[PSVR] Juegos y Experiencias VR

SATAN-CHUS escribió:@Noriko Yo me pille la Gold de RE7, vendiendo la normal antes, gráficamente es lo mismo (brutal) pero ya sabes son juegos aparte de otros personajes, muuuy recomendable si te quedaste con ganas de más.


Esa era mi idea también, me llevé el RE7 al GAME pero me daban solo 15 pavos y la gold costaba 50, asi que al final optaré por la oferta del season pass, que está a 16 euros si eres del plus, eso si, espero que me den unos dias de prueba por el Farpoint si es que tiene, si no lo puedo pillar a 16 me lo pensaré un poco mas, aunque son 4 euros mas
@Mollum @metalero24 @cercata
No se si os habréis pasado el juego, pero a mí después de acabar con el malvado ocurre un error y ahí me quedo, me lo he pasado ya tres veces (que ya hasta sin mirar jajaja) y nada, está actualizado y todo eso
Pues yo llevo ya bastantes meses ya que no toco las PSVR y ni ganas la verdad... Creo que con los chascos con The Inpatient, Bravo Team etc... Lo unico que tengo asi pendiente y me apetece "algo" es Moss pero es corto y caro.

Estoy decepcionado, no con las PSVR sino con el catalogo chustero y regulero que tiene dicho periferico en general... A gustos colores está claro.Esperaba que PSVR tuviera mas juegos de la corte de RE7 adaptados a gafas, mas triple A de calidad, que juegos con Inpatient o Bravo Team hubiesen sido de calidad... Solo me queda Blood & Truth y como mucho Dreams asi que le tenga verdaderas ganas...

Como digo, son gustos y seguramente otro tipo de gente busca en PSVR juegos arcade, juegos de minijuegos y poco complicados, yo no.Igual el problema es mio por pensar que sacarian otro tipo de juegos o el problema es de las desarrolladoras por no invetir en hacer triple A con VR o bien que las VR estan todavia bastante verdes para la epoca actual y son solo pequeñas pinceladas de lo que está por llegar en un futuro con juegos VR de calidad RE7.
SATAN-CHUS escribió:@Mollum @metalero24 @cercata
No se si os habréis pasado el juego, pero a mí después de acabar con el malvado ocurre un error y ahí me quedo, me lo he pasado ya tres veces (que ya hasta sin mirar jajaja) y nada, está actualizado y todo eso


Si te refieres al RE7, yo lo pasé en la edición normal y no me dio ningún error...el la Gold no lo he pasado, le di a los DLC de grabaciones, tengo pendiente el Fin de Zoe.
metalero24 escribió:
SATAN-CHUS escribió:@Mollum @metalero24 @cercata
No se si os habréis pasado el juego, pero a mí después de acabar con el malvado ocurre un error y ahí me quedo, me lo he pasado ya tres veces (que ya hasta sin mirar jajaja) y nada, está actualizado y todo eso


Si te refieres al RE7, yo lo pasé en la edición normal y no me dio ningún error...el la Gold no lo he pasado, le di a los DLC de grabaciones, tengo pendiente el Fin de Zoe.


No, me refería al Archangel, RE7 no falla, es bueno hasta en eso
SATAN-CHUS escribió:@Mollum @metalero24 @cercata
No se si os habréis pasado el juego, pero a mí después de acabar con el malvado ocurre un error y ahí me quedo, me lo he pasado ya tres veces (que ya hasta sin mirar jajaja) y nada, está actualizado y todo eso


Ya te diré cuando me ponga con él, que esta semana no he podido tocar la ps4, jejeje. A ver si esta noche juego un rato.
Ayer mismo en una comunión le regalaron a un niño las PSVR y joder, me entraron ganas de pillarme unas sólo por verlo. Pero salvo Skyrim VR que es lo que me llama, el catálogo lo veo muuuuuuuy corto
TyrantLOL escribió:Pues yo llevo ya bastantes meses ya que no toco las PSVR y ni ganas la verdad... Creo que con los chascos con The Inpatient, Bravo Team etc... Lo unico que tengo asi pendiente y me apetece "algo" es Moss pero es corto y caro.

Estoy decepcionado, no con las PSVR sino con el catalogo chustero y regulero que tiene dicho periferico en general... A gustos colores está claro.Esperaba que PSVR tuviera mas juegos de la corte de RE7 adaptados a gafas, mas triple A de calidad, que juegos con Inpatient o Bravo Team hubiesen sido de calidad... Solo me queda Blood & Truth y como mucho Dreams asi que le tenga verdaderas ganas...

Como digo, son gustos y seguramente otro tipo de gente busca en PSVR juegos arcade, juegos de minijuegos y poco complicados, yo no.Igual el problema es mio por pensar que sacarian otro tipo de juegos o el problema es de las desarrolladoras por no invetir en hacer triple A con VR o bien que las VR estan todavia bastante verdes para la epoca actual y son solo pequeñas pinceladas de lo que está por llegar en un futuro con juegos VR de calidad RE7.


Y por 2 chascos ya te quitaron las ganas?? :-?

Pues no se como puedes estar decepcionado con el pedazo de catalogo que tiene, porque no será por juegos de todo tipo y sobre todo estilo RE7 que es lo que mas hay, si la queja fuese el primer año que no habia ni la mitad de lo que hay hoy pues ok, pero ahora mismo el catalogo es muy bueno

A mi que conste que también me gustaria que sacasen triplesA cada semana, pero con lo que hay ya no doy a basto e incluso disfruto mucho mas con algunos juegos que con algunos triples A

Supongo que ya te has acabado juegos como Skyrim, Wipeout, Driveclub, Farpoint, DoomVFR, Here They Lie, Dirt Rally, Preta Vendetta, Arizona Sunshine, Robinson, etc... que no son juegos menores precisamente....

Saludos

@reiserfs otro...

De veras 372 juegos (segun la wikipedia), son pocos juegos?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... n_VR_games

Un saludo
Lo que no se puede esperar es que para un mercado nicho de 2 millones de gafas, se hagan juegos AAA a cascoporro. Obviamente por lógica no se puede comparar su catálogo con el de PS4, son 2 millones frente a 80 millones por ponerlo en contexto. Para los que somos, creo que Sony lo está haciendo muy bien y apostando fuerte por el sistema, como prueba Wipeout
Noriko escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo llevo ya bastantes meses ya que no toco las PSVR y ni ganas la verdad... Creo que con los chascos con The Inpatient, Bravo Team etc... Lo unico que tengo asi pendiente y me apetece "algo" es Moss pero es corto y caro.

Estoy decepcionado, no con las PSVR sino con el catalogo chustero y regulero que tiene dicho periferico en general... A gustos colores está claro.Esperaba que PSVR tuviera mas juegos de la corte de RE7 adaptados a gafas, mas triple A de calidad, que juegos con Inpatient o Bravo Team hubiesen sido de calidad... Solo me queda Blood & Truth y como mucho Dreams asi que le tenga verdaderas ganas...

Como digo, son gustos y seguramente otro tipo de gente busca en PSVR juegos arcade, juegos de minijuegos y poco complicados, yo no.Igual el problema es mio por pensar que sacarian otro tipo de juegos o el problema es de las desarrolladoras por no invetir en hacer triple A con VR o bien que las VR estan todavia bastante verdes para la epoca actual y son solo pequeñas pinceladas de lo que está por llegar en un futuro con juegos VR de calidad RE7.


Y por 2 chascos ya te quitaron las ganas?? :-?

Pues no se como puedes estar decepcionado con el pedazo de catalogo que tiene, porque no será por juegos de todo tipo y sobre todo estilo RE7 que es lo que mas hay, si la queja fuese el primer año que no habia ni la mitad de lo que hay hoy pues ok, pero ahora mismo el catalogo es muy bueno

A mi que conste que también me gustaria que sacasen triplesA cada semana, pero con lo que hay ya no doy a basto e incluso disfruto mucho mas con algunos juegos que con algunos triples A

Supongo que ya te has acabado juegos como Skyrim, Wipeout, Driveclub, Farpoint, DoomVFR, Here They Lie, Dirt Rally, Preta Vendetta, Arizona Sunshine, Robinson, etc... que no son juegos menores precisamente....

Saludos

@reiserfs otro...

De veras 372 juegos (segun la wikipedia), son pocos juegos?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... n_VR_games

Un saludo
Como digo Noriko, son gustos.Para mi esos juegos que mencionas salvo Skyrim no están a la altura de RE7 como triple A.

Skyrim VR no me interesa porque ya me lo pasé en su dia en X360 y tambien leí quejas de borrosismo en VR.

Driveclub VR que marea cosa mala, no puedo con el.

Farpoint juegazo, ese no te lo discuto para nada... De lo mejor de VR y mas con el Aim Controller.

DoomVR mmm vale, te lo acepto, de hecho lo tengo en mi lista de futuros.

Here They Lie lo tengo en lista pero no le veo la misma calidad y dicen que es un walking simulator con sustos mas que otra cosa.Aun asi me interesa y mas siendo Santa Monica.

Dirt Rally no me interesa, imagino que me marearia como Driveclub VR.

Preta Vendetta le echaré un ojo porque no lo conozco.

Arizona Sunshine a pesar de sus graficos malos y mejoras en jugabilidad lo disfruté mucho con el Aim.

Robinson lo tengo en futuros pero he leido criticas y decepciones aun asi por eso estoy esperando a cogerlo barato.

Son gustos, no veo que ningun juego de la talla que dió RE7 salvo Farpoint.

Esta es mi lista de VR futuribles, ni mas ni menos...

Dino Frontier
Tethered
Robinson The Journey
Here they Lie
Moss
Dreams
Blood & Truth
Doom VFR

Y de ahi han salido tachados juegos que queria que han resultado ser decepciones como Inpatient o Bravo Team entre otros.

Yo respeto y me alegro por quien esté contento en general con las PSVR y su catalogo, pero para mi ni de coña tiene un GRAN catalogo... La inmensa mayoria son juegos con "tufillo" a minijuego o juego arcade de echar un rato.
SATAN-CHUS escribió:
metalero24 escribió:
SATAN-CHUS escribió:@Mollum @metalero24 @cercata
No se si os habréis pasado el juego, pero a mí después de acabar con el malvado ocurre un error y ahí me quedo, me lo he pasado ya tres veces (que ya hasta sin mirar jajaja) y nada, está actualizado y todo eso


Si te refieres al RE7, yo lo pasé en la edición normal y no me dio ningún error...el la Gold no lo he pasado, le di a los DLC de grabaciones, tengo pendiente el Fin de Zoe.


No, me refería al Archangel, RE7 no falla, es bueno hasta en eso


El Archangel le tengo sin empezar, que he vuelto a Skyrim y paso del resto. [oki]
A mi el RE7 ha sido con diferencia el juego que más me ha gustado, pero después de éste me da que todos me van a saber a poco y el único que me queda por probar de los "Top Vr" es el Skyrim, pero de primeras es un juego que no me llama, y mi duda es, ¿ Es un juego que a todo el que lo juega le gusta ? O corro el riesgo de que lo deje a las 2 horas ??. Si costara 20 € no me importaría jugármela, pero siendo 50€...
Pues si, al final es cuestión de gustos, pero me parece un poco injusto decir que el catálogo es corto, con la cantidad de juegos que hay, en solo un año y medio y aparte para ser un periferico con un nicho de mercado tan discreto

En cuanto al tipo de juegos pues si, hay mucho juego arcade y para pasar el rato pero tambien hay juegos para echarle muchas horas y muy variados, simuladores, plataformas, shooters, RPG, estrategia, aventura, terror, etc...en mi opion es un buen catalogo, como he dicho algunas veces, no doy a basto y suelo jugar 5 horas diarias.
@TyrantLOL : me pasa algo parecido a tí, también tengo las psvr bastante aparcadas.
Siguen saliendo mierda-juegos a destajo (que tendrán su público también, me imagino), siguen sacando prácticamente casi todo en inglés integro y lo que mas me jode es la falta de originalidad en muchísimos de ellos (y jugar a juegos de teléfono móvil aunque sea en psvr...no me apetece nada de nada)
A ver si The Persistence, Blood & Truth, Star Child y alguno mas por llegar, me levantan un poco la moral jugable porqué esto de hacer de cobaya a base de nuestro dinero, cada día me gusta menos.
Y los que tengo ya comprados (unos cuantos, por cierto) también me dan un poco de pereza volverlos a retomar, ya los he exprimido bastante.
Necesitamos novedades muy sorpresivas, juegos AAA o chorri-juegos, pero de los divertidos y originales (y experiencias vr de las buenas buenas, qué me molan una barbaridad)
A ver, a ver...
Aquí otro más con las PSVR aparcadas. Me llamó rápido la atención el Wipeout tal y como lo comentábais por aquí pero na, ...., 2 partidas contadas y de nuevo las gafas aparcadas. Tambien tiene que ver el efecto God of War pero eso no es excusa para que sacasen poco a poco algún juego que mereciese la pena. Si es que joer.....llevamos mucho tiempo con las gafas y no hay por ejemplo un puñetero juego bueno de coches que le vendría que ni pintado a este sistema donde poder jugar varios a la vez! ( drive club no me vale por lo que todos sabemos y dirt rally es sólamente un coche, de gt ni os cuento! ). En fin....poco me queda para tirar la toalla con las PSVR si la dinámica no cambia. Saludos.
SATAN-CHUS escribió:@Mollum @metalero24 @cercata
No se si os habréis pasado el juego, pero a mí después de acabar con el malvado ocurre un error y ahí me quedo, me lo he pasado ya tres veces (que ya hasta sin mirar jajaja) y nada, está actualizado y todo eso


Me auto cito por si os pasa, he leído “por ahí” que a un compi le paso lo mismo y al apagar la consola y volverlo a intentar ya le funcionó.
Os lo confirmo cuando lo pruebe, a ver si “niñas 2.0” me deja viciarme hoy
Por aquí, plenamente feliz con mi PS VR.

Entro en la Store, PS4: 2537 Coincidencias. PS VR: 191 Coincidencias (faltará alguno, lo de la Store es de suspenso). ?En cuál habrá más juegos magníficos y maravillosos?

Lo que yo personalmente no entiendo es que ningún juego de "terror" se acerque a RE7, ningún shooter a Farpoint, que no hagan más ports tipo Skyrim, más joyas como Solus, SuperHot, Thumper, Here They Lie...Joder, WipEout es un un parche gratuito!!!

Y después las grandes decepciones The Inpatient y BravoTeam, que han hecho mucho daño.

Y Moss 5 estrellas, pero 30€ por 2,5 horas o poco más, en algún lugar hay que marcar la línea roja.

Esto tiene que mejorar, y mejorará, pero a mí, que me quiten lo bailao!!! [plas]
bbbbio escribió:Aquí otro más con las PSVR aparcadas. Me llamó rápido la atención el Wipeout tal y como lo comentábais por aquí pero na, ...., 2 partidas contadas y de nuevo las gafas aparcadas. Tambien tiene que ver el efecto God of War pero eso no es excusa para que sacasen poco a poco algún juego que mereciese la pena. Si es que joer.....llevamos mucho tiempo con las gafas y no hay por ejemplo un puñetero juego bueno de coches que le vendría que ni pintado a este sistema donde poder jugar varios a la vez! ( drive club no me vale por lo que todos sabemos y dirt rally es sólamente un coche, de gt ni os cuento! ). En fin....poco me queda para tirar la toalla con las PSVR si la dinámica no cambia. Saludos.


Porque no te vale Driveclub?? :-?

Hay mas juegos de coches en PSVR pero supongo que tampoco te valen...

Saludos
Esta noche ponen el Killing floor incursion , parece que esta bien, ya hay directos por ahi.

Y el Just in time esta de puta madre, es como el Superhot pero con situcaciones mas variadas,dando una vuelta de tuerca mas, la verdad que es todo un sorpresón.
TxT escribió:@TyrantLOL : me pasa algo parecido a tí, también tengo las psvr bastante aparcadas.
Siguen saliendo mierda-juegos a destajo (que tendrán su público también, me imagino), siguen sacando prácticamente casi todo en inglés integro y lo que mas me jode es la falta de originalidad en muchísimos de ellos (y jugar a juegos de teléfono móvil aunque sea en psvr...no me apetece nada de nada)
A ver si The Persistence, Blood & Truth, Star Child y alguno mas por llegar, me levantan un poco la moral jugable porqué esto de hacer de cobaya a base de nuestro dinero, cada día me gusta menos.
Y los que tengo ya comprados (unos cuantos, por cierto) también me dan un poco de pereza volverlos a retomar, ya los he exprimido bastante.
Necesitamos novedades muy sorpresivas, juegos AAA o chorri-juegos, pero de los divertidos y originales (y experiencias vr de las buenas buenas, qué me molan una barbaridad)
A ver, a ver...
Starchild tiene buena pinta, por ese si pagaria... Al menos la demo me gustó.Blood & Truth no pinta a chasco como The Inpatient o Bravo pero es que estos tampoco pintaban mal, miedo me da... Persistance me suena que salia en ingles o me equivoco?
De shooter multijugador cuales hay?en español hay muchos juegos?
Saludos.

Yo no tengo las gafas aparcadas gracias al Skyrim...Se me bugueo la partida antigua y aproveche para crear otra cambiando mi forma de jugar y es a lo que estoy jugando ahora...
Yo no compro juegos que no esten en mi idioma...Asi que creo que ya voy servido con los antiguos porque de los nuevos apenas sale alguno traducido...

Vaya que sorpresa,esta semana salen los juegos subtitulados...
El Killing floor:incursion por 30€ y el Pirate flight po 15€,ademas de una version del battle zone por 31...
Esto marcha... [+risas] [+risas]
Killing Floor: Incursion 30€.

A esperar reviews y opiniones.
metalero24 escribió:Killing Floor: Incursion 30€.

A esperar reviews y opiniones.

Una verguenza que los yankis con plus tienen descuento, en Europa no hay descuento del plus, que malnacidos, otra vez tratandonos como de paletos Sony.
Miniviciao@ escribió:
metalero24 escribió:Killing Floor: Incursion 30€.

A esperar reviews y opiniones.

Una verguenza que los yankis con plus tienen descuento, en Europa no hay descuento del plus, que malnacidos, otra vez tratandonos como de paletos Sony.


Bueno ya sabes que las ofertas son distintas, unas veces aquí y otras alli
@TyrantLOL : pues no lo sé, la demo del Persistence si que está en inglés, pero al menos los textos que aparecían si que los entendí con el poco inglés que sé y los medio zombies que salían tampoco te hablaban, je,je.
Ya, cómo haya historia narrada, no voy a poder con él, me temo.
Me gustó, juego pausado, investigas y avanzas a tu aire, tiene cierta tensión y las armas chutan bien. Me dejó buenas sensaciones, no sé.
Habrá que ver el resultado final.
Como bien dices tú, esperemos que el Blood & Truth cumpla con las expectativas también.
Y el Star Child me encantó la demo también, se nota que está hecho con detalle y gusto, le tengo unas ganas terribles, hay por internet un video de un segundo gameplay, pinta bien.
A ver si lo subtitulan, o joder, que hagan como en otros juegos, que metan un idioma ficticio tipo Rime o Shadow of the colossus y a correr (y subtítulos si hace falta para la historia o acciones)
Y también coincido contigo qué The Inpatient y Bravo Team han sido las patatas revelación del año, tenían cosas muy guapas pero, para mi gusto, tenían graves carencias en historia, jugabilidad, tracking (el Bravo Team), etc.
A ver si nos dan alguna buena alegría con algun juego nuevo, que la necesitamos.
En relación a PS VR, estás:
1 - Encantado.
2 - Neutral, cada día más contento.
3 - Neutral, cada día más descontento.
4 - Desencantado.
5 - Vendo PS VR, como nuevas, regalo juegos y 2 moves.

Podéis votar aquí:
hilo_psvr-encuesta-encantad-o-desencantad_2283685#p1745738354
Novedades para Mayo:
https://m.youtube.com/watch?v=SGLh98fkQ5c

Ah, y acabo de ver en el blog español de Playstation qué mañana también sale el paquete de las 2 experiencias vr de Ghostbusters, inéditas en Europa hasta ahora:
https://m.youtube.com/watch?v=ZojJuGnL7 ... e=youtu.be

Y por cierto, deben de durar entre 10 y 15m. cada capítulo. En la PS Store americana está a unos 10 $.
@TxT Pues ese Killing Floor no pinta mal... Solo me chirria el modelado del personaje y que no se vea entero y sea raro pero debe ser divertido de cojones.
Se acerca el E3. Creéis que veremos anuncios de juegos nuevos? O ya está todo anunciado.
Y gafas nuevas?
sahaquielz escribió:Se acerca el E3. Creéis que veremos anuncios de juegos nuevos? O ya está todo anunciado.
Y gafas nuevas?
Yo creo que siguientes gafas serian para PS5, no veo otro modelo, no llevan tanto el modelo PSVR2 en el mercado... Juegos, si espero la verdad... Y mas de lo que pienso, espero no equivocarme.El año pasado fue bueno, anunciaron muchisimos.
sahaquielz escribió:Se acerca el E3. Creéis que veremos anuncios de juegos nuevos? O ya está todo anunciado.
Y gafas nuevas?


Gafas nuevas para qué, si no hay potencia en la consola para aprovechar las que tenemos, así que no creo.

Yo solo espero que en una futurible ps5 las gafas que tenemos sean compatibles, aunque hayan rumores que la nueva consola incorporará parte de la realidad virtual en la misma consola, espero que no sea impedimento en usar las que tenemos; yo creo que con ps5 deberían aprovecharse mejor las gafas; pero bueno, todo es cuestión de marketing y ganancias y quizás nos hagan la pua de que no sirvan las que tenemos, pero no creo que sea una buena jugada ya que almenos yo no pasaría por caja y si quieren que aumente el consumo de gafas de rv deberían mantenerse las nuevas(si salen nuevas) y las que ya tenemos.

Supongo que algún juego nuevo anunciaran de RV, eso espero; lo suyo seria ir adaptando juegos que ya hay para aumentar el catálogo :).
Saludos.

Pues yo de Sony no me calentaria el coco en hacer la PsVR2...
Yo le pondria a la Ps5 dos hdmi,un puerto usb 3.0 y bluetooth 4.1 y la haria compatible con las gafas WMR...
Solo tendriamos ventajas...
Al haber muchos fabricantes de ese tipo de gafas elejiriamos la que mas nos interese por calidad o precio.
Eso sin habrar de que cuando la Ps5 salga esos dispositivos seran muy baratos.
No tendria que crear unos nuevos mandos y nosotros podriamos tirar la camara a la basura.
Las desarrolladoras tambien lo tendrian mas facil al trabajar sobre hardware que ya conocen.
¿He dicho que no necesitan sensores externos?
Lo dicho,yo de Sony me gastaria el dinero de PsVR2 en traducir los juegos al castellano... XD

Si,ya se que eso es imposible y que lo que Sony quiere es tener el control total sobre sus productos por eso creara la PsVR2...pero soñar es gratis...por ahora.. [looco] .
Knalla escribió:Saludos.

Pues yo de Sony no me calentaria el coco en hacer la PsVR2...
Yo le pondria a la Ps5 dos hdmi,un puerto usb 3.0 y bluetooth 4.1 y la haria compatible con las gafas WMR...
Solo tendriamos ventajas...

Al haber muchos fabricantes de ese tipo de gafas elejiriamos la que mas nos interese por calidad o precio.
Eso sin habrar de que cuando la Ps5 salga esos dispositivos seran muy baratos.
No tendria que crear unos nuevos mandos y nosotros podriamos tirar la camara a la basura.
Las desarrolladoras tambien lo tendrian mas facil al trabajar sobre hardware que ya conocen.
¿He dicho que no necesitan sensores externos?
Lo dicho,yo de Sony me gastaria el dinero de PsVR2 en traducir los juegos al castellano... XD

Si,ya se que eso es imposible y que lo que Sony quiere es tener el control total sobre sus productos por eso creara la PsVR2...pero soñar es gratis...por ahora.. [looco] .


Más fácil lo tiene Microsoft con la Xbox X...y no lo hace [facepalm]
Hala, ya estan las experiencias vr de Ghostbusters, serán cabrones qué en la PS Store americana estan a 9.99 $ y aquí nos quieren cobrar 15€ ( por unos 30m. de juego total)
Y todo en perfecto y único inglés, off course.
Pues que se lo coman ellos.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDLE000001
TxT escribió:Hala, ya estan las experiencias vr de Ghostbusters, serán cabrones qué en la PS Store americana estan a 9.99 $ y aquí nos quieren cobrar 15€ ( por unos 30m. de juego total)
Y todo en perfecto y único inglés, off course.
Pues que se lo coman ellos.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDLE000001


Alabadas sean las rebajas y ofertas, porque se pegan unas sobradas con los precios inexplicable...que tenemos pasta, pero no somos tontos!!! cawento

Cómo las hormiguitas, tengo de rebajas y segunda mano, sin empezar, para el largo invierno: Bravo Team, Archangel, I expect You to die, El fin de Zoe... y he vuelto a Skyrim transmutado en gato... Así que sin precipitación, a esperar los precios justos (en mi opinión) de Moss, Killing Floor...
Joder he visto en el telediario imágenes de la nueva película de Jurassic World y me ha vuelto a picar el tema dinosaurios. Salió ya el parche para Arc Park o se sabe cuándo sale??
TxT escribió:Hala, ya estan las experiencias vr de Ghostbusters, serán cabrones qué en la PS Store americana estan a 9.99 $ y aquí nos quieren cobrar 15€ ( por unos 30m. de juego total)
Y todo en perfecto y único inglés, off course.
Pues que se lo coman ellos.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDLE000001


Si eres del plus 10'49 euros; aunque si realmente dura 30' que se lo coman con patatas.
Es una sobrada el precio del Ghostbusters, ya hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fan para comprarlo, encima por lo que tengo entendido es del nuevo, no del bueno de los 80s.

Por cierto tengo unas ganazas de que salga ya el Pixel Ripped 1989 , el 22 de este mes sale

No me canso de ver el trailer, es buenisimo [qmparto] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=8fVvohbBcoQ
Nadie de aquí juega a Sparc?

Yo creo que es el juego con el que más disfruto.


Ahora estoy con RawData, al principio no me gustaba, cambié los controles y ahora lo disfruto bastante. Pero se hace repetitivo
Saludos.

metalero24 escribió:Más fácil lo tiene Microsoft con la Xbox X...y no lo hace [facepalm]


Hay lo has clavado...el dia menos pensado Microsoft lo anuncia para su X y nos dejara a todos rallaos... [mad]
Knalla escribió:Saludos.

metalero24 escribió:Más fácil lo tiene Microsoft con la Xbox X...y no lo hace [facepalm]


Hay lo has clavado...el dia menos pensado Microsoft lo anuncia para su X y nos dejara a todos rallaos... [mad]


Yo lo estoy deseando, jamás he tenido una Xbox, pero imagino un pack Xbox X + visor WMR por 800-900€ y acceso a todo el catálogo de juegos que no tenemos en PS VR...lo compraría seguro!!! [plas]

No entiendo que Microsoft no lo haga, aunque tengo la impresión que se lo ha "prometido" a sus "partners" fabricantes de visores WMR.
Xavalop escribió:Nadie de aquí juega a Sparc?

Yo creo que es el juego con el que más disfruto.

Si, yo juego aunque a horas chungas, pásate por el hilo de Sparc que estábamos varios compis queriendo unirnos contras las ordas de giris.
Id: Dr-Chus
Y más actores en el escenaRVio:

Superdata: "Oculus Go venderá 1,8 millones de unidades este año"
Una cifra que le servirá para ser el HMD que más unidades venda este año, a pesar de llegar 4 meses más tarde que el resto, según comentan.

Y con todo lo que ello supone, Apple:
El HMD de Apple podría ser híbrido e integrar pantallas 8K
Para su funcionamiento se comunicaría por WiGig con una unidad externa encargada de renderizar los contenidos.

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... ntallas-8k
metalero24 escribió:
Knalla escribió:Saludos.

metalero24 escribió:Más fácil lo tiene Microsoft con la Xbox X...y no lo hace [facepalm]


Hay lo has clavado...el dia menos pensado Microsoft lo anuncia para su X y nos dejara a todos rallaos... [mad]


Yo lo estoy deseando, jamás he tenido una Xbox, pero imagino un pack Xbox X + visor WMR por 800-900€ y acceso a todo el catálogo de juegos que no tenemos en PS VR...lo compraría seguro!!! [plas]

No entiendo que Microsoft no lo haga, aunque tengo la impresión que se lo ha "prometido" a sus "partners" fabricantes de visores WMR.


Yo estoy convencido de que van a anunciar la compatibilidad más pronto que tarde ... Quizá en éste E3?

Mi pc me mueve de sobra las WMR, pero si soy de verdad fan de una marca, esa es precisamente Xbox. Ojalá pueda usar también las Odyssey en mi Xbox One X. De hecho como bien comentáis viene ya de serie preparada para las conexiones de los visores WMR.
Es normal que cada empresa cuide sus intereses, pero en este momento de nacimiento de la tecnología de Realidad Virtual creo que sería lo mejor para todos, incluidas las empresas, que todo fuese compatible con todo, incluido el que no existieran juegos exclusivos, para crear la base necesaria de usuarios para cimentar el futuro.

La fragmentación actual no ayuda a nadie, y creo que todos saldríamos ganando.
Saludos.

metalero24 escribió:Es normal que cada empresa cuide sus intereses, pero en este momento de nacimiento de la tecnología de Realidad Virtual creo que sería lo mejor para todos, incluidas las empresas, que todo fuese compatible con todo, incluido el que no existieran juegos exclusivos, para crear la base necesaria de usuarios para cimentar el futuro.

La fragmentación actual no ayuda a nadie, y creo que todos saldríamos ganando.


En los años 80 eramos cuatro con ordenadores y teniamos Sinclair,Commodore,Amstrad,Oric,Dragon,etc,etc...
Y encima cada fabricante tenian varios modelos diferentes normalmente incompatibles entre si...
Hubo algun intento de unificar criterios como la norma MSX pero al final sera el tiempo el que lo ponga todo en su lugar.
La verdad es que a mi me parece los visores WMR el que mejor se puede vender...pero tienen que salir del mundo PC,su principal inconveniente es que necesitan un PC muy caro...si se pasaran al mundo de las consolas lo tendrian mejor.
Y en la PsVR lo peor que le veo son los moves...Sin setas y con un tracking muy pobre.
Si hubiesen sacado unos nuevos mandos,con mas calidad podiamos haber usado PsVR tambien con Ps5,pero con este tracking se hara necesario unas PsVR2 para estar a la altura de los demas.
@Knalla Si, las cosas son como dices, solo digo:

1 - Visores WMR que se puedan usar en PC, pero también en Xbox y PS4: más ventas potenciales de visores y consolas.
2 - PS VR fácil de usar en PC y Xbox, de forma estándar: más ventas de PS VR, Xbox y PC.
3 - Juegos no exclusivos: todos podemos comprar todos los juegos.

En resumen, más visores vendidos, más usuarios con visor y más juegos disponibles para todos, yo creo que todos ganamos: fabricantes, estudios y usuarios. Y la Realidad Virtual.

Se que en la práctica esto es difícil y/o imposible, pero creo que sería lo ideal.

Y puede que esté absolutamente equivocado, me ocurre a menudo [jaja] .

Saludos [beer]
Lo de juegos para todos no lo veo, cada una tiene que dar sensaciones distintas al resto, y dado que no se puede comprar un modelo cada año (no sería viable para los jugadores) la manera es con exclusividades.

En cuanto a la evolución de nuestras Psvr, estaría bien que con Ps5 siguieran las mismas, si acaso que saquen un modelo nuevo, pero que convivieran juntos como Ps4 y pro.

Bah!!!! Que hagan lo que quieran nosotros a disfrutar
Si a alguien le gustan las aventuras gráficas y las VR, el Psychonauts es su juego.

Geniales gráficos y muy divertido; la pena es que no llega traducido; pero si pilotáis algo de inglés os lo recomiendo.
25245 respuestas