[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Hace ya unas semanas salió (muy discretamente) un nuevo añadido para el fabuloso Pinball FX2 VR , esta vez son 3 nuevas mesas de petaco basadas en: E.T. el extraterreste, Regreso al futuro y Tiburón, todas ellas famosas películas de la productora Universal Pictures.
Tienen buena pinta.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LFX2VRUNI1
https://m.youtube.com/watch?v=jg_Dc0Qk1xc

20€ me parece algo excesivo, pero supongo que las rebajaran, como ya hicieron con los anteriores dlc`s.
...................
Y ya disponible para reserva, solo en la PS Store USA, de momento, el prometedor Torn, sale el 28-Agosto:

https://m.youtube.com/watch?v=Kei9q1ntjfM
https://store.playstation.com/en-us/pro ... ORNREL0001
kroatonthejoker escribió:
Jaime4101 escribió:Perdí el soporte de la cámara y ahora la tengo pegada cutremente con cinta, sabéis donde puedo comprar algún repuesto o alternativa?


No sé si lo que buscas es esto exactamente: https://www.amazon.es/Ardistel-Clip-Par ... amara+clip

Gracias, pero es una pena porque ese soporte es de la v1, y yo tengo la version 2
Aprovecho el tema del soporte de la cámara: alguna idea para colocar la cámara en alto para los juegos que sea mejor jugar de pie? Seguro que algún forero tiene un invento interesante que compartir.
ETéReO escribió:Aprovecho el tema del soporte de la cámara: alguna idea para colocar la cámara en alto para los juegos que sea mejor jugar de pie? Seguro que algún forero tiene un invento interesante que compartir.

Yo había pensado en un trípode, pero ocupa demasiado. Otra opción puede ser un agarre tipo pinza como este
ETéReO escribió:Aprovecho el tema del soporte de la cámara: alguna idea para colocar la cámara en alto para los juegos que sea mejor jugar de pie? Seguro que algún forero tiene un invento interesante que compartir.

Yo la tengo con una simple tira de velcro blanco fijada a la pared, cuando la quiero bajar a nivel de los ojos para jugar a algún determinado juego, pongo otro pedacito de velcro en la pared a esa altura y listo.
Sujeta muy bien, es discreto y barato.

Por cierto, aquí hay unas recomendadas alturas de cámara para varios juegos Psvr:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 0/htmlview
@SATAN-CHUS

Ok gracias, si solo tengo que pensar en lo que abarcan los brazos estirados y puedes apañarte estático perfecto, lo que no puedo es pasear con las gafas y tal...
,(la verdad es que me apaño bien sentado con silla de ruedas a todos los juegos hasta ahora, menos algun puñetazo a la pared jeje).
En cuanto lo vea a buen precio lo comprare...
@Ikusten @Jaime4101 me apunto esas ideas. Se me acaba de ocurrir que podría fijar una pequeña balda en la pared, lo que pasa que luego te saca Sony las PSVR2 sin cámara y ahí se queda la estantería muerta de asco [+risas]
Pambalar escribió:@SATAN-CHUS

Ok gracias, si solo tengo que pensar en lo que abarcan los brazos estirados y puedes apañarte estático perfecto, lo que no puedo es pasear con las gafas y tal...
,(la verdad es que me apaño bien sentado con silla de ruedas a todos los juegos hasta ahora, menos algun puñetazo a la pared jeje).
En cuanto lo vea a buen precio lo comprare...


En nivel “novato” puedes repeler la bola con los puños y el escudo, en nivel “profesional” solo con el escudo y solo una vez, ahí tendrás que “esquivar” más, pero vamos casi todo el mundo está en el novato.
Ikusten escribió:Hace ya unas semanas salió (muy discretamente) un nuevo añadido para el fabuloso Pinball FX2 VR , esta vez son 3 nuevas mesas de petaco basadas en: E.T. el extraterreste, Regreso al futuro y Tiburón, todas ellas famosas películas de la productora Universal Pictures.
Tienen buena pinta.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LFX2VRUNI1
https://m.youtube.com/watch?v=jg_Dc0Qk1xc

20€ me parece algo excesivo, pero supongo que las rebajaran, como ya hicieron con los anteriores dlc`s.
...................
Y ya disponible para reserva, solo en la PS Store USA, de momento, el prometedor Torn, sale el 28-Agosto:

https://m.youtube.com/watch?v=Kei9q1ntjfM
https://store.playstation.com/en-us/pro ... ORNREL0001


Buaaaa que noticion las mesas de pinball, encima de 3 peliculones, caera fijo pero de rebaja, por 20 me parece una sobrada
Saludos.

Bettoramone escribió:Aún recuerdo cuando jugábamos en el Nintendo a juegos en idioma japones y la pasabamos de 10. Que tiempos aquellos.


Ya,aun recuerdo cuando cierta revista aseguraba que el Zelda Ocarina of time de N64 vendria en castellano.
Y yo piqué...15000 pesetas de la epoca me costo la broma...
Vaya cabreo que pille cuando vi que la dichosa traduccion era un librito con los textos en castellano.
Al final lo acabe sin mirar una sola vez el libro...¡Que se jodan!... [+risas]
Nuevo juego, Sea of Memories, de ilusiones ópticas..o sea, puzzles de otra manera. 10€, de un estudio español, el mismo de Operation Warcade.

Si queréis conocer los juegos lanzados en este año 2018, o hay alguno que consideréis recomendable, pasaros por aquí:
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s40#p1746175441

Ayer recordé que tenía sin probar el Battlezone. No me extenderé, ya que es un juego muy conocido y solo jugué 2 horas: me divertí mucho, y además actualizado gratis a la Gold Edition. En teoría el juego es infinito, tanto online como offline, mi duda es cuánto tiempo conseguirá mantenerme enganchado, pero me ha gustado más de lo esperado.

Lo compré de segunda mano por 10€, se juega sentado y con DS4.
@Knalla
hahaha
15000 de la epoca....duele pensarlo!
Algún AAA recomendable que esté por venir?.
Gladiator escribió:Algún AAA recomendable que esté por venir?.



Que se sepa, de momento sin noticias de ese nivel....has jugado a skyrim? es AAAAAAAAAAA
Vaya, parece que el juego de puzzles visuales que ha salido hoy: Sea of Memories también se puede jugar en 2D y en 3D en tv que soporte el formato, con las gafas 3D y eso.
Así lo describen:
` Este producto se puede jugar tanto en 2D como en 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas en 3D, necesitarás una televisión que permita ver contenidos en 3D y unas gafas 3D compatibles.`

Subtitulado en castellano y a 10€...igual hay que darle una oportunidad.
Lo que me mosquea es que solo pese 755 Mb., normalmente los juegos que pesan tan poco, suelen ir flojos de contenido y gráficos (aunque hay alguna excepción)
A ver si sale algún análisis, tengo curiosidad. Hay por youtube unos cuantos gameplays de la versión PCVR pero me gustaría leer un buen análisis PSVR.
Pambalar escribió:
Gladiator escribió:Algún AAA recomendable que esté por venir?.



Que se sepa, de momento sin noticias de ese nivel....has jugado a skyrim? es AAAAAAAAAAA


Acabo de pillar las gafas y solo he jugado al vr worlds. Tengo conmigo el resident 7. Después me gustaría jugar a algún shooter con el aim controller, que me cuentan que merece mucho la pena.
@Gladiator

Vete despacio no tengas prisa! que no la hay!

Bien venido! [beer] cada dia somos mas!

Te recomiendo para empezar thumper.. y despues rush and blood.

Pero hay muchísimos mas bastante interesantes y curiosos!

Edito--> Con el AIM el Fairpoint y a flipar!
2 videoclips bastante flipantes para ver con las gafas Psvr.
Abres la aplicación de youtube en modo RV activado, los buscas en su barra de busquedas y a disfrutar!

Gorillaz - Saturnz Barz (Spirit House) 360
https://m.youtube.com/watch?v=lVaBvyzuypw

Night Club - "Show It 2 Me" (Official 360 Video)
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... tYa0rb_jGQ
metalero24 escribió:Nuevo juego, Sea of Memories, de ilusiones ópticas..o sea, puzzles de otra manera. 10€, de un estudio español, el mismo de Operation Warcade.

Si queréis conocer los juegos lanzados en este año 2018, o hay alguno que consideréis recomendable, pasaros por aquí:
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s40#p1746175441

Ayer recordé que tenía sin probar el Battlezone. No me extenderé, ya que es un juego muy conocido y solo jugué 2 horas: me divertí mucho, y además actualizado gratis a la Gold Edition. En teoría el juego es infinito, tanto online como offline, mi duda es cuánto tiempo conseguirá mantenerme enganchado, pero me ha gustado más de lo esperado.

Lo compré de segunda mano por 10€, se juega sentado y con DS4.


Me lo comprare cuando arreglen el Operation Warcade, que en vista de lo descuidado que lo han dejado y la desgana (a dia de hoy no se pueden hacer todas las estrellas ni sacar el platino), paso de arriesgarme a comprar su juego y ver que tambien tiene fallos que te impiden completarlo.

Cuando arreglen el Operation Warcade me lo pensaré.

En cuanto al Battlezone a la larga es repetitivo pero esta muy guapo y sobre todo jugandolo con amigos es muy divertido
Ikusten escribió:2 videoclips bastante flipantes para ver con las gafas Psvr.
Abres la aplicación de youtube en modo RV activado, los buscas en su barra de busquedas y a disfrutar!

Gorillaz - Saturnz Barz (Spirit House) 360
https://m.youtube.com/watch?v=lVaBvyzuypw

Night Club - "Show It 2 Me" (Official 360 Video)
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... tYa0rb_jGQ


Muy psicodélico-ochentero el segundo. Me ha recordado un poco a la peli Rock & Rule.
Siguen apareciendo sorpresas!

nuevo juego TORN, fecha de salida 28 Agosto.
ya esta en preventa en la store de USA. Tiene buena pinta. Me preocupa el idioma, incluirá español?

https://store.playstation.com/en-us/product/UP1032-CUSA09584_00-ASPYRTORNREL0001?emcid=se-pi-147509
Bettoramone escribió:Siguen apareciendo sorpresas!

nuevo juego TORN, fecha de salida 28 Agosto.
ya esta en preventa en la store de USA. Tiene buena pinta. Me preocupa el idioma, incluirá español?

https://store.playstation.com/en-us/product/UP1032-CUSA09584_00-ASPYRTORNREL0001?emcid=se-pi-147509


En el segundo 36 del video sale un commodore 64??? :-?
bbbbio escribió:
Bettoramone escribió:Siguen apareciendo sorpresas!

nuevo juego TORN, fecha de salida 28 Agosto.
ya esta en preventa en la store de USA. Tiene buena pinta. Me preocupa el idioma, incluirá español?

https://store.playstation.com/en-us/product/UP1032-CUSA09584_00-ASPYRTORNREL0001?emcid=se-pi-147509


En el segundo 36 del video sale un commodore 64??? :-?

asi parece! [tadoramo]
Saludos.

@bbbbio ,@Bettoramone,por el color de la carcasa parece un Vic 20...
El 64 era marron claro,mientras que el 16 era negro.

Aunque en el logo pone Commander 256... Creo... [+risas]
Yo estoy empezando a mosquearme, se supone que el Pixel Ripped sale a finales de mes, en la store de eeuu lleva como 2 semanas que lo puedes comprar de oferta preorder por 20 dolares.

Como no pongan preorder aqui y salga a 25 pavos me espero a oferta
@Noriko yo espero con ansias tal cuál comentaste en su momento que la actualización NEXT de No man sky de este próximo 24 de Julio lleve incorporada la opción VR! Mucho me temo que no será así.
bbbbio escribió:@Noriko yo espero con ansias tal cuál comentaste en su momento que la actualización NEXT de No man sky de este próximo 24 de Julio lleve incorporada la opción VR! Mucho me temo que no será así.

No han vuelto a sacar el tema los desarrolladores, espero que no se hayan olvidado de hacerlo jajaja
bbbbio escribió:@Noriko yo espero con ansias tal cuál comentaste en su momento que la actualización NEXT de No man sky de este próximo 24 de Julio lleve incorporada la opción VR! Mucho me temo que no será así.


A mi tb me da que al final nada y que como mucho sera a largo plazo,,,, vamos que mejor olvidarse :(
Pues nada! salvo sorpresón de última hora mi gozo en un pozo con NMS VR! ya dije en su momento que sería un juego que me haría usar con más frecuencia las gafas. Actualmente no las tengo abandonadas gracias al lavado de cara de skyrim. En fin....
@bbbbio
Sería un juego que de no quererlo nadie a desearlo todos jajajaja
SATAN-CHUS escribió:@bbbbio
Sería un juego que de no quererlo nadie a desearlo todos jajajaja


Ya te digo! La actualización NEXT parece que será muy tocha y me imagino que sería imposible ejecutar eso en VR!
Chicos, estoy mirando el AimController, pero por alguna extraña razón, el accesorio sin juego sale 5€ más caro que con el Bevo Team.
Esto me hace sospechar que quizás haya otra versión y tal, como ocurre con las gafas.
Gladiator escribió:Chicos, estoy mirando el AimController, pero por alguna extraña razón, el accesorio sin juego sale 5€ más caro que con el Bevo Team.
Esto me hace sospechar que quizás haya otra versión y tal, como ocurre con las gafas.


Solo existe una versión del AIM. Lo de los precios es por "estrategia" comercial.

Ahora está un poco caro el AIM solo, pero el pack con el Bravo Team por 65€ está bien ( el Bravo lo puedes vender después de jugarlo por 10€ en Cex, por ejemplo, y te saldría el AIM por 55€, precio correcto en mí opinión).
Gladiator escribió:Chicos, estoy mirando el AimController, pero por alguna extraña razón, el accesorio sin juego sale 5€ más caro que con el Bevo Team.
Esto me hace sospechar que quizás haya otra versión y tal, como ocurre con las gafas.


Pregunta en GAME si tienen alguno seminuevo, a mi me costó 25 euros.
Por la web de game veo q seminuevo sale 59€. Sin embargo el pack con farpoint sale a 65€, aunque está agotado, quizás en tienda física haya.
Gladiator escribió:Por la web de game veo q seminuevo sale 59€. Sin embargo el pack con farpoint sale a 65€, aunque está agotado, quizás en tienda física haya.


En tienda física lo conseguí yo hace meses a 24,95 euros sin juego ni nada, a secas.
Zeon_XP escribió:Thumper físico.

Thumper es un juegazo, pero físico no tiene, al menos hasta ahora
Ikusten escribió:Vayamos tomando ansiolíticos y preparando la cartera [fiu] :

https://www.vrgamerankings.com/top-40-m ... psvr-games


Ole!!!
Habrá que ir pensando en ahorrar
Ikusten escribió:Vayamos tomando ansiolíticos y preparando la cartera [fiu] :

https://www.vrgamerankings.com/top-40-m ... psvr-games

Gracias, esa lista es muy útil con las fechas de salida. La verdad es que los próximos 6 meses van a ser muy buenos en cuanto a lanzamientos. Deberían anunciar algunos juegos para 2019 para mantener el ritmo
bbbbio escribió:@Noriko yo espero con ansias tal cuál comentaste en su momento que la actualización NEXT de No man sky de este próximo 24 de Julio lleve incorporada la opción VR! Mucho me temo que no será así.

No se puede con ese juego, es muy grande con sistemas solaresy galaxias, y sobretodo procedural, se necesita mucha CPU para calculo matemático al ser procedural un juego tan grande.
Amigos como andan,

Tenía aparcada mis gafas y en una oferta de la store de usa me compre el STIFELD. No tenía esperanzas de nada, y me lleve una GRAN sorpresa. Es un juegazo!!! La primera hora de juego es normalita pero a partir de ahí empieza lo bueno. Repito, para ser un juego indie es un Juegazo. 100x100 doblado al español y una historia muy chula. Inmersión al nivel de resident Evil.

Nota: hay una review en el canal de Tito VR del juego pero no la tomen muy en cuenta, porque solo se ven los primeros minutos del juego donde parece ser un juego más del montón. Pero les aseguro no lo es!.
Precio que considero justo: 20 dólares. Yo lo pague 12 dólares en la última rebaja.
No se van a arrepentir.

Agrego información sobre su duración:
Investigando y recorriendo cada rincón (tal como se debe jugar a un juego en VR) me llevó 4 horas. Luego, una hora y media más para rejugarlo (haciendo speed run) ya que tiene dos finales y vale la pena sacar el segundo).
Bettoramone escribió:Amigos como andan,

Tenía aparcada mis gafas y en una oferta de la store de usa me compre el STIFELD. No tenía esperanzas de nada, y me lleve una GRAN sorpresa. Es un juegazo!!! La primera hora de juego es normalita pero a partir de ahí empieza lo bueno. Repito, para ser un juego indie es un Juegazo. 100x100 doblado al español y una historia muy chula. Inmersión al nivel de resident Evil.

Nota: hay una review en el canal de Tito VR del juego pero no la tomen muy en cuenta, porque solo se ven los primeros minutos del juego donde parece ser un juego más del montón. Pero les aseguro no lo es!.
Precio que considero justo: 20 dólares. Yo lo pague 12 dólares en la última rebaja.
No se van a arrepentir.


Gracias por la opinión, en la última rebaja estuve a punto de pillarlo y al final no cayó, pero caerá.
De todos modos empiezo a tener “trabajo acumulado” y empezaré a frenar mis ansias compradoras
SATAN-CHUS escribió:
Zeon_XP escribió:Thumper físico.

Thumper es un juegazo, pero físico no tiene, al menos hasta ahora

No no, era una afirmación. Estoy desde el movil asi que no pongo links, pero buscadlo en google en ingles, hay hasta edición limitada. Lo traen los de LRG.
Bettoramone escribió:Amigos como andan,

Tenía aparcada mis gafas y en una oferta de la store de usa me compre el STIFELD. No tenía esperanzas de nada, y me lleve una GRAN sorpresa. Es un juegazo!!! La primera hora de juego es normalita pero a partir de ahí empieza lo bueno. Repito, para ser un juego indie es un Juegazo. 100x100 doblado al español y una historia muy chula. Inmersión al nivel de resident Evil.

Nota: hay una review en el canal de Tito VR del juego pero no la tomen muy en cuenta, porque solo se ven los primeros minutos del juego donde parece ser un juego más del montón. Pero les aseguro no lo es!.
Precio que considero justo: 20 dólares. Yo lo pague 12 dólares en la última rebaja.
No se van a arrepentir.

Agrego información sobre su duración:
Investigando y recorriendo cada rincón (tal como se debe jugar a un juego en VR) me llevó 4 horas. Luego, una hora y media más para rejugarlo (haciendo speed run) ya que tiene dos finales y vale la pena sacar el segundo).


WHATTTTT!!!??? :O

Tu hablando bien de un juego indie? debo estar soñando...ya tiene que ser la pollisima ese juego para que tu lo pongas de juegazo. Todavia estoy dudando si hablas con sarcasmo. [carcajad]

No, ahora en serio, me alegra ver q le has dado una oportunidad a un juego que no es triple A y que te ha gustado, a ver si este juego te abre el camino para darle la oportunidad a otros que no tengan q ser superproducciones y te vuelva la fe XD

Un saludo
Zeon_XP escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Zeon_XP escribió:Thumper físico.

Thumper es un juegazo, pero físico no tiene, al menos hasta ahora

No no, era una afirmación. Estoy desde el movil asi que no pongo links, pero buscadlo en google en ingles, hay hasta edición limitada. Lo traen los de LRG.


Pues si, tienes razón, gracias por la información.

https://limitedrungames.com/collections ... 2896633909
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:Amigos como andan,

Tenía aparcada mis gafas y en una oferta de la store de usa me compre el STIFELD. No tenía esperanzas de nada, y me lleve una GRAN sorpresa. Es un juegazo!!! La primera hora de juego es normalita pero a partir de ahí empieza lo bueno. Repito, para ser un juego indie es un Juegazo. 100x100 doblado al español y una historia muy chula. Inmersión al nivel de resident Evil.

Nota: hay una review en el canal de Tito VR del juego pero no la tomen muy en cuenta, porque solo se ven los primeros minutos del juego donde parece ser un juego más del montón. Pero les aseguro no lo es!.
Precio que considero justo: 20 dólares. Yo lo pague 12 dólares en la última rebaja.
No se van a arrepentir.

Agrego información sobre su duración:
Investigando y recorriendo cada rincón (tal como se debe jugar a un juego en VR) me llevó 4 horas. Luego, una hora y media más para rejugarlo (haciendo speed run) ya que tiene dos finales y vale la pena sacar el segundo).


WHATTTTT!!!??? :O

Tu hablando bien de un juego indie? debo estar soñando...ya tiene que ser la pollisima ese juego para que tu lo pongas de juegazo. Todavia estoy dudando si hablas con sarcasmo. [carcajad]

No, ahora en serio, me alegra ver q le has dado una oportunidad a un juego que no es triple A y que te ha gustado, a ver si este juego te abre el camino para darle la oportunidad a otros que no tengan q ser superproducciones y te vuelva la fe XD

Un saludo

He visto un vídeo en YouTube de la demo y es peculiar en el aspecto gráfico
Jomasanmu escribió:
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:Amigos como andan,

Tenía aparcada mis gafas y en una oferta de la store de usa me compre el STIFELD. No tenía esperanzas de nada, y me lleve una GRAN sorpresa. Es un juegazo!!! La primera hora de juego es normalita pero a partir de ahí empieza lo bueno. Repito, para ser un juego indie es un Juegazo. 100x100 doblado al español y una historia muy chula. Inmersión al nivel de resident Evil.

Nota: hay una review en el canal de Tito VR del juego pero no la tomen muy en cuenta, porque solo se ven los primeros minutos del juego donde parece ser un juego más del montón. Pero les aseguro no lo es!.
Precio que considero justo: 20 dólares. Yo lo pague 12 dólares en la última rebaja.
No se van a arrepentir.

Agrego información sobre su duración:
Investigando y recorriendo cada rincón (tal como se debe jugar a un juego en VR) me llevó 4 horas. Luego, una hora y media más para rejugarlo (haciendo speed run) ya que tiene dos finales y vale la pena sacar el segundo).


WHATTTTT!!!??? :O

Tu hablando bien de un juego indie? debo estar soñando...ya tiene que ser la pollisima ese juego para que tu lo pongas de juegazo. Todavia estoy dudando si hablas con sarcasmo. [carcajad]

No, ahora en serio, me alegra ver q le has dado una oportunidad a un juego que no es triple A y que te ha gustado, a ver si este juego te abre el camino para darle la oportunidad a otros que no tengan q ser superproducciones y te vuelva la fe XD

Un saludo

He visto un vídeo en YouTube de la demo y es peculiar en el aspecto gráfico


Si, parece bastante minimalista [carcajad]
Pues yo tengo el Stilfeld ese y no me gusta nada de nada... Vamos malo malisimo... Está claro que es solo mi opinión... Pero vaya para mi ñordito grande...
25245 respuestas