[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Necesito ayuda...

He visto en un par de tiendas el Dirt rally de segunda mano barato...

He visto que es compatible con VR... pero... hay que pasar por caja?
Rhandall escribió:HOla, qué juego me recomiendan a parte del Skyrim.

Qué es lo que trae el VRworld? Con cual me recomiendan empezar?



Skyrim, Farpoint, Rush of blood, Resident Evil VII, Driveclub VR, EVE Valkyrie, Rigs, Battlezone... si es que hay muchos recomendables, tanto fisicos como digitales. La lista es casi inabarcable.

Para empezar yo empezaria con el VR worlds porque aunque es corto tiene un poco de todo, cosas relajadas y con poco movimiento y otras mas moviditas.
_AsKa_ escribió:He visto en un par de tiendas el Dirt rally de segunda mano barato...

He visto que es compatible con VR... pero... hay que pasar por caja?

Sí, el modo VR es por DLC que está solo en digital, la version que pone VR en la caja también.

Igual la opción mas barata es de primera mano ...
Atzarian escribió:
Rhandall escribió:HOla, qué juego me recomiendan a parte del Skyrim.

Qué es lo que trae el VRworld? Con cual me recomiendan empezar?



Skyrim, Farpoint, Rush of blood, Resident Evil VII, Driveclub VR, EVE Valkyrie, Rigs, Battlezone... si es que hay muchos recomendables, tanto fisicos como digitales. La lista es casi inabarcable.

Para empezar yo empezaria con el VR worlds porque aunque es corto tiene un poco de todo, cosas relajadas y con poco movimiento y otras mas moviditas.



Gracias!!!. El rushblood no es recomendable para principiantes, no?
Rhandall escribió:Gracias!!!. El rushblood no es recomendable para principiantes, no?

Yo creo que sí, casi nadie se marea con él ... al tener la referencia del vagon, e ir lento la mayor parte del tiempo, no suele haber problemas. Prueba la demo.
Rhandall escribió:
Atzarian escribió:
Rhandall escribió:HOla, qué juego me recomiendan a parte del Skyrim.

Qué es lo que trae el VRworld? Con cual me recomiendan empezar?



Skyrim, Farpoint, Rush of blood, Resident Evil VII, Driveclub VR, EVE Valkyrie, Rigs, Battlezone... si es que hay muchos recomendables, tanto fisicos como digitales. La lista es casi inabarcable.

Para empezar yo empezaria con el VR worlds porque aunque es corto tiene un poco de todo, cosas relajadas y con poco movimiento y otras mas moviditas.



Gracias!!!. El rushblood no es recomendable para principiantes, no?



Esta en un punto intermedio, menos mareos que Rigs y Driveclub fijo, yo te diria que pruebes todos en la demo, pero con cuidado
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:¡Pues deberíamos echarnos unas partidas multijugador!.

Lo malo que voy a estar una semana fuera y no voy a poder tocar las gafas ni la consola en unos días, las voy a echar de menos [carcajad].

https://www.amazon.es/BUBM-mochila-paquete-shouders-organizadores/dp/B06WW7MGNK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1511446772&sr=8-3&keywords=mochila+PSVR


Madre mia que dejavu, me ha dado la sensación de que peliculas como Dias extraños y Origen ya son realidad. Te debes sentir como en esas pelis con esa mochila. :O :O

Un saludo
Rhandall escribió:
Atzarian escribió:
Rhandall escribió:HOla, qué juego me recomiendan a parte del Skyrim.

Qué es lo que trae el VRworld? Con cual me recomiendan empezar?



Skyrim, Farpoint, Rush of blood, Resident Evil VII, Driveclub VR, EVE Valkyrie, Rigs, Battlezone... si es que hay muchos recomendables, tanto fisicos como digitales. La lista es casi inabarcable.

Para empezar yo empezaria con el VR worlds porque aunque es corto tiene un poco de todo, cosas relajadas y con poco movimiento y otras mas moviditas.



Gracias!!!. El rushblood no es recomendable para principiantes, no?


Lo vas a flipar con Rush of blood, a mi en su momento me mareó un poquillo en alguna bajada puntual pero nada alarmante.
cercata escribió:
_AsKa_ escribió:He visto en un par de tiendas el Dirt rally de segunda mano barato...

He visto que es compatible con VR... pero... hay que pasar por caja?

Sí, el modo VR es por DLC que está solo en digital, la version que pone VR en la caja también.

Igual la opción mas barata es de primera mano ...


El que pone VR compatible, si lo compras nuevo viene con el DLC?

Muchas gracias cercata
[comor?] Lanzo una pregunta para los que habéis jugado al Thumper; después de haberlo jugado en VR ¿habéis probado a jugarlo en la tv?

Lo sé, ya no hay vuelta atrás


Hacer la prueba.

Imagen


Que pasada de juego [looco]
SONY78 escribió:[comor?] Lanzo una pregunta para los que habéis jugado al Thumper; después de haberlo jugado en VR ¿habéis probado a jugarlo en la tv?

Lo sé, ya no hay vuelta atrás


Hacer la prueba.

Imagen


Que pasada de juego [looco]

Pero que sensación se siente? Muchísima velocidad y que todo lo que atraviesas como en 3d? Lo he visto en YouTube y no me hago a la idea...
Hola a todos
¿Créeis que cabe la posibilidad de que algún día podamos probar el Elite Dangerous en nuestras VR?

Me pareció leer que Frontier no lo descartaba en un futuro, pero no he encontrado ninguna novedad al respecto. ¿Alguien puede aportar un poco de luz? Gracias de antemano.

Como lo hagan compatible yo ya me podré morir tranquilo. Y me pillo el Hotas, un telescopio, traje de astronauta y lo que haga falta [burla2]

Un saludo a todos!
Namisolis escribió:
SONY78 escribió:[comor?] Lanzo una pregunta para los que habéis jugado al Thumper; después de haberlo jugado en VR ¿habéis probado a jugarlo en la tv?

Lo sé, ya no hay vuelta atrás


Hacer la prueba.

Imagen


Que pasada de juego [looco]

Pero que sensación se siente? Muchísima velocidad y que todo lo que atraviesas como en 3d? Lo he visto en YouTube y no me hago a la idea...


Sabes cuando dicen que cuando te mueres vas hacia la luz? pues eso XD

A mi la demo me ha gustado mucho, pero de ahí a comprar el juego no se, imagino que se hara repetitivo o en los niveles siguientes va cambiando la mecanica?
El skyrim que se maneja con mando o con move? Que tal la sensacion? Me encanta el juego normal, pero el uso de move veo que limita bastante los juegos, no?
Me pillo el brookhaven para ir empezando! A ver si pillo los move por ahi, sólo me falta eso...
Dónde puedo conseguir los psmove baratos?
@Rhandall Mira en Cex que están a 12 euros (en la web puedes ver si en tu ciudad tienen en stock o bien comprarlos on line) o en tiendas tipo Cash Converters (entre 9 y 15 euros). En Wallapop también hay tráfico, aunque cada día menos. Parece que ningún Black Friday se ha 'acordado' de ponerlos en oferta porque por todos lados los veo a 74,95. Yo, como tú, ando a la búsqueda
@Neo_Zell tiene posibilidad de ambos controles.
Los nuevos que tengáis el Plus desde hace mucho, en su día regalaron el Void, un matamarvianos que luego actualizaron gratis a Vr, ahí tenéis uno completo gratis, por si os hace. Probablemente con todo lo que hay ahora pase desapercibido, pero cuando empezó esto estaba bien
carle_s escribió:Hola a todos
¿Créeis que cabe la posibilidad de que algún día podamos probar el Elite Dangerous en nuestras VR?

Me pareció leer que Frontier no lo descartaba en un futuro, pero no he encontrado ninguna novedad al respecto. ¿Alguien puede aportar un poco de luz? Gracias de antemano.

Como lo hagan compatible yo ya me podré morir tranquilo. Y me pillo el Hotas, un telescopio, traje de astronauta y lo que haga falta [burla2]

Un saludo a todos!


No quiero desilusionarte pero lo dudo mucho, me parece demasiado juego y demasiada carga grafica para verlo en nuestras gafas. Ojala me tenga que comer mis palabras.

Lo que si esperamos muchos aqui es al menos un No Man Sky VR
Rhandall escribió:@carle_s Qué es CEX?

Es una tienda de segundamano, tienen compra/venta en online tambien.

https://es.m.webuy.com
@SATAN-CHUS

Si, ya me lo dijeron por privado. Muchas gracias de todas formas!!!


Pero en Tenerife no hay.
Estoy jugando a Until Dawn y me estan dando unas ganas terribles de que salga The Inpatient... Que gran estudio estos de Supermassive Games, tanto este como el Rush of Blood son pepinos.Llevo unos sustos... [carcajad] .

Los Move yo los pillé en un CEX y van perfectos, lo que me da por culo es cargarlos con un cable USB antiguo.Vamos que no sirva el de la PS4.
Rhandall escribió:@carle_s Qué es CEX?


Una tienda de compraventa.

Te dejo enlace a los move en CEX (tienen envío por correo):

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... hdASdLiaUk


Edito: veo que ya habían contestado antes...
Noriko escribió:No quiero desilusionarte pero lo dudo mucho, me parece demasiado juego y demasiada carga grafica para verlo en nuestras gafas. Ojala me tenga que comer mis palabras.

Eso se decía del Dirt Rally, y del Skyrim ...

Yo Elite y PCars2 los veo posibles ... si las gafas venden bien estas navidades, y Skyrim VR tambien, muchos DEVs van a dedicar mas recursos para PSVR ...


_AsKa_ escribió:El que pone VR compatible, si lo compras nuevo viene con el DLC?

Si, ese viene con el código del DLC
cercata escribió:
Noriko escribió:No quiero desilusionarte pero lo dudo mucho, me parece demasiado juego y demasiada carga grafica para verlo en nuestras gafas. Ojala me tenga que comer mis palabras.

Eso se decía del Dirt Rally, y del Skyrim ...

Yo Elite y PCars2 los veo posibles ... si las gafas venden bien estas navidades, y Skyrim VR tambien, muchos DEVs van a dedicar mas recursos para PSVR ...


_AsKa_ escribió:El que pone VR compatible, si lo compras nuevo viene con el DLC?

Si, ese viene con el código del DLC


Pues si tu que entiendes bien del tema dices que lo ves factible, tal vez estoy subestimando las gafas. Y eso que para mi, ya con lo que he visto, cumplen sobradamente mis espectativas. [360º]
[Waterman] escribió:
Namisolis escribió:
SONY78 escribió:[comor?] Lanzo una pregunta para los que habéis jugado al Thumper; después de haberlo jugado en VR ¿habéis probado a jugarlo en la tv?

Lo sé, ya no hay vuelta atrás


Hacer la prueba.

Imagen


Que pasada de juego [looco]

Pero que sensación se siente? Muchísima velocidad y que todo lo que atraviesas como en 3d? Lo he visto en YouTube y no me hago a la idea...


Sabes cuando dicen que cuando te mueres vas hacia la luz? pues eso XD

A mi la demo me ha gustado mucho, pero de ahí a comprar el juego no se, imagino que se hara repetitivo o en los niveles siguientes va cambiando la mecanica?

La demo es un aperitivo, un trozo de jamón de York.
El juego final es queso de leche de Alce. Dejad de mencionarlo que me recorren escalofríos coño.
TyrantLOL escribió:Estoy jugando a Until Dawn y me estan dando unas ganas terribles de que salga The Inpatient... Que gran estudio estos de Supermassive Games, tanto este como el Rush of Blood son pepinos.Llevo unos sustos... [carcajad] .

Los Move yo los pillé en un CEX y van perfectos, lo que me da por culo es cargarlos con un cable USB antiguo.Vamos que no sirva el de la PS4.


Hay una base de carga de sony de la epoca de PS3, en la que los colocas y quedan todo bonitos, ademas carga dos a la vez y te olvidas del cable de marras y andar cargando uno y otro.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:¿91€?, ¡la virgen eso que trae! [carcajad].


Una mochila para llevarte la PRO, las PSVR, la cajita, los move, el DS4, los cables, todo bien protejido ... de mochileo VR por Europa !!!!!

Yo si fuese joven me la pillaba, y conseguia que Sony me esponsorizase un año viajando por Europa, llevando la VR a todos los Youth Hostels ... con tu canal de youtube que grabas a la gente jugando, etc.


Ah venga, pero yo me voy fuera unos días por temas de trabajo, ¡mucho que me llevo la Vita para los ratos libres! [carcajad].

Las VR en casita, yo no desmonto/monto otra vez eso a no ser que esté de mudanza jaja.
Atzarian escribió:
TyrantLOL escribió:Estoy jugando a Until Dawn y me estan dando unas ganas terribles de que salga The Inpatient... Que gran estudio estos de Supermassive Games, tanto este como el Rush of Blood son pepinos.Llevo unos sustos... [carcajad] .

Los Move yo los pillé en un CEX y van perfectos, lo que me da por culo es cargarlos con un cable USB antiguo.Vamos que no sirva el de la PS4.


Hay una base de carga de sony de la epoca de PS3, en la que los colocas y quedan todo bonitos, ademas carga dos a la vez y te olvidas del cable de marras y andar cargando uno y otro.
Y eso lo puedo encontrar? Si es asi a que precio?
Reciente comprador de las gafas, y he quedado maravillado, esta tecnologia cuando se mejore y se vea con mas resolucion sera impresionante.

Me a gustado mucho la interaccion del The London Heist, abriendo los cajones y cojiendo objetos, etc.

Hay algun juego de este estilo? En el que puedas interactuar asi con el entorno?
En amazon.fr tienen los 2 move a 49€ por si os interesa
Juanish escribió:Reciente comprador de las gafas, y he quedado maravillado, esta tecnologia cuando se mejore y se vea con mas resolucion sera impresionante.

Me a gustado mucho la interaccion del The London Heist, abriendo los cajones y cojiendo objetos, etc.

Hay algun juego de este estilo? En el que puedas interactuar asi con el entorno?



Job simulator y surgeon simulator respectivamente

@TyrantLOL Es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003S9WS1 ... carga+move

Yo lo pille por 11.95 ese mismo, tambien en Amazon, seria cosa de suerte supongo. Igual lo encuentras mas barato que ahora en otro lado o de otra marca, a mi me gusto mas este porque era de Sony. Yo no pagaria mas de 15 pavos por uno. Y no te preocupes que en la imagen salgan dos mandos diferentes, carga dos moves o lo que quieras, combinados al gusto y funciona perfecto.
Juanish escribió:Reciente comprador de las gafas, y he quedado maravillado, esta tecnologia cuando se mejore y se vea con mas resolucion sera impresionante.

Me a gustado mucho la interaccion del The London Heist, abriendo los cajones y cojiendo objetos, etc.

Hay algun juego de este estilo? En el que puedas interactuar asi con el entorno?


Job Simulator, te partes con el juego.
Juanish escribió:Reciente comprador de las gafas, y he quedado maravillado, esta tecnologia cuando se mejore y se vea con mas resolucion sera impresionante.

Me a gustado mucho la interaccion del The London Heist, abriendo los cajones y cojiendo objetos, etc.

Hay algun juego de este estilo? En el que puedas interactuar asi con el entorno?


El surgeon simulator es bastante malo, yo no te lo aconsejo

Prueba el Rec Room que es gratis y se pueden toquetear muchas cosas ;)
Yo estoy flipando lo bien que han adaptado Skyrim a la VR, estos de bethesda lo han clavao, y lo digo sabiendo de lo que hablo, porque hace tiempo probé varias veces skyrim en PC con el oculus y el vireio, y no habia manera de jugar mas de 5 minutos que me venian unas ganas de potar muy bestias.

Con el skyrim VR de PS4, he estando jugando unas 2 horas con mando y unas 4 o 5 mas con 2 move's, y no he sentido ni un atisbo de mareo ni molestia, y eso que me he configurado el desplazamiento normal con los move's, nada de teletransporte, eso si, los giros lo he dejado siempre como viene de serie, que gira rapido pero gradualmente unos pocos grados, y lo de los marcos negros también por defecto, y contentísimo estoy.

Ahora si, por fin puedo jugar Skyrim en VR totalmente cómodo.
Noriko escribió:Pues si tu que entiendes bien del tema dices que lo ves factible, tal vez estoy subestimando las gafas. Y eso que para mi, ya con lo que he visto, cumplen sobradamente mis espectativas. [360º]

Para mi también cumplen ... también cumplían antes de Skyrim ... pero si nos dan mas, no nos vamos a quejar ;)

El tiempo dirá si esos juegos reciben port o no.

No es solo una cuestión técnica, es tambien psicologico, en función de la recepción que tenga Skyrim en la PS4 base, pues los DEVs se animaran o no.
Si la recepción es "Downgrade, downgrade, downgrade..." pues igual pasan, pero si la recepción es "juegazo, juegazo, juegazo", pues seguramente se animen ...
Qué animalada el RIGS.. es lo más intenso que he probado jamás en RV, no se como se les ocurrió lanzar este juego junto a PSVR. Su momento sería ahora como temprano, no me extraña que tenga la fama que tiene de marear, que bestialidad XD
¿Alguien juega a este juego? Lo que probé me moló mucho, pero todavía no probé online para saber si hay gente.
RRuco1981 escribió:Qué animalada el RIGS.. es lo más intenso que he probado jamás en RV, no se como se les ocurrió lanzar este juego junto a PSVR. Su momento sería ahora como temprano, no me extraña que tenga la fama que tiene de marear, que bestialidad XD
¿Alguien juega a este juego? Lo que probé me moló mucho, pero todavía no probé online para saber si hay gente.



Acabo de ver imágnes de él. PArece buen juego. A ver que dice la gente
Aunque no todo el mundo se adapta al mismo tiempo a las VR, cuanto suele ser mas o menos lo que se suele tardar en obtener las virtua legs? Tengo el Skyrim precintado llamándome y no se si voy a aguantar.... jeje sobre todo leyendo las opiniones de la gente.

Hoy hago 7 días con las VR y he estado jugando todos los días bastante rato, ahora puedo jugar sin problemas a juegos que hace una semana no podía. Pero ayer me quise retar y me puse el Driveclub un rato y ufff todavía no puedo ponerme con tanto movimiento,

Este fin de semana continuaré mi periodo adaptación con e batman. A ver si para la próxima semana ya me puedo poner el Skyrim que le tengo muchas ganas.
RRuco1981 escribió:Qué animalada el RIGS.. es lo más intenso que he probado jamás en RV, no se como se les ocurrió lanzar este juego junto a PSVR. Su momento sería ahora como temprano, no me extraña que tenga la fama que tiene de marear, que bestialidad XD
¿Alguien juega a este juego? Lo que probé me moló mucho, pero todavía no probé online para saber si hay gente.


NI con un palo lo toco, jajaja tengo que jugar mucho aun con las gafas para no marearme con el juego...

Me duró el mareo dos días

Brutal.
@Shenmue3 Pues no hemos hecho la media ...

De todas formas el Skyrim tiene varias opciones de accedisibilidad: Teletransporte, Giro por grados, blinders ...
Puedes empezar con todo activado, y probar a ir quitando poniendo cosas, a ver si te mareas o no.
Por probar no pasa nada, siempre que pares a tiempo en caso de mareo
cercata escribió:@Shenmue3 Pues no hemos hecho la media ...

De todas formas el Skyrim tiene varias opciones de accedisibilidad: Teletransporte, Giro por grados, blinders ...
Puedes empezar con todo activado, y probar a ir quitando poniendo cosas, a ver si te mareas o no.
Por probar no pasa nada, siempre que pares a tiempo en caso de mareo


Perfecto gracias, igual hago eso, así puedo probarlo que este fin de semana que le tengo muchas ganas, Lo que dices, empezaré con todo activado y luego iré probando.

[beer]

Por cierto ayer probé el Moss y me encantó la demo.
keos_king escribió:
RRuco1981 escribió:Qué animalada el RIGS.. es lo más intenso que he probado jamás en RV, no se como se les ocurrió lanzar este juego junto a PSVR. Su momento sería ahora como temprano, no me extraña que tenga la fama que tiene de marear, que bestialidad XD
¿Alguien juega a este juego? Lo que probé me moló mucho, pero todavía no probé online para saber si hay gente.


NI con un palo lo toco, jajaja tengo que jugar mucho aun con las gafas para no marearme con el juego...

Me duró el mareo dos días

Brutal.


Leo a mucha gente comentarios de que marea muchísimo el Rigs y demás, yo le estuve dando hace un par de dias como 2h y no he notado nada, llevo jugado a todas las demos y demás y juego al rigs con vision libre (nosé si tendrá que ver).... En cambio en el juego de plataformas de Playroom, noto malestar cuando lo pongo. Cada cuerpo es un mundo....
En reddit al parecer alguien ya ha comprado y probado el Doom, dejo el enlace y pego sus primeras impresiones(En Inglés).
Enlace: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... h=e0e0dea7

Impresiones

Update! Just finished the first hour and... WOW!
Here's my 1st impressions, no spoilers:
Graphics: Not too blurry on my OG PS4, would have liked to see more curving on loading screens instead of flat rectangular screens but you get to stand in the middle of a flaming pentagram which is nice. Would love to play this on a Pro!!!
Controlls: Used all 3 types. D4 felt really nice and by far the smoothest. Aim controller while sitting was really hard to manage but standing was great and the most immersive. No crosshairs with Aim but it was still fun! Moves were the worst IMO since they do not have sticks yet (fix this then it'll probably be my go-to). D-pad gives you a quick movement either forward, backward, right or left.
Gameplay: Moving around took a while to get the hang of only because there are so many options! Want free movement? Got it! Get motion sick and want sectional turning? Yep! Teleporting? Big 10-4! Teleporting is done with the R2 and always active so you can get behind enemies or to high places quickly. It's not an option, it's an enhancement.
That's about it for now folks but I'll try to answer any questions as they come in!
Shenmue3 escribió:Aunque no todo el mundo se adapta al mismo tiempo a las VR, cuanto suele ser mas o menos lo que se suele tardar en obtener las virtua legs? Tengo el Skyrim precintado llamándome y no se si voy a aguantar.... jeje sobre todo leyendo las opiniones de la gente.

Hoy hago 7 días con las VR y he estado jugando todos los días bastante rato, ahora puedo jugar sin problemas a juegos que hace una semana no podía. Pero ayer me quise retar y me puse el Driveclub un rato y ufff todavía no puedo ponerme con tanto movimiento,

Este fin de semana continuaré mi periodo adaptación con e batman. A ver si para la próxima semana ya me puedo poner el Skyrim que le tengo muchas ganas.


Mi consejo: un error grave de primerizo en RV es mirar hacia los lados moviendo los ojos, como en la vida real. MAL

Hay que mover la cabeza girando el cuello hacia donde quieras mirar, dejando los ojos siempre al frente.

Asi no te marearas en driveclub. Cuando tus ojos ya se acostumbren ya podras girarlos y mirar al gusto, pero pensad que las VR estan diseñadas para ver alrededor girando la cabeza y no los ojos, y con la vision periferica en los bordes de la pantalla vereis todo borroso hasta que gireis la cabeza. Por eso hay que hacer como os digo.

@cercata ayer tuve deriva con el aim en el farpoint, a ti te paso alguna vez? Era apuntar de frente el aim y ver la punta del arma unos 2-3 centimetros desviada a la izquierda. Y eso que recalibraba cada dos por tres en el menu y nada...
Bfff el primer juego de todos que probé fue el drive club, os podéis imaginar mi cara. No sé qué fue peor, si el mareo y las ganas de vomitar o el haberme gastado un dineral para no poder usarlo ni un minuto...
boonc escribió:Bfff el primer juego de todos que probé fue el drive club, os podéis imaginar mi cara. No sé qué fue peor, si el mareo y las ganas de vomitar o el haberme gastado un dineral para no poder usarlo ni un minuto...


Pues sera que no avisamos eh [qmparto]
RRuco1981 escribió:Qué animalada el RIGS.. es lo más intenso que he probado jamás en RV, no se como se les ocurrió lanzar este juego junto a PSVR. Su momento sería ahora como temprano, no me extraña que tenga la fama que tiene de marear, que bestialidad XD
¿Alguien juega a este juego? Lo que probé me moló mucho, pero todavía no probé online para saber si hay gente.

Online me tiré el otro día 17 minutos de reloj y no me llegó a emparejar ni con uno...y hacen falta 5, así que está muerto.

Ahora bien, offline me parece una salvajada y uno de los juegos más tochos que tiene la Psvr.
Con este juego cometieron dos errores, el primero sacar una de las peores demos que recuerdo en un videojuego, en el que te quedabas con una mierda de sabor de boca, mareado, sin saber qué cojones había que hacer y con una duración ridícula. Para colmo, un juego que es junto a StarBlood Arena uno de los más salvajes con el tema mareos no fue muy acertado sacarlo en la primera remesa.
En unos meses el estudio de Guerrilla Cambridge estaba cerrado.
Y me da rabia porque el juego es Top, Top, Top hasta decir basta, dije desde el principio que por contenido, modos etc era un Triple A del calibre de un Resident o Farpoint.

Peeero, la cagaron bien cagada con aquella basura, auténtica basura de mierda de demo.
25245 respuestas