[PSVR] Juegos y Experiencias VR

sarten escribió:Diyng Reborn es un IMPRESCINDIBLE.

Son 3 Escape Room de dificultad progresiva, yo no tengo ni idea de inglés y no me ha hecho falta para nada.

Para mi, junto con RE7 y Farpoint, es el que más he disfrutado.Eso sí, si te quedas atascado, no mires en internet la solución, porque si no te durará 2 horas. Lo que mas mola es atascarse y resolverlo por ti mismo, ya que cuando lo haces, te das cuenta que la solución era lógica.


Yo pensé que no me gustaría y me dejó atrapado ayer la verdad (nunca mejor dicho)
sarten escribió:Diyng Reborn es un IMPRESCINDIBLE.

Son 3 Escape Room de dificultad progresiva, yo no tengo ni idea de inglés y no me ha hecho falta para nada.

Para mi, junto con RE7 y Farpoint, es el que más he disfrutado.Eso sí, si te quedas atascado, no mires en internet la solución, porque si no te durará 2 horas. Lo que mas mola es atascarse y resolverlo por ti mismo, ya que cuando lo haces, te das cuenta que la solución era lógica.


@pazuzu77 vale. Si ya vi el VR XD
Pero sin grados no hay opción no? Bueno, no pasa nada... gracias.

@sarten Gracias compañero. Entonces sin tener mucha idea de inglés se puede pasar no?

Saludos.
@Sulei absolutamente, no te hará falta conocimientos de inglés.
los giros de cámaras por grados....no hay más opción
sarten escribió:Diyng Reborn es un IMPRESCINDIBLE.

Son 3 Escape Room de dificultad progresiva, yo no tengo ni idea de inglés y no me ha hecho falta para nada.

Para mi, junto con RE7 y Farpoint, es el que más he disfrutado.Eso sí, si te quedas atascado, no mires en internet la solución, porque si no te durará 2 horas. Lo que mas mola es atascarse y resolverlo por ti mismo, ya que cuando lo haces, te das cuenta que la solución era lógica.


Estoy de acuerdo contigo Sarten.

Yo disfruté muchísimo Dying Reborn VR, y además los puzzles están bastante bien obligándote a pensar.

No te hace falta para nada el idioma.

Es más me piqué tanto con el juego, que me acabé comprando la versión no VR también para acabar la historia. En realidad virtual creo recordar que sólo está la mitad.
meloncillo46 escribió:
sarten escribió:Diyng Reborn es un IMPRESCINDIBLE.

Son 3 Escape Room de dificultad progresiva, yo no tengo ni idea de inglés y no me ha hecho falta para nada.

Para mi, junto con RE7 y Farpoint, es el que más he disfrutado.Eso sí, si te quedas atascado, no mires en internet la solución, porque si no te durará 2 horas. Lo que mas mola es atascarse y resolverlo por ti mismo, ya que cuando lo haces, te das cuenta que la solución era lógica.


Estoy de acuerdo contigo Sarten.

Yo disfruté muchísimo Dying Reborn VR, y además los puzzles están bastante bien obligándote a pensar.

No te hace falta para nada el idioma.

Es más me piqué tanto con el juego, que me acabé comprando la versión no VR también para acabar la historia. En realidad virtual creo recordar que sólo está la mitad.


En VR no está entero? puff, bueno son 4€...pero vaya palete...
Que interesante pinta este futuro simulador de parque de atracciones para Psvr, según el trailer parece hay montañas rusas, maquinas recretivas de feria, algo de escalada, fuegos artificiales,...
Muy chulo.

Summer Funland:
https://m.youtube.com/watch?v=llqiZPA0jcc
Voy a volver a dejar de meterme en el hilo, ha sido entrar dos días y comprar 3 juegos [+risas]
Eso si, muy baratitos..

TxT escribió:Que interesante pinta este futuro simulador de parque de atracciones para Psvr, según el trailer parece hay montañas rusas, maquinas recretivas de feria, algo de escalada, fuegos artificiales,...
Muy chulo.

Summer Funland:
https://m.youtube.com/watch?v=llqiZPA0jcc


Pues si que esta chulo si, la parte del agua me ha flipado.
techuzo escribió:Voy a volver a dejar de meterme en el hilo, ha sido entrar dos días y comprar 3 juegos [+risas]
Eso si, muy baratitos..

TxT escribió:Que interesante pinta este futuro simulador de parque de atracciones para Psvr, según el trailer parece hay montañas rusas, maquinas recretivas de feria, algo de escalada, fuegos artificiales,...
Muy chulo.

Summer Funland:
https://m.youtube.com/watch?v=llqiZPA0jcc


Pues si que esta chulo si, la parte del agua me ha flipado.

Muy buena pinta y muy variado, a ver si sale algo bueno porque el género de los parques con múltiples experiencias encaja bien en la VR.
@meloncillo46 Entonces con el Dying no acabas la historia?
SATAN-CHUS escribió:@meloncillo46 Entonces con el Dying no acabas la historia?


Pues parece que no... yo ya me lo había comprado [mad] pero bueno, son 4€ con que nos de para una noche o 2 de sobra, lo malo es como le pasó al compañero, que te quedes con ganas de más... [uzi]
sarten escribió:Diyng Reborn es un IMPRESCINDIBLE.

Son 3 Escape Room de dificultad progresiva, yo no tengo ni idea de inglés y no me ha hecho falta para nada.

Para mi, junto con RE7 y Farpoint, es el que más he disfrutado.Eso sí, si te quedas atascado, no mires en internet la solución, porque si no te durará 2 horas. Lo que mas mola es atascarse y resolverlo por ti mismo, ya que cuando lo haces, te das cuenta que la solución era lógica.


Pues un monton de gente lo ponia de malo pero malo malo, vamos que ni a 3 euros...la verdad que me sorprende que alguien hable bien de el, al final no va a ser tan malo
SATAN-CHUS escribió:@meloncillo46 Entonces con el Dying no acabas la historia?


No, queda todavía juego. Además tiene su final sin querer espoliar a nadie.

Hubo quejas respecto a eso, porque en RV es infinitamente más divertido. La escusa de los desarrolladores era que el resto de escenarios no encajaban en VR, pero ya os digo que encajan igual de bien.

Lo que pasa al jugarlo en pantalla normal, es que te obliga a repetir los escenarios que ya hiciste en RV pero luego sigue el juego. Es decir son completamente independientes ambas versiones, una simplemente recortada respecto a la otra.
meloncillo46 escribió:
SATAN-CHUS escribió:@meloncillo46 Entonces con el Dying no acabas la historia?


No, queda todavía juego. Además tiene su final sin querer espoliar a nadie.

Hubo quejas respecto a eso, porque en RV es infinitamente más divertido. La escusa de los desarrolladores era que el resto de escenarios no encajaban en VR, pero ya os digo que encajan igual de bien.

Mieeeerrr... coles joder, bueno, pues le daremos hasta que se corte el rollo.
Sulei escribió:
meloncillo46 escribió:
SATAN-CHUS escribió:@meloncillo46 Entonces con el Dying no acabas la historia?


No, queda todavía juego. Además tiene su final sin querer espoliar a nadie.

Hubo quejas respecto a eso, porque en RV es infinitamente más divertido. La escusa de los desarrolladores era que el resto de escenarios no encajaban en VR, pero ya os digo que encajan igual de bien.

Mieeeerrr... coles joder, bueno, pues le daremos hasta que se corte el rollo.



La verdad es que toca las narices ...
@meloncillo46
Quizá eso explique el bajo precio, el normal no VR vale 10€.
Sulei escribió:@meloncillo46
Quizá eso explique el bajo precio, el normal no VR vale 10€.


Yo me lo compré el día que salió porque me encanta ese tipo de propuestas. Y al empezar a jugar me gusto tanto que compré también la versión normal para continuar la historia, porque ya había leído la polémica decisión.

A veces en oferta están conjuntos ambos ... Creo que 5-6 euros pero tampoco me hagas mucho caso. Yo pague más dinero pero no me arrepiento.

Es más os vais a echar todos encima, pero lo que más he disfrutado con mucha diferencia en RE 7 es el dlc del dormitorio y el otro donde te tienes que escapar también, en realidad virtual por supuesto.
meloncillo46 escribió:
Sulei escribió:@meloncillo46
Quizá eso explique el bajo precio, el normal no VR vale 10€.


Yo me lo compré el día que salió porque me encanta ese tipo de propuestas. Y al empezar a jugar me gusto tanto que compré también la versión normal para continuar la historia, porque ya había leído la polémica decisión.

A veces en oferta están conjuntos ambos ... Creo que 5-6 euros pero tampoco me hagas mucho caso. Yo pague más dinero pero no me arrepiento.

Es más os vais a echar todos encima, pero lo que más he disfrutado con mucha diferencia en RE 7 es el dlc del dormitorio y el otro donde te tienes que escapar también, en realidad virtual por supuesto.

Ya, pero yo no creo que pague más si el resto no está en VR, si el juego es bueno pagaría gustosamente por más contenido en VR.
techuzo escribió:Voy a volver a dejar de meterme en el hilo, ha sido entrar dos días y comprar 3 juegos [+risas]
Eso si, muy baratitos..


Que razón tienes, no pensaba comprar nada en estas rebajas, y resulta que ahora tengo en la cesta Polybyius 5€, HeadMaster 9€, Bloody Zombies 6€ y DYING: Reborn 4€...y la semana que viene sale el Moss, que creo compra obligada... [facepalm] Ruina y diversión sin par!!! [plas]
Sulei escribió:
meloncillo46 escribió:
Sulei escribió:@meloncillo46
Quizá eso explique el bajo precio, el normal no VR vale 10€.


Yo me lo compré el día que salió porque me encanta ese tipo de propuestas. Y al empezar a jugar me gusto tanto que compré también la versión normal para continuar la historia, porque ya había leído la polémica decisión.

A veces en oferta están conjuntos ambos ... Creo que 5-6 euros pero tampoco me hagas mucho caso. Yo pague más dinero pero no me arrepiento.

Es más os vais a echar todos encima, pero lo que más he disfrutado con mucha diferencia en RE 7 es el dlc del dormitorio y el otro donde te tienes que escapar también, en realidad virtual por supuesto.

Ya, pero yo no creo que pague más si el resto no está en VR, si el juego es bueno pagaría gustosamente por más contenido en VR.


Después de haber estado literalmente ahí te da mucha rabia, porque al repetir también esos escenarios ves una vez más la grandeza de la realidad virtual.
Es una jodienda que el juego esté a medias, pero bueno, si echas un par de horas o mas por 4 euros... Lo importante es disfrutarlo. Esta misma tarde le compré y le descargué, pero aun no lo he probado, he empezado el here they lie, aunque poco rato, ya que aunque llevo unas 3 semanas con las vr apenas he podido jugar y me mareo enseguida. Que mal lo he pasado esta tarde que estuve jugando media hora y después tenia que ir a correr... Que mal cuerpo! A ver si poco a poco me voy acostumbrando, aunque jugando media hora cada 4 o 5 dias, me va a costar bastante
jfchispa escribió:Es una jodienda que el juego esté a medias, pero bueno, si echas un par de horas o mas por 4 euros... Lo importante es disfrutarlo. Esta misma tarde le compré y le descargué, pero aun no lo he probado, he empezado el here they lie, aunque poco rato, ya que aunque llevo unas 3 semanas con las vr apenas he podido jugar y me mareo enseguida. Que mal lo he pasado esta tarde que estuve jugando media hora y después tenia que ir a correr... Que mal cuerpo! A ver si poco a poco me voy acostumbrando, aunque jugando media hora cada 4 o 5 dias, me va a costar bastante

Si compañero, con esa media de tiempo te va a costar, que menos que sacar una hora al día, o dia si dia no, empezando con cosas más estáticas, y luego giros con grados con desplazamiento con teleport y ya después pasar a giros libres y movimiento libre sin teleport, pero poco poco, sin prisas...yo es que las tengo desde diciembre 2016...y ya voy rodado.

Saludos.
jfchispa escribió:Es una jodienda que el juego esté a medias, pero bueno, si echas un par de horas o mas por 4 euros... Lo importante es disfrutarlo. Esta misma tarde le compré y le descargué, pero aun no lo he probado, he empezado el here they lie, aunque poco rato, ya que aunque llevo unas 3 semanas con las vr apenas he podido jugar y me mareo enseguida. Que mal lo he pasado esta tarde que estuve jugando media hora y después tenia que ir a correr... Que mal cuerpo! A ver si poco a poco me voy acostumbrando, aunque jugando media hora cada 4 o 5 dias, me va a costar bastante


Gran juego, te recomiendo dejarlo para cuando estés más rodado, es de los que marea...y la experiencia merece vivirse en plenitud!!! Que lo disfrutes...y suerte con esa oposición!!! [oki]
@metalero24 @Sulei
Gracias por los consejos compañeros. La verdad es que me he bajado varias demos y cosas gratuitas y voy probando y probando. Coches ahora ni de broma, me pillo un colocon de miedo... El re7 tampoco, aparte de que lo jugué cuando salió y me da pereza jugarlo de nuevo. Ahora tengo un ratito y he dejado el here the lie que entre los mareos y la atmósfera me estaba haciendo polvo y he empezado el dying reborn, y ale, ya me he quedado pillado jajaja voy a echar un cigarro y sigo a ver si logro salir de la primera habitación.

Buenas noches!!
jfchispa escribió:@metalero24 @Sulei
Gracias por los consejos compañeros. La verdad es que me he bajado varias demos y cosas gratuitas y voy probando y probando. Coches ahora ni de broma, me pillo un colocon de miedo... El re7 tampoco, aparte de que lo jugué cuando salió y me da pereza jugarlo de nuevo. Ahora tengo un ratito y he dejado el here the lie que entre los mareos y la atmósfera me estaba haciendo polvo y he empezado el dying reborn, y ale, ya me he quedado pillado jajaja voy a echar un cigarro y sigo a ver si logro salir de la primera habitación.

Buenas noches!!


Here they lie es de los que mas marean a los primerizos, no vayas tan a saco hombre, primero empieza por los estaticos o como mucho con los juegos "on rails"

Y el RE7 no tiene nada que ver jugarlo en tv con jugarlo en VR, pero dejalo tb para cuando tengas las piernas virtuales
Os va mejor el tracking con el Aim en el Brookheaven que con los moves?

Lo he probado un poco con ambos y con el Aim me he frustrado bastante.
@pazuzu77 a mi me pasó al revés, peor con los move. Al final usé el botón triángulo para los giros 180, una lástima, se pierde la inmersión. No sé si alguien ha puesto la cámara de tal manera que permita los giros reales. Jugón virtual me parece que lo consiguió cuando enseñó el juego en uno de sus vídeos.
@Roderico yo con los Move podía girarme y disparar y me lo pillaba bien (girar la cintura 180°) pero con el Aim, incluso los disparos en general me los capta peor, tienen que acercarse muchisimo para captarlo bien, los que están en el suelo hasta que no están en mis pies no lo pilla. Probaré cambiando la cam para el Aim, pero vamos ya digo que con los Move me iba genial y me ha extrañado.
Noriko escribió:
jfchispa escribió:@metalero24 @Sulei
Gracias por los consejos compañeros. La verdad es que me he bajado varias demos y cosas gratuitas y voy probando y probando. Coches ahora ni de broma, me pillo un colocon de miedo... El re7 tampoco, aparte de que lo jugué cuando salió y me da pereza jugarlo de nuevo. Ahora tengo un ratito y he dejado el here the lie que entre los mareos y la atmósfera me estaba haciendo polvo y he empezado el dying reborn, y ale, ya me he quedado pillado jajaja voy a echar un cigarro y sigo a ver si logro salir de la primera habitación.

Buenas noches!!


Here they lie es de los que mas marean a los primerizos, no vayas tan a saco hombre, primero empieza por los estaticos o como mucho con los juegos "on rails"

Y el RE7 no tiene nada que ver jugarlo en tv con jugarlo en VR, pero dejalo tb para cuando tengas las piernas virtuales


Es que la verdad que soy un poco brutito y ansioso... Haré lo que me dices y seguro que poco a poco iré a mejor.

Un saludo!
Pues ya le di al Dying Reborn VR, pase la primera habitación, por partes;
Gráficamente muy bueno, definición, nitidez...en ese aspecto se ve hasta mejor que el RE7, claro que es una habitación pequeña, pero bueno se agradece esa limpieza visual, peores cosas se han visto en entornos cerrados.
Después el primer puzzle bien, pero debi sufrir un bug con cierto piano, tocaba las notas apropiadas y no pasaba nada, así una y otra vez, total cerré el juego y volví a cargar por si acaso, y toqué las notas y ya sí funcionó, pero me cagué en su fruta madre, buscando otras alternativas...

Por lo general me está gustando [oki]
pazuzu77 escribió:Os va mejor el tracking con el Aim en el Brookheaven que con los moves?

Lo he probado un poco con ambos y con el Aim me he frustrado bastante.


Con el AIM no tuve mayor problema, si recuerdo que era un poco más fiable apuntando a derecha que a izquierda, supongo que por la posición de la cámara y el cuerpo que a ratos puede tapar el AIM...pero satisfactorio en todo caso. (jugué de pie y con la cámara a 1,70 de altura aproximadamente.q)

Con los move nunca probé.

Por cierto, sin acabar, estoy por las alcantarillas... tendré que retomarlo!!!
Sulei escribió:Pues ya le di al Dying Reborn VR, pase la primera habitación, por partes;
Gráficamente muy bueno, definición, nitidez...en ese aspecto se ve hasta mejor que el RE7, claro que es una habitación pequeña, pero bueno se agradece esa limpieza visual, peores cosas se han visto en entornos cerrados.
Después el primer puzzle bien, pero debi sufrir un bug con cierto piano, tocaba las notas apropiadas y no pasaba nada, así una y otra vez, total cerré el juego y volví a cargar por si acaso, y toqué las notas y ya sí funcionó, pero me cagué en su fruta madre, buscando otras alternativas...

Por lo general me está gustando [oki]


Yo me desesperé con el puzzle del piano también.
Hoy sale el juego del gatito Konrad, no ?
cercata escribió:Hoy sale el juego del gatito Konrad, no ?


Imagen
@Noriko Descojonate, pero va a ser la Killer App de la VR :P
cercata escribió:Hoy sale el juego del gatito Konrad, no ?

Pues de momento no está en ninguna PS Store de ningún pais. Retraso al canto.
Igual quieren sacar un peluche-move exclusivo para tan espléndido juego, en vez de tenerlo que sujetar con una cutre goma.
Lo espero con ansia ZzzZZ

https://blog.es.playstation.com/2018/02 ... ara-ps-vr/
TxT escribió:Igual quieren sacar un peluche-move exclusivo para tan espléndido juego, en vez de tenerlo que sujetar con una cutre goma.

Ese pack se agotaría mucho antes que el del AIM con Farpoint !!!!!!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@Noriko Descojonate, pero va a ser la Killer App de la VR :P


Oye pues este juego para meter el gusanillo de la VR a la novia igual es dinero bien invertido [qmparto]
@cercata : ja,ja,ja, ya te digo!, ya verás cuando empiecen a sacar simuladores de operario municipal de la limpieza y su escoba-move, de madame de disciplina inglesa y su látigo-move, de legionario y su cabra-move, etc...
Veeeenga cachondeo!
Noriko escribió:Oye pues este juego para meter el gusanillo de la VR a la novia igual es dinero bien invertido [qmparto]

No se yo, luego vendras al foro escribir que no puedes jugar a Fallout VR cuando lo saquen pq to novia esta cepillando a Konrad ... [reojillo]
cercata escribió:Hoy sale el juego del gatito Konrad, no ?

Anoche ya estaba en la store,
Quizás aun no aparezca en la sección VR,
Pero como novedades yo ya lo vi anoche, asi que salvo caso raro deberia seguir ahi..
agusVR escribió:
cercata escribió:Hoy sale el juego del gatito Konrad, no ?

Anoche ya estaba en la store,
Quizás aun no aparezca en la sección VR,
Pero como novedades yo ya lo vi anoche, asi que salvo caso raro deberia seguir ahi..


Si, aquí está:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP2846-CUSA09683_00-KONRADTHEKITTEN0

Un saludo
usepinlove escribió:
agusVR escribió:
cercata escribió:Hoy sale el juego del gatito Konrad, no ?

Anoche ya estaba en la store,
Quizás aun no aparezca en la sección VR,
Pero como novedades yo ya lo vi anoche, asi que salvo caso raro deberia seguir ahi..


Si, aquí está:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP2846-CUSA09683_00-KONRADTHEKITTEN0

Un saludo


¿Y este si lo subtitulan al español? Vaya tela...
Villarrobledo_ escribió:
usepinlove escribió:
agusVR escribió:Anoche ya estaba en la store,
Quizás aun no aparezca en la sección VR,
Pero como novedades yo ya lo vi anoche, asi que salvo caso raro deberia seguir ahi..


Si, aquí está:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP2846-CUSA09683_00-KONRADTHEKITTEN0

Un saludo


¿Y este si lo subtitulan al español? Vaya tela...

Esto es lo que yo no acabo de entender, solus project mismo, traducido y a 29’90€ hubiera vendido el doble.. lo mismo con apex construct entre otros...
No entiendo como los DEVs no ven eso,,,
Que tal el gran turismo en modo vr, gráficamente, tiene inmersión?
Me da igual no competir contra nadie, pero si me gustaría coger un Ferrari y dar una vuelta por Tokio y sentir que estoy en realidad allí con mi Ferrari a 300km/h.
No he probado nunca las vr, por eso pregunto.
Otra pregunta tengo extravíos o y las pelis en 3d no percibo bien el efecto 3d, pasará lo mismo con las vr?, no me gustaría gastarme 300€, y no poder disfrutar plenamente las vr.
Gracias a todos de antemano.
elpepi escribió:Que tal el gran turismo en modo vr, gráficamente, tiene inmersión?
Me da igual no competir contra nadie, pero si me gustaría coger un Ferrari y dar una vuelta por Tokio y sentir que estoy en realidad allí con mi Ferrari a 300km/h.
No he probado nunca las vr, por eso pregunto.
Otra pregunta tengo extravíos o y las pelis en 3d no percibo bien el efecto 3d, pasará lo mismo con las vr?, no me gustaría gastarme 300€, y no poder disfrutar plenamente las vr.
Gracias a todos de antemano.

Te recomiendo que las pruebes antes donde puedas, o compararlas en un sitio que admita devolución, si nunca la has probado no deberías darle a gran turismo de primeras, esto necesita adaptación, y un juego de velocidad ya es jugar en primera...
Por cierto, que es eso de los extravíos? Nunca lo oí, algún problema de visión?

Saludos.
Querría decir estrabismo? La distancia interpupilar cambia bastante en ese caso y aunque se puede modificar en Ps4 yo te aconsejo que las pruebes en un Mediamarkt u otra superficie que la tengan disponible.
Sobre los juegos de coches, para mi es lo mejor de VR, aunque GT sport no es el mejor ejemplo, se ve bien y tal pero es un roooooollo.
Por favor, que metan modo contrarreloj al menos y coche fantasma, no necesitan mucha actualización...
Roderico escribió:Querría decir estrabismo? La distancia interpupilar cambia bastante en ese caso y aunque se puede modificar en Ps4 yo te aconsejo que las pruebes en un Mediamarkt u otra superficie que la tengan disponible.
Sobre los juegos de coches, para mi es lo mejor de VR, aunque GT sport no es el mejor ejemplo, se ve bien y tal pero es un roooooollo.
Por favor, que metan modo contrarreloj al menos y coche fantasma, no necesitan mucha actualización...


Quería decir estrabismo, bueno jugaré con calma y me Pillaré también el drive club y el dirt rally
elpepi escribió:
Roderico escribió:Querría decir estrabismo? La distancia interpupilar cambia bastante en ese caso y aunque se puede modificar en Ps4 yo te aconsejo que las pruebes en un Mediamarkt u otra superficie que la tengan disponible.
Sobre los juegos de coches, para mi es lo mejor de VR, aunque GT sport no es el mejor ejemplo, se ve bien y tal pero es un roooooollo.
Por favor, que metan modo contrarreloj al menos y coche fantasma, no necesitan mucha actualización...


Quería decir estrabismo, bueno jugaré con calma y me Pillaré también el drive club y el dirt rally

Eso para empezar es droga dura para el cerebro eh [lapota] ve con calma ok? [oki]
elpepi escribió:
Roderico escribió:Querría decir estrabismo? La distancia interpupilar cambia bastante en ese caso y aunque se puede modificar en Ps4 yo te aconsejo que las pruebes en un Mediamarkt u otra superficie que la tengan disponible.
Sobre los juegos de coches, para mi es lo mejor de VR, aunque GT sport no es el mejor ejemplo, se ve bien y tal pero es un roooooollo.
Por favor, que metan modo contrarreloj al menos y coche fantasma, no necesitan mucha actualización...


Quería decir estrabismo, bueno jugaré con calma y me Pillaré también el drive club y el dirt rally


No vas a aguantar ni 5 minutos, a no ser que seas de esos privilegiados que no les afecta nada, esto de la VR necesita adaptacion (al menos una o dos semanas) y empezar poco a poco de menos a mas, pero empezar por juegos de los de maxima intensidad con desplazamiento a toda leche de primeras no para nada buena idea

Un saludo, que las disfrutes y al minimo malestar para, como dicen los compis "take it easy"
elpepi escribió:Que tal el gran turismo en modo vr, gráficamente, tiene inmersión?
Me da igual no competir contra nadie, pero si me gustaría coger un Ferrari y dar una vuelta por Tokio y sentir que estoy en realidad allí con mi Ferrari a 300km/h.
No he probado nunca las vr, por eso pregunto.
Otra pregunta tengo extravíos o y las pelis en 3d no percibo bien el efecto 3d, pasará lo mismo con las vr?, no me gustaría gastarme 300€, y no poder disfrutar plenamente las vr.
Gracias a todos de antemano.


Si te da igual no competir contra nadie sí que te gustará.., graficamente está bastante resultón.., pero el contrincante siempre es más inútil que tú por mucho que la cagues...

Ya si tienes volante y playseat no te digo nada de la sensación de inmersión.., yo he tenido una temporada el playseat en medio del salón jajajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg


Por cierto yo soy de los burros que me pillé el dirt rally nada más comprar las gafas y le dí pero bien de caña sin ningún tipo de mareo.., igual estar sentado en un asiento de coche con las manos pegadas al volante no desestabiliza mentalemente tanto al cuerpo jajajaj
25245 respuestas