[PSVR] Juegos y Experiencias VR

pazuzu77 escribió:@Sulei Si te gustan los juegos de terror, te aseguro que lo vas a disfrutar...ya me dirás....a ver si subo algo por aquí para que se riais un poco con mis reacciones. Siempre me grabo en la primera partida cuando pruebo un nuevo juego en VR [qmparto]

Pues ya lo tengo, aver si está noche le puedo dar y te cuento ratataaaa
Moss es lo segundo más descargado de febrero en PSVR, quedando por detrás de Surgeon Simulator
La aventura de Polyarc Games ha logrado la segunda posición con tan solo dos días a la venta, ya que llegó el día 27 de febrero
Cuando metemos en una coctelera el "THUMPER" con "STAR WARS", sale algo como esto:

BEAT SABER

Me a gustado bastante lo visto. Con los mandos de las VIVE o de Oculus tiene que ir bien, pero tengo dudas con los MOVE de PS.

A ponerse en forma señores!! con una toalla a mano porque con este se va a sudar de lo lindo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
SONY78 escribió:Cuando metemos en una coctelera el "THUMPER" con "STAR WARS", sale algo como esto:

BEAT SABER

Me a gustado bastante lo visto. Con los mandos de las VIVE o de Oculus tiene que ir bien, pero tengo dudas con los MOVE de PS.

A ponerse en forma señores!! con una toalla a mano porque con este se va a sudar de lo lindo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No tenía ni puta idea de este juego, la ostia que guapada.
SONY78 escribió:Cuando metemos en una coctelera el "THUMPER" con "STAR WARS", sale algo como esto:

BEAT SABER

Me a gustado bastante lo visto. Con los mandos de las VIVE o de Oculus tiene que ir bien, pero tengo dudas con los MOVE de PS.

A ponerse en forma señores!! con una toalla a mano porque con este se va a sudar de lo lindo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Este juego es la puta hostia [tadoramo]
No tenía ni idea, danos caña tío!!!!
Cuando???
Donde????
Porque???
techuzo escribió:
SONY78 escribió:Cuando metemos en una coctelera el "THUMPER" con "STAR WARS", sale algo como esto:

BEAT SABER

Me a gustado bastante lo visto. Con los mandos de las VIVE o de Oculus tiene que ir bien, pero tengo dudas con los MOVE de PS.

A ponerse en forma señores!! con una toalla a mano porque con este se va a sudar de lo lindo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No tenía ni puta idea de este juego, la ostia que guapada.


Que guapada! Esperemos que salga pronto!
metalero24 escribió:Stifled: primeras impresiones.
Primera sesión, una hora o así.
Empiezas en una casa "normal"...DS4, giro suave, movimiento libre y en español de España.
He jugado con voz: hablas (susurro o normal) al micrófono y se descubre lo que tienes al rededor. Hay parte con gráficos "normales" y otros con los gráficos característicos del juego: todo negro y contornos con líneas blancas.
Los "malos" son rojos.

No te explican mucho pero la historia se intuye desde el momento cero.

De momento no me está gustando demasiado, la mecánica de juego me parece demasiado simple, la historia no compensa y cero sustos. Si lo que intentan es crear un ambiente de tensión y dar algún susto, para mi no lo consiguen.

Creo que lo intentaré terminar, pero de momento no lo recomiendo, ni ahora por 13€.

Esper a a ver si sale el bicho ese que ronda por ahi, a ver si mejora.

A mi me recuerda al White Night, ese juego de una estetica en blanco y negro a lo comic sin city de terror que vas con una llama de una vela, por una mansion, pero ese si es un juegazo.
SONY78 escribió:Cuando metemos en una coctelera el "THUMPER" con "STAR WARS", sale algo como esto:

BEAT SABER

Me a gustado bastante lo visto. Con los mandos de las VIVE o de Oculus tiene que ir bien, pero tengo dudas con los MOVE de PS.

A ponerse en forma señores!! con una toalla a mano porque con este se va a sudar de lo lindo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Ese es el que hablaba el otro dia:

Noriko escribió:Pues a mi el Happy Drummer VR me llama, cuando esté de oferta igual hasta cae XD

Hay otro que es muy parecido pero mas sencillito aun y es como con sables laser que también le eché el ojo, me encantan los juegos ritmicos [amor]


Como dije es muy sencillote pero si sale a buen precio (5 pavos euro arriba euro abajo) me lo pillo
Miniviciao@ escribió:
metalero24 escribió:Stifled: primeras impresiones.
Primera sesión, una hora o así.
Empiezas en una casa "normal"...DS4, giro suave, movimiento libre y en español de España.
He jugado con voz: hablas (susurro o normal) al micrófono y se descubre lo que tienes al rededor. Hay parte con gráficos "normales" y otros con los gráficos característicos del juego: todo negro y contornos con líneas blancas.
Los "malos" son rojos.

No te explican mucho pero la historia se intuye desde el momento cero.

De momento no me está gustando demasiado, la mecánica de juego me parece demasiado simple, la historia no compensa y cero sustos. Si lo que intentan es crear un ambiente de tensión y dar algún susto, para mi no lo consiguen.

Creo que lo intentaré terminar, pero de momento no lo recomiendo, ni ahora por 13€.

Esper a a ver si sale el bicho ese que ronda por ahi, a ver si mejora.

A mi me recuerda al White Night, ese juego de una estetica en blanco y negro a lo comic sin city de terror que vas con una llama de una vela, por una mansion, pero ese si es un juegazo.


No conozco el juego que citas, pero el Stifled no es en blanco y negro: es (a ratos) negro y líneas blancas que perfilan el entorno, muy minimalista.
En otras fases tiene gráficos "normales".
Espero al bicho ese, y a ver si con más tiempo me va gustando el juego.

El Beat Saber pinta bestial, pero no creáis que vosotros molareis tanto jugando como la chica del video!!! [beer]
Jajajaja, habría que grabarnos y ponerlo aquí, grabaciones de ese juego pueden arruinar vidas XD
@metalero24 joder por eso entramos en mundo virtual para creernos que somos no la tía de Video sino el jodido Dark Maul jajajaja
Joder vaya pintaza el beat saber. A ver cuando sale.
pazuzu77 escribió:@Sulei Si te gustan los juegos de terror, te aseguro que lo vas a disfrutar...ya me dirás....a ver si subo algo por aquí para que se riais un poco con mis reacciones. Siempre me grabo en la primera partida cuando pruebo un nuevo juego en VR [qmparto]

Pues primera noche con el Dont knock, y joder si que está bien eh, me fallan un poco los controles, pero en general bien, te acostumbras, me está gustando, tiene sus fallos, pero a 8.99€ para mi ya ha merecido la pena, vamos no es un juego de 1h 30min, quizá sí vas más a saco nose...yo jugué 2h y creo que aún me queda... hay una especie de ritual y parece que faltan algunos objetos, he conseguido la copa...

Saludos!
SATAN-CHUS escribió:@metalero24 joder por eso entramos en mundo virtual para creernos que somos no la tía de Video sino el jodido Dark Maul jajajaja


Bien visto!!! [plas]
Chicos, finalmente me llegó el DoAX3 de PlayAsia y primera vez que me paran un paquete en aduanas...El caso es que quiero comprar el PassVR en la store de Hong Kong y he visto que lo mejor es con tarjetas de prepago. ¿Algún consejo para comprarlas?
Sulei escribió:
pazuzu77 escribió:@Sulei Si te gustan los juegos de terror, te aseguro que lo vas a disfrutar...ya me dirás....a ver si subo algo por aquí para que se riais un poco con mis reacciones. Siempre me grabo en la primera partida cuando pruebo un nuevo juego en VR [qmparto]

Pues primera noche con el Dont knock, y joder si que está bien eh, me fallan un poco los controles, pero en general bien, te acostumbras, me está gustando, tiene sus fallos, pero a 8.99€ para mi ya ha merecido la pena, vamos no es un juego de 1h 30min, quizá sí vas más a saco nose...yo jugué 2h y creo que aún me queda... hay una especie de ritual y parece que faltan algunos objetos, he conseguido la copa...

Saludos!


Exacto, todo como dices yo tengo 3 de los 5 objetos, supongo que hoy lo acabaré.
Dark" escribió:Chicos, finalmente me llegó el DoAX3 de PlayAsia y primera vez que me paran un paquete en aduanas...El caso es que quiero comprar el PassVR en la store de Hong Kong y he visto que lo mejor es con tarjetas de prepago. ¿Algún consejo para comprarlas?

No he pillado nada de la tienda Hong kongniana, pero hay varias paginas que venden “dinero” de cada tienda, de hecho creo que Play Asía tiene.
Ya nos contarás que tal esas jamelgas [sati]
pazuzu77 escribió:
Sulei escribió:
pazuzu77 escribió:@Sulei Si te gustan los juegos de terror, te aseguro que lo vas a disfrutar...ya me dirás....a ver si subo algo por aquí para que se riais un poco con mis reacciones. Siempre me grabo en la primera partida cuando pruebo un nuevo juego en VR [qmparto]

Pues primera noche con el Dont knock, y joder si que está bien eh, me fallan un poco los controles, pero en general bien, te acostumbras, me está gustando, tiene sus fallos, pero a 8.99€ para mi ya ha merecido la pena, vamos no es un juego de 1h 30min, quizá sí vas más a saco nose...yo jugué 2h y creo que aún me queda... hay una especie de ritual y parece que faltan algunos objetos, he conseguido la copa...

Saludos!


Exacto, todo como dices yo tengo 3 de los 5 objetos, supongo que hoy lo acabaré.


Son 5 verdad? Pues tengo 1, vamos como digo no es un juego de 1h 30 ni de coña...
Vamos tengo ganas de darle está noche aver como sigue XD

Saludos.
@Sulei hahaha, ostia 1, pues si te queda un rato si.
Ya te digo de hora y media nada
Te has pegado algun susto bueno o aún no?
pazuzu77 escribió:@Sulei hahaha, ostia 1, pues si te queda un rato si.
Ya te digo de hora y media nada
Te has pegado algun susto bueno o aún no?

Un par de repuyos...pero nada gordo aún [mad]
Sulei escribió:
Son 5 verdad? Pues tengo 1, vamos como digo no es un juego de 1h 30 ni de coña...
Vamos tengo ganas de darle está noche aver como sigue XD

Saludos.

El Paranormal tambien lo tienes? dicen que esta mejor
Miniviciao@ escribió:
Sulei escribió:
Son 5 verdad? Pues tengo 1, vamos como digo no es un juego de 1h 30 ni de coña...
Vamos tengo ganas de darle está noche aver como sigue XD

Saludos.

El Paranormal tambien lo tienes? dicen que esta mejor

No lo tengo, pero pude probar una secundaria y la solté, no me gustó, fue antes de todas las actualizaciones igual ahora está mejor... Desde luego este me está gustando más de lo que pude probar el paranormal en su día.
Sulei escribió:
Miniviciao@ escribió:
Sulei escribió:
Son 5 verdad? Pues tengo 1, vamos como digo no es un juego de 1h 30 ni de coña...
Vamos tengo ganas de darle está noche aver como sigue XD

Saludos.

El Paranormal tambien lo tienes? dicen que esta mejor

No lo tengo, pero pude probar una secundaria y la solté, no me gustó, fue antes de todas las actualizaciones igual ahora está mejor... Desde luego este me está gustando más de lo que pude probar el paranormal en su día.

Es lo que me dijeron, que despues de las actualizaciones quedo bien.
Sulei escribió:
pazuzu77 escribió:Joder con el don't knock twice...telita.
Creía que no me iba a gustar y me ha acojonado bastante XD

@meloncillo46
Qué tal está? Unas breves impresiones compañeros... precio, gráficamente, ect...os hice caso con el Dying Reborn VR, y no me arrepiento en absoluto, me gustó bastante.

También si está en español, movimiento libre, si va con moves solo... Gracias!

Saludos.



A mí personalmente me gustó bastante, aunque es verdad que no ha sido un juego muy popular. Yo a todo lo que sea misterio, miedo o intriga en RV no me puedo resistir, Y la verdad es que me gusta bastante sentirme dentro de entornos cerrados dando vueltas para abrir tal puerta, o encontrar tal llave.

Gráficamente al menos en ps4 pro a mí no me parece nada malo. Pega algún tirón en algún momento puntual, pero nada preocupante. Eso sí, no esperes grandes sustos salvo alguno muy puntual. Juega muy bien con la tensión y los ruidos en todo momento, pero te quedas con la sensación de que te va a pasar algo todo el rato sin que llegues a sobresaltarte.

La casa es muy grande pero poco sobrecargada, más como si fuera un hotel pequeño con pasillos anchos. Pero las escalas son reales. Básicamente tienes que ir encontrando una serie de objetos para hacer un conjuro, a medida que te van desvelando la trama con mensajes al móvil virtual. Los puzzles son más bien sencillos, pero a mí me duró algo más de 3 horas si no recuerdo mal.

Te puedes llegar a quedar bloqueado en el juego sin motivo aparente. Es decir que una puerta no se abra de ninguna forma, y tengas que empezar la partida de nuevo. Yo hasta la tercera vez no me lo pude acabar con normalidad, aunque eso sí los 2 fallos fueron muy al principio.

En el mismo estilo también está paranormal activity que también tengo, y además de ser más largo da más miedo que éste. La casa además es muy creíble, y los puzzles están más elaborados. A nivel gráfico en ps4 pro está muy bien. Eso sí no está traducido al castellano como el otro. Para mí de lo mejor que hay en el catálogo de sony, pero repito que es mi tipo de juego preferido también.

Ambos juegos se pueden jugar con ds4 o moves. Para mí no hay color con el mando, y puedes usar movimiento libre sin problemas.

Saludos


Ahora estoy con el juego del exorcista en WMR y me está gustando muchísimo. Muy buenos gráficos y tensión muy lograda. Lo digo porque va a salir en psvr también. Estoy de momento atascado en el capítulo 3, de 5 en total que van a ser.
@meloncillo46

Gracias compañero, si ya lo tengo jejeje, ayer jugué como 2h y me está gustando la verdad.

Sobre el Paranormal activity, me está tentando también, lo probé de salida con una cuenta secundaria y no me gustó, gráficamente flojo, los moves iban mal... no se si ha mejorado mucho más con los parches, se podía jugar con mando también? Se que está en inglés, pero me dicen que no es mucho problema nose...
Sulei escribió:@meloncillo46

Gracias compañero, si ya lo tengo jejeje, ayer jugué como 2h y me está gustando la verdad.

Sobre el Paranormal activity, me está tentando también, lo probé de salida con una cuenta secundaria y no me gustó, gráficamente flojo, los moves iban mal... no se si ha mejorado mucho más con los parches, se podía jugar con mando también? Se que está en inglés, pero me dicen que no es mucho problema nose...


Yo me lo compré de salida y con los moves era injugable. Luego salió una actualización para el ds4 y cambia de la noche al día. El juego más o menos se entiende con nivel medio de inglés que tengo yo.

No sé si lo mejoraron a nivel gráfico. A mí me parece que se ve bien.

Eso sí es verdad que es menos confortable que el otro. La casa es más pequeña, y según en que estancia te encuentres cuesta más moverte o girarte.
meloncillo46 escribió:
Sulei escribió:@meloncillo46

Gracias compañero, si ya lo tengo jejeje, ayer jugué como 2h y me está gustando la verdad.

Sobre el Paranormal activity, me está tentando también, lo probé de salida con una cuenta secundaria y no me gustó, gráficamente flojo, los moves iban mal... no se si ha mejorado mucho más con los parches, se podía jugar con mando también? Se que está en inglés, pero me dicen que no es mucho problema nose...


Yo me lo compré de salida y con los moves era injugable. Luego salió una actualización para el ds4 y cambia de la noche al día. El juego más o menos se entiende con nivel medio de inglés que tengo yo.

No sé si lo mejoraron a nivel gráfico. A mí me parece que se ve bien.

Yo tengo nivel medio también, pero recuerdo notas, y libros para leer,y quizá alguna sea algo vital...
Sulei escribió:
meloncillo46 escribió:
Sulei escribió:@meloncillo46

Gracias compañero, si ya lo tengo jejeje, ayer jugué como 2h y me está gustando la verdad.

Sobre el Paranormal activity, me está tentando también, lo probé de salida con una cuenta secundaria y no me gustó, gráficamente flojo, los moves iban mal... no se si ha mejorado mucho más con los parches, se podía jugar con mando también? Se que está en inglés, pero me dicen que no es mucho problema nose...


Yo me lo compré de salida y con los moves era injugable. Luego salió una actualización para el ds4 y cambia de la noche al día. El juego más o menos se entiende con nivel medio de inglés que tengo yo.

No sé si lo mejoraron a nivel gráfico. A mí me parece que se ve bien.

Yo tengo nivel medio también, pero recuerdo notas, y libros para leer,y quizá alguna sea algo vital...


Tienes un diario de notas, y al menos para sacar los puzzles viendo las ilustraciones te orientas con lo que tienes que hacer. El tipo de enemigo es similar al del otro juego para que me entiendas.
meloncillo46 escribió:
Sulei escribió:
Yo me lo compré de salida y con los moves era injugable. Luego salió una actualización para el ds4 y cambia de la noche al día. El juego más o menos se entiende con nivel medio de inglés que tengo yo.

No sé si lo mejoraron a nivel gráfico. A mí me parece que se ve bien.

Yo tengo nivel medio también, pero recuerdo notas, y libros para leer,y quizá alguna sea algo vital...


Tienes un diario de notas, y al menos para sacar los puzzles viendo las ilustraciones te orientas con lo que tienes que hacer.[/quote]

Gracias compañero por todo [beer]
meloncillo46 escribió:

Ahora estoy con el juego del exorcista en WMR y me está gustando muchísimo. Muy buenos gráficos y tensión muy lograda. Lo digo porque va a salir en psvr también. Estoy de momento atascado en el capítulo 3, de 5 en total que van a ser.

Madre mia le tengo unas ganas tremendas, The Exorcist legion, alomejor no sale en psvr hasta que salgan los 5 episodios.
Miniviciao@ escribió:
meloncillo46 escribió:

Ahora estoy con el juego del exorcista en WMR y me está gustando muchísimo. Muy buenos gráficos y tensión muy lograda. Lo digo porque va a salir en psvr también. Estoy de momento atascado en el capítulo 3, de 5 en total que van a ser.

Madre mia le tengo unas ganas tremendas, The Exorcist legion, alomejor no sale en psvr hasta que salgan los 5 episodios.


Este juego sale para psvr? En serio? Cuando? Lo necesito!! Ese es mi juego!!!
pazuzu77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
meloncillo46 escribió:

Ahora estoy con el juego del exorcista en WMR y me está gustando muchísimo. Muy buenos gráficos y tensión muy lograda. Lo digo porque va a salir en psvr también. Estoy de momento atascado en el capítulo 3, de 5 en total que van a ser.

Madre mia le tengo unas ganas tremendas, The Exorcist legion, alomejor no sale en psvr hasta que salgan los 5 episodios.


Este juego sale para psvr? En serio? Cuando? Lo necesito!! Ese es mi juego!!!


Salir va a salir seguro, yo creo que entre marzo y abril. Porque desde el 7 de febrero entró ya en la fase final de aprobación por parte de Sony. El capítulo 4 sale en abril seguro en Steam y me va a faltar tiempo para comprarlo, en psvr no sé si con suerte saldrán los 4 juntos a la vez.

Si os gustan los exorcismos y la atmósfera agobiante el juego es una pasada. Cada capítulo no es muy largo si sabéis lo que tenéis que hacer (30-40 minutos), pero yo me atasqué en el segundo un tiempo, y anoche tuve que mirar un vídeo 1 segundo en youtube para ver porque no avanzaba en el tercero.

Yo no lo voy a comprar porque prefiero seguir con la versión de pc, pero si que os recomiendo el juego cuando salga. Además cada capítulo vale 5 euros, y si compráis varios juntos os hacen un 20% de descuento. Supongo que con Sony harán lo mismo.`

Espero que vaya bien el tracking, porque en éste juego lo suyo es jugar con los moves e interactuar con todo lo que puedas usando tus manos. En WMR funciona perfecto.

Está en inglés sin traducir, pero te metes en el juego de lleno igualmente.
@meloncillo46 pufff que pasada! Mira mi nick.
Pues voy a disfrutarlo mucho.
pazuzu77 escribió:@meloncillo46 pufff que pasada! Mira mi nick.
Pues voy a disfrutarlo mucho.



Lo bueno que tiene es que puedes comprar cada capítulo suelto, y si no te gusta pues nada más que has arriesgado 5 euros.

Pero a mí me han vendido los 5 capítulos desde que jugué al primero. La parte del exorcismo no dura tanto, primero vas investigando pero hay que verse ahí dentro para poder entender lo que se siente.

Saludos
Terminado y platinado Robinson the Journey, me ha encantado, tal vez porque iba con las espectativas bajas después de los palos que le metieron aqui [carcajad]

Muy chulos los dinos, graficos muy buenos, exploración que es lo mio y la parte final es la leche, lo unico que se hecha de menos es un poco mas de interaccion con el escenario o mas bichos que analizar, el juego dicen que dura 4 horas pero a mi me debió durar 6 o 7

y....

Terminado Polibyus, aun tengo espuma en la comisura de los labios, madre mia que locura de juego... a partir del nivel 30 se hace jodidillo , a partir del 40 se hace infernal y ya la ultima fase es de-men-cial [looco] [+furioso]

El juego tiene uno de los finales mas raros que he visto en un juego, eso si muy acorde al juego general [+risas]

Ahora a ver si les envio ese mail a Llamasoft y arreglan lo de los trofeos, para seguir dandole caña [360º]
Sulei escribió:
pazuzu77 escribió:@Sulei hahaha, ostia 1, pues si te queda un rato si.
Ya te digo de hora y media nada
Te has pegado algun susto bueno o aún no?

Un par de repuyos...pero nada gordo aún [mad]


Tengo 4 y creo a punto de pillar la 5, me he tenido que quitar el casco y fumarme un cigarro XD. Este puto juego me crea demasiada tensión.
Ya tengo los 5...otra paradita XD

Me lo he pasado y me ha encantado. La historia...todo.
Esta tarde sesión con moss y bravo team. Moss pasado. Juego flipante aunque corto en duración. La puta serpiente me ha impresionado. En cuando a bravo team ya he puesto impresiones en su post. Si tienes aim no dudes en pillarlo. En serio, no entiendo como lo han vapuleado tanto. Los errores que tiene no afectan directamente a la diversión que te da un juego estilo time crisis. Es un vicio ver cómo controlas el arma y vas matando a enemigos y aún mejor cuando les das en la cabeza. Muy realista gracias al aim. Y eso que juego solo. Con un colega aún mejor.
Acabo de leer que parece que también saldrá para Psvr el denominado `romance simulator`: Together VR.
Una especie de juego tipo Summer Lesson donde también se puede jugar a los dardos y pegar unos tiros en una galería tipo VR Invaders, aparte de interactuar con la waifu virtuál.
Curioso.

https://www.togethervrgame.com
TxT escribió:Acabo de leer que parece que también saldrá para Psvr el denominado `romance simulator`: Together VR.
Una especie de juego tipo Summer Lesson donde también se puede jugar a los dardos y pegar unos tiros en una galería tipo VR Invaders, aparte de interactuar con la waifu virtuál.
Curioso.

https://www.togethervrgame.com


Me encanta, pero como no llegará....... pues me cago ene la puta
@SATAN-CHUS : ya, no sé porqué la falsa moralidad occidental y el doble rasero de Sony impide la normal distribución de este tipo de experiencias vr, totalmente inofensivas y con ese punto japonés tan peculiar.
También parece que hay alguna experiencia vr medio erótica para mujeres en HTC Vive:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... s-d-118064

En Steam está fechada su salida para el 3-Abril:
http://store.steampowered.com/app/771920/TOGETHER_VR/
A ver si hay suerte y lo distribuyen en Europa, que no nos vamos a asustar ni mucho menos (las 4 mentes pensantes retrógradas sí, eso fijo)
Aún nos queda mucho por aprender de los orientales y su forma tan natural de vivir las fantasias y fetichismos a nivel de consumo de ocio, creo.
@TxT Ya sabes de lo absurdo de este lado del mundo, que puedes matar, torturar y desmembrar pero hablar (porque no se hace nada más en estos juegos) con una chica virtual está mal visto.
De todos modos para eso está la “clasificación por edades” que todos se saltan a la torera cuando compran el GTA y demás juegos educativos.
pazuzu77 escribió:
Sulei escribió:
pazuzu77 escribió:@Sulei hahaha, ostia 1, pues si te queda un rato si.
Ya te digo de hora y media nada
Te has pegado algun susto bueno o aún no?

Un par de repuyos...pero nada gordo aún [mad]


Tengo 4 y creo a punto de pillar la 5, me he tenido que quitar el casco y fumarme un cigarro XD. Este puto juego me crea demasiada tensión.
Ya tengo los 5...otra paradita XD

Me lo he pasado y me ha encantado. La historia...todo.


El viernes me lo pasé, le metí fuerte jugando con el mando, me ha gustado la verdad, me ha dado para un par de noches de tensión y culo apretao, además que es que yo puedo jugar a partir de las 23;30, este juego a las 2 de la tarde no es lo mismo.

Por cierto, ayer compré el paranormal activity, de lo jugado anoche, casi 2:30h me parece bastante mejor que el Dont knock twice, más juego, y ahora con el mando y los parches es una pasada eh, muy bueno... @meloncillo46 @Miniviciao gracias por las recomendaciones también.
@Sulei en cuanto haya oferta me pillo el paranormal, ya me dijeron que era mejor tambien.
A ver si sale pronto el exorcista.
pazuzu77 escribió:@Sulei en cuanto haya oferta me pillo el paranormal, ya me dijeron que era mejor tambien.
A ver si sale pronto el exorcista.

Ya te digo, muy bueno eh, yo es que tuve la oportunidad de compartir cuenta con un compañero del grupo y lo saqué a muy buen precio.
Este Paranormal lo veo con más detalle, presupuesto, más cuidado... un detalle tonto, pero me gusta que haya sombras proyectadas reales, da más realismo a la casa, en VR últimamente las desactivan por no chupar recursos supongo...dicen que es corto también, yo llevo 2h30, no se lo que me queda... pero ya tengo ganas de más.
Paranormal Activity para mi fue también una gran experiencia, además, pese q ser criticado, para mi es mucho mas inmersivo jugarlo con moves pese a requerir adaptación al control, una vez lo dominas , almenos a mi, gana muchos enteros la experiencia.
Por cierto quiero volver a darle una nueva vuelta, ya que yo lo terminé quedando cerrada mas de una puerta, que luego he visto en algun video las mismas ya abiertas,
Completarlo todo al 100%, da para unas horas buenas...
Salio a 39’90 los cuales yo pagué, pero de seguro que saliendo a 15/20€, que es lo que para mi vale, hubiese tenido mucha más repercusión, lastima como de costumbre el idioma..
Por cierto, a los amantes del terror,hay para mi en el catalogo un tapado de cierta calidad,,, Dreadhalls, dentro del recopilatorio Herocade. Juego espańol de mazmorras, movimento libre y giro suave,bastante angustioso, voces y textos en castellano, y además los escenarios se generenan de manera procedural, por lo que nunca hay 2 partidas iguales,,
Ni con un palo el resto de experiencias dentro del recopilatorio, bueno quizas systers para una vez y visitas,de el aprobado, pero sobretodo por solo este Dreadhalls , para mi si vale la pena
1º analisis de la versión para Oculus Rift del Summer Funland, simulador de parque de atracciones que saldrá para Psvr también.
No lo puntuan muy alto porqué dicen algo asi como qué, una vez vistas las montañas rusas y jugados los minijuegos, a quien le apetece volver a darles una segunda vuelta?.
Que les parece un juego muy familiar, de los de enseñar a amigos y/o no iniciados en la realidad virtual.
Agradable pero nada arriesgado.
No sé, yo le tengo unas ganas locas.
https://www.vrfocus.com/2018/02/review-summer-funland/

La versión de Oculus está a la venta a unos 20€, del precio parece que se quejan muchos usuarios (qué unos 15 minutos en total de montañas rusas y unos cuantos minijuegos no justifican ese elevado precio).
Y...oh, está también en...castellano, ja,ja,ja, aleluya!, serán 4 textos, me imagino.
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 492551211/

Habrá que esperar aún para catarlo, pero ese precio..., no sé, no sé, no deja de ser una experiencia con pequeñas zonas interactivas, algo caro me parece.
Aunque casi prefiero estar de montañas rusas antes que pegándome con borrachos blandengues en el bar. [fiu]
Alguien a probado el LUNAR STONE ORIGIN OF BLOOD y el PUPIL WONDER ING.
Están en la store asiática.
Jester escribió:Alguien a probado el LUNAR STONE ORIGIN OF BLOOD y el PUPIL WONDER ING.
Están en la store asiática.


Te busco, traduzco y resumo de Reddit:

Lunar Stone: Origin of Blood - Tan malo que sólo sirve para reírse de lo malo que es. Es un shooter de oleadas. Te paras en un lugar, no te mueves, y disparas a los monstruos que te atacan desde todos los lados, mientras esquivas con tu cuerpo. Cargar el arma es innecesariamente difícil y, a veces, el botón de disparar no funciona. El juego es muy corto: dos etapas con jefes y una etapa de jefe final.

Pupil Wandering - El juego es una secuela de un juego de GearVR llamado "Pupil", que es un juego de terror ambientado en una escuela. Eres una colegiala asiática en una casa embrujada y tienes que resolver acertijos y luchar contra los fantasmas con una linterna mágica. La casa es MUY oscura. En una PS4 regular (no tengo un Pro así que no puedo comentar sobre eso), los entornos se ven muy bien y la iluminación es fantástica, aunque la imagen es un poco borrosa. Voces en inglés con un acento japo horrible. La peor parte es el movimiento... que es "movimiento suave con teletransporte", así que proporciona lo peor de ambos mundos. Haces clic en un punto en el suelo y tu personaje camina lentamente hacia allí. Lo que es peor es que tu personaje algunas veces se detendrá, esperará, y luego dará un paso extra que puede ser realmente incómodo y estoy seguro hará que las personas sin piernas VR fuertes se mareen.
Pero en el lado positivo, algunos de los acertijos son realmente ingeniosos. El combate es extraño, básicamente levantas la linterna y buscas un fantasma y luego presionas el botón tan cerca del fantasmas como puedas. Me llevé algunos sustos.
No soy experto en juegos de terror en PSVR por lo que no puedo comparar, pero lo estoy disfrutando, a pesar de que tenga algunos fallos.


El que hizo la review, por si queréis ver los juegos: https://www.youtube.com/watch?v=K2aTuY11Pps
Buenas alguien tiene el Bravo Team ?

Me llama mucho , pero estoy leyendo y viendo que tiene muchos problemas .
Alguien me podría decir si el juego aun así es divertido y cuanto dura?
25245 respuestas