pazuzu77 escribió:@Sulei Si te gustan los juegos de terror, te aseguro que lo vas a disfrutar...ya me dirás....a ver si subo algo por aquí para que se riais un poco con mis reacciones. Siempre me grabo en la primera partida cuando pruebo un nuevo juego en VR
SONY78 escribió:Cuando metemos en una coctelera el "THUMPER" con "STAR WARS", sale algo como esto:
BEAT SABER
Me a gustado bastante lo visto. Con los mandos de las VIVE o de Oculus tiene que ir bien, pero tengo dudas con los MOVE de PS.
A ponerse en forma señores!! con una toalla a mano porque con este se va a sudar de lo lindo![]()
![]()
SONY78 escribió:Cuando metemos en una coctelera el "THUMPER" con "STAR WARS", sale algo como esto:
BEAT SABER
Me a gustado bastante lo visto. Con los mandos de las VIVE o de Oculus tiene que ir bien, pero tengo dudas con los MOVE de PS.
A ponerse en forma señores!! con una toalla a mano porque con este se va a sudar de lo lindo![]()
![]()
techuzo escribió:SONY78 escribió:Cuando metemos en una coctelera el "THUMPER" con "STAR WARS", sale algo como esto:
BEAT SABER
![]()
No tenía ni puta idea de este juego, la ostia que guapada.
metalero24 escribió:Stifled: primeras impresiones.
Primera sesión, una hora o así.
Empiezas en una casa "normal"...DS4, giro suave, movimiento libre y en español de España.
He jugado con voz: hablas (susurro o normal) al micrófono y se descubre lo que tienes al rededor. Hay parte con gráficos "normales" y otros con los gráficos característicos del juego: todo negro y contornos con líneas blancas.
Los "malos" son rojos.
No te explican mucho pero la historia se intuye desde el momento cero.
De momento no me está gustando demasiado, la mecánica de juego me parece demasiado simple, la historia no compensa y cero sustos. Si lo que intentan es crear un ambiente de tensión y dar algún susto, para mi no lo consiguen.
Creo que lo intentaré terminar, pero de momento no lo recomiendo, ni ahora por 13€.
BEAT SABER
![]()
Noriko escribió:Pues a mi el Happy Drummer VR me llama, cuando esté de oferta igual hasta cae![]()
Hay otro que es muy parecido pero mas sencillito aun y es como con sables laser que también le eché el ojo, me encantan los juegos ritmicos![]()
Miniviciao@ escribió:metalero24 escribió:Stifled: primeras impresiones.
Primera sesión, una hora o así.
Empiezas en una casa "normal"...DS4, giro suave, movimiento libre y en español de España.
He jugado con voz: hablas (susurro o normal) al micrófono y se descubre lo que tienes al rededor. Hay parte con gráficos "normales" y otros con los gráficos característicos del juego: todo negro y contornos con líneas blancas.
Los "malos" son rojos.
No te explican mucho pero la historia se intuye desde el momento cero.
De momento no me está gustando demasiado, la mecánica de juego me parece demasiado simple, la historia no compensa y cero sustos. Si lo que intentan es crear un ambiente de tensión y dar algún susto, para mi no lo consiguen.
Creo que lo intentaré terminar, pero de momento no lo recomiendo, ni ahora por 13€.
Esper a a ver si sale el bicho ese que ronda por ahi, a ver si mejora.
A mi me recuerda al White Night, ese juego de una estetica en blanco y negro a lo comic sin city de terror que vas con una llama de una vela, por una mansion, pero ese si es un juegazo.
pazuzu77 escribió:@Sulei Si te gustan los juegos de terror, te aseguro que lo vas a disfrutar...ya me dirás....a ver si subo algo por aquí para que se riais un poco con mis reacciones. Siempre me grabo en la primera partida cuando pruebo un nuevo juego en VR
SATAN-CHUS escribió:@metalero24 joder por eso entramos en mundo virtual para creernos que somos no la tía de Video sino el jodido Dark Maul jajajaja
Sulei escribió:pazuzu77 escribió:@Sulei Si te gustan los juegos de terror, te aseguro que lo vas a disfrutar...ya me dirás....a ver si subo algo por aquí para que se riais un poco con mis reacciones. Siempre me grabo en la primera partida cuando pruebo un nuevo juego en VR
Pues primera noche con el Dont knock, y joder si que está bien eh, me fallan un poco los controles, pero en general bien, te acostumbras, me está gustando, tiene sus fallos, pero a 8.99€ para mi ya ha merecido la pena, vamos no es un juego de 1h 30min, quizá sí vas más a saco nose...yo jugué 2h y creo que aún me queda... hay una especie de ritual y parece que faltan algunos objetos, he conseguido la copa...
Saludos!
Dark" escribió:Chicos, finalmente me llegó el DoAX3 de PlayAsia y primera vez que me paran un paquete en aduanas...El caso es que quiero comprar el PassVR en la store de Hong Kong y he visto que lo mejor es con tarjetas de prepago. ¿Algún consejo para comprarlas?
pazuzu77 escribió:Sulei escribió:pazuzu77 escribió:@Sulei Si te gustan los juegos de terror, te aseguro que lo vas a disfrutar...ya me dirás....a ver si subo algo por aquí para que se riais un poco con mis reacciones. Siempre me grabo en la primera partida cuando pruebo un nuevo juego en VR
Pues primera noche con el Dont knock, y joder si que está bien eh, me fallan un poco los controles, pero en general bien, te acostumbras, me está gustando, tiene sus fallos, pero a 8.99€ para mi ya ha merecido la pena, vamos no es un juego de 1h 30min, quizá sí vas más a saco nose...yo jugué 2h y creo que aún me queda... hay una especie de ritual y parece que faltan algunos objetos, he conseguido la copa...
Saludos!
Exacto, todo como dices yo tengo 3 de los 5 objetos, supongo que hoy lo acabaré.

pazuzu77 escribió:@Sulei hahaha, ostia 1, pues si te queda un rato si.
Ya te digo de hora y media nada
Te has pegado algun susto bueno o aún no?
Sulei escribió:
Son 5 verdad? Pues tengo 1, vamos como digo no es un juego de 1h 30 ni de coña...
Vamos tengo ganas de darle está noche aver como sigue
Saludos.
Miniviciao@ escribió:Sulei escribió:
Son 5 verdad? Pues tengo 1, vamos como digo no es un juego de 1h 30 ni de coña...
Saludos.
El Paranormal tambien lo tienes? dicen que esta mejor
Sulei escribió:Miniviciao@ escribió:Sulei escribió:
Saludos.
El Paranormal tambien lo tienes? dicen que esta mejor
No lo tengo, pero pude probar una secundaria y la solté, no me gustó, fue antes de todas las actualizaciones igual ahora está mejor... Desde luego este me está gustando más de lo que pude probar el paranormal en su día.
Sulei escribió:pazuzu77 escribió:Joder con el don't knock twice...telita.
Creía que no me iba a gustar y me ha acojonado bastante
@meloncillo46
Qué tal está? Unas breves impresiones compañeros... precio, gráficamente, ect...os hice caso con el Dying Reborn VR, y no me arrepiento en absoluto, me gustó bastante.
También si está en español, movimiento libre, si va con moves solo... Gracias!
Saludos.
Sulei escribió:@meloncillo46
Gracias compañero, si ya lo tengo jejeje, ayer jugué como 2h y me está gustando la verdad.
Sobre el Paranormal activity, me está tentando también, lo probé de salida con una cuenta secundaria y no me gustó, gráficamente flojo, los moves iban mal... no se si ha mejorado mucho más con los parches, se podía jugar con mando también? Se que está en inglés, pero me dicen que no es mucho problema nose...
meloncillo46 escribió:Sulei escribió:@meloncillo46
Gracias compañero, si ya lo tengo jejeje, ayer jugué como 2h y me está gustando la verdad.
Sobre el Paranormal activity, me está tentando también, lo probé de salida con una cuenta secundaria y no me gustó, gráficamente flojo, los moves iban mal... no se si ha mejorado mucho más con los parches, se podía jugar con mando también? Se que está en inglés, pero me dicen que no es mucho problema nose...
Yo me lo compré de salida y con los moves era injugable. Luego salió una actualización para el ds4 y cambia de la noche al día. El juego más o menos se entiende con nivel medio de inglés que tengo yo.
No sé si lo mejoraron a nivel gráfico. A mí me parece que se ve bien.
Sulei escribió:meloncillo46 escribió:Sulei escribió:@meloncillo46
Yo me lo compré de salida y con los moves era injugable. Luego salió una actualización para el ds4 y cambia de la noche al día. El juego más o menos se entiende con nivel medio de inglés que tengo yo.
Yo tengo nivel medio también, pero recuerdo notas, y libros para leer,y quizá alguna sea algo vital...
meloncillo46 escribió:Sulei escribió:
Yo tengo nivel medio también, pero recuerdo notas, y libros para leer,y quizá alguna sea algo vital...
meloncillo46 escribió:
Ahora estoy con el juego del exorcista en WMR y me está gustando muchísimo. Muy buenos gráficos y tensión muy lograda. Lo digo porque va a salir en psvr también. Estoy de momento atascado en el capítulo 3, de 5 en total que van a ser.
Miniviciao@ escribió:meloncillo46 escribió:
Ahora estoy con el juego del exorcista en WMR y me está gustando muchísimo. Muy buenos gráficos y tensión muy lograda. Lo digo porque va a salir en psvr también. Estoy de momento atascado en el capítulo 3, de 5 en total que van a ser.
Madre mia le tengo unas ganas tremendas, The Exorcist legion, alomejor no sale en psvr hasta que salgan los 5 episodios.
pazuzu77 escribió:Miniviciao@ escribió:meloncillo46 escribió:
Madre mia le tengo unas ganas tremendas, The Exorcist legion, alomejor no sale en psvr hasta que salgan los 5 episodios.
Este juego sale para psvr? En serio? Cuando? Lo necesito!! Ese es mi juego!!!
pazuzu77 escribió:@meloncillo46 pufff que pasada! Mira mi nick.
Pues voy a disfrutarlo mucho.
Sulei escribió:pazuzu77 escribió:@Sulei hahaha, ostia 1, pues si te queda un rato si.
Un par de repuyos...pero nada gordo aún
. Este puto juego me crea demasiada tensión.
TxT escribió:Acabo de leer que parece que también saldrá para Psvr el denominado `romance simulator`: Together VR.
Una especie de juego tipo Summer Lesson donde también se puede jugar a los dardos y pegar unos tiros en una galería tipo VR Invaders, aparte de interactuar con la waifu virtuál.
Curioso.
https://www.togethervrgame.com
pazuzu77 escribió:Sulei escribió:pazuzu77 escribió:@Sulei hahaha, ostia 1, pues si te queda un rato si.
Un par de repuyos...pero nada gordo aún
Tengo 4 y creo a punto de pillar la 5, me he tenido que quitar el casco y fumarme un cigarro. Este puto juego me crea demasiada tensión.
Ya tengo los 5...otra paradita
Me lo he pasado y me ha encantado. La historia...todo.
pazuzu77 escribió:@Sulei en cuanto haya oferta me pillo el paranormal, ya me dijeron que era mejor tambien.
A ver si sale pronto el exorcista.
Jester escribió:Alguien a probado el LUNAR STONE ORIGIN OF BLOOD y el PUPIL WONDER ING.
Están en la store asiática.