[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Atzarian escribió:@cercata ayer tuve deriva con el aim en el farpoint, a ti te paso alguna vez? Era apuntar de frente el aim y ver la punta del arma unos 2-3 centimetros desviada a la izquierda. Y eso que recalibraba cada dos por tres en el menu y nada...

Sí, a veces me pasaba ... y no estaba seguro de la causa, pq a veces despues 1h sin problema alguno, empezaba una deriva bastante fuerte.

Intenta que no haya reflejos de las luces de PSVR/Moves en ningun lado (lo ves con lo de confirmar tu posicion), y apagalo todo, incluyendo la cajita, quitandole el cable de alimentación.
@Atzarian muchas gracias por tu consjo, efectivamente yo suelo mirar a los lados sin girar la cabeza yo creo que mucho, lo hago de forma habitual y seguramente cuando me pongo las VR también. Voy a intentar re-educarme a ver s i la cosa mejora.

boonc escribió:Bfff el primer juego de todos que probé fue el drive club, os podéis imaginar mi cara. No sé qué fue peor, si el mareo y las ganas de vomitar o el haberme gastado un dineral para no poder usarlo ni un minuto...


Con dos cojones !! Driveclub a tope si hago yo eso de primeras forazdo [buaaj] ,
boonc escribió:Bfff el primer juego de todos que probé fue el drive club, os podéis imaginar mi cara. No sé qué fue peor, si el mareo y las ganas de vomitar o el haberme gastado un dineral para no poder usarlo ni un minuto...

Esto es como si te compras unas zapatillas y te pones a correr una maratón, y en el Km 5 lo tienes que dejar pq no puedes mas ... puedes devolver las zapatillas, o perseverar y acabar haciendo la maratón a la de un tiempo.
Noriko escribió:
Juanish escribió:Reciente comprador de las gafas, y he quedado maravillado, esta tecnologia cuando se mejore y se vea con mas resolucion sera impresionante.

Me a gustado mucho la interaccion del The London Heist, abriendo los cajones y cojiendo objetos, etc.

Hay algun juego de este estilo? En el que puedas interactuar asi con el entorno?


El surgeon simulator es bastante malo, yo no te lo aconsejo

Prueba el Rec Room que es gratis y se pueden toquetear muchas cosas ;)


Estoy de acuerdo, Rec Room es gratuito y está bien, puedes hacer el monger por todo el escenario. Tb compré el puto surgeon y MENUDA ESTAFA DE JUEGO, es gracioso si costase 3€ claro está, que es el valor real del juego, 5 escenarios que te pasas en 5 2 minutos cada uno, manda cojones. Por cierto con el Black friday menudo subidón ha pegado el hype por las VR, está saliendo bien la cosa a Sony parece! [beer]
The Invisible Hours
Analisis Vandal 8,2

Tekila works mola, MOLA TEKILA!!
Pambalar escribió:The Invisible Hours
Analisis Vandal 8,2

Tekila works mola, MOLA TEKILA!!

Se hacen pajas a dos manos con este juego en Vandal.

Después de una temporada un tanto pausada, parece que de cara a las navidades la realidad virtual va a coger fuerza. Tanto PlayStation VR como PC están recibiendo títulos de bastante calidad con relativa frecuencia, y hoy sumamos uno más. Sí, el juego que nos ocupa salió hace ya algunas semanas, pero por fin hemos encontrado un hueco para hablaros de The Invisible Hours, lo último de los españoles de Tequila Works. Y creednos: merece la pena la espera
.
kurosakicarlos escribió:Se hacen pajas a dos manos con este juego en Vandal.

Después de una temporada un tanto pausada, parece que de cara a las navidades la realidad virtual va a coger fuerza. Tanto PlayStation VR como PC están recibiendo títulos de bastante calidad con relativa frecuencia, y hoy sumamos uno más. Sí, el juego que nos ocupa salió hace ya algunas semanas, pero por fin hemos encontrado un hueco para hablaros de The Invisible Hours, lo último de los españoles de Tequila Works. Y creednos: merece la pena la espera
.

Desde luego que si coge fuerza no será gracias a los medios tradicionales, que no han hecho nada para darla a conocer, imagino que por miedo a que recibir criticas de los muchos Haters VR que hay ...

Pero se han dado cuenta de que esto es una apisonadora imparable, o te unes, o te aplasta !!!!
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Se hacen pajas a dos manos con este juego en Vandal.

Después de una temporada un tanto pausada, parece que de cara a las navidades la realidad virtual va a coger fuerza. Tanto PlayStation VR como PC están recibiendo títulos de bastante calidad con relativa frecuencia, y hoy sumamos uno más. Sí, el juego que nos ocupa salió hace ya algunas semanas, pero por fin hemos encontrado un hueco para hablaros de The Invisible Hours, lo último de los españoles de Tequila Works. Y creednos: merece la pena la espera
.

Desde luego que si coge fuerza no será gracias a los medios tradicionales, que no han hecho nada para darla a conocer, imagino que por miedo a que recibir criticas de los muchos Haters VR que hay ...

Pero se han dado cuenta de que esto es una apisonadora imparable, o te unes, o te aplasta !!!!

Eso mismo comentábamos en Telegram, que los medios se están empezando a subir al carro ahora que ven que esto fluye como la vagoneta del Rush.

Bienvenido sea. Entre ellos y los youtubers se ha hecho mucho daño a la Vr, pero la verdad siempre sale a la luz y el tiempo coloca todo en su sitio.
Siempre tuve claro que todo Dios acabaría idolatrando esta tecnología.
¿Os imagináis a alguien criticando un movil con pantalla táctil y no botones?
Pues esto pasó hace una década ¿eh? Mucha gente se negaba a aceptar que el camino eran los moviles con pantalla. Eran más caros que un Alcatel o una Blackberry, y se negaban a aceptar la realidad.
Hoy es impensable una realidad sin moviles con una pantalla táctil.
Por eso, se que de aquí a 10 años, nadie será consciente de que un día alguien negó la Vr.
Ayer me bajé esa locura llamada RecRoom (está gratuita en la Store, corred insensatos!!!) y me pasé una hora de absoluto descojone con unos franceses e ingleses que me iban mostrando los apartados del juego.

Sin duda, la parte "social" va a dar muchísimas alegrías en la realidad virtual. Sólo ver a los avatares (y mira que son simples) mirándote, haciendo gestos y hablándote es un no parar de reír...

Los minijuegos son simples pero una vez le pillas el truco, no veas los piques!

Cada vez más contento de ser usuario de Playstation VR! Y sin lograr terminar Resident Evil VII, que me parece tan bestia que me pongo enfermo jugándolo [lapota]

Y Skyrim va a caer en Navidades junto con Doom fijo!
kurosakicarlos escribió:Bienvenido sea. Entre ellos y los youtubers se ha hecho mucho daño a la Vr, pero la verdad siempre sale a la luz y el tiempo coloca todo en su sitio.

Los romanos también hicieron mucho daño a los cristianos ... pero el cristianismo acabo apoderandose del imperio !!!! [+risas] [carcajad]

El tema es que con los móviles de pantalla táctil no había tanto hater como ha habido con la VR !!!!!!!

Pero eso se acabó, y ahora los politeistas adoraran al dios único, la VR [angelito] !!!!!
Hay grupo de telegram? Quiero entrar, si se puede.
Rhandall escribió:Hay grupo de telegram? Quiero entrar, si se puede.


A mí también me gustaría si es posible
Shenmue3 escribió:
Rhandall escribió:Hay grupo de telegram? Quiero entrar, si se puede.


A mí también me gustaría si es posible


Aquí estamos https://t.me/PSVR_es
En la última semana han entrado más de 50!
estragos escribió:
Shenmue3 escribió:
Rhandall escribió:Hay grupo de telegram? Quiero entrar, si se puede.


A mí también me gustaría si es posible


Aquí estamos https://t.me/PSVR_es
En la última semana han entrado más de 50!



Como podemos hacer para entrar?
Rhandall escribió:Hay grupo de telegram? Quiero entrar, si se puede.


Más que un grupo es una comunidad Super Tocha que se ha creado en España y actualmente la comunidad más grande del mundo de Realidad Virtual en donde hay canales y sub canales dedicados a juegos, experiencias,
compras digitales compartidas, compra/venta, sorteos, contenido de primera mano de representantes de medios como Jugón Virtual, FAQ, Contenido para Adultos etc etc. Una salvajada lo que se ha montado, con gente muy humana (se han llegado a regalar juegos, emprestar etc) y con gente que controla mucho del tema.



https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... -vive-psvr

¿Se habló ayer del Roller Coaster para PSVR?

WarDucks, los creadores de Sneaky Bears, preparan el lanzamiento para Navidad de RollerCoaster Legends, un nuevo juego de realidad virtual para Rift, Vive y PSVR. El título nos sumerge en un viaje a través de una trepidante montaña rusa ambientada en la antigua Grecia, plagada de mitos como los del Minotauro, Cronos y Hades. Durante nuestro trayecto por las diferentes escenas mitológicas, interactuaremos con diferentes personajes.


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hztfbnCipQ

Me flipaban los Roller Coaster, y en VR es apoteósico como se ha podido ver en Rush.
En su día probé en la Gamescom las Oculus con aquella demo de la montaña rusa y me pareció alucinante. A pesar de que se ve con gráficos pobres, me parece compra obligada este juego salvo problemas flagrantes.

Realmente, ¿hay algún juego que no merezca la pena en VR? [hallow]
Noriko escribió:Va a ser la 1ª vez que pague +, solo x el Bound y Gunjack ya me merece la pena, pero sera a mediados paa que me coja tb las ofertas del mes siguiente XD


% De que va a app gratulta NextVR? no me queda muy claro que es :-?


Acabo de bajarla de la store usa, no sabia que existia. Ahora mismo ya hay partidos completos de nba en vr, y de esta misma semana.

Tambien hay cosas de la nfl, y los partidos de futbol de pretemporada que se hicieron en usa. Mas otros canales con distintas tematicas.

Da una sensacion un poco rara ver un partido de nba. Van cambiando las camaras, y es una mezcla de vr 3d. Pero totalmente immersiva.
SI te marea puedes cambiar a imagenes como los videos de experiencias que hay en la store.
Pero lo que mas mola es el modo 3d.

Un saludo

PD: tambien hay una especie de previa sobre un documental sobre andres iniesta en la store usa. Manda narices que solo este ahi....
Realmente, ¿hay algún juego que no merezca la pena en VR?
Para mí , Ninguno.
A día de hoy ya hay muchos juegos, algunos muy buenos y otros no tanto, pero lo que está claro es qué todos merecen la pena por algo.
Debería de haber demo de todos los juegos
; )
Si deciden admitir nuevos miembros, aquí me tienen. Mandenme privado, porfa, Gracias
Rhandall escribió:Si deciden admitir nuevos miembros, aquí me tienen. Mandenme privado, porfa, Gracias

Entra y ya está, dándole al enlace
Mis 10 favoritos ahora mismo (de los que tengo) (orden aleatorio): [oki]

[*]Farpoint
[*]Rush of Blood
[*]Solus
[*]Dirt Rally
[*] RawData
[*]Here They Lie
[*]Megaton
[*]SuperHot
[*] Arizona Sunshine
[*] Brookhaven

Hay que echar de la fiesta a uno o más amig@s porque se vienen Skyrim, Robinson... :-?

Luego dicen que no hay juegos... [360º] [facepalm]

Ya están fuera del club: RE7, Theseus, RIGS, DriveClub, Thetered, GUNJACK, Dick Wilde, MortalBlitz, Worlds VR, Super Star Dust, Cristal Rift, Bound... [buuuaaaa]
kurosakicarlos escribió:
RRuco1981 escribió:Qué animalada el RIGS.. es lo más intenso que he probado jamás en RV, no se como se les ocurrió lanzar este juego junto a PSVR. Su momento sería ahora como temprano, no me extraña que tenga la fama que tiene de marear, que bestialidad XD
¿Alguien juega a este juego? Lo que probé me moló mucho, pero todavía no probé online para saber si hay gente.

Online me tiré el otro día 17 minutos de reloj y no me llegó a emparejar ni con uno...y hacen falta 5, así que está muerto.

Ahora bien, offline me parece una salvajada y uno de los juegos más tochos que tiene la Psvr.
Con este juego cometieron dos errores, el primero sacar una de las peores demos que recuerdo en un videojuego, en el que te quedabas con una mierda de sabor de boca, mareado, sin saber qué cojones había que hacer y con una duración ridícula. Para colmo, un juego que es junto a StarBlood Arena uno de los más salvajes con el tema mareos no fue muy acertado sacarlo en la primera remesa.
En unos meses el estudio de Guerrilla Cambridge estaba cerrado.
Y me da rabia porque el juego es Top, Top, Top hasta decir basta, dije desde el principio que por contenido, modos etc era un Triple A del calibre de un Resident o Farpoint.

Peeero, la cagaron bien cagada con aquella basura, auténtica basura de mierda de demo.

Pues que pena.. porque pinta juegazo! Si ni estando en el plus hay gente mal asunto.. es un juego adelantado a su tiempo, la gente no puede aún con tanto, en general. Yo mismo con mucha rodadura en RV me maree al desactivar la ayuda del fov reducido, medio partido aguanté. Tendré que ir con la ayuda por ahora jeje.
ha aumentado mucho la familia de la VR no?
Marcos2014____ escribió:ha aumentado mucho la familia de la VR no?


Exponencialmente!!! Pero aún queda sitio en el fondo, vayan pasando [plas]

Para todos, recordad que podéis poner nota a los juegos que probáis aquí: hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s510#p1744898101

Y que podéis elegir vuestros (hasta) 10 juegos favoritos aquí: www.elotrolado.net/hilo_psvr-vota-tus-j ... os_2254954

Enlace a mis notas de juegos VR: viewtopic.php?p=1744898101
El Rigs es de los primeros que dije: "Wow que juegazo", si entendiera lo que hay que hacer.... la primera vez me maree como todos, pero volví a echarle un ojo y aguante (ese Here They Lie me enseñó muy bien ^^) pero no controlaba una muerda
Hola a todos.... Bueno bueno, con las Navidades a la vuelta de la esquina y con las ofertacas del Blackfriday en VR la gente se está empezando a animar y hay mucha gente nueva...
Esto no hay quién lo pare!!...
Dar la bienVRenida a todos los nuevos al mundo de la realidad virtual y espero que lo disfrutéis tanto como todos los que estamos aquí.
Os dejo un vídeo del canal, que igual ayuda a los todavía indecisos, y también para que lo disfrtuéis todos VRosotros.
Buen find Vriciosos... https://m.youtube.com/watch?v=BZ0vyUwXwaI
Muy buenas chicos.

Hoy ha sido mi primera experiencia con las VR (Me ha llegado hoy una de las famosas ps4pro + mando por 250 de amazon, bendito sea [sonrisa] ) y la verdad... ha sido alucinante, una experiencia totalmente diferente a lo que había probado hasta ahora.

He probado los del VR Worlds, el inmersión muy currado, puto tiburón [carcajad], el Danger ball me ha picado de lo lindo, que pena un modo online para echar piques, el London Heist simplemente brutal. Tengo que rejugarlo.

Sin embardo el de las carreras me ha parecido bastante meh, también me daba dolorcillo de cabeza, poco a poco. El del espacio estaba muy chulo pero notaba mareos, así que lo quité, voy despacito siguiendo los consejos.

Bueno, me marcho a trabajar de noche con todo mi dolor [+risas], a ver si mañana seguimos con las pruebas.
¡Hola!
¿Hay algún grupo de WhatsApp para jugar al Werewolves Within. Me lo acabo de descargar y en media hora parece que no se ha conectado absolutamente nadie.
Hoy fui a la ciudad para comprarme el aim controller o el Skyrim

Me recorri media ciudad, primeroo media markt, me dije wooooooow baclk friday a ver a cuanto el aim que salgo de ahi con ella, veo el precio y 70y pico euros loooooooooool, menos mal que black friday, juraria haberlo visto mas barato antes del BF, hasta le pregunto al dependiente, el precio está bien? no deberia estar rebajado?? lo mira y me dice si esta bien...looooooooool, luego le pregunto por el Skirym....lo hemos vendido todo

Voy al Game, aim a 65 pavos, le pregunto x Skirym, ya no lo tienen...

Voy a todoconsolas, le pregunto por el aim no lo tienen, Skirym lo mismo

Voy al Corte ingles, aim a 65 pavos, Skirym no lo tienen...

Total que volvi a casa sin aim y sin Skirym, aunque meti 35 pavos para la Store [facepalm]
revolubomb escribió:¡Hola!
¿Hay algún grupo de WhatsApp para jugar al Werewolves Within. Me lo acabo de descargar y en media hora parece que no se ha conectado absolutamente nadie.

Como ya he comentado esta mañana, hemos montado la comunidad de realidad virtual más grande del mundo, en la cual por supuesto se encuentra una comunidad del Werewolves donde nos reunimos muchas noches y nos lo pasamos en grande. Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Un abrazo.
@Shavas Del mismo palo del Danger Ball está el Sparc (bueno manejas con las manos a lo Tron) es solo online y creo que aún está rebajado.
Si te animas ya sabes Dr-Chus
Me llama la atencion muchisimo el Eve Valkyrie, soy un fan de Wing Commander y probe la demo en su dia en un centro comercial.
Que tal la duracion del modo campaña?
Shavas escribió:Muy buenas chicos.

Hoy ha sido mi primera experiencia con las VR (Me ha llegado hoy una de las famosas ps4pro + mando por 250 de amazon, bendito sea [sonrisa] ) y la verdad... ha sido alucinante, una experiencia totalmente diferente a lo que había probado hasta ahora.

He probado los del VR Worlds, el inmersión muy currado, puto tiburón [carcajad], el Danger ball me ha picado de lo lindo, que pena un modo online para echar piques, el London Heist simplemente brutal. Tengo que rejugarlo.

Sin embardo el de las carreras me ha parecido bastante meh, también me daba dolorcillo de cabeza, poco a poco. El del espacio estaba muy chulo pero notaba mareos, así que lo quité, voy despacito siguiendo los consejos.

Bueno, me marcho a trabajar de noche con todo mi dolor [+risas], a ver si mañana seguimos con las pruebas.


Odisea Scavenger es para cuando estes acostumbrado, siendo novato marea, pero esta muy chulo.
@Neo_Zell Eve Valkirye es un juegazo, con expansion y bastante actividad online, encima con el mando Hotas de Avion ya te tiras de los pelos, peeero... es ya para gente adaptada a la VR, hay que curtirse antes con otras cosas.
Miniviciao@ escribió:
Shavas escribió:Muy buenas chicos.

Hoy ha sido mi primera experiencia con las VR (Me ha llegado hoy una de las famosas ps4pro + mando por 250 de amazon, bendito sea [sonrisa] ) y la verdad... ha sido alucinante, una experiencia totalmente diferente a lo que había probado hasta ahora.

He probado los del VR Worlds, el inmersión muy currado, puto tiburón [carcajad], el Danger ball me ha picado de lo lindo, que pena un modo online para echar piques, el London Heist simplemente brutal. Tengo que rejugarlo.

Sin embardo el de las carreras me ha parecido bastante meh, también me daba dolorcillo de cabeza, poco a poco. El del espacio estaba muy chulo pero notaba mareos, así que lo quité, voy despacito siguiendo los consejos.

Bueno, me marcho a trabajar de noche con todo mi dolor [+risas], a ver si mañana seguimos con las pruebas.


Odisea Scavenger es para cuando estes acostumbrado, siendo novato marea, pero esta muy chulo.
@Neo_Zell Eve Valkirye es un juegazo, con expansion y bastante actividad online, encima con el mando Hotas de Avion ya te tiras de los pelos, peeero... es ya para gente adaptada a la VR, hay que curtirse antes con otras cosas.


Me refiero al modo historia, es largo? O es mucho mas enfocado al online?
En cuanto a lo de adaptarse, es curioso, pero como digo probe el eve y el driveclub y 0 mareos ni incomodidades (lo probe 5 minutillos), pero en cambio un colega me dijo que le era imposible jugar al driveclub, que le mareaba muchisimo.
@Neo_Zell El Eve (al menos en mi caso) lo que me mareaba en su día era ladear la nave, prueba un poco a ver tu caso, y ya sabes, si algo va mal, llama a la poli......
Neo_Zell escribió:[

Me refiero al modo historia, es largo? O es mucho mas enfocado al online?
En cuanto a lo de adaptarse, es curioso, pero como digo probe el eve y el driveclub y 0 mareos ni incomodidades (lo probe 5 minutillos), pero en cambio un colega me dijo que le era imposible jugar al driveclub, que le mareaba muchisimo.

Le es imposible ahora, luego jugara a lo que salga de ese sitio, yo tampoco podia con esos juegos ni 5 minutos.
Hoy le he dado al Scavengers para "entrenar" un rato y he llegado bastante lejos sin marearme. Pero lo he tenido que dejar cuando ya te van saliendo bichos de los grandes junto con muchos pequeños, en una zona que caminas tb por huecos, y esos cambios de rasante en 90 grados me han dado una sensacion rara y como estaba jugando de pie,pues me he sentado y lo he apagado...
Despues he jugado al de la bola y he llegado al nivel 5 y me ha echao para la cama con un humillante 5-0,jajajajaja.
¿He leído que habrá RollerCoaster para VR?, ¿¡en serio!?.

Las ganas que tenía de un juego así, y encima para realidad virtual, ¡sí joder!.
SATAN-CHUS escribió:@Shavas Del mismo palo del Danger Ball está el Sparc (bueno manejas con las manos a lo Tron) es solo online y creo que aún está rebajado.
Si te animas ya sabes Dr-Chus

Gracias, solo está en la store no? Nada de físico.
Me sale que está a 30 euros, a ver cuando baje.
Shavas escribió:
SATAN-CHUS escribió:@Shavas Del mismo palo del Danger Ball está el Sparc (bueno manejas con las manos a lo Tron) es solo online y creo que aún está rebajado.
Si te animas ya sabes Dr-Chus

Gracias, solo está en la store no? Nada de físico.
Me sale que está a 30 euros, a ver cuando baje.

Nada de físico, hace poco estuvo a 12 o 15 que lo pille, ya volverá a bajar
He estado en el Store americano... y no se si se habrá comentado por aquí...

-Hay un trailer de un documental sobre Iniesta en 360

-Hay un juego/simulador de tirarse en paracaídas

Los 2 gratis
Hermanos, he de confesarme.

He caído en la tentación, y por culpa del diablo Amazon, he comprado el GTS por 25€...sólo por la parte VR...dije que no lo haría, se que dentro de nada y menos estará de segunda mano por 10-12€, que lo regalarán con las tapas de los yogures...pero he cedido a la satisfacción del presente sin pensar en el ahorro del futuro, hormiga transformada en cigarra, temeroso del largo invierno, que ya se acerca...

Y además, no ha sido uno, sino dos. ¿Por qué? Porque según la web de Cex, dan de "intercambio" 35€, y tengo ganas de pillarme el Eagle Flight y el Valkiria, así que (según los precios de hoy) por 56€, en un futuro cercano, habré añadido a mi ya interesante VR colección estos tres juegos, a una media de 18€ por juego y en físico. (Si, es una escusa, pero tengo ganas de jugar al GTS en mis gafas, me dejo muy buen sabor de boca cuando lo alquilé para probarlo).
@metalero24 Gran error, como te mole, te veo gastandote 2000€ en PCVR para simracing ... LFS, RFactor2, Raceroom, PCars, Assetto, Eurotruck ...

Lo de hace el trapi en el CEX con GTS ya lo pense, hace tiempo lo hice con 4 juegos de Tenis de la Vita, en Amazon vendian a 4€, en CEX compraban a 10€.


@_AsKa_ el del paracidas es muy bueno. Dijeron que iba a llegar tambien a PSN EU.
@metalero24
A mí me faltó el canto de un duro (que viejos somos) pero me tomé una ducha fría y entre al Sparc que me tiene absorbido.
Terminado el Batman solo puedo decir que es una maravilla, es corto eso si, 1 horita o poco más , pero por 11,99 si te gusta el universo de Batman es un imprescindible. Muy recomendado para iniciarse mareos 0 le daré una segunda vuelta.
ya tengo las gafas, las he probado y han caído: son muy cómodas incluso con gafotas de miope, y no he notado efectos raros (y eso que las he probado en un centro comercial con todas las malas condiciones que eso implica)

sólo he probado el gran turismo y aparte de unos dientes de sierra bastante jodidos, la sensación de inmersión ha sido buena y sin mareos

muchas gracias a todos los del hilo, cercata, y todos los demás, por responder a todas las dudas y por dar unas impresiones tan objetivas.

PS: me acaba de surgir otra duda, yo creí que con el season pass del driveclub te podías bajar por la patilla el vr, pero veo que cuesta otros 20 euros. ¿merece la pena?
@cercata @SATAN-CHUS Lo más jodido es que no me gustan los juegos de coches, y con este ya tendré los tres "serios" [facepalm] Maldita RV!!! [oki]
Bueno pues tengo 36 pavos para la Store y estoy indeciso en estos juegos :-? :

Disovery- 12 euros (es un clon de minecraft pero solo tiene el modo construccion, aunque segun he leido el desarrollador pondra el modo aventura en una actu, este juego cae casi fijo)

Batman- 12 euros (buena rebaja, hablan maravillas de el pero es tan corto que es lo que mas me echa para atras, no se si es muy rejugable...)

Battlezone- 12 euros (rebaja bestial, hablan bien de el y la duracion es decente, pero segun dicen lo que mas se disfruta es en coop, pero yo no tengo ps+)

SportsBar- 7,2 euros (rebaja brutal, el juego me llama pero si hay que pagar por el multijugador online, yo no podré y supongo que este juego offline no vale la pena)

Carnival Games- 8 euros (buena rebaja, me llama en cierta manera el juego)

Pinball FX- 15 euros (no tiene rebaja y solo son 3 mesas pero NECESlTO un juego de pinball para VR y sobre todo si es de ZEN Studios, tal vez me espere a rebaja)

Timmynator escribió: PS: me acaba de surgir otra duda, yo creí que con el season pass del driveclub te podías bajar por la patilla el vr, pero veo que cuesta otros 20 euros. ¿merece la pena?


Yo es que me lo habria comprado directamente para VR, los juegos de coches no me atraen mucho, pero en VR si que me molan
@Noriko El Sports Bar VR te gusta el billar, merece la pena offline.

El Carnival a mi solo me gusta de verdad lo de la escalada, el resto es mas carnaza para las visitas.

Y el Pinball FX me suena que ha estado rebajado alguna vez ya ...
Edito: Ha estado a 8 pavos ... se fuerte que luego van las mesas a parte ...
https://psprices.com/region-es/game/998879/pinball-fx2-vr
cercata escribió:@Noriko El Sports Bar VR te gusta el billar, merece la pena offline.

El Carnival a mi solo me gusta de verdad lo de la escalada, el resto es mas carnaza para las visitas.

Y el Pinball FX me suena que ha estado rebajado alguna vez ya ...


El Batman, a poco que te guste el personaje, lo vas a disfrutar, 12 pavos bien invertidos
Hace cuatro días que tengo las gafas y me gustaría algún juego competitivo multijugador, estoy dudando entre el RIGS, el EVE Valkirye y el SPARC. Cuál me recomendáis, que lo juegue bastante gente, gracias.
25245 respuestas