[PSVR] Juegos y Experiencias VR

SATAN-CHUS escribió:@antonio1989
Cuando apagas del todo la consola se queda un ratin (color blanco) y al cabo del rato se pone de color rojo

Me refería a cuando no estás usando las gafas y estas jugando a otro juego cualquiera y sigue el aparato encendido.
antonio1989 escribió:
SATAN-CHUS escribió:@antonio1989
Cuando apagas del todo la consola se queda un ratin (color blanco) y al cabo del rato se pone de color rojo

Me refería a cuando no estás usando las gafas y estas jugando a otro juego cualquiera y sigue el aparato encendido.



EL mio lleva dos años encendido y ahi sigue..con la lucecita roja, molaria apagarlo sin tocar cable, pero es lo que hay!
@SATAN-CHUS ¿cómo es que has jugado a los capítulos 4 y 5 de Legion VR? ...eso te he leído más atrás.... Yo es que tengo comprado el juego completo pero siguen sin aparecerme esos capítulos y llevo siglos esperando la actualización y el otro día me saltó una actualización pero se ve que era para los subtítulos. La verdad es que ya me mosquea porque creo que ya tenían que haber salido, y ¿tú dices los has jugado?... me dejas a cuadros... ¿qué he hecho mal?. ¿borro y descargo de nuevo?.... es que lo flipo vaya cabreo tengo... Y otra cosa a ver si alguien me sabe responder: ¿por qué demonios algunos juegos Vr desaparecen del catálogo visual de la store? es el caso de Soul Dimension y más extraño todavía de uno reciente como "Torn".... sólo aparecen si haces una búsqueda escribiendo los nombres... no creo que eso ayude a las ventas...
kratos1492 escribió:@SATAN-CHUS ¿cómo es que has jugado a los capítulos 4 y 5 de Legion VR? ...eso te he leído más atrás.... Yo es que tengo comprado el juego completo pero siguen sin aparecerme esos capítulos y llevo siglos esperando la actualización y el otro día me saltó una actualización pero se ve que era para los subtítulos. La verdad es que ya me mosquea porque creo que ya tenían que haber salido, y ¿tú dices los has jugado?... me dejas a cuadros... ¿qué he hecho mal?. ¿borro y descargo de nuevo?.... es que lo flipo vaya cabreo tengo... Y otra cosa a ver si alguien me sabe responder: ¿por qué demonios algunos juegos Vr desaparecen del catálogo visual de la store? es el caso de Soul Dimension y más extraño todavía de uno reciente como "Torn".... sólo aparecen si haces una búsqueda escribiendo los nombres... no creo que eso ayude a las ventas...


No, compi te has colado, no tengo el Exorcista, lo tengo en mi lista de futuros a ver si cae.

@Pambalar @antonio1989
La lucecita roja es que está apagado, como las teles, un chivato de que está enchufado, eso no gasta na [pos eso]

No estaba la demo de Tetris desde hoy? [discu]
@Pambalar @antonio1989
La lucecita roja es que está apagado, como las teles, un chivato de que está enchufado, eso no gasta na [pos eso]

Si lo se ....parece que no me explique bien, lo que quería era indicarle que asi estamos todos...y que no se preocupe por la luz roja...que no tiene importancia.

XD
@antonio1989 para evitar eso y poder desenchufar la caja VR, en vez de tener que ir cambiando cables, lo que hice es comprar un switch hdmi, cuando juego en vr enchufo la caja vr y le doy al boton del switch para ponerlo en posicion 1, y cuando quiero jugar a juegos en plano, desenchufo la caja vr de la electricidad y le doy al boton del switch para ponerlo en posicion 2. eso si, vas a necesitar un par de cables hdmi adicionales y una entrada adicional hdmi en tu tv.
¿Alguien ha probado ya el Tetris?
Lo tengo descargando pero me voy a trabajar...
Aquí enlace a la demo de Tetris Effect:
NOTA: LA VERSIÓN DE PRUEBA CADUCA EL 05/11/2018, así que no lo dejéis mucho.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EFFECT0000

kratos1492 escribió: ¿cómo es que has jugado a los capítulos 4 y 5 de Legion VR? ...eso te he leído más atrás.... Yo es que tengo comprado el juego completo pero siguen sin aparecerme esos capítulos y ...


En mi caso, compré The Exorcist: Legion VR - serie completa en la Store turca. Al llegar al cuarto capítulo me salía la opción de comprar...
Ve a la Store, fíjate bien que no te cobren otra vez, y ponlos a descargar.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... STCHAPTER4

https://store.playstation.com/es-es/pro ... STCHAPTER5
Peorparaelsol_82 escribió:¿Alguien ha probado ya el Tetris?
Lo tengo descargando pero me voy a trabajar...

Broza, en este caso el vídeo tiene mejor pinta que la experiencia VR. [tomaaa]
Pambalar escribió:@Pambalar @antonio1989
La lucecita roja es que está apagado, como las teles, un chivato de que está enchufado, eso no gasta na [pos eso]

Si lo se ....parece que no me explique bien, lo que quería era indicarle que asi estamos todos...y que no se preocupe por la luz roja...que no tiene importancia.

XD

Pero cuando enciendes la play la luz roja pasa a ser blanca de encendido. ¿Ese aparato no se puede apagar mientras no usas las gafas? La única solución es ir cambiando cables todo el rato, pero es un coñazo.
Lo es... si lo haces a diario supongo, yo no lo toco nunca.
Esta claro que wifi de momento no disponemos [carcajad]
kratos1492 escribió:@SATAN-CHUS ¿cómo es que has jugado a los capítulos 4 y 5 de Legion VR? ...eso te he leído más atrás.... Yo es que tengo comprado el juego completo pero siguen sin aparecerme esos capítulos y llevo siglos esperando la actualización y el otro día me saltó una actualización pero se ve que era para los subtítulos. La verdad es que ya me mosquea porque creo que ya tenían que haber salido, y ¿tú dices los has jugado?... me dejas a cuadros... ¿qué he hecho mal?. ¿borro y descargo de nuevo?.... es que lo flipo vaya cabreo tengo... Y otra cosa a ver si alguien me sabe responder: ¿por qué demonios algunos juegos Vr desaparecen del catálogo visual de la store? es el caso de Soul Dimension y más extraño todavía de uno reciente como "Torn".... sólo aparecen si haces una búsqueda escribiendo los nombres... no creo que eso ayude a las ventas...


Hace días que me descargué los capítulos 4 y 5; aparecían en la store. Yo lo tengo pero aún sin jugar. Al leer tu comentario, me ha extrañado que no los vieras; así que he decidido entrar en la store y ahora veo que que han desaparecido esos capítulos de la store......pero luego he recordado que lo pillé en la store de turquia y allí si que aparecen los capítulos 4 y 5. Es muy raro que en la store de turquia estén pero no en la store española cuando más o menos van a la par. Los añadieron el 9 de Octubre.

No sé por que motivo desaparecen del catálogo visual y sólo aparecen si los buscas. Me ha pasado con alguno que otro y es bastante molesto. Como bien dices no ayuda a las ventas, por que yo directamente cuando hay ofertas me voy al catálogo de juegos vr y miro los rebajados, si hay algun juego que no aparece ahí pues no me daré cuenta y quizás me hubiera interesado.
Otra cosa... me he dado cuenta que a algunos de los títulos que en principio vienen en inglés les acaban implementando los subtítulos en español vía actualización a posteriori, pero claro cuando uno lee los detalles del producto que va a adquirir sólo te figura que viene en inglés y no sabes si lo han actualizado ¿Alguien me puede decir si a "Museum Vr" le han colocado el español?... en títulos dónde hay que leer mucho se hace pesadita la lengua de Shakespeare si no eres nativo.
@kirlian recien leo tu mensaje :( ,aunque no los he jugado pero hablan bien de los 2

Al final pillaste alguno?

antonio1989 escribió:
Noriko escribió:
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede confirmar si alguno de estos juegos no es compatible con el Dualshock?

-The Persistence
-The Brookhaven Experiment
-Paranormal Activity: The Lost Soul
-Arizona Sunshine
-Until Dawn: Rush of Blood


El Persistence es para mando dualshock y es un jugazo

Los demas son para move, aunque el Until Down se puede con mando pero le resta inmersion

Me han llegado hoy las VR y las he estado probando un rato. Me han parecido una pasada.
He jugado a la demo Kitchen y todo perfecto, luego a la de Transference y ahí ha sido cuando han empezado los mareos. Habrá que ir poco a poco jeje.

Por cierto, ¿el aparato cuadrado de las VR tiene que estar siempre encendido aunque no juegues a nada VR? Me parece un coñazo tener eso encendido sin que lo estes usando.


Bienvenido a la secta VR compañero, que las disfrutes [beer] , empieza con juegos estaticos y teletransporte para ir adaptandote y como dices, poco a poco :)

El procesador queda en stand by,como la tv cuando la apagas con el mando, no le des importancia
Ya han puesto la demo del tetris effect............hace pocas horas aún no estaba en la store
salvattore2016 escribió:Ya han puesto la demo del tetris effect............hace pocas horas aún no estaba en la store

En 4 días caduca la demo, yo lo he probado y no me ha dado buenas sensaciones. Si está chulo el tema de la sincronía con el sonido, pero el tema VR es muy muy pobre y no aporta absolutamente nada.
A mi no me sale aun ni buscando, con las ganas que le tengo :(
FOSMSX escribió:
salvattore2016 escribió:Ya han puesto la demo del tetris effect............hace pocas horas aún no estaba en la store

En 4 días caduca la demo, yo lo he probado y no me ha dado buenas sensaciones. Si está chulo el tema de la sincronía con el sonido, pero el tema VR es muy muy pobre y no aporta absolutamente nada.


Yo tengo sentimiento encontrados, lo esperaba desde que se anunció y me he quedado un poco chafado. Como comentas el modo VR es algo pobre, por lo menos jugando en slim, no sé en pro. Veo poca definición y no disfruto los efectos tanto como esperaba, los tetriminos más "graficos" se ven mejor pero los que son más orgánicos (fuego, medusas) se ven más pixelados. No sé. He echado luego unas partidas sin VR y creo que he jugado algo mejor, aunque el tema cámara tampoco me convence. De normal lo veo muy lejos y vacío pero si lo acercas te pierdes contenido arriba, sobre todo en el modo misterio. En cambio abajo como que han dejado mucho aire, una cosa un poco rara.

En cuanto a los modos, viaje me ha gustado pero tres fases se me ha hecho corto. Pensaba que la demo era más amplia. Los modos effect, que solo se pueden probar dos, bueno. El normal normal y el misterio una PUTADA tras otra [carcajad]

No sé, lo quiero pero no al precio al que va a salir. Y me gustaría online competitivo, en Puyo Puyo Tetris me he viciado mucho en eso sentido, pese a jugar siempre yo con tetris y otros con puyo y ser algo descompensado a veces. A los que habéis jugado a effect, qué os ha parecido? Yo me esperaba más contenido, porque creo que no se desbloquea, no? Maratón lo he terminado, porque 150 líneas no es gran cosa, pero las 150 de misterio me están costando, algunas pruebas me dejan muy vendido y caput.
Tetris Effect ?? VR??... Tetris bueno, Effect [buaaj] malo.

Efectivamente, una muy mala idea: añadir distracciones a un juego de concentración.

Por genial que fuese todo lo que ocurre en pantalla, daría igual, ya que o estás al Tetris o a la tontería...

Pero es que además, las tonterías no son gran cosa.

La música pasable, pero sin más.

He sentido que jugaba en plano .... Urfffff !!!!

Como curiosidad: hay japoneses con 150.000 puntos !!! Y yo 21.000, para hacernos una idea.

Algún día estará de oferta por 3€ ... y puede que ni así lo compre.

P.D. He jugado una hora, maldita nostalgia !!! cawento Me parece acertado en control con la cruceta y no con el stick, me recordaba a cuando jugaba en la maquinita.

@mckee En maratón hay modo infinito (por defecto desactivado).

@salvattore2016 Si están, pero como El Exorcista. Estos son los enlaces en la Store Española:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... STCHAPTER4

https://store.playstation.com/es-es/pro ... STCHAPTER5
@metalero24 sí, de hecho he empezado en modo infinito directamente porque acostumbro a jugar así siempre y al terminar y querer probar otro modo es cuando he visto que estaba todo con candado. He vuelto a hacer la maratón normal, para llegar a los 150 y en apariencia no había pasado nada. Luego vi que al final, y muy escondido, estaba el modo misterio, pero no sé si estaba ahí desde el principio.

Pero vamos, que si la demo es esto, dos modos y un mini tour se me hace escaso para valorar bien el asunto. Y lo de los japos es que es MUY FUERTE, en estos temas de puzzles son prodigiosos.
Noriko escribió:@kirlian recien leo tu mensaje :( ,aunque no los he jugado pero hablan bien de los 2

Al final pillaste alguno?

antonio1989 escribió:
Noriko escribió:
El Persistence es para mando dualshock y es un jugazo

Los demas son para move, aunque el Until Down se puede con mando pero le resta inmersion

Me han llegado hoy las VR y las he estado probando un rato. Me han parecido una pasada.
He jugado a la demo Kitchen y todo perfecto, luego a la de Transference y ahí ha sido cuando han empezado los mareos. Habrá que ir poco a poco jeje.

Por cierto, ¿el aparato cuadrado de las VR tiene que estar siempre encendido aunque no juegues a nada VR? Me parece un coñazo tener eso encendido sin que lo estes usando.


Bienvenido a la secta VR compañero, que las disfrutes [beer] , empieza con juegos estaticos y teletransporte para ir adaptandote y como dices, poco a poco :)

El procesador queda en stand by,como la tv cuando la apagas con el mando, no le des importancia

Gracias tío. Me refería a cuando enciendes la consola el procesador también se enciende y se queda así juegues con las VR o no.
Pues a mi el Tetris me ha gustado, eso si no lo pillaré hasta que no esté muy bajo, que como indicáis no aporta mucho a nuestro mundo.
Tampoco esperaba nada novedoso, un Tetris es un Tetris da igual como lo subtitulen
Saludos.

A mi el tetris me a gustado...
Pero a veces menos es mas...demasiadas cosas para ver en un juego en que no te puedes distraer...
El precio lo veo muy caro...

Por cierto...ha salido Legends of Catalonia:lands of Barcelona...Gratis...no es coña...Y en español...
Knalla escribió:Saludos.

A mi el tetris me a gustado...
Pero a veces menos es mas...demasiadas cosas para ver en un juego en que no te puedes distraer...
El precio lo veo muy caro...

Por cierto...ha salido Legends of Catalonia:lands of Barcelona...Gratis...no es coña...Y en español...


Dado el clima político me temo lo peor ( Colón, Cervantes, Halloween...ya sabéis, catalán de toda la vida).

Pero es gratis y salen los elefantes patilargos de Dalí... tendrá su oportunidad.
Probada la demo del Tetris Effect, terminada la aventura en experto y los dos desafios, tambien me dejo sentimientos encontrados, por una parte es un Tetris y siempre mola, por otro lado parece que fuera pensado para pantalla plana y poco aporta en VR, aparte los efectos tampoco son para echar cohetes, mucho diente de sierra y apenas te fijas porque estas concentrado donde hay mirar.

Lo que mas me gustó es la sincronia de movimientos con la musica y tambien que parece que tiene mucho contenido.

Caerá pero cuando este a mitad de precio
Un tetris es un tetris, cuando este a buen precio caerá si o si... vamos que no molesta tenerlo, mas bien lo contrario(visitas,que solo saben jugar al candi ese, sobrinos junior etc etc ).
Que alguien de primeras impresiones del Skyrim de Catalonia!!.

Yo me he quedado todo loco con el trailer, he visto cosas que no se creería ni el replicante de blade runer ....un dragon surcando los cielos, el cocinero de can roca, una barca misteriosa,...

La leche, tiene toda la Rv condensada en un juego y gratis [reojillo]

Chúpate esa media molecule y su dreams, que escondido tenían este AAA VR :O
FOSMSX escribió:Que alguien de primeras impresiones del Skyrim de Catalonia!!.

Yo me he quedado todo loco con el trailer, he visto cosas que no se creería ni el replicante de blade runer ....un dragon surcando los cielos, el cocinero de can roca, una barca misteriosa,...

La leche, tiene toda la Rv condensada en un juego y gratis [reojillo]

Chúpate esa media molecule y su dreams, que escondido tenían este AAA VR :O


Pues yo que le tengo un poco de tirria a todo lo catalan, gracias a los independentistas y la saturacion del tema en los medios debo reconocer que me gustó.

Se trata de una experiencia educativa y de marketing sobre cataluña que no dura mas de 15 minutos

Tenemos que conseguir 3 sellos y para eso debemos escoger a Amador Rivas travestido, Jhon Nieve y 3 cocineros, cada uno tiene 2 minijuegos supersencillos. Cuando completas todo te dice lo maravilloso que es Cataluña y te invita a ir.

La experiencia se ve nitida, con dientes de sierra, animaciones muy malas y todo en perfecto catalan......., naaaa es coña está en español. [carcajad]

Para ser gratis esta bien, aunque en la fase del dragon se me bugeo y no pude arrastrar el carro de los huevos, pero como se puede completar sin hacer pues au.
@Noriko
A ver si me la bajo y le echo un ojo, entiendo que lo del dragón es la historia de San Jorge, que siempre andan renombrándolo (y apropiándoselo [discu] )

“Historias” aparte estas cosicas gratuitas hechas en España me gustan

No encuentro en enlace al tutoríal que pusisteis de como comprar en la store turca, podéis compartirla otra vez? [beer]
Este año nos toca votar a Turquía en Eurovision, hay que mantener el equilibrio del Karma de las buenas energías. [inlove]
Videoanálisis de Drone Striker, muy cortito, pero por 10€...

amigos tengo ps4pro hace un par de meses, recomendais ir a por psvr ahora q esta bien de precio ? mucho engorro de cables para el salon ? las he probado en el salon el año pasado me molaron pero lo poco q he probado en vr me marea bastante pero bueno... es cuestion de vomitar y a darle de nuevo rsrsrs ;) ademas ahora q a salido la experiencia esa de catalonia me a convencido... ;)
cariocaelfavelas escribió:amigos tengo ps4pro hace un par de meses, recomendais ir a por psvr ahora q esta bien de precio ? mucho engorro de cables para el salon ? las he probado en el salon el año pasado me molaron pero lo poco q he probado en vr me marea bastante pero bueno... es cuestion de vomitar y a darle de nuevo rsrsrs ;) ademas ahora q a salido la experiencia esa de catalonia me a convencido... ;)


Que te vamos a decir aquí que estamos todos enamorados de nuestras gafas VR. [amor]

Es un buen momento, ahora están a un buen precio y hay un catálogo bien majo para disfrutarlas.

Y si, los cables son un engorro; y si, algunos juegos marean al principio; pero la EXPERIENCIA de juego sube un escalón.

Ya estás tardando en ir a comprarlas y unirte a nuestra secta. [beer]
cariocaelfavelas escribió:amigos tengo ps4pro hace un par de meses, recomendais ir a por psvr ahora q esta bien de precio ? mucho engorro de cables para el salon ? las he probado en el salon el año pasado me molaron pero lo poco q he probado en vr me marea bastante pero bueno... es cuestion de vomitar y a darle de nuevo rsrsrs ;) ademas ahora q a salido la experiencia esa de catalonia me a convencido... ;)


En EE.UU. (quizás llegue a Europa-España, ya veremos) ya hablan de descuentos de 100$ en packs de PSVR para black friday, yo esperaría este mes a ver que pasa...alguna oferta habrá casi seguro.

El cable que va de centralita al casco es el más puñetero (puedes desenchufarlo cada vez y guardarlo, o buscarle un sitio que no te moleste), el resto se puede colocar bastante discretamente.

Lo de vomitar, entiendo que es broma, pero por si acaso, el truco esta en parar al primer síntoma de malestar y descansar, poco a poco la gran mayoría nos acostumbramos y ni recordamos aquellos difíciles inicios... y claro, empezar con juegos estáticos o sobre raíles, no con el Here They Lie ó RE7.

Animo y al toro. [beer]
metalero24 escribió:
cariocaelfavelas escribió:amigos tengo ps4pro hace un par de meses, recomendais ir a por psvr ahora q esta bien de precio ? mucho engorro de cables para el salon ? las he probado en el salon el año pasado me molaron pero lo poco q he probado en vr me marea bastante pero bueno... es cuestion de vomitar y a darle de nuevo rsrsrs ;) ademas ahora q a salido la experiencia esa de catalonia me a convencido... ;)


En EE.UU. (quizás llegue a Europa-España, ya veremos) ya hablan de descuentos de 100$ en packs de PSVR para black friday, yo esperaría este mes a ver que pasa...alguna oferta habrá casi seguro.

El cable que va de centralita al casco es el más puñetero (puedes desenchufarlo cada vez y guardarlo, o buscarle un sitio que no te moleste), el resto se puede colocar bastante discretamente.

Lo de vomitar, entiendo que es broma, pero por si acaso, el truco esta en parar al primer síntoma de malestar y descansar, poco a poco la gran mayoría nos acostumbramos y ni recordamos aquellos difíciles inicios... y claro, empezar con juegos estáticos o sobre raíles, no con el Here They Lie ó RE7.

Animo y al toro. [beer]


Yo me pille el skyrim y dando 3 o 4 sesiones hasta el primer síntoma de echar la pota....y hoy ya he podido darle hora y media
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Es muy importante parar al momento de sentir malestar, o nuestro cuerpo asociará las gafas con ese malestar, haciendo imposible poder jugar con VR.

Por lo que leí en su día, las náuseas al jugar VR es un reflejo defensivo del cuerpo. El cerebro percibe movimiento pero nuestro oído interno no, por lo que nos mareamos. Es entonces que el cuerpo cree que ese "movimiento" se produce por un envenenamiento (algo que hemos comido y nos ha sentado mal), y provoca las náuseas y ganas de vomitar (para expulsar el veneno).
No hay que llegar a ese extremo, hay q ir enseñando a nuestro cerebro que no pasa nada, que todo ese "movimiento" es por las gafas. Poco a poco te vas haciendo. Pero es eso, poco a poco.
cariocaelfavelas escribió:amigos tengo ps4pro hace un par de meses, recomendais ir a por psvr ahora q esta bien de precio ? mucho engorro de cables para el salon ? las he probado en el salon el año pasado me molaron pero lo poco q he probado en vr me marea bastante pero bueno... es cuestion de vomitar y a darle de nuevo rsrsrs ;) ademas ahora q a salido la experiencia esa de catalonia me a convencido... ;)


Nooooo huye de ellas, son un sacaperras, son como una novia exigente (o novio), cualquier juego mierdoso que en Tv ni lo tocarías con un palo (un palooooo) en Vr te volverá loco.

Todo lo valiente (7 machos) que te creas, olvídalo, serás un cagueta como tantos otros que han huido al conocer a los Baker por ejemplo.

Si eres un chulazo del deporte en Tv olvídate, aquí se suda y se suda mucho, sino dínoslo a los trastornados del Sparc que nos hacen hueco en el autobus o a los del boxeo que se están poniendo con tipin jajaja.

Todo este rollo es para darte la bienvenida ya que, si ya te lo estás planteando, caerás tarde o temprano (como te ha dicho @metalero24 espera al BlackFucker que está al caer) y vendrás a la secta
Hola

Jajaja lo primero q estáis locos,eso debe ser el efecto secundario d la vr jejeje [poraki] a si q ya me habéis convencido rsrrs... yo soy d los q la querían comprar d lanzamiento pero preferí esperar como evolucionaba y creo q ahora es buen momento, nos volvemos a ver en el black friday !
cariocaelfavelas escribió:Hola

Jajaja lo primero q estáis locos,eso debe ser el efecto secundario d la vr jejeje [poraki] a si q ya me habéis convencido rsrrs... yo soy d los q la querían comprar d lanzamiento pero preferí esperar como evolucionaba y creo q ahora es buen momento, nos volvemos a ver en el black friday !


Yo soy de los que dudaban al poco de salir. Me costaron 380 euros de segunda mano. Y todavía las tengo conmigo, jejeje. La pena es que ahora con la familia, cambio de casa y estudios tengo poco tiempo para jugar (2 meses llevo sin tocar la ps4 y las VR) y lo único que quiero es pillar baratito el astro bot para viciarme, jejeje.
A los de la lucecita de la cajita: eso es un switch, está pasando la imagen de la caja al casco y a la PS4; si no estáis con el casco, la cajita sigue funcionando porque la imagen la manda a la consola.

Los Home Cinema hacen lo mismo, tú tienes todos los aparatos a la unidad central, y de ahí a la TV. Yo puedo poner cualquier aparato y oírlo sólo por la TV, sin tener que encender el Home Cinema (y todos sus altavoces), pero obviamente para eso tiene que estar el piloto rojo de StandBy, para decirme que sigue encendido y está haciendo de puente entre las fuentes y la TV.

Es lo que hay, es así, y es correcto. No le deis más vueltas.
el zero killer vr salia hoy? o mañana dia 6 gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo diria que la cajita VR no es un switch sino un HDMI pass throu, basicamente recibe señal de HDMI de la ps4 pro y si el juego es plano lo pasa simplemente tal cual a la TV. Pero si es VR la cajita transforma la señal en 2 imagenes distintas que salen a cada cable HDMI que va a las gafas y ademas VR. Para mi un switch es HDMI 2x1 , cuando tienes una ps3 y una ps4 y solo 1 toma de HDMI en la TV, eso es un switch porque envia una consola o la otra pero no a la vez a la toma HDMI.
SpeirsR escribió:Es muy importante parar al momento de sentir malestar, o nuestro cuerpo asociará las gafas con ese malestar, haciendo imposible poder jugar con VR.

Por lo que leí en su día, las náuseas al jugar VR es un reflejo defensivo del cuerpo. El cerebro percibe movimiento pero nuestro oído interno no, por lo que nos mareamos. Es entonces que el cuerpo cree que ese "movimiento" se produce por un envenenamiento (algo que hemos comido y nos ha sentado mal), y provoca las náuseas y ganas de vomitar (para expulsar el veneno).
No hay que llegar a ese extremo, hay q ir enseñando a nuestro cerebro que no pasa nada, que todo ese "movimiento" es por las gafas. Poco a poco te vas haciendo. Pero es eso, poco a poco.


Totalmente. Yo las pillé por Rush of Blood (ningún mareo), y al poco compré el RE7, que es un juegazo, pues estuve un tiempo con ellas aparcadas porque me mareé y luego no quería ni ponerlas. Ahora que volví con cosas más sencillitas y aumentando poco a poco las disfruto como nunca. Ya sólo falta que el día tuviese un par de horas más [carcajad]
Buenas compis (:

Después de una semanita disfrutando, ayer me compré el Robinson y me pillé un buen mareo. No lo jugué mas de 40 minutos, no se porque fue, pero tuve que quitarlo porque no podía mas con él. Y mira que ya he jugado a un montón de cosas, pero a algunas experiencias cuesta un poco más acostumbrrse. RE7 es básicamente un esquema similar de juego y cero problemas con él.

Alguna sugerencia básica? Ya he leído eso de que en cuanto te sientas mal hay que dejarlo para no asociar ese malestar a las VR, y aún teniendo bastante lógica, yo pienso que hay que ir insistiendo para quitarte ese malestar poco a poco.

Este fin de semana he tenido familia en casa y creo que es de lo más divertido de la VR, ver a la gente descubrirla y alucinar. El sábado jugamos mi novia y yo tanto a "Keep talking nobody explodes" y a "statik", y decir que son experiencias de diez, ambas. Según vas descubriendo cosas que ya existen para VR, vas dándote cuenta de cuanto potencial tiene este trasto...
Saludos

Soy un valiente o un temerario por haber pillado el paper dolls de salida en bazar turco. .12 euros y luego leer todos los comentarios negativos sobre el.control. lo primero de todo es que al poner el juego me ha salido en chino; así que si queréis jugar en inglés...una vez dentro del juego salir al menú consola, elegir idioma inglés de la consola; se te cambiará todo a la.lengua de Shakespeare y jugar. Menudo gazapo más grande. Una vez dentro del juego. .solo he probado con dualshock, el movimiento es con gatillos. ..dos veces rápido a la derecha giras a la derecha y lo mismo a la izquierda. ...para caminar has de dar al gatillo izquierdo y luego al derecho y asi sucesivamente dando pasitos....a veces giras en lugar de ir hacia adelante pq es fácil darle rápido sin querer a los gatillos... .lo he quitado ..mañana probaré más y con move ya que el movimiento es el mismo que el dualshock por lo que he leído pero con el dualshock estás más limitado. Gráficamente es muy oscuro pero ya al principio ya se ve que no tiene buena resolución. .al ser tan oscuro no se ve tanto las costuras. ..lo que me fastidia del sistema de movimiento es que te debes cargar los gatillos en dos segundos. ..debe ser el juego jode mandos por excelencia... ..en fin ya le daré un tiento en otro momento y comento con más detalle.
Por cierto la experiencia de legends of catalonia es horrible. ..no merece la pena ni descargarlo.
Después de la malas críticas recibidas en Steam, pensé que los creadores de Paper Dolls iban a mejorar el sistema de control, pero claramente son cuadriculados en sus decisiones.

Menos mal que no me arriesgué a comprarlo y me dio por leer primero críticas en reddit. Yo con ese sistema para moverte no quiero el juego ni regalado.
salvattore2016 escribió:Saludos

Soy un valiente o un temerario por haber pillado el paper dolls de salida en bazar turco. .12 euros y luego leer todos los comentarios negativos sobre el.control. . .solo he probado con dualshock, el movimiento es con gatillos. ..dos veces rápido a la derecha giras a la derecha y lo mismo a la izquierda. ...para caminar has de dar al gatillo izquierdo y luego al derecho y asi sucesivamente dando pasitos....a veces giras en lugar de ir hacia adelante pq es fácil darle rápido sin querer a los gatillos... .lo he quitado ..mañana probaré más y con move ya que el movimiento es el mismo que el dualshock por lo que he leído pero con el dualshock estás más limitado.


Hoy lo he probado en Rift, con los Touch el mismo esquema: pulsar alternativamente gatillo derecho - izquierdo, y doble para girar.

De verdad, en qué pensaban los desarrolladores al elegir esa tortura como sistema de movimiento ??? :-? Por qué no nos dejan elegir ??? cawento

He jugado poco, tres-cuatro habitaciones, y no pinta demasiado bien...pero bueno, habrá que seguir gatilleando...al menos un rato más.
Rubhen escribió:Buenas compis (:

Después de una semanita disfrutando, ayer me compré el Robinson y me pillé un buen mareo. No lo jugué mas de 40 minutos, no se porque fue, pero tuve que quitarlo porque no podía mas con él. Y mira que ya he jugado a un montón de cosas, pero a algunas experiencias cuesta un poco más acostumbrrse. RE7 es básicamente un esquema similar de juego y cero problemas con él.

Alguna sugerencia básica? Ya he leído eso de que en cuanto te sientas mal hay que dejarlo para no asociar ese malestar a las VR, y aún teniendo bastante lógica, yo pienso que hay que ir insistiendo para quitarte ese malestar poco a poco.

Este fin de semana he tenido familia en casa y creo que es de lo más divertido de la VR, ver a la gente descubrirla y alucinar. El sábado jugamos mi novia y yo tanto a "Keep talking nobody explodes" y a "statik", y decir que son experiencias de diez, ambas. Según vas descubriendo cosas que ya existen para VR, vas dándote cuenta de cuanto potencial tiene este trasto...


Conste que yo avise de que ese juego era de los que mareaban al principio si no tenias rodaje en VR. XD

Es muy buen juego pero no es recomendable para empezar, lo raro es que no te pasara igual con RE7.

La recomendacion es la que dan todos, empezar con juegos estaticos y onrails y si empiezas a sentirte mal dejarlo.
Lo normal es que te acostumbres en una semana o dos de juego diario y ya podras jugar cualquier cosa [oki]
Rumor: Sony habría patentado un nuevo mando para realidad virtual en PS5

Imagen

android86 escribió:yo diria que la cajita VR no es un switch sino un HDMI pass throu

Bueno, sí, eso es más correcto, o como un split que manda la señal a dos sitios a la vez.
Al final lo que quería dejar claro es que eso tiene que estar encendido y que no se le de más vueltas que está bien así. [chulito]
@Rubhen no hay que forzar nunca, a la más minima molestia, paras, ni siquiera para lo tipico de, bueno me empiezo a notar raro, lo dejo, pero antes me voy a esa zona para guardar... Ni eso hagas, cuanto mas aguantes con molestias, mas lento sera el tiempo de acostumbrarse.

no he jugado al Robinson, pero normalmente los mareos son mas faciles de coger segun mi experiencia porque:

- menos tasas de frames = mas facil de que vengan molestias

- si no hay el efecto buzo con el movimiento. Ese efecto que se oscurece los bordes de las pantallas cuando caminas o giras, ayuda muchisimo a evitar mareos y malestares, si el juego tiene la opcion de activarlo, hazlo, y si te siguen viniendo molestias incluso con ese efecto activado, puedes mirar si se puede configurar para hacerlo mas grande y que tape mas zona de la pantalla en movimiento. A medida que vayas acostumbrandote puedes ir reduciendolo en opciones.

- si puedes configurar los giros de personaje por grados, menos molestias tendras, los giros suaves con el mando como hacemos siempre con el stick derecho en cualquier FPS en pantalla plana, en VR son mortales si no estas muy acostumbrado.

- oí hace tiempo, que si se juega de pié es mas dificil de tener molestias de mareos,en cambio estando sentado es mas facil que te den mareos. Yo esto no lo he probado, siempre he jugado sentado, y cuando compré las vive y empecé a jugar de pié al fallout 4, ya tenia unas buenas piernas virtuales y no noté mejora al estar de pié.

- Otra cosa que me he dado cuenta, es que con el tiempo, si dejas de usar la VR y al cabo de unos meses vuelves a ponerte a ello, puede (no siempre) que tengas que volver a acostumbrarte un poco otra vez, pero no es como la primera vez, en un dia ya vuelves a estar acostumbrado.

- no siempre un juego con mucho movimiento significa que vaya a afectarte mas, por ejemplo, yo con el RIGS estaba totalmente acostumbrado y no me daba ninguna molestia, y ese juego es muy frenetico, cuando me compré el driveclub vr, necesite un par de dias de acostumbrarme, y no hay tanto movimiento loco, es mas "lineal" que el rigs que no paras de girar, saltar, dar media vuelta, etc.
25245 respuestas