[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Noriko escribió:Yo ya hace mucho que no entro en el canal del jugon, no xq sea malo sino porque ya no sube nada de PSVR que es el visor que tengo y ademas si su dinamica va a ser subir 30 juegos de PCVR y 1 de PSVR pues como que no me atrae, asi a todo le deseo mucha suerte con su canal

Me pase al canal de "el Tito VR" que sube exclusivamente PSVR y juego que sale juego que sube, y eso que no le regalan keys, se gasta su dinero en comprar todas las novedades que salen

El de "LivingPlayStation" tambien esta molon


Totalmente de acuerdo con Noriko.
Ademas solo basta con entrar al canal y ver que desde hace 2 meses no sube nada de PSVR. Eso es todo lo que estoy diciendo. Nadie dice que nunca más va a subir nada ni que se murió ni que ahora se dedica a currar de otra cosa.... Cuál es la parte que no se entiende? Vamos chicos.. no seáis tan necios.

Edit:
Parece que nos a leído y hoy a subido un vídeo de esper. Ojalá vuelva a subir todas las novedades como hace un tiempo atrás nos tenía acostumbrados.

En cuanto al canal de tito es sencillamente notable lo que está haciendo, poniendo dinero de su bolsillo comprando cada juego que sale y haciendo el Gameplay el día de su salida. Muy bien por el. Todos mis respetos.[plas]
Vamos a ver, yo a Jugón Virtual le conozco del grupo de telegram y el tío colabora a diario con la comunidad contándonos impresiones y respondiendo preguntas.., por eso le he preguntado al leerlo por aquí. Después de las capturas que he puesto me ha dicho por privado que básicamente es un problema de tiempo. Que anda muy mal de tiempo porque va a ser padre en nada por segunda vez y no tiene tiempo para todo y no le da para grabar y editar vídeos...
@Torres doy fe la paternidad y la PsVr no hacen buenas migas, bueno si juegas de madrugada aun
ue pintaza joder que vicio nos va dar este The persistence
https://www.youtube.com/watch?v=CmO7qnq ... e=youtu.be
Torres escribió:Vamos a ver, yo a Jugón Virtual le conozco del grupo de telegram y el tío colabora a diario con la comunidad contándonos impresiones y respondiendo preguntas.., por eso le he preguntado al leerlo por aquí. Después de las capturas que he puesto me ha dicho por privado que básicamente es un problema de tiempo. Que anda muy mal de tiempo porque va a ser padre en nada por segunda vez y no tiene tiempo para todo y no le da para grabar y editar vídeos...


Pero si tiene tiempo de subir vídeos de VR PC, también tiene para subir de PSVR. Claramente su elección es invertir el poco o corto tiempo que dispone en subir vídeos de pc. Está perfecto, es su negocio, su elección. Es su empresa.
Lo que nos interesa a nosotros hoy el jugon en su canal está aportando poco y nada. Es una lastima porque es muy bueno en lo suyo.
Miniviciao@ escribió:ue pintaza joder que vicio nos va dar este The persistence
https://www.youtube.com/watch?v=CmO7qnq ... e=youtu.be



Parece Dead Space + Alien insolation. No digo mas! vamosss!
rubeneroben1 escribió:Que tal señores, pues yo recién pasado el bravo team, y la verdad que a raíz de los comentarios que había escuchado no me esperaba mucho, y seguramente por ello me he llevado una grata sorpresa. Si bien para mi el mayor handicap es el movimiento, ya que se hace algo raro al principio, una vez te adaptas me lo pasé en grande la verdad. Una pena que no exploten el aim con movimiento libre ya que le sentaría se fábula. Aún así la sensación de disparar, sobre todo en modo de un tiro, es impresionante, muy gratificante, para mí incluso por encima del farpoint, que me encantó también, pero en éste al ser humanos no sé, me produce una sensación de más realismo incluso, sobre todo con los headshots. No lo sé, pero me esperaba muchísimo menos, lo pillé de segunda mano en game a 20 euros y para mí los vale perfectamente. También hay que decir que lo acabo de jugar ahora con el parche, y al parecer antes del parche estaba bastante mal, por eso no puedo hablar de como era el juego. Pero ahora mismo para mí, un juego muy entretenido para los que le gusten los shooters, handicap principal el movimiento, aunque yo me he adaptado rápido y con lo de girar 90° se hace fácil situarse. Sé que es un juego muy criticado por mucha gente, pero en mi opinión, sobre todo si los conseguís por unos 20 euros, bastante recomendable ya que se disfruta a lo grande con el aim. Éste juego además me acaba de dejar con un hype tremendo en cuanto al Firewall zero hour, ya que la sensación de matar "humanos" con el aim es impresionante, y teniendo en cuenta que tiene movimiento y es táctico pff se me ponen los pelos de punta jajajaja esperando a que salga!


Me alegra leer tu crítica, me venía el bravo team con las vr y aún ni le he quitado el plastico [360º] (estoy muy liado con el Rush of Blood y las demos gratis, hehe). Una cosa, no tengo el aim controller (moves si), pero sé que tarde o temprano caerá (con el fairpoint), realmente vale tanto la pena jugar al bravo con el aim controller?
Opino lo mismo que Bettoramone, lo de que va a ser padre no es excusa de porque no sube videos de PSVR, que me parece estupendo que haga lo que quiera pero si no tiene tiempo para juegos de PSVR no tiene para juegos de PCVR y sin embargo de PCVR sube seguido y de PSVR no sube nada

Alla el, le deseo lo mejor porque me parece buen tio y como si quere dedicar su canal solo para PCVR, pero eso de que no sube juegos de PSVR porque no tiene tiempo,,,,pues que administre mejor el tiempo y en vez de subir 30 juegos de PC y 0 de PSVR que suba 15 de PC y 15 de PSVR, pero bueno, el sabra lo que hace y a que publico quiere enfocar su canal :)
@Layton8 que tal amigo, pues yo tengo casi todos los juegos compatibles con el aim y sin duda en los que mejor sensación de realismo transmite es en el bravo. Hay momentos muy buenos, pero claro es un juego que la gracia principal es jugarlo con aim, sin él pierde completamente la gracia por eso aunque no sé si se puede jugar con mando te recomiendo esperar a que te puedas pillar el aim para así disfrutarlo de verdad.
Noriko escribió:Opino lo mismo que Bettoramone, lo de que va a ser padre no es excusa de porque no sube videos de PSVR, que me parece estupendo que haga lo que quiera pero si no tiene tiempo para juegos de PSVR no tiene para juegos de PCVR y sin embargo de PCVR sube seguido y de PSVR no sube nada

Alla el, le deseo lo mejor porque me parece buen tio y como si quere dedicar su canal solo para PCVR, pero eso de que no sube juegos de PSVR porque no tiene tiempo,,,,pues que administre mejor el tiempo y en vez de subir 30 juegos de PC y 0 de PSVR que suba 15 de PC y 15 de PSVR, pero bueno, el sabra lo que hace y a que publico quiere enfocar su canal :)


Esque es un tío que se dedica a la realidad virtual en general.., tiene las pimax 4K, oculus, vive, psvr.., un día puso una foto y tiene gafas de realidad virtual que no sabía que existían.., más de 10 tipos... Con ese arsenal es lógico que pruebe y haga vídeos de lo que lque apetezca y le dé tiempo, no entiendo por qué dices que tiene que hacer 15 vídeos de 9 de sus gafas y luego 15 de las psvr...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sony me mando encuesta de las VR tras 1 mes y pico.

Les he puesto bien en casi todo SALVO en cantidad de juegos AAA y definicion de las gafas ( que puse ni satisfecho ni insatisfecho, en la cuerda floja vaya) no vote insatisfecho porque por 200€ no se puede pedir 4K. Y la verdad que las gafas cumplen su cometido.

les puse hacedlas compatibles con ps5 malditoooooooooooos jaja
android86 escribió:les puse hacedlas compatibles con ps5 malditoooooooooooos jaja


Igual que yo. [ayay]
haber sube de pc por que lo que realmente hay es de pc, que juego que merezca la pena a salido estos meses en psvr? pocos solo chorrijuegos. y si le preguntais a el os respondera a todo si tiene tiempo si vendra en español etc etc y si saldra en psvr y cuando sony os aga una encuesta a ellos hay que darles a saco y decirles que les presione a las compañias que ninguna kiere perder dinero y lanzarse a la piscina que solo sacan mierdijuegos con el temor de perder dinero arto ya de oir es que son compañias pqñas sin recursos ect etc y las grandes no kieren perder dinero pues ok asi estaremos años asta que una compañia apueste y se lanc e y cuando gane mucho dinero las demas iran detras mientras nanai
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valhan escribió:
android86 escribió:les puse hacedlas compatibles con ps5 malditoooooooooooos jaja


Igual que yo. [ayay]



lo de malditos no lo puse jajaj no me vaya a banear yoshida ken kutargi o mark cerny [+risas]
Torres escribió:
Noriko escribió:Opino lo mismo que Bettoramone, lo de que va a ser padre no es excusa de porque no sube videos de PSVR, que me parece estupendo que haga lo que quiera pero si no tiene tiempo para juegos de PSVR no tiene para juegos de PCVR y sin embargo de PCVR sube seguido y de PSVR no sube nada

Alla el, le deseo lo mejor porque me parece buen tio y como si quere dedicar su canal solo para PCVR, pero eso de que no sube juegos de PSVR porque no tiene tiempo,,,,pues que administre mejor el tiempo y en vez de subir 30 juegos de PC y 0 de PSVR que suba 15 de PC y 15 de PSVR, pero bueno, el sabra lo que hace y a que publico quiere enfocar su canal :)


Esque es un tío que se dedica a la realidad virtual en general.., tiene las pimax 4K, oculus, vive, psvr.., un día puso una foto y tiene gafas de realidad virtual que no sabía que existían.., más de 10 tipos... Con ese arsenal es lógico que pruebe y haga vídeos de lo que lque apetezca y le dé tiempo, no entiendo por qué dices que tiene que hacer 15 vídeos de 9 de sus gafas y luego 15 de las psvr...


Yo entiendo perfectamente lo que plantea noriko, no se que parte no le entiendes, pero igual te lo resumo lo máximo posible:

Lo que se está informando aquí es que:

Hoy el unico canal de PSVR con contenido español es el Tito VR. Quien sube todas las novedades al instante como ANTES hacia el jugon, pero lamentablemente (para nosotros) este último decidió dedicarse en un 99%a la PCVR dejando bastante olvidadas a las PSVR.

Aquí nadie está haciendo ningún juicio de valor ni juzgando al canal del jugon, no os ataqueis. Simplemente estamos informando la situación actual de los canales en español que suben contenidos de PSVR.
El the persistence es el unico que me atrae por ahora, probé la demo que hay en un demo disc vr de esos y me gustó. ¿se sabe algo de si va a estar bien o sera corto o algo? veo que solo cuesta 24€ la version física que sale el 25 de este mes
Torres escribió:
Noriko escribió:Opino lo mismo que Bettoramone, lo de que va a ser padre no es excusa de porque no sube videos de PSVR, que me parece estupendo que haga lo que quiera pero si no tiene tiempo para juegos de PSVR no tiene para juegos de PCVR y sin embargo de PCVR sube seguido y de PSVR no sube nada

Alla el, le deseo lo mejor porque me parece buen tio y como si quere dedicar su canal solo para PCVR, pero eso de que no sube juegos de PSVR porque no tiene tiempo,,,,pues que administre mejor el tiempo y en vez de subir 30 juegos de PC y 0 de PSVR que suba 15 de PC y 15 de PSVR, pero bueno, el sabra lo que hace y a que publico quiere enfocar su canal :)


Esque es un tío que se dedica a la realidad virtual en general.., tiene las pimax 4K, oculus, vive, psvr.., un día puso una foto y tiene gafas de realidad virtual que no sabía que existían.., más de 10 tipos... Con ese arsenal es lógico que pruebe y haga vídeos de lo que lque apetezca y le dé tiempo, no entiendo por qué dices que tiene que hacer 15 vídeos de 9 de sus gafas y luego 15 de las psvr...


Ya se lo que tiene pero lo unico que usa son las HTC

Y como bien te dijo el compañero no estoy dicendo lo que tiene que hacer, faltaria mas, como si quiere dedicarlo al punto de cruz, lo que estoy diciendo es que lo de ser padre no me parece la excusa de que por eso no sube PSVR pq en vez de hacer solo videos de un visor puede administrar el tiempo y subir mas variado

Al final el que haga lo que quiera, igual que haremos los demas, yo p.e. me desuscribo porque hacia como un mes que solo me llegaba de su canal cosas que no me interesan nada pq yo PCVR no tengo, si veo que en un futuro vuelve a subir videos de juegos de PSVR asiduamente como al principio pues volvere a suscribirme. Como he dicho el sabra a que publico quiere enfocarse, si se enfoca seguido en PCVR a mi personalmente no me interesa

Salu2
@Noriko totalmente, yo haré lo mismo. Me apena que ahora haya dejado de subir cosas de ps vr o cuando lo hace es a cuenta gotas, cuando antes compartía muchísimo contenido más de ps vr. Por suerte yo también he encontrado al tito, muchísimo mérito tiene, pillarse todos los juegos para analizarlos y facilitarnos las cosas es de agradecer, y más en vr que a veces nos intentan colar cada castaña de cuidado...
Ojala todos se subcriban al canal del tito me jugue una cena con el que en un mes tenia x subcriptores mas lo vale es grande el tito sin ayudas ni nada se lo curra
En la encuesta podiais sugerir que impusieran implantar la “nariz” en todos los juegos FP para reducir mareos
A mí también me hicieron la encuesta porque hace tiempo que no me las pongo. Y es verdad porque llevo semanas sin tocarlas. No les he querido meter más caña que la de pedir grandes juegos. Les he dicho que es lo mejor que hay pero que hacen falta juegos. Si encima los no muchos que las tenemos les criticamos otros aspectos apaga y vámonos.
holiber escribió:A mí también me hicieron la encuesta porque hace tiempo que no me las pongo. Y es verdad porque llevo semanas sin tocarlas. No les he querido meter más caña que la de pedir grandes juegos. Les he dicho que es lo mejor que hay pero que hacen falta juegos. Si encima los no muchos que las tenemos les criticamos otros aspectos apaga y vámonos.


Somos varios los que estamos así.
Yo acepto el tracking que todos sabemos podría ser mucho mejor, acepto el FOV que todos sabemos tiene un efecto "buzo" porque es justito.
También acepto los moves sin stick!
Acepto todo! Porque sé que es la primer generación y además con todas esas pegas se disfruta igual!
Pero necesitamos catálogo.. catálogo del bueno. Que llegue ya por favor!!!!
Ligth Tracer

Like a Moss! [fumando]

Juego finiquitado y platinado, unas 7 u 8 horas me ha durado....pues una gratisima sorpresa, no me esperaba algo tan bueno pero las apariencias engañan

En lo que es la jugabilidad me parece uno de sus puntos fuertes, las mecanicas son muy variadas, habilidad, puzzles, accion, de todo tiene el juego, a cada mundo se complica un poco mas y varia su jugabilidad. Me ha recordado a Moss en muchas cosas y aunque no tenga la calidad de este, tampoco se queda lejos

La musica es muy buena, sobre todo el tema principal me encanta, lo malo es que las melodias se hacen escasas y en vez de que cada mundo tenga su melodia al final se repiten bastante.

El control me parecio muy bueno, tenia serias dudas por lo q habia leido pero se me hicieron muy comodas. Lo que si me parecio un poco torpe la mano de mover objetos, ahi si que se hace a veces engorroso pero nada que estropee la experiencia

Si tengo algo que criticarle al juego es el final que me parecio algo cutre poner las letras e imagenes en 2d y que se muevan si mueves la cabeza. Tambien como critica he de decir que los escenarios son sencillotes y los graficos con cierto corte infantil.

En definitiva me ha encantado es un juego que recomiendo, a mi me ha costado 4 o 5 euros en oferta pero lo recomendaria hasta por 10 pavos.

Mi nota: 7'5 [oki]
Hoy estoy un poco de bajón porque he probado el Here They Lie y me he mareado y me ha dado dolor de cabeza. Es extraño porque el movimiento es muy parecido al de Resident Evil VII y este lo puedo jugar durante horas sin el menor problema. Por lo visto pequeñas diferencias prácticamente imperceptibles pueden suponer que un juego te maree y otro no siendo muy parecidos en manejo/movilidad.

Es una pena porque tiene una pinta buenísima y me han hablado maravillas de él. Me encanta la historia y la ambientación. Lo iré jugando poco a poco hasta que me acostumbre.
Loading Human™: Chapter 1

Terminado, no platinado. Comprado físico por 15,20€.
Está completamente en castellano, se puede jugar con DS4 o moves (yo con moves), sentado. Duración unas 4-5 horas para un torpe como yo.

Buenos gráficos, buen sonido, no solo tienes manos en el juego, tiene hasta brazos, tiene variedad de situaciones, puedes interactuar con muchos objetos, una historia...

Suena bien, verdad? Pues no sé muy bien el porqué, jugarlo es un suplicio. El movimiento, lento...Las cosas que tienes que hacer...un té, una cena, buscar una bombilla...el minijuego de conectar, que tortura por dios santo.

Cada cosa que hacía deseaba que fuese la última, pero no, apagua un incendio, sube unos escudos...no quiero, prefiero morir y acabar de una vez...pero no, la muerte no es una opción en este juego. El lento suplicio de la tortura de la gota de agua golpeando una y otra vez entre los ojos del desgraciado, si.

No lo recomiendo en absoluto...el mío va directo a la tienda de compra-venta.

A la espera de Detached (previsto para el 19, salvo nuevo retraso...) y The Persistance (a ver si Amazon lo pone en pre-venta en físico de una vez), próxima parada Rangi (de oferta en la Store por 6€).
Yo me he tirado a la Piscina con el dream match tennis vr y me he topado con el primer gran problema que espero que ajustándolo con más tiempo lo pueda solventar. Las sensaciones son buenas y sería un muy buen juego si no fuera por el suplicio que os comentaré ahora. No se si será por problema de espacio pero cada vez que supuestamente no reconoce el.move el juego hace un pitido molesto y aparece un mensaje en la pantalla que aunque igualmente le hayas dado bien no para de aparecer. El juego te permite ajustar tu altura e imagino que dependiendo del espacio que tengas quizás esto influya para un reconocimiento óptimo. También tendrás que jugar con la posición de tu cámara. .más inclinada hacia arriba o hacia abajo. Cuando conseguí calibrar la cámara para que apenas me apareciera el mensaje ese y el pitido(aunque aguna que otra vez aparece) el gran hándicap es que no podía sacar bien la pelota. ..no me lo reconocía bien, es decir que al principio en el que me aparecía los mensajes más continuados el saque iba bien. ..cuando calibré mejor esto el.saque ya no me iba. Los momentos en los que no tenía problemas iba todo muy fino y la sensación de jugar a tennis estaba muy conseguida. Lo gracioso de los pitidos y el mensaje de no reconocer el move es cuando en algún momento al darle a la bola has estirado la mano más abajo o más arriba; esto no impide que no le hayas dado pero el mensaje y el pitido es muy molesto....podrían quitarlo ya que le das igualmente a la pelota solo que en algún momento del movimiento de tu brazo con el move pasas por alguna zona no reconocible por tu cámara y te apareceré pitido y el mensaje. Tengo el navigator pero no lo tenia cargado así que probé con un move y en la.mano izquierda el dualshock para sacar la bola. El juego tiene modo práctica...exhibición y luego los partidos que creo que son 8. Puedes ajustar parámetros de dificultad del juego, etc. El juego está en inglés y los contrincantes son robots. .no estaría mal que hubieran sido personas para darle más verosimilitud. Si consigo ajustar bien el juego el juego lo recomendaría al precio que está si no lo logro, en mi caso no lo recomendaría. ..juego en el salón. ...tampoco es que tenga mucho espacio. ..pero almenos 2.5m o 3 desde la cámara ....
Jeremiah escribió:Hoy estoy un poco de bajón porque he probado el Here They Lie y me he mareado y me ha dado dolor de cabeza. Es extraño porque el movimiento es muy parecido al de Resident Evil VII y este lo puedo jugar durante horas sin el menor problema. Por lo visto pequeñas diferencias prácticamente imperceptibles pueden suponer que un juego te maree y otro no siendo muy parecidos en manejo/movilidad.

Es una pena porque tiene una pinta buenísima y me han hablado maravillas de él. Me encanta la historia y la ambientación. Lo iré jugando poco a poco hasta que me acostumbre.

Tranqui en su día el Here They Lie era el talón de Aquiles de la mayoría, yo aprendí con el, no se porque (por su extrema borrosidad quizá) pero es el más “duro”
Jeremiah escribió:Hoy estoy un poco de bajón porque he probado el Here They Lie y me he mareado y me ha dado dolor de cabeza. Es extraño porque el movimiento es muy parecido al de Resident Evil VII y este lo puedo jugar durante horas sin el menor problema. Por lo visto pequeñas diferencias prácticamente imperceptibles pueden suponer que un juego te maree y otro no siendo muy parecidos en manejo/movilidad.

Es una pena porque tiene una pinta buenísima y me han hablado maravillas de él. Me encanta la historia y la ambientación. Lo iré jugando poco a poco hasta que me acostumbre.

A casi todo el mundo le marea, para mi gusto es el más duro, aunque creo que al final me acostumbré. Eso pasa porque es de la primera hornada y visualmente tiene algo que no sienta bien
Por cierto,Here they lie se puede jugar sin VR no?Si no me las pillo podria interesarme
Jomasanmu escribió:Por cierto,Here they lie se puede jugar sin VR no?Si no me las pillo podria interesarme

La verdad que no lo sé, pero sin la gracia de las Vr no mola tanto
el juego de tenis creo que se puede jugar con un move y con el controlador que se vendia con el move para moverte creo eh, y otra cosa vivaaaaa el tito vr coño que sube todo juego de psvr y asi se que comprar y que no alli e visto el juego de tenis gran tio el tito
Jomasanmu escribió:Por cierto,Here they lie se puede jugar sin VR no?Si no me las pillo podria interesarme


Se puede sí, lo parchearon después de salir creo recordar y yo mismo lo jugué un rato en la tele.

Pero como dicen lo suyo es jugarlo en vr, ahí la inmersión es total.


Jeremiah escribió:Hoy estoy un poco de bajón porque he probado el Here They Lie y me he mareado y me ha dado dolor de cabeza. Es extraño porque el movimiento es muy parecido al de Resident Evil VII y este lo puedo jugar durante horas sin el menor problema. Por lo visto pequeñas diferencias prácticamente imperceptibles pueden suponer que un juego te maree y otro no siendo muy parecidos en manejo/movilidad.

Es una pena porque tiene una pinta buenísima y me han hablado maravillas de él. Me encanta la historia y la ambientación. Lo iré jugando poco a poco hasta que me acostumbre.


En su dia ya era de los que mas mareaban, lo suyo es hacer lo que comentas de poco a poco e irlo paladeando así, que además el juego es bastante corto :)
Here They Lie esta en el top 5 de los juegos menos confortables, junto a RiGS, RE7 y Driveclub, no es recomendabe jugarlo hasta tener unas piernas virtuales robustas, vamos que no son juegos para iniciados
Hola cracks, queria haceros una consultilla, hace tiempo que tuve las psvr, en ps4 pro, pero entre que mi ps4 pro parecia un avion y que queria pillar las zvr2, las vendi. Hace nada me hice con la slim de psdays, queria volver a la vr con las zvr2 por el hdr, pero tengo la duda de si echare mucho en falta la potencia de la pro. Decir que yo no soy de los que se marean pensando en frames y tal, me interesa mas el jugar y tener buenas experiencias.
Saludos
Straik escribió:Hola cracks, queria haceros una consultilla, hace tiempo que tuve las psvr, en ps4 pro, pero entre que mi ps4 pro parecia un avion y que queria pillar las zvr2, las vendi. Hace nada me hice con la slim de psdays, queria volver a la vr con las zvr2 por el hdr, pero tengo la duda de si echare mucho en falta la potencia de la pro. Decir que yo no soy de los que se marean pensando en frames y tal, me interesa mas el jugar y tener buenas experiencias.
Saludos

Yo tengo la Gordaca y tiro muy bien con ella, eso si, no he probado nunca la Pro, que lo mismo al bajar de escalón lo notas
nada tengo las dos y lo que notas es un poco de nitidez y brillo por ejmplo en el london heit notas reflejo en la mesa se refleja el personaje en la mesa con la pro con la normal no cosas asi pero la experiencia es la misma y notas algo mas de nitidez tampoco es tanto el salto en algunos juegos mas que en otros
Reminard7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy he jugado a Wipeout en modo VR y el chasco ha sido importante. Iba megahypeado con las opiniones de por aquí y el Telegram y pensaba que por fin podría sentir "presencia". No ha sido así, aún quitando todo los blinders, acoplando mi dual shock al volante y activar el modo sensor de movimiento (se gana en inmersión así) incluso poniendo un ventilador delante y jugar en un taburete sin que mis pies toquen en el suelo.

La famosa bajada por el edificio ese que el forero @dinodini dijo que acojonaba tanto no me ha inmutado. No me he sentido "allí", no sé si es por la falta de resolución o que pero pasado el factor sorpresa de las primeras veces ya me cuesta creerme que estoy dentro. Creo que necesitaría alguna especie de plataforma que se moviera con sus fuerzas G y tal, de otro modo imposible.

El único juego que me hizo sentir "dentro" de verdad fue Rush of Blood, el hecho que puedas ver tus brazos enteros 1:1 ayuda a la inmersión una brutalidad. En fin, supongo que ahora alguno me tildara de hater y demás historias pero soy el primero interesado en que la VR lo pete, pero soy sincero, tras esta experiencia he dejado de creer en PSVR, se necesita "algo más" para la tan ansiada "presencia".
Reminard7 escribió:Hoy he jugado a Wipeout en modo VR y el chasco ha sido importante. Iba megahypeado con las opiniones de por aquí y el Telegram y pensaba que por fin podría sentir "presencia". No ha sido así, aún quitando todo los blinders, acoplando mi dual shock al volante y activar el modo sensor de movimiento (se gana en inmersión así) incluso poniendo un ventilador delante y jugar en un taburete sin que mis pies toquen en el suelo.

La famosa bajada por el edificio ese que el forero @dinodini dijo que acojonaba tanto no me ha inmutado. No me he sentido "allí", no sé si es por la falta de resolución o que pero pasado el factor sorpresa de las primeras veces ya me cuesta creerme que estoy dentro. Creo que necesitaría alguna especie de plataforma que se moviera con sus fuerzas G y tal, de otro modo imposible.

El único juego que me hizo sentir "dentro" de verdad fue Rush of Blood, el hecho que puedas ver tus brazos enteros 1:1 ayuda a la inmersión una brutalidad. En fin, supongo que ahora alguno me tildara de hater y demás historias pero soy el primero interesado en que la VR lo pete, pero soy sincero, tras esta experiencia he dejado de creer en PSVR, se necesita "algo más" para la tan ansiada "presencia".


A mí no me molan los juegos de carreras justamente por la falta de fuerzas G.
Pero dejar de creer en PSVR? Psvr es mucho mas que un simulador de naves.
Reminard7 escribió:Hoy he jugado a Wipeout en modo VR y el chasco ha sido importante. Iba megahypeado con las opiniones de por aquí y el Telegram y pensaba que por fin podría sentir "presencia". No ha sido así, aún quitando todo los blinders, acoplando mi dual shock al volante y activar el modo sensor de movimiento (se gana en inmersión así) incluso poniendo un ventilador delante y jugar en un taburete sin que mis pies toquen en el suelo.

La famosa bajada por el edificio ese que el forero @dinodini dijo que acojonaba tanto no me ha inmutado. No me he sentido "allí", no sé si es por la falta de resolución o que pero pasado el factor sorpresa de las primeras veces ya me cuesta creerme que estoy dentro. Creo que necesitaría alguna especie de plataforma que se moviera con sus fuerzas G y tal, de otro modo imposible.

El único juego que me hizo sentir "dentro" de verdad fue Rush of Blood, el hecho que puedas ver tus brazos enteros 1:1 ayuda a la inmersión una brutalidad. En fin, supongo que ahora alguno me tildara de hater y demás historias pero soy el primero interesado en que la VR lo pete, pero soy sincero, tras esta experiencia he dejado de creer en PSVR, se necesita "algo más" para la tan ansiada "presencia".


Fuerzas G??? WTF [flipa] no se que esperabas, quedarte pegado al asiento mientras notas como se estira la piel de tu cara por la velocidad??

Has probado a poner la camara en el piloto? no vas a notar fuerza G [qmparto] pero igual mas inmersion si

Si dejas de creer en las PSVR solo x un juego y solo te has sentido "dentro" con un juego, es que efectivamente o eres un hater,,,,, o solo has probado esos 2 juegos o nos estas vacilando

Esperate a 2084 tal vez inventen algo de lo que buscas

BTW si de verdad hablas en serio no pasa nada, perteneces a ese 1% de los que no le ha gustado el Wipeout [fiu]
Por fin he comprado dos que tenía ganas y no me han defraudado:

Sparc me ha molado mucho, pero me ha parecido caro de cojones. También es verdad que aunque es lo que es la jugabilidad está bastante conseguida, porque he dado con tíos que tiraban de unas maneras que he flipado. Vamos, que puedes mejorar y mejorar si le echas horas, lo cual mola. Las veces que he entrado había siempre gente online, así que en ese sentido estoy contento porque me apetecía probar el online en VR. También he comprado Holoball (le tenía muchísimas ganas) y está bastante bien, requiere de espacio para jugar con seguridad. Tiene un modo zen donde puedes personalizar la pista por completo (ancho, alto, velocidad de la bola, tamaño) y con calma y colocando bien la cámara y demás puedes recrearte una pista de squash bastante realista. La dificultad en los otros modos está bastante ajustada y va costando superarse. La música puede ser un poco coñazo al rato, pero siempre puedes ponerte tu música supongo (no lo he probado pero es un juego que definitivamente no exige que oigas mucho que ocurre).

Me tienta el de boxeo, no por el boxeo en sí que no me llama nada, pero sí por el modo entrenamiento que he visto que tiene. Entre agacharte, esquivar, golpear y todo eso puede ser un buen ejercicio, pero creo que está a 30 eureles.
Reminard7 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noriko

A que vienen esos baciles? He opinado desde el total respeto y sinceridad. Por supuesto que he usado la cámara subjetiva, creo que visto el setup de mi descripción se podía deducir eh. En fin, esta visto que aquí algunos no aceptan ningun tipo de crítica por razonada y argumentada que esté.

Tampoco te vendría mal un poco de comprensión lectora porque yo en ningún momento he dicho que no me haya gustado Wipeout, he dicho que no he sentido "presencia" jugando a él, cosa que afirmaban algunos en el grupo de Telegram, así que la sobrada del 1% mejor te la ahorras.
@Reminard7 Uno de los mas inmersivos es Farpoint con aim controller, si no lo has jugado ya tardas!
me pasa igual que a ti tio prefiero la experiencia de star war que eso si que es alucinante al wipout
Reminard7 está baneado por "clon de usuario baneado"
GRANCACIKE escribió:me pasa igual que a ti tio prefiero la experiencia de star war que eso si que es alucinante al wipout



Shhhhht, no lo digas muy alto que te tacharan de JEITER. En fin, 1% y tal. Gracias, probaré esa demo.

@Juanish
Sí, tengo Farpoint y Aim y ahí si hay pasajes donde la "presencia" esta bastante conseguida, no en vano el tracking del Aim al igual que los Move en Rush of Blood resulta determinante para conseguir tal menester. Lo que pasa es que para que fuera más fuerte la sensación de estar ahí se necesitaria un andador. En cambio en Rush of Blood al ser un on rails consigue engañar al cerebro más fácilmente.
Reminard7 escribió:@Noriko

A que vienen esos baciles? He opinado desde el total respeto y sinceridad. Por supuesto que he usado la cámara subjetiva, creo que visto el setup de mi descripción se podía deducir eh. En fin, esta visto que aquí algunos no aceptan ningun tipo de crítica por razonada y argumentada que esté.

Tampoco te vendría mal un poco de comprensión lectora porque yo en ningún momento he dicho que no me haya gustado Wipeout, he dicho que no he sentido "presencia" jugando a él, cosa que afirmaban algunos en el grupo de Telegram, así que la sobrada del 1% mejor te la ahorras.


Qué tal compañero a mi tambien me sonó a trolleo cuando dices que dejas de creer en la VR por no haber sentido presencia en Wipeout.... Esa frase suena a trolleo, sobre todo por lo que remarcó en negrita. Con decir que no te gustaba el Wipeout bastaba. Yo también soy parte de ese 1%.

Pero en cambio, yo si creo en la VR. Después de probar Re7 en realidad virtual y el farpoint con AIM como no hacerlo!!!! Es flipante!. Y eso que en el resident se juega con joystick, imagínate lo que hubiera sido con unos controladores de movimiento como los de pc.. madre mía.

Es brutal la experiencia y el potencial, incluso en este generacion, la primera, de espero, muchas más.
Pues el subforo VR dispone de gafas VR mejores que PSVR, y el mercado también; el que busque algo mejor lo encontrará vendiendo las PSVR, pillándose unas Oculus o unas Vive, y visitando sus hilos respectivos; y no cerrando sesión, creando cuentas clon y troleando a los usuarios de PSVR; pero bueno, cada uno que se divierta como quiera.

Lo más gracioso de todo es que los hilos de PSVR son de los más ricos en sinceridad con respecto a los pros y contras del producto que puede haber. Resulta propio de trolls desinformados venir precisamente aquí a quejarse de fanatismo.
@gynion totalmente de acuerdo. Alguno debe de estar muy asqueado de su vida y viene a desaburrirse a este foro JAJAJAJAJA. Por suerte auqnue no lo parezca por ser unas gafas para consola, la comunidad de psvr es muy madura, con bastantes años a la espalda de sus usuarios, que la gran mayoría llegamos del chollo, encendemos la consola, nos conectamos las gafas y disfrutamos de la experiencia. Compartiendo después las cosas que sí valen la pena y las que no. Siendo críticos cuando hay que serlo y honestos. Sin buscar malos rollos. Y ahí es cuando se nota quien viene a aportar y quién no. Decir que algo no le gusta a uno es normal, para gustos colores, pero cuando uno viene a meter mierda, cuando uno quiere malos rollos, se nota de lejos. Pongo de ejemplo a un forero que escribe mucho ppr aquí, "bettoramone" ,si lo leeis sabéis que es una perdona bastante crítica, dice lo que piensa según su punto de vista pero nunca restando y dejando caer que es una mierda o que no sirve para nada. Eso es ser crítico, nada más. Luego hay algunas personas que se aburren, quizás simplemente no tienen las gafas y solo buscan restar, hacer daño a la gran comunidad de vr que cada día crece y crece, en la plataforma que sea. Y esto es otra fortaleza de la vr, ya que su comunidad es bastante sincera y se apoya entre plataformas, unos a otros, ya que sabemos que cuantos más nos enganchemos a esto mejor, sea en psvr, en pc, o en móviles. Y aquí hago mención al usuario del wipeout de unas líneas más arriba. Sinceramente, yo leyendo tu comentario algo troll, me lo pareces, y perdona decírtelo, ojalá me equivoque, cosa que el tiempo lo dirá, porque soy un asiduo de la página y muchos troll de un día he visto por aquí ya..Y te diré mis motives para que me lo parezcas, que evidentemente no quiere decir que lo seas, solo que a mí, con tu comentario si me lo has parecido por como dices las cosas y lo que dices...No entiendo que digas que puede que sea la falta de nitidez cuando el wipout es de los juegos que más nitidez tienen..(bastante más que el farpoint, donde la borrosidad a larga distancia es muy palpables, siendo aún así uno de mis juegos top 3...) o comparándolo con el rush of blood, otro de mis favoritos, que cuenta con bastante menor calidad visual. Pero sobre todo lo que me suena raro es que entierres la vr por un juego el cuál no te transmite la sensación de estar ahí...raro ya que el wipeout es de los que mejor trabajo 3D tienen, con naves con muchos polígonos, y una nitidez que ayuda mucho a la inmersión. Te extrañan comentarios como los de Noriko y los tildas de vaciladas..pero sinceramente, yo también me pregunto que esperabas, y entiendo que te diga si sensaciones de fuerzas g y demás cuando tú mismo te colocas un ventilador ..... A mí que me debatas que es un mal juego, me parece totalmente comprensivo, que me digas que se ve mal también te lo puedo llegar a entender aunque no lo compartiría...pero que digas que no es inmersivo....no lo sé, y no te lo digo a mal, quizás simplemente te explicaste mal, que suele pasar, y usaste un desafortunado comentario como el de enterrar las ps vr por un simple juego..o simplemente te esperabas la realidad virtual de quien sabe...2050.
@mckee
Ya te dije que Sparc triunfaría, es una pena que se te escaparan las rebajas en su dia, si juegas de madrugada (como muchas veces yo) y no encuentras a nadie, métete en opciones y en prioridad de región marca “Norteamérica” que tienen otro uso horario, yo pensaba que lo cambiaba automáticamente (paranoias mias) y no es así y muchos días me he tenido que ir con las ganas.

Agrégame si quieres y echamos unos vicios “Dr-Chus”
Este finde ha habido un evento en Madrid donde se han podido probar muchos juegos de los esperados: el de robots, el de from software, el beat saber, el Tetris, el Blood truth, intruders y me dejo algunos más.

He buscado en Youtube y alguno ha colgado un vídeo con impresiones. A ver si empiezan ya a salir porque mis gafas lo necesitan.
25245 respuestas