Top Juegos PS4 (Votaciones EOL)

Bueno me estreno yo también con las notas de mis juegos XD

10->Dark Souls 2: Scholar of the First Sin
Criticado por muchos, odiado por muchos más sin embargo para mí, el dark souls más divertido y al que más horas le he echado, obviando el conexionado entre escenarios (que para mi es algo que ni Fu ni Fa), el juego me resultó divertido a más no poder, variedad enorme de builds, armas, jefes memorables... Si tenéis la ocasión darle una oportunidad que lo merece

9.5->Bloodborne GOTY
Venia con la idea de que era la joya de ps4, el ojito derecho de la consola y efectivamente, el juego es bueno a más no poder, una ambientación tétrica excelente, jefes que dan autentico pudor y un Lore mucho mejor contado que en los Souls (aunque para mí, el lore de souls me gusta más). Juego 100% obligatorio de jugar al menos una vez.

9->Horizon Zero Dawn
Primer juego con el que me estrené en la ps4, nada mas empezarlo me dejó fascinado con ese mundo tan vivo visualmente hablando, una trama que me gustó mucho pero ya en su tramo final se me hizo algo cuesta arriba.

8->Shadow of the Colossus
Visualmente increible, con unos colosos que imponen y una trama que hace saltar alguna lagrimilla (si te metes mucho en el papel del protagonista). Quizás el haberlo jugado en su tiempo en ps2, ha hecho que no disfrute la experiencia al 100% porque, quitando la obra maestra en cuanto a apartado técnico, el juego es más de lo mismo.

8->Resident evil HD Collection
Que decir de este juego, mezcla lo mejor del resident evil original, con un apartado técnico de sobresaliente. El juego te pone en situaciones de autentica angustia y si tenemos en cuanta que vienen el Zero y el 1, es un must para los amantes de la saga. Al igual que con el Shadow, el haberlos jugado en su tiempo, quizás ha hecho que mi experiencia fuese algo más pesada.

7.5->Nier: Automata
Esta clasificado por muchos como un obligatorio a jugar y tener, quizás me dejé influenciar por esas valoraciones y el chasco fue mayor. El juego es muy bueno, bonito de ver y su historia (según para quien) puede ser bastante buena, en cuanto al estilo de jugabilidad, me dejó algo frío, no terminó de convencerme. Otro punto a destacar es su rejugabilidad y sus variados finales. Para los que estén indecisos, aconsejaría antes alquilarlo, echarle un buen par de horas y si ves que es de tu estilo, a por él de cabeza.

7->Resident evil 4 HD
Fue el primero de los resident evil en alejarse del survival horror, bajo mi punto de vista combina puntos de acción con puntos de terror en la gran mayoría de sus zonas (angustia más que terror, espacios cortos y estrechos con multitud de enemigos). Sin embargo, el haberlo jugado ya en ps2, pc y casi hasta en la game boy, hace que el juego se me haga repetitivo a día de hoy, de lo contrario tendrías un 8.5-9 perfectamente porque el juego divertido es.
VOTOS PARA JUEGOS EN VR:

Soul Dimension (capitulo 0): 6

Analisis:

Mas que un juego diria que es una experiencia porque dura un suspiro, basicamente media hora en la que trataremos de descubrir que ha pasado

Para resumir solo hay que avanzar por una casa resolviendo puzzles faciles y buscando trozos de una foto. En el juego es imposible morir y eso le quita todo el miedo, pero el juego tiene buenos graficos y la experiencia para lo que me ha costado (1,9 eur) es aceptable
.

Robinson The Journey: 7,5

Analisis:

Es un juego que en pantalla plana seria mediocre porque no hay mucha interacción, las mecanicas son simples y los puzzles muy faciles, el juego es semilineal con algo de exploracion, pero en VR es toda una experiencia.
Los graficos son muy buenos, el prota y su acompañante con mucho carisma, al igual que nuestra mascota y toda una aventura para vivirla
El juego está decente de duración, nos costará unas 6 horas aprox acabarlo y alguna mas para completarlo y sacar sus trofeos.

Un juego totalmente recomendable para amantes de los dinosaurios, la exploración y la aventura.


HEROCADE: 6

Analisis:

Bueno pues finiquitado HEROCADE, todos los trofeos y primero en todas las puntuaciones online de todos los juegos, menos Space lnvaders que quede 3º y me da una pereza terrible hacerla por lo que contaré luego.

Pondré los juegos segun me gustaron empezando por el que mas y acabando por el que menos:

Dreadhalls: Juegazo, solo por este ya mereció la pena comprarlo, es justo lo que me esperaba, un Crystal Rift venido a mas, me ha encantado las mecanicas, que tengas que actuar diferente con cada enemigo. El juego se ve muy nitido y es el unico juego de este recopilatorio que tiene un final.
Me ha sorprendido mucho la tremenda similitud en algunos aspectos con Crystal Rift, como esas caras de piedra el desarrollo de la historia y el final, no se quién se copió de quién o si es una increible coincidencia pero las similitudes saltan a la vista.

Lo unico malo del juego es la duración pues en unas 2 horas como mucho ya te lo pasas, aunque tratan de solventarlo con un modo de juego en el que puedes jugar en mazmorras que se generan proceduralmente pero se sigue viendo escaso.

Lo mejor del juego es el acojone, mira que con el RE7 me cagué y pensaba que estaba curado, pero es que este logró que volviese a cagarme encima.

Ahhh, juego TRADUClDO Y DOBLADO completamente en español


Nota: 7,5 :O [mad] [plas]

Gummy no Yume: Juego de puzzles con gominolas.

Cuando inicia el juego vemos el titulo volar como en la nube kinton mientras suena una musica de japonesada total. Las mecanicas son sencillas, tenemos que poner cada gominola de un color en su sitio correspondiente y tenemos un numero limitado de movimientos para hacerlo.
En total hay 36 fases y segun lo hagamos en cada fase conseguiremos de 0 a 3 estrellas.
La mayoria de fases son faciles pero hay algunas que conseguiran que de nuestra cabeza salga humo para conseguir las 3 estrellas.

Nota: 6,2 [ayay]

405 Road Race: Endless Runner de coches en el que nuestro objetivo es hacer puntos haciendo kms sin estrellarnos

Los graficos son una castaña, la musica machacona y a todo volumen, pero debo reconocer que el juego me ha entretenido.
Vas con un coche fulero al principio y a base de ganar puntos puedes mejorarlo, pintarlo, tunearlo, comprar coches nuevos, hasta la furgo del equipo A [+risas]
Mola un huevo la sensacion de ir a toda velocidad esquivando y se maneja bastante bien
El juego tiene 3 modos, que son dirección unica, doble dirección y el bus de Speed, con una bomba que si vas a menos de 50 km/h explota.

Nota: 5,8 [looco]

Alpha Turkey Hunt PJO de matar pavos
3 dificultades en el que cada una tiene su escenario, podemos conseguir hasta 3 armas diferentes con sus respectivas mejoras y 4 tipos de pavos. Está entretenido este juego de oleadas, aunque los pavos son de carton y una cutrez maxima, pero se perdona porque divierte.
Cuanto mas avanzamos y mas oleadas aparecen pavos mas grandes y poderosos con armaduras, lo malo del juego es que tambien se hace facil y repetitico una vez tenemos todas las mejoras.
El juego carece de musica y lo unico que escucharemos durante toda la sesion es el sonido de los pavos que nos ponen de los nervios.

Nota: 5,5 :)

Poly Runner Otro endless game en el que manejamos una nave y debemos esquivar todo ganando puntos por la distancia recorrida. El juego es divertido e incita a pique
Graficos justitos pero cumplen, escenarios bonitos pero simples y una musica electronica muy chula y relajante.
Tenemos 2 modos de dificultad y 3 opciones de manejo 2 con el casco y una con el mando.

Nota: 5,3 :cool:

Z-Strike Juego de matar zombies desde un dron.
Los graficos son muy fuleros, vemos el juego a traves de una pantalla termica y debemos eliminar zombies desde las alturas.
El juego tiene 2 modos, uno de conseguir que sobrevivan los humanos y otra en la que defiendes un bunker, tenemos 2 escenarioss diferentes y unas cuantas mejoras y armas para nuestro dron
Es divertido los primeros minutos pero una vez tienes todas las mejoras se hace demasiado facil y repetitivo. No hay musica

Nota: 5 [risita]

Y llegamos a la pura morralla

Sisters Experiencia de "terror"
Sisters es a HEROCADE lo que es lnmersion a VR WORLDS, lo malo es que es un quiero y no puedo.
La experiencia nos lleva a una habitacion en la que permaneceremos estaticos aunque podremos girar 180º para enfocar con la linterna alli donde creemos que va a pasar algo, al final lo unico que pasa durante 5 minutos es que nos da tiempo a aburrirnos mientras pasan una serie de cosas recurriendo al susto facil.

Nota: 4 [fiu]

Jurassic Survival: PJO de dinos mas tedioso de todos los tiempos
Juego con graficos malos, de noche para no ver los despropositos en texturas y no currarse nada, 3 tipos de dinos + 3 skins, una por dino.
Basicamente el juego se trata de matar dinosaurios al lado de un jeep, esperando una eternidad entre cada bicho.
El juego es facil a rabiar y lento como el solo, a veces en alguna oleada +20 te sorprendes al ver que te han salido 2 dinosaurios a la vez, encima de facil puedes conseguir una escopeta y una ametralladora para ponertelo mas facil aun, al final lo dificil es que te maten y hasta deseas que lo hagan.
No hay musica y acabas hasta los huevos de los rugidos.

Nota: 2,5 [maszz] [lapota]

Space Bit Attack: Space lnvaders en RV
La primera vez que lo pones sorprende y dices cooooooooooño, pues ta guapo, es el clasico Space lnvaders de toda la vida en RV manejandolo desde la nave y apuntando con el casco. A cada oleada se añade un nuevo enemigo en el que tienes que darle mas impactos, a veces te salen power ups que te dan misiles o un escudo de energia y las primeras partidas hasta es divertido, entonces porque pongo este juego de ultimo??
La respuesta es porque al llegar al nivel 8 te encuentras con un muro, es decir, si eres lo suficientemente bueno para pasar el 7, al llegar al 8 da igual lo bueno que seas, no lo vas a pasar, a la vista está en las calificaciones...
La musica es un bucle desde que inicia el juego hasta que lo quitas.

Nota: 2 [facepalm]

Y esto es HEROCADE, un recopilatorio de chorrijuegos arcade dignos de movil que le hace un flaco favor a la RV, a excepción de Dreadhalls que es el que salva el titulo. Algunos juegos son divertidos y otros infumables, pero solo por Dreadhalls puede merecer la pena.
Por cierto primera vez que veo un recopilatorio con final, para acabartelo hay que conseguir un minimo de puntos en cada juego y la verdad he de decir que el final de HEROCADE me ha gustado a la vez que sorprendido.

NOTA FlNAL DE HEROCADE: 6
8,75 - Assassins Creed Origins - Una auténtica revolución dentro de la saga. Tirando mucho más hacia el RPG y con muchos detalles que a mi me han recordado a esa obra maestra que es The Witcher 3, lo cual no quiere decir que ACO este a ese nivel... pero bueno, casi todos los cambios que han metido los considero muy positivos para la saga. Incluida la selección de la dificultad.

La historia mejora claramente las de Unity & Syndicate aunque en este sentido a mi me sigue faltando algo más. El desarrollo en ocasiones parece demasiado forzado (aunque hay escenas muy buenas) y el protagonista principal, sin estar mal, tampoco me termina de enganchar, igual que sucede con los grandes enemigos. También esperaba un poco más de protagonismo de las pirámides (lo tienen pero yo esperaba de ellas un elemento mucho más principal).

La ambientación es como siempre estupenda y graficamente el juego es una pasada. La cantidad de cosas por hacer, incluidas las misiones secundarias, es enorme (el mapeado es un tanto excesivo). En lo que respecta a estas últimas al final hay mecánicas que se repiten pero tienen sus mini-historias interesantes y en general, aunque se repitan ciertas mecánicas, me parecen de bastante buena calidad (incluso aunque hagas de recadero en algunos casos no tienes sensación de pesadez).

Le ha venido genial a la saga tomarse un poco más de tiempo. Excelente juego.

MI TOP PS4

10 - The Witcher 3: Wild Hunt
9,0 - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
9,0 - Horizon: Zero Dawn
8,75 - Assassins Creed Origins
8,5 - Mortal Kombat XL
8,5 - Driveclub
8,5 - Dragon Age Inquisition (GOTY)
8,5 - Ratchet & Clank
8,5 - Grand Theft Auto V
8,5 - Rise of The Tomb Raider
8,5 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
8,0 - Mass Effect Andromeda
8,0 - Batman: Arkham Knight
8,0 - Uncharted: El Legado Perdido
8,0 - Uncharted: The Nathan Drake Collection
8,0 - Tomb Raider: Definitive Edition
7,5 - Tekken 7
7,5 - Watch Dogs 2
7,5 - Life is Strange
7,5 - Nba 2k16
7,5 - Fifa 17
7,5 - Fallout 4
7,5 - Call of Duty: Modern Warfare Remastered
7,5 - Titanfall 2
7,5 - Bloodborne
7,0 - The Order 1886
7,0 - Watchdogs
7,0 - Digimon Story Cyber Sleuth
7,0 - Infamous Second Son
7,0 - Mad Max
7,0 - Bioshock: The Collection
7,0 - NHL 16
7,0 - UFC
6,5 - Fifa 18
6,5 - Tom Clancy's The Division
6,5 - Assassin's Creed: Syndicate
6,5 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (GOTY)
6,5 - Fifa 16
6,5 - CoD: Advanced Warfare
6,5 - Far Cry Primal
6,5 - Far Cry 4
6,5 - Assassin's Creed Unity
6,5 - Mafia III
6,5 - Agents of Mayhem
6,5 - Knack 2
6,5 - Until Dawn
6,0 - Killzone Shadow Fall
6,0 - Call of Duty: Infinite Warfare
6,0 - Battlefield 1
6,0 - Deus Ex Manking Divided
6,0 - Final Fantasy XV
6,0 - Knack
5,5 - Yakuza 0
5,5 - The Last Guardian
5,5 - Little Big Planet 3
5,5 - Divinity Original Sin: Enhanced Edition
5,0 - Infamous First Light
5,0 - Table Top Racing World Tour
5,0 - Unravel
5,0 - Plants vs Zombies Garden Warfare
5,0 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
5,0 - Lords of the Fallen
4,5 - Technomancer
4,5 - Game of Thrones (Season 1)
4,0 - Just Cause 3
4,0 - Disc Jam
4,0 - Worms Battleground
4,0 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
4,0 - Hardware Rivals
4,0 - Gauntlet: Slayer Edition
3,5 - Journey
3,0 - Furi
3,0 - Resogun
3,0 - Saints Row: Gat out of Hell
3,0 - Limbo
2,5 - Don't Starve
2,5 - Gone Home

Media: 6,3.
Total: 77 juegos.


Cuando tenga tiempo editaré la lista con los 0,25 y 0,75 porque ya llega un punto que ir de 0,5 en 0,5 se me hace escaso para direrenciar unos juegos de otros [+risas]
Actualizo con juego nuevo finalizado:

Wolfenstein 2: The New Colossus - 8

Lista completa de mejor a peor:

Horizon Zero Dawn - 9.5
The Last Of Us - 9.5
Ratchet & Clank - 9
Wolfenstein The New Order - 9
Tomb Raider Definitive Edition - 9
PES 2018 - 8.5
Mafia 3 - 8.5
Gravity Rush 2 - 8
Wolfenstein 2: The New Colossus - 8
Infamous Second Son - 8
The Order - 7
Need For Speed Rivals - 7
Batman Arkham Knight - 6
Wolfenstein The Old Blood - 5
Uncharted 4 - 3,5
Tearaway Unfolded - 3
The Evil Within - 3
Watchdogs 2 - 2
The Crew - 1
Ahí va el número 125...

8,5 - Mad Max
Juego de mundo abierto con grandes gráficos y aún mejores efectos de iluminación, la ambientación del mundo Mad Max está muy lograda, es un juego largo en el que el principal defecto que encuentras es que abusa de las secundarias y se echan en falta más misiones principales pero aún así rara vez me ha llegado a parecer cansino, para mí sin ese fallo sería un juego de sobresaliente.

Lista completa en spoiler, la nota de los simuladores de conducción es con volante....
10 - Horizon Zero Dawn
9,5 - The Last of Us
9,5 - Assetto Corsa
9,25 - Dirt Rally
9,25 - Bloodborne
9,25 - The Witcher 3: Wild Hunt
9,25 - The Evil Within 2
9,25 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
9,25 - Uncharted 4
9,25 - Uncharted: El Legado Perdido
9,25 - Pro Evolution Soccer 2018
9,25 - NBA 2K18
9,25 - Batman Arkham Knight
9,25 - Star Wars Battlefront
9 - Dark Souls 3
9 - Alien Isolation
9 - Unravel
9 - The Witness
9 - Doom
9 - Hellblade: Senua's Sacrifice
9 - The Order 1886
9 - Life is Strange
8,5 - The Talos Principle
8,5 - Mad Max
8,5 - Heavy Rain
8,5 - Beyond Two Souls
8,5 - InFAMOUS Second Son
8,5 - Ratchet & Clank
8,5 - Just Cause 3
8,5 - Warframe
8,5 - Styx: Shards of Darkness
8,5 - InFAMOUS First Light
8,5 - Little Nightmares
8,5 - The Last Guardian
8 - MLB 15 The Show
8 - Knack
8 - Until Dawn
8 - Styx: Master of Shadows
8 - The Golf Club 2
8 - Rime
8 - The Evil Within
8 - Driveclub
8 - Max: The Curse of Brotherhood
8 - Wipeout Omega Collection
8 - Trials Fusion
8 - Puyo Puyo Tetris
8 - Soma
8 - Rocket League
8 - Plants vs Zombies: Garden Warfare
8 - Inside
7,5 - Mantis Burn Racing
7,5 - The Walking Dead: Season 1
7,5 - Life is Strange: Before the Storm
7,5 - Alienation
7,5 - Riptide GP: Renegade
7 - Killing Floor 2
7 - Brothers: a Tale of Two Sons
7 - Zombi
7 - Beach Buggy Racing
7 - Disc Jam
7 - Gems of War
7 - Killzone: Shadow Fall
7 - The Vanishing of Ethan Carter
7 - Assassin's Creed Freedom Cry
7 - Everybody's Gone to the Rapture
7 - Aaru's Awakening
7 - The Golf Club
7 - Pure Pool
7 - Valiant Hearts
7 - Transistor
7 - Observer
7 - What Remains of Edith Finch
7 - Invisible Inc.
7 - Outlast
7 - Lara Croft and the Temple of Osiris
7 - Unmechanical Extended
7 - Never Alone
7 - The Swapper
7 - Windjammers
7 - Riptide GP2
7 - Tales from the Borderlands
7 - Hue
7 - Limbo
7 - Batman: The Telltale Series
6,5 - Road Not Taken
6,5 - Game of Thrones
6,5 - The Wolf Among Us
6 - Sky Force Anniversary
6 - Kyurinaga's Revenge
6 - Teslagrad
6 - Type:Rider
6 - Adventure Pop
6 - Skulls of the Shogun
6 - The Walking Dead: Season 2
6 - Hyper Void
6 - Dead Nation
6 - Velocity 2X
6 - Lumo
6 - Hawken
6 - Kung Fury: Street Rage
6 - Prominence Poker
6 - Table Top Racing: World Tour
6 - Bubble Bobble (Arcade Archives)
6 - Sound Shapes
6 - Journey
6 - The Unfinished Swan
6 - Woah Dave!
6 - CounterSpy
6 - Stick it to The Man
6 - Chess Ultra
6 - Strider
6 - Guacamelee! Super Turbo Championship
6 - Tiny Troopers Joint Ops
6 - Spy Chameleon
5 - Super Meat Boy
5 - Trine 2: Complete Story
5 - Tearaway Unfolded
5 - Pumped BMX +
5 - Gone Home
5 - OlliOlli2: Welcome to Olliwood
5 - Race The Sun
5 - Entwined
5 - Pix the Cat
5 - Pure Chess
5 - Minefield

verde = todo el contenido de inicio
gris = se vende banda sonora o contenido estético que no afecta a la jugabilidad
azul = se vende contenido extra, DLC o season pass que sí afecta a la jugabilidad
marron = juego gratuito que incluye micropagos
rojo = incluye micropagos sin ser gratuito, ya sea en forma de sobres, llaves o monedas
Mi voto, sólo juegos PSVR. La Realidad Virtual es el futuro de los vídeo juegos, con un poco de aclimatación ni mareos ni molestias, y es otro mundo, sin vuelta atrás.

Jugados en PS4 Pro, en algunos juegos puede notarse diferencia con la no Pro.

NO tengo volante.

NOTAS NUEVAS:

Star Treck: The bridge crew. Juego muy confortable en VR al que la RV poco le aporta. Para los Treckis el sentirse en el puesto de mando de una nave inter-espacial con una tripulación Trecki y con jerga Trecki quizás les compense. Para el resto de los mortales es un juego tirando a soso, que a priori pensé que a mí no me gustaría nada y me gustó un poco. No he terminado ni la "campaña", ni creo que lo haga. Nota: 5.

Surgeon Simulator: simpática tontada, lastrada por un control mejorable (jugado con moves). No muy largo (5 operaciones en tres escenarios, total 15 operaciones de máximo 5 minutos cada), lo que casi se agradece. Nota: 4.

Bloody Zombies: juego tipo Double Dragón, muy disfrutable. La última misión, jugando solo es difícil de verdad, al menos para mí, manco de las dos manos. Nota: 6,5.

Knockout League: este es Punch Out en realidad virtual. La verdad es que le tengo aparcado, porque es un juego que hace sudar la gota gorda, literalmente, ya que hay que hacer ejercicio físico, y uno ya tiene una edad...Pero el juego da lo que promete y es muy divertido. Nota: 7.

WipEout Omega Collection: lo han convertido en VR mediante un parche gratuito!!! y es el mejor juego de carreras de largo de la PS VR. Nota: 9.

Trackmania Turbo: Nota: 3,5.

The Inpatient: ambientada en el universo Until Down, una decepción a nivel general de opinión. Se esperaba algo muy grande, ya que el estudio es responsable de uno de los mejores juegos de la PS VR (el Until Down Rush of Blood) y eso mezclado con uno de los dos géneros más VR que existen, el terror (el otro es la simulación) más el universo Until Down, hacia presagiar un juego brutal...y se quedó en poco más que un quiero y no puedo. Con esa percepción empecé a jugarlo, y la decepción parecía confirmarse: 2,5 horas de duración, falta de empatía con la historia, muy mala interacción con los objetos, unos brazos que se estiran como el chicle...Tras la primera vuelta, inicie una segunda, ya que en estos juegos tipo "elige tu aventura" cada decisión que tomas cambia la historia, de forma más o menos significativa y más o menos obvia. Y ya pasando de los defectos y centrándome en jugar, la verdad es que lo disfruté. Recomiendo elegir el control por voz. Además está en español. Así que la nota: 6,5.

Dying Reborn: corto y complicado. Me gustó, pero no puedo darle más de un...Nota: 4.

Don't Knock Twice: juego de miedo. Controles lamentables que deslucen una historia previsible pero bien contada. Jugabilidad limitada y no muy largo. Nota: 5.

Stifled: original propuesta de juego, historia mil veces contada con la novedad de presentar, en fases del juego, un escenario perfilado con líneas blancas en un fondo negro que se descubre cuando emites ruido (puedes hablar o susurrar o gritar al micrófono y "ves" más o menos parte del entorno). A medio camino entre la aventura gráfica y los juegos de sigilo. Nota: 6,8.


PENDIENTES DE VALORAR (no les he dedicado el tiempo/atención suficiente como para valorarlos justamente):
Bravo Team.
Hustle Kings
Eve: Valkiria
StarBlood Arena
Sport Bar
End Space
Rollercoaster Dreams
Sprint Vector
Battlezone
Tumble VR


Juegos ya puntuados previamente:
Skyrim VR: 9.999
The Solus Project: 9,99
Resident Evil 7: Biohazard: 9.98
Farpoint (jugado con el AIM): 9,5
Here They Lie: 9,99[/color] *Este es un juego muy especial, si te gusta lo consideraras una obra de culto, si no te parecerá una basura.*
Until : Rush of Blood (jugado con Move): 9
Until Dawn: Rush of Blood (jugado con DS4): 7
SuperHot: 9
RawData (subirá cuando lo pulan un poco, parches mediante, espero): 8,9
Dirt Rally: 8,5
Doom VFR: 7,5
Megaton Rainfall: 7,5
The Brookhaven Experiment: 7,5
Arizona Sunshine (con AIM): 7,5 ... (con move: 6,5)
Theseus [PS VR](muy corto, unas 2 horas): 7,5
Mortal Blitz (es muy corto, unas 2 horas): 7,5
DriveClub VR: 7
Robinson: The Journey: 6,5
Eagle Flight: 6,5.
Batman VR: 6
PlayStation VR Worlds: 6
Gunjack (también conocido como EVE - Gunjack): 6
Tethered: 6
Bound [PSVR]..Nota: 5,5
Dick Wilde: 5,1


RIGS: Mechanized Combat League: 3
Crystal Rift: 2
Super Stardust Ultra VR: 0
_________________________________

Gran Turismo Sport (sólo valoro la parte VR, en mi opinión no merece la pena comprarlo sólo por jugar VR, solo tiene 1 vs 1, la IA del rival es penosa, para desbloquear los circuitos es necesario jugar modo no VR, pero es una gozada. Yo recomiendo alquilarlo y probarlo o pedírselo a algún coleg@): 8,5.
God of war (2018)
El juego me ha gustado bastante pero cuando lo acabé le tenía una nota y ahora en el post-game le tengo otra. Tiene detalles que no me gustan demasiado y que creo que deberían de replantear en siguientes secuelas. Cosas como los niveles y el toque rpg sobra bastante. Sirve para evitar que explores más de la cuenta pero es que realmente hay más recursos que cosas que fabricar. Acabas el juego lleno de experiencia (que no paran de darte) y dinero hay en todas partes y de a mucho. El tema de las zonas y el semi-mundo abierto está bien por una parte pero por momentos en un coñazo el tema de viajar entre zonas mientras buscas una puerta y te come esa "pantalla de carga" caminando. Por lo demás es un juego divertido con una historia interesante.

8/10

HH!!!
El último que he acabado.

Thimbleweed Park - 8'5
The Last of Us...9
Un juego con una narrativa exquisita y más que correcta jugabilidad. El culmen del estudio Naughty dog que muestra en este juego todo lo que han aprendido.
Uncharted 1...6,5
El inicio de la saga que marcará las bases de todo lo demás. Es el peor de todos pero tiene el plus de presentarnos a Nathan y esta representación videojueguil de Indiana Jones con elementos paranormales.
Uncharted 2...7,5
Salto gráfico y jugabilidad más pulida. Aquí la narrativa da un paso adelante y nos presenta una ligera complejidad de trama que dotan de más profundidad a la saga. (comparado con el primero, es un juego de acción no esperéis que destaque en eso tampoco)
Uncharted 3...7,5
Exactamente igual que su predecesor. Con escenas de acción épicas con las que literalmente flipas al protagonizarlas. La gente lo suele considerar peor que el 2 por no innovar, pero objetivamente es el mismo tipo de juego por lo que yo lo puntúo como mínimo igual.
Uncharted 4...8
Salto de generación y juego de gran producción de la máquina. Nos muestra de lo que es capaz la consola y nos da más de lo mismo con alguna novedad jugable (escenarios más abiertos y el gancho). Además cierra la trilogia de Nathan y le aporta un toque más LoU en cuanto a la forma de contar la historia. Creo que influenciado porque el director es el mismo, o algo así me suena.
Uncharted Lost Legacy...7,5
DLC pasado de vueltas protagonizado por las secundarias de la saga. Las protagonistas tienen su propio carácter y no desmerecen a Nathan en mi opinión. Tiene todo lo bueno del U4 pero más condensado.
Wolfenstein New Order..7
Shooter a la vieja usanza y presentación de un mundo nazi alternativo muy divertido. Tienes la posibilidad de ir a saco o con más discreción. Además el personaje mejora según tu forma de jugar, por ejemplo si matas con granadas podrás llevar más granadas, etc...
Wolfenstein New Collosus...8
Continúa la trama del anterior pero de una forma muy loca, con momentos desternillantes de gore y humor tarantiniano. Te ofrece mucha rejugabilidad con varias formas de hacer los niveles y misiones extra en los mismos escenarios. La narrativa mejora mucho y la jugabilidad es calcada pero con un añadido que te ofrece más variedad y personalización que no desvelaré para no spoilear.
Doom...8
Shooter absolutamente frenético y con fatalitys geniales. Su punto fuerte es la jugabilidad y el MATAR con todas las letras. Muy old school y joyita para el que busque reventar demonios sin mucha historia. Los escenarios son grandes con secretos y algo de exploracion para cumplir secundarias.
Metro 2033...7,5
Shooter con una ambientación post apocaliptica en el metro de moscú absolutamente genial. Una historia muy decente para el género del que se trata, con variedad de npcs con los que hablar si quieres para meterte más en el mundo. Tiene toques de terror pero sin dar miedo, solo por la ambientación de estar en un lugar con monstruos, radiación,etc.. Es genial el tema de la radiación y cuando sales al mundo exterior.
Metro Last Night...7
Continúa el anterior pero para mí ralla a un nivel algo inferior. Me pareció más redondo el 2033, aunque si te quedaste con ganas de más es muy recomendable. No obstante si no tienes tiempo y solo quieres jugar uno recomiendo el 2033, no como por ejemplo en los wolf que en ese caso recomendaria el 2.
Alien Insolation...8
Shooter en el que estas en tensión constante, sobre todo la primera mitad. La estación espacial en que se desarrolla es genial y si eres fan de Alien, el octavo pasajero este juego es OBLIGADO para ti. Supieron recrear como nadie esa experiencia en videojuego y el alien es un rival a la altura del mito, así que más te vale no toparte con él...
Horizon Zero Dawn...9
Si en 2016 Sony eligió a U4 como abanderado en 2017 lo hizo con este Horizon. Sony no es tonta y sabe lo que hace, que es potenciar sus mejores exclusivos. Este horizon es el mundo abierto de la generación (no he jugado TW3). Te puede echar para atrás o todo lo contrario la ambientación prehistórica con dinosaurios de metal, un rollo muy ciencia ficción pero que es innovador y con el valor añadido de ser una nueva ip. Jugabilidad, gráficos y duración de top de la generación, la trama también tiene su enjundia y te explica muy correctamente ese mundo. Tiene sus peros, como el combate contra humanos que no es tan fantástico como el de las máquinas o que no innova dentro del género, pero a la hora de entretener es excelente con secundarias interesantes, evolución de personaje y en definitiva un mundo nuevo con sus mil cosas que hacer y con todos sus apartados de AAA.
Tomb Raider...7,5
Reinicio de la saga con una Lara muy sufrida e inspirada claramente en los Uncharted. Tiene alguna mecánica propia y escenarios más grandes en los que realizar tareas (pasillos amplios). Muy buen juego de aventuras con algún puzzle que otro, pero en menor medida sobretodo comparado con los antiguos, la saga ha dado un giro completo hacia la acción peliculera. Trama algo floja, lo compensa con lo divertido que resulta jugar.
Rise of the Tomb Raider...7,5
Lo mismo que el anterior, quizá un pelín mejor en general pero para mí no se merece el 8. Si sólo queréis jugar uno quedaos con este.
God of War 3...7
Me lo esperaba algo mejor, ligeramente decepcionado. Tiene un inicio brutal y algunos momento geniales, pero esperaba algo mejor. Viniendo de los anteriores GOW sólo destaco el inicio y el placer de ir partiéndoles el jeto a los dioses pero el tramo entre jefe y jefe se me hace más normal.
Infamous Second Son...6
Sandbox entretenido con poderes sobrenaturales del protagonista que va ampliando y mejorando. Juego para hacer catálogo pero que no destaca y peca de los fallos habituales del género. Los enemigos son morralla que sirve para entretenerte pero no dejan huella. Gráficamente se ve bien teniendo en cuenta que es primera hornada y yo creo que está algo sobrevalorado precisamente por eso.
Odin Sphere...8,5
Juegazo precioso como todos los de Vanillaware al que acompaña una banda sonora a la altura. Compra obligada para los amantes de los 2D de acción. Tiene elementos de RPG que le aportan algo de profundidad y una duración muy buena con varios personajes con los que ir completando la historia desde diferentes puntos de vista. Este es el típico juego que al que le gusta le enamora, no hay punto medio. Añadir que es un remaster de ps2 pero que han puesto a punto la jugabilidad haciéndolo mucho más divertido a mi parecer.
Prey...7,5
Buen juego en primera persona con una trama interesante, secundarias y toma de decisiones vinculantes en el desarrollo de la historia. El juego nos sitúa en un universo alternativo donde Kennedy no fue asesinado y gobernó los USA cambiando la historia de la guerra fría, en consecuencia la carrera por el espacio toma un rumbo diferente y nos vemos obligados a mediar con la amenaza alienígena.
En cuanto al gameplay tiene a su favor la gran rama de configuración al gusto del jugador, más shooter, más sigilo, más poderes alienígenas o mezclarlo como se quiera. En otros apartados el juego es comparable al Alien Insolation en cuanto a atmosfera y a un metroid en 3d respecto a la exploración e investigación.
La valoración global es de notable y no le doy más nota por el tramo final en que el juego defrauda un pelín y los tiempos de carga algo exagerados entre zonas.
The witcher 3 + DLC Hearthstone...8,5
Juegazo de muchas horas con un mundo excelente, unas criaturas y misiones muy trabajadas y un aspecto gráfico soberbio. El DLC pues es más de los mismo, una historia independiente, como si fuera una trama más del juego pero sin estar relacionada con la trama principal. Comparándolo con el Horizon este tiene un lore más rico, te atrapa (se nota que hay una saga detrás), las misiones te interesan, son adultas y las decisiones que tomas influyen, sin embargo en jugabilidad me convenció más la del horizon, es más desafiante. En witcher a partir de cierto punto eres un dios en la tierra y es muy difícil que te tumben, solo por despiste. Hay cierta señal/magia que te hace invencible muy pronto. El siguiente dlc lo empecé a jugar pero saturé y lo dejé en standby para oxigenar con otras cosillas. Si lo hubiera jugado de salida seguro me habría impactado más pero ya tuve ese impacto con Horizon, el cual me doy ahora cuenta que bebe a cholón de este TW3.
Dark Souls 3...9,5
70 horitas de nada metidas en este infierno hostil. El primer souls que juego en serio (en 360 me pasé un par de boses del 1 pero vendi la consola con los juegos para financiarme la ps4). Iba acojonado y aunque palmé incontables veces, no me pareció realmente chungo hasta la recta final que tuve que farmear para ponerme el level 90 y reventar a cierto kabrón sin nombre. Qué decir de este juego, pues que todo lo que se dice de él era verdad. Una jugabilidad que se mea en los demás juegos, un estilo artístico precioso, escenarios que se te quedan grabados, un lore acojonante y difícil de descubrir...sin duda le daré una segunda vuelta y me haré los dlcs.

Gravity Rush 2...7
Empezaría diciendo que es un infamous a la japonesa. Personaje con poderes y habilidades de superhéroe con mundo abierto donde usarlos pero poca interactividad con el mismo. Cumple con una buena duración, variedad de misiones y el toque nipón que hacen recomendable esta aventura. El carisma y personalidad de la protagonista es de lo mejor del juego que en esta segunda parte mejora lo visto en la anterior pero de una manera muy continuista. Mencionar que respecto al manejo de la gravedad esta puede ser caótica causando cierto girigay en peleas numerosas, sin embargo es una de esas cosas que hay que soportar para disfrutar de un juego diferente a los demás y que enriquece y hace valer el poseer una PS4.
Añado mi puntuacion al

Persona 5: 9,4

Anteriores
Horizon Zero Dawn: 9,5
Bloodborne: 9,4
Uncharted 4: 9,2
Final Fantasy XV: 8,5
The Last Guardian: 8,1
Destiny (con todas las expansiones): 8
Ratcher and Clank: 8
The Order: 7,7
@Kikon69 por casualidad no tendrás el link de tu análisis del RE6 verdad?
Venga, voy a mojarme.

Persona 5 - 10
The Last Of Us Remastered - 9.8
Bloodborne - 9.5
Uncharted 4 - 9.5
Until Down - 8
Horizon Zero Down - 7.5
Gravity Rush 2 - 7.2
The Order - 7
Tunba Lake escribió:@Kikon69 por casualidad no tendrás el link de tu análisis del RE6 verdad?


Más que análisis o, si acaso, opinión, fueron impresiones sobre la marcha, pero ahí te lo dejo:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4400#p1730396071

No se si te gustará, porque, si mal no recuerdo, pusiste el 5 a caer de un burro, y yo no veo tantas diferencias como ven algunos entre 4, 5 y 6.

Ten en cuenta que, para mi, a día de hoy, RE4 es un juego muy, muy superior al resto, tanto por tipo de juego (peliculero) como en su tipo de juego, muy superior incluso, por ejemplo, a novedades como el último God of war que estoy jugando (y eso que, cuando está bien, que no siempre, personalmente me parece un RE moderno con un skin de God of war) o incluso a otros que me puedan gustar mucho como TLOU, y RE5 y 6 serían los juegos que más se le parecen.

RE5 sería como RE4, fundamentalmente por el sistema de juego y ritmo, mezclado con la que considero mejor película bélica de la historia (Black Hawk Derribado) y RE6 es como un popurri de muchas cosas, de la saga, de acción de otra epoca, de historias, etc... En todo caso, si te decides a jugarlo, pues es un juego largo que ronda las 30 horas (el triple de lo que suelen durar los juegos de su estilo que no son cortos) y RE5 ya no te gustó nada si mal no recuerdo, por lo que puede ser un tanto masoca, te recomiendo jugar los capítulos por orden cronológico (alternando las campañas), que es lo que da valor añadido sólo a ese juego, y cambiarle la mira en opciones a la clasica (la laser roja).

Un saludo
Notas de los últimos juegos que me he pasado.

Uncharted: The Nathan Drake Collection - 9
Resident Evil Remake HD - 8.5
Infamous First Light - 8.5

Lista de todos los juegos, valorados de mejor a peor:
Horizon Zero Dawn - 9.5
The Last Of Us - 9.5
Ratchet & Clank - 9
Wolfenstein The New Order - 9
Uncharted: The Nathan Drake Collection - 9
Tomb Raider Definitive Edition - 9
PES 2018 - 8.5
Mafia 3 - 8.5
Resident Evil Remake HD - 8.5
Infamous First Light - 8.5
Gravity Rush 2 - 8
Wolfenstein 2: The New Colossus - 8
Infamous Second Son - 8
The Order - 7
Need For Speed Rivals - 7
Batman Arkham Knight - 6
Wolfenstein The Old Blood - 5
Uncharted 4 - 3,5
Tearaway Unfolded - 3
The Evil Within - 3
Watchdogs 2 - 2
The Crew - 1
Cinco más para llegar a 130...

9,25 - God of War
Un juego llamado a ser uno de los títulos del año, quizás los personajes no llegan a ser tan carismáticos como los creados por Naughty Dog pero a nivel técnico es superior y como juego de acción está por encima de ellos. Tiene algún fallo importante como que controlas a un dios que no tiene una simple antorcha para iluminar los lugares más oscuros pero eso no quita que el juego sea de sobresaliente.

9 - Wolfenstein II: The New Colossus
Shooter en 1ª persona, esperaba un juego de acción frenético pero hay zonas y no pocas donde es mejor avanzar en sigilo porque una vez que te descubren te tienes que convertir en una especie de Chuck Norris contra oleadas de nazis para poder avanzar, incluso hay momentos en que correr se convierte en la mejor opción por encima de las otras. Es un juego grande a nivel gráfico y enorme a nivel de iluminación.

7 - Shadow of the Beast
Remake del clásico de finales de los 80, fácil de llegar al final pero difícil de dominar, a destacar el aspecto visual, apenas he tardado dos horas y media en pasar todas las fases del juego pero en ese tiempo apenas desbloqueas opciones y mejoras del personaje, está hecho para ser rejugado una y otra vez. Además trae la opción de poder jugar al juego original, incluso dando la posibilidad de contar con vidas infinitas. Eso sí, a nivel de jugabilidad las diferencias entre ambas versiones son importantes.

7 - Trackmania Turbo
No es el típico juego de carreras donde compites contra otros coches sino que vas solo en recorridos cortos tratando de bajar de un determinado tiempo, las pistas se van superando mediante el ensayo-error ya que hay que repetir cada prueba no pocas veces para lograr un tiempo destacado, lo considero más como un juego de habilidad ya que el control del coche es bastante arcade, se juega con mando.

5 - King Oddball
El juego es una especie de Angry Birds pero con un toque algo más complejo, para echar algunos ratos cuando quieres desconectar de otros juegos o simplemente probar hasta dónde puedes llegar.

Lista completa en spoiler, la nota de los simuladores de conducción es con volante....
10 - Horizon Zero Dawn
9,5 - The Last of Us
9,5 - Assetto Corsa
9,25 - Dirt Rally
9,25 - Bloodborne
9,25 - The Witcher 3: Wild Hunt
9,25 - The Evil Within 2
9,25 - God of War
9,25 - Uncharted 4
9,25 - Uncharted: El Legado Perdido
9,25 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
9,25 - Pro Evolution Soccer 2018
9,25 - NBA 2K18
9,25 - Batman Arkham Knight
9,25 - Star Wars Battlefront
9 - Dark Souls 3
9 - Wolfenstein II: The New Colossus
9 - Alien Isolation
9 - Unravel
9 - The Witness
9 - Doom
9 - Hellblade: Senua's Sacrifice
9 - The Order 1886
9 - Life is Strange
8,5 - The Talos Principle
8,5 - Mad Max
8,5 - Heavy Rain
8,5 - Beyond Two Souls
8,5 - InFAMOUS Second Son
8,5 - Ratchet & Clank
8,5 - Just Cause 3
8,5 - Warframe
8,5 - Styx: Shards of Darkness
8,5 - InFAMOUS First Light
8,5 - Little Nightmares
8,5 - The Last Guardian
8 - MLB 15 The Show
8 - Knack
8 - Until Dawn
8 - Styx: Master of Shadows
8 - The Golf Club 2
8 - Rime
8 - The Evil Within
8 - Driveclub
8 - Max: The Curse of Brotherhood
8 - Wipeout Omega Collection
8 - Trials Fusion
8 - Puyo Puyo Tetris
8 - Soma
8 - Rocket League
8 - Plants vs Zombies: Garden Warfare
8 - Inside
7,5 - Mantis Burn Racing
7,5 - The Walking Dead: Season 1
7,5 - Life is Strange: Before the Storm
7,5 - Alienation
7,5 - Riptide GP: Renegade
7 - Killing Floor 2
7 - Brothers: a Tale of Two Sons
7 - Zombi
7 - Shadow of the Beast
7 - Beach Buggy Racing
7 - Disc Jam
7 - Gems of War
7 - Killzone: Shadow Fall
7 - The Vanishing of Ethan Carter
7 - Trackmania Turbo
7 - Assassin's Creed Freedom Cry
7 - Everybody's Gone to the Rapture
7 - Aaru's Awakening
7 - The Golf Club
7 - Pure Pool
7 - Valiant Hearts
7 - Transistor
7 - Observer
7 - What Remains of Edith Finch
7 - Invisible Inc.
7 - Outlast
7 - Lara Croft and the Temple of Osiris
7 - Unmechanical Extended
7 - Never Alone
7 - The Swapper
7 - Windjammers
7 - Riptide GP2
7 - Tales from the Borderlands
7 - Hue
7 - Limbo
7 - Batman: The Telltale Series
6,5 - Road Not Taken
6,5 - Game of Thrones
6,5 - The Wolf Among Us
6 - Sky Force Anniversary
6 - Kyurinaga's Revenge
6 - Teslagrad
6 - Type:Rider
6 - Adventure Pop
6 - Skulls of the Shogun
6 - The Walking Dead: Season 2
6 - Hyper Void
6 - Dead Nation
6 - Velocity 2X
6 - Lumo
6 - Hawken
6 - Kung Fury: Street Rage
6 - Prominence Poker
6 - Table Top Racing: World Tour
6 - Bubble Bobble (Arcade Archives)
6 - Sound Shapes
6 - Journey
6 - The Unfinished Swan
6 - Woah Dave!
6 - CounterSpy
6 - Stick it to The Man
6 - Chess Ultra
6 - Strider
6 - Guacamelee! Super Turbo Championship
6 - Tiny Troopers Joint Ops
6 - Spy Chameleon
5 - Super Meat Boy
5 - Trine 2: Complete Story
5 - Tearaway Unfolded
5 - King Oddball
5 - Pumped BMX +
5 - Gone Home
5 - OlliOlli2: Welcome to Olliwood
5 - Race The Sun
5 - Entwined
5 - Pix the Cat
5 - Pure Chess
5 - Minefield

verde = todo el contenido de inicio
gris = se vende banda sonora o contenido estético que no afecta a la jugabilidad
azul = se vende contenido extra, DLC o season pass que sí afecta a la jugabilidad
marron = juego gratuito que incluye micropagos
rojo = incluye micropagos sin ser gratuito, ya sea en forma de sobres, llaves o monedas
Mis Votos (137):
Alienation (7,5)
Alien: Isolation (8)
Amnesia Collection (4,5)
Apotheon (3)
Arcade Archives: Double Dragon (5)
Arcade Games: Galaga (6,5)
Arcade Games: Pac Man (6)
Arcade Games: Dig Dug (5)
Azkend 2: The World_Beneath (3)
Batman Arkham Knight (8)
Batman (5)
Beach Buggy Racing (6)
Bloodborne (9,5)
Bound (1)
Broforce (5)
Child of Light (6,5)
Color Guardians (4)
CounterSpy (5)
Crash Bandicoot N-Sane Trilogy (6)
Day of the Tentacle Remastered (7)
Darksiders 2 (6)
Dark Souls 3 (9)
Dark Souls 2 (8)
Dead Rising (7)
Dead Star (2)
Deus EX: Manking Divided (4)
Disc Jam (6,5)
Dragon Fin Soup (3)
Drawn To Death (1)
Dungeon Punks (4)
Dying Light (8,7)
Every Bodys Tennis (6)
Far Cry 4 (9)
Far Cry Primal (7,5)
Fifa 15 (8,2)
Flame Over (4)
Furi (4)
Galak-Z (5)
Game of Thrones: A Telltale Series (6)
Gauntlet Slayer Edition (6,5)
Grim Fandango Remastered (7,5)
Grow Home (4)
Guacamelee! (8,5)
Helldivers (6)
Horizon Zero Down (9)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (6,5)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Jak and Daxter: El Legado de los precursores (5)
Journey (5)
Just Cause 3 (6)
Killing Floor 2 (6,5)
Killzone Shadow Fall (7,4)
Lara Croft and Temple of Osiris (6)
La Tierra Media: Sombras de Mordor (8,6)
Letter Quest Remastered (3)
Limbo (4,5)
LittleBigPlanet 3 (4)
Lords of the Fallen (7)
Lumo (2)
Magicka 2 (2)
Mad Max (7)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (7,5)
NBA 2K15 (9)
Never Alone (0)
NHL 15 (8,5)
NHL 17 (8,6)
Ninja Senki DX (3)
Nioh (8,5)
Not A Hero (3)
Oddworld: New 'n' Tasty (7,5)
Outlast (7)
Plants vs Zombies Garden Warfare (9)
Pro Evolution Soccer 2015 (8,1)
Pro Evolution Soccer 2016 (8,5)
Pro Evolution Soccer 2017 (8,8)
Pro Evolution Soccer 2018 (7,5)
Ratchet & Clank (8)
Rebel Galaxy (3,5)
Resident Evil Zero HD (8)
Resident Evil HD (10)
Resident Evil 4 HD (9)
Resident Evil 5 HD (7,5)
Resident Evil 7 (9)
Resident Evil Revelations 2 (8,5)
Rocket League (7)
Rogue Legacy (7)
Riptide Renegade (5)
Rise of theTomb Raider (9)
Salt & Sanctuary (8)
Secret Ponchos (3,5)
Skulls of the Shogun (4)
Sniper Elite 4 (8)
Steamworld Dig (4)
Stories: The Path of Destinies (4,5)
Styx: Master of Shadows (4)
Super Exploding Zoo (4)
Super Meat Boy (1)
Super Time Force Ultra (2)
Table Top Racing World Tour (4)
Tales From the Borderlands (6)
Tearaway Unfolded (6)
Tekken 7 (7)
Teslagrad (6)
The Deadly Tower of Monsters (4,5)
The Evil Within (9)
The Evil Within 2 (8)
The Last of Us Remastered (10)
The Swapper (4)
The Walking Dead Season Two (6)
This War of Mine: The Litlle Ones (6)
Tiny Troopers Joint Ops (3)
Tricky Towers (1,5)
Trópico 5 (6)
Titan Attacks (5)
Titan Souls (6,5)
Tomb Raider Definitive Edition (9,5)
Transistor (4)
Ultratron (3)
Uncharted El Legado Perdido (8)
Uncharted The Nathan Drake Collection (10)
Uncharted 4 (9,5)
Until Down (7)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)
Wolfentein The Old Blood (8)
Wolfenstein 2: The New Colossus (8)
Valiant Hearts (6,5)
Xeodrifter (3)
Zombie Army Trilogy (7)
Zombi (7)


Kanck (6,5)
Resident Evil Code Veronica x (8)
Mighty N.9 (5)
NHL 18 (8)
Rayman Legens (7)
Beyon two souls (6)
@Ales Hemsky @Fritz167 madre mía, gran trabajo el que hay detrás de vosotros, 150 y 137 [flipa] jajaja Jugones!!!! [oki] [oki]
@Ales Hemsky

¿Probaste el Code Veronica en ps3, el HD remaster?
¿ Cómo está esta versión en comparación con la versión de ps360?
..¿se ve mejor, igual o peor?...¿se maneja mejor?...En ps360 me suena que no estaba demasiado conseguido el manejo, igual que pasaba con RE4, y no me refiero al tipo de control clásico, sino a que el mando iba demasiado fino y el mínimo toque te llevaba al extremo, lo que no pasaba en sus versiones origen de dreamcast y ps2.

Y se me olvidaba, ¿viene en castellano?

Gracias de antemano.
@kikon69
Si, jugue a la versión de ps3 y casi prefiero esta versión de ps4.

Es el juego original en hd y pantalla en 4/3, subtitulado al castellano.

El control es el original y no he tenido ningún problema en jugarlo así, me adapte rápido.

No se que decirte si se ve mejor, si que me a parecido mejor por que en el de ps3, había zonas oscuras que no se veía plantas y aqui no he tenido ese problema.
No he necesitado configurar nada.

Un saludo
God of war: 10

Es tan bueno que voy a tener que replantear el resto de notas que he dado. Mejor juego de ps4 de calle.
The Last of Us Remastered: 9.2
Ratchet and Clank: 8.9
Uncharted 4: 8.8
Rayman Legends: 8.6
Uncharted: The Nathan Drake Collection: 8.4
Child of Light: 8.3
Inside:8.3
Wolfenstein: The New Order: 8.2
Borderlands: The handsome collection: 8.2
GTA V: 8.1
Until Dawn: 7.9
Titanfall 2: 7.7
Project Cars 2: 7.4
Yooka-Laylee: 7.2
Mafia 3: 5.3
He actualizado mi BD hasta aquí, pero no el hilo, que tardo más, y estoy esperando a ver si entran a votar algunos más al God of War para incluirlo en el Top....
Yo me estreno con las votaciones:

God of War : 9
Rise of Tom Raider: 8
Hola holita.

GoW - - - - - - - - - - - - - 9,5
Borderlands2 - - - - - - - 8,75
Far cry5---------------------- 8
DESTINY2,------------------7,5



SALU2
Pues actualizado el TOP hasta aquí.

He sacado los VR del Top general para que no se repitieran algunos como el RE7, por ejemplo, que tenemos los dos modos, sin y con VR (como en el Dirt Rally, etc...)
Así que ha provocado que muchos de ellos hayan subido puestos.

Entra GOW en 6º lugar con un 9,1.

Entra otros como la colección de Borderlands, The Evil Within 2 (bastante mejor que el 1), el Gravity Rush 2.

Los Walking Dead aparecen como nuevos porque había englobado los Season 1 y 2 como en un único juego. He buscado los votos originales, y los he separado en cada Season correspondiente a cada uno.


Ah! Y he quitado "Usuario Más Benévolo" y "Usuario Más Malévolo" porque no tenían sentido. Si yo me pongo a jugar sólo a los del TOP, seré benévolo.. si me da por jugar a muchos mierder o a votar a muchísimos, al final tendré una media baja y seré malévolo.
@kroatonthejoker No hables The Evil Within 1 y 2, que se lia el debate y ya tenemos bastantes por el foro. [tomaaa]

un saludo
He jugado a 36 juegos del top 100 de EOL (16 del top 20). Not bad :cool:
Gracias por segur actualizacion el hilo ^^

Pues voy a poner unos cuantos que tengo atrasados aunque me da hasta cosa porque muchos solo los juego yo en este foro por lo que parece xD

Blue Reflection - 5,5. Un jrpg correcto principalmente por su historia porque en el resto de apartados falla bastante, me da pena porque me hubiese gustado ver a los personajes en un juego de mayor presupuesto.

Danganronpa 1・2 Reload - 10. Son dos juegos (1 y 2) pero ambos se llevan mi 10 sin pensarlo, la historia que tiene y personajes me han enganchado de una manera brutal. No olvidare este titulo en la vida y sus personajes menos aun.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls - 6,5. Spinoff de la saga aunque muy importante para entender el 100% de la historia, es divertido sin mas.

Monster Hunter: World - 9. No soy muy muy fan de esta saga pero es que este juego me ha mantenido enganchada durante mas de 300 horas sin parar. El siguiente que salga cae de cabeza.

Cat Quest - 6. Juego muy simpatico y divertido pero es muy corto.

Life is Strange: Before the Storm - 5,5. Si el anterior no consiguio conectar mucho conmigo este menos aun xD pero igualmente es disfrutable.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - 7. Un jrpg muy correcto y divertido pero es cierto que esperaba muchisimo mas de el.

Stardew Valley - 7,5. Divertidisimo y un enganche de juego, lo compre para relajarme de vez en cuando y al final fue peor porque no podia parar de jugarlo.

Iron Crypticle - 3. Decepcion absoluta, lo compre para jugar en cooperativo con mi pareja pero es demasiado simple.

99Vidas - 4. Divertido sin mas, tampoco es que sea un amante de este tipo de juegos pero al menos es jodido y supone un buen reto. Lo mejor es que puede jugarse en coop.

Dark Rose Valkyria - 7. Jprg de bajo presupuesto (como todos los de Compile heart XD) pero me gusto su historia bastante por un giro y es de los Jrpgs mas jodidos que he jugado en mi vida.

The Walking Dead: A New Frontier - 6. Le daria un 7,5 pero tiene unos fallos garrafales que te joden la partida 20 veces, una pena porque los personajes y su historia me gustan mucho mas que la del segundo juego.

Rime - 5. Divertido pero nunca suelo conectar con este tipo de historias.

God of War - 9. Poco puedo decir de este juego.

Ys VIII: Lacrimosa of DANA - 8,5. Una joya de Action rpg, no esperaba que fuese tan bueno y menudo enganche.

Claire - 5. Me gusto pero esperaba que fuese parecido a Lone survivor y me decepciono un poco por esto.

Dragon's Dogma: Dark Arisen - 8,5. Me jode mucho que no saquen mas juego de este estilo o que no llegase a nuestras tierras su juego online porque es una maravilla.

Final Fantasy IX
- 9. Otra maravilla de videojuego, puede que le pesen un poco los años en ciertos apartados (el juego es facil no, lo siguiente) pero la historia me encanta y sus escenarios de los mas bonitos de toda la saga.

Narcyl escribió:
Mis votos:

HotLine Miami - 7
Final Fantasy XIV - 10
Rogue Legacy - 8,5
Strider - 6
Trine 2: Complete Story - 7
Dust: An Elysian Tail - 6,5
Transistor - 6,5
The Evil Within - 9.
Call of Duty: Advanced Warfare - 6,5
Lord of the Fallen - 7,5
Resogun - 8
Dragon Age: Inquisition - 8
Destiny - 8,5.
Far Cry 4 - 6,5
Battlefield 4 - 8
Infamous: Second Son - 7,5
Infamous First Light - 6,5
Saints Row: Gat out of Hell - 6,5
Teslagrad - 7
Dying Light - 8,5.
Guacamelee! Super Turbo Championship - 8
Mercenary Kings - 8,5
Grim Fandango - 8
The Order: 1886 - 6
Apotheon - 6,5
Resident Evil Revelations 2 - 7,5
Bloodborne - 9.
Final Fantasy Type-0 - 6,5
Alíen: Isolation - 7,5.
Dark Souls II: Scholar of the First Sin - 8,5
Helldivers - 7
Super Stardust Ultra - 6
Ether One - 4
LEGO Marvel Super Heroes - 7
Super Exploding Zoo - 5
Omega Quintet - 7
Final Horizon - 5,5
Rocket League - 7
Bastion - 6,5
Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty! - 8,5
The Witcher 3: Wild Hunt - 9,5
Until Dawn - 8
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - 6,5
Super Time Force Ultra - 7
Magicka 2 - 7,5
Wolfenstein: The Old Blood - 8
Broken Age - 7
Dragon Quest Heroes - 7,5
Disgaea 5: Alliance of Vengeance - 8,5
Tales from the Borderlands - 9
Game of Thrones - 7
Fallout 4 - 7,5
HotLine Miami 2 - 7
Gauntlet - 6,5
Wasteland 2 - 5,5
Call of Duty Black Ops 3 - 6
Sword Art Online: Lost Song - 6
Final Fantasy VII - 9
Life is Strange - 6,5
Sword Art Online: Hollow Fragment - 8,5
Onechanbara Z2: Chaos - 5,5
Gravity Rush - 6
Digimon Story: Cyber Sleuth - 7,5
Trine 3 - 5.5
The Witness - 8
Divinity Original Sin:Enhanced Edition - 9,5
Tales of Zestiria - 8
Salt and Sanctuary - 8,5
Day of The Tentacle - 7
Dark Souls 3 - 9,5
Titan Souls - 8
Alienation - 6
Uncharted 4 - 8
Nights of Azure - 6
Enter the Gungeon - 9
Megadimension Neptunia VII - 8
Ratchet and Clank - 7,5
Valkyria Chronicles - 10
Grand Kingdom - 7,5
DOOM - 8
Stories: The Path of Destinies - 5,5
God Eater Resurrection - 7,5
Shovel Knight - 7,5
White Night - 6,5
The Banner Saga - 6,5
Atelier Sophie - 8,5
I Am Setsuna - 7
Pier Solar HD - 8
Deus Ex Mankind Divided - 7
Shadow of Mordor - 7
Furi - 8,5
Call of Duty: Modern Warfare Remastered - 8
The Deadly Tower of Monsters - 6
Final Fantasy XV - 6,5
Steins;Gate 0 - 9
Everybody's Gone To The Rapture - 5,5
Color Guardians - 6
Titanfall 2 - 8,5
The Binding of Isaac: Rebirth - 8,5
World of Final Fantasy - 9
Nioh - 8,5
This War of Mine: The Little Ones - 7
Odin Sphere - 8,5
Root Letter - 8
Nier Automata - 8,5
Darkest Dungeon - 9
Tearaway Unfolded - 6,5
Lovers in a Dangerous Spacetime - 5
Killing Floor 2 - 7,5
Tales of Berseria - 9
Ys Origin - 7
Digimon World: Next Order - 7,5
Mass Effect: Andromeda - 6,5
Hellblade: Senua's Sacrifice - 6,5
Destiny 2 - 8
Sword Art Online: Hollow Realization - 8,5
Knack 2 - 6
Persona 5 - 10
The Surge - 7,5
Crash Bandicoot Trilogia - 9
Patapon Remastered - 7
South Park: The Fractured But Whole - 8,5
The Evil Within 2 - 8
Dragon Quest Heroes II - 8
Assassin's Creed Origins - 7
Zero Escape: The Nonary Games y Zero Time Dilemma - 9
Prey - 8
Cosmic Star Heroine - 6,5
Horizon Zero Dawn - 9
Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey - 7
Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online - 7,5

Blue Reflection - 5,5
Danganronpa 1・2 Reload - 10
Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls - 6,5
Monster Hunter: World - 9
Cat Quest - 6
Life is Strange: Before the Storm - 5,5
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - 7
Stardew Valley - 7,5
Iron Crypticle - 3
99Vidas - 4
Dark Rose Valkyria - 7
The Walking Dead: A New Frontier - 6
Rime - 5
God of War - 9
Ys VIII: Lacrimosa of DANA - 8,5
Claire - 5
Dragon's Dogma: Dark Arisen - 8,5
Final Fantasy IX - 9
@kroatonthejoker, comento un pequeño fallo que he visto, sale God of War con 34 votos mientras que Horizon Zero Dawn solo tiene 7, supongo que ambos números se han intercambiado y es un error.

Por cierto, ¿cuántos votos le faltan a Wolfenstein 2 y a Project Cars 2 para entrar en la lista?.
@kroatonthejoker Puedes decirme que notas tengo puestas? Gracias!
Noriko escribió:Se te ha colado en el top Ps4 VR y nada menos que en el 4º puesto el "Tomas was alone" que es un indie de puzzles megacutre y no tiene VR, lo mismo el mmo War Thunder del puesto 20 tampoco es VR
Saludos


Sacados ambos dos de juegos con VR. Gracias!

Fritz167 escribió:@kroatonthejoker, comento un pequeño fallo que he visto, sale God of War con 34 votos mientras que Horizon Zero Dawn solo tiene 7, supongo que ambos números se han intercambiado y es un error.

Por cierto, ¿cuántos votos le faltan a Wolfenstein 2 y a Project Cars 2 para entrar en la lista?.

Toda la razón.
Al principio me acojoné pensando que la había liado parda, pero no, simplemente no copié la columna de nº de votos y se liaron... Ya está corregido.

Wolfenstein 2 tiene 5 votos (la nota media es de 8 y pico)
Project Cars 2 sólo tiene 3 votos (y uno de ellos es un 0 )

Pizzelio escribió:@kroatonthejoker Puedes decirme que notas tengo puestas? Gracias!


Titulo Nota
A Way Out 9,00
Celeste 6,00
God Of War 10,00
Nuclear Throne 10,00
Dragon Ball FighterZ - 7
Laser League - 5
Fortnite Battle Royale - 7
Fortnite Salvar el mundo - 5
Nier Automata - 8
Nioh - 9
The last guardian - 10
Inside - 8
Rainbow Six Siege - 9
The end is nigh - 9
Gran Turismo Sport - 9
Everybody's golf - 9
Limbo - 6
Disc Jam - 6
Titanfall 2 - 6
Overcooked - 6
Tekken 7 - 5
Fifa 17 - 4
Final Fantasy XV - 4
Bloodborne - 10
Witcher 3 - 9
Dark Souls 3 - 9
Shovel Knight - 9
Binding of Isaac Rebirth - 8
Overwatch - 9
Keep Talking and nobody explodes - 9
Project Cars - 6
Battlefield 1 - 7
Dark Souls 2 - 7
Rocket League - 6
Journey - 6
The Division - 5
8,25 - Injustice 2 Legendary Edition - Otra sacada de Ed Boon pese a la política de dlc's, ediciones completas y demás. Jugabilidad brutal, roster impresionante en esta edición completa, un buen modo historia -peor que el primero pero cumple sobradamente-, un multiverso lleno de posibilidades, un nuevo sistema de personalización de trajes y partes de la armadura (un mini-toquecito RPG), un apartado visual sensacional... una delicia de juego.

Lo único que le falta para mi gusto es algún otro modo de juego (algo tipo torre desafios, desafio de suerte personalizable, etc.), más escenarios/transiciones de escenario y también algún movimiento final para los personajes porque el supermovimiento es equiparable a los "rayos X" de MK pero no hay nada equiparable a fatalities, brutalities y demás (aunque en este juego no fuesen movimientos tan sangrientos claro está).

Por lo demás como saga me gusta más MK pero no hay duda de que Injustice no se queda atrás. Merece mucho la pena para todo amante del género.

5,75 - Kingdom Come: Deliverance - Decepción gigantesca. Entre el sistema de guardado, la gestión de la interfaz/menús y la pvtapénica jugabilidad derivada en gran parte de la ya consabida primera persona... por no hablar de los fallos de optimización, tiempos de carga y bugs que, en cualquier caso, me parecerían "pasables" si el resto del juego lo compensase. En fin, teniéndolo ya avanzado espero acabármelo algún día aunque sólo sea por la historia (que está bien) pero por ahora he dicho basta. A ver que tal cuando terminen de pulirlo.

Actualizo lista ajustando puntuaciones a 0,25 y 0,75 (por mi no hace falta tenerlo cuenta para el ranking general porque será un coñazo andar cambiándolo [+risas] )

MI TOP PS4

10 - The Witcher 3: Wild Hunt
9,0 - Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
9,0 - Horizon: Zero Dawn
8,75 - Assassins Creed Origins
8,5 - Mortal Kombat XL
8,5 - Ratchet & Clank
8,5 - Rise of The Tomb Raider
8,5 - Grand Theft Auto V
8,25 - Injustice 2 Legendary Edition (NUEVO)
8,25 - Driveclub (-0,25)
8,25 - Dragon Age Inquisition (GOTY) (-0,25)
8,25 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (-0,25)
8,0 - Mass Effect Andromeda
8,0 - Batman: Arkham Knight
8,0 - Uncharted: El Legado Perdido
8,0 - Uncharted: The Nathan Drake Collection
7,75 - Tomb Raider: Definitive Edition (-0,25)
7,5 - Tekken 7
7,5 - Watch Dogs 2
7,5 - Life is Strange
7,5 - Fallout 4
7,5 - Call of Duty: Modern Warfare Remastered
7,25 - Nba 2k16 (-0,25)
7,25 - Fifa 17 (-0,25)
7,25 - Titanfall 2 (-0,25)
7,25 - Bloodborne (-0,25)

7,0 - The Order 1886
7,0 - Watchdogs
7,0 - Infamous Second Son
7,0 - Mad Max
7,0 - Bioshock: The Collection
6,75 - Digimon Story Cyber Sleuth (-0,25)
6,75 - NHL 16 (-0,25)
6,75 - UFC (-0,25)

6,5 - Fifa 18
6,5 - Tom Clancy's The Division
6,5 - Assassin's Creed: Syndicate
6,5 - La Tierra Media: Sombras de Mordor (GOTY)
6,5 - Far Cry Primal
6,5 - Assassin's Creed Unity
6,5 - Agents of Mayhem
6,5 - Knack 2
6,5 - Until Dawn
6,25 - Far Cry 4 (-0,25)
6,25 - CoD: Advanced Warfare (-0,25)
6,25 - Mafia III (-0,25)
6,25 - Fifa 16 (-0,25)

6,0 - Killzone Shadow Fall
6,0 - Call of Duty: Infinite Warfare
6,0 - Battlefield 1
6,0 - Deus Ex Manking Divided
6,0 - Final Fantasy XV
6,0 - Knack
5,75 - Kingdom Come: Deliverance (NUEVO)
5,5 - Yakuza 0
5,5 - The Last Guardian
5,5 - Little Big Planet 3
5,5 - Divinity Original Sin: Enhanced Edition
5,25 - Infamous First Light (+0,25)
5,0 - Table Top Racing World Tour
5,0 - Unravel
5,0 - Plants vs Zombies Garden Warfare
5,0 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
5,0 - Lords of the Fallen
4,5 - Technomancer
4,5 - Game of Thrones (Season 1)
4,0 - Just Cause 3
4,0 - Disc Jam
4,0 - Worms Battleground
4,0 - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
4,0 - Hardware Rivals
4,0 - Gauntlet: Slayer Edition
3,5 - Journey
3,0 - Furi
3,0 - Resogun
3,0 - Saints Row: Gat out of Hell
3,0 - Limbo
2,5 - Don't Starve
2,5 - Gone Home

Media: 6,3.
Total: 79 juegos.
ZOMBI

De lo mejor que ha dado el género del Survival Horror en décadas. Una pasada de juego que te mantiene en constante tensión, y donde cada bala cuenta. Un enemigo ya es un peligro. Dos, bastantes probabilidades de morir. Tres, mejor sal corriendo o elabora una estrategia sobre la marcha con lo que tengas en la mochila en ese momento.

Gráficos normaluchos compensados con bastantes filtros y una ambientación soberbia. Sonido de zombis y efectos que te levantan del asiento.

Le doy un 10.

LISTA DE JUEGOS

ZOMBI10

Resident Evil Remake10

Resident Evil Zero10

The last Guardian10

The Swapper9.9

LIMBO9.8

INSIDE9.8

The EvIL WIthIN9.7

Valkyria Chronicles9.6

Uncharted 39.5

Resident Evil 49.4

Stick It To The Man9.3

Teslagrad9.2

Unravel8.9

Hotline Miami 28.5

Uncharted 28.2

Machinarium8.1

Uncharted8

Life is Strange8

Hotline Miami7.8

Journey7.7

Thomas Was Alone7.6

The last of Us7.5

Metal Gear Solid V7.2

Ratchet & Clank7.1

The Order 18867

Wolfenstein OB6.8

Second Son6.7

First Light6.5

Wolfenstein NO6.4

Firewatch6.4

Dishonored 26.3

The Unfinished Swan6.3

Little Nightmares6.2

Valiant Hearts6.2

Dying Light6.1

Flower6

Dishonored6

Outlast 25.9

Sound Shapes5.8

Return To Arkham5.6

Ground Zeroes5.5

Outlast5.3

Deadlight5.2

KillZone Shadow Fall5

Arkham Knight5

Bound4.9

Dead Nation4.7

PixelJunk ~ S4.5

Rise of the Tomb Raider4.3

Mercenary Kings4

Resident Evil 54

Mafia 33.9

Counter Spy3.7

Another World3.5

No Man' s Sky3

Never Alone2.5

Transistor2.3

Axiom Verge1.5

Pix The Cat1
Aquí va una tanda de juegos:

- Persona 5: 10
- Bloodborne: 9,75
- The Last of us: 9,5
- The Witcher 3: 9,5
- Horizon Zero Dawn: 9,25
- God of War: 9,25
- GTA V: 9,25
- Yakuza 0: 9
- Alien Isolation: 9
- Uncharted 4: 8,75
- Gravity Rush 2: 8,5
- Yakuza Kiwami: 8,5
- Dirt Rally: 8,5
- Uncharted Lost Legacy: 8,25
- Wipeout Omega: 8
- Final Fantasy X/X-2: 8
- The Last Guardian: 7,75
- Shadow of the Colossus: 7,5
- L.A. Noire: 7,5
- Gravity Rush: 7,5
- Crash N’Sane Trilogy: 7,5
- Uncharted Collection: 7,5
- Final Fantasy XV: 7
- The Order 1886: 6
TOP juegos PS4:

Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10








9,5








9

THE EVIL WITHIN 2 (9,5)

UNCHARTED 4 (9,5)

BLOODBORNE GOTY

BLOODBORNE



.........................LIMITE TOP PARA JUEGOS DE GENERACIONES ANTERIORES.....................

RESIDENT EVIL 4 Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

RESIDENT EVIL 6 Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

THE LAST OF US Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)





..........................................................................................................

8,5

RESIDENT EVIL 7

THE SURGE

UNTIL DAWN

THE ORDER 1886 (9)


..............................................................................................................


8



PRO EVOLUTION SOCCER 2015

DRIVECLUB con pase de temporada (9)

UNCHARTED EL LEGADO PERDIDO

THE EVIL WITHIN (Intergeneracional)

DARK SOULS 3




.....................................................................................................................


7,5

UNCHARTED COLLECTION (1,2,3) (Refrito)

TOMB RAIDER (9) Juego TOP generaciones anteriores. (Refrito)

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 (Intergeneracional)(8)

RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTIONS (8)

RESIDENT EVIL REMAKE HD (Intergeneracional y refrito)

GOD OF WAR

GEARS OF WAR 4 (8)





...........................................................................................................................




7


DIRT RALLY

DRIVECLUB (sin contenido adicional descargable) (8)

HORIZON ZERO DAWN (7,5)

ASSASSIN`S CREED UNITY

UNCHARTED (Refrito) (7,5)

WOLFENSTEIN 2: THE NEW COLOSSUS

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA) (8) (Refrito)





.............................................................................................................




6,5

LORDS OF THE FALLEN (7,5)

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR (Intergeneracional)

MAFIA 3 (6)

KNACK (7)

RATCHET& CLANK

BATTLEFIELD 1

FORZA HORIZON 2 (8)



......................................................................................................................


6

KNACK 2


GRAVITY RUSH REMASTERED


MAX: THE CURSE OF BROTHERHOOD

SNIPER ELITE 4

THE LAST GUARDIAN

RESIDENT EVIL ZERO HD (6,5) (Intergeneracional y refrito)

AC CHRONICLES: CHINA

RYSE: SON OF ROME

FORZA 5

PES 17



........................................................................................................



5,5

DOOM (6)

PROJECT CARS (6)

WOLFENSTEIN: THE OLD BLOOD

STYX: MASTER OF SHADOWS (6)

ZOMBI (6)


..............................................................................................................

5

YAKUZA CERO

INFAMOUS FIRST LIGHT (5,5)

INFAMOUS SECOND SON

CALL OF DUTY BLACK OPS 3

SABER ES PODER

CRASH BANDICOOT N-SANE TRILOGY

DIRT 4







4,5

GRAN TURISMO SPORT

NIER AUTOMATA

SUPER LUCKY`S TALE

DISHONORED 2

GHOST RECON WILDLANDS (5)


.......................................................................................................................


4

RIME

THE WALKING DEAD TEMPORADA 2 (5)

CALL OF DUTY INFINITE WARFARE

THE DIVISION (4,5)

BOUND BY FLAME (Intergeneracional)

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE

ALIEN ISOLATION (Intergeneracional)

KILLZONE SHADOW FALL

SONIC FORCES

LITTLE BIG PLANET 3

UNRAVEL (4,5)

DRIVECLUB VERSION PLUS (5)

FIFA 17

METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES (Intergeneracional)

MIRRORS EDGE CATALYST



.............................................................................................................


3,5

REDOUT

HALO 5: GUARDIANS (4)

FOR HONOR

ASSASSINS CREED FREEDOM CRY

NEDD FOR SPEED 2015 (4)


......................................................................................................................


3


ONECHANBARA Z2 CHAOS

RAINBOW SIX SIEGE

TEARAWAY


................................................................................................................



2,5

¡HAS SIDO TU!

DRAGON AGE INQUISITION (Intergeneracional)

STEEP


.......................................................................................................................


2


UFC 2

XCOM 2


............................................................................................................................



1

TADEO JONES Y EL MANUSCRITO PERDIDO

TRANSFORMERS DEVASTATION (Intergeneracional)

STAR WARS BATTLEFRONT

FINAL FANTASY TYPE HD

WARRIORS OROCHI 3 ULTIMATE



..................................................................................................................................

0

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED. (1) (Intergeneracional)

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

WWE 2K 18

W2K2016

OVERWATCH

EVOLVE


...................

Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS:

1º...VALIANT HEARTS
2º...MAX: THE CURSE OF BROTHERHOOD
3º...STYX: MASTER OF SHADOWS


VALORACIONES:

5

VALIANT HEARTS

MAX: THE CURSE OF BROTHERHOOD

STYX: MASTER OF SHADOWS

STICK IT TO THE MAN!

ODDWORLD. A NEW TASTY

MATTERFALL

STRIDER (3)

NEX MACHINA

LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION



4

TRACKMANIA

TEMBO THE BADASS ELEPHANT

PANG ADVENTURES

LIMBO

RESOGUN (3)

GIANA SISTERS: TWISTED DREAMS

ALIENATION

SUPER HOT

LITTLE NIGHTMARES

INSIDE

LOVERS IN A DANGEROUS SPACETIME

TUMBLESTONE







3

GUNS, GORE & CANOLLY

SLIME RANCHER

PEGGLE 2

POOL NATION FX

KINGS QUEST CAP 1

THE DEADLY TOWER OF MONSTERS

COUNTERSPY

CONTRAST

NEVER ALONE

TRIALS FUSION

TRIALS OF THE BLOOD DRAGON

ROAD NOT TAKEN

VELOCITY 2X

TRINE 2

TITAN ATTACKS!

AZKEND 2: THE WORLD BENEATH

FROZEN FREE FALL

NOVA 111

GRIM FANDANGO

HELLDIVERS

PIXELJUNK SHOOTER ULTIMATE

MOUSECRAFT

BROKEN AGE

GAUNTLET: SLAYER EDITION

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION

TESLAGRAD

SPY CHAMELEON

THE SWAPPER

COSTUME QUEST 2

EARTHLOCK: FESTIVAL OF MAGIC

SO MANY ME

RAIDERS OF THE BROKEN PLANET





2

LOCOCYCLE, SOUND SHAPES, STEAMWORLD DIG, PIX THE CAT, RACE THE SUN, DUST AN ELYSIAN TAIL, APOTHEON, ENTWINED, TOWERFALL ASCENSION, SHOVEL KNIGHT, STEALTH INC 2: A GAME OF CLONES, MAGICKA 2, TRANSISTOR, GALAK Z, FLAME OVER,THIS WAR OF MINE: THE LITTLE ONES, NOT A HERO, NINJA SENKI DX, LUMO, HAND OF FATE 2, ZOO TYCON, RUNBOW, GRAND KINGDOM,


1


OLLI OLLI 2, SPELUNKY, ROGUE LEGACY, OUTLAST, FLOW, UNMECHANICAL EXTENDED EDITION, SUPERMEATBOY, MERCENARY KINGS, NOM NOM GALAXY, AARUS AWAKENING, ESCAPE PLAN,THE BINDING OF ISAAC: REBIRTH, HOHOKUM, DRAGON FIN SOUP, BROFORCE,EVERYBODY'S GONE TO THE RAPTURE, LETTER QUEST REMASTERED, PUMPED BMX +,DAY OF THE TENTACLE REMASTERED, THE SWINDLE, TITAN SOULS, TORQUEL, DISC JAM, A KNIGHTS TALE: FINAL FANTASY XV, ADVENTURE POP, THE BANNER SAGA 2, DEFENSE GRID 2, IDARB, THE ESCAPISTS, LAYERS OF FEAR, MASSIVE CHALICE, PNEUMA BREATH OF LIFE, KILLING FLOOR 2, NEON CHROME, SPEED RUNNERS, NO TIME TO EXPLAIN, GROW UP, THE ESCAPISTS “THE WALKING DEAD”, OXENFREE, THE TURING TEST,


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO, GROW HOME, ETHER ONE, KICK BEAT SPECIAL EDITION, SUPER TIME FORCE ULTRA, XEODRIFTER, ROCKET LEAGUE, PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE, DONT STARVE, TOWER OF GUNS, HARDWARE RIVALS, STARWHAL, GOAT SIMULATOR, KNIGHT SQUAD, PALADINS, THE FINAL STATION, PHANTOM DUST, DONWELL, SUPER MOTHERLOAD,



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880

17/05/2016: Añado una nueva regla: Juegos de generaciones anteriores, pese a que puedan gustarme más y los considere mejores que otros valorados por encima, no pasarán de 9. Motivo: Resaltar lo nuevo y no anclarme en el pasado.

Por la misma razón, pueden salir un pelín peor parados los "intergeneracionales", ya que las diferencias entre versiones, a mi parecer, no justifican una nueva consola.

25/04/2016: Añado, los que figuren en verde serán exclusivos de One, éstos, por supuesto, como no procede, no los comentaré aquí, pero los meto aquí porque no quiero estar pendiente de otro top más.


Añado otro juego terminado:

Imagen

GOD OF WAR...7,5/10. No es oro todo lo que reluce, el +2 de los exclusivos peloteros.

Para mi, ha sido un juego muy irregular, pese a, a priori, tenerlo todo para convencerme bastante más y engancharme mucho más; de hecho, me he terminado varias series de tv desde que lo empecé, lo cual no habla bien del mismo. En su parte buena, cuando coge la directa y es un juego poderoso es un RE moderno con un skin de God of War, pero en su parte mala....tiene demasiadas cosas muy cuestionables por las cuales se fusilan a muchos otros juegos, entre otras:

1. Quotes un poco especialitos, de los de simplemnete accionar X cosas.

2. Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.

3. Respecto a la historia, no me ha convencido; creo que han intentado hacer algo similar a lo que viene haciendo Sony últimamente, y que me ha convencido mucho en otros casos, pero con menos gracia, le falta chispa o rabia, es decir se basa principoalemnete en "el paseo" y la relación de personajes pero le falta consistencia o gracia, pese a que puedan desvelarte 3-4 cosas que la verdad ni fu ni fa. Resumen: En historia, flojo, y flojo de principio a fin.

4. Sistema de mejoras con roleo NO apropiado para el tipo de juego más intenso y con más ritmo que debe tener algo llamado God of WAr, que le resta puntos, que corta el rollo y mutila el ritmo hasta el punto de dehjarlo para otrodía.

5. Gestión de la exploración lamentable, no sólo no es justa sino que es cansina, corta ritmos, mata juegos y mal planificada. Caso similar a Rise of Tomb raider, en ese sentido es un juego roto.

6. La gran chorrada del único plano secuencia que no sólo no aporta sino que limita y resta. Hay gran parte de escenarios que hacen de nexo que, además de poco o nada inspirados agotan, cansan y rompen el ritmo de juego; el escenario de cambio de mundos y alguno más que también se repite e incluso central terminan por hacerse cansinos, repetitivos y poco inspirados.

7. Los hermanos Zipi Zape, los enanos de las mejoras, me sobran, me aburren, no pegan, y, en definitiva, me parecen hos&iables de cargantes que son.

8. Se echan en falta momentazos y alguno de los combates con los ¿bosses? Se hace ridículo y cansino.

9. El combate o jugabilidad, pese a ser lo mejor del juego, y ser muy resultón cuando toma la directa de avanzar sin descanso, no creo que sea el más apropiado para la camara del juego. De hecho, la cámara usada que es la de muchos TPSs no consigue que la jugabilidad sea tan solvente como en aquellos. Para el tipo de juego que es le hubiese venido mejor una jugabilidad más realista, lo del TPS y la sustitución por el hacha se nota demasiado en el primer tramo, que es donde más cumple la jugabilidad, pues, en el momento en que, con las mejoras correspondientes, ya entra en acción la jugabilidad God of War que conocemos todos de anteriores episodios pierde mucho de su caracter táctico y convierte combates largos en cansinos, donde abundan los tiempos de espera a la defensiva mnientras el dopado del compi se ocupa de ir matando enemigos mientras se te recargan los superpòderes.

10. Expresiones faciales de algunos personajes acartonadas, algun fallo de doblaje en expresividad diferente a la del momento, e incluso conductas y evolución de personajes demasiado forzada y sin gracia.

11. Aunque hay tareas secundarias que hacer, si no te las dejas para el final es posible que acabes hasta los mismisimos, fuera de la historia y sin ganas de avanzar. Ni siquiera queda claro lo que aportan o dejan de aportar aparte de romper la esencia de lo que hasta ahora era God of War.

12. Le falta gore, pero gore de verdad, y no salpicón que no dice nada y lo mismo podría ser de cualquier color, e incluso eran más para adultos los anteriores, faltándole su típico momento supongo que por la decadente corrección política actual.


Conclusión: Aunque se agradece el cambio, y, pese a lo anterior, ha habido sesiones en que lo he disfrutado mucho, y reconozco que el 3 ya me pareció mucho menos que 1 y 2 en su día, el resultado está a años luz de lo equilibrado y potente que fue el primer God of War en su día. Al final, es un juego con demasiados claroscuros, a mi parecer (y no lo tendría que decir) muy sobrevalorado por, otar vez, tratarse de un exclusivo con su correspondiente consorte de peloterismo.


PD: No me gusta nada la caratula...
Heavy Rain

Me ha gustado mucho este juego. Personajes carismáticos con los que empatizar, una historia muy de cine negro con secuestro de niños, diálogos genialmente escritos... Además es muy rejugable, con tantos finales posibles y protagonistas que pueden llegar vivos o no al final de la aventura.

¿Lo malo? El resultado del remasterizado es de aprobado raspado. Se ha eliminado el tedioso tearing de la versión de PS3, pero no se ha hecho esfuerzo alguno por aprovechar más la potencia de PS4. Hubiera estado bien que hubiesen añadido mejores sombras y texturizado. Aparte las secuencias no ingame no las han mejorado en nada. Digamos que es una remasterización un tanto descuidada.

En resumen, mi puntuación para el juego es de 8.9
Ahí van dos míos:
- Tomb Raider Definitive Edition 8
- Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario 7,5

Del segundo me esperaba un poco más.
Batman VR - 8
Me ha gustado mucho. Ojalá sacasen un juego completo así.

God of War - 9
Brutal.

Horizon - 10
Una joya que no había puntuado.
Voto para juego de PS VR:

Arizona Sunshine:

Bueno, pues juego platinado. XD

Las primeras impresiones del juego fueron nefastas, una calidad tecnica muy pobre, graficos muy justitos, poping brutal...que decir del doblaje? aportando aun mas cutrez al titulo [lapota]

Encima el juego tampoco es largo que digamos, jugandolo en dificil la primera partida para que me dure el juego, pero cuando ya le estaba cogiendo el punto veo los titulos de credito.... unas 4 horas me habrá durado.

Entonces porque tiene tan buenas criticas? pronto descubri porque... y es que despues de habermelo acabado queria seguir jugandolo y es que el juego a pesar de ser mediocre tecnicamente es divertido de cojones

Aunque el juego base te lo pasas en 3/4 horas tiene contenido para otras tantas horas o mas, está el modo horda en el que podemos elegir entre 3 escenarios, el primero de ellos dentro de una casa me pareció buenisimo, recorriendola, descubriendo secretillos avanzando poco a poco, aparte los escenarios se pueden jugar en coperativo

Me lo he pasado muy bien en el modo horda, pero tambien tengo que decir que la calidad tecnica fastidia bastante en este modo y es que cuando una va por la oleada 25+ y salen un montonazo de zombis y disparas como un loco, el juego se resiente y se laguea una brutalidad.

Luego tenemos el "modo apocaliptico", aqui es donde mas he disfrutado el juego, en este modo nos dan la munición a cuentagotas, como si un RE se tratase, hay que aprovechar cada bala porque sino estas perdido, las armas tambien escasean y en cuanto un zombie nos toca adios, a empezar la fase desde el principio XD Este modo me ha supuesto un buen reto y lo he saboreado con mucho gusto.

Me hubiera gustado mas variedad de enemigos, algun jefe pero y algo mas de calidad pero bueno para el precio que está lo veo justo. Tambien tengo que admitir que el juego está mejor y mas pulido en PC, por lo que he visto hasta le puedes tirar objetos a los zombis y matarlos cosa que en Ps4 los atraviesas sin efecto ninguno. Es como que puedes coger un monton de objetos pero que no sirven para nada y eso me parece algo muy desaprovechado en Ps4 :(

En general y resumiendo el juego es malo tecnicamente pero muy divertido, el doblaje es penoso pero cuanto mas lo escuchas mas lo toleras, se agradece que lo hayan adaptado para jugar con aim, aunque el modo apocaliptico no lo puedes jugar con el aim.


Nota: 7,5 [oki]
Yakuza Kiwami - 9
Resident Evil HD - 8'5
The lastof us - 10
Bloodborne - 8
Nier: Automata: 9,2

Gráfico y técnico: 8
Jugabilidad: 9
Historia: 9
Sonido y Música: 10
Artístico: 10


Metal Gear Solid V: 8,1

Gráfico y técnico: 9,5
Jugabilidad: 10
Historia: 6
Música y Sonido: 8
Artístico: 7
Pizzelio escribió:Fortnite Battle Royale - 7
Fortnite Salvar el mundo - 5

¿Esto son DLCs o se venden como juegos individuales?
kroatonthejoker escribió:
Pizzelio escribió:Fortnite Battle Royale - 7
Fortnite Salvar el mundo - 5

¿Esto son DLCs o se venden como juegos individuales?


Son dos modos de juego, el battle royale es gratis y el salvar el mundo de pago. Pero no tienen absolutamente nada que ver y por eso los he puntuado separado.
The Last of Us - 9
GTA V - 6
Uncharted 1 - 6
Final Fantasy Type0 HD - 7/10
Megadimension Neptunia VII - 9/10
Omega Quintet - 8/10
Star Ocean V - 7/10
World of Final Fantasy - 8/10
Exists Archive - 6/10
Yakuza 0 - 10/10
Nights of Azure - 7/10. La OST es 15/10 https://youtu.be/i_4iw5ZnApo https://youtu.be/FOdXYC5R5wI https://youtu.be/kVGoh7WTKqQ https://youtu.be/EQc-AslwoSM
Dragon Quest Heroes - 6/10
NieR: Automata - 10/10
Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online - 7/10
Yakuza Kiwami - 8/10
Uncharted The Nathan Drake Collection 8/10
Gravity Rush 2 - 9/10
The Last of Us Remastered - 8/10
Valkyria Revolution - 6/10
Atelier Sophie - 7/10
Fairy Fencer F Advent Dark Force - 7/10. https://youtu.be/UkYCUwANaiw
Atelier Firis - 7/10. https://www.youtube.com/watch?v=GHDGDMVgqMk
Blue Reflection - 7/10

Añado:

Warriors All-Stars - 7/10 https://youtu.be/-OVHYjGn9kw
1102 respuestas