[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Bueno pues finiquitado HEROCADE, todos los trofeos y primero en todas las puntuaciones online de todos los juegos, menos Space Bit que quede 3º y me da una pereza terrible hacerla por lo que contaré luego.

Pondré los juegos segun me gustaron empezando por el que mas y acabando por el que menos:

Dreadhalls: Juegazo, solo por este ya mereció la pena comprarlo, es justo lo que me esperaba, un Crystal Rift venido a mas, me ha encantado las mecanicas, que tengas que actuar diferente con cada enemigo. El juego se ve muy nitido y es el unico juego de este recopilatorio que tiene un final.
Me ha sorprendido mucho la tremenda similitud en algunos aspectos con Crystal Rift, como esas caras de piedra el desarrollo de la historia y el final, no se quién se copió de quién o si es una increible coincidencia pero las similitudes saltan a la vista.

Lo unico malo del juego es la duración pues en unas 2 horas como mucho ya te lo pasas, aunque tratan de solventarlo con un modo de juego en el que puedes jugar en mazmorras que se generan proceduralmente pero se sigue viendo escaso.

Lo mejor del juego es el acojone, mira que con el RE7 me cagué y pensaba que estaba curado, pero es que este logró que volviese a cagarme encima.

Ahhh, juego TRADUClDO Y DOBLADO completamente en español


Nota: 7,5 :O [mad] [plas]

Gummy no Yume: Juego kawaii de puzzles con gominolas.

Cuando inicia el juego vemos el titulo volar como en la nube kinton mientras suena una musica J-pop total. Las mecanicas son sencillas, tenemos que poner cada gominola de un color en su sitio correspondiente y tenemos un numero limitado de movimientos para hacerlo.
En total hay 36 fases y segun lo hagamos en cada fase conseguiremos de 0 a 3 estrellas.
La mayoria de fases son faciles pero hay algunas que conseguiran que de nuestra cabeza salga humo para conseguir las 3 estrellas.

Nota: 6,2 [ayay]

405 Road Race: Endless Runner de coches en el que nuestro objetivo es hacer puntos haciendo kms sin estrellarnos

Los graficos son una castaña, la musica machacona y a todo volumen, pero debo reconocer que el juego me ha entretenido.
Vas con un coche fulero al principio y a base de ganar puntos puedes mejorarlo, pintarlo, tunearlo, comprar coches nuevos, hasta la furgo del equipo A [+risas]
Mola un huevo la sensacion de ir a toda velocidad esquivando y se maneja bastante bien
El juego tiene 3 modos, que son dirección unica, doble dirección y el bus de Speed, con una bomba que si vas a menos de 50 km/h explota.

Nota: 5,8 [looco]

Alpha Turkey Hunt PJO de matar pavos
3 dificultades en el que cada una tiene su escenario, podemos conseguir hasta 3 armas diferentes con sus respectivas mejoras y 4 tipos de pavos. Está entretenido este juego de oleadas, aunque los pavos son de carton y una cutrez maxima, pero se perdona porque divierte.
Cuanto mas avanzamos y mas oleadas aparecen pavos mas grandes y poderosos con armaduras, lo malo del juego es que tambien se hace facil y repetitivo una vez tenemos todas las mejoras.
El juego carece de musica y lo unico que escucharemos durante toda la sesion es el sonido de los pavos que nos ponen de los nervios.

Nota: 5,5 :)

Poly Runner Otro endless game en el que manejamos una nave y debemos esquivar todo ganando puntos por la distancia recorrida. El juego es divertido e incita a pique
Graficos justitos pero cumplen, escenarios bonitos pero simples y una musica electronica muy chula y relajante.
Tenemos 2 modos de dificultad y 3 opciones de manejo 2 con el casco y una con el mando.

Nota: 5,3 :cool:

Z-Strike Juego de matar zombies desde un dron.
Los graficos son muy fuleros, vemos el juego a traves de una pantalla termica y debemos eliminar zombies desde las alturas.
El juego tiene 2 modos, uno de conseguir que sobrevivan los humanos y otra en la que defiendes un bunker, tenemos 2 escenarioss diferentes y unas cuantas mejoras y armas para nuestro dron
Es divertido los primeros minutos pero una vez tienes todas las mejoras se hace demasiado facil y repetitivo. No hay musica

Nota: 5 [risita]

Y llegamos a la pura morralla

Sisters Experiencia de "terror"
Sisters es a HEROCADE lo que es lnmersion a VR WORLDS, lo malo es que es un quiero y no puedo.
La experiencia nos lleva a una habitacion en la que permaneceremos estaticos aunque podremos girar 180º para enfocar con la linterna alli donde creemos que va a pasar algo, al final lo unico que pasa durante 5 minutos es que nos da tiempo a aburrirnos mientras pasan una serie de cosas recurriendo al susto facil.

Nota: 4 [fiu]

Jurassic Survival: PJO de dinos mas tedioso de todos los tiempos
Juego con graficos malos, de noche para no ver los despropositos en texturas y no currarse nada, 3 tipos de dinos + 3 skins, una por dino.
Basicamente el juego se trata de matar dinosaurios al lado de un jeep, esperando una eternidad entre cada bicho.
El juego es facil a rabiar y lento como el solo, a veces en alguna oleada +20 te sorprendes al ver que te han salido 2 dinosaurios a la vez, encima de facil puedes conseguir una escopeta y una ametralladora para ponertelo mas facil aun, al final lo dificil es que te maten y hasta deseas que lo hagan.
No hay musica y acabas hasta los huevos de los rugidos.

Nota: 2,5 [maszz] [lapota]

Space Bit Attack: Space lnvaders en RV
La primera vez que lo pones sorprende y dices cooooooooooño, pues ta guapo, es el clasico Space lnvaders de toda la vida en RV manejandolo desde la nave y apuntando con el casco. A cada oleada se añade un nuevo enemigo en el que tienes que darle mas impactos, a veces te salen power ups que te dan misiles o un escudo de energia y las primeras partidas hasta es divertido, entonces porque pongo este juego de ultimo??
La respuesta es porque al llegar al nivel 8 te encuentras con un muro, es decir, si eres lo suficientemente bueno para pasar el 7, al llegar al 8 da igual lo bueno que seas, no lo vas a pasar, a la vista está en las calificaciones...
La musica es un bucle desde que inicia el juego hasta que lo quitas.

Nota: 2 [facepalm]

Y esto es HEROCADE, un recopilatorio de chorrijuegos arcade dignos de movil que le hace un flaco favor a la RV, a excepción de Dreadhalls que es el que salva el titulo. Algunos juegos son divertidos y otros infumables, pero solo por Dreadhalls puede merecer la pena.

Por cierto primera vez que veo un recopilatorio con final, para acabartelo hay que conseguir un minimo de puntos en cada juego y la verdad he de decir que el final de HEROCADE me ha gustado a la vez que sorprendido.

NOTA FlNAL DE HEROCADE: 6
Noriko escribió:Bueno pues finiquitado HEROCADE, todos los trofeos y primero en todas las puntuaciones online de todos los juegos, menos Space Bit que quede 3º y me da una pereza terrible hacerla por lo que contaré luego.

Pondré los juegos segun me gustaron empezando por el que mas y acabando por el que menos:

Dreadhalls: Juegazo, solo por este ya mereció la pena comprarlo, es justo lo que me esperaba, un Crystal Rift venido a mas, me ha encantado las mecanicas, que tengas que actuar diferente con cada enemigo. El juego se ve muy nitido y es el unico juego de este recopilatorio que tiene un final.
Me ha sorprendido mucho la tremenda similitud en algunos aspectos con Crystal Rift, como esas caras de piedra el desarrollo de la historia y el final, no se quién se copió de quién o si es una increible coincidencia pero las similitudes saltan a la vista.

Lo unico malo del juego es la duración pues en unas 2 horas como mucho ya te lo pasas, aunque tratan de solventarlo con un modo de juego en el que puedes jugar en mazmorras que se generan proceduralmente pero se sigue viendo escaso.

Lo mejor del juego es el acojone, mira que con el RE7 me cagué y pensaba que estaba curado, pero es que este logró que volviese a cagarme encima.

Ahhh, juego TRADUClDO Y DOBLADO completamente en español


Nota: 7,5 :O [mad] [plas]

Gummy no Yume: Juego kawaii de puzzles con gominolas.

Cuando inicia el juego vemos el titulo volar como en la nube kinton mientras suena una musica J-pop total. Las mecanicas son sencillas, tenemos que poner cada gominola de un color en su sitio correspondiente y tenemos un numero limitado de movimientos para hacerlo.
En total hay 36 fases y segun lo hagamos en cada fase conseguiremos de 0 a 3 estrellas.
La mayoria de fases son faciles pero hay algunas que conseguiran que de nuestra cabeza salga humo para conseguir las 3 estrellas.

Nota: 6,2 [ayay]

405 Road Race: Endless Runner de coches en el que nuestro objetivo es hacer puntos haciendo kms sin estrellarnos

Los graficos son una castaña, la musica machacona y a todo volumen, pero debo reconocer que el juego me ha entretenido.
Vas con un coche fulero al principio y a base de ganar puntos puedes mejorarlo, pintarlo, tunearlo, comprar coches nuevos, hasta la furgo del equipo A [+risas]
Mola un huevo la sensacion de ir a toda velocidad esquivando y se maneja bastante bien
El juego tiene 3 modos, que son dirección unica, doble dirección y el bus de Speed, con una bomba que si vas a menos de 50 km/h explota.

Nota: 5,8 [looco]

Alpha Turkey Hunt PJO de matar pavos
3 dificultades en el que cada una tiene su escenario, podemos conseguir hasta 3 armas diferentes con sus respectivas mejoras y 4 tipos de pavos. Está entretenido este juego de oleadas, aunque los pavos son de carton y una cutrez maxima, pero se perdona porque divierte.
Cuanto mas avanzamos y mas oleadas aparecen pavos mas grandes y poderosos con armaduras, lo malo del juego es que tambien se hace facil y repetitivo una vez tenemos todas las mejoras.
El juego carece de musica y lo unico que escucharemos durante toda la sesion es el sonido de los pavos que nos ponen de los nervios.

Nota: 5,5 :)

Poly Runner Otro endless game en el que manejamos una nave y debemos esquivar todo ganando puntos por la distancia recorrida. El juego es divertido e incita a pique
Graficos justitos pero cumplen, escenarios bonitos pero simples y una musica electronica muy chula y relajante.
Tenemos 2 modos de dificultad y 3 opciones de manejo 2 con el casco y una con el mando.

Nota: 5,3 :cool:

Z-Strike Juego de matar zombies desde un dron.
Los graficos son muy fuleros, vemos el juego a traves de una pantalla termica y debemos eliminar zombies desde las alturas.
El juego tiene 2 modos, uno de conseguir que sobrevivan los humanos y otra en la que defiendes un bunker, tenemos 2 escenarioss diferentes y unas cuantas mejoras y armas para nuestro dron
Es divertido los primeros minutos pero una vez tienes todas las mejoras se hace demasiado facil y repetitivo. No hay musica

Nota: 5 [risita]

Y llegamos a la pura morralla

Sisters Experiencia de "terror"
Sisters es a HEROCADE lo que es lnmersion a VR WORLDS, lo malo es que es un quiero y no puedo.
La experiencia nos lleva a una habitacion en la que permaneceremos estaticos aunque podremos girar 180º para enfocar con la linterna alli donde creemos que va a pasar algo, al final lo unico que pasa durante 5 minutos es que nos da tiempo a aburrirnos mientras pasan una serie de cosas recurriendo al susto facil.

Nota: 4 [fiu]

Jurassic Survival: PJO de dinos mas tedioso de todos los tiempos
Juego con graficos malos, de noche para no ver los despropositos en texturas y no currarse nada, 3 tipos de dinos + 3 skins, una por dino.
Basicamente el juego se trata de matar dinosaurios al lado de un jeep, esperando una eternidad entre cada bicho.
El juego es facil a rabiar y lento como el solo, a veces en alguna oleada +20 te sorprendes al ver que te han salido 2 dinosaurios a la vez, encima de facil puedes conseguir una escopeta y una ametralladora para ponertelo mas facil aun, al final lo dificil es que te maten y hasta deseas que lo hagan.
No hay musica y acabas hasta los huevos de los rugidos.

Nota: 2,5 [maszz] [lapota]

Space Bit Attack: Space lnvaders en RV
La primera vez que lo pones sorprende y dices cooooooooooño, pues ta guapo, es el clasico Space lnvaders de toda la vida en RV manejandolo desde la nave y apuntando con el casco. A cada oleada se añade un nuevo enemigo en el que tienes que darle mas impactos, a veces te salen power ups que te dan misiles o un escudo de energia y las primeras partidas hasta es divertido, entonces porque pongo este juego de ultimo??
La respuesta es porque al llegar al nivel 8 te encuentras con un muro, es decir, si eres lo suficientemente bueno para pasar el 7, al llegar al 8 da igual lo bueno que seas, no lo vas a pasar, a la vista está en las calificaciones...
La musica es un bucle desde que inicia el juego hasta que lo quitas.

Nota: 2 [facepalm]

Y esto es HEROCADE, un recopilatorio de chorrijuegos arcade dignos de movil que le hace un flaco favor a la RV, a excepción de Dreadhalls que es el que salva el titulo. Algunos juegos son divertidos y otros infumables, pero solo por Dreadhalls puede merecer la pena.

Por cierto primera vez que veo un recopilatorio con final, para acabartelo hay que conseguir un minimo de puntos en cada juego y la verdad he de decir que el final de HEROCADE me ha gustado a la vez que sorprendido.

NOTA FlNAL DE HEROCADE: 6

Primeramente mi mas sincera enhorabuena por las pedazo puntuaciones que te marcas en muchos juegos,
Mas enhorabuena si cabe,por tener el valor de machacar todos los títulos del Herocade,, como bien dices excepto por Dreadhalls, cuyo recopilatorio también compré solamente por este título, ya que el resto son una castaña de proporciones épicas,recopilatorio que de no tener Dreadhalls incluido,me lo tomaría como un insulto a los propios consumidores.
Seguro eres el único entre muchos
que a visto ese final heh.
Enhorabuena!
Noriko escribió:Bueno pues finiquitado HEROCADE, todos los trofeos y primero en todas las puntuaciones online de todos los juegos, menos Space Bit que quede 3º y me da una pereza terrible hacerla por lo que contaré luego.

Pondré los juegos segun me gustaron empezando por el que mas y acabando por el que menos:

Dreadhalls: Juegazo, solo por este ya mereció la pena comprarlo, es justo lo que me esperaba, un Crystal Rift venido a mas, me ha encantado las mecanicas, que tengas que actuar diferente con cada enemigo. El juego se ve muy nitido y es el unico juego de este recopilatorio que tiene un final.
Me ha sorprendido mucho la tremenda similitud en algunos aspectos con Crystal Rift, como esas caras de piedra el desarrollo de la historia y el final, no se quién se copió de quién o si es una increible coincidencia pero las similitudes saltan a la vista.

Lo unico malo del juego es la duración pues en unas 2 horas como mucho ya te lo pasas, aunque tratan de solventarlo con un modo de juego en el que puedes jugar en mazmorras que se generan proceduralmente pero se sigue viendo escaso.

Lo mejor del juego es el acojone, mira que con el RE7 me cagué y pensaba que estaba curado, pero es que este logró que volviese a cagarme encima.

Ahhh, juego TRADUClDO Y DOBLADO completamente en español


Nota: 7,5 :O [mad] [plas]

Gummy no Yume: Juego kawaii de puzzles con gominolas.

Cuando inicia el juego vemos el titulo volar como en la nube kinton mientras suena una musica J-pop total. Las mecanicas son sencillas, tenemos que poner cada gominola de un color en su sitio correspondiente y tenemos un numero limitado de movimientos para hacerlo.
En total hay 36 fases y segun lo hagamos en cada fase conseguiremos de 0 a 3 estrellas.
La mayoria de fases son faciles pero hay algunas que conseguiran que de nuestra cabeza salga humo para conseguir las 3 estrellas.

Nota: 6,2 [ayay]

405 Road Race: Endless Runner de coches en el que nuestro objetivo es hacer puntos haciendo kms sin estrellarnos

Los graficos son una castaña, la musica machacona y a todo volumen, pero debo reconocer que el juego me ha entretenido.
Vas con un coche fulero al principio y a base de ganar puntos puedes mejorarlo, pintarlo, tunearlo, comprar coches nuevos, hasta la furgo del equipo A [+risas]
Mola un huevo la sensacion de ir a toda velocidad esquivando y se maneja bastante bien
El juego tiene 3 modos, que son dirección unica, doble dirección y el bus de Speed, con una bomba que si vas a menos de 50 km/h explota.

Nota: 5,8 [looco]

Alpha Turkey Hunt PJO de matar pavos
3 dificultades en el que cada una tiene su escenario, podemos conseguir hasta 3 armas diferentes con sus respectivas mejoras y 4 tipos de pavos. Está entretenido este juego de oleadas, aunque los pavos son de carton y una cutrez maxima, pero se perdona porque divierte.
Cuanto mas avanzamos y mas oleadas aparecen pavos mas grandes y poderosos con armaduras, lo malo del juego es que tambien se hace facil y repetitivo una vez tenemos todas las mejoras.
El juego carece de musica y lo unico que escucharemos durante toda la sesion es el sonido de los pavos que nos ponen de los nervios.

Nota: 5,5 :)

Poly Runner Otro endless game en el que manejamos una nave y debemos esquivar todo ganando puntos por la distancia recorrida. El juego es divertido e incita a pique
Graficos justitos pero cumplen, escenarios bonitos pero simples y una musica electronica muy chula y relajante.
Tenemos 2 modos de dificultad y 3 opciones de manejo 2 con el casco y una con el mando.

Nota: 5,3 :cool:

Z-Strike Juego de matar zombies desde un dron.
Los graficos son muy fuleros, vemos el juego a traves de una pantalla termica y debemos eliminar zombies desde las alturas.
El juego tiene 2 modos, uno de conseguir que sobrevivan los humanos y otra en la que defiendes un bunker, tenemos 2 escenarioss diferentes y unas cuantas mejoras y armas para nuestro dron
Es divertido los primeros minutos pero una vez tienes todas las mejoras se hace demasiado facil y repetitivo. No hay musica

Nota: 5 [risita]

Y llegamos a la pura morralla

Sisters Experiencia de "terror"
Sisters es a HEROCADE lo que es lnmersion a VR WORLDS, lo malo es que es un quiero y no puedo.
La experiencia nos lleva a una habitacion en la que permaneceremos estaticos aunque podremos girar 180º para enfocar con la linterna alli donde creemos que va a pasar algo, al final lo unico que pasa durante 5 minutos es que nos da tiempo a aburrirnos mientras pasan una serie de cosas recurriendo al susto facil.

Nota: 4 [fiu]

Jurassic Survival: PJO de dinos mas tedioso de todos los tiempos
Juego con graficos malos, de noche para no ver los despropositos en texturas y no currarse nada, 3 tipos de dinos + 3 skins, una por dino.
Basicamente el juego se trata de matar dinosaurios al lado de un jeep, esperando una eternidad entre cada bicho.
El juego es facil a rabiar y lento como el solo, a veces en alguna oleada +20 te sorprendes al ver que te han salido 2 dinosaurios a la vez, encima de facil puedes conseguir una escopeta y una ametralladora para ponertelo mas facil aun, al final lo dificil es que te maten y hasta deseas que lo hagan.
No hay musica y acabas hasta los huevos de los rugidos.

Nota: 2,5 [maszz] [lapota]

Space Bit Attack: Space lnvaders en RV
La primera vez que lo pones sorprende y dices cooooooooooño, pues ta guapo, es el clasico Space lnvaders de toda la vida en RV manejandolo desde la nave y apuntando con el casco. A cada oleada se añade un nuevo enemigo en el que tienes que darle mas impactos, a veces te salen power ups que te dan misiles o un escudo de energia y las primeras partidas hasta es divertido, entonces porque pongo este juego de ultimo??
La respuesta es porque al llegar al nivel 8 te encuentras con un muro, es decir, si eres lo suficientemente bueno para pasar el 7, al llegar al 8 da igual lo bueno que seas, no lo vas a pasar, a la vista está en las calificaciones...
La musica es un bucle desde que inicia el juego hasta que lo quitas.

Nota: 2 [facepalm]

Y esto es HEROCADE, un recopilatorio de chorrijuegos arcade dignos de movil que le hace un flaco favor a la RV, a excepción de Dreadhalls que es el que salva el titulo. Algunos juegos son divertidos y otros infumables, pero solo por Dreadhalls puede merecer la pena.

Por cierto primera vez que veo un recopilatorio con final, para acabartelo hay que conseguir un minimo de puntos en cada juego y la verdad he de decir que el final de HEROCADE me ha gustado a la vez que sorprendido.


NOTA FlNAL DE HEROCADE: 6

Muy buen análisis.
Yo compré Herocade exclusivamente por Dreadhalls y la verdad es que no me arrepiento. El juego cumple las expectativas que tenía creadas. Me quedé en la tercera fase de las mazmorras pero tengo que retomarlo, y es verdad que la tensión es constante y se agradece mucho el doblaje aunque sólo sean 4 frases.

El resto no creo ni que los pruebe.
@Noriko Gracias por ese análisis tan currado del Herocade [plas] [oki]
Muchas gracias a todos chicos [beer]
Alguien ha jugado al operacion warcade?
Me voy a comprar las psvr el mes que viene con 2 moves y me voy a comprar estos juegos;
Vr world ese viene con el pack
Rush blood
Super hot
Fairport aim controller.
Que juegos van bien con los moves?
Me llama el arizona sunshine, pero dicen que con los moves van como el culo, a ver si me podéis asesorar.
@Noriko peazo análisis, ha sido como si yo mismo hubiese jugado a los juegos XD da gusto leeros cuando os pegáis estos curros! [beer]

@elpepi Rush of Blood y Super Hot van con moves, con esos 2 ya les darás mucha caña
elpepi escribió:Alguien ha jugado al operacion warcade?
Me voy a comprar las psvr el mes que viene con 2 moves y me voy a comprar estos juegos;
Vr world ese viene con el pack
Rush blood
Super hot
Fairport aim controller.
Que juegos van bien con los moves?
Me llama el arizona sunshine, pero dicen que con los moves van como el culo, a ver si me podéis asesorar.


El Arizona sunshine puedes jugarlo con el AIM, para mi gusto mejor que con los move.

Con moves, Skyrim, Rawdata, The Solus Proyecto... [toctoc]
He pillado esta tarde el Carnival Games porque estábamos aburridos en casa y por 8 pavos muy malo tenía que ser para no rentabilizarlo, y nos hemos reído bastante. El de escalada es muy top. Por 8 pavetes para jugar con mi hija y tal es muy recomendable.

La verdad que lo uso de vez en cuando desde que lo pillé hace casi un año pero la VR es de las mejores experiencias de ocio que hay a día de hoy. A ver si baja el Skyrim y le empiezo a dar a juegos serios.
@kroatonthejoker añadidos 3 mas en tu hilo de votos [oki]

https://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s650

@elpepi con los que nombras ya tienes para rato, aparte es buena elección para empezar (Farpoint igual no tanto) para adaptarte a la VR, por el tema de la cinetosis, pero tienes un huevo de titulos para usar con moves

El Operation Warcade será el proximo que compre yo tb, aparte que con este juego puedes usar el aim controller, le tengo unas ganas que no veas [babas]

Ekir escribió:@Noriko peazo análisis, ha sido como si yo mismo hubiese jugado a los juegos XD da gusto leeros cuando os pegáis estos curros! [beer]


Gracias compi :)

itho escribió:He pillado esta tarde el Carnival Games porque estábamos aburridos en casa y por 8 pavos muy malo tenía que ser para no rentabilizarlo, y nos hemos reído bastante. El de escalada es muy top. Por 8 pavetes para jugar con mi hija y tal es muy recomendable.

La verdad que lo uso de vez en cuando desde que lo pillé hace casi un año pero la VR es de las mejores experiencias de ocio que hay a día de hoy. A ver si baja el Skyrim y le empiezo a dar a juegos serios.


Estuve a punto de comprarlo ahi atrás, el juego pinta divertido, igual en una de estas que haya oferta buena cae
itho escribió:El de escalada es muy top.

Yo me quede con ganas de mas ... la verdad es que ese tipo de mecanicas se prestan muy bien a la VR.

Ahora ya hay mazo de juegos que traen cosas así, pero hace tiempo solo estaba el "The Climb"
Saludos

Ahora hay algunos juegos de ps4 vr de rebajas; tengo mis dudas con estos:

sports bar vr 8.99 euros
Carnival games vr 7,99 euros y el dlc alley vr 3.99 euros
El vrfc de futbol a 8.99, he leído que hay bots, son competentes?
y el Radial G a 4,49 euros

Merecen la pena?

Muchas gracias de antemano.
Está paradísimo el tema de la VR :(

No se espera ya nada potente no?
Potente el Blood & Truth ... el remaster de ZOE2, y no recuerdo mas.

Pero cada semana hay un monton de juegos nuevos.
Yo la VR la veo que se mueve mucho, lo que está paradillo es el foro.
@Bonyi101 @cercata

Coincido con cercata, yo estoy desbordado, imposible llegar a todo como hace unos meses, la RV está muy viva.

Y el foro en horas bajas, eso si.

Yo espero Golem, The Persistance, Blood And Truth (muy caro), Ace Combat (idem) y sorpresas tipo Solus o WipEout que hasta que no estallan en las narices no las ves venir...
metalero24 escribió:Blood And Truth (muy caro)

Donde has visto el precio ? :O
cercata escribió:
metalero24 escribió:Blood And Truth (muy caro)

Donde has visto el precio ? :O


En base.com, en reserva: €64.34

https://www.base.com/buy/product/blood- ... bntps4.htm

A ver si hay suerte y baja, sino...
cercata escribió:Potente el Blood & Truth ... el remaster de ZOE2, y no recuerdo mas.

Pero cada semana hay un monton de juegos nuevos.
Yo la VR la veo que se mueve mucho, lo que está paradillo es el foro.

Lo de que el foro esté parado es bueno, eso es que esstan jugando mas jajaja
metalero24 escribió:En base.com, en reserva: €64.34

https://www.base.com/buy/product/blood- ... bntps4.htm

Ostia, mas de 60 pavazos ...

Si eran hasta 40 pensaba reservarlo, pero 60 ya me parece jugarmela mucho, me esperaré a reviews ...
No os fiéis de las web inglesas.

Yo también vi The Inpatient a más de 60 euros no me acuerdo si en base.com u otra similar, y luego el precio oficial eran 40 euros en la tienda más cara.

A lo mejor en éste caso si es así, pero yo no me fío hasta que den una fecha de salida del juego.
Bonyi101 escribió:Está paradísimo el tema de la VR :(

No se espera ya nada potente no?


Para nada, cada semana siguen saliendo cositas, donde está parado es en este foro, porque estamos escondidos en el ultimo hueco de eol + el efecto GOW [+risas]
No hay hilo de Archangel, ¿no? Lo pusé ayer para ver como era, veo que todo en inglés, pero menú y un poco de la intro se veían muy bien. Tampoco ví que tuviera subtítulos. Entendía algo, pero no todo lo que quisiera, jejeje. Yo creo que ya hasta el jueves no lo vuelvo a tocar, que martes y miércoles hay fútbol.

@cercata, el Yooka ya he jugado un pelín más, el tutorial y poco más, pero por ahora me está gustando. Ya te contaré cuando juegue un par de horas más.
@Mollum Yo también empecé el Archangel en serio esta semana, pinta muy bien pero eso, puto inglés sin subtítulos, pero bueno para machacar marcianos.....me apañaré aunque me sepa a rayos
Sobre el Archangel:

El multijugador de Archangel estará disponible el 28 de junio
Hellfire añadirá modo cooperativo de oleadas para 2 jugadores y duelo a muerte por equipos, llegando este último modo en acceso anticipado el mes que viene.
...Todo esto acompañado de movimiento libre, dejando atrás el desplazamiento por raíles de la campaña.

Y después de poneros los dientes largos...Archangel: Hellfire estará disponible el 28 de junio para Rift y Vive, dejando de lado, de momento, la versión para PSVR, a la que la compañía no hace mención.

Pero bueno, supongo será cuestión de tiempo..o no???

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... e-28-junio
SATAN-CHUS escribió:@Mollum Yo también empecé el Archangel en serio esta semana, pinta muy bien pero eso, puto inglés sin subtítulos, pero bueno para machacar marcianos.....me apañaré aunque me sepa a rayos


Supongo que mejor con moves, ¿no? Que lo empecé con el dualshock y por eso paré, jejeje.
@Noriko: si,si, el efecto GOW, je, je, que maravilla de juego (me lo estoy pasando pipa con él) [toctoc]
Mollum escribió:Supongo que mejor con moves, ¿no? Que lo empecé con el dualshock y por eso paré, jejeje.

Sí sí, lo de mover los brazos y ver como se mueven los del mecha pero en gigante mola mazo, sobretodo cuando das puñetazos.

La verdad es que que no hace falta entender nada para avanzar en el juego, pero la historia está guapa, y sería una pena no enterarse de ella.
Mollum escribió:
SATAN-CHUS escribió:@Mollum Yo también empecé el Archangel en serio esta semana, pinta muy bien pero eso, puto inglés sin subtítulos, pero bueno para machacar marcianos.....me apañaré aunque me sepa a rayos


Supongo que mejor con moves, ¿no? Que lo empecé con el dualshock y por eso paré, jejeje.

No he probado con DS pero con moves esta muy bien, uno por brazo
Noriko escribió:
Bonyi101 escribió:Está paradísimo el tema de la VR :(

No se espera ya nada potente no?


Para nada, cada semana siguen saliendo cositas, donde está parado es en este foro, porque estamos escondidos en el ultimo hueco de eol + el efecto GOW [+risas]


SI, el GOW nos tiene a todos extasiados, es muy dificil jugar a otra cosa desde que ha salido, pocas veces, muy pocas veces sale un juego tan acojonante, es de las pocas veces que merece la pena aparcar un poco los cascos de VR.
Miniviciao@ escribió:
Noriko escribió:
Bonyi101 escribió:Está paradísimo el tema de la VR :(

No se espera ya nada potente no?


Para nada, cada semana siguen saliendo cositas, donde está parado es en este foro, porque estamos escondidos en el ultimo hueco de eol + el efecto GOW [+risas]


SI, el GOW nos tiene a todos extasiados, es muy dificil jugar a otra cosa desde que ha salido, pocas veces, muy pocas veces sale un juego tan acojonante, es de las pocas veces que merece la pena aparcar un poco los cascos de VR.


Sin ánimo de desvirtuar el hilo que se centra en la realidad virtual, tengo que reconocer que también estoy jugando con papá Kratos ... Yo creo que hay espacio para todo si los juegos merecen la pena.
meloncillo46 escribió:Sin ánimo de desvirtuar el hilo que se centra en la realidad virtual, tengo que reconocer que también estoy jugando con papá Kratos ... Yo creo que hay espacio para todo si los juegos merecen la pena.

Cuando salga el Remaster VR, te arrepentiras :P

De hecho, usaron a papa Kratos para "venderle" la VR a Yoshida:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/god-of-war-convencio-a-yoshida-de-pasar-a-la-realidad-virtual-n-59838
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:Sin ánimo de desvirtuar el hilo que se centra en la realidad virtual, tengo que reconocer que también estoy jugando con papá Kratos ... Yo creo que hay espacio para todo si los juegos merecen la pena.

Cuando salga el Remaster VR, te arrepentiras :P

De hecho, usaron a papa Kratos para "venderle" la VR a Yoshida:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/god-of-war-convencio-a-yoshida-de-pasar-a-la-realidad-virtual-n-59838


Después jugar a Edge of Nowhere aunque ya lo había hecho antes con el del minotauro ... Ojalá te acabe dando la razón algún día. Un juego en realidad virtual en tercera persona también es una pasada.
meloncillo46 escribió:Después jugar a Edge of Nowhere aunque ya lo había hecho antes con el del minotauro ... Ojalá te acabe dando la razón algún día. Un juego en realidad virtual en tercera persona también es una pasada.

Yo estaba pensando en mas en que lo cambiasen a 1ª persona a los GTA5 ...
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:Después jugar a Edge of Nowhere aunque ya lo había hecho antes con el del minotauro ... Ojalá te acabe dando la razón algún día. Un juego en realidad virtual en tercera persona también es una pasada.

Yo estaba pensando en mas en que lo cambiasen a 1ª persona a los GTA5 ...


Me cuesta imaginarme un god of war en 1ª persona, pero la verdad es que bien implementado y en realidad virtual sería la leche.
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:Sin ánimo de desvirtuar el hilo que se centra en la realidad virtual, tengo que reconocer que también estoy jugando con papá Kratos ... Yo creo que hay espacio para todo si los juegos merecen la pena.

Cuando salga el Remaster VR, te arrepentiras :P

De hecho, usaron a papa Kratos para "venderle" la VR a Yoshida:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/god-of-war-convencio-a-yoshida-de-pasar-a-la-realidad-virtual-n-59838


A quien hay chuparsela para tener esa demo?? madre mia un GoW en VR tiene que ser la leche
Nada VR el los juegos del Plus de mayo:

Beyond: Dos Almas (PS4)
Rayman Legends (PS4)
Risen 3: Titan Lords (PS3)
HIVE (PS4, exclusivo de España y Portugal)
Eat Them! (PS3)
King Oddball (PS Vita)
Furmins (PS Vita)
metalero24 escribió:Nada VR el los juegos del Plus de mayo:

Beyond: Dos Almas (PS4)
Rayman Legends (PS4)
Risen 3: Titan Lords (PS3)
HIVE (PS4, exclusivo de España y Portugal)
Eat Them! (PS3)
King Oddball (PS Vita)
Furmins (PS Vita)


Este mes no hay nada Vr quijoputas!!
Alguien sabe cuanto dura la campaña de Operation Warcade?, he leido unas cuantas reviews pero nunca concretan nada :-?
Hoy parece que anuncian la fecha del CoolPaintr VR, la verdad que le va a venir muy bien al catalogo de PSVR, que de momento solo tiene juegos.

Ya hay videos de "gameplay" y hasta alguna review:
https://www.youtube.com/watch?v=KRwGMIZslIo
cercata escribió:Hoy parece que anuncian la fecha del CoolPaintr VR, la verdad que le va a venir muy bien al catalogo de PSVR, que de momento solo tiene juegos.

Ya hay videos de "gameplay" y hasta alguna review:
https://www.youtube.com/watch?v=KRwGMIZslIo


9 de mayo

https://www.realovirtual.com/noticias/5059/actualizada-aplicacion-dibujo-coolpaintr-vr-llega-9-mayo-psvr
TxT escribió:2 nuevos juegos Psvr para la semana que viene:

. Killing Floor: Incursion
https://m.youtube.com/watch?v=NAoN_kj-1wg

. Pirate Flight VR
https://m.youtube.com/watch?v=9-5-swRj87A


Ese Killing Floor: Incursion quizás tenga un pase...

El Pirate Flight parece tipo Eagle Flight. Pasando.

Ayer vendí el The Inpatient: me ha gustado, la verdad. Tiene fallos y no es el juegazo esperado, pero entre algún susto y tras exprimirle 6-7 horas (y aún me quedaron trofeos pendientes, podría haberle dado una tercera vuelta) y ver diferentes variaciones, creo que se merece al menos el aprobado...que coño, está en español, al menos un bien alto: 6,5. Precio: el alquiler creo sería la mejor opción, pero pagaría hasta 10€ (ahora parece ser que bajara a 20€, o sea que en alguna oferta o de segunda mano puede acercarse).

En Cex me daban en vale 16€ (yo pagué 20 en Amazon), así que he comprado el Bravo Team por 23,50€ envío incluido. Me llegará esta semana, ya comentaré impresiones de la otra gran decepción de este cVRso 2018.
Llevo un par de semanas sin tocar las gafas cuando siempre tocaba al menos una sesión por semana. Con el gow y la switch y que ahora hay un mini paron vr la tengo aparcada. Eso sí, tengo clarísimo que las sensaciones de las vr no me las da nada más y estoy ansioso por jugar ya a lo próximo que salga. Y claro, seguiré dándole caña al Wipeout y otros juegos vr que tengo sin completar.

Eso sí, he aprendido a ser mucho más selectivo y solo cogeré lo realmente bueno o diferente.
@holiber A mi me pasa lo contrario, tengo “El legado perdido”, “Horizon Zero” y mas esperando a que les den paso las gafas
A mi el Bravo Team me tienta pero al precio que está no, por 15 euros si que cae.

Ahora estoy indeciso entre el season pass de RE7 que esta de oferta o el Operatión Warcade, aunque este último me entere de que sale en fisico, asi que ansia y dudas [+risas]

Y luego el Blasters of the Universe tambien está de oferta y todas las criticas son muy buenas, pero parece ser que es un juego que se necesita espacio y no es muy largo
@Noriko Yo me pille la Gold de RE7, vendiendo la normal antes, gráficamente es lo mismo (brutal) pero ya sabes son juegos aparte de otros personajes, muuuy recomendable si te quedaste con ganas de más.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda rápida, en Wipeout VR se puede jugar con el DS4 en modo acelerómetro/giroscopio para conducir girando el mando? Gracias
25245 respuestas