[PSVR] Juegos y Experiencias VR

kaulitz55 escribió:Uf pues vaya pena, ¡por que el juego engancha que no veas!, tengo que probar los que dices sí, de momento este me ha dejado muy buenas sensaciones salvo por el tema de la resolución.

Lo bueno de DriveClub VR, es que es el mismo juego que en TV, pero con menos resolución.
Lo malo es que chaparon Evolution Studios y el parche pro no aprovecha casi la potencia de la PRO.

A mi es que el juego en TV no me hacia mucha gracia, vicie un rato, pero me canse enseguida.
Aun borroso prefiero la version VR que la de TV.

Tienes la PRO ? Por que el Gran turismo dicen que se nota la diferencia una burrada.
estragos escribió:Ayer empecé con Invisible Hours. (Lo cuento aquí porque de este no hay hilo oficial [buuuaaaa] ) y por ahora me está pareciendo cojonudo como concepto, que si se sigue puliendo podría ser un gran futuro para una especie de "cine interactivo".

Al parecer no tiene mucho metraje real, pero yo debí avanzar unos 10 minutos de tiempo real y me llevó fácil una hora, y dejándome algunos personajes sin saber que coño estaban haciendo en ese momento [risita]

Lo dicho, muy muy curioso, y eso que apenas he empezado. Muy bien Tequila Works.


Está guapo el 'The Invisible Hours', a mi me ha gustado bastante, aunque más que un juego es eso, una película interactiva, o una película a secas porque interactuar no es que se pueda realmente... pero ver la película, que se presenta como una obra de teatro desde diferentes puntos de vista de los personajes o controlar el tiempo a tu antojo tiene su puntazo. Eso sí, en gráficos es bastante chustero, similar a las aventuras gráficas de los 90. La historia, genial; el doblaje, sublime y en general una experiencia VR bastante satisfactoria. Si hacen más como este, los compraré sin duda.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Uf pues vaya pena, ¡por que el juego engancha que no veas!, tengo que probar los que dices sí, de momento este me ha dejado muy buenas sensaciones salvo por el tema de la resolución.

Lo bueno de DriveClub VR, es que es el mismo juego que en TV, pero con menos resolución.
Lo malo es que chaparon Evolution Studios y el parche pro no aprovecha casi la potencia de la PRO.

A mi es que el juego en TV no me hacia mucha gracia, vicie un rato, pero me canse enseguida.
Aun borroso prefiero la version VR que la de TV.

Tienes la PRO ? Por que el Gran turismo dicen que se nota la diferencia una burrada.

Ayer estuve dándole al GT y buf, los gráficos me parece que rozan lo ilegal. Muy, muy justito, y más viniendo de jugar a un juego como Bound que es alucinante gráficamente. Eso no quita para que sea bestial ver por el retrovisor al rival y que si va con las luces puestas hasta te deslumbre.
cercata escribió:@kurosakicarlos pero en que consola ?

En la Pro. Me recordó al Drive Club...
Noriko escribió:Juasssssssss vaya risas me estoy echando con el REC ROOM [qmparto] , sobre todo con el juego del paintball

Os aconsejo que lo probeis, ocupa muy poco, es gratis y apto para primerizos [plas]

Esta tarde me lo descargo! Por cierto, seria lo suyo hacer una sala con los d eol no? Seria un partidon! [qmparto]
Ayer me pasé 2 casos de "I Expect you to die", esta muy guapo!!!! el 1º es mu facil y cortito, aunque te pones a rejugarlo para sacar una serie de logros que hay y probar difernetes locuras. El 2º ya me costó mas el cabrón...pero lo saqué aunque me falta algun logro q otro. Lo recomiendo ahora que esta a 15 Euros.

estragos escribió:Ayer empecé con Invisible Hours...


Este lo tengo en mi lista, esperando alguna rebajilla. Me parece un concepto muy curioso y me molan estas cosas "diferentes". Mola que se arriesguen con cosas asi.
estragos escribió:Ayer empecé con Invisible Hours. (Lo cuento aquí porque de este no hay hilo oficial [buuuaaaa] ) y por ahora me está pareciendo cojonudo como concepto, que si se sigue puliendo podría ser un gran futuro para una especie de "cine interactivo".

Al parecer no tiene mucho metraje real, pero yo debí avanzar unos 10 minutos de tiempo real y me llevó fácil una hora, y dejándome algunos personajes sin saber que coño estaban haciendo en ese momento [risita]

Lo dicho, muy muy curioso, y eso que apenas he empezado. Muy bien Tequila Works.

Dicho y hecho.

antoniokratos escribió:
estragos escribió:Ayer empecé con Invisible Hours. (Lo cuento aquí porque de este no hay hilo oficial [buuuaaaa] ) y por ahora me está pareciendo cojonudo como concepto, que si se sigue puliendo podría ser un gran futuro para una especie de "cine interactivo".

Al parecer no tiene mucho metraje real, pero yo debí avanzar unos 10 minutos de tiempo real y me llevó fácil una hora, y dejándome algunos personajes sin saber que coño estaban haciendo en ese momento [risita]

Lo dicho, muy muy curioso, y eso que apenas he empezado. Muy bien Tequila Works.

Dicho y hecho.


Joder Antonio, te salen solos!!! [sonrisa] Que máquina
Muy buenas! Una preguntita chicos, mañana empezaré mi andanza con las VR, y me gustaría saber si empiezo por las demos que hay en la store o con el VR Worlds.

A ver qué tal de mareos que nunca lo he probado.
kurosakicarlos escribió:
cercata escribió:@kurosakicarlos pero en que consola ?

En la Pro. Me recordó al Drive Club...


No hay punto de comparación, en mi muy humilde opinión, se ve mucho mejor el GT, de hecho es el mejor visualmente incluido el Dirt.
Eso sí, los otros son completos y esto es poco más que una demo muy larga, pero se disfruta mucho.
Shavas escribió:Muy buenas! Una preguntita chicos, mañana empezaré mi andanza con las VR, y me gustaría saber si empiezo por las demos que hay en la store o con el VR Worlds.

A ver qué tal de mareos que nunca lo he probado.

Del VR Worlds empieza con el de Inmersion, London Heist y Danger Ball. Estos no marean
Y en cuanto a demos, tienes un huevo que puedes jugar sin marearte, como Kitchen (RE7),Moss, Starchild, Headmaster... ya casi ni recuerdo las que venían.

Siguiente paso es el Until Dawn, que tienes que probarlo si ó sí también de los primeros, aunque este sí te dará algo de sensación probablemente en las bajadas de la montaña rusa, pero es una sensación brutal la primera vez. (Tienes que tener moves, claro)

Ultimo paso, pues pequeñas sesiones de juegos de movimiento libre ó simulación, hasta que ya puedas jugar a todo como si nada.
Buenas.

¿Alguien tiene lo de las experiencias anywhere vr?

¿Que tal es?

Lo acabo de ver en la Store, que es gratis de bajar, pero después tienes paquetes para relajarte, sobre todo de la zona de Japón.

Creo que tengo serio candidato a comprar en un futuro próximo XD

Mañana seré el siguiente que tenga las vr, junto a la pro(cambio por la fat) XD
Vaya pasada el london heist!!! Bufff, corto pero intenso.
Una pregunta... En este juego en las escenas "cinematograficas" (en las que no juegas) se ve muchisimo el efecto MURE, no? Como mucha niebla (y no las particulas propias del juego).
Jugando fue una pasada pero en las escenas que no hay que jugar salen muchisimos puntitos/niebla...

O es que tengo las gafas defectuosas?
al fín he conseguido el robinson, que no tenían stock en amazon, entre que es barato y los 10 euros del unlimited, me ha salido por 7€ yeah!
Bop escribió:O es que tengo las gafas defectuosas?

Dificil decirlo ... PSVR tienen bastante MURA, pero a veces puede que haya algunas defectuosas que tienen aun mas.
Bop escribió:Vaya pasada el london heist!!! Bufff, corto pero intenso.
Una pregunta... En este juego en las escenas "cinematograficas" (en las que no juegas) se ve muchisimo el efecto MURE, no? Como mucha niebla (y no las particulas propias del juego).
Jugando fue una pasada pero en las escenas que no hay que jugar salen muchisimos puntitos/niebla...

O es que tengo las gafas defectuosas?


Tio no te rayes mas con el efecto MURE o lo que sea, que ya llevas unos cuantos mensajes con lo mismo. A todos nos pasa igual como te dijeron, NO las tienes defectuosas. Relajate y disfruta de la VR [beer]
Ayer estrene las vr y me parecieron una pasada y eso que solo puede provar el inmersion y la demo del moss.

Tambien he detectado esa niebla blanquinosa comentada mas atras pero se olvida rapido.

Donde no termino de encontrar el ajuste es en la propia colocacion de las gafas, a vosotros os pasa que aunque os ajusteis al maximo las gafas a la cara por la parte inferior (zona mofletes debajo ojos) no os quedan digamos totalmente "hermeticas" y por ahi podeis ver fuera de las gafas?

No se si me explico bien. Es que lo suyo es una vez puestas ver solo lo q te muestran las gafas y nada mas.
cercata escribió:
Bop escribió:O es que tengo las gafas defectuosas?

Dificil decirlo ... PSVR tienen bastante MURA, pero a veces puede que haya algunas defectuosas que tienen aun mas.

Es que me extrañó que en esas secuencias en las que
estas sentado y te interrogan y tal

veía muchisimas partículas y obviamente no me refiero a las particulas que flotan del juego [+risas].
No se, lo comentaba por si alguien ha jugado recientemente y se acuerda.

kapi01 escribió:
Bop escribió:Vaya pasada el london heist!!! Bufff, corto pero intenso.
Una pregunta... En este juego en las escenas "cinematograficas" (en las que no juegas) se ve muchisimo el efecto MURE, no? Como mucha niebla (y no las particulas propias del juego).
Jugando fue una pasada pero en las escenas que no hay que jugar salen muchisimos puntitos/niebla...

O es que tengo las gafas defectuosas?


Tio no te rayes mas con el efecto MURE o lo que sea, que ya llevas unos cuantos mensajes con lo mismo. A todos nos pasa igual como te dijeron, NO las tienes defectuosas. Relajate y disfruta de la VR [beer]

Si, ya se que soy un "rayao" XD y además dije que no daría más la tabarra con eso... Haha pero era precisamente por eso, por si alguien lo había jugado recientemente y poder comparar.
Bop escribió:veía muchisimas partículas y obviamente no me refiero a las particulas que flotan del juego [+risas].
No se, lo comentaba por si alguien ha jugado recientemente y se acuerda.

Yo al principio lo notaba mucho, pero ahora ni me doy cuenta.
Ayer me estuve fijando para ver si lo tenia en Skyrim, y en efecto lo tiene, pero no me habia dado cuenta hasta que lo he buscado.

El cerebro se acostumbra, y no te das cuenta, como los latidos de tu corazón, que en realidad el oido los capta, pero cerebro los anula, y por eso no los oimos ...
duratork escribió:Ayer estrene las vr y me parecieron una pasada y eso que solo puede provar el inmersion y la demo del moss.

Tambien he detectado esa niebla blanquinosa comentada mas atras pero se olvida rapido.

Donde no termino de encontrar el ajuste es en la propia colocacion de las gafas, a vosotros os pasa que aunque os ajusteis al maximo las gafas a la cara por la parte inferior (zona mofletes debajo ojos) no os quedan digamos totalmente "hermeticas" y por ahi podeis ver fuera de las gafas?

No se si me explico bien. Es que lo suyo es una vez puestas ver solo lo q te muestran las gafas y nada mas.

Tema Efecto Buzo, efecto Malla, efecto Niebla, etc etc todo eso desaparece en lo que juegas, te olvidas de todo. Estás pegando tiros al Rush como un loco y con los cojones de corbata y en lo último que te percatas es en esos inconvenientes.

Lo que le sigue a uno siempre es lo que tú dices de el ajuste del casco, yo a día de hoy sigo peleando con él, a veces se empaña (porque mi respiración se mete por dentro si las tengo muy muy pegadas, otras veces entra luz y subes la diadema para arriba, a veces las mismas pestañas ( y yo que uso suero más) rozan con la lente y las emborrona etc. Así que no os preocupéis si un día el casco no os queda perfecto, si se empañan, si se ve peor que el día anterior...todo es ir pillándole el tranquilo y ajustando y recalibrando todo.
duratork escribió:Ayer estrene las vr y me parecieron una pasada y eso que solo puede provar el inmersion y la demo del moss.

Tambien he detectado esa niebla blanquinosa comentada mas atras pero se olvida rapido.

Donde no termino de encontrar el ajuste es en la propia colocacion de las gafas, a vosotros os pasa que aunque os ajusteis al maximo las gafas a la cara por la parte inferior (zona mofletes debajo ojos) no os quedan digamos totalmente "hermeticas" y por ahi podeis ver fuera de las gafas?

No se si me explico bien. Es que lo suyo es una vez puestas ver solo lo q te muestran las gafas y nada mas.



Pasa mas o menos a todos, no todos tenemos la cara igual de grande, ni los mofletes con la misma forma... a mi de hecho me queda un lado grande abierto porque la lente toca con mis gafas... pero no pasa nada, una vez te pones, lo olvidas. Solo es problema si la luz de tu habitación es de unos 80000000000 millones de lumenes o vives en el nucleo del sol, entonces igual el brillo te molesta y aparecen reflejos en las lentes. Pero dudo que sea el caso [qmparto]
Cuantos Moves hacen falta para los juegos? Tengo uno de la PS3 por casa y no se si necesito otro...me llegan esta semana las gafas!!
Bichejo escribió:Cuantos Moves hacen falta para los juegos? Tengo uno de la PS3 por casa y no se si necesito otro...me llegan esta semana las gafas!!

Necesitas 2!
Así que busca en cex o wallapop uno segundo por 10 euros.
Ayer me llegó mi pack con el world y el skyrim, con el primero muy bien un paso te la verdad, hoy me a dado por probar el sk y dios veo todo acelerado a toda velocidad xDD se que me tengo que aconstumbrar poco a poco a jugar me imagino que eso es normal no?
Hola, ya se que igual esto no va aqui pero sabeis de algun sitio que tenga stock del pack con el skyrim? miro game xtralife....mediamarkt etc etc...y nada de nada...alguien que sea tant amable me puede ayudar gracias ante todo! lo siento las molestias!
Me auto cito veo que xtralife acaba de sacar un pack con doom por 269...asi que...aunque me llegue en diciembre oferton!!!
Didisbong escribió:
Noriko escribió:Juasssssssss vaya risas me estoy echando con el REC ROOM [qmparto] , sobre todo con el juego del paintball

Os aconsejo que lo probeis, ocupa muy poco, es gratis y apto para primerizos [plas]

Esta tarde me lo descargo! Por cierto, seria lo suyo hacer una sala con los d eol no? Seria un partidon! [qmparto]


Estaria bien, seria un puntazo XD

Knalla escribió:Saludos.

Ya esta en la tienda el Discovery y el Monters of the deep.

El discovery es un clon del minecraft por 12 euros.
El otro es un juego de pesca basado en el mundo del final fantasy por 30 euros,eso si,en ingles o japones...

El Discovery me lo tienen vendido,el otro no lo quiero ni regalado...


Coño ese lo queria, gracias por avisar, lo peor de todo es que ya no se si pillar Skyrim, Farpoint o este,, todos no puedo, seguramente pillare este antes de que lo quiten por plagio [carcajad]

@kron-ragnarok

¿Alguien tiene lo de las experiencias anywhere vr?


Yo me lo baje y lo poco que probé no merece mucho la pena, claro que es gratis y no se si el contenido de pago mola, pero a mi no me atrajo lo sufi para comprar nada en esa app
Para todos los recién llegados y para los que se os haya pasado el juego...
El TRUMPER, como dice uno de por aquí, EL JUEGO. ; )
Ayer lo volví a poner que hacía tiempo que no jugaba, y es la hostia. Todo poseedor de PSVR debería jugarlo. Cero mareos y es VR en estado puro. La flipada máxima con efectos 3d, música y colores alucinantes. Es una especie de guitarhero pero con un escarabajo... Así que si quereis flipar, seais nuevos o no, no lo dudeis.
Off-topic total, pero me parece un chollazo:

Juego GT Sport + Mando DualShock V2 especial edición por 60€!!! Vamos, te regalan el juego...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PL ... IAL/142646

Y el juego solo por 27€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GO9OP5 ... ref=plSrch

Tenía razón @cercata cuando dijo que lo veríamos pronto de segunda mano por 10-12€... entonces caerá, solo por la parte VR.
metalero24 escribió:Tenía razón @cercata cuando dijo que lo veríamos pronto de segunda mano por 10-12€... entonces caerá, solo por la parte VR.

Ahora mismo tienen que estar trinando los jefazos de Sony, diciendole a Yamauchi que ya puede ir mejorando el offline, que su vision no vende.
Pq por lo que comenta la gente, el juego está muy bien, solo que han dejado muy de lado el offline.

A ver si hay suerte, y como efecto colateral de esto, también le meten presión a Yamauchi para dar mas soporte a la VR ...

Edito: GT League como parche para el offline ... parece que ya le han apretado las tuercas:
https://blog.es.playstation.com/2017/11/22/el-nuevo-contenido-de-gran-turismo-sport-estar-disponible-el-27-de-noviembre/
cercata escribió:
metalero24 escribió:Tenía razón @cercata cuando dijo que lo veríamos pronto de segunda mano por 10-12€... entonces caerá, solo por la parte VR.

Ahora mismo tienen que estar trinando los jefazos de Sony, diciendole a Yamauchi que ya puede ir mejorando el offline, que su vision no vende.
Pq por lo que comenta la gente, el juego está muy bien, solo que han dejado muy de lado el offline.

A ver si hay suerte, y como efecto colateral de esto, también le meten presión a Yamauchi para dar mas soporte a la VR ...

Edito: GT League como parche para el offline ... parece que ya le han apretado las tuercas:
https://blog.es.playstation.com/2017/11/22/el-nuevo-contenido-de-gran-turismo-sport-estar-disponible-el-27-de-noviembre/


Alguien está quedando con el culo al aire y en 4K HDR [qmparto] pero de ampliar el VR na de na... [noop]
VratmanPSL escribió:Para todos los recién llegados y para los que se os haya pasado el juego...
El TRUMPER, como dice uno de por aquí, EL JUEGO. ; )
Ayer lo volví a poner que hacía tiempo que no jugaba, y es la hostia. Todo poseedor de PSVR debería jugarlo. Cero mareos y es VR en estado puro. La flipada máxima con efectos 3d, música y colores alucinantes. Es una especie de guitarhero pero con un escarabajo... Así que si quereis flipar, seais nuevos o no, no lo dudeis.


El Thumper, otro que tengo pendiente para comprar desde hace mucho, pero no bajaba de precio, aparte uno no da a basto con tanto juego [tomaaa]
metalero24 escribió:Tenía razón @cercata cuando dijo que lo veríamos pronto de segunda mano por 10-12€... entonces caerá, solo por la parte VR.


Mas razón que un santo [angelito]

Ahora mismo tienen que estar trinando los jefazos de Sony, diciendole a Yamauchi que ya puede ir mejorando el offline, que su vision no vende.
Pq por lo que comenta la gente, el juego está muy bien, solo que han dejado muy de lado el offline.

A ver si hay suerte, y como efecto colateral de esto, también le meten presión a Yamauchi para dar mas soporte a la VR ...

Edito: GT League como parche para el offline ... parece que ya le han apretado las tuercas:
https://blog.es.playstation.com/2017/11/22/el-nuevo-contenido-de-gran-turismo-sport-estar-disponible-el-27-de-noviembre/


Mira que me gusta la saga Gran Turismo, pero entre que está orientado al on-line y que la VR pasa por pena... pero lo que realmente más me a dolido es que no hayan hecho los volantes compatibles de la generación anterior, y podéis ahorraros los comentarios sobre los métodos para hacerlo compatible, SONY aseguró que los iba hacer compatibles, cosa que no a cumplido. ¡Ala SONY ya lo sabes para la próxima!


Edito: Me acabo de quedar de hielo; he dejado un comentario expresando mi disconformidad con el GT Sport en el blog.es.playstation (enlace que a publicado Cercata) en relación a la compatibilidad de los volantes y han cogido y me lo han eliminado :-?
Parece que el Skyrim VR esta vendiendo bastante bien, sobre todo por los packs y las notas excelentes que se esta llevando...

Lo cual es bueno para la VR en general, asi veremos mas de bethesda en el futuro (o eso espero) asi que ya sabeis, a comprar duro el Doom VFR [looco]
Atzarian escribió:Parece que el Skyrim VR esta vendiendo bastante bien, sobre todo por los packs y las notas excelentes que se esta llevando...

Lo cual es bueno para la VR en general, asi veremos mas de bethesda en el futuro (o eso espero) asi que ya sabeis, a comprar duro el Doom VFR [looco]


Si no lo sacan con movimiento libre, malo [noop]
Hoy mi primera prueba con la VR.
Me he descargado el Playroom el VrWorlds y el Disco Demo 2 (el 1 no lo he encontrado..)
He juego primero al Playroom.... Jajaj divertido y la verda es que muy bien cero mareos. He jugado solo al primer juego que hay uno de un tipo plataformas de ir buscando unos robotillos..
Cero mareos y una experiencia de la leche, inmersión expectacular...Hasta mi mujer ha flipadoooo.
Luego he probado el VrWorlds, pero no me acordaba cual era de menos a más de intensidad y he probado el Odisea Scavenger, pffff....muy guapo, pero a los 10mn...empiezan los sudores de la muerte...y lo he dejado...
No he querido seguir con otro por miedo a no disfrutarlo y pasarlo mal.
He probado el 2D con el PRO 2017 y JODER....como cambia de verlo grande...Si que es cierto que pierde calidad, pero mientras estás jugando no lo aprecias tanto, eso si cuando el juego está parado se nota...
Mañana probaremos de nuevo esta vez el Inmersion y el London... a ver que tal
Probaré alguna demo...

De momento contento con la compra y a la espera de seguir poco a poco aclimatándome ....

Saludos!!
@atilarey
El Scavenger y el Lugge déjalos para el final, cuidado con el Danger Ball!!!!! Es un vicio y nada de mareos.
Bienvenido y a disfrutar
atilarey escribió:Hoy mi primera prueba con la VR.
Me he descargado el Playroom el VrWorlds y el Disco Demo 2 (el 1 no lo he encontrado..)
He juego primero al Playroom.... Jajaj divertido y la verda es que muy bien cero mareos. He jugado solo al primer juego que hay uno de un tipo plataformas de ir buscando unos robotillos..
Cero mareos y una experiencia de la leche, inmersión expectacular...Hasta mi mujer ha flipadoooo.
Luego he probado el VrWorlds, pero no me acordaba cual era de menos a más de intensidad y he probado el Odisea Scavenger, pffff....muy guapo, pero a los 10mn...empiezan los sudores de la muerte...y lo he dejado...
No he querido seguir con otro por miedo a no disfrutarlo y pasarlo mal.
He probado el 2D con el PRO 2017 y JODER....como cambia de verlo grande...Si que es cierto que pierde calidad, pero mientras estás jugando no lo aprecias tanto, eso si cuando el juego está parado se nota...
Mañana probaremos de nuevo esta vez el Inmersion y el London... a ver que tal
Probaré alguna demo...

De momento contento con la compra y a la espera de seguir poco a poco aclimatándome ....

Saludos!!


El demo 1 vete a juegos y ponlos en orden alfabético.

Yo me lo baje esta mañana las dos demos.
sigo con la adicción vr , hoy han caido los move nuevos en walapop por 25 los dos, y en amazon e pedido un cargador doble para ellos y el rush of blood. la semana pasada compré el need for speed y el wolfenstein 2, y desde el sabado que tengo la vr no tengo ganas de volver a jugar como antes(logicamente en un tiempo si xD)
atilarey escribió:Hoy mi primera prueba con la VR.
Me he descargado el Playroom el VrWorlds y el Disco Demo 2 (el 1 no lo he encontrado..)
He juego primero al Playroom.... Jajaj divertido y la verda es que muy bien cero mareos. He jugado solo al primer juego que hay uno de un tipo plataformas de ir buscando unos robotillos..
Cero mareos y una experiencia de la leche, inmersión expectacular...Hasta mi mujer ha flipadoooo.
Luego he probado el VrWorlds, pero no me acordaba cual era de menos a más de intensidad y he probado el Odisea Scavenger, pffff....muy guapo, pero a los 10mn...empiezan los sudores de la muerte...y lo he dejado...
No he querido seguir con otro por miedo a no disfrutarlo y pasarlo mal.
He probado el 2D con el PRO 2017 y JODER....como cambia de verlo grande...Si que es cierto que pierde calidad, pero mientras estás jugando no lo aprecias tanto, eso si cuando el juego está parado se nota...
Mañana probaremos de nuevo esta vez el Inmersion y el London... a ver que tal
Probaré alguna demo...

De momento contento con la compra y a la espera de seguir poco a poco aclimatándome ....

Saludos!!


Con el london vas a flipar... ya veras. Sobre todo si tienes los move.
Yo he conseguido esta tarde dos move en cash converter por 8€ y 9€ sin caja ni nada. Ahora mismo los tengo cargando y por lo que veo solo cargan en un usb,no por enchufe.
os gustaria la idea de que si esto siguiera creciendo, sacaran algun dia remakes tipo time crisis, the house of the dead etc?
Acabo de ver y en la Store USA hay un juego o experiencia o yo que se que leches es.... de lniesta [qmparto]

Se llama The illusionist y es GRATlS

Tiene cuajo que nuestro querido lniesta lo pongan para los USA y en la europea no [facepalm] [plas]

JordiNarko escribió:os gustaria la idea de que si esto siguiera creciendo, sacaran algun dia remakes tipo time crisis, the house of the dead etc?


Por supesto que si, juegos de Ps2 y Ps3, fuck los graficos, a mi dame inmersion, yo sueño con un remake de GTA para VR, me da igual si es el 4, el SA o el que sea [360º]
@Noriko

yo creo que ya a partir de skyrim(dado sus buenas criticas y ventas) , seguro que otras grandes comañias se animarán a sacar aunque sea algun juego viejo reprogramado para vr.
Está el brookhaven a 7€ pero hay que ser plus... lo pondrán también de oferta para el resto?

Que tal el juego, por cierto? Me gustan los shooters de tematica zombie, supongo que bien no?
SKYRIM VR: Breve y directo. [qmparto]

Al llegar a la puerta de mi morada, veo un paquete, de aspecto ordinario, triste envoltorio y pobre presencia.

Pero mi corazón da un vuelco, los latidos de mi corazón aumentan, soy más consciente de la fría noche, de los maullidos del gato en el callejón, de la música melancólica del tercer piso...

¿Puede ser, así, sin aviso previo?

Hace unos meses (puede que fueran días, pero esta “realidad” no casa con mi alma, parece que el tiempo se ralentiza y cada minuto son horas en mi desesperanza, días las horas y meses los días...) me armé con todo el valor de mi pobre y viejo espíritu, y emprendí un viaje a los ignotos reinos de CEX.

Imperio de los mayores Mercaderes de todos los Multiuniveros, Maestros de la Peritación y el Regateo, lúcidas mentes en constante cálculo de porcentajes y búsqueda de beneficios, poseedores de ingentes cantidades de pequeños tesoros a los que alguien algún malhadado día tuvo que renunciar, para obtener con ello otros objetos deseados...o tristes pero necesarias monedas de oro.

Lleve en ese largo y tortuoso periplo a seis de mis criaturas, buenas criaturas con nombres honrados en mi mundo, “Alien Isolation”, “Tomb Raider”, “The Order 1886”...seis inocentes criaturas que en el pasado me proporcionaron placer y alegría...

Pero estoy infectado por la Realidad Virtual...jajaja...me rio, quizás suene demente a oidos de los que son ajenos a mi existencia, pero a mi virtual me parece la pobre vida que ellos viven.

La Realidad Virtual es Magia, magia arcana y ahora desconocida en sus formas más puras.

Pero su sucedáneo, La Tecnología, ha creado una máquina, PS VR, que permite a quienes están preparados, VIVIR las otras realidad, nada virtuales para los ya iniciados.

Y ahora solo quiero más, como un drogadicto en busca de su próxima dosis, un estúpido “runner” en busca de su siguiente maratón...

Llegué a las costas de Cex, rojo y blanco su estandarte, rojos sus uniformes.

Y en sus altares sacrifiqué a mis antes bellas criaturas, que ahora a mis ojos resultaban planas y sin interés.

Algunos me miraban, entre la incredulidad, la sorpresa y un ligero terror, ese que se siente ante un hombre al que la locura empieza a escaparsele por los ojos, quedando a la vista de todos...

Tras ese sacrificio ritual pero real, y pagar además 5 monedas de reluciente oro, me fui con las manos vacías, y una vaga promesa de que obtendría lo que fui a implorar.

Y en ese pequeño y discreto paquete que está en mi puerta, adivino el Sello Sagrado de los Mercaderes de Cex.

Excitado, nervioso, temeroso...recojo el paquete, suerte que nadie lo haya robado, podría haber llovido, un perro...mil desgracias que no han sucedido.

Entro en casa. Enciendo una tenue luz, y deposito el paquete sobre la mesa, como un patólogo del CSI hubiese dispuesto una prueba del más horrendo e importante de los crímenes.

Dudas...¿No se habrán equivocado y será la versión no VR?¿Será la versión en mi idioma, y no en otros, mayormente desconocidos para mi?¿Estará en buenas condiciones?

Con un abrecartas y mucho cuidado, abro el paquete. Dentro, un sobre acolchado, repito la operación con más cuidado aún.

Y por fín, lo veo: SKYRIM VR. En perfectas condiciones, en perfecto castellano.

Un suspiro de alivio y un grito de alegria.

Momentaneamente desaparece el agotamiento de todo el día, y corro a la habitación de la consola. Eufórico, la enciendo, saco el disco del Robinson que hasta ahora saciaba mi necesidad e introduzco el de Skyrim VR.

Automáticamente, se inicia la instalación...

De golpe me vuelve la sensación de cansancio...quien espera desespera...así que decido comer algo y descansar un poco antes de trasladarme a Skyrim.

Es importante encontrarse en perfectas condiciones físicas y psíquicas antes de emprender estos viajes astrales, ya que la poderosa magia de la RV puede provocar malestar y vómitos en los atrevidos usuarios, por no contar con la posibilitad de ser irremisiblemente atrapado por esa Realidad Virtual y no volver ya al cuerpo físico, vagando la mente libre y feliz por esos mundos maravillosos, dejando el cuerpo en un estado semicatatónico.

Despúes de la frugal comida y un rápido descanso, ya entrada la oscura noche, me decido...

Primero me coloco los auriculares, después las gafas.


Encendida la Pro, enciendo el casco...tras unos momentos de espera...

SKYRIM, junto a la imagen de un poderoso dragón.

Empieza el viaje.

Las primeras impresiones, un tanto decepcionantes. Visualmente no es una maravilla, pero puede ser suficiente (vengo del Robinson, no hay color).

Primeras pinceladas del cuadro, en una carreta bla...bla...bla...no puedo hacer nada.

Llegamos a un castillo donde vamos a ser decapitados, bla...bla...bla...me dejan elegir mi raza y nombre. Bien, pero lento y tedioso.

Más bla...bla...bla....no puedo moverme ni hacer nada, nada de efecto wow hasta ahora, las manos atadas (literalmente)...

Y entonces un dragón, caos y me escapo...¡por fin puedo hacer algo, moverme, correr!

Utilizo una de las dos varitas mágicas con las que interactuo en este gran mundo de Skyrim (si, los moves)...”Teletransporte” Noooo.....eso es mutilar la experiencia, la inmersión...

A Configuración, Movimiento Libre y adiós a todas las “ayudas” antimareo, que ya somos mayorcitos.

Ya aprovecho y bajo el brillo, según consejo de eméritos amigos, y la cosa ya mejora visualmente. Mejor.

Ahora sí, movimiento más o menos natural, cuesta un poco aprender pero es suficiente para estos primeros pasos.

Me armo con una espada y un escudo, “X” izdo. para guardar las armas...con el escudo no me deja, debo equiparlo y des-equiparlo cada vez. Sólo con la espada funciona bien.

Unos malos, un golpecito y caen fulminados...¿Cómo, no tengo ni idea y ya soy el Cid Campeador?...hummmm....Configuración, Dificultad “Muy fácil”. ¿Cómo muy fácil? No lo recuerdo de ningún juego...Ala, “Normal”, con ese nombre tiene que ser lo adecuado.

Bla...bla...un campamento con tres escorias a los que fulmino, un camino con muchos animales (nada de esto me impresiona, vengo de Robinson que hay Dinosaurios a tamaño real)...malos...deben serlos por que no dan ni los buenos días, me atacan como un grupo de jubilados a unas raciones gratuitas de mejillones...

Y de repente, entre tanto sopor...¡Un caballo, con silla y todo! No, será de algún malvado que me dará hasta en el cielo del paladar...me acerco temeroso...el caballo ni se inmuta...esto es una trampa...ya estoy cerca...pulso el botón ese sin nombre...¡Estoy montando a caballo! Quiero el Redemption viejo ya en VR!!!

Y me voy tan contento con mi caballo...

Decido que ya es suficiente, estoy agotado y esto se merece los 5 sentidos a pleno rendimiento.

Los ojos, para observar todo al detalle. El oido, que gusto entender lo que te dicen. El olfato, el tacto, el gusto...porque estoy en SKYRIM y quiero disfrutarlo.

Es la primera vez que lo juego en cualquier versión, sin embargo todo se hace conocido: abrir cerraduras con ganzuas, despojar cadaveres, matar y matar, robar o no robar, mucho bla...bla...bla (historia se dice)...Fallout se llama para mí...

Y va muy fluido, perfecto en ese sentido: un gigantesco juego de cientos de horas y un enorme mapa por el que me muevo con gracia y agilidad (bueno, cuando les pille el punto a los malditos moves).

Ahora a dormir.

Y en los dias venideros, a meterle horas hasta que me sangren los ojos...o mi alma y cordura escapen totalmente de este monotono mundo nuestro y decidan quedarse por siempre jamás en SKYRIM VR.

Nota 1: nombres comerciales utilizados sin conocimiento ni consentimiento de sus legítimos dueños.
Nota 2: esto son unas primeras impresiones, puntuación del juego aún no definida. Necesito unas...20 horas de juego para hacerme una idea de la dimensión del juego.
Nota 3: el teletransporte, en otros juegos, queda bien. Para muchos, seguro que en Skyrim también.
VratmanPSL escribió:Para todos los recién llegados y para los que se os haya pasado el juego...
El TRUMPER, como dice uno de por aquí, EL JUEGO. ; )
Ayer lo volví a poner que hacía tiempo que no jugaba, y es la hostia. Todo poseedor de PSVR debería jugarlo. Cero mareos y es VR en estado puro. La flipada máxima con efectos 3d, música y colores alucinantes. Es una especie de guitarhero pero con un escarabajo... Así que si quereis flipar, seais nuevos o no, no lo dudeis.


Lo probé ayer y ya me he jugado la demo 4 veces. Me lo voy a comprar, espero que la dificultad y los sonidos vayan en aumento y variedad porque espero mucho vicio de este juego.
JordiNarko escribió:@Noriko

yo creo que ya a partir de skyrim(dado sus buenas criticas y ventas) , seguro que otras grandes comañias se animarán a sacar aunque sea algun juego viejo reprogramado para vr.


Ojala que si, para mi cualquier juego viejo jugado en VR es un juego completamente nuevo

hardboiled escribió:Está el brookhaven a 7€ pero hay que ser plus... lo pondrán también de oferta para el resto?

Que tal el juego, por cierto? Me gustan los shooters de tematica zombie, supongo que bien no?


Es un must have, lo han puesto otras veces de oferta, pero no tan barato

Hazte una cuenta de esas para usar los 2 dias (o 15) de prueba del plus y pillarlo a ese precio :)
metalero24 escribió:SKYRIM VR: Breve y directo. [qmparto]

Al llegar a la puerta de mi morada, veo un paquete, de aspecto ordinario, triste envoltorio y pobre presencia.

Pero mi corazón da un vuelco, los latidos de mi corazón aumentan, soy más consciente de la fría noche, de los maullidos del gato en el callejón, de la música melancólica del tercer piso...

¿Puede ser, así, sin aviso previo?

Hace unos meses (puede que fueran días, pero esta “realidad” no casa con mi alma, parece que el tiempo se ralentiza y cada minuto son horas en mi desesperanza, días las horas y meses los días...) me armé con todo el valor de mi pobre y viejo espíritu, y emprendí un viaje a los ignotos reinos de CEX.

Imperio de los mayores Mercaderes de todos los Multiuniveros, Maestros de la Peritación y el Regateo, lúcidas mentes en constante cálculo de porcentajes y búsqueda de beneficios, poseedores de ingentes cantidades de pequeños tesoros a los que alguien algún malhadado día tuvo que renunciar, para obtener con ello otros objetos deseados...o tristes pero necesarias monedas de oro.

Lleve en ese largo y tortuoso periplo a seis de mis criaturas, buenas criaturas con nombres honrados en mi mundo, “Alien Isolation”, “Tomb Raider”, “The Order 1886”...seis inocentes criaturas que en el pasado me proporcionaron placer y alegría...

Pero estoy infectado por la Realidad Virtual...jajaja...me rio, quizás suene demente a oidos de los que son ajenos a mi existencia, pero a mi virtual me parece la pobre vida que ellos viven.

La Realidad Virtual es Magia, magia arcana y ahora desconocida en sus formas más puras.

Pero su sucedáneo, La Tecnología, ha creado una máquina, PS VR, que permite a quienes están preparados, VIVIR las otras realidad, nada virtuales para los ya iniciados.

Y ahora solo quiero más, como un drogadicto en busca de su próxima dosis, un estúpido “runner” en busca de su siguiente maratón...

Llegué a las costas de Cex, rojo y blanco su estandarte, rojos sus uniformes.

Y en sus altares sacrifiqué a mis antes bellas criaturas, que ahora a mis ojos resultaban planas y sin interés.

Algunos me miraban, entre la incredulidad, la sorpresa y un ligero terror, ese que se siente ante un hombre al que la locura empieza a escaparsele por los ojos, quedando a la vista de todos...

Tras ese sacrificio ritual pero real, y pagar además 5 monedas de reluciente oro, me fui con las manos vacías, y una vaga promesa de que obtendría lo que fui a implorar.

Y en ese pequeño y discreto paquete que está en mi puerta, adivino el Sello Sagrado de los Mercaderes de Cex.

Excitado, nervioso, temeroso...recojo el paquete, suerte que nadie lo haya robado, podría haber llovido, un perro...mil desgracias que no han sucedido.

Entro en casa. Enciendo una tenue luz, y deposito el paquete sobre la mesa, como un patólogo del CSI hubiese dispuesto una prueba del más horrendo e importante de los crímenes.

Dudas...¿No se habrán equivocado y será la versión no VR?¿Será la versión en mi idioma, y no en otros, mayormente desconocidos para mi?¿Estará en buenas condiciones?

Con un abrecartas y mucho cuidado, abro el paquete. Dentro, un sobre acolchado, repito la operación con más cuidado aún.

Y por fín, lo veo: SKYRIM VR. En perfectas condiciones, en perfecto castellano.

Un suspiro de alivio y un grito de alegria.

Momentaneamente desaparece el agotamiento de todo el día, y corro a la habitación de la consola. Eufórico, la enciendo, saco el disco del Robinson que hasta ahora saciaba mi necesidad e introduzco el de Skyrim VR.

Automáticamente, se inicia la instalación...

De golpe me vuelve la sensación de cansancio...quien espera desespera...así que decido comer algo y descansar un poco antes de trasladarme a Skyrim.

Es importante encontrarse en perfectas condiciones físicas y psíquicas antes de emprender estos viajes astrales, ya que la poderosa magia de la RV puede provocar malestar y vómitos en los atrevidos usuarios, por no contar con la posibilitad de ser irremisiblemente atrapado por esa Realidad Virtual y no volver ya al cuerpo físico, vagando la mente libre y feliz por esos mundos maravillosos, dejando el cuerpo en un estado semicatatónico.

Despúes de la frugal comida y un rápido descanso, ya entrada la oscura noche, me decido...

Primero me coloco los auriculares, después las gafas.


Encendida la Pro, enciendo el casco...tras unos momentos de espera...

SKYRIM, junto a la imagen de un poderoso dragón.

Empieza el viaje.

Las primeras impresiones, un tanto decepcionantes. Visualmente no es una maravilla, pero puede ser suficiente (vengo del Robinson, no hay color).

Primeras pinceladas del cuadro, en una carreta bla...bla...bla...no puedo hacer nada.

Llegamos a un castillo donde vamos a ser decapitados, bla...bla...bla...me dejan elegir mi raza y nombre. Bien, pero lento y tedioso.

Más bla...bla...bla....no puedo moverme ni hacer nada, nada de efecto wow hasta ahora, las manos atadas (literalmente)...

Y entonces un dragón, caos y me escapo...¡por fin puedo hacer algo, moverme, correr!

Utilizo una de las dos varitas mágicas con las que interactuo en este gran mundo de Skyrim (si, los moves)...”Teletransporte” Noooo.....eso es mutilar la experiencia, la inmersión...

A Configuración, Movimiento Libre y adiós a todas las “ayudas” antimareo, que ya somos mayorcitos.

Ya aprovecho y bajo el brillo, según consejo de eméritos amigos, y la cosa ya mejora visualmente. Mejor.

Ahora sí, movimiento más o menos natural, cuesta un poco aprender pero es suficiente para estos primeros pasos.

Me armo con una espada y un escudo, “X” izdo. para guardar las armas...con el escudo no me deja, debo equiparlo y des-equiparlo cada vez. Sólo con la espada funciona bien.

Unos malos, un golpecito y caen fulminados...¿Cómo, no tengo ni idea y ya soy el Cid Campeador?...hummmm....Configuración, Dificultad “Muy fácil”. ¿Cómo muy fácil? No lo recuerdo de ningún juego...Ala, “Normal”, con ese nombre tiene que ser lo adecuado.

Bla...bla...un campamento con tres escorias a los que fulmino, un camino con muchos animales (nada de esto me impresiona, vengo de Robinson que hay Dinosaurios a tamaño real)...malos...deben serlos por que no dan ni los buenos días, me atacan como un grupo de jubilados a unas raciones gratuitas de mejillones...

Y de repente, entre tanto sopor...¡Un caballo, con silla y todo! No, será de algún malvado que me dará hasta en el cielo del paladar...me acerco temeroso...el caballo ni se inmuta...esto es una trampa...ya estoy cerca...pulso el botón ese sin nombre...¡Estoy montando a caballo! Quiero el Redemption viejo ya en VR!!!

Y me voy tan contento con mi caballo...

Decido que ya es suficiente, estoy agotado y esto se merece los 5 sentidos a pleno rendimiento.

Los ojos, para observar todo al detalle. El oido, que gusto entender lo que te dicen. El olfato, el tacto, el gusto...porque estoy en SKYRIM y quiero disfrutarlo.

Es la primera vez que lo juego en cualquier versión, sin embargo todo se hace conocido: abrir cerraduras con ganzuas, despojar cadaveres, matar y matar, robar o no robar, mucho bla...bla...bla (historia se dice)...Fallout se llama para mí...

Y va muy fluido, perfecto en ese sentido: un gigantesco juego de cientos de horas y un enorme mapa por el que me muevo con gracia y agilidad (bueno, cuando les pille el punto a los malditos moves).

Ahora a dormir.

Y en los dias venideros, a meterle horas hasta que me sangren los ojos...o mi alma y cordura escapen totalmente de este monotono mundo nuestro y decidan quedarse por siempre jamás en SKYRIM VR.

Nota 1: nombres comerciales utilizados sin conocimiento ni consentimiento de sus legítimos dueños.
Nota 2: esto son unas primeras impresiones, puntuación del juego aún no definida. Necesito unas...20 horas de juego para hacerme una idea de la dimensión del juego.
Nota 3: el teletransporte, en otros juegos, queda bien. Para muchos, seguro que en Skyrim también.


No vas a parar de sorprenderte con el juego, es alucinante en VR, cuanto mas llevas mas flipas.
25245 respuestas