[PSVR] Juegos y Experiencias VR

pues yo era un ilusionado de esta tegnologia y cada vez tengo menos , no por que no sea la ostia eh sino por las calidades de los juegos que sacan, empezaron cojonudo con el resident dije fliiipaloooo skyrim putaaa pasada pero fue salir jueguecitos como fornite los royal y las compañias grandes centrarse en eso y las pqñas entrar en el juego y querer su trocito de pastel con bajo presupuesto y cobrandote el juego a precio de oro, despues lo tipico que escucho es que ninguna compañia quiere perder dinero, pues entonces apaga y vamonos quien sera la primera compañia que de el paso? se arriesgue a lanzarse y lanzar un juego caro en presupuesto y si le sale bien y gana millones las demas entonces si se lanzaran pero mientras que de otra el paso y segimos sacando chorrijuegos que son cortos,en ingles ya la mayoria nio eso se preocupan con graficos ya en dibujos animados para mas rapidez ect ect espero equibocarme y que ya por fin de una vez oiga eso que me dicen es que esta empezando esta tegnologia pues llevamos ya cuanto 2 años? 3 despues queremos pley5 cada dos años saludos
La verdad que si, que la falta de triples AAA son un grave problema, el otro es que ps4 se queda muy justa para las vr, para muestra skyrim, un juego de ps3 que ni siquiera ps4 es capaz de mover sin hacer muchos sacrificios graficos.

Pero bueno, la experiencia lo compensa, afortunadamente los juegos, en su mayoria, son baratos y he disfrutado mucho con Skyrim, Farpoint, Resident Evil, Arizona shunshine, killing floor, doom....

Pienso que sony ya esta pensando en psvr2, no es normal que no pusiesen a ningun equipo interno a desarrollar un juego vr triple aaa vendejafas, han arriesgado muy poco, un Killzone con aim controller en vr no hubiese estado mal.

Yo espero con ansia ps5 y psvr 2, para ver juegos con buenos graficos y con una resolucion decente, que es el gran problema tecnico de psvr.
Juanish escribió:La verdad que si, que la falta de triples AAA son un grave problema, el otro es que ps4 se queda muy justa para las vr, para muestra skyrim, un juego de ps3 que ni siquiera ps4 es capaz de mover sin hacer muchos sacrificios graficos.

Pero bueno, la experiencia lo compensa, afortunadamente los juegos, en su mayoria, son baratos y he disfrutado mucho con Skyrim, Farpoint, Resident Evil, Arizona shunshine, killing floor, doom....

Pienso que sony ya esta pensando en psvr2, no es normal que no pusiesen a ningun equipo interno a desarrollar un juego vr triple aaa vendejafas, han arriesgado muy poco, un Killzone con aim controller en vr no hubiese estado mal.

Yo espero con ansia ps5 y psvr 2, para ver juegos con buenos graficos y con una resolucion decente, que es el gran problema tecnico de psvr.


Lo que sea, pero que antes hagan el casco que tenemos compatible los primeros años.

Y hablando de eso, seria posible cambiar el sistema de mandos que tenemos actualmente, manteniendo el casco? Aunque sea con algun accesorio aparte?
Lo veo complicado, porque el sistema de tracking en los nuevos mandos no creo que sea por luces como los de ahora.
@GRANCACIKE no llevamos ni 2 ni 3 años, llevamos poco mas de año y medio desde que las sacaron

Salu2

Reminard7 escribió:@Noriko

A que vienen esos baciles? He opinado desde el total respeto y sinceridad. Por supuesto que he usado la cámara subjetiva, creo que visto el setup de mi descripción se podía deducir eh. En fin, esta visto que aquí algunos no aceptan ningun tipo de crítica por razonada y argumentada que esté.

Tampoco te vendría mal un poco de comprensión lectora porque yo en ningún momento he dicho que no me haya gustado Wipeout, he dicho que no he sentido "presencia" jugando a él, cosa que afirmaban algunos en el grupo de Telegram, así que la sobrada del 1% mejor te la ahorras.


Vacile es con V

Yo no te he vacilado, el que ha vacilado has sido tu con lo de las fuerzas G y dicendo que no crees en las PSVR por 2 juegos, si eso es criterio,,,,, te vuelvo a responder que si quieres fuerzas G, trajes hapticos, resoluciones 4k y Oasis por 300 pavos te esperes minimo una decada, las PSVR son lo que son, no es una consola de nueva gen nisiquiera las mejores gafas de mercado

Y el setup no tiene nada que ver con las opciones de camara, no se a que viene eso :-?

Voy a darte un voto de confianza pero viendo que tienes solo 4 mensajes y entras diciendo esas cosas, ya me voy preparando :-|
Reminard7 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noriko

Ahorrate el tono condescendiente. El sectarismo que os gastais alguno en este hilo es digno de estudio. Me gustaría poder participar más a menudo en el hilo pero las intervenciones de gente como tú quitan todas las ganas, y no soy el único que piensa así pq por telegram me lo han dicho más personas.

Pero vamos, viendo que juegas a cosas como Hatsune Miku y demás tengo claro que tú criterio también hay que cogerlo con pinzas, estas tu para dar lecciones y repartir carnets de buen gamer (1% y tal...).
Que cansinos estáis algunos con los chorripiques qué os montáis jjjj
Que si fuerzas G , que si 1%, que si heaters....
Desde que sigo este hilo a diario aquí ha reinado el buen rollo absolutamente, y las faltas de respeto absurdas para mí y creo que para muchos, creo que sobran.
Está claro que esto es solo el principio de una tecnología que cuando llegue realmente a las masas, ya sea PSVR o móviles, lo vamos a flipar co triples aaa , resoluciones, juegacos... Pero hay que tener paciencia...
Para mi el gran ejemplo de qué si se pueden hacer juegazos es el REvil7, ya lo sabéis... Pero esto es un puto negocio, y lo tienen más que estudiado.
Paciencia, ya veréis como en 10/15años ReadyPlayerOne se hace VRealidad...
Muchos de los supuestos heaters, impacientes, habéis nacido con el CD rodando y no habéis cargao una puta cinta de Spectrum en vuestra vida...
Así que no os piqueis por tener distintos puntos de vista... No perdáis el tiempo así, no merece la pena... Es un simple consejillo jugón...
Aqui tiene que seguir reinando el buen rollo y las discrepancias con respeto absoluto... Sino este hilo lo iréis convirtiendo en otro más , lleno de niñatadas y tonterías que lo único que hacen es restar... Y aquí lo que queremos TODOS es que esto despegue del todo... Y para ello debemos sumar todos, al margen de fuerzas g, tengas oculus o la puta VR de cartón del móvil.
Pero bueno, será este puto calor que tpco ayuda a qué los ánimos estén calmaditos jjj....
Lo dicho, a disfrutar!!! Y a respetar!! Es bastante sencillo... ; )
VratmanPSL escribió:Muchos de los supuestos heaters, impacientes, habéis nacido con el CD rodando y no habéis cargao una puta cinta de Spectrum en vuestra vida...

Qué grande. Versión gamer de "cuando seas mayor, comerás huevos" XD
Hace poco me pillé el "The Inpatient" sabiendo que era malo de cojones -lo había leído por aquí- pero como soy masoca y me va la marcha pensé: "Buenos, si es de los creadores de Until Dawn no tiene que ser tan malo": Efectivamente, es un mojón. Un gran mojón, diría. Más que un juego, parece la intro de un juego, la ambientación y el aspecto visual son cojonudos pero todo lo demás es horroroso; desde el control del personaje, la jugabilidad, la historia, la duración...
Un desastre vamos, no hay por donde cogerlo. No sé que andarían fumando los de Supermassive cuando hicieron este juego, pero les recomendaría cambiar de camello [carcajad]
@VratmanPSL @ETéReO @Noriko
Haya paz que entiendo que la calor con el casco puesto recalienta el “celebro” y nos altera
Jajajaja @johnnynewz , no sera porque no hayamos avisado que era un juego malo eehh

Siempre puedes venderlo

Reminard7 escribió:@Noriko

Ahorrate el tono condescendiente. El sectarismo que os gastais alguno en este hilo es digno de estudio. Me gustaría poder participar más a menudo en el hilo pero las intervenciones de gente como tú quitan todas las ganas, y no soy el único que piensa así pq por telegram me lo han dicho más personas.

Pero vamos, viendo que juegas a cosas como Hatsune Miku y demás tengo claro que tú criterio también hay que cogerlo con pinzas, estas tu para dar lecciones y repartir carnets de buen gamer (1% y tal...).


Me la suda 1000 lo que pienses de mi tu y los 4 exquisitos de la VR

Si alguien suelta una chorripollez yo voy a saltar, si no te gusta ajo y agua, piensa mejor la puya

Hatsune Miku no lo he jugado porque no me gusta, como ya le he dicho a algun compi, pero no me gusta porque no es mi estilo, no porque no pueda oler a Hatsumi o sentir su aliento en mi cara.

Yo no doy lecciones, yo compro juegos, me los pulo y despues doy mi opinion, no vengo a decir tonterias como que dejo de creer en las PSVR porque no siento la fuerza G en Wipeout [qmparto] [qmparto]
SATAN-CHUS escribió:@VratmanPSL @ETéReO @Noriko
Haya paz que entiendo que la calor con el casco puesto recalienta el “celebro” y nos altera

Si yo aquí ni pincho ni corto, apañero. Sólo he comentado la expresión de "no habéis cargao una cinta de Spectrum en vuestra puta vida" de @VratmanPSL porque me ha hecho mucha gracia [sonrisa]

No participo mucho pero os leo casi a diario y es verdad que el buen rollo impera siempre en este hilo y en el subforo en general, se nota que la media de edad es mayor por aquí. Mantengámoslo así, que saldremos ganando todos.
johnnynewz escribió:Hace poco me pillé el "The Inpatient" sabiendo que era malo de cojones -lo había leído por aquí- pero como soy masoca y me va la marcha pensé: "Buenos, si es de los creadores de Until Dawn no tiene que ser tan malo": Efectivamente, es un mojón. Un gran mojón, diría. Más que un juego, parece la intro de un juego, la ambientación y el aspecto visual son cojonudos pero todo lo demás es horroroso; desde el control del personaje, la jugabilidad, la historia, la duración...
Un desastre vamos, no hay por donde cogerlo. No sé que andarían fumando los de Supermassive cuando hicieron este juego, pero les recomendaría cambiar de camello [carcajad]

Tan malo es?Lo tengo como regalo de la promoción del dia sin iva de eci por si me quedo las gafas.Podria cambiarlo por bravo team,pero compraria este con el aim porque ya no se encuentra farpoint mas aim a precio razonable
Necesitamos mejores juegos ya la gente se está cansando. Esperemos que pronto nos sorprendan.
Pero venir a trollear no señores.. aquí no hay cabida para eso. Podemos pelear o discutir pero venir a decir pavadas como que por un juego se deja de creer en la VR... es al menos poco serio e infantil.

Solo me interesan juegos "AA" para arriba. Los que veo en el horizonte y cumplen con esta categoria tenemos a:

The Persistence,
Blood & truth,
Firewall,
The intruders,
Seeking dawn
Transference (de ubisoft).

Algún otro que seguro me olvido. Como verán, motivos para estar atentos tenemos.
Un artículo interesante con impresión de juegos al caer.

https://m.xataka.com/videojuegos/juegos ... s#comments

Y no os perdáis los comentarios, arquetípicos.
Saludos.

metalero24 escribió:Un artículo interesante con impresión de juegos al caer.

https://m.xataka.com/videojuegos/juegos ... s#comments

Y no os perdáis los comentarios, arquetípicos.


Pues no veo nada que no supiese ya...
Seguimos con juegos de menos de 8 horas.
Y los mas interesantes seguro que seran solo ingles...
El que mas despierta mi interes es el intruders...
¿A que se referiran al decir que el kill x aprovecha el moviento total de 360º?
Que yo sepa por culpa de los moves no podemos ponernos de espalda a la camara.
Knalla escribió:Saludos.

metalero24 escribió:Un artículo interesante con impresión de juegos al caer.

https://m.xataka.com/videojuegos/juegos ... s#comments

Y no os perdáis los comentarios, arquetípicos.


Pues no veo nada que no supiese ya...
Seguimos con juegos de menos de 8 horas.
Y los mas interesantes seguro que seran solo ingles...
El que mas despierta mi interes es el intruders...
¿A que se referiran al decir que el kill x aprovecha el moviento total de 360º?
Que yo sepa por culpa de los moves no podemos ponernos de espalda a la camara.


Quizás se refiere a que el Kill X fue el primer juego (más bien, demo) que utilizó los Moves con full locomotion tal como luego uso Skyrim o Solus project.
Si no has probado la demo, la super recomiendo. Se baja desde la store china.
metalero24 escribió:Y no os perdáis los comentarios, arquetípicos.


Es que lo de "Pole!" ya está muy visto, y además no aporta el alivio de poder descargar parte de la bilis acumulada por morir siempre el primero en Fortnite, o porque los papis no quieren comprarte las putas gafas. [carcajad]
Bettoramone escribió:Necesitamos mejores juegos ya la gente se está cansando. Esperemos que pronto nos sorprendan.
Pero venir a trollear no señores.. aquí no hay cabida para eso. Podemos pelear o discutir pero venir a decir pavadas como que por un juego se deja de creer en la VR... es al menos poco serio e infantil.

Solo me interesan juegos "AA" para arriba. Los que veo en el horizonte y cumplen con esta categoria tenemos a:

The Persistence,
Blood & truth,
Firewall,
The intruders,
Seeking dawn
Transference (de ubisoft).

Algún otro que seguro me olvido. Como verán, motivos para estar atentos tenemos.

Te dejas Astro Bot por ejemplo, que lo probé el viernes y se ve increíble. Intruders no sé si es AA, pero por lo poco que probé, lo compraré fijo tb.
Ace Combat a ver si dicen algo ya..
Saludos.

Bettoramone escribió:Quizás se refiere a que el Kill X fue el primer juego (más bien, demo) que utilizó los Moves con full locomotion tal como luego uso Skyrim o Solus project.
Si no has probado la demo, la super recomiendo. Se baja desde la store china.


Ya jugue a la demo china en su dia.
No vi nada especial en su movimento,el loading human esta desde el primer dia y tiene un movimiento similar,mas lento y con una camara un poco rara,pero con los mismos principios.
Para ser 360º debes de poder girarte físicamente sin tener que usar ningun boton que gire el mundo.
Las Vive y las Rifts lo permiten,aunque esta ultima necesita mas de una camara.
La PsVR tambien puede girar completamente,pero si tapas los moves con tu cuerpo,el tracking falla.
Para los que no se pasan por Telegram, os he hecho un resumen de opiniones del evento del otro día de Sony en Madrid según lo que han ido poniendo en el grupo:

Kill X
Va con los Move. El control es mucho mejor que en la demo de la Store china. Aquí pegas tiros contra otros humanos, no sólo contra monstruos. Eso sí, el esquema de control de Raw Data me parece mejor.
Lo que no me ha gustado del movimiento es que hay que pulsar el botón superior exterior de cada mando para girar. Al menos han metido movimiento lateral, pero es raro. También tenía problemas de trackinng importantes.


Tetris Effect
El Tetris es un Tetris pero como si te hubieras fumado un porro
Se cree que sacarán demo este verano.
Es super inmersivo, gracias al efecto con la música y las luces.
He estado 15 minutos y ahora veo fichas de Tetris por todos lados jajaja
La mezcla de audio, imagen y vibración lo hacen interesante.


Beat Saber
Uno de los que mejores impresiones ha dado a los que lo han probado, incluso a los que no son muy fan de los juegos rítmicos/musicales.
Va de putísima madre.
Tendrá mayor resolución en Pro y los efectos serán mas detallados. La versión de PSVR tendrá mas novedades exclusivas de Playstation.


Transference
Es un walking simulator con toques de terror y algunos puzzles. La ambientación está genial, los gráficos son muy buenos y la historia es intrigante, aunque parece un poco fumada rara.
A algunos les gustó mucho.
Ubi esperan que como mínimo tenga los textos en español. La historia es CLAVE en el juego, con que son conscientes de que sin entenderlo te pierdes todo


Persistence
Muy chulo. Estará con textos en español y puede que en el futuro metan soporte de Moves.
Una idea genial con lo de otro jugador puteando o ayudando con la tableta. Se ve súper nítido, mucho más que en la demo y el movimiento es más fluido.


Firewall
Va por Hots Spots, pero mejor hecho que en Bravo Team
Se ve muy nítido, y mola muchísimo asomarte por las esquinas buscando a tu oponente. Del Aim, también funciona bien el tracking, pero me parecía que iba un poco a trompicones el arma. Vamos, que no era un movimiento súper fluido.
Ah, en esta demo había giros por grados, y no veía opción de cambiarlo. Supongo que será está demo, porque no dejaba tocar nada.
Lo que preocupa es que es superlento, incluso yendo corriendo. Según los programadores está hecho así a posta por provocar más tensión.


Blood&Truth
No es movimiento libre. Es por Hot Spots, pero es bastante dinámico
Muy currado, tracking cojonudo, visualmente bastante chulo, movimiento por Hot spots sencillo (molaría más con sticks). Bastante bien. Modo cámara lenta activable tipo Súper Hot bastante espectacular

Track Lab
Sólo un usuario comentó que le pareció curioso y que le moló, pero poco más.

Intruders
De un estudio madrileño, es indie, pero tiene su punto. Eres un niño en una casa en la que han entrado unos secuestradores y tienen a tu familia, así que tienes que ir escondiéndote de ellos por toda la casa. Estará doblado en español.

Anyone's Diary
A los que lo probaron les gustó bastante. Funciona con los Move bastante bien. Te mueves por el escenario e interactúas con los gatillos, por lo que a veces le das al ser un poco sensibles. Los puzzles, la estética y demás molan mucho. Artísticamente brutal. En principio este sale para la campaña navideña

Astrobot
Todos coinciden en que es acojonantemente nítido, aunque uno dice que jugó en dos consolas y en una se veía más borroso (quizá se ve mejor en la Pro?).
Es como la demo pero a lo bestia.
Las luchas con los Bosses era rollo Mario.
Puede dar mal rollo que sea demasiado sencillo en mecánicas, pero pinta muy bien.

Dark Eclipse
Es un MOBA con buena pinta, pero sólo dejaban jugar el tutorial. El sistema de movimiento es original, y es complejo.
Lo pongo por aquí por si acaso también: Vuelve el 3x2 de Worten.

No hay gran cosa en VR, pero si conseguís juntaros tres recordad los combos:
· Aim y Team Bravo por 47€
· Gafas + Cámara + Worlds por 199€


A mi me podría interesar el Aim, por si alguien también de Madrid se apuntara.
EL problema de los triple AAA es que el golpe de Bravo Team y Inpatient fué durísimo, muchos teníamos esperanzas puestas en ellos después de Until Dawn..pero por los comentarios de la gente son poco más que un puto cáncer...y sí, la gente empieza a cansarse un poco. Yo no las vendo porque se que me arrepentiría para algunos juegos que salen, pero la verdad prácticamente todo lo que he jugado después de fliparla con Re7 y Until Dawn no me llenó ni parecido.

También decir que el sistema de posicionamiento de las PsVR, los cables y los moves de mierda, no ayudan lo mas mínimo. [+risas]
@kroatonthejoker @holiber..
Gracias colegas, me habeis dejado con ganas de catarlos casi todos!
Buen aporte!!
@kroatonthejoker

Gracias por las impresiones. Ahora necesitamos que salgan yaaaa
Saludo.

@kroatonthejoker ,muy bueno tu resumen,me has dado algo de esperanza. [tadoramo]

@Tommy_Vercetti me gusta demasiado la VR como para desacerme de PsVR,de hecho me acabo de comprar las Go. [looco]
Ademas,ya no soporto los juegos planos, [buaaj] ,sin VR me quedaria sin poder jugar,algo imposible de un jugon que lleva cuarenta años jugando...
Knalla escribió:Saludo.

@kroatonthejoker ,muy bueno tu resumen,me has dado algo de esperanza. [tadoramo]

@Tommy_Vercetti me gusta demasiado la VR como para desacerme de PsVR,de hecho me acabo de comprar las Go. [looco]
Ademas,ya no soporto los juegos planos, [buaaj] ,sin VR me quedaria sin poder jugar,algo imposible de un jugon que lleva cuarenta años jugando...


Yo tengo 33 años, y me gusta la VR, pero hay juegos que no me perdería por nada del mundo sin VR, como Bloodborne, GTA, World of warcraft, Battlefield, CyberPunk, será por juegos..tampoco hay que ser tan nazi.
Saludo .

Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo 33 años, y me gusta la VR, pero hay juegos que no me perdería por nada del mundo sin VR, como Bloodborne, GTA, World of warcraft, Battlefield, CyberPunk, será por juegos..tampoco hay que ser tan nazi.


Tengo empezados juegos como God of War,Farcry 5,AC origins,kingdom come,Last guardian,ki no kuni 2,DQ builder,incluso el ultimo Zelda de Wii U,todos ellos olvidados y cojiendo polvo y todos son de los generos que me gustaban.
El ultimo que termine desde que tengo PSVR fue el Horizon.
Si the last of US 2 no me engancha,seguramente sera el ultimo juego plano que compre.
Aunque estoy deseando ver un Farcry o el Kingdom en VR...
Yo ya hace tiempo que pase de los cincuenta,asi que ya peino canas y te podias haber ahorrado llamarme nazi...Es uno de los peores insultos que me puedes llamar.
Knalla escribió:Saludo .

Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo 33 años, y me gusta la VR, pero hay juegos que no me perdería por nada del mundo sin VR, como Bloodborne, GTA, World of warcraft, Battlefield, CyberPunk, será por juegos..tampoco hay que ser tan nazi.


Tengo empezados juegos como God of War,Farcry 5,AC origins,kingdom come,Last guardian,ki no kuni 2,DQ builder,incluso el ultimo Zelda de Wii U,todos ellos olvidados y cojiendo polvo y todos son de los generos que me gustaban.
El ultimo que termine desde que tengo PSVR fue el Horizon.
Si the last of US 2 no me engancha,seguramente sera el ultimo juego plano que compre.
Aunque estoy deseando ver un Farcry o el Kingdom en VR...
Yo ya hace tiempo que pase de los cincuenta,asi que ya peino canas y te podias haber ahorrado llamarme nazi...Es uno de los peores insultos que me puedes llamar.


Estaba generalizando, me refiero a que tampoco hay que olvidar el tema de las 2D. No era un insulto hacia tu persona.
Saludos.

Tommy_Vercetti escribió:Estaba generalizando, me refiero a que tampoco hay que olvidar el tema de las 2D. No era un insulto hacia tu persona.


Pues hombre,porque ya no me enganchen los juegos planos me comparas con unos barbaros que armaron una de las guerras mas crueles del siglo pasado,ademas de asesinar a mas de nueve millones de personas de la forma mas terrible posible,la mayoría mujeres y niños...
Eso esta muy lejos de lo que yo soy.
Juer, pues algunos de los juegos que puso el compa kroaton ni los conocia

Yo los que se enfocan en el online los descarto, despues me interesan mucho el Persistence que esta al caer, el Pixel Ripped que sale en 2 semanas y seguramente sere el unico de aqui que lo compre [+risas] , pero es q me puede la nostalgia y el enfoque q le han dado

El Tetris tb caera siosi, se que el VR no va a aportar nada a la jugabilidad pero necesito un Tetris

Seeking Dawn siosi

El Beat Saber tb cae, aunque ya voy mentalizandome que en PS4 no vamos a catar el modo de editor/compartir canciones

Blood and Truth y Astrobot tb siosi

En cuanto a lo jugar juegos planos, a mi ya no me llaman, eso que dije que tampoco los descarto y que seguramente me compraria el GoW y alguna joya mas, pero pasa el tiempo y sigo invirtiendo en juegos VR, como salga un Souls/Borne y no lo compre de salida me declaro oficialmente desenganchado de los juegos tradicionales [carcajad]

Y totalmente de acuerdo con lo que dice Tommy, el mazazo de Supermassive se ha notado y ha decepcionado a mas de uno, esperemos que Sony tome nota y se redima :)
Saludos.

Noriko escribió:En cuanto a lo jugar juegos planos, a mi ya no me llaman, eso que dije que tampoco los descarto y que seguramente me compraria el GoW y alguna joya mas, pero pasa el tiempo y sigo invirtiendo en juegos VR, como salga un Souls/Borne y no lo compre de salida me declaro oficialmente desenganchado de los juegos tradicionales [carcajad]


Pues cuidado,segun alguno de por aqui,estas a punto de convertirte en un nazi...
Knalla escribió:Pues cuidado,segun alguno de por aqui,estas a punto de convertirte en un nazi...


Era una forma de hablar informal, según lo entiendo yo. No creo que la intención fuera tan literal como te la tomas. Enga, paz, que estamos en veranito. XD

Dicho esto, por mi parte no es que vaya a dejar los juegos 2D (de hecho le sigo dando al retro, y a lo que tenga tiempo), pero sí es cierto que los veo camino de quedarse atrás, sobre todo los que se basen en la inmersión. Si todo va bien, llegará un día que bastantes juegos pierdan casi toda la gracia jugados en 2D.
Knalla escribió:Saludos.

Noriko escribió:En cuanto a lo jugar juegos planos, a mi ya no me llaman, eso que dije que tampoco los descarto y que seguramente me compraria el GoW y alguna joya mas, pero pasa el tiempo y sigo invirtiendo en juegos VR, como salga un Souls/Borne y no lo compre de salida me declaro oficialmente desenganchado de los juegos tradicionales [carcajad]


Pues cuidado,segun alguno de por aqui,estas a punto de convertirte en un nazi...


[carcajad] Naaa hombre, no creo que lo haya dicho para mal en plan de insultar, supongo que en vez de decir "no hay que ser tan estricto" ha utilizado esa palabra

Pero bueno lo de que te sigan atrayendo juegos planos o no, es cosa de cada uno y no creo que tenga nada que ver ser estricto, ni es un tema de capricho o de ser elitista

Salu2
Saludos.

Noriko escribió:[carcajad] Naaa hombre, no creo que lo haya dicho para mal en plan de insultar, supongo que en vez de decir "no hay que ser tan estricto" ha utilizado esa palabra



Me bastaba con un simple "tienes razon,me he pasado" y yo le hubiese dicho,"no pasa nada,olvidado"...
En vez de eso recibo"estoy generalizando,nada personal"...Pero me lo dice a mi.

En fin,sera la calor...
Creo que me voy a la playa y asi no ensucio el foro con este off topic...
Knalla escribió:Saludos.

Noriko escribió:[carcajad] Naaa hombre, no creo que lo haya dicho para mal en plan de insultar, supongo que en vez de decir "no hay que ser tan estricto" ha utilizado esa palabra



Me bastaba con un simple "tienes razon,me he pasado" y yo le hubiese dicho,"no pasa nada,olvidado"...
En vez de eso recibo"estoy generalizando,nada personal"...Pero me lo dice a mi.

En fin,sera la calor...
Creo que me voy a la playa y asi no ensucio el foro con este off topic...


Nah, no te rayes compi, un saludo y que disfrutes de la playa [fies]
Qué chasco lo de los hot spots en los shooters... me da que solo me quedo con el Astrobot de salida, luego veremos...
lo que pasa es eso que nos diero algo muy bueno de salida y flipamos y vimos el potencial que tiene esto y de vuenas a primera muchas compañias quisieron subirse al carro y ganar dinero pero con chorrijuegos sin traducir caros cortos y asi no señores asi no, lo repetire mil veces y no me cansare hasta que una compañia se salte eso de gastar el dinero que sea arriesgarse y soltarte una perla de juego cueste lo que cueste las demas compañias no aran nada asta que una de ese paso y vean que les salio rentale asi podemos estar años sin un buen juego y que esto se enfoque mas en vez de juegos a aplicaciones tipo gps y realidad aumentada y cosas asi que a videojuegos saludos
Knalla escribió:Saludos.

Bettoramone escribió:Quizás se refiere a que el Kill X fue el primer juego (más bien, demo) que utilizó los Moves con full locomotion tal como luego uso Skyrim o Solus project.
Si no has probado la demo, la super recomiendo. Se baja desde la store china.


Ya jugue a la demo china en su dia.
No vi nada especial en su movimento,el loading human esta desde el primer dia y tiene un movimiento similar,mas lento y con una camara un poco rara,pero con los mismos principios.
Para ser 360º debes de poder girarte físicamente sin tener que usar ningun boton que gire el mundo.
Las Vive y las Rifts lo permiten,aunque esta ultima necesita mas de una camara.
La PsVR tambien puede girar completamente,pero si tapas los moves con tu cuerpo,el tracking falla.


claro amigo lo que yo hago es darte una hipótesis del porque pudieron haber dicho eso... habra sido un error de ellos al referirse "360" cuando en realidad quisieron decir full locomotion con los moves. esa es mi hipótesis.
el loading human no cuenta como juego. una estafa, mejor ni nombrarlo. [facepalm]
@Roderico que son los hot spots amigo? Perdona por la duda.
@GRANCACIKE

Pero si Skyrim salio este año.. soy nivel 7(es decir recién lo inicio) y es el mejor juego de "mi" historia jugona...y empece a finales de los 70 con el pon, (costaba 10 pesetas, dos monedas de un duro XD).
Así que ahora no tengo prisa, en todo caso estoy empalmado con el tema que es lo contrario a como estas tu(que cosas), y si tengo que dedicarme una temporada a juegos vintage(planos 4K etc etc [sati] ) o chorrijuegos VR pues espero sin agobiarme ni enfadarme.

PD--Como dijo B.Lee... se agua, baja por el rio y no te estanques! o algo asi XD
Saludos.

Bettoramone escribió:claro amigo lo que yo hago es darte una hipótesis del porque pudieron haber dicho eso... habra sido un error de ellos al referirse "360" cuando en realidad quisieron decir full locomotion con los moves. esa es mi hipótesis.
el loading human no cuenta como juego. una estafa, mejor ni nombrarlo. [facepalm]


Pues eso creo yo,que el escribio el articulo metio la pata...
Y pensar que si Sony sacara una segunda camara,(inalamrica,claro),la PsVR seria realmente 360º y seguramente mejoraria el tracking.
Hombre,peor que el loading hay muchos...por ejemplo todos los que no estan traducidos... [jaja]

GRANCACIKE escribió:lo que pasa es eso que nos diero algo muy bueno de salida y flipamos y vimos el potencial que tiene esto y de vuenas a primera muchas compañias quisieron subirse al carro y ganar dinero pero con chorrijuegos sin traducir caros cortos y asi no señores asi no, lo repetire mil veces y no me cansare hasta que una compañia se salte eso de gastar el dinero que sea arriesgarse y soltarte una perla de juego cueste lo que cueste las demas compañias no aran nada asta que una de ese paso y vean que les salio rentale asi podemos estar años sin un buen juego y que esto se enfoque mas en vez de juegos a aplicaciones tipo gps y realidad aumentada y cosas asi que a videojuegos saludos


Estoy bastante de acuerdo contigo
El problema es que solo las empresas pequeñas se han subido al carro.
Las grandes,(incluida Sony),no quieren arriesgar...
Estan ahi,como los lobos,acechando a la presa...
Cuando esto sea rentable,llegara con su dinero y se haran con los mejores estudios robandoles su trabajo.
Mientras tanto,seguiran donde esta el dinero...
Una pena,porque si esas empresas apoyaran,esto evolucionaria mucho mas rapido.
eso espero tio a que una de el salto y sera un no parar de titulos pues lo que no saben estos es que el que se lance sera un ventas y se forrara pues estamos esperando algo asi por muy normalito que sea tampoco pedimos un prodigio de juego por cierto nueva gafas de sony ya esto da su paso por fin https://www.youtube.com/watch?v=WXYOKPnlv04 solo que entre ps5 y esto otros mil euros a desembolsar
Saludos.

GRANCACIKE escribió:eso espero tio a que una de el salto y sera un no parar de titulos pues lo que no saben estos es que el que se lance sera un ventas y se forrara pues estamos esperando algo asi por muy normalito que sea tampoco pedimos un prodigio de juego por cierto nueva gafas de sony ya esto da su paso por fin https://www.youtube.com/watch?v=WXYOKPnlv04 solo que entre ps5 y esto otros mil euros a desembolsar


Muy bonito el video.
Yo cuando compre la PsVR ya tenia mi Ps4,asi que no me dolio pagar 400€ por ella.
El problema es que yo ya no me compraria Ps5 por los juegos planos...
Y para pagar 1000€ por Ps5+PsVR2 tienen que mejorar mucho los juegos,vamos que si no me dan AAA´s no estoy muy seguro de seguir con Sony.
En rellidad tengo mi punto de vista en Oculus y su proyecto Santa Fe...
Todo dependera de como evolucione esto en los dos proximos años.
GRANCACIKE escribió:por cierto nueva gafas de sony ya esto da su paso por fin https://www.youtube.com/watch?v=WXYOKPnlv04



This video is not an official Sony Interactive Entertainement ad. It was entirely created to illustrate an article on the VR4Player.fr website. All the elements which compose it are only an artist's view and have nothing official.
Saludos.

kroatonthejoker escribió:This video is not an official Sony Interactive Entertainement ad. It was entirely created to illustrate an article on the VR4Player.fr website. All the elements which compose it are only an artist's view and have nothing official.


Lo imaginaba.
La Ps5 no sale hasta el 2020,Seguramente PsVR2 tarde aun mas.
Es demasiado pronto para que Sony muestre algo.
rubeneroben1 escribió:@Roderico que son los hot spots amigo? Perdona por la duda.

Seleccionar lugar y transportarte.No movimiento libre.Me equivoco señores?
Alguien me podria poner un listado de los mejores juegos de miedo VR.Y si marean o no.
Y de paso un top ten,lo agradeceria.Tengo una extraña relación amor-odio con las gafas.A ver si esta vez caen definitivamente
Pues para tratar de desempolvar las gafas un rato, aprovechado ofertas me he comprado el STIFLED a 12 USD.
Lo que me convenció fue enterarme que esta 100% al español. Voy con las expectativas muy muy bajas. Ya les comentaré mis impresiones.
@rubeneroben1 ya te ha respondido un compañero. Efectivamente, los hot spots son los desplazamientos predefinidos de un lugar a otro, es decir, que no es movimiento libre, cosa que mes cabrea porque el AIM lo pide a gritos
25245 respuestas