[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Ekir escribió:Veo el futuro a medio plazo y estoy algo pesimista. No parece que se vaya a prodigar mucho el lanzamiento de AAs que metan hype en vena

Joder, pues tema AAs lo veo onfire ... de los exclusivos de PSVR no te puedo decir mucho pq no se saba a nada a penas (Firewall, Alvo, ...), pero te voy a decir varios juegos de PC en Early Access que hypean a tope, bueno, algunos acaban de salir de Early Access:

  • Stand Out VR: Batte Royale - No puedo parar de jugar !!!
  • Contagion VR: Outbreak - La demo promete mucho, me senti como dentro del famoso video de dead island
  • Surv1v3 - Rollo Walking dead, pinta que te cagas, creo que caere pronto en el Early Access
  • Island 359 - Isla llena de dinos para sobrevivir
  • Sairento VR - Ninja simulator !!!!!
  • Unknightly - tipo Thief
  • In Death - Rogue Like
  • A-Tech Cybernetic - Doom Like

Algunos han confirmado para PSVR, otros no, pero yo les veo muchos boletos ... son factibles, y es donde mas venderian.

Y por no hablar de simuladores, como el VR Regata, Bus Driver y cosillas así, que en TV no me interesaban, pero en VR molan mazo
El foco está puesto en Moss, y no nos deja ver a la verdadera estrella emergente del firmamento PS VR, el juego que todos necesitamos, aunque quizás aún no lo sepamos, otro AAA y que se estrena hoy (seguramente sea de un pequeño estudio independiente, si quiebra y sus empleados y sus perretes pasan hambre, será tu culpa):

Happy Drummer VR. 13,99 €
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Happy Drummer es fácil de jugar, no verás ninguna IU en el juego, realmente podrías interactuar con este mundo virtual. Hay 2 escenas y un total de 12 piezas de música con 3 dificultades. Puede crear sus propias notas :-? y convertirse en un gran artista intérprete o ejecutante, para pedirle a sus amigos que lo sigan y lo prueben.

Toda la música del juego fue hecha a medida por diferentes compositores de todo el mundo, perfectamente mezclados con tu visión, te llevan a un mundo de hordas totalmente inmersivas. Todos los éxitos en el juego fueron diseñados y establecidos con precisión, queremos que nuestro jugador no solo experimente la alegría de los éxitos combinados, sino también que sienta el encanto de la verdadera música horda. Además de tocar las notas correctamente, también tienes posibilidades de solos libremente. ¡Entonces prueba e impresiona!

Este producto es compatible con los siguientes idiomas Inglés

1 jugador
450MB mínimo
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Requiere mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.
metalero24 escribió:El foco está puesto en Moss, y no nos deja ver a la verdadera estrella emergente del firmamento PS VR, el juego que todos necesitamos, aunque quizás aún no lo sepamos, otro AAA y que se estrena hoy (seguramente sea de un pequeño estudio independiente, si quiebra y sus empleados y sus perretes pasan hambre, será tu culpa):

Happy Drummer VR. 13,99 €
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Happy Drummer es fácil de jugar, no verás ninguna IU en el juego, realmente podrías interactuar con este mundo virtual. Hay 2 escenas y un total de 12 piezas de música con 3 dificultades. Puede crear sus propias notas :-? y convertirse en un gran artista intérprete o ejecutante, para pedirle a sus amigos que lo sigan y lo prueben.

Toda la música del juego fue hecha a medida por diferentes compositores de todo el mundo, perfectamente mezclados con tu visión, te llevan a un mundo de hordas totalmente inmersivas. Todos los éxitos en el juego fueron diseñados y establecidos con precisión, queremos que nuestro jugador no solo experimente la alegría de los éxitos combinados, sino también que sienta el encanto de la verdadera música horda. Además de tocar las notas correctamente, también tienes posibilidades de solos libremente. ¡Entonces prueba e impresiona!

Este producto es compatible con los siguientes idiomas Inglés

1 jugador
450MB mínimo
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Requiere mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.


Soy batería y sin probarlo digo que es una mierder fijo XD
metalero24 escribió:El foco está puesto en Moss, y no nos deja ver a la verdadera estrella emergente del firmamento PS VR, el juego que todos necesitamos, aunque quizás aún no lo sepamos, otro AAA y que se estrena hoy (seguramente sea de un pequeño estudio independiente, si quiebra y sus empleados y sus perretes pasan hambre, será tu culpa):

Happy Drummer VR. 13,99 €
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Happy Drummer es fácil de jugar, no verás ninguna IU en el juego, realmente podrías interactuar con este mundo virtual. Hay 2 escenas y un total de 12 piezas de música con 3 dificultades. Puede crear sus propias notas :-? y convertirse en un gran artista intérprete o ejecutante, para pedirle a sus amigos que lo sigan y lo prueben.

Toda la música del juego fue hecha a medida por diferentes compositores de todo el mundo, perfectamente mezclados con tu visión, te llevan a un mundo de hordas totalmente inmersivas. Todos los éxitos en el juego fueron diseñados y establecidos con precisión, queremos que nuestro jugador no solo experimente la alegría de los éxitos combinados, sino también que sienta el encanto de la verdadera música horda. Además de tocar las notas correctamente, también tienes posibilidades de solos libremente. ¡Entonces prueba e impresiona!

Este producto es compatible con los siguientes idiomas Inglés

1 jugador
450MB mínimo
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Requiere mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.

Vaya traducción [boing] , vuelven los tiempos de ‘Vd es Sonico el puercoespin’
@FOSMSX
Calla!!!! Que estamos como para quejarnos de las traducciones!!
SATAN-CHUS escribió:@FOSMSX
Calla!!!! Que estamos como para quejarnos de las traducciones!!

Razón tienes [+risas]
Pues a mi el Happy Drummer VR me llama, cuando esté de oferta igual hasta cae XD

Hay otro que es muy parecido pero mas sencillito aun y es como con sables laser que también le eché el ojo, me encantan los juegos ritmicos [amor]

Mendy14 escribió:No sé si alguno tuvo los mandos MOVE en PS3 y probó el juego de pelea callejera "The Fight".

A mi me encantó y desde que salieron las VR me las compré con los mandos move y sigo esperando un buen juego de pelea, que se pueda usar los move...

Un juego de boxeo o peleas callejeras...

Espero que salgan pronto.


Tambien tienes el Drunkn Bar Fight, es cutrongo a morir, pero es tan ridiculo que hasta puede estar divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=LeZsh5nkW4s
Noriko escribió:
Tambien tienes el Drunkn Bar Fight, es cutrongo a morir, pero es tan ridiculo que hasta puede estar divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=LeZsh5nkW4s



Joder creo que este tengo que probarlo ajjajajaja.., ha salido ya?? Alguien lo ha probado para comentar la jugabilidad?? Porque parece que se tienen que utilizar dos moves pero si es así no entiendo cómo avanza y gira a los lados...
Torres escribió:
Noriko escribió:
Tambien tienes el Drunkn Bar Fight, es cutrongo a morir, pero es tan ridiculo que hasta puede estar divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=LeZsh5nkW4s



Joder creo que este tengo que probarlo ajjajajaja.., ha salido ya?? Alguien lo ha probado para comentar la jugabilidad?? Porque parece que se tienen que utilizar dos moves pero si es así no entiendo cómo avanza y gira a los lados...


Las fisicas dan la risa pero puede ser un descojone, el juego salió en la store de usa por 12$ pero en la nuestra todavia no ha salido :(
Noriko escribió:Las fisicas dan la risa pero puede ser un descojone, el juego salió en la store de usa por 12$ pero en la nuestra todavia no ha salido :(


Esque lo de las físicas tiene que estar hecho así precisamente a posta jajajaj.., a los 20 segundo le agarra de los huevos a un tío para lanzarselo a otro ajjajajaj..., y al que le quita el dardo de la frente y se lo vuelve a clavar... [qmparto] [qmparto]
a parte del playroom, ¿que juego hay que puedas jugar en la misma consola con amigos mientras uno llevas las vr?
Kaseo escribió:a parte del playroom, ¿que juego hay que puedas jugar en la misma consola con amigos mientras uno llevas las vr?


Solo se me ocurren el Keep Talking... y el Dirt VR pero ambos son coop y es un modo que tal vez no te atraiga
pazuzu77 escribió:@Kaseo bloody zombies

Lo recomiendas???
Lo querría para repartir tollinas, aunque no se si ahorrarme la pasta y jugar al Final Fight
@SATAN-CHUS no lo jugué compañero, solo se que se podía jugar a la vez que en VR en el tv.
Bloody Zombies de oferta por 6€ en la Store, tampoco se pierde mucho...

Rumor juego PS VR del Plus en Marzo: Dino Frontier!!! [flipa]

http://twinfinite.net/2018/02/march-201 ... ictions/3/

Yo no le tengo y estoy esperando alguna rebaja, si lo regalan flipo!!! No me lo creo, la verdad...ojalá.

Mañana o pasado saldremos de dudas [oki]
metalero24 escribió:Bloody Zombies de oferta por 6€ en la Store, tampoco se pierde mucho...

Rumor juego PS VR del Plus en Marzo: Dino Frontier!!! [flipa]

http://twinfinite.net/2018/02/march-201 ... ictions/3/

Yo no le tengo y estoy esperando alguna rebaja, si lo regalan flipo!!! No me lo creo, la verdad...ojalá.

Mañana o pasado saldremos de dudas [oki]


Seria un puntazo pero lo dudo mucho, es un juego que ni ha estado de oferta
Bueno, pues ayer me hice con las psvr y con el farpoint, de.molento solo he jugado un poco al worlds... y esto promete muy mucho
@maniac81 Bienvenido, te hiciste con el Aim?
Si no lo tienes esperaría a tenerlo para jugarlo.
Yo gracias a psvr he vuelto a tener pasión por los videojuegos...ya nada me sorprendía, dejabas los juegos sin acabar (siendo algo que me frustra muy mucho hacerlo) pasaba de ps4pro, Xbox y pc unas cuantas veces al año...
Ps4 con esta última Pro creo que es la 6 que tengo, mi último pc fue un ryzen 7 1700 con sli 1080ti, Xbox one tuve 2 o 3 y cuando estuve a punto de pillarme la Xbox One X me decidí por las psvr. No me decidia por qué no sabía si podía marearme (a día de hoy no hay nada, pero nada que me dé el más leve síntoma) y porque no sabía lógicamente lo que era y si me gustaría e impresionaria lo bastante.
De esto ya no me muevo, de aquí para arriba y día de hoy solo quiero jugar en VR, es la mejor compra que he hecho sin duda. Lo malo que te acostumbras y quieres más y más XD.
Disfrútalas y ve dejando por aquí tus impresiones.
Un saludo.
Si, tb tengo el aim, esta tarde le dare un poco al.juego
Alguno conoce el juego Sairento VR?? lo ponen bastante bien, yo no sabia ni que existia pero resulta que salió este mes, recien me di cuenta porque vi ahora el analisis en realovirtual
Noriko escribió:Alguno conoce el juego Sairento VR?? lo ponen bastante bien, yo no sabia ni que existia pero resulta que salió este mes, recien me di cuenta porque vi ahora el analisis en realovirtual

Para PSVR salió ya? A que precio?
Se me calienta la patata cuando veo gente nueva ilusionarse con la pstv u otra rv, este es el futuro que esperabamos hace 25 años, esta aqui [buuuaaaa] yo por ahora sigo mi senda de pocos juegos pero explotarlos al maximo por sus trofeos y todo lo que ofrezcan, el rush of blood me esta dando decenas de horas entre practicar para su dificultad maxima y pillar todos los coleccionables :)

cercata escribió:
Ekir escribió:Veo el futuro a medio plazo y estoy algo pesimista. No parece que se vaya a prodigar mucho el lanzamiento de AAs que metan hype en vena

</div>Joder, pues tema AAs lo veo onfire ... de los exclusivos de PSVR no te puedo decir mucho pq no se saba a nada a penas (Firewall, Alvo, ...), pero te voy a decir varios juegos de PC en Early Access que hypean a tope, bueno, algunos acaban de salir de Early Access:

  • Stand Out VR: Batte Royale - No puedo parar de jugar !!!
  • Contagion VR: Outbreak - La demo promete mucho, me senti como dentro del famoso video de dead island
  • Surv1v3 - Rollo Walking dead, pinta que te cagas, creo que caere pronto en el Early Access
  • Island 359 - Isla llena de dinos para sobrevivir
  • Sairento VR - Ninja simulator !!!!!
  • Unknightly - tipo Thief
  • In Death - Rogue Like
  • A-Tech Cybernetic - Doom Like

Algunos han confirmado para PSVR, otros no, pero yo les veo muchos boletos ... son factibles, y es donde mas venderian.

Y por no hablar de simuladores, como el VR Regata, Bus Driver y cosillas así, que en TV no me interesaban, pero en VR molan mazo


Buena lista esa cercata, pues les seguire la pista a los que salgan en psvr que quiero seguir ilusionandome con todo esto como el niño que fui.
Nueva actualización de GT sport que no añade nada al modo VR. Me empiezo a cansar de esperar y cada vez odio más GT Sport... y en Cex solo dan 13 euros, aunque, por otra parte, me parece normal.
Otra nueva actualización para la demo2...alguien la probó?
Sulei escribió:
Noriko escribió:Alguno conoce el juego Sairento VR?? lo ponen bastante bien, yo no sabia ni que existia pero resulta que salió este mes, recien me di cuenta porque vi ahora el analisis en realovirtual

Para PSVR salió ya? A que precio?


Esta previsto que salga en PS VR para las Navidades de este año 2018, salvo mejor información...

pazuzu77 escribió:Otra nueva actualización para la demo2...alguien la probó?


Yo lo probé ayer y no note nada...ni han puesto ni quitado demos, que sería lo único interesante, supongo.
Chicos, aquí os dejo nuestro videoanálisis de Moss por si os interesa echarle un vistazo! Juego muuuy recomendado!!

https://www.youtube.com/watch?v=Hhtj_P8wEpk&t=175s
Buenas. Yo he estado probando hoy por fin con los move, que me acabo de hacer con ellos desde que me compré las PSVR allá por noviembre y joder, molan muchísimo. Aún me queda mucho por probar pero bueno, de entrada me he bajado Rec Room que no tenía ni idea de como funcionaba y he visto el potencial que tienen las plataformas sociales de cara al futuro. Vale que esto es algo muy básico y aún le queda por evolucionar bastante, pero joder, la manera de interactuar con avatares virtuales teniéndolos literalmente delante de ti... mola de verdad. De momento solo he visitado un par de custom rooms y he probado el juego de las pistolas laser y he notado unos cuantos lagazos y tirones durante las 2-3 partidas que he echado ¿Os pasa esto también a vosotros? Es como que la imagen tiembla (he supuesto que será por tema de ping y conexiones al ser una plataforma online, porque en el resto de juegos que tengo desde que llevo con el casco he jugado sin ningún tipo de problema en ps4 fat.
A ver si alguien me lo puede aclarar y por supuesto, podéis agregarme para hacer alguna quedadilla y a ver si me entero un poco más de como funciona la aplicación, porque veo muchas cosas pero ando algo perdido...

Un saludo.
Bueno, regalazo del Plus para la PS VR:..........pero este mes no, [uzi] si eso ya el que viene [qmparto] ...?o dejarán el aviso para un poco más adelante, visto lo que queda todavía? :-?

Creo que regalan un par de jueguchos no VR, según he visto. [fiu]
Chavales esto es increíble! Estoy probando el farpoint con el aim controles y sin exagerar es lo más increíble que he jugado en mi vida. Que pasada sentir que estás dentro!! Y esto es solo el inicio De la vr!!
Solo con probar la demo de buceo ya te das cuenta de que esto es otra liga. Que pasada! 32 años de vida esperando esto jajajaj!
SATAN-CHUS escribió:
pazuzu77 escribió:@Kaseo bloody zombies

Lo recomiendas???
Lo querría para repartir tollinas, aunque no se si ahorrarme la pasta y jugar al Final Fight


Gracias por el aviso, por 6€ le acabo de pillar y ahora se esta descargando. El sábado cuando juegue con los colegas os cuento que tal
trullfer escribió:Chavales esto es increíble! Estoy probando el farpoint con el aim controles y sin exagerar es lo más increíble que he jugado en mi vida. Que pasada sentir que estás dentro!! Y esto es solo el inicio De la vr!!
Solo con probar la demo de buceo ya te das cuenta de que esto es otra liga. Que pasada! 32 años de vida esperando esto jajajaj!


Pues en unos días tenemos el Bravo Team para el AIM también. La verdad que es una puta sensación de estar ahí tremenda jajajja.., es el periférico perfecto para las PSVR
Sulei escribió:
Noriko escribió:Alguno conoce el juego Sairento VR?? lo ponen bastante bien, yo no sabia ni que existia pero resulta que salió este mes, recien me di cuenta porque vi ahora el analisis en realovirtual

Para PSVR salió ya? A que precio?


Pensaba que si porque lo vi en el apartado PSVR pero resulta que es para PC, aunque para PSVR también va a salir.
Hoy he tirado la casa por la ventana y he pillado 3 juegos en la Store:

1) Polybius: es como el hermano tarado de Thumper, bombardeo inconexo y sin sentido de luz y sonido, no se que hay que hacer ni por qué, pero he pasado las primeros 4 fases (creo que son 50) y he sobrevivido a la experiencia. No creo que juegue mucho más...5€.

2) Dying Reborn VR: te sueltan en una habitación (creo que solo hay tres escenarios en VR, la versión no VR tiene más que no se han molestado en portar) y búscate la vida, supongo que para salir. Típico buscar objetos y mini-puzle...incapaz he sido de resolverlo, mañana a ver si me llega la inspiración. No está mal, eso si, en inglés pero al menos subtítulado (en inglés, pero escrito, que algo más entiendo). Intentaré pasarmelo, me parece correcto...4€.

3) Esto ya es un pastón, no apto para todos los bolsillos: 1.000 pesetas!!! que, claro, dices 6 € y parece que no es nada...Bloody Zombies: me ha recordado a los juegos tipo Double Dragon, con scroll lateral y machaca botones (beat'em up se decía), pero con un escenario RV. Me ha gustado, me parece divertido y visualmente atractivo. Tiene una campaña que no se cuanto durará, pero tiene pinta de ser larga. La única pega: los personajes son planos. Y no me refiero a que sean estereotipados o faltos de carga psicológica, quiero decir que gráficamente son planos!!! lo cual me llama mucho la atención en un juego VR, es como mover unos recortables (sabéis a lo que me refiero, verdad?) en un escenario RV, raro. Pero aún así, como pasatiempo me convence en esta primera toma de contacto. Creo que le voy a dedicar bastantes horas. Recomiendo su compra, ahora que está de oferta.

Y el Thumper, en lo de las "S" creo que he tocado mi techo: 5.5, con el 5.6 no puedo. Y en los niveles Plus, estoy en el 5 nivel, aquí si creo que puedo avanzar algo más.

Y así es una tarde con las PS VR, variada y entretenida.
Jajajaja metalero, yo tb pille 3

El Ultrawings, que está chulo aunque como dije en su hilo los escenarios un tanto pobres, tal vez mas adelante cambie a mejor, eso si, la sensacion de volar mola

El Robinson que lo vi en el game por 17 de segunda en fisico y no pude resistirme, solo he jugado como una hora y no he avanzado nada, me quedo embobado con todo, me está pareciendo un juegazo.

El Polybius [looco] , primera partida, que puta mierda mierda es esta??? 5 euros a la basura, vaya golpetazo al cerebro, ni tripis ni leches, una partida al Polybius y a echar espuma por la boca y combulsionar como un condenado. [qmparto] [qmparto]

Segunda partida... no me entero de nada, todo explota en mil colores a mi alrededor, coño algo tendrá para que le casquen ochos y nueves y tenga un 84 en metacritic

Tercera partida, sigue siendo una puta locura pero ya empiezo a entender algo, pasando por los cuernos vas mas rapido y te dan mas puntos aparte te dan power ups, escudos y cositas con las capsulas.

Al final me eché hora y media y hasta quedé con ganas de mas, la musica muy cañera está de 10 igual que los efectos de sonido, los gráficos de 3 pero me ha enganchado cosa mala y a cada partida que juego me mola mas, me pasó como con el Thumper.

Eso si el juego no es para todo el mundo, pero si te molan los arcade de los 80 de navecitas quieres poner a prueba tus sentidos y tus reflejos y quieres ver un monton de easter eggs de esa época como space invaders, centipede e incluso alguno de los sonidos del Polybius que circula por internet (el que podias poner el menu secreto para activar los mensajes subliminales, terrores nocturnos, narcolepsia, etc...), entonces es tu juego :)
@metalero24 : ja,ja,ja, ` el hermano tarado de Thumper`, me encanta la definición.
Sí, la primera impresión descoloca mucho en este juego, pero engancha un montón como dice Noriko, y visualmente es un despiporre inconexo muy atractivo ( para mi gusto)
El Bloody Zombies creo que tiene 11 fases, me mola, pero es que es tan dificil que me desespera y me acaba poniendo de mala hostia. No sé si sabes que se puede jugar online con 3 jugadores más ( y tú, claro) y no hace falta que cualquiera de los otros jugadores tengan las psvr, admite el modo normal tv en cualquier momento.
Jugar con un amiguete se hace mas ameno, por lo menos compartes juramentos cuando te arrasan los zombies esos que son unos cabr....
Junto con el Dick Wilde creo que es el juego con la dificultad mas subida de toda la colección psvr.
Del Moss nadie habla?? Siento curiosidad por saber si lo incluyo en el baúl de los "overpromise"...Que saquen Alvo ya, quiero jugar en VR al Counter!!!
Roderico escribió:Del Moss nadie habla?? Siento curiosidad por saber si lo incluyo en el baúl de los "overpromise"...Que saquen Alvo ya, quiero jugar en VR al Counter!!!

Joder, como que no habla nadie? vete al hilo del moss y echale un ojo, ó leete alguno de los análisis que se han publicado.
@Roderico Has jugado recientemente al Counter ?
Yo jugue en su dia bastante al 1.6, y lo que no me gustaba es que si te mataban, tenias que esperar hasta la ronda siguiente.
Ahora hay algo de que te meta en una nueva partida nada mas morir ?

Por cierto. el Moss tiene hilo
Joder, en pocos días se me han vuelto a acumular juegos y no sé por dónde tirar.

Cuando por fin me puse a jugar al invisible hours me pille este finde el ultrawings (esta guapo) el sprint vector (también está guapo), el moss y en pocos días ya tengo reservado bravo team.

Alguien puede decirle a Sony que pare? Al menos por un mes. Ojalá el Golem y el de fútbol sean una mierda porque sino también caerán.
holiber escribió:Ojalá el Golem y el de fútbol sean una mierda porque sino también caerán.

Ya te digo !!!!!

Afortunado tú que solo tienes PSVR, como te pilles PCVR la agonia es doble ... y el gasto tambien !!!!!
@estragos upss, sólo visito este hilo, mis disculpas.

@cercata juego habitualmente con mi cuñado y sobrino y bots al 1.6, y efectivamente, hay que esperar cuando te matan, ni me he molestado en saber si existe algún mod que lo evite. Es un vicio, pero hay juegos que no pasan de moda, como el F1 challenge con el mod RH2004 que me lo he vuelto a instalar en PC, con el Renault de Fernando Alonso y mi volante Wingman Force GT con 18 años y totalmente funcional...no tengo un Pc que pueda con juegos actuales.
Hola chicos,

Para que este Top de Juegos PSVR de EOL tenga algo más de consistencia no estaría mal que os pasarais por el hilo y pusieseis algunos votos.

Gracias!
@Roderico y no has probado el CS:Source ? Yo tampoco, lotengo en Steam desde hace años, pero muerto de risa ...

Al CS1.6 mucho vicio en red local ... los bots de la epoca era un poco birria, supongo que habrán mejorado.
@cercata No lo he probado, me desenganché del mundo de los shooters con el 1.6 y los de ahora no me llaman (tengo que decir que soy muy malo y muero muchas veces jajaja) ¿Tiene también bots? ¿mejora algo en las armas?
@Noriko @TxT Lo del polybius es demasiado, a ver si en las siguientes sesiones le pillo el truco, no me da tiempo ni a ver los enemigos!!! Muy heavy.

Y del Bloody Zombies no me lo esperaba así. Juego solo, y si que es complicado, además los movimientos con el DS4 son un poco embarullados...pero le daré caña, hasta donde pueda. Además si mueres vuelves al principio de la fase, lo que creo que alarga la experiencia.

Del Robinson, muy bonito de ver y muy aburrido de jugar, en mi opinión.

kroatonthejoker escribió:Hola chicos,

Para que este Top de Juegos PSVR de EOL tenga algo más de consistencia no estaría mal que os pasarais por el hilo y pusieseis algunos votos.

Gracias!


Animaros a puntuar los juegos PSVR, solo es poner en nombre del juego y la nota al lado, no hace falta explayarse, aunque también se puede si hay ganas. Si opinamos muchos puede ser una buena referencia como guía de compras, y ya que hay alguien que se toma el trabajo de hacerlo, pues aprovechemos!!!
hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s600#p1745414793
holiber escribió: Ojalá el Golem y el de fútbol sean una mierda porque sino también caerán.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

kroatonthejoker escribió:Hola chicos,

Para que este Top de Juegos PSVR de EOL tenga algo más de consistencia no estaría mal que os pasarais por el hilo y pusieseis algunos votos.

Gracias!


Gracias por recordarlo, la verdad que ya tengo algunos juegos mas para valorar
cercata escribió:
holiber escribió:Ojalá el Golem y el de fútbol sean una mierda porque sino también caerán.

Ya te digo !!!!!

Afortunado tú que solo tienes PSVR, como te pilles PCVR la agonia es doble ... y el gasto tambien !!!!!


Uff, si tuviera también pcvr me vuelvo loco. Mucho juego para tan poco tiempo.
Buenas
Estoy mirando este tema de las vr... Vengo de las Samsung vr con el s7... Son más bien aplicaciones...
Estoy indeciso sobre todo por la inversión y el miedo a dejarlo de lado... Veo juegos que me interesan mucho, pero quitando 6/7, por lo q leo, lo demás son experiencias más regueras no? También veo que siguen saliendo... Por ejemplo este de moss...
Estoy mirando por wallapop y veo packs interesantes... Ayer estuve en media mark y también tienen un pack muy bueno... Que recomendáis, nuevas o de segunda mano?
Otra cosa q me preocupa es el cableado... Ya he visto todo lo q trae... Pero mi duda es la distancia... Tengo pro arriba del mueble del comedor y necesitaría un cable de 3 metros mínimo para q pueda bajar bien y yo tenga espacio para moverme... Es largo el cable que trae?
Alguna recomendación que se me pase?
Gracias!!
25245 respuestas