[PSVR] Juegos y Experiencias VR

bbbbio escribió:
SATAN-CHUS escribió:La verdad que pinta brutal.

De los anunciados en E3, Tetris, Beat Saber ...... no se sabe nada más no?


Por mi como si no salen! madre mia que juegos!


Ya estamos!!!!
Tu deja que salgan kopooooon jajaja
VratmanPSL escribió:Hola... A ver... Puto juego del demonio nunca mejor dicho...
Ayer conseguí jugar medianamente bien al exorcista... Las manos no me quedaban perfectas pero mucho mejor y se podia jugar....
Alguien me puede ayudar a salir del principio?? Que hay qué hacer para salir del despacho/sala de pruebas/puerta cerrada del principio???
No soy capaz de avanzar y quiero tener ya la experiencia con el puto demonio y cagarme vivo... Y no salgo de los putos despachos .... Madre mia... Seguro que es una tonteria pero no salgo de ahi..
Ayuda please ; ) thanks


Vete a la pared y deja la mano puesta en episodio 1 hasta que cargue la barra al completo.
Luego coge el walkie de la mesa y dale a...no se que botón será en psvr...
gracias por las repsuestas.
ando probando cositas,pero los juegos estan caros de cojones [mad]
y con algunos me mareo mucho.(resident,gran turismo,etc)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
infoncundible escribió:gracias por las repsuestas.
ando probando cositas,pero los juegos estan caros de cojones [mad]
y con algunos me mareo mucho.(resident,gran turismo,etc)



Los 2 mejores de la VR jaja adaptate a ver poco a poco
infoncundible escribió:gracias por las repsuestas.
ando probando cositas,pero los juegos estan caros de cojones [mad]
y con algunos me mareo mucho.(resident,gran turismo,etc)

Ese mareo es la penitencia que tenemos que pasar, pero se fuerte que compensa las horas de disfrute que vienen después,

Son pruebas que le pone a uno la vida, como cuando descodificábamos el plus los viernes noche con los ojos entrecerrados, querer es poder!. [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:
infoncundible escribió:gracias por las repsuestas.
ando probando cositas,pero los juegos estan caros de cojones [mad]
y con algunos me mareo mucho.(resident,gran turismo,etc)

Ese mareo es la penitencia que tenemos que pasar, pero se fuerte que compensa las horas de disfrute que vienen después,

Son pruebas que le pone a uno la vida, como cuando descodificábamos el plus los viernes noche con los ojos entrecerrados, querer es poder!. [beer]



Eso se hacía con el wilma y la avermedia tv en un PC jajaja
Pixel Gear: no, gracias. [noop] [noop] [noop]

Unearthing Mars VR: en inglés, y no hacen más que hablarte para que aprietes botones o les des información, todo ello resaltando los botones/pantallas de información en amarillo... dónde está la gracia del juego??? Es un juego??? [noop] [noop] [noop]

Blaster of The Universe: VR bullet hell. Pinta bien, gráficos sencillos pero suficiente, buen sonido. Es un shooter, como se podía intuir por el título. Peculiaridades: los disparos enemigos son múltiples balas que delimitan una figura geométrica: círculos, cuadrados, líneas...y la única parte del cuerpo en que pueden herirte es en la cabeza. Así, si te disparan un círculo, con pasar la cabeza por el centro esquivas el disparo.
Y eso convierte el juego en un shooter + esquivar, ya que tienes un escudo pero solo conviene usarle en momentos críticos, ya que aguanta pocos disparos.
O sea, es de moverse, así que para el verano no lo veo, pero para invierno si, ya que solo he jugado la primera misión (3 intentos para pasarla, no se como será más adelante, pero me da que difícil) y me he divertido...y sudado, y no me apetece.
Sin tener nada que ver, me ha recordado, en las sensaciones, al SuperHot... [oki]

Dreadhalls: el juego principal del HeroCade: se trata de recorrer "laberínticas" mazmorras buscando unos ojos/llaves, y hay monstruos que te dan sustos de vez en cuando. Muy sencillo en todo, y efectivo, ya que entretiene y da sustos...
Problema: el otro día jugué un par de horas y encontré los primeros 4 ojos, lo que da acceso a otra sala. Hoy volví...ni rastro de la anterior partida...paso de volver a jugar otras dos horas "repetidas".

Sisters: otro "juego" del HeroCade...es una experiencia de... 3 minutos??? en los que solo puedes girar sobre ti mismo y encender/apagar una linterna...basura inmunda.

HeroCade: en resumen... Por 4€ puedes visitar los barrios más deprimentes y cutres de la VR...siempre está bien conocer los límites de un catálogo. Y descubrir que entre pavos, dinosaurios y laberintos puedes pasar un rato agradable chapoteando en aguas residuales... [buaaj]

Así no me queda ningún juego que me apetezca en la recámara, y tengo 40€ en la Store...el Dead Secret de oferta por 8€ y el reciente 18 floors por 15€ y subtítulos en castellano llaman mi atención...
@Valhan :D ,

Pues el tetrix me volvio majara hace 20 años, habra que probarlo oiga!
(edito, 20 o mas)cof cof,
Buenas!

Tengo las PSVR, con juegos como Farpoint, RE7, Doom, Superhot, etc y lo disfruto mucho.

El caso es que a mi señora este tipo de juegos no le gustan, y estoy buscando algo a lo que podamos jugar y se divierta.

Para que os hagáis una idea, en el VR Worlds le encanta ese de dar a una bola con la cabeza contra diferentes maquinitas, nos vamos turnando los torneos y tal...

¿Que otros juegos de este estilo conocéis que merezcan la pena?


Un saludo y muchas gracias!
@toxicAZAZEL

Buenos días,

Créeme, sin ninguna duda, MOSS le va a enamorar. ;-)

Un saludo.
toxicAZAZEL escribió:Buenas!

Tengo las PSVR, con juegos como Farpoint, RE7, Doom, Superhot, etc y lo disfruto mucho.

El caso es que a mi señora este tipo de juegos no le gustan, y estoy buscando algo a lo que podamos jugar y se divierta.

Para que os hagáis una idea, en el VR Worlds le encanta ese de dar a una bola con la cabeza contra diferentes maquinitas, nos vamos turnando los torneos y tal...

¿Que otros juegos de este estilo conocéis que merezcan la pena?


Un saludo y muchas gracias!

En este caso te recomiendo Sparc, que es lo mismo que el Danger Ball de VR Worlds, pero online y más desarrollado. Necesitas los moves para jugar https://youtu.be/uQhPOjhu5z8

Por otro lado, el Headmaster también os puede divertir, y podéis jugar localmente varias personas por turnos
Gracias @Lioncourt , le tengo echado el ojo, a la espera de que baje un poco, o me deje llevar por el consumismo y lo compre en físico jeje, la demo me gusto bastante.

¿Pero algún juego que sea mas rollo minijuego/s y que sea sencillo de manejar sabes? (que no sea una patata claro)

Ella por ejemplo nunca ha jugado mucho a consolas, y claro se lía un montón con los botones, lee "R2" y tiene que mirar el mando... imagínate con las gafas puestas, imposible engancharla con juegos que tengan mecánicas "complicadas" con el D4.


Edito:
Gracias @Jaime4101 , acabo de ver el trailer y tiene pinta de ser lo que busco, voy a leer un poquito mas sobre el.

Si has probado otros del estilo que estén bien (o aunque sean de tiros, pero sencillos y entretenidos para jugar entre "varios", por ejemplo Until Dawn le gusta) no dudes en enseñármelos :-)

Muchas gracias!
toxicAZAZEL escribió:Gracias @Lioncourt , le tengo echado el ojo, a la espera de que baje un poco, o me deje llevar por el consumismo y lo compre en físico jeje, la demo me gusto bastante.

¿Pero algún juego que sea mas rollo minijuego/s y que sea sencillo de manejar sabes? (que no sea una patata claro)

Ella por ejemplo nunca ha jugado mucho a consolas, y claro se lía un montón con los botones, lee "R2" y tiene que mirar el mando... imagínate con las gafas puestas, imposible engancharla con juegos que tengan mecánicas "complicadas" con el D4.


Edito:
Gracias @Jaime4101 , acabo de ver el trailer y tiene pinta de ser lo que busco, voy a leer un poquito mas sobre el.

Si has probado otros del estilo que estén bien (o aunque sean de tiros, pero sencillos y entretenidos para jugar entre "varios", por ejemplo Until Dawn le gusta) no dudes en enseñármelos :-)

Muchas gracias!

Mírate algún gameplay de Headmaster, y a parte tienes el Bloody zombies si le gustan los beat'em up, y tiene cooperativo local. El surgeon simulator está entretenido para hacer salvajadas, aunque no gusta a todo el mundo. De tiros mis favoritos son el Mortal Blitz, Superhot y el Blasters of the Universe
@Jaime4101 has probado el headmaster? me he visto vídeos, pero no se...

El bloody Zombies ya lo tengo, pero no le va mucho, a ese juego mas cuando vienen amigos a casa, ¿no hay mas beat em up como este para VR verdad?

Voy a mirar los otros de tiros que me comentas. muchas gracias!
toxicAZAZEL escribió:Buenas!

Tengo las PSVR, con juegos como Farpoint, RE7, Doom, Superhot, etc y lo disfruto mucho.

El caso es que a mi señora este tipo de juegos no le gustan, y estoy buscando algo a lo que podamos jugar y se divierta.

Para que os hagáis una idea, en el VR Worlds le encanta ese de dar a una bola con la cabeza contra diferentes maquinitas, nos vamos turnando los torneos y tal...

¿Que otros juegos de este estilo conocéis que merezcan la pena?


Un saludo y muchas gracias!


Si Danger Ball le encanta, échale un ojo a Sparc, a mi me tiene loco, el único “pero” es que es Online.

Si os animáis avisadme [beer]
@toxicAZAZEL

Si queréis un juego sencillo a la vez que adictivo y espectacular en VR os aconsejaría Thumper VR.

Te adaptas enseguida a él, los comandos son bastante sencillos y la progresión de dificultad esta perfectamente medida. Además, la música que te acompaña a lo largo de los niveles es fantástica y te mantiene enganchado horas y horas.

Saludos.
Lioncourt escribió:@toxicAZAZEL

Si queréis un juego sencillo a la vez que adictivo y espectacular en VR os aconsejaría Thumper VR.

Te adaptas enseguida a él, los comandos son bastante sencillos y la progresión de dificultad esta perfectamente medida. Además, la música que te acompaña a lo largo de los niveles es fantástica y te mantiene enganchado horas y horas.

Saludos.


Ese juego alguna vez estuve en rebajas o en oferta? es que lo tengo pendiente de pillar y de 20€ no me baja.... }:/
joseni escribió:
Lioncourt escribió:@toxicAZAZEL

Si queréis un juego sencillo a la vez que adictivo y espectacular en VR os aconsejaría Thumper VR.

Te adaptas enseguida a él, los comandos son bastante sencillos y la progresión de dificultad esta perfectamente medida. Además, la música que te acompaña a lo largo de los niveles es fantástica y te mantiene enganchado horas y horas.

Saludos.


Ese juego alguna vez estuve en rebajas o en oferta? es que lo tengo pendiente de pillar y de 20€ no me baja.... }:/


Merece esos 20€, pero si, ha estado más barato, paciencia bajará otra vez
Gracias, estaré a la caza
@joseni 7€ cuando suelen ponerlo.
pazuzu77 escribió:@joseni 7€ cuando suelen ponerlo.

Muchísimas gracias por los datos,así se más o menos cuando esperar al precio rebajado habitual,ahora a ver cómo hago para enterarme de la rebaja y que no se me pase;-)
joseni escribió:
pazuzu77 escribió:@joseni 7€ cuando suelen ponerlo.

Muchísimas gracias por los datos,así se más o menos cuando esperar al precio rebajado habitual,ahora a ver cómo hago para enterarme de la rebaja y que no se me pase;-)

https://psprices.com/ aquí puede ver el precio histórico y que te avisen de rebajas
Dios,entre todos vaya lo que ayudáis por eso este foro es tan grande.

De nuevo mi gratitud;-)
@toxicAZAZEL habéis probado los mini juegos del Playroom VR? Son muy divertidos y nada complicados, e implican la participación de 2 o más jugadores la mayoría.
Dead Secret: comprado esta mañana en rebajas por 8€, terminado en dos ratos (3 horas aproximadamente).
Se puede jugar plano o en VR, si estás tan seguro como para confirmarlo 2 veces!!! [facepalm] Y con modo confort o modo...más confort aún. [facepalm]
Jugado sentado, con DS4. Movimiento: elegimos el lugar al que queremos ir, sale un icono con dos pies, pulsamos X y ahí que vamos lenta y confortablemente... nos tratan como a niños. cawento
El juego: una casa, un asesinato y una periodista lesionada que descubrirá lo que la policía paso por alto...muy bien, feminista y anti-sistema...bien por el Siglo XXI.
Puzzles y recolección de objetos, hay algo de sobrenatural e intentan algún susto que ni por asomo. Y pasadizos, habitaciones secretas...super novedoso y sorprendente...
Resumen: fácil fácil y todo muy confortable, no se estrese el avezado jugador.
Duración: tres horas máximo. Está en inglés, pero todo está escrito en documentos tamaño extra grande, así que los duros de oído para el inglés (yo, por ejemplo) pero que se defienden con el escrito, no tendrán ningún problema.
Gráficos correctos y sonido suficiente...no es un gran juego ni una buena adaptación a la VR, pero se deja jugar y no molesta. Nota: 5. Precio...8€ o menos, que cada uno ponga el precio mínimo/hora que exija al ocio digital de media calidad...

Y mañana, qué? A, sí, hoy he comprado por 15€ el Loading Human en físico en Amazon, se supone que llegua mañana...no albergó esperanza alguna de que sea un buen juego, pero tengo un Cex cerquita de casa...7€ tendrán la culpa.
Que tal señores, pues yo recién pasado el bravo team, y la verdad que a raíz de los comentarios que había escuchado no me esperaba mucho, y seguramente por ello me he llevado una grata sorpresa. Si bien para mi el mayor handicap es el movimiento, ya que se hace algo raro al principio, una vez te adaptas me lo pasé en grande la verdad. Una pena que no exploten el aim con movimiento libre ya que le sentaría se fábula. Aún así la sensación de disparar, sobre todo en modo de un tiro, es impresionante, muy gratificante, para mí incluso por encima del farpoint, que me encantó también, pero en éste al ser humanos no sé, me produce una sensación de más realismo incluso, sobre todo con los headshots. No lo sé, pero me esperaba muchísimo menos, lo pillé de segunda mano en game a 20 euros y para mí los vale perfectamente. También hay que decir que lo acabo de jugar ahora con el parche, y al parecer antes del parche estaba bastante mal, por eso no puedo hablar de como era el juego. Pero ahora mismo para mí, un juego muy entretenido para los que le gusten los shooters, handicap principal el movimiento, aunque yo me he adaptado rápido y con lo de girar 90° se hace fácil situarse. Sé que es un juego muy criticado por mucha gente, pero en mi opinión, sobre todo si los conseguís por unos 20 euros, bastante recomendable ya que se disfruta a lo grande con el aim. Éste juego además me acaba de dejar con un hype tremendo en cuanto al Firewall zero hour, ya que la sensación de matar "humanos" con el aim es impresionante, y teniendo en cuenta que tiene movimiento y es táctico pff se me ponen los pelos de punta jajajaja esperando a que salga!
rubeneroben1 escribió:Que tal señores, pues yo recién pasado el bravo team, y la verdad que a raíz de los comentarios que había escuchado no me esperaba mucho, y seguramente por ello me he llevado una grata sorpresa. Si bien para mi el mayor handicap es el movimiento, ya que se hace algo raro al principio, una vez te adaptas me lo pasé en grande la verdad. Una pena que no exploten el aim con movimiento libre ya que le sentaría se fábula. Aún así la sensación de disparar, sobre todo en modo de un tiro, es impresionante, muy gratificante, para mí incluso por encima del farpoint, que me encantó también, pero en éste al ser humanos no sé, me produce una sensación de más realismo incluso, sobre todo con los headshots. No lo sé, pero me esperaba muchísimo menos, lo pillé de segunda mano en game a 20 euros y para mí los vale perfectamente. También hay que decir que lo acabo de jugar ahora con el parche, y al parecer antes del parche estaba bastante mal, por eso no puedo hablar de como era el juego. Pero ahora mismo para mí, un juego muy entretenido para los que le gusten los shooters, handicap principal el movimiento, aunque yo me he adaptado rápido y con lo de girar 90° se hace fácil situarse. Sé que es un juego muy criticado por mucha gente, pero en mi opinión, sobre todo si los conseguís por unos 20 euros, bastante recomendable ya que se disfruta a lo grande con el aim. Éste juego además me acaba de dejar con un hype tremendo en cuanto al Firewall zero hour, ya que la sensación de matar "humanos" con el aim es impresionante, y teniendo en cuenta que tiene movimiento y es táctico pff se me ponen los pelos de punta jajajaja esperando a que salga!

Me empiezas a dar miedo con ese placer que te supone MATAR humanos [+risas]
Me gusta leer cosas como estas, yo lo pillaré cuando le hagan alguna otra oferta que ronde ese precio. Me salen los juegos VR por las orejas, no doy a basto.
@estragos JAJAJAJA mamonazo, pero sí, ahora volviéndolo a leer suena raro la verdad!!! xD no, a lo que me refería es que con el aim la sensación de disparar es buenísima y añadido a que no disparas a bichos si no que son soldados aumenta para mí ese realismo, como si estuvieras en una guerra real jajajaja. Y sí, por ese precio el juego está muy bien, gráficamente cumple perfectamente, tiene variedad de escenarios y sobre todo y más importante, es muy inmersivo con el aim. La mayor pega como dije el movimiento, que si bien te acabas adaptando, se hace un poco raro las primeras partidas hasta que le pillas el truquillo.
THQ Nordic adquiere a los alemanes HandyGames
--->"Al unir fuerzas con ellos, THQ Nordic entra en el segmento de los juegos para realidad virtual y gana acceso a una de las redes de distribución de juegos para móviles más poderosas"

A ver que sale!! Amparo!
B.Dia-A-tod@s
Nuevo juego de puzzles.. a no, espera es de Tenis!!!

Dream Match Tennis VR 15€.
Este decían que usaría en Navigation Controller... será así finalmente??? Parece que si...hora de comprar uno!!! Están a 8€ en Cex...

Actualizo el hilo, donde podéis ver todos los juegos que han salido este año, y recomendar los que consideréis dignos. De momento, sin sorpresas: Moss y WipeOut. Del resto, más bien poco...
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s40#p1746133351
Si alguno se pilla el de tennis que diga que tal. .tiene buena pinta, es barato y se usa el navigator, que por suerte tengo uno de ps3. De momento por lo que he leído es single player; juegas contra 8 oponentes y tiene modo entrenamiento. Me alegra que no se enfoque en el online aunque imagino que este juego debería llevarlo si o si. Miraré si en alguna web lo analizan por que por 15 euros es tentador pero no quiero riesgos xd
El juego Code51: Mech Arena, que ya fue lanzado hace meses en EEUU, se lanza hoy en Europa. Es un shooter de robots, principalmente centrado en el modo online, pero también tiene bots
toxicAZAZEL escribió:Buenas!

Tengo las PSVR, con juegos como Farpoint, RE7, Doom, Superhot, etc y lo disfruto mucho.

El caso es que a mi señora este tipo de juegos no le gustan, y estoy buscando algo a lo que podamos jugar y se divierta.

Para que os hagáis una idea, en el VR Worlds le encanta ese de dar a una bola con la cabeza contra diferentes maquinitas, nos vamos turnando los torneos y tal...

¿Que otros juegos de este estilo conocéis que merezcan la pena?


Un saludo y muchas gracias!


Aparte del headmaster, sparc (este sólo es online) mírate el Holoball y ahora que ha salido el de tenis dream match tennis vr pues quizás esté bien.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones!

Menuda lista me habéis "plantao" jeje.

Un saludo y gracias de nuevo!
toxicAZAZEL escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones!

Menuda lista me habéis "plantao" jeje.

Un saludo y gracias de nuevo!


Mi mujer estuvo un rato el otro día dándole al Moss, le gustó mucho.


Alguien se ha lanzado a por el de tenis??? Me llama mucho..., el finde bajé el navigator del trastero por si acaso ajjajaja
Torres escribió:
toxicAZAZEL escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones!

Menuda lista me habéis "plantao" jeje.

Un saludo y gracias de nuevo!


Mi mujer estuvo un rato el otro día dándole al Moss, le gustó mucho.


Alguien se ha lanzado a por el de tenis??? Me llama mucho..., el finde bajé el navigator del trastero por si acaso ajjajaja

Pues yo lo critiqué por ser del desarrollador del Rollercoaster, pero viendo unas cuantas opiniones y el video de Polish Paul parece que está bien.

Por cierto, ¿alguien ha probado el juego de ping pong para PSVR por si merece la pena?
@Jaime4101
En su día el legendario @Cercata no lo puso muy bien creo recordar, y eso que era el comienzo y teníamos el nivel más bajo
salvattore2016 escribió:Si alguno se pilla el de tennis que diga que tal. .tiene buena pinta, es barato y se usa el navigator, que por suerte tengo uno de ps3. De momento por lo que he leído es single player; juegas contra 8 oponentes y tiene modo entrenamiento. Me alegra que no se enfoque en el online aunque imagino que este juego debería llevarlo si o si. Miraré si en alguna web lo analizan por que por 15 euros es tentador pero no quiero riesgos xd


Aquí tienes una review del juego realizada por tito VR. El único canal en español que sube juegos de PSVR. (El jugon virtual nos a abandonado, pero vino tito a salvarnos [oki] ).

https://youtu.be/ifQUljGxuoc
Bettoramone escribió:
salvattore2016 escribió:Si alguno se pilla el de tennis que diga que tal. .tiene buena pinta, es barato y se usa el navigator, que por suerte tengo uno de ps3. De momento por lo que he leído es single player; juegas contra 8 oponentes y tiene modo entrenamiento. Me alegra que no se enfoque en el online aunque imagino que este juego debería llevarlo si o si. Miraré si en alguna web lo analizan por que por 15 euros es tentador pero no quiero riesgos xd


Aquí tienes una review del juego realizada por tito VR. El único canal en español que sube juegos de PSVR. (El jugon virtual nos a abandonado, pero vino tito a salvarnos [oki] ).

https://youtu.be/ifQUljGxuoc


El Tito vr, es un tío majete; se juega todo lo que sale en la Store y sube un montón de vídeos con las novedades.

No tiene ese tono Youtuber empalmado/tripado que a mi particularmente me repele mucho.

Un hurra por el Tito vr [beer]
Bettoramone escribió:
salvattore2016 escribió:Si alguno se pilla el de tennis que diga que tal. .tiene buena pinta, es barato y se usa el navigator, que por suerte tengo uno de ps3. De momento por lo que he leído es single player; juegas contra 8 oponentes y tiene modo entrenamiento. Me alegra que no se enfoque en el online aunque imagino que este juego debería llevarlo si o si. Miraré si en alguna web lo analizan por que por 15 euros es tentador pero no quiero riesgos xd


Aquí tienes una review del juego realizada por tito VR. El único canal en español que sube juegos de PSVR. (El jugon virtual nos a abandonado, pero vino tito a salvarnos [oki] ).

https://youtu.be/ifQUljGxuoc

Buena review, por lo que parece la jugabilidad es buena y realista, no parece que tenga problemas de tracking y, si acaso, se echa en falta más variedad de escenarios y un poco de vida en estos
Bettoramone escribió:
salvattore2016 escribió:Si alguno se pilla el de tennis que diga que tal. .tiene buena pinta, es barato y se usa el navigator, que por suerte tengo uno de ps3. De momento por lo que he leído es single player; juegas contra 8 oponentes y tiene modo entrenamiento. Me alegra que no se enfoque en el online aunque imagino que este juego debería llevarlo si o si. Miraré si en alguna web lo analizan por que por 15 euros es tentador pero no quiero riesgos xd


Aquí tienes una review del juego realizada por tito VR. El único canal en español que sube juegos de PSVR. (El jugon virtual nos a abandonado, pero vino tito a salvarnos [oki] ).

https://youtu.be/ifQUljGxuoc

Ostras, el jugón lo ha dejado?? Y eso??
ETéReO escribió:
Bettoramone escribió:
salvattore2016 escribió:Si alguno se pilla el de tennis que diga que tal. .tiene buena pinta, es barato y se usa el navigator, que por suerte tengo uno de ps3. De momento por lo que he leído es single player; juegas contra 8 oponentes y tiene modo entrenamiento. Me alegra que no se enfoque en el online aunque imagino que este juego debería llevarlo si o si. Miraré si en alguna web lo analizan por que por 15 euros es tentador pero no quiero riesgos xd


Aquí tienes una review del juego realizada por tito VR. El único canal en español que sube juegos de PSVR. (El jugon virtual nos a abandonado, pero vino tito a salvarnos [oki] ).

https://youtu.be/ifQUljGxuoc

Ostras, el jugón lo ha dejado?? Y eso??


Si te fijas ya hace un buen tiempo que no sube absolutamente nada de PSVR.
Por lo que pude ver dejo de subir justo luego de una encuesta que hizo preguntando qué sistema de VR usaban sus seguidores, qué edad tenían y que contenidos esperaban ver.
No sé si esto tendrá algo que ver o no, pero recuerdo que fue justo después de la encuesta que se dedicó 100% a la VR PC.
Ojalá regrese con nosotros pronto!
Igual Tito ya se ganó todo mi apoyo. Es un crack. Y sube todas las novedades al instante.
Bettoramone escribió:
ETéReO escribió:
Bettoramone escribió:
Aquí tienes una review del juego realizada por tito VR. El único canal en español que sube juegos de PSVR. (El jugon virtual nos a abandonado, pero vino tito a salvarnos [oki] ).

https://youtu.be/ifQUljGxuoc

Ostras, el jugón lo ha dejado?? Y eso??


Si te fijas ya hace un buen tiempo que no sube absolutamente nada de PSVR.
Por lo que pude ver dejo de subir justo luego de una encuesta que hizo preguntando qué sistema de VR usaban sus seguidores, qué edad tenían y que contenidos esperaban ver.
No sé si esto tendrá algo que ver o no, pero recuerdo que fue justo después de la encuesta que se dedicó 100% a la VR PC.
Ojalá regrese con nosotros pronto!
Igual Tito ya se ganó todo mi apoyo. Es un crack. Y sube todas las novedades al instante.


Por lo que se El Jugón no lo ha dejado... y como el, hay bastantes webs españolas que siguen sacando material de PSVR como en la que estoy LivingPlayStation.

Sin ir más lejos, hace unos días lanzamos el videoanálisis de Dark Legion: https://youtu.be/jZQt1kISH6M
Ahora están de oferta varios juegos de vr

El football nation vr (4,69 siendo plus)suelto o en pack con el sports bar (10'14 euros siendo plus)
También tenéis el to the top a 17.99 euros (este me llama mucho la atención, me lo estoy pensando, por 15 no hubiera dudado) y el Rangi 5,99 euros (éste no se que tal estará).
Archangel 11,99 euros
@ETéReO @Bettoramone

El Jugón Virtual no ha abandonado las PSVR.., le he preguntado y me ha dicho esto:

Imagen

Imagen
Buena cosa. Me gusta mucho el estilo del Jugón y es un tío que hace unos videos muy amenos y fiables.
Torres escribió:@ETéReO @Bettoramone

El Jugón Virtual no ha abandonado las PSVR.., le he preguntado y me ha dicho esto:

Imagen

Imagen



A mi si me regalaran las keys de los juegos también tendría un canal de YouTube y cada novedad analizada el mismo día. Si ya tiene la suerte que le regalen keys de juegos ps4 vr, los que no recibe debería comprarlos y analizarlos. De eso se trata tener un canal YouTube, por que seguro que alguna compensación económica recibe. Es sólo una opinión.
salvattore2016 escribió:
Torres escribió:@ETéReO @Bettoramone

El Jugón Virtual no ha abandonado las PSVR.., le he preguntado y me ha dicho esto:

Imagen

Imagen



A mi si me regalaran las keys de los juegos también tendría un canal de YouTube y cada novedad analizada el mismo día. Si ya tiene la suerte que le regalen keys de juegos ps4 vr, los que no recibe debería comprarlos y analizarlos. De eso se trata tener un canal YouTube, por que seguro que alguna compensación económica recibe. Es sólo una opinión.


Yo también opino lo mismo, realmente pensaba que todos los compraba y no eran obsequios de keys...
Por cierto, este viernes/sábado, se celebra en Madrid un evento donde se van a poder probar los juegos:

Anyone's Diary (PlayStation Talents)
Astro Bot Rescue Mission
Beat Saber
Blood & Truth
Dark Eclipse
Firewall Zero Hour
Intruders: Hide & Seek (PlayStation Talents)
Kill X
Tetris Effect
The Persistence
Track Lab

Os dejo el link por si queréis coger entradas:
http://trypsvr.com/es-es
Yo ya hace mucho que no entro en el canal del jugon, no xq sea malo sino porque ya no sube nada de PSVR que es el visor que tengo y ademas si su dinamica va a ser subir 30 juegos de PCVR y 1 de PSVR pues como que no me atrae, asi a todo le deseo mucha suerte con su canal

Me pase al canal de "el Tito VR" que sube exclusivamente PSVR y juego que sale juego que sube, y eso que no le regalan keys, se gasta su dinero en comprar todas las novedades que salen

El de "LivingPlayStation" tambien esta molon
25245 respuestas