

En cuanto a tu segunda frase, el mejor ejemplo lo tienes en el modelo Ps4pro

Y repito, si micro añadio posteriormente la retroemulacion, (porque la consola no se hizo para ser retrocompatible), ha sido para intentar
remontar la ostia que se dieron en su etapa inicial

Salu2

El modelo de camara antiguo tambien es de Ps4,la unica diferencia entre las dos camaras es estetica.

Ya,si yo lo decia porque la mayoría de esos moves estarian perdidos...Los mios estaban en el trastero en la caja donde tengo guardada mi Ps3 de 60 gigas retrocompatible...Y las tiendas de segunda mano estaban llenas.

Si,un modelo lastrado por la fat...Sony obliga a utilizar la fat como base...
Asi si un juego no es posible en fat,nos quedamos sin el...
Solo faltaria que también lo hicieran con Ps5 ...

Sea como sea,la consola de Microsoft si es retrocompatible...
Roderico escribió:Hola, ayer vi un vídeo de Jinogamer. Creí que el tipo se había olvidado de las PSVR (para bien, porque solo echaba mierda). Cuál ha sido mi sorpresa que ayer hablando de los GOTY se descojonó de Moss, uno de los mejores juegos del catálogo. Como os imaginaréis, si horda de fans echaron mierda a las PSVR el los comentarios que daba vergüenza. 250 mil subs que maneja el tipo, eso hace mucho daño a la evolución de esta tecnología. Me gustaría un cara a cara Jino vs Jugón para zanjar de una puñetera vez que las gafas no marean que es el argumento único que tienen los que no las han probado...ah y el de los gráficos de ps2 [+furioso]



Jino es un muerto de hambre que fomenta la piratería y cuyo público objetivo en el canal son muertos de hambre como él que no tienen dinero para comprarse juegos y por tanto juegan a base de bajarlos pirata.

Aparte de ser un flamer y troll de mucho cuidado, ganando cuatro perras en el canal a base de esparcir toxicidad. Para dárselas de erudito defiende a compañías asépticas como CD Projekt o Rockstar y ataca a todas las demás.

Ridículo personaje, igual o peor que el resto de fauna de youtube en español.
Buf, yo skyrim lo tengo desde que salió y todavia hoy sigo jugandolo, graficamente es de la generacion pasada pero esque es bestial lo largo que es, y si no vas a saco, te puede durar la tira de tiempo.

Con los moves es una pasada usar el arco y las magias, sobretodo el arco es lo mejor con moves.
filthy_casul escribió:

Jino es un muerto de hambre que fomenta la piratería y cuyo público objetivo en el canal son muertos de hambre como él que no tienen dinero para comprarse juegos y por tanto juegan a base de bajarlos pirata.

Aparte de ser un flamer y troll de mucho cuidado, ganando cuatro perras en el canal a base de esparcir toxicidad. Para dárselas de erudito defiende a compañías asépticas como CD Projekt o Rockstar y ataca a todas las demás.

Ridículo personaje, igual o peor que el resto de fauna de youtube en español.


Como seria mi vida sin la piratería:

No hubiese podido escuchar más música que la que ponen en las radioformulas, por tanto no tendría ahora más gusto que el que me hubiesen impuesto. Gracias amigos piratas, por tomaros la molestia de grabarme cassettes con música marginal y darme la posibilidad de formarme mi propio (mal) gusto personal.

No hubiese podido ver más películas que las que ponían en TV, y recuerdo una época en que solo había dos canales. Gracias amigos piratas, por tomaros la molestia de dejarme los VHS con los blockbusters de la época y que yo no me podía permitir alquilar y rara vez ver en el cine.

Como estudiante, cuántas asignaturas estudie en la Universidad con copias ilícitas de los libros "oficiales". Gracias copistería piratas y amigos generosos por contribuir a mi (mala) educación.

Jugar videojuegos...los compraba piratas a un conocido..

(Seguirá, que tengo que ir a comer)
Roderico escribió:Hola, ayer vi un vídeo de Jinogamer. Creí que el tipo se había olvidado de las PSVR (para bien, porque solo echaba mierda). Cuál ha sido mi sorpresa que ayer hablando de los GOTY se descojonó de Moss, uno de los mejores juegos del catálogo. Como os imaginaréis, si horda de fans echaron mierda a las PSVR el los comentarios que daba vergüenza. 250 mil subs que maneja el tipo, eso hace mucho daño a la evolución de esta tecnología. Me gustaría un cara a cara Jino vs Jugón para zanjar de una puñetera vez que las gafas no marean que es el argumento único que tienen los que no las han probado...ah y el de los gráficos de ps2 [+furioso]


Lo mejor es no darle visitas a esa gentuza, yo no conozco ese canal del vagino y por lo que dices ni por curiosidad lo vere.

Un saludo y como se suele decir, "a los trolls no mirar" [carcajad]
metalero24 escribió:
Como seria mi vida sin la piratería:

No hubiese podido escuchar más música que la que ponen en las radioformulas, por tanto no tendría ahora más gusto que el que me hubiesen impuesto. Gracias amigos piratas, por tomaros la molestia de grabarme cassettes con música marginal y darme la posibilidad de formarme mi propio (mal) gusto personal.

No hubiese podido ver más películas que las que ponían en TV, y recuerdo una época en que solo había dos canales. Gracias amigos piratas, por tomaros la molestia de dejarme los VHS con los blockbusters de la época y que yo no me podía permitir alquilar y rara vez ver en el cine.

Como estudiante, cuántas asignaturas estudie en la Universidad con copias ilícitas de los libros "oficiales". Gracias copistería piratas y amigos generosos por contribuir a mi (mala) educación.

Jugar videojuegos...los compraba piratas a un conocido..

(Seguirá, que tengo que ir a comer)


Como sería la vida de los demás sin la piratería:

No hubieran tenido que cerrar discográficas por culpa de los amigos piratas, que compraban 1 cassete y lo vendían o regalaban al resto. Hay gente que incluso sobrevivió escuchando sólo a las radiofórmulas...

No habrían cerrado muchos videoclubes por culpa de los piratas que copiaban y vendían cintas a diestro y siniestro. Se comenta que había gente que en vez de ver películas piratas, jugaban al fútbol o leían(por ejemplo)...

No habrían cerrado editoriales mandando a la gente al paro...Se comenta que había gente también que trabaja por las tardes o en verano para pagarse los libros originales y las matrículas...

Jugar videojuegos... Había también gente que se compraba uno cada mil años si podía, no uno pirata cada semana...No fue suficiente para que desarrolladoras de software, muchas españolas, cerraran por culpa de la piratería...

La piratería no es algo de lo que sentirse orgulloso. Es algo a eliminar... Aunque también es cierto que el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra...

Un saludo...
Yo estoy a favor de la pirateria y coincido con metalero

Lo de que cerraron videoclubs, discograficas, estudios, editoras, etc por culpa de la pirateria es falso

Si alguien pirateaba es porque o no tenia dinero para comprar original o no lo compraria aunque no se pudiera piratear. Y en algunos casos hacia mas bien que mal, al menos en mi caso que he descubierto muchos juegos que de no ser por la pirateria jamas los hubiese conocido y comprado posteriormente.

Dicho esto dejo el offtopicazo
Noriko escribió:Yo estoy a favor de la pirateria y coincido con metalero

Lo de que cerraron videoclubs, discograficas, estudios, editoras, etc por culpa de la pirateria es falso


Buen resumen...Osea como en tu firma....Copiar no es robar... Spain is different....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El jiño se rio de moss ratón vs cucaracha pero esque se nota que habla de oidas ... Juega a steam solo y que va a saber de PSVR... Yo lo veo para afirmar que cualquiera que vaya de guru impostor puede tener seguidores.... Si se cree que pitcher 3 es el mejor de la historia y so lo venera por ser una saga originaria de PC

La pirateria daña siempre a todos SALVo:

Si no tienes dinero.

Cuando empiezas a trabajar de das cuenta que cada esfuerzo debe ser pagado.

Pero si no ibas a comprarlo igual mente no daña alreves da publi a otros que si pagarian

Yo antes pirateada 95% ahora sólo el 5% y porque los pruebo y los borro, si juego a algo 50h lo quiero original

Eso si los cojo a 12 euros pero los compro me gusta tenerlos son recuerdos
Creo que cualquiera sabe distinguir aquí entre contenido descatalogado que solo se puede conseguir por medios "no-oficiales" y juegos actuales que uno pudiendo comprar lo baja gratis, como fomenta el tal Jino Gamer, que se proclama defensor de la industria de los videojuegos.

Hay un mundo de diferencia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@filthy_casul

Yo no entiendo como se piratean juegos de PS4 estando a 12e en cex muchos....claro si quieres jugarlos de salida... Pues lo pagas a 60 y lo vendes a 50. Y ya te lo has pasado.

No hay escusa al menos en España
Ayuda!

Me venden unas gafas bien de precio pero le falta el transformador.

El aparato que tiene la etiqueta número 3.

Es como el cargador de un portátil. Sabéis de algo que me valga para sustituirlo? Gracias
metalero24 escribió:Como seria mi vida sin la piratería:

No hubiese podido escuchar más música que la que ponen en las radioformulas, por tanto no tendría ahora más gusto que el que me hubiesen impuesto. Gracias amigos piratas, por tomaros la molestia de grabarme cassettes con música marginal y darme la posibilidad de formarme mi propio (mal) gusto personal.

No hubiese podido ver más películas que las que ponían en TV, y recuerdo una época en que solo había dos canales. Gracias amigos piratas, por tomaros la molestia de dejarme los VHS con los blockbusters de la época y que yo no me podía permitir alquilar y rara vez ver en el cine.

Como estudiante, cuántas asignaturas estudie en la Universidad con copias ilícitas de los libros "oficiales". Gracias copistería piratas y amigos generosos por contribuir a mi (mala) educación.

Jugar videojuegos...los compraba piratas a un conocido..

(Seguirá, que tengo que ir a comer)


Jugar videojuegos...los compraba piratas a un conocido hace cerca de 30 años, en casette, entre varios, para poder conocer de primera mano todas las maravillas que no podíamos conocer de otra manera. Y fue así durante años, en CD, en DVD, emule, torrent... Incluso cuando ya trabajaba y podía pagarlos, seguía con juegos piratas, no entendía a la gente que pagaba por algo gratuito. Pobres de espíritu, vendidos al mercado.

Como nunca entendí a quienes gastaban en libros, que a veces ni leían y otros no entendían, y pocos disfrutábamos, con dos o tres visitas semanales a la biblioteca municipal, donde podías elegir entre miles de títulos de forma gratuita. Y dada la buena relación con la bibliotecaria, nos compraba los libros que sabía estábamos esperando.

Vaqueros, playeras, camisetas,... falsificados o piratas, en los mercadillos, bazares, ahora top-manta...

No sé, seguro que me olvidó de algunos otros productos piratas que he consumido en mi vida.

Asi que, habiendo siendo tan importante todo lo que la piratería me ha regalado, todo lo que he vivido gracias a ella y que me hubiese perdido de otra manera, de vez en cuando, ante comentarios justificados y razonados anti piratería, me siento un poco en la obligación de enarbolar la bandera negra con la calavera y los dos huesos cruzados, que de bien nacido es ser agradecido.

Perdonad el off-topic. [beer] Prometo no debatir en este hilo sobre la piratería.
Saludos.

Yo la pirateria solo la tolero si no puedes comprar el producto.
Pero tan pronto puedas debes de comprar...
Al fin de cuentas la pirateria hace que te conviertas en consumidor aunque no puedas pagarlo.
Pero si puedes pagarlo y pirateas eres un ... cawento

Aunque tambien es verdad que hay cosas que solo puedes conseguir por ese sistema...
No se que pasa con las películas españolas que son casi imposibles comprarlas en DVD o BR a los pocos meses de haberse estrenado...
+1000 metalero

Si no fuera por la "mardita pirateria" no tendria la pedazo de coleccion de JUEGOS ORIGINALES que tengo.

La solucion contra la pirateria, el mejor sistema contra ella, son buenos precios y productos de calidad, la culpa de que un juego no venda o cierre un estudio es que o es sus juegos son demasiado caros, o son un truñazo o las 2 cosas.

Preguntadle a R* si estan sufriendo mucho por la pirateria

Perdon dije que no iba a seguir con el tema [carcajad]

Xavalop escribió:Ayuda!

Me venden unas gafas bien de precio pero le falta el transformador.

El aparato que tiene la etiqueta número 3.

Es como el cargador de un portátil. Sabéis de algo que me valga para sustituirlo? Gracias


Ni idea compi, la verdad que no donde se podrian comprar por separado esas cosas, espero que alguien pueda responderte para tomar nota.

Un saludo
Tengo un familiar por USA, sabéis si hay alguna incompatibilidad de las gafas con nuestras consolas europeas?

Gracias!
de veras pagariais 40 euros por juegos cutres chorrijuegos de vr que hay? pues asi con muchos juegos por eso la pirateria, juegos que duran ni 2 horas mira el impacient cuanto costo y cuesta ahora y nadie lo quiere por lo malo que es,tienen ese derecho de cobrarte ese dinero por valiente juego? si me vas a dar un juego vacio con pocas hotras de juego y sin traducir, pues cojones se bueno con tus usuarios y pon el juego acorde a lo que ofreces pero no ya asta micropagos ect ectcontra mas dinero ganen mejor y ya sin modo historias que eso cuesta dinero vease el juego call of duty ect
Saludos.

@GRANCACIKE,si puedes pagarlo debes de comprarlo si lo quieres tener.
Si el juego te parece malo...¿Para que lo quieres?
Yo no compro juegos que no me atraen...
Asi que esa escusa no vale...
Y si lo ves caro,no lo compres de salida como yo estoy haciendo con el Tetris.

A ti te gustaría que te hicieran trabajar gratis...pues eso.
tu sabes como va a ser el juego? que te ofrece? cuanto dura? ellos si los programan ellos asi que si vale la escusa
Saludos.

GRANCACIKE escribió:tu sabes como va a ser el juego? que te ofrece? cuanto dura? ellos si los programan ellos asi que si vale la escusa


Eso podia haber valido hace unos años,pero hoy en dia no.
Yo antes de comprar algo veo videos con el principio de los juegos,leo los destripes que les hacen las webs y por supuesto las opiniones desinteresadas que hacen gente como Metalero24.
Y a raiz de hay compro o no.
Si no lo tengo claro no compro.
Yo tube mi mala temporada economica cuando era mucho mas joven y tambien piratee..
Pero aquello solo servia para tener la casa llena de juegos que no me gustaban.
Como positivo aprendi que es lo que me gusta y que no.
Ahora solo compro lo que se que me puede gustar.
Al principio de comprar PsVR me desmadre un poco por el WOW! de las VR...Pero ya se me a pasado y todo a vuelto a mi estrategia. XD
osea que me das la razon de que sale mucha morralla en vr y sin traducir, cortos de duracion y te esperas a rebajas cierto?
PlayStation 5 se vería acompañada de PS VR 2 en su lanzamiento

Editado.

Me da como spam el enlace.

Básicamente es otro rumor, pero salido de quien dijo que sony no acudiría al E3 y que días después dijo que se haría 2 eventos aparte para presentar la PS5(otro rumor).

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:PlayStation 5 se vería acompañada de PS VR 2 en su lanzamiento

Editado.

Me da como spam el enlace.

Básicamente es otro rumor, pero salido de quien dijo que sony no acudiría al E3 y que días después dijo que se haría 2 eventos aparte para presentar la PS5(otro rumor).

Un saludo.



Eso es imposible, porque ni un niño de parvulario cometería el tremendo error de lanzar dos piezas de hardware con precio premium al mismo tiempo.

PSVR2 como mínimo hasta 2021 (finales) - 2022 no asomará la cabeza.
filthy_casul escribió:
kron-ragnarok escribió:PlayStation 5 se vería acompañada de PS VR 2 en su lanzamiento

Editado.

Me da como spam el enlace.

Básicamente es otro rumor, pero salido de quien dijo que sony no acudiría al E3 y que días después dijo que se haría 2 eventos aparte para presentar la PS5(otro rumor).

Un saludo.



Eso es imposible, porque ni un niño de parvulario cometería el tremendo error de lanzar dos piezas de hardware con precio premium al mismo tiempo.

PSVR2 como mínimo hasta 2021 (finales) - 2022 no asomará la cabeza.


Estoy de acuerdo, salvo que piensen sacar el pack por 500€, o que sea un todo en uno (o sea, que no se venda la consola sin PSVR), cosa ambas que dudo mucho.
Saludos.

GRANCACIKE escribió:osea que me das la razon de que sale mucha morralla en vr y sin traducir, cortos de duracion y te esperas a rebajas cierto?


No,solo digo que yo selecciono los juegos que compro...
Por poner un ejemplo,si es un juego con una historia que contar y no esta en mi idioma,ya no lo compro.
Por supuesto,si un juego lo considero caro,me espero a verlo mas barato,pero no voy a comprarlo pirata.
Ni hace falta tenerlos todos,ni tenerlo el dia de su salida.
Solo los que me atraen y pagando a sus creadores por su gran trabajo por hacerlos.

@filthy_casul , @metalero24 ,la Pro y PsVR solo se llevaron creo que un mes,asi que entra dentro de lo posible.
Yo solo comprare Ps5 cuando tenga lo de la VR claro,ya sea con la PsVR o con PsVR2.
Hoy probé la demo de AstroBot y me a encantado sobre todo sus mecánicas q solo hacen resaltar su nivel de trabajo y empeño q le han puesto a este juego y el boss q tiene el demo uff no me reía y divertía con un juego hace tiempo.

Solo una duda no encuentro la oferta con descuento en la store, q habrá pasado?
miguelon52 escribió:Hoy probé la demo de AstroBot y me a encantado sobre todo sus mecánicas q solo hacen resaltar su nivel de trabajo y empeño q le han puesto a este juego y el boss q tiene el demo uff no me reía y divertía con un juego hace tiempo.

Solo una duda no encuentro la oferta con descuento en la store, q habrá pasado?


Nada, ahí sigue:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-165916

:)
Joer, acabo de terminar el The Inpatient y que juego más malo. No quise hacer mucha caso de las críticas porque tanto Until Dawn como Rush of Blood me gustaron, y esperaba algo en la misma línea, pero que juego más feo. De momento es lo peor que he probado para las PS VR, sin contar los juegos que me marean, que de esos no opino ya que apenas los he podido probar un ratito. De hecho, eso es lo único bueno que puedo decir del juego, que no marea.

Entre lo feo que es gráficamente, lo borrosillos que ya de por si se ven los juegos en VR y la oscuridad que tiene casi todo el tiempo se me hacía muy confuso seguir la historia. A eso sumamos un control desastroso, tanto del personaje como de la linterna, los continuos fundidos a negro y los contínuos bloqueos y lentitud del personaje, y termina siendo una agonía jugar. De hecho, pensaba que todavía andaba por la mitad del juego cuando me ha saltado el final y me ha dado hasta alegría que fuera tan corto.

Joder, que hasta el Time Carnage que compré junto a este me ha parecido una obra maestra a su lado. Y eso que es un juego del montón.

Menos mal que solo me costó 20 eurillos, en cuanto pueda me desharé de él.

Lo siento si no es el sitio indicado para hablar del juego, pero como el hilo oficial de este juego está archivado, y solo quería poner una pequeña impresión, la pongo aquí mismo.
25245 respuestas