[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Madre mia se me estan empezando a amontonar tela juegos de VR [facepalm] [facepalm] [fiu]
La VR esta muerta decian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Jajaja estamos todos igual, y el que no está así es porque aún no se ha pasado por las rebajas
Miniviciao@ escribió:Madre mia se me estan empezando a amontonar tela juegos de VR [facepalm] [facepalm] [fiu]
La VR esta muerta decian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Yo ya casi tengo mas juegos VR que juegos tradicionales
Yo me iba a comprar dos juegos en las rebajas y voy por el sexto. [facepalm]

La VR no es que este muerta, es que nos está matando [reojillo]
@Lin Juuichi

La única pista es el número de modelo.
En la caja si te fijas lo pone pequeño, zrvh 2 o algo asi
Miniviciao@ escribió:Madre mia se me estan empezando a amontonar tela juegos de VR [facepalm] [facepalm] [fiu]
La VR esta muerta decian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Y el otro día decía uno en la sección de noticias que no tienen nada [+risas] Yo no se de donde sacar el tiempo, ni a que juego jugar, es dificil elegir entre tanto. Además las rebajas de navidad vinieron genial [sonrisa]
Yo te go 51€ en el monedero de la store y 7 juegos vr en favoritos, y no me llega para todos:
Solus
Batman
Arizona
Raw data
Bravo team (cuando salga caera)
Shooty fruity
Brookhaven
Y de no vr me gustan mas tenerlos en fisico, pero tb quiero el dlc del horizon dawn.
Solus y arizona fijo que los pillo y son 28€. El dlc de horizon me esperare porque estoy con el assassins y skyrim (este jugando a cuenta gotas porque no tengo tiempo para jugar mas d 1 hora seguida...). Y hay mas vr que no tengo en la lista pero que tb me llaman (el RE7 gold lo pillare fisico) como the inpatient que pillare en fnac
Mañana me cae para reyes un disco duro externo de 2tb y metere todo lo vr en el, asi que mañana me lio a comprar...
SATAN-CHUS escribió:
filthy_casul escribió:La diferencia más importante es que si tienes un TV 4K ya te permite conectar el cable HDMI con el que ves bien el HDR porque es compatible con el nuevo modelo de las gafas. Se gana mucho en comodidad porque es un coñazo tener que estar poniendo y quitando cables HDMI cada vez que vas a usar las gafas.

La otra novedad es que los auriculares vienen integrados en el visor, lo cual es más cómodo también pero me parece algo menor comparado a lo del cable, que a mí me molesta mucho.

Por lo demás, las gafas son las mismas.


Si están integrados y se joden?



No van integrados.

En las v1 el botón de power y control de volumen está en el cable, además del conector jack de los auriculares. Cable gordo y pesado por cierto.

En las V2 estos controles están en el casco y el jack de conexión también. Además las gafas tienen un hueco en la diadema para pasar el cable.
GodOfKratos escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia se me estan empezando a amontonar tela juegos de VR [facepalm] [facepalm] [fiu]
La VR esta muerta decian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Y el otro día decía uno en la sección de noticias que no tienen nada [+risas] Yo no se de donde sacar el tiempo, ni a que juego jugar, es dificil elegir entre tanto. Además las rebajas de navidad vinieron genial [sonrisa]


Esta muerta macho
http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... 8-d-118004

Pobres haters [+risas] [+risas]
er_piltrafilla escribió:Yo te go 51€ en el monedero de la store y 7 juegos vr en favoritos, y no me llega para todos:
Solus
Batman
Arizona
Raw data
Bravo team (cuando salga caera)
Shooty fruity
Brookhaven
Y de no vr me gustan mas tenerlos en fisico, pero tb quiero el dlc del horizon dawn.
Solus y arizona fijo que los pillo y son 28€. El dlc de horizon me esperare porque estoy con el assassins y skyrim (este jugando a cuenta gotas porque no tengo tiempo para jugar mas d 1 hora seguida...). Y hay mas vr que no tengo en la lista pero que tb me llaman (el RE7 gold lo pillare fisico) como the inpatient que pillare en fnac
Mañana me cae para reyes un disco duro externo de 2tb y metere todo lo vr en el, asi que mañana me lio a comprar...

Es que tú lista es cojonuda, no me atrevería a quitar ninguno. Cómpralos todos!! XD
Tengo todos menos el bravo Team,aunque Solus no he empezado
Miniviciao@ escribió:
GodOfKratos escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia se me estan empezando a amontonar tela juegos de VR [facepalm] [facepalm] [fiu]
La VR esta muerta decian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Y el otro día decía uno en la sección de noticias que no tienen nada [+risas] Yo no se de donde sacar el tiempo, ni a que juego jugar, es dificil elegir entre tanto. Además las rebajas de navidad vinieron genial [sonrisa]


Esta muerta macho
http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... 8-d-118004

Pobres haters [+risas] [+risas]


280 juegos PS VR para dentro de 12 meses!!!
Por el lado negativo, de cada 10 juegos que salen me interesa 0-1-2...
Por el lado bueno, el 10% de 130 son 13 juegos..1 al mes... perfecto!!! y lo puedo pagar!!! [qmparto] [plas]

El 22 de noviembre empecé a jugar a SKYRIM VR, hoy 45 días después no he jugado a otra cosa, 101 horas y tres palabras: Que puta pasada!!! [tadoramo]
@metalero24 Si estas con Skyrim por lo visto puedes dejar de comprarte juegos durante unos meses que convalida
SATAN-CHUS escribió:@metalero24 Si estas con Skyrim por lo visto puedes dejar de comprarte juegos durante unos meses que convalida


Sigo comprando para la era post [tadoramo] Skyrim VR [tadoramo] !!! [oki]

Pero ahora sin ansía, que entre los que tengo en casa sin empezar, los inacabados y los que tengo en la cesta para comprar en cualquier momento más el gratis del Plus...tengo juegos para meses [plas]

No hay juegos, dicen...lo que no hay es tiempo para jugarlos todos!!!
metalero24 escribió:
Miniviciao@ escribió:
GodOfKratos escribió:Y el otro día decía uno en la sección de noticias que no tienen nada [+risas] Yo no se de donde sacar el tiempo, ni a que juego jugar, es dificil elegir entre tanto. Además las rebajas de navidad vinieron genial [sonrisa]


Esta muerta macho
http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... 8-d-118004

Pobres haters [+risas] [+risas]


280 juegos PS VR para dentro de 12 meses!!!
Por el lado negativo, de cada 10 juegos que salen me interesa 0-1-2...
Por el lado bueno, el 10% de 130 son 13 juegos..1 al mes... perfecto!!! y lo puedo pagar!!! [qmparto] [plas]

El 22 de noviembre empecé a jugar a SKYRIM VR, hoy 45 días después no he jugado a otra cosa, 101 horas y tres palabras: Que puta pasada!!! [tadoramo]


Es que Skyrim es la leche, yo estoy igual, 150 horas llevo desde el día de salida y tengo el Doom también comprado de salida en espera, y el super Hot comprado en las rebajas a la espera también, y lo del multijugador de Farpoint y el DLC de resident. [tomaaa]

Aunque tengo que decir, que me he propuesto jugar completo, cada juego que me compre y por ahora lo estoy cumpliendo, es un reto personal que me he propuesto, ya que en PS3 compré lo que me apetecía y alguno que otro se quedó en el olvido y en el ordenador me pasó igual, así que con las VR......no hijo, no. XD

Metalero tu te has hecho tus cálculos de un juego al mes, pero sabes que serán más, [+risas] , de esta lista que voy a poner, me llaman para comprarlos unos 30, y son unos 80 juegos, osea me gustan 1 de cada 3 que salen. [jaja]

The Inpatient. --------------------*------------- 24 enero.
Moss. --------------------------------*------------- 27 febrero.
Bravo Team. ----------------------*------------- 7 de marzo.
Golem. -------------------------------*------------ 13 de marzo.
Blood & truth ----------------------*------------ 30 de marzo.
The persistance. ----------------*------------ Julio

Ace combat 7.
Age of héroes.
Alvo. ------------*-------- shooter multijugador, beta,2018.-----AIM---
Anamorphine.
Ariel.
Ark park.
Apex construc. ---------------*-------------
Attack on Titan. 
Atomic heart. ------------------*-------------
Blasters of the universe.
Chromagun. --------------------*-----AIM--------
Code 51.
Dark eclipse.
Dark legión.
Demon grade.
Dimension Hunter --------------*------AIM------
Dragónflight.
Edén tomorrow -------------------*-----------
End of the beggining. ----------*-----------
Erased. ---------------------------
Final approach. --------------
Firewall: Zero hour. ------------------*-------AIM---
Ghostship Chronicle.
Ghost theory ----------------------------*-------
Granblue fantasy.
Gungrave.
Gunheart. -----------------------*--------------
Honor & duty.
Intruders: Hide and Seek -------------- (estudio español)
Júpiter & Mars.
Killing floor: incursión.---------*--------
Kill X.------------------------------------*--------
League of war.
Mage's tale.
Megalith. -----------------*-----------
Mindtaker. ---------------------------- marzo 2018 (español).
Monkey king.
Moonshot Galaxy.
One Piece: Grand Cruise.
Pervader.
Preta: Vendetta Rising --------*------------
Project Boundary.
Reborn: A Samurai Awakens.
Redemption Guild.
Redout.
Rick & Morty.
ROM extraction.-----------AIM-------------
Sairento.
Samurai Warriors.
Shadowcore. ---------------AIM-------------
Seeking dawn. ----------------*---------------
Sociable soccer.
Star Child. -----------------------*---------------
Star rage -------------------------*---------------
Syren.
TauCeti Unknown Origin. ---*------------
The american dream.
The box.-------------------------(estudio español).
The exorcist legión VR.
The perfect Sniper.----------------AIM---------------
The rabbit hole.
The station.
The Walker. --------------------*--------------
Time carnage. -------------------*------------
Trace.
Transference. -------------------------------- (Elijah Wood).
Unearthed inc.
V of war.
Visage. ---------------------------------*-----------
White day 2.
WipEout Omega Collection.---*------
Wraith. ------------------------------*-----------
Xing.
Zerokilled (Special Forces) -*-----------
Zone of enders. ----------------------------- primavera 2018.
Tengo las VR desde el día 25 y ayer le estuve dando a Megaton Rainfall un rato, una media hora. Nada de mareos... Las demos de RE7 y here they lie tampoco me marean, probadas con giro normal, igual que el megaton.

El que si me dio una mala sensación fue drive club, y en parado... No me atreví ni a avanzar. Solo mover la cabeza a los lados daba un poco de mareo. Da sensación de mal hecho, el juego.
YADER escribió:Es que Skyrim es la leche, yo estoy igual, 150 horas llevo desde el día de salida

Si lo se no me lo compro !!!!

En su dia le dia unas 100h en PC, asi me dije: "Nada, me doy unos paseos por Skyrim, unas 10h, y luego me juego DragonBorn que lo tenia pendiente, 20h mas, y en 30h ya paso a otra cosa ..."

Pues nada, enganchao total, 130h ya, y aun no he tocado Dragonborn, y los juegos VR se me van acomulando desde entonces :(
Estuve probando la demo del raw data que recomendabais pero no me hare con el.
Juego en un espacio pequeño y no siy capaz de recargar las pistolas.
La camara no logra enfocarme para llegar a la cartuchera.
Una pena porque el juego parece chulo.
En el superhit ¿tambien hace falta un espacio grande?
Devuros que la demo del job simulator ni la he podido probar porque me pide ponerme a una distancia de la camara que me es imposible.
Al menos hoy por hoy.
Para el dirt rally vr supongo que primero debes tener el juego normal y luego comprar tambien esta ampluacion, ¿verdad?

Por cierto, que bonito me esta pareciendo el Robinsons Journey.

Gracias y salu2 :)
Felices VReyes!!!!!
Me ha caido el Aim + Farpoint [beer]
Sabeis si el Aim se actualiza?? Lo he enchufado la primera vez con el usb y no me ha saltado nada.
Que ganas de gozarmelo!!!! [sonrisa]
brun_ich escribió:Felices VReyes!!!!!
Me ha caido el Aim + Farpoint [beer]
Sabeis si el Aim se actualiza?? Lo he enchufado la primera vez con el usb y no me ha saltado nada.
Que ganas de gozarmelo!!!! [sonrisa]

Busca la actualización manual que debe de actualizarse y bastante además
Veratron escribió:
brun_ich escribió:Felices VReyes!!!!!
Me ha caido el Aim + Farpoint [beer]
Sabeis si el Aim se actualiza?? Lo he enchufado la primera vez con el usb y no me ha saltado nada.
Que ganas de gozarmelo!!!! [sonrisa]

Busca la actualización manual que debe de actualizarse y bastante además

Pues no me sale la opcion de actualizarlo en ajustes de dispositivos... Como se hace o donde es??
brun_ich escribió:
Veratron escribió:
brun_ich escribió:Felices VReyes!!!!!
Me ha caido el Aim + Farpoint [beer]
Sabeis si el Aim se actualiza?? Lo he enchufado la primera vez con el usb y no me ha saltado nada.
Que ganas de gozarmelo!!!! [sonrisa]

Busca la actualización manual que debe de actualizarse y bastante además

Pues no me sale la opcion de actualizarlo en ajustes de dispositivos... Como se hace o donde es??

Seleccionas el juego en el menú de la ps4 y en lugar de ejecutarlo le das al botón de opciones (no recuerdo que botón es exactamente) y despliega un menú de opciones del juego...una de ellas es buscar actualización ....

Con eso deberías poder
Veratron escribió:
brun_ich escribió:
Veratron escribió:Busca la actualización manual que debe de actualizarse y bastante además

Pues no me sale la opcion de actualizarlo en ajustes de dispositivos... Como se hace o donde es??

Seleccionas el juego en el menú de la ps4 y en lugar de ejecutarlo le das al botón de opciones (no recuerdo que botón es exactamente) y despliega un menú de opciones del juego...una de ellas es buscar actualización ....

Con eso deberías poder


El AIM no creo que se actualice, el Farpoint sí, si tienes las actualizaciones automáticas saltaran automáticamente.
hardboiled escribió:Tengo las VR desde el día 25 y ayer le estuve dando a Megaton Rainfall un rato, una media hora. Nada de mareos... Las demos de RE7 y here they lie tampoco me marean, probadas con giro normal, igual que el megaton.

El que si me dio una mala sensación fue drive club, y en parado... No me atreví ni a avanzar. Solo mover la cabeza a los lados daba un poco de mareo. Da sensación de mal hecho, el juego.


Pues ya sabes otro dia pones el coche marcha y avanzas unos metros y te pegas tu primera curva, si no estas cómodo, lo apagas y otro dia haces lo mismo, la azotea es asi como asimila esa y mas presencias virtuales tan diferentes que tienen los distintos juegos.
(mensaje borrado)
brun_ich escribió:
Veratron escribió:
brun_ich escribió:Felices VReyes!!!!!
Me ha caido el Aim + Farpoint [beer]
Sabeis si el Aim se actualiza?? Lo he enchufado la primera vez con el usb y no me ha saltado nada.
Que ganas de gozarmelo!!!! [sonrisa]

Busca la actualización manual que debe de actualizarse y bastante además

Pues no me sale la opcion de actualizarlo en ajustes de dispositivos... Como se hace o donde es??


Como te han dicho, yo creo que el compi se ha equivocado, el AIM no se actualiza, el farpoint si. Yo me eché mi primera partida sin actualizar, unos 45 minutos. El siguiente día que lo encendí ya me salía que se había actualizado con los demás modos de juego.
A los nuevos que no lo han hecho aun:

Probad el REC ROOM.
De verdad que lo unico que echo en falta es mas gente hispanohablante porque me encanta.
Bueno he probado el starblood arena que yo a juegos de vuelo juego muy poco, y en el tutorial vi las estrellas lo acabe con el gancho, lo curioso es que empece el juego, digo voy probar unos minutos porque no voy aguantar, y me tiro 8 partidas del tiron, comencé moviendome despacio y me iba habituando en el propio juego hasta que ya iba a todo hostia y haciendo giros locos, que cosa mas curiosa, en el tutorial lo pase horrible, pero en el juego me lo flipe solo, muy chulo el juego, gráficos estupendos y nitidez buenísima, me parecio un juegazo por la cara reglado con el plus este mes.
@Miniviciao@ Que buena noticia...yo aún ni lo descargué, pero me alegra que sea un buen juego y te hayas viciado!!! [plas]

Algún día tendré que salir de Skyrim...es bueno saber que aún hay lugares sin explorar por mí que merecen la pena...que después del festín no me espera una dieta depurativa sino manjares gloriosos y experiencias sublimes...

[tadoramo] Gracias Sony por permitirme disfrutar de la Realidad Virtual así en Skyrim como en Solus, por andar tu camino sin escuchar a los agoreros del fin del mundo virtual, por darnos hoy nuestro juego VR de cada semana y no dejarnos caer en la tentación de la Switch, y perdona a tus haters como nosotros perdonamos tus errores y pagamos tu precio... Amén. [tadoramo] Y sé que es mucho pedir, pero no quiero morir sin jugar un Red Dead Redemption en VR. [babas]

Buenas noches y buena Realidad Virtual !!! [beer]
Que envidia por Dios, Observer en VR en PC trasteando [facepalm] [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=1JQkGTq8frg
[buuuaaaa]

Aunque ahora lo parchearon y ya no les funciona en VR, porque lo habran parcheado? tienen pensado sacarle un modo VR? no le veo otro sentido a ese arreglo ein? ein? ein?
La verdad que desconocia la existencia de este juego y que tambien haya salido en ps4, que lastima que no le den soporte vr, porque seria compra segura.
Pillados el arizona y el solus. El arizona le ire dando de vez en cuando y el solus lo dejo para cuando acabe el assassins origins y avance algo en Skyrim.
El superhot vr increible, superecomendable, es como sentirse neo en matrix .
Juanish escribió:La verdad que desconocia la existencia de este juego y que tambien haya salido en ps4, que lastima que no le den soporte vr, porque seria compra segura.

Pa mi el mejor indie del 2017, ni Cuphead ni gaitas., una puta obra maestra, puro arte, esta rebajado en este momento.
Soy un recién llegado a las VR, estoy trasteando demos y todo eso y me he encontrado que en la demo de Spider-Man se necesitan obligatoriamente los move, vale la pena comprarlos? Por cierto, vaya pasada en el disco de demos 1 el juego del mecha!!!! Aunque me he mareado a los diez minutos......
Los move son indispensables si quieres disfrutar de la realidad virtual, pillatelos de segunda mano, que los encontraras baratitos.
azuer escribió:Soy un recién llegado a las VR, estoy trasteando demos y todo eso y me he encontrado que en la demo de Spider-Man se necesitan obligatoriamente los move, vale la pena comprarlos? Por cierto, vaya pasada en el disco de demos 1 el juego del mecha!!!! Aunque me he mareado a los diez minutos......


Los move son imprescindibles para disfrutar 100% de las PS VR y para juegos concretos, aunque la mayoría dan opción a varios controladores.

Eso si, nuevos son muy caros, busca de segunda mano o entre amigos/familiares. Valen los de la PS3, pero no el Navigator, solo el de la bola.
azuer escribió:Soy un recién llegado a las VR, estoy trasteando demos y todo eso y me he encontrado que en la demo de Spider-Man se necesitan obligatoriamente los move, vale la pena comprarlos? Por cierto, vaya pasada en el disco de demos 1 el juego del mecha!!!! Aunque me he mareado a los diez minutos......

de segunda mano estan tirados, son indispensables, por los game de segunda tambien los hay.

y Mas adelante pilla el AIm controller pa los shooters , es el mejor perifico de realidad virtual en cualquier plataforma.
Ya he probado el Arizona,con moves. El juego me gustara seguro,por lo poco que he visto,pero para la
Precision es muy mala con moves,no? Apuntaba a la cabeza y no habia manera...
Es dificil apuntar a la cabeza si, a no ser que uses la mirilla digital que puedes activar en opciones, pero con el aim tambien es dificil.
er_piltrafilla escribió:Ya he probado el Arizona,con moves. El juego me gustara seguro,por lo poco que he visto,pero para la
Precision es muy mala con moves,no? Apuntaba a la cabeza y no habia manera...


A mi me pareció lo mismo, después lo jugué con el AIM y mucho mejor.
@Juanish pues probare la mirilla a ver que tal.
@metalero24 es que tengo ganas de usar las manos a lo londn heist, por eso quiero los moves. Aunque acostumbrado a skyrim se me hace raro caminar con x, girar con cuadrado,etc...
Después de pasar unos días probando demos desde que compré las gafas, hoy me he comprado mi primer juego.
Statik.
Que maravilla. Es un juego pensado 100% para la rv. Son puzles super ingeniosos con una ambientación tremenda. Me recuerda mucho a portal pero sin moverte de la silla. Han tenido un derroche de imaginación para sacar un juego tan bueno sin que el personaje se mueva y manejado solo con el ds4.
La pena es que parece que va a ser corto como todos los juegos nuevos de RV.

Espero que saquen más juegos de este estilo. Que no sean fps o de terror.


Edit.
También me he comprado pinball fx. Ese no tiene ningún misterio, ya se sabe cómo es. Está bien. Pero me ha fastidiado mucho que no se pueda mover la cámara. Por defecto apareces algo lejos de la mesa y si quieres ponerlo a tu gusto tienes que andar agachandote o estirandote y recalibrando hasta que quede a tu gusto. Un engorro innecesario si se pudiese mover la cámara.
@sahaquielz
El statik yo me lo pasé y está muy guapo. Si te van de puzzles mira también el gnog. Mira vídeos y análisis porque también lo ponen muy guapo aunque este no lo tengo. Hay un vídeo análisis de jugon virtual en Youtube y te puedes hacer a la idea.
holiber escribió:@sahaquielz
El statik yo me lo pasé y está muy guapo. Si te van de puzzles mira también el gnog. Mira vídeos y análisis porque también lo ponen muy guapo aunque este no lo tengo. Hay un vídeo análisis de jugon virtual en Youtube y te puedes hacer a la idea.


Muchas gracias. Le echaré un vistazo. Me gustan mucho este tipo de experiencias en VR, más que los juegos clásicos.
Bueno ya he puesto los protectores del cristal que compré en eBay. Estos eran de mejor calidad que los que me vinieron de Aliexpress. No son curvos lo cual dificulta el poder fijarlos, pero si son la medida justa, así que como venían 6, he tenido que utilizar 4 por la gran dificultad de ponerlos bien, pero al final han quedado sin burbujitas y puedo ver perfectamente con ellos
Platino de thumper conseguido. Auténtico juegazo.
Jaime4101 escribió:Bueno ya he puesto los protectores del cristal que compré en eBay. Estos eran de mejor calidad que los que me vinieron de Aliexpress. No son curvos lo cual dificulta el poder fijarlos, pero si son la medida justa, así que como venían 6, he tenido que utilizar 4 por la gran dificultad de ponerlos bien, pero al final han quedado sin burbujitas y puedo ver perfectamente con ellos

Que bien!!
Yo al final estoy con probarinas, he colocado unos pequeños corchos negros a los lados de las lentes para que las gafas den en ellos y no en los cristales, por ahora van bien
er_piltrafilla escribió:Ya he probado el Arizona,con moves. El juego me gustara seguro,por lo poco que he visto,pero para la
Precision es muy mala con moves,no? Apuntaba a la cabeza y no habia manera...

Pues o tienes mala puntería, o mal colocada la cámara, porque a mi me iba genial.
Lo he probado mas rato, en modo campaña hasta la
mina
. Lo estaba jugando con la mirilla y cuesta que se vea la mirilla verde...al final me he acostumbrado y he atinado mas. Al final he probado sin mirilla y parece que va mejor. La proxima partida sin mirilla a ver que tal. Eso si, no se que le ha pasado a la linterna, que se me ha puesto del reves,apuntando hacia mi, y tenia que dar luz a lo poli americano, y se me iba el tracking todo el rato, asi que ahi lo he dejado.
Me esta gustando muchisimo el juego. Es un vicio, y pensaba que era mas facilillo, pero hay veces que se complica lo suyo. Eso si, tiene que molar mas con la posibilidad de moverte algo mas, como en pc.
25245 respuestas