[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Ayer me pille el Knock-out League, me pareció muy bueno, ya iba a tiro hecho, por lo comentado en el foro (y vídeos y demás).

Que sudada más divertida, es prueba y ensayo, es decir esperas que te vayan a arrear, esquivas y entonces..... bocadillo de puños. Parece fácil no? Pues aún así sudada al canto.

Me gustan los juegos que te hacen “pasarlo mal”, pero no solo con el terror jajaja
Miniviciao@ escribió:EL Horus Station lo pillamos todo dios macho XD


Ya el prologo decian que esta muy guapo, pues este que dura 4 horas, con una calidad buena y encima a 15 pavos es compra obligada

SATAN-CHUS escribió:Ayer me pille el Knock-out League, me pareció muy bueno, ya iba a tiro hecho, por lo comentado en el foro (y vídeos y demás).

Que sudada más divertida, es prueba y ensayo, es decir esperas que te vayan a arrear, esquivas y entonces..... bocadillo de puños. Parece fácil no? Pues aún así sudada al canto.

Me gustan los juegos que te hacen “pasarlo mal”, pero no solo con el terror jajaja


Tiene buenas criticas el juego, lo "malo" es lo que dices, que es de los de sudar y este tipo de juegos en verano... acabas chorreando [carcajad]
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Horus Station lo pillamos todo dios macho XD

Ya el prologo decian que esta muy guapo, pues este que dura 4 horas, con una calidad buena y encima a 15 pavos es compra obligada


¿Está confirmado que en PS VR costará 15 €? Si es así, tiene que venderse como rosquillas... [oki] pero me extraña que baje de los 30€ de Moss... [reojillo]

Yo acabo de caer en la tentación de Apex Construct, por 19€ para los Plus (con tarjeta prepago 17,50€ y me sobra 1€ para el siguiente)...otro más a la colección [toctoc]

Sobre Operation Warcade, ya exprimido al 90% (me quedan 3 trofeos para platinarlo, pero no se si llegaré; y ya tengo más de 100 estrellas) le he metido entre 12-15 horas, y dado que no soy de rejugar, casi lo doy por terminado.
Lo digo para los que estáis pensando en comprarlo, que os sirva de referencia (yo soy bastante manco, a otros más hábiles os costará menos). Y si tenéis AIM y Moves, probad con los ambos, hay cosas que cambian de un control a otro.
El nuevo juego del universo SUPERHOT se ambientará en Japón


Imagen

El estudio japonés GameTomo, con la colaboración del equipo responsable del juego original, ha anunciado mediante un comunicado en su web estar trabajando en SUPERHOT JP (título provisional), una nueva entrega dentro del universo SUPERHOT que adaptará su atractivo gameplay a la ambientación propia del país. En sus propias palabras el juego irá de «esquivar balas y disfrutar de unos baños termales». Entre las localizaciones propuestas por el estudio se encuentran los castillos samurais, los callejones tokyotas, bares de karaoke, vagones de trenes balas y, al parecer, todo los tópicos fascinantes que asociamos a esta cultura asiatica.

El título, que puede ser considerado más como un spin-off que como una secuela, se lanzará como mínimo en PC y PS4 y contará con entre 15 y 18 niveles clásicos, 3 o 4 niveles infinitos y un catálogo de armas que incluirá por primera vez el arco y la flecha. A pesar del interés que pueda generar la franquicia, GameTomo prevé publicar el juego primero en Japón y, posteriormente, llegar al resto del mundo.


metalero24 escribió:
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Horus Station lo pillamos todo dios macho XD

Ya el prologo decian que esta muy guapo, pues este que dura 4 horas, con una calidad buena y encima a 15 pavos es compra obligada


¿Está confirmado que en PS VR costará 15 €? Si es así, tiene que venderse como rosquillas... [oki] pero me extraña que baje de los 30€ de Moss... [reojillo]

Yo acabo de caer en la tentación de Apex Construct, por 19€ para los Plus (con tarjeta prepago 17,50€ y me sobra 1€ para el siguiente)...otro más a la colección [toctoc]

Sobre Operation Warcade, ya exprimido al 90% (me quedan 3 trofeos para platinarlo, pero no se si llegaré; y ya tengo más de 100 estrellas) le he metido entre 12-15 horas, y dado que no soy de rejugar, casi lo doy por terminado.
Lo digo para los que estáis pensando en comprarlo, que os sirva de referencia (yo soy bastante manco, a otros más hábiles os costará menos). Y si tenéis AIM y Moves, probad con los ambos, hay cosas que cambian de un control a otro.


Lo lei en el analisis de ign lo de que vale 15 euros:

http://es.ign.com/downward-spiral-horus-station-pc/134046/review/analisis-de-downward-spiral-horus-station-para-pc-y-ps4
Estar repartiendo (y recibiendo) estopa a las 6:00am con el Knock-out League, que se active el niña 1.0, te vea haciendo aspavientos al aire rodeado de luces brillantes en cabeza y manos y su único comentario sea “hay va!!”

No tiene precio.

Sobra decir que se acabo el combate, cada uno a su casa y Dios en la de todos
SATAN-CHUS escribió:Estar repartiendo (y recibiendo) estopa a las 6:00am con el Knock-out League, que se active el niña 1.0, te vea haciendo aspavientos al aire rodeado de luces brillantes en cabeza y manos y su único comentario sea “hay va!!”

No tiene precio.

Sobra decir que se acabo el combate, cada uno a su casa y Dios en la de todos


Vida en estado puro [plas] [oki]

Tras una mañana con el Apex Construct, la impresión que me queda: gusta pero no enamora.

Espero que con más horas mejoren las impresiones.
El theseus por 7.99 es compra obligada? O mejor esperar a que baje un poco más?
salvattore2016 escribió:El theseus por 7.99 es compra obligada? O mejor esperar a que baje un poco más?


A por él no lo dudes, no es un juego perfecto pero te va a dar mucho por esos 8 euros.
salvattore2016 escribió:El theseus por 7.99 es compra obligada? O mejor esperar a que baje un poco más?


No lo recuerdo más barato, el juego está bien y 8€ es un precio correcto. [oki]
FOSMSX escribió:
salvattore2016 escribió:El theseus por 7.99 es compra obligada? O mejor esperar a que baje un poco más?


A por él no lo dudes, no es un juego perfecto pero te va a dar mucho por esos 8 euros.


Me has convencido xd..gracias
salvattore2016 escribió:El theseus por 7.99 es compra obligada? O mejor esperar a que baje un poco más?

Yo me lo pille físico por 15€, por lo que había leído, es muy bueno, y muy corto.
No se porque no exploran más ese modelo de juego, es muy buena opcion
Ayer me pasé el Batman VR y muy bueno, oye. Me ha gustado mucho el tema de investigar y la parte final.

¿Dónde está el post para votar los juegos? Quería votarlo pero no lo encuentro.
Si alguien me puede hacer un favor y entrar ahora en el modo horda y dejarse matar para conseguir el trofeo de Arizona que me queda le estare muy agradecido

Mi id es Noriko-2016

edit: na , olvidarlo, al final no puedo
DR2k1 escribió:Ayer me pasé el Batman VR y muy bueno, oye. Me ha gustado mucho el tema de investigar y la parte final.

¿Dónde está el post para votar los juegos? Quería votarlo pero no lo encuentro.


2 hilos:

hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s690#p1745910319

hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s130#p1745907414

Y juegos 2018 cuya compra recomendéis:
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s30#p1745895854
buenas tardes

quería saber si realmente se nota el uso de una consola Slim contra el uso de una pro en lo que al tema de RV se refiere

Actualmente tengo una ps4 pro y quería hacerme con otra Slim para la habitación

Un saludo
@djbart_

Según dicen, se suele ganar en nitidez, distancia de dibujado y efectos.

Aquí un ejemplo (aunque no en todos los juegos tiene por qué ser así):
https://youtu.be/fym7ZGL6QqU?t=533
gynion escribió:@djbart_

Según dicen, se suele ganar en nitidez, distancia de dibujado y efectos.

Aquí un ejemplo (aunque no en todos los juegos tiene por qué ser así):
https://youtu.be/fym7ZGL6QqU?t=533


Muchas gracias, voy a mirar la comparativa
metalero24 escribió:
DR2k1 escribió:Ayer me pasé el Batman VR y muy bueno, oye. Me ha gustado mucho el tema de investigar y la parte final.

¿Dónde está el post para votar los juegos? Quería votarlo pero no lo encuentro.


2 hilos:

hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s690#p1745910319

hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s130#p1745907414

Y juegos 2018 cuya compra recomendéis:
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s30#p1745895854


Y ya por completar, la Base de Datos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
djbart_ escribió:buenas tardes

quería saber si realmente se nota el uso de una consola Slim contra el uso de una pro en lo que al tema de RV se refiere

Actualmente tengo una ps4 pro y quería hacerme con otra Slim para la habitación

Un saludo


Yo hice el cambio mientras jugaba al Robinson The Journey y, concretamente en este juego noté la diferencia Además de sentir menos sensación de mareo, en la FAT se ve un círculo central con la imagen definida y el resto algo emborronado (por ahorrar recursos), mientras que en la PRO veo todo el campo de visión más nitido.
Bonyi101 escribió:
djbart_ escribió:buenas tardes

quería saber si realmente se nota el uso de una consola Slim contra el uso de una pro en lo que al tema de RV se refiere

Actualmente tengo una ps4 pro y quería hacerme con otra Slim para la habitación

Un saludo


Yo hice el cambio mientras jugaba al Robinson The Journey y, concretamente en este juego noté la diferencia Además de sentir menos sensación de mareo, en la FAT se ve un círculo central con la imagen definida y el resto algo emborronado (por ahorrar recursos), mientras que en la PRO veo todo el campo de visión más nitido.


A ver si me deshago de una xbox one s y pillare una pro finalmente
Ahora que esta empezando a dar caña el calor no veas la perrería que da ponerse las gafas joer. Tengo el superhot ahí esperando, pero mi cuarto lúdico es una sauna.

djbart_ escribió:buenas tardes

quería saber si realmente se nota el uso de una consola Slim contra el uso de una pro en lo que al tema de RV se refiere

Actualmente tengo una ps4 pro y quería hacerme con otra Slim para la habitación

Un saludo


Yo el cambio lo hice mientras jugaba al farpoint y el de las vagonetas y sí que lo noté, un poco en fluidez y definición aunque no sea algo de 'wow'. Sea como sea todo lo que mueva psvr mas fluido y nítido, lo veo casi imprescindible.
Ekir escribió:Ahora que esta empezando a dar caña el calor no veas la perrería que da ponerse las gafas joer. Tengo el superhot ahí esperando, pero mi cuarto lúdico es una sauna.


Pues mira, si te pones un ventilador delante de la cara matas dos pájaros de un tiro; fresquito e inmersión. [carcajad]
gynion escribió:
Ekir escribió:Ahora que esta empezando a dar caña el calor no veas la perrería que da ponerse las gafas joer. Tengo el superhot ahí esperando, pero mi cuarto lúdico es una sauna.


Pues mira, si te pones un ventilador delante de la cara matas dos pájaros de un tiro; fresquito e inmersión. [carcajad]


lo suyo sería ya ponerme un ventiladorazo en plan esos que simulan gravedad cero y se ponen en el suelo, porque no veas que calor empieza a hacer ya XD
Sony va a ir anunciando antes del E3:

Miércoles, 6 de junio a las 17 h CEST
Anuncio: Nuevo juego de PS4 compatible con PS VR

Jueves 7 de junio a las 17 h CEST
Fecha de publicación de un próximo título de Worldwide Studios

Viernes, 8 de junio a las 17 h CEST
Anuncio: Nuevo juego de PS4

Sábado, 9 de junio a las 17 h CEST
Anuncio: Nuevo juego de PS VR

Domingo, 10 de junio a las 17 h CEST
Detalles: Un juego muy anticipado llega a PS VR


La VR está muerta.
kroatonthejoker escribió:Sony va a ir anunciando antes del E3:

Miércoles, 6 de junio a las 17 h CEST
Anuncio: Nuevo juego de PS4 compatible con PS VR

Jueves 7 de junio a las 17 h CEST
Fecha de publicación de un próximo título de Worldwide Studios

Viernes, 8 de junio a las 17 h CEST
Anuncio: Nuevo juego de PS4

Sábado, 9 de junio a las 17 h CEST
Anuncio: Nuevo juego de PS VR

Domingo, 10 de junio a las 17 h CEST
Detalles: Un juego muy anticipado llega a PS VR



La VR está muerta.


Domingo, 10 de junio a las 17 h CEST
Detalles: Un juego muy anticipado llega a PS VR


Beat Saber?
¿Que significa eso de juego muy anticipado?. supongo que querrá decir muy esperado, y el que se ha ‘anticipado’ es la pagina que haya dado la noticia. [fiu]

Yo creo que va a caer en VR algo relacionado con la saga de Batman.
@mckee
Joder espero que el Saber no sea, ya que ese se da por supuesto que sale en Agosto, que sea alguno que no teníamos ni idea.

De todas estas será alguna la adaptación Vr del No Man’s Sky?? Mira que no me va mucho ese juego pero las putas gafas nos vuelven el cerebro del revés
SATAN-CHUS escribió:@mckee
Joder espero que el Saber no sea, ya que ese se da por supuesto que sale en Agosto, que sea alguno que no teníamos ni idea.

De todas estas será alguna la adaptación Vr del No Man’s Sky?? Mira que no me va mucho ese juego pero las putas gafas nos vuelven el cerebro del revés


Se da por supuesto que sale en agosto? Yo estoy temblando porque se anunció para PSVR pero no han vuelto a decir nada de nada. Esta confirmada la salida? Confirmada confirmada? Que llegue rápido agosto [looco]
Es el bioschok 1, se filtró hace unos días por la propia desarroladora, borrándolo a los pocos minutos. Yo por suerte no lo jugué en su momento así que habrá que probarlo.
rubeneroben1 escribió:Es el bioschok 1, se filtró hace unos días por la propia desarroladora, borrándolo a los pocos minutos. Yo por suerte no lo jugué en su momento así que habrá que probarlo.


[flipa] [tadoramo] [babas] [plas]
metalero24 escribió:
rubeneroben1 escribió:Es el bioschok 1, se filtró hace unos días por la propia desarroladora, borrándolo a los pocos minutos. Yo por suerte no lo jugué en su momento así que habrá que probarlo.


[flipa] [tadoramo] [babas] [plas]

Hype + 1000 , ya no hay vuelta atrás a mi no me vale otra cosa, ya me he imaginado paseando dentro de Rapture.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad que yo había escuchado muy buenas críticas sobre el juego en su momento, pero nunca me acabó de llamar la atención. Que mejor que en vr para probarlo. Queda por ver cuáles serán los otros dos juegos que dicen que serán vr también! Y lo que traiga el e3...pinta bien ésto.
@FOSMSX Entramos al trapo como los miuras!!! [qmparto]
Yo pensaba que darían la fecha definitiva de Golem, el Fallout 4... BioShock me ha dejado...en shock !!! [qmparto]

Pero hay que esperar, que luego las desilusiones... [agggtt]
Ahora que mencionais el fallout, madre mía, daría un riñón para que lo anunciaran en el e3 aunque no creo... también firmaría un no mans sky jajaja pero bueno, ojalá lo adapten bien el bioschok y con algún bombazo más durante el e3 yo me doy por contento.
https://i.redd.it/8esfhnj1ay111.jpg
Perdon por que despues de mil año en eol me he dado cuenta que no sé subir fotos [+risas]
Es filtración o fake, no se sabe aun, pero si fuese verdad el RE2 remake en VR y el Bioshock sería la ostia [plas]
Y ojo tambien a los de pantalla plana. XD
A ver en que queda, saludos!
Lo del juego anticipado será el "Dreams"

En cuanto al Bioshock, ojalá que fuera el 1 integro en VR, pero por lo que veo se llama "Bioshock Resurgence", osea que no es una adaptación sino un juego hecho para VR, es decir será algo como el Doom VFR un juego bueno pero como siempre corto, asi que para mi sera una sensación agridulce, ya veremos como es...

Tambien veo que saldra un Spiderman VR y RESident evil 2 remake VR, mooooooooooooooola [boing]
@mckee En Este video(minuto 17:30 sale y eso dicen.

Bioshock, no me lo esperaba, no he jugado nunca y por “su edad” sí que puede ser entero, mirad Skyrim es mucho más largo y ahí está.

[tadoramo] Resident Evil 2 (el mejor) en Vr?
Así si Capcom, así si!! A ver si dejan al RE7 a la altura del betún
RE2?? Pero ése es el de Umbrella? Racoon city? Un resident de verdad?? [amor]
Yo creo que anunciarán también Project Cars 2 y Assetto Corsa VR... [poraki]
muy buena pinta esa filtración, la verdad es que así si. Iba a deshacerme de las VR, pero de momento va a ser que no
Para mí un bombazo sería el alien isolation PSVR :); pero no creo sniff; quizás un oblivion vr?
En serio os creéis esa filtración? Joder, la veo demasiado buena. Lo que es cierto es que si Sony hace anuncios de juegos vr como por ejemplo el de los robots a pocos días del E3 es que tienen que guardar algo gordo para la conferencia. Hypeeeeeeee
Mañana mismo empieza la fiesta de anuncios, y el viernes nuevos (y espero grandes) descuentos:

Miércoles 6 de junio a las 17:00: Anuncio - Nuevo juego de PS4 compatible con PSVR.
Sábado 9 de junio a las 17:00: Anuncio - Nuevo juego de PSVR.
Domingo 10 de junio a las 17:00: Detalles - Un juego muy anticipado llega a PSVR.

Y después el E3...buenos tiempos se acercan!!! [plas]
Ese juego muy esperado me pregunto cual será, a no ser que sea el Dreams pero ese lo espera ya todo el mundo XD

Solo podemos soñar en que sony ha estado tras las cortinas negociando con sega/creative assembly para un port del alien isolation con el permiso de la nueva licenciataria disney [babas]
metalero24 escribió:Y después el E3...buenos tiempos se acercan!!! [plas]


Eso está claro..... que por mucho hater que haya las VR han llegado para quedarse..... Se habla también de unas futuras PSVR 2..... pero no se si caerán para esta gen o la próxima....pero vamos, el producto está muy muy desarrollado por filtraciones,etc. :)
holiber escribió:En serio os creéis esa filtración? Joder, la veo demasiado buena. Lo que es cierto es que si Sony hace anuncios de juegos vr como por ejemplo el de los robots a pocos días del E3 es que tienen que guardar algo gordo para la conferencia. Hypeeeeeeee


Piensa que no tienen por qué ser juegos solo de PSVR. Pueden ser refritos HD para PS4 normal, con modo PSVR como extra.

Un Bioshock 1 se puede ajustar perfectamente a eso. Igual un RE2 ya lo veo más cuestionable, porque la reedición HD no es tan sencilla; pero igualmente puede haber estado planificada y desarrollándose para las consolas normales, y que una vez en el ajo añadir un modo VR no les cueste tanto.

Que todo pueda ser fake, no lo discuto; pero lo veo perfectamente factible.
Lo de bioshok vr era un secreto a voces desde que 2K lo anunció por error en sus cuenta. Recordemos que es la que tiene los derechos de la franquicia desde 2014 después del cierre de irrational. Respecto a lo de juego de spiderman que alguien mencionaba es totalmente um fake, si sale algo será alguna experiencia chorra como la que sacaron con la película, de 5 minutos. En cuanto al resident evil 2 vr también está está totalmene descartado. Simplemente se trata del remake pero solo en versión normal, sin vr, y será mostrado en el e3. También he leído de gente que anuncia unas psvr 2 con pantalla 4K...otro fake, sony ya dijo en su momento que no habrá anuncio de nueva consola o casco durante éste e3...recordemos que el casco actual ya está limitado por las consolas y no al revés. Uno de los juegos que si veremos y que ya está confirmado será un juego de plataformeo con los muñecos de playroom, en una versión más extendida, y también suena muy fuerte la segunda parte de moss que se anunciará presumiblemente en el e3 según los últimos movimientos.
hola una pregunta ando muy pez con el vr y me asltan un mar de dudas.
tengo ps4 fat vale la pena para esta consola??directamente me pillo unas para el pc o las mismas psvr me valdrian?
o me aconsejais bueno gracias de ante mano.
rolosiko escribió:hola una pregunta ando muy pez con el vr y me asltan un mar de dudas.
tengo ps4 fat vale la pena para esta consola??directamente me pillo unas para el pc o las mismas psvr me valdrian?
o me aconsejais bueno gracias de ante mano.



Yo tengo una fat y estoy encantado con las psvr.., la pro mejora la experiencia, si, pero con la fat sigue siendo una experienia única y ya tendrás tiempo de dar el salto a la pro
Bueno, depende también que pc tengas y que presupuesto.... si tienes un pc que tire sin problemas con unas rift o vive, pues ya dependerá de tus gustos, sino para empezar unas psvr teniendo la ps4 es un buen comienzo, o unas oculus go......pero teniendo la ps4 preferiria las psvr logicamente.
25245 respuestas