[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Marcollo escribió:Buenas
Estoy mirando este tema de las vr... Vengo de las Samsung vr con el s7... Son más bien aplicaciones...
Estoy indeciso sobre todo por la inversión y el miedo a dejarlo de lado... Veo juegos que me interesan mucho, pero quitando 6/7, por lo q leo, lo demás son experiencias más regueras no? También veo que siguen saliendo... Por ejemplo este de moss...
Estoy mirando por wallapop y veo packs interesantes... Ayer estuve en media mark y también tienen un pack muy bueno... Que recomendáis, nuevas o de segunda mano?
Otra cosa q me preocupa es el cableado... Ya he visto todo lo q trae... Pero mi duda es la distancia... Tengo pro arriba del mueble del comedor y necesitaría un cable de 3 metros mínimo para q pueda bajar bien y yo tenga espacio para moverme... Es largo el cable que trae?
Alguna recomendación que se me pase?
Gracias!!


Si preguntas a todos los que hemos comprado las gafas el 90-95% te dirán que es el salto más alucinante de tecnología en décadas y es una inversión recomendadisimo. El 5-10% restante si te dice lo contrario es por ser de los pocos casos que no pueden por tema mareos o algún "bicho raro" que le ha defraudado la tecnología.

No te asustes por la leyenda urbana de que en vr solo hay experiencias. Es cierto que ganan los juegos de estudios independientes y experiencias frente a los juegos "tradicionales" pero tienes de sobras. Aquí leerás mucho la frase que la vr nos está arruinando a muchos porque no paran de salir juegos. Yo llevo más de 50 desde que salieron. Y cada vez salen más. No podrás con todo.

Sobre el cableado no recuerdo la distancia pero ten en cuenta que el cable a las gafas no saldrá de la play. A la play le conectas un aparato o dock al que irán los cables de las gafas. Entiendo que este aparato si que sería tendría que estar debajo para no tener los cables colgando desde un mueble superior. Puedes ver un vídeo muy gráfico que Sony saco con el esquema de instalación.

Sobre si nuevas o de segunda mano yo iría por nuevas salvo oferton de alguien de confianza. Esto no es un juego y no vaya a ser que te den gafas con algún problema. Aunque llevo más de un año y parece que son muy fiables ya que no he oído apenas problemas o averías.
Marcollo escribió:Buenas
Estoy mirando este tema de las vr... Vengo de las Samsung vr con el s7... Son más bien aplicaciones...
Estoy indeciso sobre todo por la inversión y el miedo a dejarlo de lado... Veo juegos que me interesan mucho, pero quitando 6/7, por lo q leo, lo demás son experiencias más regueras no? También veo que siguen saliendo... Por ejemplo este de moss...
Estoy mirando por wallapop y veo packs interesantes... Ayer estuve en media mark y también tienen un pack muy bueno... Que recomendáis, nuevas o de segunda mano?
Otra cosa q me preocupa es el cableado... Ya he visto todo lo q trae... Pero mi duda es la distancia... Tengo pro arriba del mueble del comedor y necesitaría un cable de 3 metros mínimo para q pueda bajar bien y yo tenga espacio para moverme... Es largo el cable que trae?
Alguna recomendación que se me pase?
Gracias!!


Si ya te llamó la atención con las Samsung, cuando te pongas las PSVR vas a flipar

Respecto al catalogo es verdad que hay mas juegos cortos que largos, pero tambien son mucho mas baratos y suelen ser mas rejugables, pero eso no quita que hay juegos de 6, 8, 12 horas o hasta 200 como Skyrim, juegos hay de todos los tipos, gustos y colores y la mayoria de nosotros no da basto con todos los juegos que tenemos y nos gustaria tener.

Gafas recomiendo nuevas, asi si pasa algo tienes una garantia, además como dices hay packs muy buenos

En cuanto al cableado pues el cable es largo pero en caso de que se te quede corto (cosa que dudo) podrias comprar un alargador, eso si te recomiendo ya no solo por las gafas sino por la play o cualquier aparato que tengas conectado nunca tenerlo elevado y con cables colgando porque fijo tarde o temprano vas a tirar del cable y va a estrellarse contra el suelo.

Un saludo
Gracias por las respuestas... Esta tarde voy a probar unas q he visto en wallapop y si funcionan correctamente se vienen para casa.
Ya estoy viendo el hilo de como iniciarse en el tema jajajaj
@Marcollo Pregunta al vendedor, seguramente tengan menos de 2 años y si tiene la factura te puede venir bien por el tema de la garantía. Y recuerda que la cámara es imprescindible, y si tuviese los move igual te los puede dejar a buen precio, que nuevos son muy caros y de segunda mano ya están sobre 20€ cada uno...y si tiene algún juego (el Worlds casi fijo)...
metalero24 escribió:@Marcollo Pregunta al vendedor, seguramente tengan menos de 2 años y si tiene la factura te puede venir bien por el tema de la garantía. Y recuerda que la cámara es imprescindible, y si tuviese los move igual te los puede dejar a buen precio, que nuevos son muy caros y de segunda mano ya están sobre 20€ cada uno...y si tiene algún juego (el Worlds casi fijo)...

Si el pack son gafas, cámara, 7 juegos y dos moves. 250 euros
Garantia no tiene pero he quedado con el para probar primero en su consola, y me dice que sin problema
(mensaje borrado)
Marcollo escribió:
metalero24 escribió:@Marcollo Pregunta al vendedor, seguramente tengan menos de 2 años y si tiene la factura te puede venir bien por el tema de la garantía. Y recuerda que la cámara es imprescindible, y si tuviese los move igual te los puede dejar a buen precio, que nuevos son muy caros y de segunda mano ya están sobre 20€ cada uno...y si tiene algún juego (el Worlds casi fijo)...

Si el pack son gafas, cámara, 7 juegos y dos moves. 250 euros
Garantia no tiene pero he quedado con el para probar primero en su consola, y me dice que sin problema


Ostia! Pues si funcionan bien has triunfado!

No sé si te lo han dicho, pero a parte del funcionamiento fíjate en las lentes, que estén bien selladas por las juntas, en los pines de los del conector de la cámara, los cables del casco, etc, etc.

Es un precio muy bueno, la verdad, revisalas bien y hazle todas las preguntas que se te ocurran.

Mucha suerte con la compra compi!

[beer]
@Al34j0
Nada ya esta, el vendedor muy amable, he subido a su casa para probarlas y ver como funcionan... Todo bien aparentemente...
Voy a casa a ponerlas...
Recomendarme algún juego q no sea carete jajajaj ahora mismo se q me falta skyrim, farpoint, re7... Tengo los del plus más los del chico... Uno de billar, world, Robinson el de coches que salió en ps4...
@Marcollo

Enhorabuena tío. Te has ahorrado un dinero (para juegos! xDD). Yo me he pillado varios de los de oferta aunque aún no los he probad (Gunjack, Ancient Amuletor, Sports Bar) Personalmente no soy de chorrijuegos, que los habrá muy buenos, pero al tener tantos en pantalla plana pues...

De los que nombras no dudes en pillarlos en cuanto puedas (farpoint + AIM).

Saludos y buen vicio!
..
Editado por [erick]. Razón: SPAM
@VratmanPSL te lo han borrado y lo vuelves a poner??? Qué pinta eso aquí?? Cuando sea el VRFC hay un hilo para él
@VratmanPSL Si te lo han borrado es por algo, te vas a comer un baneo.
¿Hay algún video o experiencia en la que te metas dentro de una nevada o algo parecido?
@VratmanPSL Vídeo 0% VR...ya tienes una visita más, contento? [noop]
Así no, por favor, hay otros hilos, supongo, más apropiados.

[Waterman] escribió:¿Hay algún video o experiencia en la que te metas dentro de una nevada o algo parecido?

Tienes lo del Everest, algo de nieve hay...
[quote="metalero24"]@VratmanPSL Vídeo 0% VR...ya tienes una visita más, contento?
Como habrás visto ya lo he borrado.
Pero ya que me has visitado, fíjate un poco y verás las PSVR en el video... Asi que 1% de PSVR , nada de 0%... Jjjjjjj
Lo dicho, disculpas si ha molestao.
Resumiendo, soy PSL, alumno del SR.konami, y mi sentimiento friki por el PRO me ha podido y lo he compartido aquí también.
El video lo iba y lo voy a relacionar con PSVR a ver si con suerte konami se anima y nos saca por los menos unos penaltys en VR.
Ellos fueron los primeros y únicos en ponerle 3D al pro en play3... Xq no los primeros en PSVR ??
Bueno, los segundos, ya que espero con ganas el VRFC... será el "EmiloVRutagueño" de PSVR... Ojalá cumpla y sea divertido.
Uff ojalá el Bravo Team de lo que queremos de él. Farpoint se siente muy solo en su podio con el aim controller. Pena que no sea movimiento libre pero con suerte será un juegazo.
No se sabe nada de cuando saldrá el Knockout League en la Store española??? Qué ganas le tengo!!!! [inlove]

Han puesto un año de suscripción al Plus en la Store por 45€. En las condiciones sólo se comprometen a dar 2 juegos para la PS4. Ya sabemos que en la práctica siempre dan más, pero si no siguen dando juegos PS VR con cierta frecuencia, a mi no me sale a cuenta, ya que el online solo me interesaba por el GTA y ya no recuerdo ni como era...bueno, si, era en una cosa llamada tele y los enemigos se veían pequeños como hormigas...que recuerdos de los ancestrales tiempos pre-RV [qmparto]

@TxT Esto es un no parar!!! [jaja] Pena que la mayoría no encaje en mis gustos, o gracias porque no hay dinero para tanto vicio!!! [qmparto]

Hoy miré los que tengo marcados en la Store a la espera de rebajas y tiempo: 13 (Moss, Ultrawings, Dino Frontier, Archangel, Tiny Trax, Stifled, Apex Construct...), a los precios actuales casi 300€ [flipa]
metalero24 escribió:Hoy miré los que tengo marcados en la Store a la espera de rebajas y tiempo: 13 (Moss, Ultrawings, Dino Frontier, Archangel, Tiny Trax, Stifled, Apex Construct...), a los precios actuales casi 300€ [flipa]


Eso cómo va?? Se pueden marcar y te avisa cuándo bajan de precio?? Yo el Ultrawings también ando tentado.., actualmente está rebajado.., pero joder esque tengo más juegos que tiempo y ahora salen el de fútbol y el bravo team esta semana [mad] [mad]
Torres escribió:
metalero24 escribió:Hoy miré los que tengo marcados en la Store a la espera de rebajas y tiempo: 13 (Moss, Ultrawings, Dino Frontier, Archangel, Tiny Trax, Stifled, Apex Construct...), a los precios actuales casi 300€ [flipa]


Eso cómo va?? Se pueden marcar y te avisa cuándo bajan de precio?? Yo el Ultrawings también ando tentado.., actualmente está rebajado.., pero joder esque tengo más juegos que tiempo y ahora salen el de fútbol y el bravo team esta semana [mad] [mad]


Ojala fuese así, pero no...simplemente los tengo en "Lista de deseos" y de vez en cuando entro y pone los precios a los que está en ese momento, nada de avisos ni automatizaciones, pero de un vistazo lo controlo todo.

Con el Ultrawings estoy como tú, me parece buen precio pero tengo muchos en curso y la verdad tampoco es de los que más ansío, así que puede esperar su turno pacientemente. Además este año sale el Ace Combat y ese si que me llama...
Usad psprice.com.
Buscad los que os interesen y le metéis el precio al que queréis que os avisen. Así me he comprado unos cuántos sin tener que estar mirando en cada rebajas.
No conocia el Audio Beats, mira que me molan ese tipo de juegos pero buffff...simplón hasta decir basta, vamos... hasta el Happy Drummer le da mil vueltas.

Y con el Polybius que bajón me dió descucbrir que los trofeos están glitcheados, con razón nadie tiene el platino...voy a ver si les escribo al estudio y/o a Sony a ver que si arreglan o que, no se si servirá de algo pero por intentarlo que no quede :(
Hola gente, soy nuevo. Ya haré mi análisis. Pero antes tengo una pregunta. Por qué en la demo 1 en el VR World solo puedo jugar a Inmersión y London Heidy? Estoy intentando.jugar a Danger Ball y los demás y no me sale "elegir" sólo "triángulo" para saber de qué va. Es una rallada. Gracias.
jsemperel está baneado por "SPAM"
psicodani76 escribió:Hola gente, soy nuevo. Ya haré mi análisis. Pero antes tengo una pregunta. Por qué en la demo 1 en el VR World solo puedo jugar a Inmersión y London Heidy? Estoy intentando.jugar a Danger Ball y los demás y no me sale "elegir" sólo "triángulo" para saber de qué va. Es una rallada. Gracias.


Pues hombre... porque es eso... una demo.
No querras jugar todo por la face.
psicodani76 escribió:Hola gente, soy nuevo. Ya haré mi análisis. Pero antes tengo una pregunta. Por qué en la demo 1 en el VR World solo puedo jugar a Inmersión y London Heidy? Estoy intentando.jugar a Danger Ball y los demás y no me sale "elegir" sólo "triángulo" para saber de qué va. Es una rallada. Gracias.


Pero hablas del VR Worlds o de una demo?? Porque si es una demo a lo mejor es eso jajaja.., la demo no te va a dejar jugar al juego entero
@Torres

No no, la demo del VR World... Solo puedo probar dos juegos, el Danger Ball y otros no puedo.

Es que yo pensaba que se podría probar demo de Danger Ball por ejemplo... pero ese y otros no me deja.

No hay demo entonces del Danger Ball, Lunge y el otro que no me acuerdo...?
Jugando al Ultrawings, no se hasta que punto será lo mismo manejar estos vehiculos pero con la VR uno se da cuenta lo sencillo que podria ser llegar a saber manejar cualquier vehiculo o maquina desde casa, sin ningun peligro y divirtiendote.

Ojalá que salgan de todo tipo de simuladores, aunque me imagino que eso será mas que nada en PC, ya que en consola el publico lo que quiere es pegar tiros y pasar miedo.

@psicodani76 no, del VRWORLDS solo hay demo de London e lnmersion, por cierto "London Heidy" [carcajad]

Un saludo y bienvenido
@Noriko
Ok, ahora entiendo... Que no hay manera de probar Danger Ball si no es comprando el VR Worlds

Heydi...el corrector troleando
Ahora entiendo mucho mejor los juegos que tenemos, y demasiado buenos me parecen en algunos casos ( por lo que he leído, un juego "indie" cuesta producirlo cerca del millón de euros, los otros desde 15 millones hasta los más de 200 que se rumorea lleva GTA V, pero este recaudó 800 en el primer día!!! A 60€ me salen 13,33 millones de juegos vendidos en un dia):

La compañía Superdata ha actualizado la lista de juegos de realidad virtual con mayores ingresos de 2017:

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... resos-2017

Lista de juegos con mayores ingresos en PSVR:

Skyrim VR, Bethesda > 2,2 millones de dólares
Job Simulator, Owlchemy Labs > 1,6 millones de dólares
Superhot VR, Superhot Team > 1,1 millones de dólares
Batman: Arkham VR, Rocksteady Studios > 1 millón de dólares
I Expect You To Die, Schell Games > 0,7 millones de dólares


Lista de juegos con mayores ingresos en PC:

Fallout 4 VR, Bethesda > 4,7 millones de dólares
Superhot VR, Superhot Team > 3 millones de dólares
Job Simulator, Owlchemy Labs > 2,8 millones de dólares
Raw Data, Survios > 2,5 millones de dólares
Arizona Sunshine, Vertigo Games > 2,4 millones de dólares

Nunca entenderé lo del Job Simulator, me lo pillaré de rebajas porque algo tiene que tener...
metalero24 hoy 17:49

Ahora entiendo mucho mejor los juegos que tenemos, y demasiado buenos me parecen en algunos casos ( por lo que he leído, un juego "indie" cuesta producirlo cerca del millón de euros, los otros desde 15 millones hasta los más de 200 que se rumorea lleva GTA V, pero este recaudó 800 en el primer día!!! A 60€ me salen 13,33 millones de juegos vendidos en un dia):

La compañía Superdata ha actualizado la lista de juegos de realidad virtual con mayores ingresos de 2017:

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... resos-2017

Lista de juegos con mayores ingresos en PSVR:

Skyrim VR, Bethesda > 2,2 millones de dólares
Job Simulator, Owlchemy Labs > 1,6 millones de dólares
Superhot VR, Superhot Team > 1,1 millones de dólares
Batman: Arkham VR, Rocksteady Studios > 1 millón de dólares
I Expect You To Die, Schell Games > 0,7 millones de dólares

Lista de juegos con mayores ingresos en PC:

Fallout 4 VR, Bethesda > 4,7 millones de dólares
Superhot VR, Superhot Team > 3 millones de dólares
Job Simulator, Owlchemy Labs > 2,8 millones de dólares
Raw Data, Survios > 2,5 millones de dólares
Arizona Sunshine, Vertigo Games > 2,4 millones de dólares

Nunca entenderé lo del Job Simulator, me lo pillaré de rebajas porque algo tiene que tener...


lnfo interesante pero hay algo que no me cuadra en esos datos, se supone que las ventas de PSVR superan por mucho al conjunto del resto de gafas para PC, entonces como es que la recaudacion de esos juegos en PC es del doble y algunos el triple que los de PSVR?? aparte que en PC suelen estar mas baratos no? y ya no cuento pirateria.... :-?
metalero24 escribió:Nunca entenderé lo del Job Simulator, me lo pillaré de rebajas porque algo tiene que tener...

Yo también lo tengo entre los "deseados para rebajas" pero no me acabo de decidir, ya que en la demo, me exige tener mucho sitio a mi alrededor para poder jugarlo, y donde tengo las gafas actualmente, no dispongo de ello...
Creo que es el juego que mas espacio me exige para jugar de momento...

Un saludo...
Noriko escribió:lnfo interesante pero hay algo que no me cuadra en esos datos, se supone que las ventas de PSVR superan por mucho al conjunto del resto de gafas para PC, entonces como es que la recaudacion de esos juegos en PC es del doble y algunos el triple que los de PSVR?? aparte que en PC suelen estar mas baratos no? y ya no cuento pirateria.... :-?


Bien visto, Noriko. Son datos bastante raritos, a saber que contabilizan (digitales, físicos, en todo el mundo, en alguna región...).

Por ejemplo, si Skyrim VR cuesta de media 50€, 2.200.000/50=44.000 copias vendidas. También es cierto que salió a mediados de noviembre, pero aún así me parecen muy pocas (solo un 2,2% de los poseedores de las PS VR lo habrían comprado en 1 mes y medio).

Pero bueno, si al menos sirve para hacernos una idea del dinero (muy poco) que mueve este nicho de mercado, no parece que nadie este haciéndose rico con los juegos PS VR, y esas no son buenas noticias para nosotros.

Quizás los datos no son correctos...no se. :-?

chemitaonline escribió:
metalero24 escribió:Nunca entenderé lo del Job Simulator, me lo pillaré de rebajas porque algo tiene que tener...

Yo también lo tengo entre los "deseados para rebajas" pero no me acabo de decidir, ya que en la demo, me exige tener mucho sitio a mi alrededor para poder jugarlo, y donde tengo las gafas actualmente, no dispongo de ello...
Creo que es el juego que mas espacio me exige para jugar de momento...
Un saludo...


Creo que es un comentario muy repetido en este juego, que requiera mucho espacio. A mí me parece una tontada de juego, pero lo mismo pensaba del Surgeon Simulator y al final tiene su punto...por muy poco dinero, claro (menos de 8€, en mi opinión)
metalero24 escribió:Hoy miré los que tengo marcados en la Store a la espera de rebajas y tiempo: 13 (Moss, Ultrawings, Dino Frontier, Archangel, Tiny Trax, Stifled, Apex Construct...), a los precios actuales casi 300€ [flipa]

Probé el Archangel en casa de un amiguete y no sé, igual me esperaba mucho de él, pero...me supo a poco, se ve bien, a primera vista es divertido, pero no sé, le faltaba algo de chispa.
Lo que mas eché en falta fué la vibración de los move a la hora de disparar, vas con un robót de la hostia y los disparos tendrían que sonar potentes y tener vibración a saco en los mandos para darle sensación, pero no, restaba bastante inmersión ese pequeño detalle (y ya no hablemos del puto inglés íntegro en todo el juego, que asco, no me entero de nada)
Leí por ahí que estaban trabajando en meterle soporte multijugador, a ver, a ver...si lo vuelven a rebajar de precio.

Bueno, pues hasta que rebajen el Moss habrá que seguir dándole al O! my Genesis VR, uno de los grandes olvidados del armario psvr.
https://m.youtube.com/watch?v=ouDcnF7Bi2g
Pues tampoco es una maravilla, pero se ve muy guay, dura muy poco y como todo juego de estrategia y gestión de recursos, es muy estresante (yo necesito un simulador de jacuzzi vr, que estoy mayor ya)

Ah, comentas que el Job Simulator algo tiene que tener..., pues sí, yo pensaba lo mismo y lo pillé, me encantan los juegos de `toqueteo` con los move y me resultó divertido, a pesar de su carencia total de castellano (una vez más).
La fase del taller mecánico es una gozada, superbonita.
En la última actualización le metieron el modo `Infinito`, o sea, jugar de seguido sin restricción de tiempo o misiones.
Ah, y casi obligatorio jugarlo de pié, sino no llegas a ciertos cajones con el tracking.
Han vendido mogollón de copias, en USA hay versión física.
Y este año llega la 2ª parte, simulador de vacaciones, je,je.
https://m.youtube.com/watch?v=jfUuX9jP15o
Marcollo escribió:@Al34j0
Nada ya esta, el vendedor muy amable, he subido a su casa para probarlas y ver como funcionan... Todo bien aparentemente...
Voy a casa a ponerlas...
Recomendarme algún juego q no sea carete jajajaj ahora mismo se q me falta skyrim, farpoint, re7... Tengo los del plus más los del chico... Uno de billar, world, Robinson el de coches que salió en ps4...


Tira de demos y bájate los dos Demo Disc, con eso ya tienes para ir trasteando unas horas, Words recomendado para ver un poco de todo y comenzar “la rehabilitación”
@TxT Pues eso, el Archangel para cuando esté por debajo de los 18€, por inglés y no convencerme del todo.

Y por 3€, me has convencido, el O! My Genesis VR para pasar un rato de domingo, que no me llegó todavía el RE7 gold.

Gracias por las recomendaciones!!!

Por cierto, no te animas a puntuar los juegos PS VR en el hilo de @kroatonthejoker, con esos análisis tan currados ??? hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s600#p1745420714

Ayer leí que el estudio de Knockout League esperan que les certifiquen el juego para Europa este mes de marzo, que no esperemos subtítulos/doblaje y que están trabajando en online 1v1, que les está costando más de lo que creían. Es, junto con The Persistance, el juego que con más ganas espero...
metalero24 escribió:
Y por 3€, me has convencido, el O! My Genesis VR para pasar un rato de domingo, que no me llegó todavía el RE7 gold.

Te aviso que es muy corto de duración, hay 2 mundos-dlcs de pago también, baratitos.
Por cierto, el Resident Evil 7...lo he tenido que vender, por 2ª vez ya, jajaja, que desastre, me crea tal tensión que me duele el estomago y me da mucha ansiedad, y no es plan jugar así, no disfruto nada.
Y mira que lo he intentado...
Eso si que es un verdadero buen trabajo, inmersión 100%.
(el dia que me salió el tarado del patriarca Baker de la pared...casi me tienen que poner un marcapasos, jajaja)
@TxT Igual así lo puedo platinar!!! [qmparto]
He pillado también el Soul Dimensión por 4,50€, ya comentaré.

Nadie ha probado el Blasters of the Universe??? :-? Tiene pinta de estar divertido y no es caro...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4849414354

Bueno, voy a pegarme con los dos Frankenstein de la tercera fase del Bloody Zombies, algún truco tiene, voy al tutorial a ver cómo era lo de deslizarse...
metalero24 escribió:
Nadie ha probado el Blasters of the Universe??? :-? Tiene pinta de estar divertido y no es caro...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3484941435

Pues no tiene malas críticas.
https://vrgamecritic.com/game/blasters-of-the-universe
Decian que se parecia al VR Invaders:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... s-analisis

Que no está nada mal (el VR Invaders) pero los juegos de oleadas ya me dan bastante pereza (ahora estoy con el Shotty Fruity y me está gustando bastante, muy vertiginoso y destroyer, pero no me acaba de enrollar eso de tener que andar haciendo de cajero-supermercado, pero bueno..., yo solo quiero tiros, ja,ja)
https://m.youtube.com/watch?v=6HL4MULnmgY

metalero24 escribió:
Bueno, voy a pegarme con los dos Frankenstein de la tercera fase del Bloody Zombies, algún truco tiene, voy al tutorial a ver cómo era lo de deslizarse...

Con los jefes grandes de final de fase hay que tener muuuucha paciencia, lleva lo suyo cargarselos, son un poco frustrantes pero se pueden pasar.
Si no fuese por su elevada dificultad, molaría muy mucho este juego.
Los juegos `tipo maqueta` creo que me gustan cada vez más (el Wayward Sky me pareció una pequeña joya, por cierto), espero con un ansia feroz el Star Child; vista la demo, se nota que está hecho con mimo, tiene detallitos muy finos (las particulas luminosas flotantes, por ejemplo, aportan mucho 3D)
Ayer empecé Moss. No sé si me durará 2,3,4 o 5 horas. Dure lo que dure es alucinante y nadie debería perdérselo. Gráficos, jugabilidad, sonido... juegazo para mi top 5 de todo el catálogo.
@TxT Ya me pase lo de los dos Zombies gordos, el truco es esperar a que estén cansados después de esquivarlos unas cuantas veces, darles y volver a esquivar... pero el jefe eléctrico y sus amigotes me han matado...a empezar de nuevo la fase.
De verdad, por 6€ de oferta en la Store, no se puede pedir más.

También me pase la segunda de Dying Reborn, está bastante bien, me da que me quedo con ganas de más...4€ de oferta en la Store.
Una duda chicos, ¿a alguien se le ha ocurrido probar en el modo cine a jugar algún juego de ps4 con 3d estereoscopio? ¿Se aprecia el 3d?
Rangi y Bravo Team:

https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... a-a-ps-vr/

https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... alshock-4/
...................
Bateman_X escribió:Una duda chicos, ¿a alguien se le ha ocurrido probar en el modo cine a jugar algún juego de ps4 con 3d estereoscopio? ¿Se aprecia el 3d?

Que yo sepa no hay juegos de ps4 en formato 3D-sbs, si reproduces algún tipo de video en formato 3D si que se aprecia el efecto, aunque sorprende mas el visionado en una tv 3D normal, al tener acotada tu zona de visión, cuando hay algún pop-up (objetos hacia afuera) se nota más, con las psvr me parece que se visiona un poco peor el efecto 3D.
TxT escribió:Rangi y Bravo Team:

https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... a-a-ps-vr/

https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... alshock-4/
...................
Bateman_X escribió:Una duda chicos, ¿a alguien se le ha ocurrido probar en el modo cine a jugar algún juego de ps4 con 3d estereoscopio? ¿Se aprecia el 3d?

Que yo sepa no hay juegos de ps4 en formato 3D-sbs, si reproduces algún tipo de video en formato 3D si que se aprecia el efecto, aunque sorprende mas el visionado en una tv 3D normal, al tener acotada tu zona de visión, cuando hay algún pop-up (objetos hacia afuera) se nota más, con las psvr me parece que se visiona un poco peor el efecto 3D.



Si los hay. Entre ellos el Trine Colletion. Los 3 los llevan. Alguno más hay, aunque pocos. Acabo de comprarlos y no me deja activar el modo 3d con las gafas. Investigaré un poco más a ver si hay alguna opción que lo permita.

Lo de las pelis, ya veo bluray 3d en PSVR. Es cierto los que dices, pero por lo que he probado, donde más se aprecia el 3d con las gafas es con el tamaño de pantalla más grande, aunque yo prefiero el tamaño medio.
@Bateman_X : desconocía totalmente que hubiese juegos ps4 en 3D. Pues gracias mil por la información

Acabo de curiosear por la web y he encontrado esto, respecto al tema:
hilo_hilo-oficial-juegos-y-contenido-3d-en-ps4_1982732
TxT escribió:@Bateman_X : desconocía totalmente que hubiese juegos ps4 en 3D. Pues gracias mil por la información

Acabo de curiosear por la web y he encontrado esto, respecto al tema:
hilo_hilo-oficial-juegos-y-contenido-3d-en-ps4_1982732



Yo he estado mirando en Google y mucha gente se ha preguntado lo mismo que yo sin éxito. En un rato pruebo una idea que se me ha ocurrido. Es la de desconectar la TV del cajetín, a ver si así no detecta que es una Tv normal e igual pica el juego y deja activar el 3D. Y me cagó en mis muelas porque tenía una Tav 3d buena y nunca usé esa función y ahora vengo
Una LG oled y uso las PSVR para ver bluray en 3d. Ojalá tuviese mi TV.
SATAN-CHUS escribió:
Marcollo escribió:@Al34j0
Nada ya esta, el vendedor muy amable, he subido a su casa para probarlas y ver como funcionan... Todo bien aparentemente...
Voy a casa a ponerlas...
Recomendarme algún juego q no sea carete jajajaj ahora mismo se q me falta skyrim, farpoint, re7... Tengo los del plus más los del chico... Uno de billar, world, Robinson el de coches que salió en ps4...


Tira de demos y bájate los dos Demo Disc, con eso ya tienes para ir trasteando unas horas, Words recomendado para ver un poco de todo y comenzar “la rehabilitación”


En eso estoy, estoy probando de todo un poco... De momento muy bien todo, el primer día sufrí un poco el tema del mareo, pero hoy he vuelto a lo estático y de lujo... Aún tengo mucho por probar, pero tengo muchas ganas de Re7... Ya lo termine en normal pero en vr tiene que ser muy top
metalero24 escribió:Ahora entiendo mucho mejor los juegos que tenemos, y demasiado buenos me parecen en algunos casos ( por lo que he leído, un juego "indie" cuesta producirlo cerca del millón de euros, los otros desde 15 millones hasta los más de 200 que se rumorea lleva GTA V, pero este recaudó 800 en el primer día!!! A 60€ me salen 13,33 millones de juegos vendidos en un dia):

La compañía Superdata ha actualizado la lista de juegos de realidad virtual con mayores ingresos de 2017:

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... resos-2017

Lista de juegos con mayores ingresos en PSVR:

Skyrim VR, Bethesda > 2,2 millones de dólares
Job Simulator, Owlchemy Labs > 1,6 millones de dólares
Superhot VR, Superhot Team > 1,1 millones de dólares
Batman: Arkham VR, Rocksteady Studios > 1 millón de dólares
I Expect You To Die, Schell Games > 0,7 millones de dólares


Lista de juegos con mayores ingresos en PC:

Fallout 4 VR, Bethesda > 4,7 millones de dólares
Superhot VR, Superhot Team > 3 millones de dólares
Job Simulator, Owlchemy Labs > 2,8 millones de dólares
Raw Data, Survios > 2,5 millones de dólares
Arizona Sunshine, Vertigo Games > 2,4 millones de dólares

Nunca entenderé lo del Job Simulator, me lo pillaré de rebajas porque algo tiene que tener...


Que poquito dinero que daaan [reojillo]

esto rompe mis esquemas, pensaba que los usuarios nos gastábamos mucho más de media... siendo así dudo que Bethesda y Capcom quieran volver a sacar algo decente en la plataforma [decaio]

esta visto que al menos esta generación, los indies y estudios medianos van a tener que levantar esto, con juegos en plan Moss o Superhot. Y esperemos que sony no sea perra abandonando la plataforma a los dos años, como tantas veces ha hecho en el pasado (vita, pstv, move, etc). La curva de gente entrando en esta tecnología tengo claro que será ascendente, pero el principio pinta será algo lento.

Me pregunto si sony no podría remasterizar juegos de ps2 para psvr... ya no digo ni de ps3. No debería costarles demasiada pasta no?
No sé cual estadística es más fiable, pero aquí indica que se han vendido 580,000 copias de Skyrim http://www.vgchartz.com/game/210249/the ... yrim-psvr/. Si nos fiamos de los ingresos, Bethesda estaría sacando menos de 4 euros por cada copia... No sé yo si es cierto
@Ekir @Jaime4101 No me parecen muy fiables los datos que enlacé, la verdad, me parece muy poco dinero en general.
De Skyrim salió a mediados de noviembre, así que este año 2018 puede ser el significativo, con ajuste a la baja del precio tendrían que vender mucho...no se, estoy confuso.

A ver si salen más datos que confirmen o corrijan a estos, sino la pinta es mala...creo que Sony de momento está poniendo mucho de su parte, y este año salen un montón de juegos.

Por otra parte, yo personalmente ya doy por amortizada la inversión, quiero decir, solo con lo que ya he disfrutado y todo lo pendiente que tengo, si no saldría nada más que lo ya anunciado doy por buena la compra. Espero que no sea el caso, y esto solo sea el principio, pero ha sido brutal. [oki]
25245 respuestas