[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Pues hoy por la review de RoV me ha dado por ver si ahora me funcionaba el operation warcade en PC, y esta vez si, no se si seran los drivers o que ... pero bueno, he podido catarlo.

El juego es simpatico, y mola por el rollo nostalgía, pero yo creo que no como para pagar 20€ por el ... cuando este al 50% lo recomendaría.
Yo por ejemplo he jugado un nivel, ahh que guapo, pero lo he dejado, me he dicho, otro día mas.


metalero24 escribió:Gratis, una de las palabras más bellas del castellano...a la saca!!!

La otra palabra mas bella del castellano es sexo, y si juntas ya las 2, ni te cuento !!! [+risas] [carcajad]
@estragos coño gracias por contestar, entonces te lo pregunto directamente a ti XD . Tú pagarías los 20 o como cercata te esperarías una rebaja ?
techuzo escribió:@estragos coño gracias por contestar, entonces te lo pregunto directamente a ti XD . Tú pagarías los 20 o como cercata te esperarías una rebaja ?

Se me hace difícil RECOMENDAR cualquier juego si no es algo que creo evidente, como podrían ser Wipeout ó Moss. (Aunque aún así siempre habrá alguien a quien no les gusten estos tampoco).
Prefiero contar lo que hay y que vosotros decidáis, y así tampoco me mojo en exceso XD
Lo único que decíais aquí "Le han bajado la nota casi 2 puntos en relación a la de PC", y eso suena mucho peor que como yo lo veo "Le han dado casi un 7". Personalmente he analizado más de 20 juegos en ROV y creo recordar que en mi caso sólo he puesto más de un 8 a 3 de ellos (Wipeout, Moss y Raw data), y no creo que más de 5 hayan llegado ó superado el 7.
Con esto quiero decir que trato de no regalar notas y como pongo en el análisis, es un juego que me ha divertido (Aún me faltan algunos objetivos que superar y tengo intención de hacerlo, otros caen en el olvido tras hacer el análisis) y que realmente me joden los fallos que tiene porque la base del juego en sí, me gusta mucho.
Creo que te estoy ayudando poco o nada XD , pero por mojarme un poco, aunque no es mas que mi opinión personal, a los 10€ que dice cercata lo recomiendo sin dudarlo, a 20 podría tener alguna duda pero si te apetece un juego del estilo, no tienes excesivos juegos pendientes, y de paso tienes el AIM, te diría que también puede ser buena compra.
estragos escribió:a 20 podría tener alguna duda pero si te apetece un juego del estilo, no tienes excesivos juegos pendientes, y de paso tienes el AIM, te diría que también puede ser buena compra.

Claro, cada uno tiene que tomar su decisión, yo por ejemplo si estuviese sin que jugar si que pagaba los 20 pavos, pero es justo lo contrario ...

La verdad es que es Original, y merece la pena probarlo ...

Eso sí, por lo que comentan del tema graficos, parece que no se han currado el parche PRO
estragos escribió:
techuzo escribió:@estragos coño gracias por contestar, entonces te lo pregunto directamente a ti XD . Tú pagarías los 20 o como cercata te esperarías una rebaja ?

Se me hace difícil RECOMENDAR cualquier juego si no es algo que creo evidente, como podrían ser Wipeout ó Moss. (Aunque aún así siempre habrá alguien a quien no les gusten estos tampoco).
Prefiero contar lo que hay y que vosotros decidáis, y así tampoco me mojo en exceso XD
Lo único que decíais aquí "Le han bajado la nota casi 2 puntos en relación a la de PC", y eso suena mucho peor que como yo lo veo "Le han dado casi un 7". Personalmente he analizado más de 20 juegos en ROV y creo recordar que en mi caso sólo he puesto más de un 8 a 3 de ellos (Wipeout, Moss y Raw data), y no creo que más de 5 hayan llegado ó superado el 7.
Con esto quiero decir que trato de no regalar notas y como pongo en el análisis, es un juego que me ha divertido (Aún me faltan algunos objetivos que superar y tengo intención de hacerlo, otros caen en el olvido tras hacer el análisis) y que realmente me joden los fallos que tiene porque la base del juego en sí, me gusta mucho.
Creo que te estoy ayudando poco o nada XD , pero por mojarme un poco, aunque no es mas que mi opinión personal, a los 10€ que dice cercata lo recomiendo sin dudarlo, a 20 podría tener alguna duda pero si te apetece un juego del estilo, no tienes excesivos juegos pendientes, y de paso tienes el AIM, te diría que también puede ser buena compra.


Dime que no fuiste tu el que le cascó un 8 al The lnpatient en RoV?
@Noriko jajaja. No,no fui yo. Aún no lo he jugado siquiera, pero ha traído cola ese juego. Ya tengo hasta curiosidad por ver de cuanta nota sería para mi, pero tiene que estar más barato aún..
He leído muuucho más malo que bueno, aunque a algún conocido si le ha gustado por lo que sea, lo mismo que le pasaría al que lo analizó en ROV.
Estoy perdido en esto. ¿Es necesario tener PS4Pro para sacarle todo el potencial a las gafas?

Saludos.
Segaman escribió:Estoy perdido en esto. ¿Es necesario tener PS4Pro para sacarle todo el potencial a las gafas?

Saludos.

Para nada, la única diferencia es que muchos juegos se ejecutan a más resolución.
Segaman escribió:Estoy perdido en esto. ¿Es necesario tener PS4Pro para sacarle todo el potencial a las gafas?

Saludos.


Se disfrutan igualmente en la ps4 base pero efectivamente, para sacarle todo el pringue necesitarías la ps4 pro.
Segaman escribió:Estoy perdido en esto. ¿Es necesario tener PS4Pro para sacarle todo el potencial a las gafas?

Saludos.

En realidad haria falta algo mas que una Pro para sacarle todo el potencial a las gafas, es un pedazo de visor que espero que conviva con PS5 una temporada, aunque saquen uno mejor este se veria de escándalo enganchado a una GPU con más potencia.

Pero obligatorio no es tener la pro, todos los juegos van en la PS4 normal.. Los mas fanaticos de la RV creo que pocos andamos con la normal, de todas formas.
Muchas gracias. Me espero a PS5 para hacerme con esta tecnología entonces ya que acabo de pillar una PS4 normal y desembolsar ahora otra buena mortelada de dinero no me compensa.
estragos escribió:@Noriko jajaja. No,no fui yo. Aún no lo he jugado siquiera, pero ha traído cola ese juego. Ya tengo hasta curiosidad por ver de cuanta nota sería para mi, pero tiene que estar más barato aún..
He leído muuucho más malo que bueno, aunque a algún conocido si le ha gustado por lo que sea, lo mismo que le pasaría al que lo analizó en ROV.


Jajajaja ok [carcajad]

Entonces me fio mas de tu analisis del Op Warcade que del analisis del otro
@RRuco1981 yo aún sigo con la normal y espero acabar la generación con ella, esta sacada de polla que han hecho Sony y MS no me ha gustado nada
SATAN-CHUS escribió:@RRuco1981 yo aún sigo con la normal y espero acabar la generación con ella, esta sacada de polla que han hecho Sony y MS no me ha gustado nada


Por eso lo digo. Es una tecnología con muchñisimo potencial. tuve la oportunidad de probarlas el año pasado en Madrid y me quedé loco con las posibilidades. Eso sí, la resolución y el framerate cero que son los puntos débiles. Aún así si Sony sigue apostando y funcionan mejor en PS% o un nuevo visor, esto puede ser la bomba.
Hostia el juego de Pong, es súper simple en gráficos pero jugarlo de pie es una pasada si tienes espacio, la pega algunos movimientos no salen como deberían... Pero joder, a qué espera rockstar para un table tenis coño?
Segaman escribió:Estoy perdido en esto. ¿Es necesario tener PS4Pro para sacarle todo el potencial a las gafas?

Saludos.


¿Se disfruta igual un juego en una pantalla de 32 pulgadas que en una de 65?. Pues si y no. Se le saca más chicha en la de 65 pero en la de 32 es plenamente disfrutable.

Pues con el tema ps4Pro ps4Normal pasa lo mismo. Se le saca más chicha en PRO (resolución y más cosillas) pero es plenamente disfrutable en ps4 normal.
El compañero @Ki___wi se ha currado un hilo para puntuar los juegos de VR:

hilo_votaciones-eol-vr-valora-tus-juegos-del-1-al-10_2281194

Aún no tiene demasiados juegos añadidos, pero tiene un formato muy visual y cómodo de puntuar con nota entre 1 y 10 cada juego. Echadle un vistazo, y ya de paso pues votais, a ver si se anima y añade más juegos.

La verdad, no se si me gusta más jugar a la PS VR o participar en encuestas y similares...

Aprovecho para recordar los hilos de @cercata (escoge tus 10 juegos favoritos, rápido y sencillo): hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954
Por cierto, Skyrim ya en el top-5 y Wipeout...empatado con GTS INADMISIBLE!!! Hay que votar para deshacer ese sacrilegio, ¿a qué esperáis?

Y el de @kroatonthejoker , puntua los juegos (especificad que son de PSVR, tiene clasificación propia!!! [plas]), y muchas horas de trabajo: hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006
Un extracto con los 10 mejor puntuados:
1 The Elder Scrolls V: Skyrim VR RPG 9,995
2 Resident Evil 7: Biohazard (VR) VR 9,2755
3 Rez Infinite VR 9
4 Thumper VR 9
5 Raw Data VR 8,9
6 Farpoint VR 8,8571
7 The Solus Project VR 8,838
8 Gran Turismo Sport (VR) VR 8,5
9 Windlands VR 8,5
10 Superhot VR VR 8,5

@estragos Tu no puedes votar, esto es sólo para los que pagamos por jugar y no estamos influenciados por espurios intereses de la industria cawento !!!Que no, que es broma [qmparto] !!! Con los pocos que somos, como para andar excluyendo está la cosa. [oki] [plas]

Venga, animaros a participar!!!
@metalero24 [oki] [oki] [oki]

Probada la experiencia gratuita 'Carry Me' de la Store.

Se trata de un videoclip musical estilo pop-electrónica. Como experiencia VR es muy simple (formas y figuras creadas a base de neón que van un poco al ritmo de la música), eso si, con cascos y a tope de volumen consigue que te vengas arriba. Un nuevo territorio, el de los videoclips, que funciona en VR y que podría dar experiencias muy brutas si se explotara.

Por ejemplo.
Vaya, vaya, acabo de descubrir que ya han sacado la 2ª parte del...ejem, ejem, `Safari Virtual` Virry VR y al asequible precio de: 28.49€ (caraduras!)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
https://m.youtube.com/watch?v=jUitpdF78tA

Y según acabo de leer y ver en distintas webs y videos, parece ser que la novedad es qué los videos estan grabados en 4K (oooh, qué despliegue técnico!) y hay animalicos nuevos. Que originales!
Lo venden como experiencia interactiva, con paisajes relajantes y 3 cámaras en directo, o sea, como el 1º birria Virry VR.
Si la calidad del video es tan penosa como el 1º, apaga y vámonos ( y aunque sea mejor, los videos eran aburridísimos)

.La parte interactiva se resumía en contestar alguna pregunta tonta tipo test -en inglés- y en determinado momento agitar el mando dualshock para que apareciese un cacho de carne, hierbas, etc, dentro del plano (lo tiraba alguien detrás de la cámara, por supuesto. Cutre cutre!) para hacer de cebo para los animales a grabar.
.Una zona de un río donde podías ir recorriendo un breve espacio saltando de zona en zona (estilo video quicktime vr, muy soso)
.Y un par de enlaces a 2 webcams en directo en un parque africano de animales (un abrevadero y una estepa, creo)
Una noche logré ver una especie de buho despistado que se coló delante de la cámara, aleluya!

Pues esta segunda parte de la birriosa experiencia tiene pinta de ser una mera continuación.
A ese precio...es de huir corriendo, no pagaría ni un par de euros por ella. No tiene nada de gusto, son simples videos muy muy sositos de animales, donde les ponen comida a modo de cebo para que se acerquen a la cámara y poca cosa más.
Se podría hablar de la calidad técnica de las grabaciones (engarzado de las 2 tomas de video para hacer una esférica, resolución, diferencia de exposición, etc) pero ese es ya otro cantar.
Malo, mucho. Por lo menos el 1º Virry VR.
@metalero24 Ojo, que yo he pagado por un HUEVO de juegos, otra cosa es que los pueda pagar con los maletines que me envían a casa las compañías XD
estragos escribió:@metalero24 Ojo, que yo he pagado por un HUEVO de juegos, otra cosa es que los pueda pagar con los maletines que me envían a casa las compañías XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y que manden muchos más!!! [plas] [plas] [plas]

TxT escribió:Vaya, vaya, acabo de descubrir que ya han sacado la 2ª parte del...ejem, ejem, `Safari Virtual` Virry VR y al asequible precio de: 28.49€ (caraduras!)


Coincido totalmente en el análisis del primero, y el segundo huele a más de la misma mierda en 4K, cosa que en PS VR seguríiiiiiiiiiiiisimo que se nota mazo!!!! Pobres bichos (los de los videos, no los chupopteros que quieren colarnos esta inmundicia "educativa"). Nota: no he visto lo nuevo, puede que sea una maravilla, estaré encantado de retractarme si así es, he incluso pagar (algo) por el Virry-oso Safari Virtual.

Ki___wi escribió:@metalero24 [oki] [oki] [oki]
Probada la experiencia gratuita 'Carry Me' de la Store.
Por ejemplo.


Yo también he probado el Carry Me, que no me ha "llevado" a nada...pero bueno, es gratis. No ofrece demasiado, pero tampoco molesta verlo ni oírlo. Salvo que descargaros un giga os suponga algún inconveniente, probadlo.

Y para mi sorpresa, he terminado jugando un rato a la patochada regalada a los Plus "Trackmania Turbo", tercera localización. Tiene algún circuito tipo montaña rusa que no esta del todo mal...pero lo dicho, patochada.

Y también un rato al Pinball. Hoy he probado el fliper de Marte, bastante sencillo en lo jugable (creo, que yo de esto no entiendo demasiado), pero entre los meteoritos y naves que hay volando al rededor del fliper y la araña y naves de dentro, queda muy molón. La verdad es que se lo curran. Para mi, un juego "pasa-tiempos" muy correcto (no siempre apetece ponerse juegos "serios", simplemente desconectar un rato con algo simple y sencillo, pero bien hecho).
Ki___wi escribió:@metalero24 [oki] [oki] [oki]

Probada la experiencia gratuita 'Carry Me' de la Store.

Se trata de un videoclip musical estilo pop-electrónica. Como experiencia VR es muy simple (formas y figuras creadas a base de neón que van un poco al ritmo de la música), eso si, con cascos y a tope de volumen consigue que te vengas arriba. Un nuevo territorio, el de los videoclips, que funciona en VR y que podría dar experiencias muy brutas si se explotara.

Por ejemplo.

No sé si lo habrás visto ya, pero si no es así, abre la aplicación de Youtube (modo RV) con las Psvr y busca el videoclip:
Gorillaz - Saturnz Barz (Spirit House) 360

Ya verás que cosa mas guapa.
360º bastante potables.
Y como comentamos Noriko y yo hace poco en este foro, muy interesante también el videoclip VR que hay en la PS Store americana:
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000000
.................
@metalero24 : Ah, acabo de leer que los videos del 1º Virry VR también eran en 4K, flipa!, caca de vaca!
Y así lo venden, ja,ja,ja, que me meo de risa!:

` Virry VR – es una experiencia conmovedora de Safari en la realidad virtual. ¡Usted nunca vio a los animales SALVAJES tan cerca! En la película 4k Virry VR Usted caerá en el medio de la sabana africana. ¡Cuidado! ¡Usted está en su territorio! Usted cree que está preparado para el encuentro, pero no es así. Si Usted es bastante valiente para mantener la tranquilidad, estando cara a cara con un león, ¡arriésguese e intente alimentarlo! ¡Así como a los guepardos, los leopardos y los elefantes! Luego de esto, simplemente tenga placer observando la naturaleza, relájese y pasee – todas preocupaciones suyas se irán por sí mismas.`
TxT escribió: @metalero24 : Ah, acabo de leer que los videos del 1º Virry VR también eran en 4K, flipa!, caca de vaca!
Y así lo venden, ja,ja,ja, que me meo de risa!:

` Virry VR – es una experiencia conmovedora de Safari en la realidad virtual. ¡Usted nunca vio a los animales SALVAJES tan cerca! En la película 4k Virry VR Usted caerá en el medio de la sabana africana. ¡Cuidado! ¡Usted está en su territorio! Usted cree que está preparado para el encuentro, pero no es así. Si Usted es bastante valiente para mantener la tranquilidad, estando cara a cara con un león, ¡arriésguese e intente alimentarlo! ¡Así como a los guepardos, los leopardos y los elefantes! Luego de esto, simplemente tenga placer observando la naturaleza, relájese y pasee – todas preocupaciones suyas se irán por sí mismas.`


[qmparto] [qmparto] [qmparto] El único riesgo es bostezar tan fuerte que te desencajes la mandíbula [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grandes los de marketing, olé por ellos!!!
TxT escribió:
Ki___wi escribió:@metalero24 [oki] [oki] [oki]
No sé si lo habrás visto ya, pero si no es así, abre la aplicación de Youtube (modo RV) con las Psvr y busca el videoclip:
Gorillaz - Saturnz Barz (Spirit House) 360

Ya verás que cosa mas guapa.
360º bastante potables.
Y como comentamos Noriko y yo hace poco en este foro, muy interesante también el videoclip VR que hay en la PS Store americana:
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000000`
.

Gracias por la recomendación, "suena" de lujo. Es casi la una y me esta tentando probarlo ya. [sati] [sati] [sati]
Downward Spiral: Horus Station - Dev Diary 2: ART | PS4, PS VR

https://www.youtube.com/watch?v=TwGMis8 ... e=youtu.be
Estaba pensando qué...no os molaría hacer un dia una quedada masiva en el Rec Room?
Sería muy sencillo: elegir un dia y hora, que alguien cree una sala (con el título: `Juegos y experiencias VR`, por ejemplo) y que la ponga abierta en público ese dia.
Solo habría que entrar al juego, buscarla por ese nombre en la sección `Custom Rooms` y entrar directamente.
Para ese dia, te cambias el nombre en el Rec Room, te pones el de tu usuario de este foro y hala, al cachondeo!
Nos ibamos a reir un montón.
El Jugón Virtual hizo un par de ellas y parece ser que fueron de traca:
https://m.youtube.com/watch?v=3Ic3_aFB5jc
https://m.youtube.com/watch?v=6Cwi1T2NP3U
Y ahora que se puede volar y todo, puede ser una puta locura, jajaja.

Eso sí, habría que solicitar puntualidad inglesa, todos bien lavados y peinados, bien de colonia y con nuestras mejores galas.
Como lo veis?
@TxT Cuanta gente puede juntarse en el Recroom ?
Yo la verdad que aun no lo he probado, demasiadas cosas pendientes ...
TxT escribió:El Jugón Virtual hizo un par de ellas y parece ser que fueron de traca:
https://m.youtube.com/watch?v=3Ic3_aFB5jc
https://m.youtube.com/watch?v=6Cwi1T2NP3U


Tíos con 30-40 años, con pelos en los huevos, juntándose en internet para jugar al escondite, al pilla-pilla, a coger la bandera, a hacer la ola...

...

...


¡¡¿¿!¿!¡¿Qué guapo no!??!??!!?
@kroatonthejoker : ja,ja,ja, si con la edad que tengamos no podemos ya ni hacer el chorra, que nos queda...
@cercata : No lo sé, pero si el Jugón y compañía no petaron el servidor, digo yo que ya aguantará
@TxT qué buena idea! Por mi perfecto!
@TxT Lo de "qué guapo" lo decía totalmente en serio! XD

@cercata Por Reddit leo que aguanta 100 usuarios pero que con más de 50 suele caerse.... claro que hablan de Steam, así que a saber en PSVR.
kroatonthejoker escribió:@cercata Por Reddit leo que aguanta 100 usuarios pero que con más de 50 suele caerse.... claro que hablan de Steam, así que a saber en PSVR.

Es CrossPlay creo, así que los mismos ...pero bueno, 50 esta bien, dudo que lleguemos a poder coincidir tantos
Joder, lo de Ark Park no tiene nombre: sacan el juego sin traducir, caro y mal acabado y en vez de sacar un megaparche para corregir errores o mejorar cosas...mañana sacan un dlc de pago, yo flipo!
Un dlc consistente en: un traje de cazador y un huevo de dinosaurio, ja,ja,ja, esto es de traca, en euros no sé cuanto será, pero está en la Playstation Store mexicana a 7.99$.

Y lo publicitan así (que cachondos!):
` El paquete Cazador incluye el traje de cazador y el huevo de Esqueleto Rex. Cómpralo para obtener un traje adicional y una montura de la selva.
El traje de cazador es un traje de temática de cazador de la selva. Está fabricado con piel de animal que aporta una gran defensa y protección térmica. El huevo de Esqueleto Rex proviene de una guarida extremadamente peligrosa de la jungla. Puede incubar a un impresionante Rex. El motivo por el que surgió esta asombrosa criatura aún se desconoce, pero se especula que puede estar relacionado con la misteriosa energía del planeta. `

Por cierto qué también sale la edición deluxe (Ark Pak+dlc, todo junto)
Alegría, alegría!! [plas]
A ver si alguien sabe de qué juegos estoy hablando.
Hace dos años mas o menos, antes de que salieran las versiones comerciales de Oculus y de Vive, recuerdo ver videos de un par de videojuegos en desarrollo.
Uno era tipo RPG en mazmorras tipo a Legend of Grimrock. Recuerdo que llevabas un candil para alumbrarte, y también un mapa que podias coger con la mano y se iba desarrollando según tú avanzabas por las mazmorras. Recuerdo videos de youtubers con reacciones de susto.
El otro juego era seguramente para vive, ya que se destacaba su jugabilidad con las maracas y el espacio de habitación. Era de pasar de una pequeña sala a otra resolviendo pequeños puzzles , y a veces te tenias que agachar y pasar por un tubo de ventilación. Estabas todo el rato moviéndote usando la zona de habitación del vive. No era en plan mansión antigua sino más bien en entorno futurista con botones y paneles iluminados.
El tema es que no se si estos desarrollos han llegado a buen término o si ha quedado en nada. ¿Alguien se hace una idea de lo que hablo?
Hatake_k escribió:A ver si alguien sabe de qué juegos estoy hablando.
Hace dos años mas o menos, antes de que salieran las versiones comerciales de Oculus y de Vive, recuerdo ver videos de un par de videojuegos en desarrollo.
Uno era tipo RPG en mazmorras tipo a Legend of Grimrock. Recuerdo que llevabas un candil para alumbrarte, y también un mapa que podias coger con la mano y se iba desarrollando según tú avanzabas por las mazmorras. Recuerdo videos de youtubers con reacciones de susto.
El otro juego era seguramente para vive, ya que se destacaba su jugabilidad con las maracas y el espacio de habitación. Era de pasar de una pequeña sala a otra resolviendo pequeños puzzles , y a veces te tenias que agachar y pasar por un tubo de ventilación. Estabas todo el rato moviéndote usando la zona de habitación del vive. No era en plan mansión antigua sino más bien en entorno futurista con botones y paneles iluminados.
El tema es que no se si estos desarrollos han llegado a buen término o si ha quedado en nada. ¿Alguien se hace una idea de lo que hablo?

Hola compi!
Del segundo no sabría decirte,pero al primer juego al que te refieres es sin duda Dreadhalls.
En psvr lo puedes encontrar dentro del recopilatorio Herocade, producción española por cierto con voces en nuestro idioma, y sí, algún sustillo te llevarás ;)
Estoy yo con el HEROCADE, debo llevar unas 6/7 horas y aun no he tocado el Dreadhalls y eso que me compre este recopilatorio por ese... [+risas] , pero hasta que no puntuo primero en los rankings de cada juego no paso al siguiente, me quedan 4 aún pero de los que he probado, la categoria de "chorrijuegos" si que esta muy merecida porque madre de Dios...ya haré un resumen cuando complete trofeos, juegos y puntuaciones pero creo que no diré nada que no sepais ya en cuanto a la cutrez, aunque he de decir que algún que otro chorrijuego hasta me ha gustado y divertido aun con su cutrez y todo [qmparto]
@agusVR @Noriko

Buenas.

Yo me lo pillé hace unas semanas cuando estaba de oferta.
El caso es que me saqué todos los trofeos, pero cada vez que le doy a sincronizar, me da error.

Os pasa a alguno mas? (versión store española).

Un saludo [bye]
@usepinlove, si, me pasaba lo mismo, al final lo desinstale para que dejase de dar la tabarra


Noriko escribió:de decir que algún que otro chorrijuego hasta me ha gustado y divertido aun con su cutrez y todo [qmparto]

Que yo recuerde me gusto el de que estas en el avión de apoyo, y ves la imagen termica, y tienes que matar bichos/malos para que los superviviente lleguen al refugio, mas que el Dreadhalls ...

La verdad que yo lo recomiendo mucho para los que no tienen PCVR, para poder probar desarrollos menores de Indies.
@cercata

Gracias, me quedo mas tranquilo... aunque vaya chapuza entonces... pero bueno, el juego está entretenido (pero pagando unos 5€, y sabiendo a lo que vas).

Saludos [bye]
Mi pregunta es...vale la pena la ps vr?la verdad que siento curiosidad,pero nose si hay muchos juegos,ni se como se ven,y tampoco se si la mayoría están en español,alguien que me conteste? Tengo la ps4 FAT.
@pecneyst yo me las he comprado hace menos de un mes y tenia las mismas preguntas que tu.La primera vez que me las puse flipe, porque da igual que la gente te diga que estas dentro del juego, hasta que tu no estas dentro y flipas jajaja.Yo estoy dandole a Resident evil 7 y cuando veo esos bichos negros corrrer pa mi... uff.
onajagui escribió:@pecneyst yo me las he comprado hace menos de un mes y tenia las mismas preguntas que tu.La primera vez que me las puse flipe, porque da igual que la gente te diga que estas dentro del juego, hasta que tu no estas dentro y flipas jajaja.Yo estoy dandole a Resident evil 7 y cuando veo esos bichos negros corrrer pa mi... uff.

Pero cnt a las demás preguntas?xd,esque yo no me la compraría solo para un juego...
pecneyst escribió:Mi pregunta es...vale la pena la ps vr?la verdad que siento curiosidad,pero nose si hay muchos juegos,ni se como se ven,y tampoco se si la mayoría están en español,alguien que me conteste? Tengo la ps4 FAT.


¿Vale la pena? Esa es la gran pregunta.

¿Pagarías 60€ al mes por ir a un gimnasio con piscina?
¿Pagarías 100€ por ver cierto partido de fútbol en el estadio?
¿Pagarías 120€ por ir a ver un combate de WWF?
¿Pagarías 150€ por comer un restaurante con estrellas Michelín?
¿Te comprarías la VR por 300€?

Depende de cada uno. A algunos les mereció la pena la inversión inicial de 400€ y comprar cámara aparte. Otros ya la están disfrutando por 300€ con cámara y juego. Así que depende del uso y del gusto que te vaya a dar el tenerla y usarla.

No se ven como los ves en la TV. Se ve la rejilla y la resolución no es ni 720p. Pero insistimos, en cuanto te ves que estás ahí dentro, que está todo sincronizado con tu cabeza de manera que estás y te sientes en otro mundo, que eso pasa a ser secundario.

La mayoría no están en español, la mayoría están en inglés; para unos es importante que estuvieran en inglés, y para otros no. Los "gordos" sí que están en español.

Tener la Pro hace más disfrutable la experiencia porque los gráficos, sobretodo en el dibujado del fondo es mejor, pero no pasa nada por usar una Fat.
pecneyst escribió:
onajagui escribió:@pecneyst yo me las he comprado hace menos de un mes y tenia las mismas preguntas que tu.La primera vez que me las puse flipe, porque da igual que la gente te diga que estas dentro del juego, hasta que tu no estas dentro y flipas jajaja.Yo estoy dandole a Resident evil 7 y cuando veo esos bichos negros corrrer pa mi... uff.

Pero cnt a las demás preguntas?xd,esque yo no me la compraría solo para un juego...

por un juego dices.., hace unos días puse mi experiencia con los juegos.., no doy abasto...

Por cierto tengo la fat, copio y pego lo que dije:


Joder yo ahora mismo tengo una lista cojonuda pendiente.., os detallo la situación de mis juegos:

Batman Arkham VR: Lo puse y llegué a la batcueva.., osea habré jugado como 15 minutos jajajaja

Bravo Team: Es el único que me he pasado entero.., formo parte de los raros que lo disfrutaron a tope

Dirt Rally: Me he echado mis carreras con volante y playseat.., una gozada pero me suele dar pereza montar playseat y volante...

Driveclub VR: Idem que Dirt Rally

GT Sport: Idem que los otros dos aunque a este le he metido un poco con el mando para sacarme los oros y ganar créditos para conducir los monoplazas en VR [sonrisa]

Headmaster: A este también le he metido bastantes horas pero aún no lo he terminado

VR Worlds: A este he jugado básicamente al de disparos.., una gozada la verdad.

RIGS: Hice el tutorial pero no lo he vuelto a jugar.

Robinson The Journey: Me lo compré cuando salió el ARK Park y ví que era una decepción.., quería dinosaurios y el ansia me hizo comprarlo.., jugué un sábado a la mañana y no he tenido tiempo de volver a ponerlo.., habré jugado ni media horita..

Until Dawn: Rush of Blood: Me he jugado varias montañas rusas con los moves.., muy entretenido pero tiene muchas más horas vicio.

VRFC: Este de fútbol lo compré de salida y tras pasarme el tutorial no he vuelto a poner por no hacer el ridículo online y ser un puto lastre para los demás jugadores jajajajja.., pero le tengo ganas.

Eagle Flight: lo pillé en una oferta por ver la sensación de volar.., muy buena sensación pero le habré dedicado media hora...

Farpoint: Uno de los que más he jugado.., una auténtica gozada la inmersión que da el AIM.., te sientes de verdad en ese puto planeta.

The Brookhaven Experiment: Lo pillé porque estaba tirado de precio y era compatible con el AIM... Me acojonó bastante.., no me gustan los bichos raros jajaja. De los juegos con AIM el que menos me gustó la precisión.

Wipeout: Es con el único de todos los juegos que he jugado que he sentido mareo a los tres segundos de acelerar la nave..., no lo he vuelto a probar pero le daré más oportunidades probando otras configuraciones...

Trackmanía: Pues lo probé el finde.., mucha sensación de vértigo jajajaja


Y lo que tengo pendiente que recuerde que ya están a la venta:

Superhot VR
Ariozna Sunshine
Moss estoy esperando si lo anuncian en físico
ARK Park lo terminaré pillando en alguna oferta
APEX Construct también para alguna oferta
Ultrawings también me llama pero lo veo carne de regalo del Plus.., esperaré
Resident Evil 7.., juegué la demo y no sé si tengo los suficientes huevos jajajaja
Doom y Skyrim también pero los últimos de la lista...
@Torres Dicen que le han puesto IA al VRFC, ya no hay que hacer el ridiculo !!! [+risas] [carcajad]
Chicos cómo se llama un juego de robots ¿puede que fuese una demo? para PSVR que estás como en una ciudad futurista?. Vi unas imágenes hace tiempo y me encantó lo que ví.
@Segaman Tal vez el Robot Rescue que viene como una experiencia dentro del Playroom VR ?
cercata escribió:@Segaman Tal vez el Robot Rescue que viene como una experiencia dentro del Playroom VR ?


No compañero, algo más "serio". No paraban de atacarte robots humanoides. :-?
25245 respuestas