Atzarian escribió:@cercata ayer tuve deriva con el aim en el farpoint, a ti te paso alguna vez? Era apuntar de frente el aim y ver la punta del arma unos 2-3 centimetros desviada a la izquierda. Y eso que recalibraba cada dos por tres en el menu y nada...
boonc escribió:Bfff el primer juego de todos que probé fue el drive club, os podéis imaginar mi cara. No sé qué fue peor, si el mareo y las ganas de vomitar o el haberme gastado un dineral para no poder usarlo ni un minuto...
, boonc escribió:Bfff el primer juego de todos que probé fue el drive club, os podéis imaginar mi cara. No sé qué fue peor, si el mareo y las ganas de vomitar o el haberme gastado un dineral para no poder usarlo ni un minuto...
Noriko escribió:Juanish escribió:Reciente comprador de las gafas, y he quedado maravillado, esta tecnologia cuando se mejore y se vea con mas resolucion sera impresionante.
Me a gustado mucho la interaccion del The London Heist, abriendo los cajones y cojiendo objetos, etc.
Hay algun juego de este estilo? En el que puedas interactuar asi con el entorno?
El surgeon simulator es bastante malo, yo no te lo aconsejo
Prueba el Rec Room que es gratis y se pueden toquetear muchas cosas
Pambalar escribió:The Invisible Hours
Analisis Vandal 8,2
Tekila works mola, MOLA TEKILA!!
.Después de una temporada un tanto pausada, parece que de cara a las navidades la realidad virtual va a coger fuerza. Tanto PlayStation VR como PC están recibiendo títulos de bastante calidad con relativa frecuencia, y hoy sumamos uno más. Sí, el juego que nos ocupa salió hace ya algunas semanas, pero por fin hemos encontrado un hueco para hablaros de The Invisible Hours, lo último de los españoles de Tequila Works. Y creednos: merece la pena la espera
kurosakicarlos escribió:Se hacen pajas a dos manos con este juego en Vandal..Después de una temporada un tanto pausada, parece que de cara a las navidades la realidad virtual va a coger fuerza. Tanto PlayStation VR como PC están recibiendo títulos de bastante calidad con relativa frecuencia, y hoy sumamos uno más. Sí, el juego que nos ocupa salió hace ya algunas semanas, pero por fin hemos encontrado un hueco para hablaros de The Invisible Hours, lo último de los españoles de Tequila Works. Y creednos: merece la pena la espera
cercata escribió:kurosakicarlos escribió:Se hacen pajas a dos manos con este juego en Vandal..Después de una temporada un tanto pausada, parece que de cara a las navidades la realidad virtual va a coger fuerza. Tanto PlayStation VR como PC están recibiendo títulos de bastante calidad con relativa frecuencia, y hoy sumamos uno más. Sí, el juego que nos ocupa salió hace ya algunas semanas, pero por fin hemos encontrado un hueco para hablaros de The Invisible Hours, lo último de los españoles de Tequila Works. Y creednos: merece la pena la espera
Desde luego que si coge fuerza no será gracias a los medios tradicionales, que no han hecho nada para darla a conocer, imagino que por miedo a que recibir criticas de los muchos Haters VR que hay ...
Pero se han dado cuenta de que esto es una apisonadora imparable, o te unes, o te aplasta !!!!
kurosakicarlos escribió:Bienvenido sea. Entre ellos y los youtubers se ha hecho mucho daño a la Vr, pero la verdad siempre sale a la luz y el tiempo coloca todo en su sitio.
!!!!! Rhandall escribió:Hay grupo de telegram? Quiero entrar, si se puede.
Shenmue3 escribió:Rhandall escribió:Hay grupo de telegram? Quiero entrar, si se puede.
A mí también me gustaría si es posible
estragos escribió:Shenmue3 escribió:Rhandall escribió:Hay grupo de telegram? Quiero entrar, si se puede.
A mí también me gustaría si es posible
Aquí estamos https://t.me/PSVR_es
En la última semana han entrado más de 50!
Rhandall escribió:Hay grupo de telegram? Quiero entrar, si se puede.
Más que un grupo es una comunidad Super Tocha que se ha creado en España y actualmente la comunidad más grande del mundo de Realidad Virtual en donde hay canales y sub canales dedicados a juegos, experiencias,
compras digitales compartidas, compra/venta, sorteos, contenido de primera mano de representantes de medios como Jugón Virtual, FAQ, Contenido para Adultos etc etc. Una salvajada lo que se ha montado, con gente muy humana (se han llegado a regalar juegos, emprestar etc) y con gente que controla mucho del tema.
WarDucks, los creadores de Sneaky Bears, preparan el lanzamiento para Navidad de RollerCoaster Legends, un nuevo juego de realidad virtual para Rift, Vive y PSVR. El título nos sumerge en un viaje a través de una trepidante montaña rusa ambientada en la antigua Grecia, plagada de mitos como los del Minotauro, Cronos y Hades. Durante nuestro trayecto por las diferentes escenas mitológicas, interactuaremos con diferentes personajes.
Noriko escribió:Va a ser la 1ª vez que pague +, solo x el Bound y Gunjack ya me merece la pena, pero sera a mediados paa que me coja tb las ofertas del mes siguiente
% De que va a app gratulta NextVR? no me queda muy claro que es
Rhandall escribió:Si deciden admitir nuevos miembros, aquí me tienen. Mandenme privado, porfa, Gracias
kurosakicarlos escribió:RRuco1981 escribió:Qué animalada el RIGS.. es lo más intenso que he probado jamás en RV, no se como se les ocurrió lanzar este juego junto a PSVR. Su momento sería ahora como temprano, no me extraña que tenga la fama que tiene de marear, que bestialidad![]()
¿Alguien juega a este juego? Lo que probé me moló mucho, pero todavía no probé online para saber si hay gente.
Online me tiré el otro día 17 minutos de reloj y no me llegó a emparejar ni con uno...y hacen falta 5, así que está muerto.
Ahora bien, offline me parece una salvajada y uno de los juegos más tochos que tiene la Psvr.
Con este juego cometieron dos errores, el primero sacar una de las peores demos que recuerdo en un videojuego, en el que te quedabas con una mierda de sabor de boca, mareado, sin saber qué cojones había que hacer y con una duración ridícula. Para colmo, un juego que es junto a StarBlood Arena uno de los más salvajes con el tema mareos no fue muy acertado sacarlo en la primera remesa.
En unos meses el estudio de Guerrilla Cambridge estaba cerrado.
Y me da rabia porque el juego es Top, Top, Top hasta decir basta, dije desde el principio que por contenido, modos etc era un Triple A del calibre de un Resident o Farpoint.
Peeero, la cagaron bien cagada con aquella basura, auténtica basura de mierda de demo.
Marcos2014____ escribió:ha aumentado mucho la familia de la VR no?
) y la verdad... ha sido alucinante, una experiencia totalmente diferente a lo que había probado hasta ahora.
, el Danger ball me ha picado de lo lindo, que pena un modo online para echar piques, el London Heist simplemente brutal. Tengo que rejugarlo.
, a ver si mañana seguimos con las pruebas.
revolubomb escribió:¡Hola!
¿Hay algún grupo de WhatsApp para jugar al Werewolves Within. Me lo acabo de descargar y en media hora parece que no se ha conectado absolutamente nadie.
Shavas escribió:Muy buenas chicos.
Hoy ha sido mi primera experiencia con las VR (Me ha llegado hoy una de las famosas ps4pro + mando por 250 de amazon, bendito sea) y la verdad... ha sido alucinante, una experiencia totalmente diferente a lo que había probado hasta ahora.
He probado los del VR Worlds, el inmersión muy currado, puto tiburón, el Danger ball me ha picado de lo lindo, que pena un modo online para echar piques, el London Heist simplemente brutal. Tengo que rejugarlo.
Sin embardo el de las carreras me ha parecido bastante meh, también me daba dolorcillo de cabeza, poco a poco. El del espacio estaba muy chulo pero notaba mareos, así que lo quité, voy despacito siguiendo los consejos.
Bueno, me marcho a trabajar de noche con todo mi dolor, a ver si mañana seguimos con las pruebas.
Miniviciao@ escribió:Shavas escribió:Muy buenas chicos.
Hoy ha sido mi primera experiencia con las VR (Me ha llegado hoy una de las famosas ps4pro + mando por 250 de amazon, bendito sea) y la verdad... ha sido alucinante, una experiencia totalmente diferente a lo que había probado hasta ahora.
He probado los del VR Worlds, el inmersión muy currado, puto tiburón, el Danger ball me ha picado de lo lindo, que pena un modo online para echar piques, el London Heist simplemente brutal. Tengo que rejugarlo.
Sin embardo el de las carreras me ha parecido bastante meh, también me daba dolorcillo de cabeza, poco a poco. El del espacio estaba muy chulo pero notaba mareos, así que lo quité, voy despacito siguiendo los consejos.
Bueno, me marcho a trabajar de noche con todo mi dolor, a ver si mañana seguimos con las pruebas.
Odisea Scavenger es para cuando estes acostumbrado, siendo novato marea, pero esta muy chulo.
@Neo_Zell Eve Valkirye es un juegazo, con expansion y bastante actividad online, encima con el mando Hotas de Avion ya te tiras de los pelos, peeero... es ya para gente adaptada a la VR, hay que curtirse antes con otras cosas.
Neo_Zell escribió:[
Me refiero al modo historia, es largo? O es mucho mas enfocado al online?
En cuanto a lo de adaptarse, es curioso, pero como digo probe el eve y el driveclub y 0 mareos ni incomodidades (lo probe 5 minutillos), pero en cambio un colega me dijo que le era imposible jugar al driveclub, que le mareaba muchisimo.
SATAN-CHUS escribió:@Shavas Del mismo palo del Danger Ball está el Sparc (bueno manejas con las manos a lo Tron) es solo online y creo que aún está rebajado.
Si te animas ya sabes Dr-Chus
Shavas escribió:SATAN-CHUS escribió:@Shavas Del mismo palo del Danger Ball está el Sparc (bueno manejas con las manos a lo Tron) es solo online y creo que aún está rebajado.
Si te animas ya sabes Dr-Chus
Gracias, solo está en la store no? Nada de físico.
Me sale que está a 30 euros, a ver cuando baje.
Maldita RV!!!
:Timmynator escribió: PS: me acaba de surgir otra duda, yo creí que con el season pass del driveclub te podías bajar por la patilla el vr, pero veo que cuesta otros 20 euros. ¿merece la pena?
cercata escribió:@Noriko El Sports Bar VR te gusta el billar, merece la pena offline.
El Carnival a mi solo me gusta de verdad lo de la escalada, el resto es mas carnaza para las visitas.
Y el Pinball FX me suena que ha estado rebajado alguna vez ya ...