[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@FOSMSX Claro, segun crezca la base de usuarios, ira creciendo su miedo a quedarse fuera del nuevo mercado creciente !!!! [+risas] [carcajad]
FOSMSX escribió:
cercata escribió:
Juanish escribió:La pena es que las compañias punteras del sector, excpetuando bethesda, no estan apoyando la tecnologia.

Cosa que no entiendo, porque debido a la falta de potencia grafica de ps4 para la vr, los juegos son mas simplones graficamente, con costes de desarrollo infinitamente inferiores a los de un juego standard de ps4.

La cosa es que se dicen, aunque el juego sea un pelotazo, no vamos a ganar mucho dinero comparado con los de TV.

Y eso sumado al miedo de que el juego no triunfe, que se llevan mala publicidad por mareos, etc etc ...

Es todo cuestión de pasta, y eso se traduce en una buena base de usuarios. De momento para sacar pelotazos tiene que meter pasta Sony (a Capcom dios sabe la de billetes que les habrá soltado para sacar el resident evil VII en VR) y a Bethesda me figuro que otro tanto de la misma.

La cosa está empezando a rodar...mas pronto de lo que me pensaba van a llegar triples AAA sin apoyo de las compañías que hacen el hardware, lo creo de verdad.


Al reves; re7 es un juego mediocre sin vr. Esta muy vacio, pero no te das cuenta con la vr por el flipe
Alguien se apuntó a la beta? Por su trae nuevo firmware para las gafas...
ElSrStinson escribió:
Al reves; re7 es un juego mediocre sin vr. Esta muy vacio, pero no te das cuenta con la vr por el flipe


Eso es lo que digo yo.., cualquier mierda de juego lo flipas con las gafas jajajajj

Yo creo que con la campaña de navidad que ha hecho Sony con las PSVR esto ya empieza a ir muy en serio
Que somos pocos es innegable, que yo he gastado más en juegos en 6 meses que en los anteriores 2 años, también.

Yo no pido superproducciones costosisimas...ports tipo Skyrim VR y juegos como Solus, SuperHot, Here They Lie, Rush, Farpoint, RawData...con esto me vale, de momento, pero que aprovechen las particularidades de la VR, su capacidad de inmersión, el AIM, su visualidad...

Y ojo que entre Moss, Golem, The Inpatient, The Persistance, Ace Combate 7, Blood & Truth y los muchos shooter que están al caer, igual nos llevamos alguna grata sorpresa!!!

2018, Año VR.

Propósito de Año Nuevo: comprar solo un juego al mes mientras tenga más de 5 en casa sin estrenar.
metalero24 escribió:Propósito de Año Nuevo: comprar solo un juego al mes mientras tenga más de 5 en casa sin estrenar.

Eso no se va a cumplir...y lo sabes! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo el inpatient lo tengo reservado, ya os contare, pero el año pinta bien.
FOSMSX escribió:
metalero24 escribió:Propósito de Año Nuevo: comprar solo un juego al mes mientras tenga más de 5 en casa sin estrenar.

Eso no se va a cumplir...y lo sabes! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por eso es un Propósito de Año Nuevo, porque NUNCA se cumplen!!! [qmparto] [jaja]

Pero, en serio, tengo que controlarme, que me estoy convirtiendo en un acaparador, como esos niños repugnantes que se podían permitir tener todos los juguetes...pero NO JUGABAN con ninguno!!! cawento
Buahhh que gustazo las gafas.
1 horita de juego. Las 3 inmersiones y 3 capitulos de london heist. Madremia que cosa mas guapa. Sobretodo el london heist
Yo con la de juegos que hay ahora mismo no hecho tanto de menos los triples A, casi hasta lo agradezco porque no hay tanto dinero para todo [carcajad]

Se que acabaran saliendo mas pero de momento no tengo mucha prisa, aun me quedan un par de juegos por acabar, otros que me encanta rejugar y otros que tengo ganas de pillar.

Eso si, este 2018 pinta muy bestia [boing]
metalero24 escribió:2018, Año VR.

Propósito de Año Nuevo: comprar solo un juego al mes mientras tenga más de 5 en casa sin estrenar.


Eso me propongo hacer, sé que me arrepentiré, pero hasta dejaré pasar cosas que tenía elegidas en rebajas.

Tenemos que ser fuertes compañeros del metal
Paranormal Activity the lost souls...alguien lo ha probado? Está de oferta en la store
Por fin las he probado y es una pasada, el playroom, el the kitchen para verlo, probé el battlezone,mola muchisimo!!
Y luego estuve probando el gran turismo sport, que me parece muy light en comparación con otros juegos,de mareos he sentido un poco en el gt sport, la verdad que realmente bien.
Me compré el megaton, me ha encantado los gameplay vistos... que ilusión la verdad que super contento con la compra!!!
ivanpowerade escribió:Por fin las he probado y es una pasada, el playroom, el the kitchen para verlo, probé el battlezone,mola muchisimo!!
Y luego estuve probando el gran turismo sport, que me parece muy light en comparación con otros juegos,de mareos he sentido un poco en el gt sport, la verdad que realmente bien.
Me compré el megaton, me ha encantado los gameplay vistos... que ilusión la verdad que super contento con la compra!!!

Bienvenido!!! Uno más que las prueba, y como ocurre en el 95% de los casos, lo flipa.
Hay amigo, todo lo que te queda por jugar... [sonrisa]
alfaroingles escribió:Paranormal Activity the lost souls...alguien lo ha probado? Está de oferta en la store


Yo lo compré en rebajas y lo he terminado entero, si te gusta el género de terror lo vas a disfrutar, te mantiene bastante en tensión y la verdad que la casa esta bastante detallada.

Es algo corto unas 5-6 horas yendo tranquilo o unas 3-4 haciéndolo más a fuego.
yo sigo con mis dudas entre comprar el de las aguilas o el ultrawings.

Por un lado me dijeron que por sensación de volar el ultrawings.

Pero por otro lado el de las Águilas está rebajado de 40 euros a 20 euros y el otro está a su precio oficial de 22 euros, y con las rebajas que están metiendo últimamente para fomentar esto lo mismo en una semana está al 50% también jajajaj

Qué haríais?? Digo entre estos dos porque me apetece alguno de vuelos..

Gracias
ivanpowerade escribió:Y luego estuve probando el gran turismo sport, que me parece muy light


Toda la razón. Confío en que amplíen el modo VR, si no, me da que me deshago de él. Además, no todos los coches están para VR, y algunos retos (que es lo que a mí me da la miga ya que no tengo el Plus) son ridículos, como el de las 30 vueltas a un circuito. Me da que no termino ese modo. No termina de convencerme el GT, y sin embargo, tengo ahí parado el Project Cars 2...lástima que no esté para PSVR.

Until Dawn a 8 euros en la Store, merece la pena? se puede rejugar? Los de miedo no me van pero el precio es muy atractivo...O quizá sea mejor Superhot a 13€? (no quiero comprar juegos para tener almacenados...)
Roderico escribió:
ivanpowerade escribió:Y luego estuve probando el gran turismo sport, que me parece muy light


Toda la razón. Confío en que amplíen el modo VR, si no, me da que me deshago de él. Además, no todos los coches están para VR, y algunos retos (que es lo que a mí me da la miga ya que no tengo el Plus) son ridículos, como el de las 30 vueltas a un circuito. Me da que no termino ese modo. No termina de convencerme el GT, y sin embargo, tengo ahí parado el Project Cars 2...lástima que no esté para PSVR.

Until Dawn a 8 euros en la Store, merece la pena? se puede rejugar? Los de miedo no me van pero el precio es muy atractivo...O quizá sea mejor Superhot a 13€? (no quiero comprar juegos para tener almacenados...)

Suporhot es lo mejor que he probado en VR, pero espero que tengas espacio para moverte un poco mientras juegas.
Roderico escribió:
ivanpowerade escribió:Y luego estuve probando el gran turismo sport, que me parece muy light


Toda la razón. Confío en que amplíen el modo VR, si no, me da que me deshago de él. Además, no todos los coches están para VR, y algunos retos (que es lo que a mí me da la miga ya que no tengo el Plus) son ridículos, como el de las 30 vueltas a un circuito. Me da que no termino ese modo. No termina de convencerme el GT, y sin embargo, tengo ahí parado el Project Cars 2...lástima que no esté para PSVR.

Until Dawn a 8 euros en la Store, merece la pena? se puede rejugar? Los de miedo no me van pero el precio es muy atractivo...O quizá sea mejor Superhot a 13€? (no quiero comprar juegos para tener almacenados...)

Deberías comprar los 2. Until Dawn no da excesivo miedo, eso sí, unos pocos sustos "in your face" si te mete. Para mi son imprescindibles ambos.
Torres escribió:yo sigo con mis dudas entre comprar el de las aguilas o el ultrawings.

Por un lado me dijeron que por sensación de volar el ultrawings.

Pero por otro lado el de las Águilas está rebajado de 40 euros a 20 euros y el otro está a su precio oficial de 22 euros, y con las rebajas que están metiendo últimamente para fomentar esto lo mismo en una semana está al 50% también jajajaj

Qué haríais?? Digo entre estos dos porque me apetece alguno de vuelos..

Gracias

Si te gustan los dos píllate el rebajado, por lo que tú dices, el otro es su precio, bajará tarde o temprano.
También creo recordar que el Eagle Fligth en físico está en Gane a 20, por si te mola más
Torres escribió:Qué haríais?? Digo entre estos dos porque me apetece alguno de vuelos..

Si hubiese gente el multijugador, te diría vete de cabeza a por el Eagle Flight, hacia tiempo que no me viciaba tanto a un multijugador, es brutal.

Pero como el online creo que esta muerto, no sabría que decirte, el ultrawings solo lo he probado un poco. Igual mejor ir a por el Ultrawinngs, pq el Eagle Flight si lo regalan con el PLUS, eso haría resucitar el multijugador. Ademas Ubisoft ha pasado de sacar parches, anda que no le hemos pedido mil veces que quite los blinders.

Pero bueno, tienes que jugar los 2, y el Windlands, que no es vuelo, pero los saltos pueden llegar a ser enormes.
Y el Megaton Rainfall tambien !!!!! Y el To The Top siguele la pista, no se cuando salía ...
Tengo el megaton ppr 10 euros ayer comprado en la store que ganas de probarlo la verdad.
Cuáles son los juegos que más esperais de PS VR para este año? Me he estado mirando lo que está anunciado y algunos me parecen bastante interesantes (no todos son exclusivos de VR): Apex Construct, Moss, Bravo Team, Golem, Star Child, Blood and Truth, Seeking Dawn, Sprint Vector, Ark Park, Concrete Genie, Dreams... Me dejo algo? No he mencionado The inpatience, The persistance o Firewall Zero Hour (por ser solo online) porque no me interesan a pesar de tener muy buena pinta.

Lo que espero es que estos juegos empiecen a tener una duración más razonable (superen las 6 horitas al menos). Pero viendo los precios a los que salen (de 40€ para abajo) me da que no van a ser muy largos (más allá de la rejugabilidad que ofrezcan por exploración o competición).

Edit: aún así me queda por pillar el Farpoint y Dirt Rally VR; que les tengo muchas ganas [360º]
Lin Juuichi escribió:Cuáles son los juegos que más esperais de PS VR para este año? Me he estado mirando lo que está anunciado y algunos me parecen bastante interesantes (no todos son exclusivos de VR): Apex Construct, Moss, Bravo Team, Golem, Star Child, Blood and Truth, Seeking Dawn, Sprint Vector, Ark Park, Concrete Genie, Dreams... Me dejo algo? No he mencionado The inpatience, The persistance o Firewall Zero Hour (por ser solo online) porque no me interesan a pesar de tener muy buena pinta.

Lo que espero es que estos juegos empiecen a tener una duración más razonable (superen las 6 horitas al menos). Pero viendo los precios a los que salen (de 40€ para abajo) me da que no van a ser muy largos (más allá de la rejugabilidad que ofrezcan por exploración o competición).

Edit: aún así me queda por pillar el Farpoint y Dirt Rally VR; que les tengo muchas ganas [360º]


Yo de esos los que más tengo en el punto de mira son Moss y Star Child, a ver que tal salen. Y también me llaman Bravo Team por jugarse con el Farpoint (a ver si salen House of The Dead, Virtua Cop, ....) y The Inpatient, por ser de los creadores de Until Dawn y Rush of Blood.
Yo el Blood and Truth !!!!!

Al Sprint Vector también le tengo ganas, me apunte ayer a la Beta ...

Edito: joder, me olvidaba Ace Combat 7 !!!!!! [+risas] [carcajad]
Este depende de cuanto del juego este disponible en VR, pero sí, la cosa promete, lo que dicen de meterse en las nubes, las gotitas en la carlanga, uffff
Lin Juuichi escribió:Cuáles son los juegos que más esperais de PS VR para este año? Me he estado mirando lo que está anunciado y algunos me parecen bastante interesantes (no todos son exclusivos de VR): Apex Construct, Moss, Bravo Team, Golem, Star Child, Blood and Truth, Seeking Dawn, Sprint Vector, Ark Park, Concrete Genie, Dreams... Me dejo algo? No he mencionado The inpatience, The persistance o Firewall Zero Hour (por ser solo online) porque no me interesan a pesar de tener muy buena pinta.

Lo que espero es que estos juegos empiecen a tener una duración más razonable (superen las 6 horitas al menos). Pero viendo los precios a los que salen (de 40€ para abajo) me da que no van a ser muy largos (más allá de la rejugabilidad que ofrezcan por exploración o competición).

Edit: aún así me queda por pillar el Farpoint y Dirt Rally VR; que les tengo muchas ganas [360º]


Buena lista. Seguro que sólo te falta por pillar esos dos?? Rebusca en las ofertas que seguro que te puedes gastar los cuartos XD
Así a bote pronto casi has dicho todos los que más suenan. Que recuerde añadiría Ace Combat 7 que lo espero con muchas ganas.
Has metido Dreams y dudo que este año salga VR para el juego.
@estragos Cierto, no he mencionado el Ace Combat 7, pero tampoco es uno que me interese demasiado (no he jugado ninguno de la saga).

Y sí... de los que ya han salido me he dejado unos cuantos como Robinson o Superhot VR (que me pillo hoy mismo antes de que termine la oferta). El Skyrim lo he jugado demasiadas veces para que me interese, si sacaran el Fallout 4 entonces lo añadiría.
Lin Juuichi escribió:El Skyrim lo he jugado demasiadas veces para que me interese

Has jugado mas de una vez a Skyrim, y ahora que sale la mejor version de todas, no la vas a catar ? :O :O

Es como decir, no me voy de viaje a X pais pq ya he visto varios episodios de callejeros viajeros allí :P
@cercata Persona 5, Horizon ZD, Resident Evil 7, Mass Effect Andromeda, FF VII, Fallout 4, Xenoblade Chronicles 2...

Lista de algunos juegos que tengo pendientes de 2017 (o más atrás)... Súmale todo lo que salga en 2018 (lo mencionado de VR pero también lo de Switch, que es mi otra plataforma de juego, y los Ni No Kuni 2, SotC, GoW, etc.). Si me pongo con Skyrim de nuevo me da para todo el año solamente ese juego XD Ya no tengo tanto tiempo para jugar y tengo que filtrar [mamaaaaa]
Yo les pregunte a los de Polyarc Games a través de Twitter hace un par de meses acerca de la duración de Moss y me dijeron esto:

"Gamers looking to power through it could finish in a little more than two hours. But we’ve seen playtests that show that people will take a lot longer when they want to enjoy the experience. Great question"

Así que esperad que si, se puede acabar en un par de horas, pero imagino que yendo a saco y sin ser completista. Imaginemos, por especular, que ese "a lot longer" se refiera a el doble o el triple de esas horas, es decir, entre 4-10 horas siendo pesimista y generoso, respectivamente.

Todo depende de lo rejugable que sea, si por ejemplo dura 4 horas (que dudo que digan "a lot longer" por dos horas más, pero bueno) al final no importa: si tiene varios modos de dificultad, desafíos, etc. y esas 4 horas se te multiplican por dos o por tres, también merece la pena.
Lin Juuichi escribió:@cercata Persona 5, Horizon ZD, Resident Evil 7, Mass Effect Andromeda, FF VII, Fallout 4, Xenoblade Chronicles 2...

Lista de algunos juegos que tengo pendientes de 2017 (o más atrás)... Súmale todo lo que salga en 2018 (lo mencionado de VR pero también lo de Switch, que es mi otra plataforma de juego, y los Ni No Kuni 2, SotC, GoW, etc.). Si me pongo con Skyrim de nuevo me da para todo el año solamente ese juego XD Ya no tengo tanto tiempo para jugar y tengo que filtrar [mamaaaaa]

Los que te pongo en Negrita no los juegues ... hasta que salga el remaster VR !!!!!! [+risas] [carcajad]

El Horizon ZD le tengo ganas ... pero mejor llegar virgen al remaster ;)
No queras que te pase como con Skyrim, no ?
cercata escribió:
Torres escribió:Qué haríais?? Digo entre estos dos porque me apetece alguno de vuelos..

Si hubiese gente el multijugador, te diría vete de cabeza a por el Eagle Flight, hacia tiempo que no me viciaba tanto a un multijugador, es brutal.

Pero como el online creo que esta muerto, no sabría que decirte, el ultrawings solo lo he probado un poco. Igual mejor ir a por el Ultrawinngs, pq el Eagle Flight si lo regalan con el PLUS, eso haría resucitar el multijugador. Ademas Ubisoft ha pasado de sacar parches, anda que no le hemos pedido mil veces que quite los blinders.

Pero bueno, tienes que jugar los 2, y el Windlands, que no es vuelo, pero los saltos pueden llegar a ser enormes.
Y el Megaton Rainfall tambien !!!!! Y el To The Top siguele la pista, no se cuando salía ...


Gracias por tus consejos, al final he pillado el de las Águilas por aprovechar la oferta y la verdad que tampoco soy mucho de jugar online. Pero vamos lo he pillado sabiendo que el de los aviones va a caer en cuestión de días jajaja

Por cierto el headmaster por 9 euros también es una viciada jajaja, hasta que no saco las tres estrellas no paro XD
@cercata hace falta que pasen muchas cosas para salgan todos esos remasters XD Salvo el Fallout 4 los otros no los veo en VR.

En la generación que salgan esos supuestos remasters (la siguiente') a su vez saldrán juegos originales para VR y querré jugar esos XD
Torres escribió:y la verdad que tampoco soy mucho de jugar online.

Yo tampoco, pero no veas que viciada !!!!! Le saque el platino y todo, y eso que es jodido !!!!!

Por cierto, tiene hilo, aunque ya esta archivado y todo:
https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-eagle-flight_2198269
Joder digo, donde estan los post de los hilos de VR? Y no me habia dado cuenta del subforo XD.Se sabe algo de la duración de Inpatient?
Lin Juuichi escribió:@cercata hace falta que pasen muchas cosas para salgan todos esos remasters XD Salvo el Fallout 4 los otros no los veo en VR.

En la generación que salgan esos supuestos remasters (la siguiente') a su vez saldrán juegos originales para VR y querré jugar esos XD

Esto irá así: Juego normal, juego normal GOTY, remaster GOTY, versión en VR, remaster de versión VR..., versión vitaminada de remaster de versión VR... y sino, al tiempo XD
metalacran escribió:
Lin Juuichi escribió:@cercata hace falta que pasen muchas cosas para salgan todos esos remasters XD Salvo el Fallout 4 los otros no los veo en VR.

En la generación que salgan esos supuestos remasters (la siguiente') a su vez saldrán juegos originales para VR y querré jugar esos XD

Esto irá así: Juego normal, juego normal GOTY, remaster GOTY, versión en VR, remaster de versión VR..., versión vitaminada de remaster de versión VR... y sino, al tiempo XD


Esto será así: juego en VR. GOTY VR. Remasterizado en VR siguiente generación.

Faltan unos años, hasta resolución 18k u hologramas fotorealistas, pero llegará. [plas]
El de the impatient tengo ganas de cogerlo pero creo que voy a resistirme porque no tengo dinero XD sino.... tengo muchisimas ganas de cogerlo.
Hay por ahí algunos juegos pendientes pero intentaré no mirar ofertas que sino... caerán jaja.
TyrantLOL escribió:Joder digo, donde estan los post de los hilos de VR? Y no me habia dado cuenta del subforo XD.Se sabe algo de la duración de Inpatient?


Otro que estaba buscando este hilo en el foro de PS4, jejeje. Habrá que acostumbrarse al nuevo subforo.
TyrantLOL escribió:Joder digo, donde estan los post de los hilos de VR? Y no me habia dado cuenta del subforo XD.Se sabe algo de la duración de Inpatient?


Pues me suena que hablaron de 3-4 horas, pero como tiene varios finales, pues eso, rejugable.
Me he vuelto loco para encontrarlo, yo pensaba que el buscador estaba mal o algo jajaja.
Bueno me he cogido el Here they lie,esta precintado a la espera que me vaya adaptando a la realidad virtual que con el poco tiempo que llevo...
Y mi hermano con dos narices se puso tras jugar 1 hora el Rigs... y así pasó que luego lo quitó porque se estaba cogiendo un colocon... XD.
Super contento la verdad, me he bajado demos a punta pala y tal,y el de stranger things XD tengo que probarlo...
Saludos
estragos escribió:
TyrantLOL escribió:Joder digo, donde estan los post de los hilos de VR? Y no me habia dado cuenta del subforo XD.Se sabe algo de la duración de Inpatient?


Pues me suena que hablaron de 3-4 horas, pero como tiene varios finales, pues eso, rejugable.
Es poca duración pero 3-4 por cada final, que imagino que tendrá unos 3-4 finales minimo, tampoco está mal y al precio que sale está bien... Lo malo es que me tienta demasiado el DBFZ despues de su beta XD.
ivanpowerade escribió: el de stranger things XD tengo que probarlo...
Saludos


Pruébalo, es gratis, pero vamos, a mi no me gustó. Cuánto durará, ¿3-5 minutos? Yo no sé si es por mi PS4 fat que aunque estés dentro de la casa verlo todo tan borroso te saca de la experiencia. Con la ilusión inicial no le daba importancia al tema gráfico pero cada vez me acostumbro más a la inmersión y noto más los defectos, y llevo menos de un mes con las gafas...
Jajaja con las notificaciones automáticas no me había dado cuenta del subforo, año y medio tarde, pero lo importante es que esta ya. Es un pequeño paso para EOL pero un gran paso para los Vreolianos
Pues yo creo que es una cagada, una cosa que es de ps4, meterla en multiplataforma, todos los que se pillen psvr buscaran en el hilo general de ps4 y no van a encontrar nada.
SamxFisher escribió:Pues yo creo que es una cagada, una cosa que es de ps4, meterla en multiplataforma, todos los que se pillen psvr buscaran en el hilo general de ps4 y no van a encontrar nada.

Hay una chincheta que los manda para aqui ;)
Me pillé ayer el Driveclub VR y lo encuentro muy chulo. Conducir en VR es una experiencia distinta incluso aunque los circuits sean los mismos. La pena que no encuentro a ni Dios en el online. Este sistema de eventos automáticos está muy bien cuando está petado, pero habiendo tan poca gente estaría bien que hubiese un buscador de salas privadas.
Pues hoy me VRdesvirgado XD
esta mañana me han llegado, y como un niño pequeño pues peor.
Enseguida he descargado el VR Worlds.
La instalación y la configuración muy sencillas, y cuando te las pones te sorprende solo con ver el menú, pero ya cuando he iniciado el VRWorlds ahi es cuando he flipado, estar dentro de un entorno virtual es una paranoia.
Lo primero bajar al fondo marino, y wow, espectacular, una vez acabado he probado el del espacio, y en cuanto he notado que me empezaba a marear ya he desconectado.
Sabia que no me iba a defraudar, ahora toca ponerse al día ( qué y como sacarles partido, demos, app, juegos, pelis...), ir jugando poco a poco hasta que se habitue el cerebro, y disfrutar mucho que lo merecen.
Me cogi el pack con el Re7 y tiene que ser acojonante, la que me espera.
Un saludo
Dave&Fran escribió:Pues hoy me VRdesvirgado XD
esta mañana me han llegado, y como un niño pequeño pues peor.
Enseguida he descargado el VR Worlds.
La instalación y la configuración muy sencillas, y cuando te las pones te sorprende solo con ver el menú, pero ya cuando he iniciado el VRWorlds ahi es cuando he flipado, estar dentro de un entorno virtual es una paranoia.
Lo primero bajar al fondo marino, y wow, espectacular, una vez acabado he probado el del espacio, y en cuanto he notado que me empezaba a marear ya he desconectado.
Sabia que no me iba a defraudar, ahora toca ponerse al día ( qué y como sacarles partido, demos, app, juegos, pelis...), ir jugando poco a poco hasta que se habitue el cerebro, y disfrutar mucho que lo merecen.
Me cogi el pack con el Re7 y tiene que ser acojonante, la que me espera.
Un saludo

Es una putada al principio porque es cuando más te impresiona todo y más ganas tienes de jugar, pero te mareas a la mínima. Pero bueno, ya sabes. No fuerces y en cuanto te marees para. Poco a poco vas a ir notando como vas aguantando más y más. Yo llevo mes y medio con ellas y ahora ya tengo la sensación de que nada me marea.
25245 respuestas