[PSVR] Juegos y Experiencias VR

MuSTi escribió:Platino de thumper conseguido. Auténtico juegazo.

Eres un crack, yo voy por la fase 3 y ya estoy sudando lo mío [+risas]
Jaime4101 escribió:Bueno ya he puesto los protectores del cristal que compré en eBay. Estos eran de mejor calidad que los que me vinieron de Aliexpress. No son curvos lo cual dificulta el poder fijarlos, pero si son la medida justa, así que como venían 6, he tenido que utilizar 4 por la gran dificultad de ponerlos bien, pero al final han quedado sin burbujitas y puedo ver perfectamente con ellos


Hola jaime, gracias por compartir,
Podrias poner link de los que compraste? Estoy interesado y seria de gran ayuda, gracias!
He probado el digamos tutorial del Superhot y por dios que guapo está. Eso que leía de sentirse Neo en Matrix no es para nada una exageración! De los juegos para VR que he probado, incluyendo demos y demás, este es el mejor por ahora con diferencia, o por lo menos el que más divertido me parece
MuSTi escribió:Platino de thumper conseguido. Auténtico juegazo.

Volveré a el, no para platinearlo, pero volveré
Farpoint es increíble. Se lo puse a mi mujer, cuando le saltó una araña a la cara no tenía donde esconderse. La experiencia con el aim es buenísima y los gráficos muy buenos.
agusVR escribió:
Jaime4101 escribió:Bueno ya he puesto los protectores del cristal que compré en eBay. Estos eran de mejor calidad que los que me vinieron de Aliexpress. No son curvos lo cual dificulta el poder fijarlos, pero si son la medida justa, así que como venían 6, he tenido que utilizar 4 por la gran dificultad de ponerlos bien, pero al final han quedado sin burbujitas y puedo ver perfectamente con ellos


Hola jaime, gracias por compartir,
Podrias poner link de los que compraste? Estoy interesado y seria de gran ayuda, gracias!


Me uno a la petición, las mias desgraciadamente tienen ya una pequeña marca de mis gafas y no quiero que vaya a más.
Impresionado con Superhot VR, menuda viciada me di el otro día [sonrisa]
Pillados:

Superhot VR y Solus Project en digital

Robinson, Doom y Here they lie
(Estos ultimos 3 en fisico y por 45€, creo que no esta mal.)

Pendientes:

Raw Data y Arizona, que esperaré a las proximas rebajas.

Y no se si pillar el The Inpatient de salida...

Vaya rollo esto de las VR... Ya tenia un monton de juegos acumulados planos y ahora se me acumulan los de VR XD
Zeon_XP escribió:Vaya rollo esto de las VR... Ya tenia un monton de juegos acumulados planos y ahora se me acumulan los de VR XD

Da gracias por ello ... En Octubre de 2016 ya nos hubiese gustado tener ese problema !!!!! [Alaa!]
Arizona y Farpoint caeran en proximas rebajas, junto al AIM.... que tengo muchisimo pendiente
Seguramente me inicie en el mundo VR!!! Tengo un colega que me vende el pack vr worlds con cámara y eso por 200 euros, porque no le ha gustado.
Siento el offtopic,creo que por ese precio esta de p.m!!
Saludos!!!
ivanpowerade escribió:Seguramente me inicie en el mundo VR!!! Tengo un colega que me vende el pack vr worlds con cámara y eso por 200 euros, porque no le ha gustado.
Siento el offtopic,creo que por ese precio esta de p.m!!
Saludos!!!

Mientras no tengamos subforo, no hay offtopic que valga !!!!

Welcome to the family !!!

Imagen
Juanvimarea escribió:Farpoint es increíble. Se lo puse a mi mujer, cuando le saltó una araña a la cara no tenía donde esconderse. La experiencia con el aim es buenísima y los gráficos muy buenos.


Mira a mí cuando me empezaron a saltar las arañas me puse a gritar y apartarme y mi mujer diciéndome que no sabía para que jugaba a eso sí lo estaba pasando mal jajajajja

Por cierto hablando de experiencias.., volante más VR es de lo mejor que he experimentado en bastante tiempo..., os dejo un vídeo que me grabe y que ya he dejado por otro hilo del foro

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
The Station sale sin soporte PSVR de lanzamiento, pero luego tienen intención de sacarlo, segun dicen los DEVs en los comentarios:

https://blog.us.playstation.com/2018/01/08/the-station-comes-to-ps4-on-february-20/
Hola! Me inicié en la VR estas navidades con las PSVR, y he de decir que estoy encantado. Sobre todo mas gustan los juegos de conducción, tengo el Dirt Rally ( el rally cross una pasada) y el GT sport, este me ha defraudado bastante. Muy buenos coches, mucha personalizacion pero la condición con volante es pésima para mi gusto y FFB muy poco personalizable, a parte de no ser mas que una demo lo de VR.
También aproveché oferta del AIM con el Farpoint, he jugado poco.

Aunque esté encantado tengo ese resquemor/ansia dentro de cambiar mi ps4 flat por la pro, pero cada vez que pienso que tendría que pagar 200 y pico euros ( eso si vendo bien mi ps4) por ver lluvia y charcos en el cristal y un pelín mas de nitidez en el dirt rally me pongo malo. Cosa que no entiendo, la luna no se jode pero los retrovisores si...
¿Se sabe de algún juego de coches más, a parte de drive club, que vaya a salir para VR? Veo a los de PC con project cars 2 (juegazo en cuanto a jugar con volante) y se me ponen los dientes largos.
Codemasters, F1 VR yaaaaaaa!
Roderico escribió:¿Se sabe de algún juego de coches más, a parte de drive club, que vaya a salir para VR? Veo a los de PC con project cars 2 (juegazo en cuanto a jugar con volante) y se me ponen los dientes largos.

Pues de momento no se sabe nada ... yo por culpa de Dirt rally VR me gaste 2000€ en PCVR !!!!!! :(

De Project Cars 2 se habló mucho, hasta que faltaban unos meses para sus lanzamiento, que cambiaron discurlos, de "lo estamos intentando" pasaron a "no le tenemos planeado"
cercata escribió: yo por culpa de Dirt rally VR me gaste 2000€ en PCVR !!!!!! :(

De Project Cars 2 se habló mucho, hasta que faltaban unos meses para sus lanzamiento, que cambiaron discurlos, de "lo estamos intentando" pasaron a "no le tenemos planeado"
[/quote]

Jaja, yo también soy de fácil calentamiento pero debo autocontrolarme!!! a mi me gustaría probar primero como se ven las PSVR con steam VR a través de Trinus, ¿alguien las probó con algún juego de coches?¿como hace el tracking sin cámara?
@Torres yo con las arañas q me saltaban me acordaba de su santa madre. Se ve tan real cuando te saltan. Y lo q se disfruta cuando le pegas un escopetazo en el aire.si q se ve divertido con volante.
ivanpowerade escribió:Seguramente me inicie en el mundo VR!!! Tengo un colega que me vende el pack vr worlds con cámara y eso por 200 euros, porque no le ha gustado.
Siento el offtopic,creo que por ese precio esta de p.m!!
Saludos!!!


Que safada, muy buen precio, seguro que tu amigo es de los que las probó 5 minutos dijo uy que mareo, las empaquetó y no las volvio a tocar, sin saber que uno se acostumbra

Sea por lo que sea enhorabuena XD

Roderico escribió:Hola! Me inicié en la VR estas navidades con las PSVR, y he de decir que estoy encantado. Sobre todo mas gustan los juegos de conducción, tengo el Dirt Rally ( el rally cross una pasada) y el GT sport, este me ha defraudado bastante. Muy buenos coches, mucha personalizacion pero la condición con volante es pésima para mi gusto y FFB muy poco personalizable, a parte de no ser mas que una demo lo de VR.
También aproveché oferta del AIM con el Farpoint, he jugado poco.

Aunque esté encantado tengo ese resquemor/ansia dentro de cambiar mi ps4 flat por la pro, pero cada vez que pienso que tendría que pagar 200 y pico euros ( eso si vendo bien mi ps4) por ver lluvia y charcos en el cristal y un pelín mas de nitidez en el dirt rally me pongo malo. Cosa que no entiendo, la luna no se jode pero los retrovisores si...
¿Se sabe de algún juego de coches más, a parte de drive club, que vaya a salir para VR? Veo a los de PC con project cars 2 (juegazo en cuanto a jugar con volante) y se me ponen los dientes largos.
Codemasters, F1 VR yaaaaaaa!


Acabas de empezar con las PSVR y ya te has puesto con juegos de coches?? :O

Una de 2 o ya naciste con las piernas virtuales o ya llevas tu tiempo con la VR

Un saludo y bienvenido [beer]
Noriko escribió:
Acabas de empezar con las PSVR y ya te has puesto con juegos de coches?? :O

Una de 2 o ya naciste con las piernas virtuales o ya llevas tu tiempo con la VR

Un saludo y bienvenido [beer]

Gracias! Si, me compré las gafas cuando probé la demo del drive club en el media markt. He probado sesiones cortas unos cuantos días y he tenido algunos mareos con los de naves (con la demo del wings en Call of duty nada) y alguna molestia con los giros de mundo que algún día me han dejado tocado pero con los de coches, excepto unos cambios de rasante en el GT sport, nada.
Eso si, a la menor molestia, me las quito.
Bueno,aqui otro nuevo en el mundillo de las VR.
No sabia que había tantísimo movimiento en esto!! Jajaja
Por desgracia yo no traía de serie unas buenas piernas virtuales,como comentáis, pero después de 3 días la cosa ha mejorado mucho.
una pregunta, en la store hay dos versiones del juego super hot.
¿que diferencia tienen?
k-jal escribió:una pregunta, en la store hay dos versiones del juego super hot.
¿que diferencia tienen?


Una de ellas lleva dos versiones, la normal (sin VR y con movimiento) y la versión específica para VR.

La otra es la versión VR solamente.
k-jal escribió:una pregunta, en la store hay dos versiones del juego super hot.
¿que diferencia tienen?

Me ha parecido leer que la que pone bundle trae la versión VR y la normal o algo asi.
Yo tengo en el carrito la que pone Superhot VR solo

Edit. Ya te habían contestado arriba XD
No tendría que haber ya un subforo en PS4 de psvr?

He puesto este mensaje en feedback
hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072_s100#p1745129967

Dijeron que no el año pasado. Pero han pasado muchos meses y cada vez hay más gente que las tiene, más dudas, más juegos.
Esto es un caos.
Necesitamos un subforo psvr ya.
Deberian, porque en realidad es como si fuese otra consola de videojuegos.
Noriko escribió:Acabas de empezar con las PSVR y ya te has puesto con juegos de coches?? :O

Una de 2 o ya naciste con las piernas virtuales o ya llevas tu tiempo con la VR

Un saludo y bienvenido [beer]


Pongo mi granito de arena. He invitado a mucha gente a probarlas en casa, con el objetivo de ver los diferentes comportamientos y sensaciones.

Las conclusiones de mi "estudio" son:

1. Las personas de 70 años pueden usar las gafas RV y lo flipan. Mucho.

2. Las personas que conducen una moto de forma continua no se marean ni con la RV del Battlefront ni el Valkyrie. Comprobado en tres ocasiones.

3. La gente no soporta la combinación de miedo y mareo del Resident en una primera sesión. Desaconsejé que lo hicieran pero me pidieron que les pusiera lo más fuerte que tuviera y claro...

4. Jugar de pie marea más que sentado.

5. Todos disfrutaron de la experiencia incluso los que se pillaron un colocón.

6. Yo mismo, después de 6 meses en esto, noté una sensación rarilla en el pecho con el Ultrawings, con todos los ajustes de comodidad quitados. No quiero ni pensar en las misiones RV de Ace Combat, cuando salga.


Espero que os sirva.

Saludos!
sahaquielz escribió:No tendría que haber ya un subforo en PS4 de psvr?

He puesto este mensaje en feedback
hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072_s100#p1745129967

Dijeron que no el año pasado. Pero han pasado muchos meses y cada vez hay más gente que las tiene, más dudas, más juegos.
Esto es un caos.
Necesitamos un subforo psvr ya.



Totalmentede acuerdo. Es un no parar de juegos
El Ace combat 7, los medios que jugaron a la demo hace unos meses, dijeron que no mareaba, y que la sensacion de inmersion y los graficos eran muy buenos.

De hecho decian que la Vr le venian como anillo al dedo a este juego, deseando que salga!.
Buenas compañeros, pues creo que tras algo mas de un mes y medio con las PSVR, ya me atrevería a afirmar que tengo las piernas virtuales. Después de probar bien y terminar todo lo que me venía en el pack de venta (VR Worlds, GT Sport, la mayor parte de demos de la store, salvo las que requieren las maracas, que aún no tengo, y gracias al plus, rush of blood y bound), y de ver que tras una o dos semanas de adaptación iba teniendo pocos problemas con los mareos, me he comprado el driveclub, cuando ha estado de oferta en la store americana (modo tour completado), el time machine y el dying reborn (después del desembolso de las gafas no quería gastar mucho mas hasta que recupere un poco la cuenta bancaria). Os cuento un poco mis impresiones en general de lo que he probado al margen de VR Worlds y GT Sport de los que ya hablé en su día:
- Rush of Blood: que decir de una experiencia magnífica. Yo siempre he tenido un dilema con los juegos de terror (me llama bastante el género, pero a la hora de la verdad me acobardo mucho y me tira para atrás) pero bueno, después de haberme comprado el casco quería probarlo todo y la verdad es que aunque te cagues en todo lo que conoces con los sustos, cuando acabas cada nivel la sensación es muy satisfactoria.
- Bound: otro buen regalito del plus que me hizo ir adaptándome al casco y a esto de la RV durante los primeros días de uso. Me pareció un juego muy confortable y preciosista y con una duración digamos decente para lo que ofrece la experiencia de juego (creo que no se puede explotar mucho más en el tiempo tal y como está enfocado, o al menos yo no veo el como).
- Driveclub: este era el que más miedo me daba ya que debido a ser un gran apasionado del motorsport no pude evitar probar la demo el segundo día de tener las gafas y aunque no llegué a encontrarme mal, si que me sentí algo raro y cansado cada vez que hacía un par de vueltas. Decidí comprarlo aunque fuese "para más adelante" debido a esa gran pasión que tengo por el automovilismo, y sí sí, en un par de semanas me había completado el modo tour. En ningún momento me sentí mareado, ni raro, ni si quiera cansado. Es cierto que cuando probé el demo tuve que probarlo con el mando y al juego ya le he estado dando con volante, pedales y baquet. Todo perfecto y mas que satisfecho.
Time Machine VR: lo compré con las ofertas porque también me llama mucho la atención la vida marina y los dinosaurios, y también para que mi hermano pudiera disfrutar con experiencias algo más relajadas. También me ha gustado aunque quizá de todo este es el que menos me ha encandilado. Los gráficos aunque se me antojen un poco de ps2/ps3 y los animales parezcan como de dibujos animados, se mueven bien y mola bastante encontrarte bichos tan tan inmensos del jurásico como un mosasaurus o un megalodón y estar ahí expuesto a ellos a tantos metros de profundiad. (solo lo veo recomendable si como digo os llama la atención poder ver estos animales, su tamaño y otros datos interesantes).
Dying reborn: este último lo compré ayer por el precio que vi, he pasado el primer nivel y estoy casi al final del segundo. Es un juego del típico susto fácil de caerse algo o sonar por ahí algún chirrido, pero gráficamente lo veo muy nítido (juego en ps4 slim) y correcto. Los puzles cumplen bastante bien, tienes que darlo un buen rato a la cabeza para avanzar aunque en ningún momento tuve la sensación de llevar demasiado timpo atascado. Estimo que me quedará la mitad de juego, unas dos horas (llevaré una hora y media).

Yo de momento estoy disfrutando mucho con las gafas y la verdad en ningún momento se me ha pasado por la cabeza devolverlas o venderlas, y eso que aún me quedan por probar la mayoría de los más punteros (Farpoint, Skyrim, RE7, Dirt Rally, Brookhaven, etc.) Pero bueno a ver si van pasando los meses y mientras salen más (y esperemos que mejores juegos) voy ahorrando un poquito y voy pillando el resto en rebajas y ofertas.

Creo que es cierto que hay mucho hater. El problema está en la desinformación. Yo siempre he tenido claro lo que me compraba, sus puntos fuertes y flojos y me informo muy bien de todo cuando lo que voy a comprar es algo que requiere un desembolso tan grande. Para mi a día de hoy, está cumpliendo mis expectativas a falta de títulos con algo más de envergadura y duración.

Un saludo y a seguir disfrutando. Esto es solo el comienzo!
darkej78 escribió:Ojo con lo que dicen aquí http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... 8-d-118106


Joder los rumores empiezan cada vez antes..., sinceramente dudo que regalen el Arizona o el superhot...

Por otro lado.., demo del driveclub?? Joder esa la había pasado por alto.., le echaré un ojo. Teniendo el dirt y el GT Sport merece la pena el driveclub??
darkej78 escribió:Ojo con lo que dicen aquí http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... 8-d-118106

Joder que sea el Arizona que el Superhot hace 4 días que lo tengo que ni "lo he abierto" como en que dice
Pero si están poniendo los vr dos meses seguidos. Así q no creo q sea cierto.
esta la demo de drive club?' yo no la he visto
Esta en la compilacion de demos, no recuerdo si en la 1 o en la 2.
satiriKO94 escribió:Farpoint, Skyrim, RE7, Dirt Rally, Brookhaven, etc.) Pero bueno a ver si van pasando los meses y mientras salen más (y esperemos que mejores juegos) voy ahorrando un poquito y voy pillando el resto en rebajas y ofertas.

Veo que tu eres de los míos, te gustan los juegos de coches. Dirt rally es una pasada. Es verdad que en cuanto a gráficos en ps4 flat deja mucho que desear (lo primero que me puse fue la subida a Pikes Peak y lloviendo, el coche cutre, el suelo mojado y la lluvia sonando pero sin verse caer, vamos que en la flat y slim da igual poner los limpiaparabrisas que no, podrian haber quitado a la gente y haber dejado unas gotitas aunquee sea...) pero una vez conduciendo flipé...ya no te digo con el rally cross, nada que ver, distancias, apuradas de frenada... es decir, consíguelo ya!
El GT sport no deja de ser un contacto con VR, espero que aumenten la experiencia de juego, aunque no pondría la mano en fuego...
Sobre Drive Club, le tengo ganas, ya que has probado GT sport, hay mucha diferencia en cuanto a gráficos y conducción? tengo un G29 y no creas que el GT me gusta mucho el force feedback.
Saludos.
Me han regalado 14 días de plus de nuevo, y no me he podido resistir a comprar raw data con las rebajas.

Probé el otro día la demo y no me enteraba de nada, hasta que leí más tarde que para recargar la pistola había que meterla en las cartucheras .... Hoy he vuelto a jugar y me ha parecido divertidísima.

Ya tenía mortal blitz desde hace tiempo, y me encanta también pese a lo corto que es. Deseando probar la recortada en raw data.
Probado el Doom con el AIM Controller y mejora un monton.
De lo 3 juegos que he probado con este periferico (Farpoint, Arizona y Doom) es el que mas estable se comporta el arma apuntando con diferencia.
Lo unico coñazo la otra mano que se mueve con tus giros de cabeza, pero bueno te terminas acostumbrando. Y el movimiento muy comodo (con los moves era una odisea).
Me podeis recomendar mas juegos compatibles con el AIM que merezcan la pena ahora mismo?? [risita]
brun_ich escribió:Me podeis recomendar mas juegos compatibles con el AIM que merezcan la pena ahora mismo?? [risita]


The Brookhaven Experiment, es "estático" de oleadas.
darkej78 escribió:Ojo con lo que dicen aquí http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... 8-d-118106


Tengo los dos... [reves] pero sería un regalazo para muchos!!! [oki]

Pero le doy poca credibilidad a la noticia, ya que habla también de Livelock, que no es VR ( y ahora está a 4€ en la Store...)
darkej78 escribió:Ojo con lo que dicen aquí http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... 8-d-118106


Dudo muchisimo que pongan el Arizona o el Superhot por 3 sencillas razones:

1-Son juegos relativamente nuevos
2-No son juegos enfocados en el online
3-Son juegos que estan vendiendose bien

Mi apuesta es un juego online como WhereWolf, Sparc, Driveclub o arriesgando mucho Valkyrie
@Noriko



Noooo, Valkyrie no que lo pille la semana pasada xd
The Prophet escribió:@Noriko



Noooo, Valkyrie no que lo pille la semana pasada xd


[qmparto] Hombre, seria una pequeña putada para los que lo tengais, pero por otra parte viene bien para que haya mas gente en el online
Se han coronado estos de alfabetajuega. Clickbait de manual, pero de los mal hechos, porque vamos, salvo que Sony cambie su política en febrero ni tan siquiera van a dar ningún juego VR, ni superhot, ni arizona ni ninguno.
Como han dicho Superhot es de los más vendidos, no tiene ningún sentido que lo den.
También es raro porque yo creo que a Sony le interesa que los juegos que da en el plus se puedan jugar con dual shock. No creo que meta el Arizona que aunque se pueda, lo suyo es usar los moves, y Superhot mucho menos.

Eve valkyrie sería una buena sorpresa pero ya ha metido starblood, sería muy repetitivo. Driveclub suena mucho más lógico. Y ojalá porque me hace falta alguno de coches.
Estoy leyendo por el hilo que mucho de vosotros habéis pillado los Move por 15 euros cada uno.
Donde los habéis encontrado a ese precio? [+risas]
Todos los que veo valen un pastón, casi como unos nuevos....
estragos escribió:Se han coronado estos de alfabetajuega. Clickbait de manual, pero de los mal hechos, porque vamos, salvo que Sony cambie su política en febrero ni tan siquiera van a dar ningún juego VR

Es que aunque cambien su poitica, lo haran cuando se acaba el juego VR actual que esta 2 meses, no ? [+risas] [carcajad]
n44b escribió:Estoy leyendo por el hilo que mucho de vosotros habéis pillado los Move por 15 euros cada uno.
Donde los habéis encontrado a ese precio? [+risas]
Todos los que veo valen un pastón, casi como unos nuevos....


En cex o en Game de segunda mano. 12 euros me costó hace poco uno que me he comprado.
En cex lo tienen ya a 22
ES-Cachuli escribió:También es raro porque yo creo que a Sony le interesa que los juegos que da en el plus se puedan jugar con dual shock. No creo que meta el Arizona que aunque se pueda, lo suyo es usar los moves, y Superhot mucho menos.

Eve valkyrie sería una buena sorpresa pero ya ha metido starblood, sería muy repetitivo. Driveclub suena mucho más lógico. Y ojalá porque me hace falta alguno de coches.


¿Y Rush of Blood? XD

Como decís, es cada dos meses así que mejor no hacer mucho caso a ABJ, que llevan una temporada...
25245 respuestas