[PSVR] Juegos y Experiencias VR

pues la demo y el video esta para eso jajaja para exprimir cada rincon y ver que ahy aqui alli etc y vas sin cuidado por que sabes que es eso una demo o no ves los demas videos de las demas demos? saludos amigo, y repito no digo que no me guste la vr me encanta y al que mas y le echo mas horas que muchos de aqui pero no es todo tan bonito como quereis pintarlo si le diesemos mas caña los desarrolladores se pondrian mas las pilas mientras compremos juegos simples a precios desorbitados y con poca duracion a ellos le valdran y se conformaran con eso emos de pedir mas esfuerzos en sus trabajos un saludo a todos
Probando más juegos ps4 vr:

El kona vr; necesita urgentemente un parche; es el juego peor gráficamente que he visto en psvr. Encima te cobran por el parche vr (poco); debería ser gratuito.Vaya despropósito. .borroso borroso. ..si quieres leer el diario en el inventario olvídate. .lo único legible son los subtítulos y las notas que encuentras ya que el fondo es negro cuando las lees. Lo jugaré ya que he pagado por él en oferta; menos mal. He desactivado la viñeta y puesto movimiento libre pero cuando giro a la dcha o.izquierda no consigo que el movimiento sea suave. Es así? O hay alguna otra opción? ..si la hay no la veo por ninguna parte. Había leído reviews que le ponían un 8; no digo que sea mal juego, sólo lo he probado pero no debe ser bueno para la vista siendo tan borroso. Por cierto para que este juego os funcione tiene que estar desactivado el supermuestreo y el modo optimizado; sino se queda en negro la pantalla.

Siguiendo con el creed debo decir que tendré que cambiar la dificulta en fácil. ..no se si hay que entrenar más para ser más fuerte pero cuando aparece lo de "3 meses antes.....supongo que de algún campeonato" el contrincante me rebienta xd. ..yo intento darle pero enseguida se cansa mi personaje y no puedes golpearle apenas mientras él no para ni un segundo....xd

Siguiendo con el racket fury he logrado ganar al tercer contrincante del segundo torneo pero el 4o lo veo casi imposible xd....no había comentado que se le.puede dar efecto a la pelota depende como golpees con la.pala. ..pues este 4o contrincante abusa de eso y claro, cuando se las devuelves muchas se te van fuera y otras te remata él xd. ....si no se logra ganar a todos los contrincantes de un torneo no puedes acceder al siguiente.
salvattore2016 escribió:Probando más juegos ps4 vr:

El kona vr; necesita urgentemente un parche; es el juego peor gráficamente que he visto en psvr. Encima te cobran por el parche vr (poco); debería ser gratuito.Vaya despropósito. .borroso borroso. ..si quieres leer el diario en el inventario olvídate. .lo único legible son los subtítulos y las notas que encuentras ya que el fondo es negro cuando las lees. Lo jugaré ya que he pagado por él en oferta; menos mal. He desactivado la viñeta y puesto movimiento libre pero cuando giro a la dcha o.izquierda no consigo que el movimiento sea suave. Es así? O hay alguna otra opción? ..si la hay no la veo por ninguna parte. Había leído reviews que le ponían un 8; no digo que sea mal juego, sólo lo he probado pero no debe ser bueno para la vista siendo tan borroso. Por cierto para que este juego os funcione tiene que estar desactivado el supermuestreo y el modo optimizado; sino se queda en negro la pantalla.

Siguiendo con el creed debo decir que tendré que cambiar la dificulta en fácil. ..no se si hay que entrenar más para ser más fuerte pero cuando aparece lo de "3 meses antes.....supongo que de algún campeonato" el contrincante me rebienta xd. ..yo intento darle pero enseguida se cansa mi personaje y no puedes golpearle apenas mientras él no para ni un segundo....xd

Siguiendo con el racket fury he logrado ganar al tercer contrincante del segundo torneo pero el 4o lo veo casi imposible xd....no había comentado que se le.puede dar efecto a la pelota depende como golpees con la.pala. ..pues este 4o contrincante abusa de eso y claro, cuando se las devuelves muchas se te van fuera y otras te remata él xd. ....si no se logra ganar a todos los contrincantes de un torneo no puedes acceder al siguiente.


Fuuuu el Creed me tienta mucho y por lo que dices del Racket tambien parece que puede estar guapo, lo malo que supongo que son juegos que para jugar comodamente necesitas un poco de espacio.

El Kona que putada que se vea tan borroso, eso que juegas en una pro por lo que dices del supermuestreo, a ver si le hacen "un Skyrim" y le meten un parche para que se vea como Dios manda...
Noriko escribió:
salvattore2016 escribió:Probando más juegos ps4 vr:

El kona vr; necesita urgentemente un parche; es el juego peor gráficamente que he visto en psvr. Encima te cobran por el parche vr (poco); debería ser gratuito.Vaya despropósito. .borroso borroso. ..si quieres leer el diario en el inventario olvídate. .lo único legible son los subtítulos y las notas que encuentras ya que el fondo es negro cuando las lees. Lo jugaré ya que he pagado por él en oferta; menos mal. He desactivado la viñeta y puesto movimiento libre pero cuando giro a la dcha o.izquierda no consigo que el movimiento sea suave. Es así? O hay alguna otra opción? ..si la hay no la veo por ninguna parte. Había leído reviews que le ponían un 8; no digo que sea mal juego, sólo lo he probado pero no debe ser bueno para la vista siendo tan borroso. Por cierto para que este juego os funcione tiene que estar desactivado el supermuestreo y el modo optimizado; sino se queda en negro la pantalla.

Siguiendo con el creed debo decir que tendré que cambiar la dificulta en fácil. ..no se si hay que entrenar más para ser más fuerte pero cuando aparece lo de "3 meses antes.....supongo que de algún campeonato" el contrincante me rebienta xd. ..yo intento darle pero enseguida se cansa mi personaje y no puedes golpearle apenas mientras él no para ni un segundo....xd

Siguiendo con el racket fury he logrado ganar al tercer contrincante del segundo torneo pero el 4o lo veo casi imposible xd....no había comentado que se le.puede dar efecto a la pelota depende como golpees con la.pala. ..pues este 4o contrincante abusa de eso y claro, cuando se las devuelves muchas se te van fuera y otras te remata él xd. ....si no se logra ganar a todos los contrincantes de un torneo no puedes acceder al siguiente.


Fuuuu el Creed me tienta mucho y por lo que dices del Racket tambien parece que puede estar guapo, lo malo que supongo que son juegos que para jugar comodamente necesitas un poco de espacio.

El Kona que putada que se vea tan borroso, eso que juegas en una pro por lo que dices del supermuestreo, a ver si le hacen "un Skyrim" y le meten un parche para que se vea como Dios manda...


Pues sí Noriko, al Kona le hace falta un buen parche. En efecto juego en la pro, pero diría que han hecho una chapuza de conversión, al menos en lo gráfico, lo que se muestra en pantalla se tendría que ver mejor, ya no en la pro, si no los que tenéis la ps4 normal. El racket es divertido y engancha, aunque no se yo si se volverá demasiado difícil para mí jeje y el creed, bueno, o soy muy malo o no me entero muy bien de cómo va xd, pero es muy cansado. Al racket diria que necesitas más espacio que el creed, ya que el creed te mueves con el move no con tu cuerpo, sólo utilizas los brazos para golpear y protegerte, pero ya te digo que al no estar acostumbrado a jugar a juegos de boxeo de esta manera, te cansas rápido, al menos yo jeje. Diría que el creed no debe tener parche pro, antialasing no debe tener, se nota bastante los dientes de sierra, aunque te olvidas cuando combates, pero creo que podrían hacerlo más nítido, sobre todo se nota cuando estás en el gimnasio.

Al racket si queréis esperaros hasta que realmente implementen el multijugador, por que para el offline sólo siempre tendréis tiempo de pillarlo y seguro que alguna buena rebaja recibirá para cuando lo implementen.

Para los que tengáis el firewall, en el cual me incluyo el parche 1.05 añade antialasing a la ps4pro:

La nueva actualización corrige fallos, realiza ajustes y añade distintas mejoras como las que detallamos a continuación:

Añadida la opción para desactivar el offset del arma.
Añadida la opción de Antialiasing para los usuarios de PS4 Pro.
Disminuido el tiempo de desvanecimiento de la viñeta (blinders) en giros suaves y sprint.
Recordar el "último contratista jugado" al entrar en el matchmaking.
Mejoras en la interacción con el mapa.
Ajustes para contrarrestar la estrategia del "jammer suicida" (todo el equipo desplegado se autodestruye si el jugador se suicida).
Los desafíos se extienden hasta el Nivel 10.
Mejoras en las granadas de humo.
Ajustes en la economía para las compras con Crypto y para la obtención de Crypto en el modo contra bots.
Mejoras para los jugadores zurdos, como los skins de las armas, el offset al utilizar la pistola de reanimación y el posicionamiento de los cosméticos.
Corregidos varios errores que mejoran la estabilidad y la calidad del juego en general.

Ya decía yo que no era tan nítido como había leído. Falta probar a ver si se nota. De momento he jugado poco y practicando offline, hasta que no le pille agilidad con el aim, etc...no entraré en el online, si no duraré poquito jeje. Por cierto a vosotros con el aim os va fino? es decir, responde perfectamente? a mi a veces me vibra el arma en el juego y tengo que girar un poco el arma para que en la pantalla se vea recto, he movido la cámara, etc...pero siempre tengo que girarla un poco como para ir centrado.

Y esto llega a PSVR en Diciembre:

https://www.youtube.com/watch?v=D8eDgZdV--s

Aunque lo que veo en el video no me convence mucho, aunque ya se sabe, que todo esto cambia al ponerte las gafas xd :)
¿Que tal el "Robinson The Journey"?

Lo acabo de traer de la fnac por 18€ en una compra compulsiva junto a RDR, y a falta de vuestras opiniones, no se si quedarmelo o devolverlo.

Gracias.
Valhan escribió:¿Que tal el "Robinson The Journey"?

Lo acabo de traer de la fnac por 18€ en una compra compulsiva junto a RDR, y a falta de vuestras opiniones, no se si quedarmelo o devolverlo.

Gracias.

En su día era de lo mejorcito gráficamente, a mi me pareció entretenido sin mas, pero esto es como todo, hay a quien le molo mucho.
No se en que puesto estará en el ranking, échale un ojo a ver.
Valhan escribió:¿Que tal el "Robinson The Journey"?

Lo acabo de traer de la fnac por 18€ en una compra compulsiva junto a RDR, y a falta de vuestras opiniones, no se si quedarmelo o devolverlo.

Gracias.


Si te gustan los dinosaurios y explorar te va a gustar. Yo me lo pasé entero y lo rejugué para tener todas especies escaneadas [sonrisa]
He estado probando mas juegos del vr worlds, el london heist me ha gustado mucho y por lo que veo van a sacar ahora un juego de los creadores... hype al máximo.

Ahora voy a meterme en el 2-2 deastrobot... parece que va a ser un gran nivel
Saludos.

Roderico escribió:
Knalla escribió:Saludos.

@salvattore2016 ,para centrar la camara con los moves se hace con uno de los botoncitos que tiene en el lateral.
No recuerdo si es con el start o con el select,pero es con uno de los dos y tienes que mantenerlo pulsado hasta que se centre.

Hay que envidia me dais los que aun disfrutais con los juegos planos...
A mi me aburren...
Sigo comprandolos aun,juegos con ellos un par de horas y despues al monton del olvido... [triston]
Los ultimos han sido el Tomb raider y el AC Odyssey.
Para mi Rockstar nunca podran hacer un juego de 10,simplemente porque no doblan sus juegos...
Eso de ir conduciendo,llevar a un tipo al lado charlando y tu pegandote ostias con los demas coches por leer los subtitulos,no es de juego 10...
Tal como digo es mi opinion personal,miman mucho sus juegos pero fallan en lo que para mi tiene mucha importancia.

Igual para el que si entiende inglés si es un juego de 10.


Por supuesto,por eso digo que es mi opinion personal.
Cada cual puntua los juegos como quiere.
El periodista puntua con un 10 al RDR2 porque los caballos tienen movimiento testicular... XD
Muchas gracias a los dos. [oki]

SATAN-CHUS escribió:En su día era de lo mejorcito gráficamente, a mi me pareció entretenido sin mas, pero esto es como todo, hay a quien le molo mucho.
No se en que puesto estará en el ranking, échale un ojo a ver.


Pues en el ranking no lo teneis nada mal, sobretodo viendo los monstruos de VR que hay delante de el. Por eso al verlo en tienda lo he cogido primero para preguntar despues, pero tenia la duda porque en Metacritic rondaba los 65 de media mas o menos.

Torres escribió:Si te gustan los dinosaurios y explorar te va a gustar. Yo me lo pasé entero y lo rejugué para tener todas especies escaneadas [sonrisa]


No es que sea un apasionado, pero ver animales enormes en VR es algo que a priori me llama mucho la atención. XD

Conociendome, este se queda en casa.



Gracias a los dos de nuevo. ;)
Valhan escribió:¿Que tal el "Robinson The Journey"?

Lo acabo de traer de la fnac por 18€ en una compra compulsiva junto a RDR, y a falta de vuestras opiniones, no se si quedarmelo o devolverlo.

Gracias.


Es un juego de intensidad muy fuerte, es decir, o tienes unas buenas piernas virtuales o vas a marearte

A mi el juego me encanto
Honor and duty: D-day
Beta disponible en la store.
Juego multijugador compatible con aim controller. Si lo probais retocar los ajustes para moveros libremente. Imprescindible piernas virtuales.
Lo he probado y a pesar de su simpleza me he divertido.

si se considera spam avisarme y lo elimino o eliminarlo directamente
https://youtu.be/-qKviZxQIpo
@Noriko

Gracias, compi. ;)

De momento me he adaptado bien a la RV, aunque no estoy al 100% ya que juegos como el Skyrim los tengo apartados porque noto que aun me falta un poco.

Como tengo mucho pendiente, entre ellos Moss, Astrobot y Superhot (e incluso el Skyrim) confio en que dejandolo para despues de estos ya no tenga ningún problema con mis "piernas virtuales".

Gracias de nuevo.
Noriko escribió:
Valhan escribió:¿Que tal el "Robinson The Journey"?

Lo acabo de traer de la fnac por 18€ en una compra compulsiva junto a RDR, y a falta de vuestras opiniones, no se si quedarmelo o devolverlo.

Gracias.


Es un juego de intensidad muy fuerte, es decir, o tienes unas buenas piernas virtuales o vas a marearte

A mi el juego me encanto


Yo es uno de los juegos que primero jugué echandome partidas de hasta dos horas seguidas... A mi no me parece que sea uno de los más agresivos la verdad...

Por cierto mañana día sin IVA en el media.., igual me tiro a por el skyrim de una puta vez.., que es muy complicado encontrarlo a buen precio...
Torres escribió:
Noriko escribió:
Valhan escribió:¿Que tal el "Robinson The Journey"?

Lo acabo de traer de la fnac por 18€ en una compra compulsiva junto a RDR, y a falta de vuestras opiniones, no se si quedarmelo o devolverlo.

Gracias.


Es un juego de intensidad muy fuerte, es decir, o tienes unas buenas piernas virtuales o vas a marearte

A mi el juego me encanto


Yo es uno de los juegos que primero jugué echandome partidas de hasta dos horas seguidas... A mi no me parece que sea uno de los más agresivos la verdad...

Por cierto mañana día sin IVA en el media.., igual me tiro a por el skyrim de una puta vez.., que es muy complicado encontrarlo a buen precio...


Igual depende de la persona, a mi este y Here They Lie fueron los que mas me afectaron
Parche del Exorcista

Last night a new patch was published which resolves several recent user-reported issues as well as a few behind the scenes items. Thank you all for reporting them! Some of the issues addressed are as follows:

For some users, the game would occasionally hang when loading the calibration room. This has been resolved.

The VCR is now working at the end of Chapter 4. Try it!

The “research” achievement in Chapter 4 is now working as intended. The rules to achieve this are:

View all camera images

Play all Dictaphone messages from Hopkins

View all lab notes on the computer (3 pages)

Pick up a specimen from a broken jar

Trophies for Chapter 4 & Chapter 5 are now properly awarded for 100% completion.

Increased colliders on some objects to prevent clipping.

Modified the audio mix on the Chapter 5 climax to allow users to better hear the dialogue.

Occasional issues with the menu/inventory in Chapter 3 have been fixed.
Otro que se une al club de las gafas VR. Después de haberlas probado en 2 eventos durante un ratito, no es para nada lo mismo que puestas en casa, con tranquilidad y con tu mando. Ayer probé varias cosillas, las demos que hay por la Store (Last Guardian, Kitchen, CoD...), el Astrobot, RE7 y Gran Turismo.

Aparte de lo apabullante que es cada uno de ellos a su manera, acabé con una sensación algo extraña, no es mareo, pero si mi cuerpo me pedía que parara por hoy. Leyendo en este hilo, me imagino que es a lo que os referís por piernas virtuales, irse acostumbrando a las experiencias VR. Esta tarde quiero probar el Wipeout, ya que es un juego que en su versión normal me ha tenido muy enganchado y seguro que es todo un espectáculo con las gafas, y estoy pensando en echar el guante a alguno más, Batman, Thumper...

Seguiré la pista del hilo, que veo que hay verdaderos expertos en el tema recomendaciones.

[beer] [beer]
Rubhen escribió:Otro que se une al club de las gafas VR. Después de haberlas probado en 2 eventos durante un ratito, no es para nada lo mismo que puestas en casa, con tranquilidad y con tu mando. Ayer probé varias cosillas, las demos que hay por la Store (Last Guardian, Kitchen, CoD...), el Astrobot, RE7 y Gran Turismo.

Aparte de lo apabullante que es cada uno de ellos a su manera, acabé con una sensación algo extraña, no es mareo, pero si mi cuerpo me pedía que parara por hoy. Leyendo en este hilo, me imagino que es a lo que os referís por piernas virtuales, irse acostumbrando a las experiencias VR. Esta tarde quiero probar el Wipeout, ya que es un juego que en su versión normal me ha tenido muy enganchado y seguro que es todo un espectáculo con las gafas, y estoy pensando en echar el guante a alguno más, Batman, Thumper...

Seguiré la pista del hilo, que veo que hay verdaderos expertos en el tema recomendaciones.

[beer] [beer]

Bienvenido!!!
Si ya has probado RE7, Gran Turismo, Cod.... y solo has sentido un poco esa sensación extraña, tus piernas virtuales tardarán poco en llegar. Yo con una sesión así los primeros días habría acabado jodido, y sólo tardé en ganármelas un par de semanas a base de empezar con juegos estáticos. (No olvides probar Until Dawn también).
Wipeout es intenso pero tiene bastantes modos para ajustarse a cada uno, y es brutal.
@Rubhen ojo con wipeout. Juegazo pero precisa de buenas piernas virtuales.
Bienvenido
Pues tras acabarme el Moss (espectacular) y leyendo vuestros comentarios he optado por pillarme el Astro Bot y el Firewall (día sin IVA en MM), esta noche los probaré.

No sé si daros las gracias u odiaros por haberme vuelto a enganchar a esto.
Con esos 2 mismos juegos he vuelto s engancharme a las gafas tras tiempo aparcadas
Tetris Effect tendrá una demo para PSVR: desde el 1 de noviembre y deja de funcionar el 5. Y el día 9 a la venta. Buena oportunidad para probarlo.
Al final SI habrá edición física de tetris effect para VR:

https://www.fnac.es/Tetris-Effect-VR-PS ... 4/a6198962
@Rubhen Del Thumper tienes demo, échale un ojo, pero te advierto, si te gustan los juegos rítmicos no podrás separarte de él. [beer]
setien escribió:Al final SI habrá edición física de tetris effect para VR:

https://www.fnac.es/Tetris-Effect-VR-PS ... 4/a6198962


Para vosotros. No me pillan en este juego!
bbbbio escribió:
setien escribió:Al final SI habrá edición física de tetris effect para VR:

https://www.fnac.es/Tetris-Effect-VR-PS ... 4/a6198962


Para vosotros. No me pillan en este juego!

Hay que ver la demo, en el mundo VR engañan mucho los vídeos y hay ‘patitos feos’ que en VR son la leche.

Yo tampoco lo tengo en el radar, pero si sacan demo es que algo quieren que veamos [comor?]
FOSMSX escribió:
bbbbio escribió:
setien escribió:Al final SI habrá edición física de tetris effect para VR:

https://www.fnac.es/Tetris-Effect-VR-PS ... 4/a6198962


Para vosotros. No me pillan en este juego!

Hay que ver la demo, en el mundo VR engañan mucho los vídeos y hay ‘patitos feos’ que en VR son la leche.

Yo tampoco lo tengo en el radar, pero si sacan demo es que algo quieren que veamos [comor?]


Yo le tengo muchas ganas, sobre todo si supone desembolsar 40 eureles. Me interesaría un competitivo online pero no veo mucha información sobre modos de juego. Algo he leído por ahí de estadísticas globales y puntuaciones online y cosas así pero no sé qué tal el rollo multijugador. Picarte tu solo en un Tetris está muy bien, pero el rollo competitivo y mandar líneas a saco al otro es fundamental para mí, dentro de lo que es el juego como tal. A ver qué pasa, ganas de esa demo!

PD: de Beat Saber sabemos algo?
Hola, por fin me he comprado las Playstation VR V2 más el juego Worlds por algo menos de 229€ con los gastos de envío incluidos. En 3 días laborables deberían de estar en casa.

¿Por qué juegos me recomendáis empezar? Aparte de tener comprados todos los juegos y demos gratuitos de la Store, tengo los siguientes juegos:

-Resident Evil 7 con todos sus dlc's
-Syndrome
-Don't Knock Twice
-Here They Lie
-Home Sweet Home

Por ahora tengo pensado comprarme The Persistence y The Inpatient. El segundo de estos creo que es un buen juego para empezar.

Bueno, espero vuestro consejos. ¡Saludos!
setien escribió:Al final SI habrá edición física de tetris effect para VR:

https://www.fnac.es/Tetris-Effect-VR-PS ... 4/a6198962


Me acabas de alegrar el dia [fies]

antonio1989 escribió:Hola, por fin me he comprado las Playstation VR V2 más el juego Worlds por algo menos de 229€ con los gastos de envío incluidos. En 3 días laborables deberían de estar en casa.

¿Por qué juegos me recomendáis empezar? Aparte de tener comprados todos los juegos y demos gratuitos de la Store, tengo los siguientes juegos:

-Resident Evil 7 con todos sus dlc's
-Syndrome
-Don't Knock Twice
-Here They Lie
-Home Sweet Home

Por ahora tengo pensado comprarme The Persistence y The Inpatient. El segundo de estos creo que es un buen juego para empezar.

Bueno, espero vuestro consejos. ¡Saludos!


Algunos de los que tienes son juegazos pero son los menos recomendables para empezar, te recomiendo que antes empieces con juegos estaticos y onrails para ir acostumbrandote a la VR y sacarte las "piernas virtuales"

Para empezar te recomiendo juegos como:

Until Dawn (con moves)
Moss
Astrobot: Rescue Mission
Superhot (con moves)
Statik
I Expect You To Die (con moves)

El Persistence es un musthave, pero el Inpatient no creo te lo recomiende mucha gente.

Un saludo y bienvenido a la VR :)
Noriko escribió:
setien escribió:Al final SI habrá edición física de tetris effect para VR:

https://www.fnac.es/Tetris-Effect-VR-PS ... 4/a6198962


Me acabas de alegrar el dia [fies]

antonio1989 escribió:Hola, por fin me he comprado las Playstation VR V2 más el juego Worlds por algo menos de 229€ con los gastos de envío incluidos. En 3 días laborables deberían de estar en casa.

¿Por qué juegos me recomendáis empezar? Aparte de tener comprados todos los juegos y demos gratuitos de la Store, tengo los siguientes juegos:

-Resident Evil 7 con todos sus dlc's
-Syndrome
-Don't Knock Twice
-Here They Lie
-Home Sweet Home

Por ahora tengo pensado comprarme The Persistence y The Inpatient. El segundo de estos creo que es un buen juego para empezar.

Bueno, espero vuestro consejos. ¡Saludos!


Algunos de los que tienes son juegazos pero son los menos recomendables para empezar, te recomiendo que antes empieces con juegos estaticos y onrails para ir acostumbrandote a la VR y sacarte las "piernas virtuales"

Para empezar te recomiendo juegos como:

Until Dawn (con moves)
Moss
Astrobot: Rescue Mission
Superhot (con moves)
Statik
I Expect You To Die (con moves)

El Persistence es un musthave, pero el Inpatient no creo te lo recomiende mucha gente.

Un saludo y bienvenido a la VR :)

Gracias tío, a ver si me puedes resolver estas dudas:

¿Lo ideal para jugar con las VR lo ideal es que la habitación esté a oscuras?

¿Con los Moves sí debería de estar bien iluminada para que la cámara los detecte según tengo entendio, ¿verdad?

En las ZVR2 no hace falta estar cambiando el cable del HDMI como con las ZVR1, ¿no?

Por último, ¿la cámara tiene que estar colocada a la altura de nuestra cabeza o si se coloca a una altura superior no pasa nada?

¡Saludos!
@antonio1989
Cuanto más a oscuras mejor, ten en cuenta que la cámara ve las lucecicas tanto del move como del casco, yo juego de noche y bien, sobretodo evita reflejos y otros puntos de luz que le equicoquen.
Y a disfrutar, esto no son juegos son vidas que vivimos jajaja
FOSMSX escribió:
bbbbio escribió:
setien escribió:Al final SI habrá edición física de tetris effect para VR:

https://www.fnac.es/Tetris-Effect-VR-PS ... 4/a6198962


Para vosotros. No me pillan en este juego!

Hay que ver la demo, en el mundo VR engañan mucho los vídeos y hay ‘patitos feos’ que en VR son la leche.

Yo tampoco lo tengo en el radar, pero si sacan demo es que algo quieren que veamos [comor?]


Bueno, al final ni demo nos va a hacer falta, del 1 al 5 de Noviembre va a estar para jugar gratis el juego completo, así que se le puede dar un buen tiento para convencernos (o no). Yo es un juego que no tenía ni mirado, pero siempre esta bien probar cosillas.

[beer] [beer]
A mi de lo que sale en noviembre me tiene muy expectante Paper Dolls (terror psicológico), y además se puede comprar también en físico por 20 euros o poco más y no es un juego corto precisamente.

Pero me quiero asegurar primero que sea compatible con dualshock 4, algo que aún no he podido confirmar. En Steam salió hace ya unos meses, y las malas críticas de muchos usuarios vienen simplemente por el sistema de control claramente incómodo y mal implementado. Espero que hayan aprendido de cara al lanzamiento en PSVR.

En ese caso me tiro a por él de cabeza, porque la ambientación tétrica que tiene me encanta y a nivel de gráficos no está nada mal. Eso si, os anticipo ya que está íntegramente en inglés.

Déraciné también me llama la atención, pero de momento las impresiones de la Madrid Game Week tampoco aclaran nada.

A ver si al final sale el juego de los mafiosos este año de los creadores de London Heist, porque yo cada vez lo tengo menos claro. Para ser un juego estrella de Sony, ya debería estar anunciándose la fecha de salida a bombo y platillo si va a lanzarse realmente este año.
meloncillo46 escribió:A mi de lo que sale en noviembre me tiene muy expectante Paper Dolls (terror psicológico), y además se puede comprar también en físico por 20 euros o poco más y no es un juego corto precisamente.

Pero me quiero asegurar primero que sea compatible con dualshock 4, algo que aún no he podido confirmar. En Steam salió hace ya unos meses, y las malas críticas de muchos usuarios vienen simplemente por el sistema de control claramente incómodo y mal implementado. Espero que hayan aprendido de cara al lanzamiento en PSVR.

En ese caso me tiro a por él de cabeza, porque la ambientación tétrica que tiene me encanta y a nivel de gráficos no está nada mal. Eso si, os anticipo ya que está íntegramente en inglés.

Déraciné también me llama la atención, pero de momento las impresiones de la Madrid Game Week tampoco aclaran nada.

A ver si al final sale el juego de los mafiosos este año de los creadores de London Heist, porque yo cada vez lo tengo menos claro. Para ser un juego estrella de Sony, ya debería estar anunciándose la fecha de salida a bombo y platillo si va a lanzarse realmente este año.


El Deracine me interesaba pero las impresiones que he leído me han hecho descartarlo, de momento.

Este paper dolls que comentas es de movimiento libre? que duración tiene?
salvattore2016 escribió:
meloncillo46 escribió:A mi de lo que sale en noviembre me tiene muy expectante Paper Dolls (terror psicológico), y además se puede comprar también en físico por 20 euros o poco más y no es un juego corto precisamente.

Pero me quiero asegurar primero que sea compatible con dualshock 4, algo que aún no he podido confirmar. En Steam salió hace ya unos meses, y las malas críticas de muchos usuarios vienen simplemente por el sistema de control claramente incómodo y mal implementado. Espero que hayan aprendido de cara al lanzamiento en PSVR.

En ese caso me tiro a por él de cabeza, porque la ambientación tétrica que tiene me encanta y a nivel de gráficos no está nada mal. Eso si, os anticipo ya que está íntegramente en inglés.

Déraciné también me llama la atención, pero de momento las impresiones de la Madrid Game Week tampoco aclaran nada.

A ver si al final sale el juego de los mafiosos este año de los creadores de London Heist, porque yo cada vez lo tengo menos claro. Para ser un juego estrella de Sony, ya debería estar anunciándose la fecha de salida a bombo y platillo si va a lanzarse realmente este año.


El Deracine me interesaba pero las impresiones que he leído me han hecho descartarlo, de momento.

Este paper dolls que comentas es de movimiento libre? que duración tiene?


Los desarrolladores comentan que sobre 15 horas, yo no se si tantas pero seguro que corto no va a ser. Yo a penas lo pude probar porque en WMR se veía completamente distorsionado, ya que el juego no estaba actualizado a la última versión de unreal engine.

El movimiento es libre, el problema al menos con la versión de Steam para PCVR es que te tienes que desplazar moviendo tus propios brazos. De ahí a mi interés por la compatibilidad con dualshock 4.
meloncillo46 escribió:
salvattore2016 escribió:
meloncillo46 escribió:A mi de lo que sale en noviembre me tiene muy expectante Paper Dolls (terror psicológico), y además se puede comprar también en físico por 20 euros o poco más y no es un juego corto precisamente.

Pero me quiero asegurar primero que sea compatible con dualshock 4, algo que aún no he podido confirmar. En Steam salió hace ya unos meses, y las malas críticas de muchos usuarios vienen simplemente por el sistema de control claramente incómodo y mal implementado. Espero que hayan aprendido de cara al lanzamiento en PSVR.

En ese caso me tiro a por él de cabeza, porque la ambientación tétrica que tiene me encanta y a nivel de gráficos no está nada mal. Eso si, os anticipo ya que está íntegramente en inglés.

Déraciné también me llama la atención, pero de momento las impresiones de la Madrid Game Week tampoco aclaran nada.

A ver si al final sale el juego de los mafiosos este año de los creadores de London Heist, porque yo cada vez lo tengo menos claro. Para ser un juego estrella de Sony, ya debería estar anunciándose la fecha de salida a bombo y platillo si va a lanzarse realmente este año.


El Deracine me interesaba pero las impresiones que he leído me han hecho descartarlo, de momento.

Este paper dolls que comentas es de movimiento libre? que duración tiene?


Los desarrolladores comentan que sobre 15 horas, yo no se si tantas pero seguro que corto no va a ser. Yo a penas lo pude probar porque en WMR se veía completamente distorsionado, ya que el juego no estaba actualizado a la última versión de unreal engine.

El movimiento es libre, el problema al menos con la versión de Steam para PCVR es que te tienes que desplazar moviendo tus propios brazos. De ahí a mi interés por la compatibilidad con dualshock 4.


Gracias por la información; pues le seguiremos la pista, es raro encontrar un juego que dé tantas horas por 20 euros y más en VR. Esperemos que tenga la compatibilidad con el dualshock, no me veo con los move's para moverme agitando los brazos todo el tiempo [+risas]
Buenas compis (:

Hoy he descubierto viendo listas de juegos para PSVR el Eve: Valkyrie. Como fan absoluto de videojuegos de naves espaciales, y contando con un Hotas para jugar a Elite Dangerous, y me ha parecido entender que era compatiblecon Eve, pero no he encontrado ningún sitio donde lo confirmen. Alguien que lo haya probado?

Algún juego más en VR compatible con Joystick? La verdad que ha sido una buena buena sorpresa, aunque el juego tenga una pinta de marear de mala manera, al menos, para un novato en las VR como yo. [+risas]

[beer] [beer]
Rubhen escribió:Buenas compis (:

Hoy he descubierto viendo listas de juegos para PSVR el Eve: Valkyrie. Como fan absoluto de videojuegos de naves espaciales, y contando con un Hotas para jugar a Elite Dangerous, y me ha parecido entender que era compatiblecon Eve, pero no he encontrado ningún sitio donde lo confirmen. Alguien que lo haya probado?

Algún juego más en VR compatible con Joystick? La verdad que ha sido una buena buena sorpresa, aunque el juego tenga una pinta de marear de mala manera, al menos, para un novato en las VR como yo. [+risas]

[beer] [beer]



El eve no te preocupes que esta muy muy muy guay y no marea...si haces conducción lógica...si te pones en plan top gun el primer dia chungo.
[beer]
Rubhen escribió:Buenas compis (:

Hoy he descubierto viendo listas de juegos para PSVR el Eve: Valkyrie. Como fan absoluto de videojuegos de naves espaciales, y contando con un Hotas para jugar a Elite Dangerous, y me ha parecido entender que era compatiblecon Eve, pero no he encontrado ningún sitio donde lo confirmen. Alguien que lo haya probado?

Algún juego más en VR compatible con Joystick? La verdad que ha sido una buena buena sorpresa, aunque el juego tenga una pinta de marear de mala manera, al menos, para un novato en las VR como yo. [+risas]

[beer] [beer]


Tienes demo del Eve:Valkyrie en los Demo Disc (creo que en el 1).

Buscando en internet hay varios gameplays de PSVR con Hotas del Eve, así que entiendo que sí que es compatible.
antonio1989 escribió:
Noriko escribió:
setien escribió:Al final SI habrá edición física de tetris effect para VR:

https://www.fnac.es/Tetris-Effect-VR-PS ... 4/a6198962


Me acabas de alegrar el dia [fies]

antonio1989 escribió:Hola, por fin me he comprado las Playstation VR V2 más el juego Worlds por algo menos de 229€ con los gastos de envío incluidos. En 3 días laborables deberían de estar en casa.

¿Por qué juegos me recomendáis empezar? Aparte de tener comprados todos los juegos y demos gratuitos de la Store, tengo los siguientes juegos:

-Resident Evil 7 con todos sus dlc's
-Syndrome
-Don't Knock Twice
-Here They Lie
-Home Sweet Home

Por ahora tengo pensado comprarme The Persistence y The Inpatient. El segundo de estos creo que es un buen juego para empezar.

Bueno, espero vuestro consejos. ¡Saludos!


Algunos de los que tienes son juegazos pero son los menos recomendables para empezar, te recomiendo que antes empieces con juegos estaticos y onrails para ir acostumbrandote a la VR y sacarte las "piernas virtuales"

Para empezar te recomiendo juegos como:

Until Dawn (con moves)
Moss
Astrobot: Rescue Mission
Superhot (con moves)
Statik
I Expect You To Die (con moves)

El Persistence es un musthave, pero el Inpatient no creo te lo recomiende mucha gente.

Un saludo y bienvenido a la VR :)

Gracias tío, a ver si me puedes resolver estas dudas:

¿Lo ideal para jugar con las VR lo ideal es que la habitación esté a oscuras?

¿Con los Moves sí debería de estar bien iluminada para que la cámara los detecte según tengo entendio, ¿verdad?

En las ZVR2 no hace falta estar cambiando el cable del HDMI como con las ZVR1, ¿no?

Por último, ¿la cámara tiene que estar colocada a la altura de nuestra cabeza o si se coloca a una altura superior no pasa nada?

¡Saludos!


Creo que ya te han contestado, pero te contesto igual

-Si, lo ideal es a oscuras, aunque con la luz encendida tambien se puede jugar sin ningun problema

-Los move tienen una bolita de luz propia asi que da igual que juegues con la luz apagada o encendida, tal vez mejor con la luz apagada aunque ya te digo que da un poco igual.

-Para lo del HDR si quieres jugar en plano, no, no hace falta cambiar el cable con el modelo v2

-La posicion de la camara depende mas de cada juego, pero en una posicion a la altura de los ojos no creo que tengas problema con casi ningun juego.

Un saludo y cualquier duda pregunta ;)
Al loro con el heavy fire, que dicen es un pedazo de basura infecta, no gasteis dinero ahi ni locos.
Miniviciao@ escribió:Al loro con el heavy fire, que dicen es un pedazo de basura infecta, no gasteis dinero ahi ni locos.

Probada demo de la store usa, mejor no decir nada.
Ese tipo de juegos, si se le puede llamar asi hacen daño a la VR
Juzgad por vosotros mismos
https://youtu.be/DhxwSaItqmM
Chicos, aquí os dejo un vídeo de un especial PlayStation VR para Halloween!

¿Alguien me puede confirmar si alguno de estos juegos no es compatible con el Dualshock?

-The Persistence
-The Brookhaven Experiment
-Paranormal Activity: The Lost Soul
-Arizona Sunshine
-Until Dawn: Rush of Blood
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede confirmar si alguno de estos juegos no es compatible con el Dualshock?

-The Persistence
-The Brookhaven Experiment
-Paranormal Activity: The Lost Soul
-Arizona Sunshine
-Until Dawn: Rush of Blood


- The Persistence (no he jugado, aún).
-The Brookhaven Experiment (moves obligatorios).
-Paranormal Activity: The Lost Soul (no he jugado, aún).
-Arizona Sunshine (move o AIM opcionales).
-Until Dawn: Rush of Blood (moves opcionales).

Ahora bien, jugar con DualShock a The Brookhaven (que no se puede), Arizona, Until Dawn o cualquier juego pensado para moves o AIM, es perderse el 50% del juego. Yo no lo recomendaría.

Pd: Si buscas un shooter estático por oleadas. Time Carnage me parece mucho más frénetico y divertido que The Brookhaven. Opinión personal.
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede confirmar si alguno de estos juegos no es compatible con el Dualshock?

-The Persistence
-The Brookhaven Experiment
-Paranormal Activity: The Lost Soul
-Arizona Sunshine
-Until Dawn: Rush of Blood


El Persistence es para mando dualshock y es un jugazo

Los demas son para move, aunque el Until Down se puede con mando pero le resta inmersion
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede confirmar si alguno de estos juegos no es compatible con el Dualshock?

-The Persistence
-The Brookhaven Experiment
-Paranormal Activity: The Lost Soul
-Arizona Sunshine
-Until Dawn: Rush of Blood



El único que no es compatible es The Brookhaven Experiment.

Yo tengo los cinco juegos.


Saludos
Noriko escribió:
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede confirmar si alguno de estos juegos no es compatible con el Dualshock?

-The Persistence
-The Brookhaven Experiment
-Paranormal Activity: The Lost Soul
-Arizona Sunshine
-Until Dawn: Rush of Blood


El Persistence es para mando dualshock y es un jugazo

Los demas son para move, aunque el Until Down se puede con mando pero le resta inmersion

Me han llegado hoy las VR y las he estado probando un rato. Me han parecido una pasada.
He jugado a la demo Kitchen y todo perfecto, luego a la de Transference y ahí ha sido cuando han empezado los mareos. Habrá que ir poco a poco jeje.

Por cierto, ¿el aparato cuadrado de las VR tiene que estar siempre encendido aunque no juegues a nada VR? Me parece un coñazo tener eso encendido sin que lo estes usando.
@antonio1989
Cuando apagas del todo la consola se queda un ratin (color blanco) y al cabo del rato se pone de color rojo
Aprovechando que están de oferta y que tengo unos dineros en el store, quiero pasar miedo de verdad en una noche como hoy, no soy muy asustadizo, estoy pensando comprar Paranormal activity o The Exorcist, cual me recomiendan?

El paranormal activity tiene muchos textos o voces en inglés?contando que tengo nivel básico y si llega, me lo recomendáis o mejor the exorcist? Merecen la pena por el precio que tienen actualmente?

Un saludo
25245 respuestas