[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Ni el Wipeout han nombrado....,algunos quieren AAA por mes en una tecnologia que es nueva y que solo lleva poco mas de un año

bbbbio escribió:
Torres escribió:
Samus de Arán escribió:Pero la VR tiene haters?
Yo toda la gente que ha venido a casa y las han probado les he puesto los dientes larguísimos, y se lamentaban de no poder tenerlo por tema precio/espacio etc.

Si habláis de los foros ahí ya no se pq solo conozco a los entusiastas incondicionales de por aquí.


los haters en este caso son los que ni han probado la tecnología.., asi de triste


Yo soy poseedor de las PS VR desde prácticamente su inicio, tengo en físico grandes juegos como farpoint, RE7 o skyrim y opino como el compañero Samu78. Después de varios años ya no es normal que los grandes juegos se puedan contar con los dedos de una mano y todo lo demás sean chorrijuegos o juegos de dudosa duración en plan experiencias. Esta tecnología la disfruto como el que más pero llega un momento que necesito nuevos juegos, grandes juegos, y no los tengo, o los tengo pero cada X tiempo. Soy consciente de que es una tecnología que está en pañales y no le podemos exigir peras al olmo pero coño!!....que si se hacen juegos como los tres citados porque no se hacen más???? tema presupuesto? pocas ventas?? por capacidad no és porque se demuestra que si se quiere se puede. Lo que me irrita un poco es que muchos parecen tener una venda en los ojos y no ven la realidad que guste o no es ésta. Dicho esto ya podéis tacharme de hater, que suelto bilis y demás sandeces que leo contínuamente por aquí. Y no me siento aludido pero imagino que quien lea mi comentario opinará así. Saludos :)


Varios años?? solo ha pasado uno y medio :-?
Y en año y medio nos tenemos que conformar con 5 juegos contados?? y no sacarme la lista que todos sabemos que buenos juegos ( no hablo de experiencias ) los contamos con los dedos de las manos.
Me podéis confirmar si el Moss al final lo traducen al español? Si lo hacen lo compro seguro.iniciativas como esta son las q tenemos q apoyar.es corto pero si lo traducen...cae!!! [sonrisa]
Samu78 escribió:Me podéis confirmar si el Moss al final lo traducen al español? Si lo hacen lo compro seguro.iniciativas como esta son las q tenemos q apoyar.es corto pero si lo traducen...cae!!! [sonrisa]

Sí, de hecho en PC ya se encuentra traducido.
bbbbio escribió:Y en año y medio nos tenemos que conformar con 5 juegos contados?? y no sacarme la lista que todos sabemos que buenos juegos ( no hablo de experiencias ) los contamos con los dedos de las manos.


Como que 5??? serán 5 que te valgan a ti, a mi de los mas 300 juegos que hay me gustan muchos mas que 5

Dime cual de estos juegos que estan en el top 30 no son buenos:juegos:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1

Según tu de esa lista solo son buenos 5? anda ya :-|
Noriko escribió:
bbbbio escribió:Y en año y medio nos tenemos que conformar con 5 juegos contados?? y no sacarme la lista que todos sabemos que buenos juegos ( no hablo de experiencias ) los contamos con los dedos de las manos.


Como que 5??? serán 5 que te valgan a ti, a mi de los mas 300 juegos que hay me gustan muchos mas que 5

Dime cual de estos juegos que estan en el top 30 no son buenos:juegos:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1

Según tu de esa lista solo son buenos 5? anda ya :-|


Si, 5-10 contados. Digo juegos, no experiencias jugables que acabas en un par de horas. Si a ti te valen perfecto, a mi no. Y con actitudes conformistas como la tuya no conseguiremos que saquen juegos de calidad y que esto despegue. ¿Para que se va a esforzar una compañía en sacar un gran juego cuando por el mismo esfuerzo pueden sacar 20 chorrijuegos que la gente compra igualmente? En fin...tenemos posturas contrarias y no pretendo convencer a nadie de nada. Respeto tu opinión, tú respeta la mia.
Saludos.

Asi que el gran anuncio era el Tetris...
Bueno,por lo menos este da igual de que no lo traduzcan... [+risas]
Entiendo que no se hagan juegos AAA exclusivos para RV porque hay pocas unidades vendidas, pero no costaría tanto hacer conversiones de juegos que salieron en su día para PS3, como ha pasado con el Wipeout Omega, que les ha quedado muy bien. Hacer una conversión es mucho mas barato que hacer un juego desde 0. El coste tiene que ser realmente bajo, y eso animaría el mercado. Un Bioshock VR, Dead Space VR, etc, impulsaría sin duda las ventas de gafas de RV.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
bbbbio escribió:
Noriko escribió:
bbbbio escribió:Y en año y medio nos tenemos que conformar con 5 juegos contados?? y no sacarme la lista que todos sabemos que buenos juegos ( no hablo de experiencias ) los contamos con los dedos de las manos.


Como que 5??? serán 5 que te valgan a ti, a mi de los mas 300 juegos que hay me gustan muchos mas que 5

Dime cual de estos juegos que estan en el top 30 no son buenos:juegos:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1

Según tu de esa lista solo son buenos 5? anda ya :-|


Si, 5-10 contados. Digo juegos, no experiencias jugables que acabas en un par de horas. Si a ti te valen perfecto, a mi no. Y con actitudes conformistas como la tuya no conseguiremos que saquen juegos de calidad y que esto despegue. ¿Para que se va a esforzar una compañía en sacar un gran juego cuando por el mismo esfuerzo pueden sacar 20 chorrijuegos que la gente compra igualmente? En fin...tenemos posturas contrarias y no pretendo convencer a nadie de nada. Respeto tu opinión, tú respeta la mia.


Touché. Suscribo tu discurso completamente compañero. Flaco favor le hacemos al despegue de la RV con la mentalidad conformista como la del usuario Noriko.

@dinodini

Buenas compañero, te he leído decenas de veces en el foro del ROV. Completamente de acuerdo también. Si sacarán por ejemplo un Alien Isolation VR tendrían otro repunte como el que hubo con el lanzamiento de RE7.
bbbbio escribió:
Noriko escribió:
bbbbio escribió:Y en año y medio nos tenemos que conformar con 5 juegos contados?? y no sacarme la lista que todos sabemos que buenos juegos ( no hablo de experiencias ) los contamos con los dedos de las manos.


Como que 5??? serán 5 que te valgan a ti, a mi de los mas 300 juegos que hay me gustan muchos mas que 5

Dime cual de estos juegos que estan en el top 30 no son buenos:juegos:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1

Según tu de esa lista solo son buenos 5? anda ya :-|


Si, 5-10 contados. Digo juegos, no experiencias jugables que acabas en un par de horas. Si a ti te valen perfecto, a mi no. Y con actitudes conformistas como la tuya no conseguiremos que saquen juegos de calidad y que esto despegue. ¿Para que se va a esforzar una compañía en sacar un gran juego cuando por el mismo esfuerzo pueden sacar 20 chorrijuegos que la gente compra igualmente? En fin...tenemos posturas contrarias y no pretendo convencer a nadie de nada. Respeto tu opinión, tú respeta la mia.


Con actitudes inconformistas menos aun, no tenemos suficientes haters que ahora tambien los que tenemos las gafas tenemos que menospreciar lo que hay?

Menos mal ahora ya son 10 juegos y no 5, va subiendo la cosa....

Quieres juegos de mas de 2 horas? ahi tienes Skyrim, Solus Project, Thumper, Ultrawings, Dirt Rally, Wipeout, Robinson, Here They Lie, Doom VFR, RE7, Rez, Driveclub, Preta Vendetta, Arizona Sunshine, Megaton, Raw Data, Bound, Crystal Rift, Dino Frontier, The Invisible Hours, Tumble vr, Apex Construct, Infinite Minigolf, Ancient Amuletor, Archangel, etc,,,,

No se trata de que te gusten los 300 tampoco solo 5, pero creo que en termino medio el catalogo cumple y una cosa te digo y sin acritud si no estas satisfecho y solo te gustan 5/10 juegos de los 300 que hay, no se que haces aun con las gafas, porque si esperas que empiecen a llegar triples A por un tubo es que eres muy ingenuo. La VR es minoritaria y las desarrolladoras importantes no se van a mojar con un parque de 3 millones, y al igual que como fué cuando empezaron los microordenadores los que hacian juegos y levantaron el tema fueron los indies que están desarrollando ahora para VR

Te lo digo en serio, si no puedes disfrutar con lo que hay ahora mismo y esperas ver tantos AAA como en las consolas de sobremesa de pantalla plana, mejor vende las gafas y esperate a PSVR2

Flaco favor le hacemos a la VR unindonos a los haters que nisiquiera la tienen y diciendo falacias como que no sacan una mierda y que solo merecen la pena 5 juegos
Saludos.

La verdad...
Si anunciaran el Fallout 3 VR,NMS VR y el alien isolation VR sin duda se harian "los amos del cotarro"...
Y sabeis lo que va a pasar...
Que a pesar de llevar un año y medio de ventaja ,la van a perder en cuanto las Oculus go llegue a las tiendas...
Porque para "jueguecillos"la go cumple con creces y cuesta poco mas de 200€.

Me parece que Sony se a dormido y sin embargo Oculus se a dado cuenta de por donde van los tiros...
Si solo son rentables los "jueguecillos"...para que quieres mas maquina...
Tan mal estamos que hasta un juego de ratoncito nos parece la hostia . Bueno "broma" aparte. Ojalá venga un bombazo en estos días y nos ponga el chupete a todos los inconformistas.
El "juego del ratoncito" tiene un 84 de media por 62 revistas especializadas y un 85 de media por 115 usuarios, asi que o hay muchos conformistas o tal vez si que es la hostia, aunque a algunos les parezca una basura, un juego menor o (inserte su menosprecio aqui) :-|
jon2491 escribió:
Samu78 escribió:Me podéis confirmar si el Moss al final lo traducen al español? Si lo hacen lo compro seguro.iniciativas como esta son las q tenemos q apoyar.es corto pero si lo traducen...cae!!! [sonrisa]

Sí, de hecho en PC ya se encuentra traducido.
gracias por la información compañero [oki]
Saludos .

Noriko escribió:El "juego del ratoncito" tiene un 84 de media por 62 revistas especializadas y un 85 de media por 115 usuarios, asi que o hay muchos conformistas o tal vez si que es la hostia, aunque a algunos les parezca una basura, un juego menor o (inserte su menosprecio aqui) :-|


Ya...Pero ese juego ya esta tambien en PcVR y encima en español de salida...
Desprecio total a los usuarios de PsVR españoles...
Yo terminare comprandolo por las criticas tan buenas que les habeis hecho...pero eso si,cuando cueste 10€...
Que no lo compre cuando salga para la go...y eso que no la tengo. XD ..
No os rayeis con el tetris, es un juego de PS4 que tiene compatibilidad para VR, vamos, lo mismo que Hypervoid, no es un juego de VR como Moss o Farpoint.

Un video de juegos del verano
https://www.youtube.com/watch?v=z80iGdO ... e=youtu.be

Vaya JUEGAZOS hay por ahi, no llegan los billetes de la cartera.
Coincido totalmente contigo Norico, el que diga que solo hay cinco juegos no tienen ni idea, si se esperan triples AAA por un grifo son unos pobres ingenuos, esto es la nintendo 64 de la VR, en 10 años ya habrá seguramemte god of war, cods, fifas y demás, pero pedir ahora juegos de esa calidad es de ilusos. Solo hay poco más de dos millones de visores, camcon dijo que las ventas de Alien insolation fueron muy por debajo de lo esperado en un nicho de 80 millones de consolas...en serio esperáis juegos así cuando apenas hay cascos en el mercado y si no es ppr sony más lento iría todo? Por favor, quien se imagine esas cosas le recomiendo que venda las gafas lo antes posible, esto va ir lento, es un bebé recién nacido, pero crecerá, poco a poco. Cuando todo madure volver, pero ahora para quejaros del catalogazo que ya hay mejor bajaros del barco. Otros mientras tanto seguiremos disfrutando como niños con nuestros juegos, que quizás no sean triples AAA, pero que gracias a ellos el día de mañana todos podremos disfrutar de grandes lanzamientos cuando crezca el mercado, volveros a subir ahí, en 4-5 años...las puertas a otros mundos seguirán abiertas para volveros a fascinar.
Voy a ver con cuántos chorrijuegos me dejó engañar en los Days of Play, ya que cualquier cosa que no sea Skyrim VR, RE7 o Farpoint ( con AIM, claro, caso contrario es un bodrio) solo se puede disfrutar con la venda que tuve la suerte venía con mis PSVR. [pos eso]
Jajajajajjaja a mí también me debió de venir la venda metalero, grande! Madre mía, lo mejor de todo es que como en el e3 se presente un "farpoint" de la vr dirán que esto por fin arranca y no se que..dentro de un año estarán de nuevo despotricando esperando triples AAA cada mes...en fin. Por cierto gente hoy se metió el battle royale en el rec room si alguien se anima a echarmos unas risas ya sabe, que me agregue, soy rubeneroben en ps4. Suelo darle a todo lo que lleve VR detrás, y más si se puede con amigos!
Knalla escribió:Saludos .

Noriko escribió:El "juego del ratoncito" tiene un 84 de media por 62 revistas especializadas y un 85 de media por 115 usuarios, asi que o hay muchos conformistas o tal vez si que es la hostia, aunque a algunos les parezca una basura, un juego menor o (inserte su menosprecio aqui) :-|


Ya...Pero ese juego ya esta tambien en PcVR y encima en español de salida...
Desprecio total a los usuarios de PsVR españoles...
Yo terminare comprandolo por las criticas tan buenas que les habeis hecho...pero eso si,cuando cueste 10€...
Que no lo compre cuando salga para la go...y eso que no la tengo. XD ..

Va a salir para la Go???
Saludos.

@TORUMO no lo se,era solo un sarcasmo.
Como no he jugado al Moss no se si tecnicamente es posible en go.

Acaba de salir el Football nation por 9.09€...
Eso si,solo en ingles para no perder la costumbre...
Noriko escribió:El "juego del ratoncito" tiene un 84 de media por 62 revistas especializadas y un 85 de media por 115 usuarios, asi que o hay muchos conformistas o tal vez si que es la hostia, aunque a algunos les parezca una basura, un juego menor o (inserte su menosprecio aqui) :-|


Dale noriko hace un esfuerzo para ser más parcial y lógico. Me vas a negar que no esperabas más de la VR hace casi dos años atrás, que un juego de ratoncitos? Que encima está entre los mejores justamente porque faltan grandes lanzamientos. Moss es un juego respetable pero debería ser el piso de la VR y hoy está en el top ten.
Yo sé que nos gusta la realidad virtual pero porfavor de vez en cuando veamos la realidad. Con conformarnos solo ganan unos pocos y no justamente nosotros.
Yo lo tengo claro si no nos ponemos firmes y pedimos juegos de calidad vamos mal. Ya los inconformistas de siempre lo repetimos hasta el artazgo, se necesitan remasters de PS3 en RV. Ese es el camino.
Quizás algún dia disfrutes de grandes juegos gracias a nuestra lucha :) porque si todos nos ponemos a aplaudir y dejar dinero en juegos mediocres (osea el 90% del catálogo) esto no avanza más.
Algún día la VR va a despegar, cuando? No sé. Pero depende de nosotros y nuestras exigencias. Eso dalo por seguro.
Knalla escribió:Saludos.

@TORUMO no lo se,era solo un sarcasmo.
Como no he jugado al Moss no se si tecnicamente es posible en go.

Acaba de salir el Football nation por 9.09€...
Eso si,solo en ingles para no perder la costumbre...


Uno de los "defectos" de las GO es que no tienen posicionamiento, no? Yo creo que Moss no lo necesita, hablo habiendo jugado solo a la demo. Juegas sentado y estás dentro de ese mundo (es una PASADA) y mueves la cabeza por allí pero no llega a ser un posicionamiento como en otros juegos que te agachas y te mueves. Ahora, técnicamente no sé si pueden moverlo las GO. El juego es una pasada de bonito y la inmersión es muy especial, es un juego que enamora.

Lo que pasa con la VR es lo que decís, que tiene un público minoritario. Principalmente creo que es por la falta de acceso, si la población accediese a este tipo de tecnología podría interesarse más. Yo mismamente compré las PSVR sin haberlas probado antes, a ciegas. Lógicamente todos vemos vídeos, gameplays y todo eso pero en verdad las compré a ciegas sin saber como era esa sensación. Cuando me las puse y me vi dentro del campo de juego, supe que era una buena compra.

De aquí a unos años habrá de todo y nosotros seremos los que tuvimos unas PSVR. Algo así como los que tuvieron la Virtual Boy. De momento tenemos más catálogo [carcajad]
Jajajaka totalmente mckee, dentro de 8-9 años recordaremos ésta vr actual y nos parecerá un cacharro viejo al lado de lo que tendremos por entonces!!! Ya me lo estoy imaginando, un god of war 8 ambientado en egipto con la camara detrás de kratos como el actual y como si simplememte estuvieramos viendo el juego metiendo la cabeza por una ventana que nos traslada a egipto, las particulas , la sangre , las explosiones saltandonos a la cara, con unos graficos 4k de la leche...etc :p jajajajaja o un fifa visto desde arriba como si estuvieramos en las propias gradas con el efecto 3D de los jugadores y todo, los volumes...joder que locura jajaja
Merece el ARK Park por esos 25 euros???

Joder y el Arizona lo quería en físico.., pero por 16 euros igual lo pillo en digital
Saludos.

mckee escribió:Uno de los "defectos" de las GO es que no tienen posicionamiento, no? Yo creo que Moss no lo necesita, hablo habiendo jugado solo a la demo. Juegas sentado y estás dentro de ese mundo (es una PASADA) y mueves la cabeza por allí pero no llega a ser un posicionamiento como en otros juegos que te agachas y te mueves. Ahora, técnicamente no sé si pueden moverlo las GO. El juego es una pasada de bonito y la inmersión es muy especial, es un juego que enamora.


La go si tiene posicionamiento absoluto,lo que pasa es que solo tiene 3 grados de libertad frente a los 6 de PsVR...
Eso lo que quiere decir es que no tienes ese moviento de poder acercarte/alejarte de los objetos...
Por ejemplo,en Skyrim con PsVR,si te paras frente a un personaje,tu puedes acercarte fisicamente al personaje y verle hasta los poros de la piel...Eso no seria posible en go...

Con lo poco que vi de la demo creo que Moss si seria posible en go...
Torres escribió:Merece el ARK Park por esos 25 euros???

Joder y el Arizona lo quería en físico.., pero por 16 euros igual lo pillo en digital


Leyendo este análisis ni regalado (bueno, regalado siempre sí :)) https://www.gamereactor.es/analisis/487113/ARK+Park/

Me quedo con lo que pone "ARK Park tenía el potencial de convertirse en el lugar de recreo de un juego que ya de por sí tiene millones de jugadores, pero sin embargo parece un centro de tortura. Lo bueno es que el mal trago no dura mucho, porque tiene contenido para poco más de media hora de media hora de experiencia."
kinnikumansensei escribió:
Roderico escribió:@metalero24 seguro que viene doblado. Si no, 30 euros menos, porque evidentemente no lo voy a jugar en inglés. Lo que me jode es lo poco transigentes que son algunos comercios online. Joer, si lo he pedido hace 4 horas, no ha salido del almacén y hasta dentro de 5 días no me lo envías, ¿cómo que no puedo cancelarlo?.
Muy bien acostumbrado me tiene Amazon.


Yo he comprado mucho en zavvi. Ahora hace 1 año que no xq solo pillo ofertas en digital (voy muy mal de tiempo y tengo tanto acumulado en disco duro externo que sólo compro gangas que jugaré en 1-2 años). Cuando tenía tiempo para jugar, pillaba en físico de salida y lo hacía siempre en zavvi. Muy buen servicio. He anulado varias veces sin problemas e incluso no me llegó gran turismo 6 y pasado un mes lo dieron como perdido...y me enviaron otro. El problema es q si la versión es distinta a la española, game no te lo compra de segunda mano pero cex sí.

8 de junio, 14 días después sigo esperando el pedido de Zavvi, con dudas sobre idioma, desconfiando si llegará y veo esto:

The Elder Scrolls: SKYRIM VR https://www.amazon.es/dp/B072MRHW2K/ref ... gBbWWPPW8R

Me ca*o en todos sus muertos. Una y no más.
3 euros más barato, en español y mañana en mi casa. Perdóname bendito Amazon por haberte traicionado.
Pues yo ahora mismo tengo estos en el punto de mira:

Shooty fruity, que he leído que está bien y es adivtivo
Sprint vector, lo más posible es que me lo pille, ya que tiene componenete offline y online
Sparc, de este tengo dudas ya que sólo se enfoca en el modo multijugador y no se. Al 50% diría que ya lo han puesto alguna vez, no se si esperar.
Tumble vr que por 5 eureles spongo que también caerá
Time Carnage 11,99 euros, de este tengo dudas, un forero de aquí dijo que no es muy allá y en algún sitio he leído que está bien, por 10 eureles hubiera caído, por 12 no se no se.
Hustle kings vr no se que tal estará.
Los otros de peso ya los tengo, aún así con estos tengo mis dudas, me esperaba ofertas más agresivas para vr jeje.
El paranormal activity después de 10 meses, me parece que rebajarlo un 36% es muy poco, hasta que no lo rebajen al 50% o menos no cae.

En fin, estas son mis tentaciones.....y acumulando juegos sin tiempo snifff
@Torres @salvattore2016

Pues descartó el Ark Park y 25€ que ahorro.

A pesar de ser sólo en inglés, me arriesgo con Paranormal Activity (16€) y Keep Talking por 7€, a ver si se animan a jugar en casa.

El Sparc por 12€ la gente que lo juega está contenta, pero yo paso de juegos de sudar, con Knockout League y Sprint Vector arrinconados tengo la cuota cubierta.

El de fútbol por 9€ igual lo pruebo...

Nunca pondrán rebajado el Dino Frontier??? El Moss cuando salga físico, carne de alquiler o segunda mano...o pack con el segundo capítulo.
Compañeros, invoco vuestra sabiduría. Desde hace poco tengo el casco y creo que mi postura está entre los haters y los que lo defendeis a capa y espada: es muy borroso, graficamente es muy justito y las experiencias por norma general son muy poco profundas, pero ay amigos, qué experiencias...
Bueno, al turrón, me estoy dejando el sueldo con lo de las ofertas de days of play. He pillado Resi 7 Gold, Wipeout Omega y Batman. Ahora estoy entre comprarme un dual shock 4 del god of war (para sustituir mi mando de mi querida PS4 FAT) o estos 3 títulos:
- Here they lie
- Solus project
- Robinson: the journey
Creo que son bastantes buenos títulos para VR, pero como aquí habrá muchos que los tendrán y tal, pues yo os invoco. Si teneis una sugerencia de algún otro título avisad (tengo los que han dado con el plus y Skyrim, que me parece una maravilla, aún con sus defectos). Moss, me mola muchísimo, pero prefiero esperar a una rebajilla, ya que tengo mucho material pendiente de finiquitar
Yo el Robinson por ese precio lo compraría a ojos ciegas. Es al juego que más tiempo le he dedicado y que más me ha gustado.

Al final he pillado el Ark Park.., por 25 pavos y la actualización que está al caer creo que me merecerá la pena
metalero24 escribió:@Torres @salvattore2016

Pues descartó el Ark Park y 25€ que ahorro.

A pesar de ser sólo en inglés, me arriesgo con Paranormal Activity (16€) y Keep Talking por 7€, a ver si se animan a jugar en casa.

El Sparc por 12€ la gente que lo juega está contenta, pero yo paso de juegos de sudar, con Knockout League y Sprint Vector arrinconados tengo la cuota cubierta.

El de fútbol por 9€ igual lo pruebo...

Nunca pondrán rebajado el Dino Frontier??? El Moss cuando salga físico, carne de alquiler o segunda mano...o pack con el segundo capítulo.


El de futbol no es un juego nuevo es el que había antes, el VRFC que ha cambiado de nombre y han actualizado con torneos, a aquellos que ya tenían el anterior les saldrá en la store digital para descargar el complemento gratuitamente. Yo lo tengo pero no puedo decir nada de ´´el por que lo tengo en pendientes de probar xd :(

A mí también me gustaría ver rebajado el dino frontier y el preta: vendetta rising
@vituthebest10 a mi me pasa como a ti. Tengo los pies en la tierra. Las gafas molan pero después de un tiempo encuentro más defectos que virtudes. Jugar rallycross con Dirt Rally es una pasada, pero después comparas con pantalla plana y dices: muy buena la inmersión pero la calidad gráfica es remala y a mi me afecta.
Hay un juego que gráficamente es excelente incluso en PS4 fat: Wipeout. Quizá deberían tirar de ese tipo de motor gráfico o como se diga hasta tener una tecnología mejor.
Sobre los juegos que dices no tengo ninguno de los tres.
Ya queda menos para el E3...crucemos dedos.
Roderico escribió:@vituthebest10 a mi me pasa como a ti. Tengo los pies en la tierra. Las gafas molan pero después de un tiempo encuentro más defectos que virtudes. Jugar rallycross con Dirt Rally es una pasada, pero después comparas con pantalla plana y dices: muy buena la inmersión pero la calidad gráfica es remala y a mi me afecta.
Hay un juego que gráficamente es excelente incluso en PS4 fat: Wipeout. Quizá deberían tirar de ese tipo de motor gráfico o como se diga hasta tener una tecnología mejor.
Sobre los juegos que dices no tengo ninguno de los tres.
Ya queda menos para el E3...crucemos dedos.


Hombre, los graficos son muy borrosos, pero tengo, hasta cierto punto, las mismas sensaciones que cuando empezaron los juegos en 3D: en unos años va a mejorar bastante el asunto y va a ser una delicia. Yo de lo que sí estoy bastante contento es del precio, ya que sobre los 250 euros que están las gafas ahora mismo creo que es una opción buenísima para meterte en la VR e ir experimentando lo que pueda llegar a dar de sí.
Totalmente de acuerdo en lo del Wipeout, junto al RIGS, me parece de las mejores experiencias ga nivel gráfico que he probado en VR (tampoco he probado todo eh, que os veo venir XD)...
No quisiera crearos falsas expectativas, pero....

*Creative Assembly trabaja en un shooter táctico en primera persona. Se especula que sea 'Alien Isolation 2' y podría llevar soporte VR.
kroatonthejoker escribió:No quisiera crearos falsas expectativas, pero....

*Creative Assembly trabaja en un shooter táctico en primera persona. Se especula que sea 'Alien Isolation 2' y podría llevar soporte VR.


Lo dudo, además si hacen un shooter táctico nada tendría que ver con la esencia del primer alien isolation, así que una segunda parte con la coletilla "shooter táctico" me da a mí que no, pero quien sabe.
salvattore2016 escribió:
kroatonthejoker escribió:No quisiera crearos falsas expectativas, pero....

*Creative Assembly trabaja en un shooter táctico en primera persona. Se especula que sea 'Alien Isolation 2' y podría llevar soporte VR.


Lo dudo, además si hacen un shooter táctico nada tendría que ver con la esencia del primer alien isolation, así que una segunda parte con la coletilla "shooter táctico" me da a mí que no, pero quien sabe.


En realidad es más el hype que otra cosa... entre que Creative Assembly ha dicho que está con un shooter, entre que la gente ya hace ilusiones de que sea el Alien, y entre que hace tiempo se soltaron rumores de un Alien 1 con VR y una futurible Alien 2 con VR.... se mezcla todo bien y boom!

Pero bueno, es época de E3, y mola ilusionarse cada día con cosas nuevas [fumando]
Para disfrutar de esto solo hace falta voluntad, y no pensar en los defectos.

PS1, la primera, ya nació con limitaciones, exactamente igual que esta VR inicial. Se podían palpar claramente esas limitaciones, e incluso taras gráficas, al comparar con arcades 3D o posteriormente con N64. Sin embargo, lo importante era la voluntad del jugador por pasar de eso, aceptarlo como lógico por ser la primera gen 3D, y disfrutar de los juegos.

En lo que respecta al catálogo, ahí sí que es comprensible pensar que si no hay juegos que te gusten es normal sentir cierta decepción. Pero perderse juegos por lamentar que los gráficos no llegan más allá no es buena actitud, porque el tema gráfico no tiene solución si se esperan y piden cosas más avanzadas que RE7, Farpoint, etc, o al nivel de los gráficos en pantalla plana; cosa imposible, cuando en las gafas prácticamente se duplica la carga gráfica a procesar.
vituthebest10 escribió:Compañeros, invoco vuestra sabiduría. Desde hace poco tengo el casco y creo que mi postura está entre los haters y los que lo defendeis a capa y espada: es muy borroso, graficamente es muy justito y las experiencias por norma general son muy poco profundas, pero ay amigos, qué experiencias...
Bueno, al turrón, me estoy dejando el sueldo con lo de las ofertas de days of play. He pillado Resi 7 Gold, Wipeout Omega y Batman. Ahora estoy entre comprarme un dual shock 4 del god of war (para sustituir mi mando de mi querida PS4 FAT) o estos 3 títulos:
- Here they lie
- Solus project
- Robinson: the journey
Creo que son bastantes buenos títulos para VR, pero como aquí habrá muchos que los tendrán y tal, pues yo os invoco. Si teneis una sugerencia de algún otro título avisad (tengo los que han dado con el plus y Skyrim, que me parece una maravilla, aún con sus defectos). Moss, me mola muchísimo, pero prefiero esperar a una rebajilla, ya que tengo mucho material pendiente de finiquitar

De esos yo te diría el Solus. Es buen juego y muy buena experiencia en vr. El Robinson está chulo.

Yo antes era tiquismiquis con el tema gráfico, pero será que me hago mayor ya no me importa tanto. Vale que se vea borrosillo en muchas ocasiones, pero si consigues apartar ese defecto creo que disfrutarás mucho más. También te comento que la ps4 pro podría venirse bien si tanto te molesta, ya que muchos juegos mejoran en resolución respecto a la fat.

Loool, gente, he encontrado el Wipeout en el Alcampo por 7.77€ [plas] Sólo quedaba uno.
DR2k1 escribió:
vituthebest10 escribió:Compañeros, invoco vuestra sabiduría. Desde hace poco tengo el casco y creo que mi postura está entre los haters y los que lo defendeis a capa y espada: es muy borroso, graficamente es muy justito y las experiencias por norma general son muy poco profundas, pero ay amigos, qué experiencias...
Bueno, al turrón, me estoy dejando el sueldo con lo de las ofertas de days of play. He pillado Resi 7 Gold, Wipeout Omega y Batman. Ahora estoy entre comprarme un dual shock 4 del god of war (para sustituir mi mando de mi querida PS4 FAT) o estos 3 títulos:
- Here they lie
- Solus project
- Robinson: the journey
Creo que son bastantes buenos títulos para VR, pero como aquí habrá muchos que los tendrán y tal, pues yo os invoco. Si teneis una sugerencia de algún otro título avisad (tengo los que han dado con el plus y Skyrim, que me parece una maravilla, aún con sus defectos). Moss, me mola muchísimo, pero prefiero esperar a una rebajilla, ya que tengo mucho material pendiente de finiquitar

De esos yo te diría el Solus. Es buen juego y muy buena experiencia en vr. El Robinson está chulo.

Yo antes era tiquismiquis con el tema gráfico, pero será que me hago mayor ya no me importa tanto. Vale que se vea borrosillo en muchas ocasiones, pero si consigues apartar ese defecto creo que disfrutarás mucho más. También te comento que la ps4 pro podría venirse bien si tanto te molesta, ya que muchos juegos mejoran en resolución respecto a la fat.

Loool, gente, he encontrado el Wipeout en el Alcampo por 7.77€ [plas] Sólo quedaba uno.


No, si tampoco soy tiquis-miquis, pero es un hecho que se vé bastante borroso. Pedazo de ofertaza lo del Wipeout, a mi pillarlo a 18 euros en digital ya me parecía un autentico exito, así que a ese precio ya te puedes poner una corona...

PD: que maravilla lo del Moss. Con cosas así es con lo que te ilusiona la VR. Se demuestra que no todo tiene que ser Shooter en primera persona o experiencia de terror también en primera persona.
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:El "juego del ratoncito" tiene un 84 de media por 62 revistas especializadas y un 85 de media por 115 usuarios, asi que o hay muchos conformistas o tal vez si que es la hostia, aunque a algunos les parezca una basura, un juego menor o (inserte su menosprecio aqui) :-|


Dale noriko hace un esfuerzo para ser más parcial y lógico. Me vas a negar que no esperabas más de la VR hace casi dos años atrás, que un juego de ratoncitos? Que encima está entre los mejores justamente porque faltan grandes lanzamientos. Moss es un juego respetable pero debería ser el piso de la VR y hoy está en el top ten.
Yo sé que nos gusta la realidad virtual pero porfavor de vez en cuando veamos la realidad. Con conformarnos solo ganan unos pocos y no justamente nosotros.
Yo lo tengo claro si no nos ponemos firmes y pedimos juegos de calidad vamos mal. Ya los inconformistas de siempre lo repetimos hasta el artazgo, se necesitan remasters de PS3 en RV. Ese es el camino.
Quizás algún dia disfrutes de grandes juegos gracias a nuestra lucha :) porque si todos nos ponemos a aplaudir y dejar dinero en juegos mediocres (osea el 90% del catálogo) esto no avanza más.
Algún día la VR va a despegar, cuando? No sé. Pero depende de nosotros y nuestras exigencias. Eso dalo por seguro.


Vale te voy a ser sincero...y ya es cosa tuya si quieres creerme o no

No esperaba mas de las PSVR, esperaba muchisisisimo menos, tal vez por eso estoy tan ilusionado, pensaba que era otra cosa lo de la VR y no me imaginaba algo tan bruto

En cuanto a catalogo, me pensaba que sacarian algo mas de juegos que cuando salieron los move o el kinect, que no creo que pasen de los 20 juegos, no me imaginaba ni de lejos tal avalancha de titulos.

Cuando me las compre fué casi un año despues de que las sacaran, ya sabia lo que habia en el catalogo y lo que me esperaba que es lo que hay, muchos juegos independientes y poco triple A, pero es que para mi es mas que suficiente, mas de lo que esperaba. Me gustan los AAA y por supuesto que los quiero, pero soy realista y te digo una cosa, estoy disfrutando mas de muchos juegos menores de lo que he disfrutado toda mi vida de los triple A, si no fuera asi, me habria comprado y estaria jugando GOD OF WAR o Detroit en vez de comprarme juegos en estas rebajas como Operation Warcade, Statik y Dick Wilde.

El juego del ratoncito ni lo he comprado, tengo acumulados juegos y aunque tengo bastante tiempo libre no me da para jugar todo, tal vez la ventaja del conformista es que en vez de esperar algo que no va a llegar al menos a corto plazo, voy disfrutando juegos menores y lo paso como un enano

Una cosa te digo compañero, si la VR va adelante no es gracias a los inconformistas que tienen las VR cogiendo povo, unicamente con los 3 o 4 juegos que se ha comprado en la consola que son los 4 AAA que hay, y criticando, menospreciando y hablando unicamente de los defectos de las gafas, en vez de ver sus bondades y disfrutar de lo que tenemos ahora, que no es poco.

Un saludo
Noriko escribió:Una cosa te digo compañero, si la VR va adelante no es gracias a los inconformistas que tienen las VR cogiendo povo, unicamente con los 3 o 4 juegos que se ha comprado en la consola que son los 4 AAA que hay, y criticando, menospreciando y hablando unicamente de los defectos de las gafas, en vez de ver sus bondades y disfrutar de lo que tenemos ahora, que no es poco.

Un saludo


Ahí estamos. Toda tecnología acaba mejorando, pero solo si los inversores ven futuro, en forma de interés de la gente. Luego, una vez siendo usuario, el feedback funciona. Pero si no hay usuarios, ni feedback ni leches. Los fabricantes no perciben el interés, y a tomar por saco lo de más FOV, modo inalámbrico, seguimiento ocular, 4K y lo que le que se le quiera pedir a los reyes magos, porque eso no llegará jamás en circunstancias así.

Es que si no fuéramos conscientes de los defectos, o los conociéramos y nos los calláramos, todavía se podrían decir cosas como "que hacemos un flaco favor". Pero cuando en este mismo hilo desde el principio los hemos estado comentando sin tapujos, que si tracking, que si falta de nitiudez, gráficos discretos, mareos... pues a partir de ahí tanto derecho tienes o tenemos para disfrutar de lo que ahí y ser optimistas, como tienen otros para lo contrario.
@metalero24 @kinnikumansensei @salvattore2016 y no sé si me olvido de alguien.

Fin de la película. Me ha llegado hoy, en tiempo, perfectamente embalado y precintado el Skyrim VR versión británica que compré en Zavvi el 25 de mayo. En perfecto español.
Gracias por vuestros comentarios y disculpad mi incredulidad.
Esta tarde jugaré a Skyrim por primera vez :)
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:El "juego del ratoncito" tiene un 84 de media por 62 revistas especializadas y un 85 de media por 115 usuarios, asi que o hay muchos conformistas o tal vez si que es la hostia, aunque a algunos les parezca una basura, un juego menor o (inserte su menosprecio aqui) :-|


Dale noriko hace un esfuerzo para ser más parcial y lógico. Me vas a negar que no esperabas más de la VR hace casi dos años atrás, que un juego de ratoncitos? Que encima está entre los mejores justamente porque faltan grandes lanzamientos. Moss es un juego respetable pero debería ser el piso de la VR y hoy está en el top ten.
Yo sé que nos gusta la realidad virtual pero porfavor de vez en cuando veamos la realidad. Con conformarnos solo ganan unos pocos y no justamente nosotros.
Yo lo tengo claro si no nos ponemos firmes y pedimos juegos de calidad vamos mal. Ya los inconformistas de siempre lo repetimos hasta el artazgo, se necesitan remasters de PS3 en RV. Ese es el camino.
Quizás algún dia disfrutes de grandes juegos gracias a nuestra lucha :) porque si todos nos ponemos a aplaudir y dejar dinero en juegos mediocres (osea el 90% del catálogo) esto no avanza más.
Algún día la VR va a despegar, cuando? No sé. Pero depende de nosotros y nuestras exigencias. Eso dalo por seguro.


Vale te voy a ser sincero...y ya es cosa tuya si quieres creerme o no

No esperaba mas de las PSVR, esperaba muchisisisimo menos, tal vez por eso estoy tan ilusionado, pensaba que era otra cosa lo de la VR y no me imaginaba algo tan bruto

En cuanto a catalogo, me pensaba que sacarian algo mas de juegos que cuando salieron los move o el kinect, que no creo que pasen de los 20 juegos, no me imaginaba ni de lejos tal avalancha de titulos.

Cuando me las compre fué casi un año despues de que las sacaran, ya sabia lo que habia en el catalogo y lo que me esperaba que es lo que hay, muchos juegos independientes y poco triple A, pero es que para mi es mas que suficiente, mas de lo que esperaba. Me gustan los AAA y por supuesto que los quiero, pero soy realista y te digo una cosa, estoy disfrutando mas de muchos juegos menores de lo que he disfrutado toda mi vida de los triple A, si no fuera asi, me habria comprado y estaria jugando GOD OF WAR o Detroit en vez de comprarme juegos en estas rebajas como Operation Warcade, Statik y Dick Wilde.

El juego del ratoncito ni lo he comprado, tengo acumulados juegos y aunque tengo bastante tiempo libre no me da para jugar todo, tal vez la ventaja del conformista es que en vez de esperar algo que no va a llegar al menos a corto plazo, voy disfrutando juegos menores y lo paso como un enano

Una cosa te digo compañero, si la VR va adelante no es gracias a los inconformistas que tienen las VR cogiendo povo, unicamente con los 3 o 4 juegos que se ha comprado en la consola que son los 4 AAA que hay, y criticando, menospreciando y hablando unicamente de los defectos de las gafas, en vez de ver sus bondades y disfrutar de lo que tenemos ahora, que no es poco.

Un saludo


Respeto tu opinión compañero, faltaba más. Pero si hay algo que es cierto, fuera de toda opinión que podamos tener vos o yo, a día de hoy PSVR está por debajo de las ventas esperadas, ya reconocido por sony. Y esto se debe principalmente a su pobre catálogo. Ya va siendo hora de atraer a las masas y eso no se consigue con MOSS ni con el Tetris. Se consigue con juegos de verdad, aunque sean portados de la gen anterior.
Parece que es taboo andar pidiendo juegos AAA, como que no esta bien visto.
De todas formas para que quede claro, ya solo por meterte en la casa de los baker o cargar un fusil en el farpoint vale la pena su compra. Luego al cajón.
Pero no te quepa ninguna duda que la GRAN mayoría, después de pasarse esos dos juegos (y algun otro) quedará decepcionado y dejará apartadas las gafas. Incluso este foro ya tiene muchisima menos participacion de los usuarios y no es porque esten ocupados jugando a las gafas precisamente.
Ansioso por ver que novedad nos trae este E3, espero algun gran lanzamiento, veremos..
Un AAA sencillo es perfectamente viable, la generacion anterior hubo infinidad de juegos que con un millon de copias salian rentables... Que aqui nadie pide un god of war o un horizon. Con un dead space nos conformamos, o cosas como solus project, no con tetris ( que puede ser fantastico) o con moss ( maravilloso pero 4h)
@vituthebest10
El Here They Lie, requiere que lleves ya un rodaje, en su día era de los que MAREABA mucho, aunque he de reconocer que con él hice “el cursillo” y me fue bien, me mareé pero aprendí, así que ojo con el.

El Robinson, en su momento era gráficamente impactante, no se como habrán pasado los años por el.

Ambos están con voces en español.

El Solus no lo he probado pese a lo bien que lo ponen, está en inglés y yo sigo en mis 13
kroatonthejoker escribió:
salvattore2016 escribió:
kroatonthejoker escribió:No quisiera crearos falsas expectativas, pero....

*Creative Assembly trabaja en un shooter táctico en primera persona. Se especula que sea 'Alien Isolation 2' y podría llevar soporte VR.


Lo dudo, además si hacen un shooter táctico nada tendría que ver con la esencia del primer alien isolation, así que una segunda parte con la coletilla "shooter táctico" me da a mí que no, pero quien sabe.


En realidad es más el hype que otra cosa... entre que Creative Assembly ha dicho que está con un shooter, entre que la gente ya hace ilusiones de que sea el Alien, y entre que hace tiempo se soltaron rumores de un Alien 1 con VR y una futurible Alien 2 con VR.... se mezcla todo bien y boom!

Pero bueno, es época de E3, y mola ilusionarse cada día con cosas nuevas [fumando]


El Alien 1 te refieres al alien isolation en PSVR? donde has escuchado esos rumores? por que si lo adaptan seria otro de los imprescindibles de la vr, pq ya sin vr es un auténtico juegazo; si ya no podía jugar más de 1h seguidas por la tensión que me creaba no me quiero imaginar en VR jeje.
vituthebest10 escribió:Compañeros, invoco vuestra sabiduría. Desde hace poco tengo el casco y creo que mi postura está entre los haters y los que lo defendeis a capa y espada: es muy borroso, graficamente es muy justito y las experiencias por norma general son muy poco profundas, pero ay amigos, qué experiencias...
Bueno, al turrón, me estoy dejando el sueldo con lo de las ofertas de days of play. He pillado Resi 7 Gold, Wipeout Omega y Batman. Ahora estoy entre comprarme un dual shock 4 del god of war (para sustituir mi mando de mi querida PS4 FAT) o estos 3 títulos:
- Here they lie
- Solus project
- Robinson: the journey
Creo que son bastantes buenos títulos para VR, pero como aquí habrá muchos que los tendrán y tal, pues yo os invoco. Si teneis una sugerencia de algún otro título avisad (tengo los que han dado con el plus y Skyrim, que me parece una maravilla, aún con sus defectos). Moss, me mola muchísimo, pero prefiero esperar a una rebajilla, ya que tengo mucho material pendiente de finiquitar

SUPER HOT

Aunque no se si tienes los Moves, el SuperHot me parece un juego obligatorio si tienes las gafas.
@Roderico No te preocupes, todos los que compramos fuera pasamos el mismo vía Crucis. Disfruta en Skyrim. [oki]

@danix966 Buena recomendación, la suscribo. SuperHot !!!

@salvattore2016 @kroatonthejoker Lo de la versión VR de Alien Isolation es un rumor/deseo desde tiempos inmemoriales...yo tenía una copia física de la Ripley Edition y la vendí por 2 duros...para comprar Skyrim VR, si mal no recuerdo, y no me arrepiento. Carpe Diem. [toctoc]

SATAN-CHUS escribió:@vituthebest10
El Here They Lie, requiere que lleves ya un rodaje, en su día era de los que MAREABA mucho, aunque he de reconocer que con él hice “el cursillo” y me fue bien, me mareé pero aprendí, así que ojo con el.

El Robinson, en su momento era gráficamente impactante, no se como habrán pasado los años por el.

Ambos están con voces en español.

El Solus no lo he probado pese a lo bien que lo ponen, está en inglés y yo sigo en mis 13

@vituthebest10: suscribo y añado: el Solus es relación calidad/precio/duración el segundo mejor juego de PSVR. Eso sí, en inglés y no hay disparos/peleas.
Y como guía de compra: hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s130#p1745907414

@Tundrin @Bettoramone @gynion @Noriko y al resto:
Somos tan pocos que todos hacemos falta. Todos queremos/deseamos más y mejor, queremos que la VR triunfe y tener el catálogo de PS4 y Xbox juntos en VR. Y todos sabemos que eso no pasará ni hoy ni mañana...pero quizás si pasado mañana (3-5 años).

Y ahora, cuestión de gustos no admite discusión. Que hay gente que quiere que todo tenga el nivel de la Santa Trinidad y pasa de jugar nada de menos calidad/duración, que solo compra físico, que solo español, que con DS4, que no juega de pie, que los gráficos cutres lo echan para atrás...yo lo entiendo y lo respeto (a mi no me gustan los de sudar, los de conducción poco...)

Pero por favor, no creáis que los que disfrutamos como niños de lo que hay es que tenemos una venda en los ojos, que no tenemos los pies en el suelo, que no somos conscientes de las limitaciones/inconveniente de las PSVR, que nos conformamos con lo que hay y justificamos todo...

No, simplemente jugamos y disfrutamos, sin más.

Mi experiencia: hay que probar los juegos. Aquí no vale hacerse una idea como en plano, hay que jugar para saber si nos gusta o no. Y no me refiero a los nuevos que no saben de que va la RV...me refiero a todos los "veteranos".
Si a mí me dicen que I Expect You to die me va a gustar tanto como me ha gustado hubiese dicho: imposible. Lo mismo con Operation Warcade, Thumper, Bloody Zombies, SuperHot, Brookhaven, Arizona...
Muchos otros me decepcionan: Robinson, Apex Construct, Sprint Vector...y 20 más que no me molestó ni en recordar.

Pero esto lo sé de primera mano, porque compro (lo más barato que puedo, aprovechando las rebajas) y juego, sin prejuicios.

Así que todos a disfrutar, cada uno a su manera, de esta experiencia única (y aún imperfecta) que es la VR...y para los que tienen una PS4 (mejor la Pro, pero la normal vale), estáis a 250€ de una nueva y excitante experiencia!!! [oki]

Saludos. [beer]
25245 respuestas