[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Saludos.

DWVR en la Store por 15 euros.
Esta en ingles pero me parece que en este juego va a dar igual.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Uf pues vaya pena, ¡por que el juego engancha que no veas!, tengo que probar los que dices sí, de momento este me ha dejado muy buenas sensaciones salvo por el tema de la resolución.


Lo bueno de DriveClub VR, es que es el mismo juego que en TV, pero con menos resolución.
Lo malo es que chaparon Evolution Studios y el parche pro no aprovecha casi la potencia de la PRO.

A mi es que el juego en TV no me hacia mucha gracia, vicie un rato, pero me canse enseguida.
Aun borroso prefiero la version VR que la de TV.

Tienes la PRO ? Por que el Gran turismo dicen que se nota la diferencia una burrada.


De momento soy nivel 21 y es con el juego que me lo estoy pasando mejor pese a la poca nitidez, ¡es un jodido vicio con volante!.

PD: Juego en una Pro sí, aunque según he visto el Gran Turismo Sport no mejora mucho, parece que a día de hoy la mejor opción en conducción y realidad virtual es DiRT Rally, al menos en PlayStation.
Knalla escribió:Saludos.

DWVR en la Store por 15 euros.
Esta en ingles pero me parece que en este juego va a dar igual.


Hace un mes hubiéramos babeado por algo así...ahora pasará desapercibido, a pesar de un precio muy atractivo y buena pinta...si es que no damos a basto...no hay juegos, no hay juegos...nuevos de ayer y hoy: MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV, Rec Room (gratis), DWVR.
Buenas, una preguntilla:
Estoy bastante cegato, sin gafas no veo nada y no uso lentillas, a la hora de jugar con el visor, cómo lo podría hacer? Puedo jugar en vr con las gafas puestas? O se puede ajustar de alguna manera el cacharro para los que tenemos falta de vista?
Es que estoy pensando en pillarlo pero no sé si eso es un problema.

Gracias.
DulceMuerte escribió:Buenas, una preguntilla:
Estoy bastante cegato, sin gafas no veo nada y no uso lentillas, a la hora de jugar con el visor, cómo lo podría hacer? Puedo jugar en vr con las gafas puestas? O se puede ajustar de alguna manera el cacharro para los que tenemos falta de vista?
Es que estoy pensando en pillarlo pero no sé si eso es un problema.

Gracias.


Se puede jugar perfectamente, yo juego tanto con lentillas cómo con gafas de vista y puedo estar horas seguidas sin molestia alguna, eso sí a la hora de ajustar el visor hay que tener especial cuidado con no dar en los cristales de las VR ya que o puedes arañar el cristal del visor o empañar los cristales, pero vamos muy bestia hay que ser para arañarlas.

Un saludo.
Knalla escribió:Saludos.

DWVR en la Store por 15 euros.
Esta en ingles pero me parece que en este juego va a dar igual.


Le dieron muy mala crítica, yo estuve apunto de comprarlo porque es compatible con el AIM.
Alguien sabe por qué está diferencia de precios entre el doom vfr (25€) y el skyrim vr (60€)?
SamxFisher escribió:Alguien sabe por qué está diferencia de precios entre el doom vfr (25€) y el skyrim vr (60€)?

Pues hasta que no sepamos que nos traen con Doom.....
Se sabe poco de el, pero por el precio que tiene supongo que será algo con duración inferior a 4 horas.

Ójala y me equivoque, de todas formas lo voy a comprar igual [sonrisa]
Pedido el farpoint en uk. A ver si cuando llegue lo pruebo un poco y al primer mareo lo quito. Porque no creo que pueda aguantar sin probarlo...
kaulitz55 escribió:PD: Juego en una Pro sí, aunque según he visto el Gran Turismo Sport no mejora mucho, parece que a día de hoy la mejor opción en conducción y realidad virtual es DiRT Rally, al menos en PlayStation.

Pues tengo curiosidad por probar yo el GTS, he leido a varios que en la PRO se ve muy bien ... aunque recientemente algunos tambien han dicho que se ve borroso.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:PD: Juego en una Pro sí, aunque según he visto el Gran Turismo Sport no mejora mucho, parece que a día de hoy la mejor opción en conducción y realidad virtual es DiRT Rally, al menos en PlayStation.

Pues tengo curiosidad por probar yo el GTS, he leido a varios que en la PRO se ve muy bien ... aunque recientemente algunos tambien han dicho que se ve borroso.

A mi modo de ver, es el que mejor se ve comparándolos con Driveclub y Dirt Rally, lo que no quita que las limitaciones de las gafas siguen siendo las mismas en los 3, y quien espere máxima nitidez.... eso aún no puede ser.
Por supuesto, como juego VR es el peor de los 3, eso ya lo sabemos todos, aunque viendo la actualización que anunciaron ayer, quien sabe, igual añaden alguna cosa al modo VR más adelante, cosa que le hace falta y que espero con ansias.
estragos escribió:A mi modo de ver, es el que mejor se ve comparándolos con Driveclub y Dirt Rally, lo que no quita que las limitaciones de las gafas siguen siendo las mismas en los 3, y quien espere máxima nitidez.... eso aún no puede ser.

Si, pero las gafas dan para un salpicadero nítido al menos ...
Saludos.

metalero24 escribió:
Knalla escribió:Saludos.

DWVR en la Store por 15 euros.
Esta en ingles pero me parece que en este juego va a dar igual.


Hace un mes hubiéramos babeado por algo así...ahora pasará desapercibido, a pesar de un precio muy atractivo y buena pinta...si es que no damos a basto...no hay juegos, no hay juegos...nuevos de ayer y hoy: MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV, Rec Room (gratis), DWVR.


Ya te digo.
Si hubiera salido antes del Skyrim ya estaria en mi consola...
Tendra que esperar a que acabe el Skyrim,lo cual va para meses al ritmo que puedo jugar.

YADER escribió:Le dieron muy mala crítica, yo estuve apunto de comprarlo porque es compatible con el AIM.


No me fio de las criticas,yo prefiero probarlos yo mismo o ver videos para hacerme una idea de que tipo de juego es.
Lo que he visto me gusta pero el Skyrim absorbe el poco tiempo que tengo.
otra pregunta de noob

de los juegos que hay ahora disponibles, especialmente los shooter, cuantos tienen movimiento libre con mando (o con venom X que es como lo jugaría) y cuantos el teletransporte?

por lo que leo, skyrm tiene las dos opciones, RE7 tambien, pero Farpoint? y los futuros desarrollos?
Joder, si GT Sport fuera más completo en su modo virtual... Tampoco sé que es lo que incluye en esta opción pero he oído que poco, poco... Al parecer va a tener una actualización pero no sé si pondrá más contenido vr...
Alguno tendriais que probar a jugar a GTSport con las gafas en modo cine. Evidentemente mola mas en VR completo, pero en modo cine viendolo todo grande, queda mas o menos a los ojos a tamaño real y pese a la perdida de resolucion es mil veces mas inmersivo que jugar en la TV, y comodísimo para correr.
Eleven escribió:Alguno tendriais que probar a jugar a GTSport con las gafas en modo cine. Evidentemente mola mas en VR completo, pero en modo cine viendolo todo grande, queda mas o menos a los ojos a tamaño real y pese a la perdida de resolucion es mil veces mas inmersivo que jugar en la TV, y comodísimo para correr.

Doy fe! De hecho la intro con las gafas se ve A lu ci Nan Te.
Timmynator escribió:otra pregunta de noob

de los juegos que hay ahora disponibles, especialmente los shooter, cuantos tienen movimiento libre con mando (o con venom X que es como lo jugaría) y cuantos el teletransporte?

por lo que leo, skyrm tiene las dos opciones, RE7 tambien, pero Farpoint? y los futuros desarrollos?

Todos dan libre
Sé que el tema es cansino... pero necesito ayuda con el tema de cambiar la fat de salida por la PRO.

Para hacerme a la idea por la mia en CEX me dan unos 150€, y la Pro que mejor he visto es la de mediamarkt por 333€

Alguno que pasase por las dos me puede decir que tal? Tengo tv4k. Veo a mucha gente diciendo que el cambio no se nota mucho... no sé, de vosotros me fío más, saludos.
Xavalop escribió:Sé que el tema es cansino... pero necesito ayuda con el tema de cambiar la fat de salida por la PRO.

Para hacerme a la idea por la mia en CEX me dan unos 150€, y la Pro que mejor he visto es la de mediamarkt por 333€

Alguno que pasase por las dos me puede decir que tal? Tengo tv4k. Veo a mucha gente diciendo que el cambio no se nota mucho... no sé, de vosotros me fío más, saludos.

Es muy muy subjetivo. Ni teniendo dos pantallas delante a la vez sabría exactamente cuán grande es el cambio.

Yo en juegos 2D no he notado gran cambio (el gran cambio es el de la Tv) pero en Psvr sí que he notado cambio, el más significativo el efecto malla.

Compra la Pro sin dudarlo. Tenemos uno dos tres malditos hobbies en la vida, vamos a brindar y a darmos el capricho de disfrutarlos como Dios manda. Un saludo.
Timmynator escribió:otra pregunta de noob

de los juegos que hay ahora disponibles, especialmente los shooter, cuantos tienen movimiento libre con mando (o con venom X que es como lo jugaría) y cuantos el teletransporte?

por lo que leo, skyrm tiene las dos opciones, RE7 tambien, pero Farpoint? y los futuros desarrollos?


Farpoint idem.

De los futuros, Bravo Team no tiene movimiento libre, vas de cobertura en cobertura.
Buenos días.
Alguien podría describirme la sensación de conducir en vr? Se siente sensación de velocidad, te hace algo en el estómago los cambios de rasante? Que más?
Xavalop escribió:Sé que el tema es cansino... pero necesito ayuda con el tema de cambiar la fat de salida por la PRO.

Para hacerme a la idea por la mia en CEX me dan unos 150€, y la Pro que mejor he visto es la de mediamarkt por 333€

Alguno que pasase por las dos me puede decir que tal? Tengo tv4k. Veo a mucha gente diciendo que el cambio no se nota mucho... no sé, de vosotros me fío más, saludos.


Cada uno te dará una opinión, esta la del compi @kurosakicarlos (y la de otros muchos) que han dado el salto o también puedes gastar el dinero en juegos y si se te rompe la "clásica" pasar a Pro que es la mía (y la de otros).
No dudo que haya diferencia, pero tanta como para cambiar de consola no se
Namisolis escribió:Buenos días.
Alguien podría describirme la sensación de conducir en vr? Se siente sensación de velocidad, te hace algo en el estómago los cambios de rasante? Que más?



Es lo mas cercano, a dia de hoy, a las sensaciones de conducir en la vida real.

Y si, sientes los cambios de rasante, los saltos sientes mentalmente la sensacion de subir y bajar y la velocidad. Obviamente en un cambio de rasante en la vida real te notas mas ligero o pesado y sientes como se te pega el culo al asiento o se te levanta, esa sensacion no se puede conseguir en VR (POR AHORA...)


@Xavalop es una respuesta sencilla.

Tienes tele 4k, usas bastante las PSVR, o ambas cosas? Entonces si, cambiate a la Pro. Le sacaras rendimiento bien en 4k, mejoras en los juegos de 1080 que tengan parche y notaras bastante diferencia en PSVR en tema de nitidez, tengan parche o no. Piensa ademas que si es la fat de salida ya no estara en garantia, y el mando ya tendra su buen uso... y si cambias a la Pro tendras mando nuevo y dos años de garantia en TODO, mando y consola. Tambien si tienes el disco duro original de 500GB, la Pro te viene con el de 1TB, y aunque igual no lo llenas o no lo necesitas, pues puede que si en un futuro, y tendrias que cambiarselo a la fat.

Ahora bien, si no se da ninguna de las condiciones anteriores, andas mal de pasta, no tienes tele 4k, usas poco las PSVR o le has cambiado el disco a la fat, quedate con ella y lo que te dure.
Namisolis escribió:Alguien podría describirme la sensación de conducir en vr? Se siente sensación de velocidad, te hace algo en el estómago los cambios de rasante? Que más?

La velocidad no se siente mucho si el juego es realista, pero es real, como cuando vas en un coche pepino por la autopa a 140, que no te da sensación de velocidad.

SI el juego está bien hecho es flipante, sientes como se mueve el habitaculo, amortiguacion, transferencia de peso, etc ...

En Dirt Rally los saltos de finlandia a mi me impresionaban mucho, me agarraba tan fuerte al volante para aterrizarlos que me acabe haciendo una ligera tendinitis en la mano izquierda.
cercata escribió:
Namisolis escribió:Alguien podría describirme la sensación de conducir en vr? Se siente sensación de velocidad, te hace algo en el estómago los cambios de rasante? Que más?

La velocidad no se siente mucho si el juego es realista, pero es real, como cuando vas en un coche pepino por la autopa a 140, que no te da sensación de velocidad.

SI el juego está bien hecho es flipante, sientes como se mueve el habitaculo, amortiguacion, transferencia de peso, etc ...

En Dirt Rally los saltos de finlandia a mi me impresionaban mucho, me agarraba tan fuerte al volante para aterrizarlos que me acabe haciendo una ligera tendinitis en la mano izquierda.

Yo lo voy a jugar con DualShock. No tengo ya para volante. Mientras parezca de verdad, me vale.
Las voy a comprar porque si es cierto que parece que estás dentro es algo ACojonante!!!
Y el Rush Andrea Blood se nota la velocidad y las bajadas de la montaña rusa?
Bueno, yo también adquirí el pack con el GT Sport y me llegó ayer, pero hasta por la noche no pude probarlo, ya que también me acabo de comprar un coche y tuve que ir a por él bastante largo. Yo venía con la idea de que sería algo parecido a las del móvil pero mejorado, y... flipé en colores. He ido leyendo los dos hilos en los que mas movimiento veo para absorber consejos y recomendaciones para evitar mareos y malestares. De momento estoy dedicándome a las demos. Fuimos alternándonos mi hermano y yo y probamos en total 5, una vez cada uno (por orden de menor a mayor intensidad según lo que había leído: harmonix, headmaster, inmersion, rez infinite y thumper). Sensaciones: como digo increíbles, me quedo con detalles como el maniquí que aparece al principio del headmaster que lo ves y dices dios, tiene el puto tamaño real de una persona, soy capaz de hasta saber cuanto mide; o el tamaño de la jaula y las rayas en el inmersion (y eso que todavía no hemos visto los tiburones que aparecen en la experiencia completa del world). Del red infinite también me gustó muchísimo la sensacion de inmenso infinito de estar en una red informática (a lo Tron). Del Thumper también decir que me pareció una idea cojonuda, pero que ya no se si fue por el cansancio o por casi las 2 horas que llevábamos entre los dos, empecé a encontrarme un poco cansado y con ganas de acabar la demo, no mareado pero si cansado. De momento eso es lo que he podido experimentar y es con lo que me quedo (además de con las reacciones de mi hermano con 9 años, que eran un espectáculo). Tengo mucho hype por probar GT, Drive Club y Dirt Rally ya que le doy mucho al simracing, pero bueno, pasito a pasito para evitar sustos.

En cuanto a lo de la calidad gráfica, resolución, etc. Pues si a ver, se nota que va algo justo peeeeero, la inmersión que ofrece (para mí) compensa con creces. Esta tarde-noche más y mejor!!!!!

Un saludo!
Namisolis escribió:Yo lo voy a jugar con DualShock. No tengo ya para volante. Mientras parezca de verdad, me vale.
Las voy a comprar porque si es cierto que parece que estás dentro es algo ACojonante!!!

Yo con el DS4 he jugado el DriveClub VR, pero no desde dentro, sino en cámara externa.
Y mola, pq en vez de ver un coche en miniatura, es como ir volando detrás de un coche a tamaño real !!!!!
satiriKO94 escribió:Bueno, yo también adquirí el pack con el GT Sport y me llegó ayer, pero hasta por la noche no pude probarlo, ya que también me acabo de comprar un coche y tuve que ir a por él bastante largo. Yo venía con la idea de que sería algo parecido a las del móvil pero mejorado, y... flipé en colores. He ido leyendo los dos hilos en los que mas movimiento veo para absorber consejos y recomendaciones para evitar mareos y malestares. De momento estoy dedicándome a las demos. Fuimos alternándonos mi hermano y yo y probamos en total 5, una vez cada uno (por orden de menor a mayor intensidad según lo que había leído: harmonix, headmaster, inmersion, rez infinite y thumper). Sensaciones: como digo increíbles, me quedo con detalles como el maniquí que aparece al principio del headmaster que lo ves y dices dios, tiene el puto tamaño real de una persona, soy capaz de hasta saber cuanto mide; o el tamaño de la jaula y las rayas en el inmersion (y eso que todavía no hemos visto los tiburones que aparecen en la experiencia completa del world). Del red infinite también me gustó muchísimo la sensacion de inmenso infinito de estar en una red informática (a lo Tron). Del Thumper también decir que me pareció una idea cojonuda, pero que ya no se si fue por el cansancio o por casi las 2 horas que llevábamos entre los dos, empecé a encontrarme un poco cansado y con ganas de acabar la demo, no mareado pero si cansado. De momento eso es lo que he podido experimentar y es con lo que me quedo (además de con las reacciones de mi hermano con 9 años, que eran un espectáculo). Tengo mucho hype por probar GT, Drive Club y Dirt Rally ya que le doy mucho al simracing, pero bueno, pasito a pasito para evitar sustos.

En cuanto a lo de la calidad gráfica, resolución, etc. Pues si a ver, se nota que va algo justo peeeeero, la inmersión que ofrece (para mí) compensa con creces. Esta tarde-noche más y mejor!!!!!

Un saludo!


Una cosilla: las gafas no están recomendadas para menores de 12 años. En mi caso, mi peque tiene 8 años y se las dejo 5-10 minutos cada 3-4 semanas. Un saludo.
Si, es cierto lo que dices, vi que no eran recomendadas para menores de 12, pero bueno, él tiene su nintendo y tampoco lo va a usar al nivel que espero usarlas yo. Me daba rabia que él estuviera mirándome mientras yo me lo gozaba y no dejarle que lo experimentara por el mismo. Pero si, tengo en cuenta lo de la edad.
SADVCF escribió:
VratmanPSL escribió:Para todos los recién llegados y para los que se os haya pasado el juego...
El TRUMPER, como dice uno de por aquí, EL JUEGO. ; )
Ayer lo volví a poner que hacía tiempo que no jugaba, y es la hostia. Todo poseedor de PSVR debería jugarlo. Cero mareos y es VR en estado puro. La flipada máxima con efectos 3d, música y colores alucinantes. Es una especie de guitarhero pero con un escarabajo... Así que si quereis flipar, seais nuevos o no, no lo dudeis.


Lo probé ayer y ya me he jugado la demo 4 veces. Me lo voy a comprar, espero que la dificultad y los sonidos vayan en aumento y variedad porque espero mucho vicio de este juego.

Al principio parece fácil pero los niveles finales son una locura, 100% recomendado.
satiriKO94 escribió:Tengo mucho hype por probar GT, Drive Club y Dirt Rally ya que le doy mucho al simracing, pero bueno, pasito a pasito para evitar sustos.

Pues mejor no los pruebes ... yo después de Dirt Rally acabé gastandome 2000€ en PCVR ... :O :O
Hola Buenas

Merece la pena comprar el Batman VR por el precio que tiene ahora 11,99 € ? me tienta bastante aunque he leído tiene una corta duracción.

O me recomendáis algún otro título de los que están oferta mejor? (estoy en periodo de adaptación llevo 6 días con las gafas y encantadísmo o mas)
Shenmue3 escribió:Hola Buenas

Merece la pena comprar el Batman VR por el precio que tiene ahora 11,99 € ? me tienta bastante aunque he leído tiene una corta duracción.

O me recomendáis algún otro título de los que están oferta mejor? (estoy en periodo de adaptación llevo 6 días con las gafas y encantadísmo o mas)


Si te gusta el personaje, te encantará, dura 45min/1h según lo rápido que vayas, yo sabiéndolo disfrutaba de todo a la marcha y por ahí fue la cosa.

Yo ahora estoy enganchado al Sparc, es todo Online, échale un ojo, sudaras de lo lindo pero divierte/engancha mucho
estragos escribió:
SamxFisher escribió:Alguien sabe por qué está diferencia de precios entre el doom vfr (25€) y el skyrim vr (60€)?

Pues hasta que no sepamos que nos traen con Doom.....
Se sabe poco de el, pero por el precio que tiene supongo que será algo con duración inferior a 4 horas.

Ójala y me equivoque, de todas formas lo voy a comprar igual [sonrisa]


ok muchas gracias, si a mi tambien me hace desconfiar ese precio tan rico xD
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:PD: Juego en una Pro sí, aunque según he visto el Gran Turismo Sport no mejora mucho, parece que a día de hoy la mejor opción en conducción y realidad virtual es DiRT Rally, al menos en PlayStation.


Pues tengo curiosidad por probar yo el GTS, he leido a varios que en la PRO se ve muy bien ... aunque recientemente algunos tambien han dicho que se ve borroso.


Peor que DRIVECLUB VR complicado [carcajad].

¿Por cierto sigues teniendo el juego?.
kaulitz55 escribió:Peor que DRIVECLUB VR complicado [carcajad].

¿Por cierto sigues teniendo el juego?.

Si, no me hace mucha gracia, pero de momento es único arcade de conducción en VR ...
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Peor que DRIVECLUB VR complicado [carcajad].

¿Por cierto sigues teniendo el juego?.


Si, no me hace mucha gracia, pero de momento es único arcade de conducción en VR ...


¡Pues deberíamos echarnos unas partidas multijugador!.

Lo malo que voy a estar una semana fuera y no voy a poder tocar las gafas ni la consola en unos días, las voy a echar de menos [carcajad].
Shenmue3 escribió:Hola Buenas

Merece la pena comprar el Batman VR por el precio que tiene ahora 11,99 € ? me tienta bastante aunque he leído tiene una corta duracción.

O me recomendáis algún otro título de los que están oferta mejor? (estoy en periodo de adaptación llevo 6 días con las gafas y encantadísmo o mas)


A poco que te guste el personaje, no lo dudes. Bajar a la batcueva es de las cosas más impresionantes que experimenté las primeras semanas con las gafas
Yo sigo sin duda si he hecho bien en pillar la Slim para la VR. Sólo usaría la PRO para la VR (no tengo tele 4K). Me supondría un sobrecoste de 120€ que no se si merece la pena. Me lo puedo permitir pero no sé si realmente lo aprovecharé...
kaulitz55 escribió:¡Pues deberíamos echarnos unas partidas multijugador!.

Lo malo que voy a estar una semana fuera y no voy a poder tocar las gafas ni la consola en unos días, las voy a echar de menos [carcajad].

https://www.amazon.es/BUBM-mochila-paquete-shouders-organizadores/dp/B06WW7MGNK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1511446772&sr=8-3&keywords=mochila+PSVR
@cercata

¿91€?, ¡la virgen eso que trae! [carcajad].
kaulitz55 escribió:¿91€?, ¡la virgen eso que trae! [carcajad].

Una mochila para llevarte la PRO, las PSVR, la cajita, los move, el DS4, los cables, todo bien protejido ... de mochileo VR por Europa !!!!!

Yo si fuese joven me la pillaba, y conseguia que Sony me esponsorizase un año viajando por Europa, llevando la VR a todos los Youth Hostels ... con tu canal de youtube que grabas a la gente jugando, etc.
@MuSTi @SATAN-CHUS Muchas gracias por la recomendación, creo que lo compraré está a muy buen precio y aunque dure poco la experiencia seguro que merece la pena por 12 €,
Shenmue3 escribió:@MuSTi @SATAN-CHUS Muchas gracias por la recomendación, creo que lo compraré está a muy buen precio y aunque dure poco la experiencia seguro que merece la pena por 12 €,

En algunos aspectos, el Batman es lo mejor que hay en VR ... el problema es que los aspectos de los que carece totalmente, que te dejan con las ganas, y te hace pensar lo guapo que sería un Batman completo en VR ... pero por ese precio yo me lo pillaría.
cercata escribió:
Shenmue3 escribió:@MuSTi @SATAN-CHUS Muchas gracias por la recomendación, creo que lo compraré está a muy buen precio y aunque dure poco la experiencia seguro que merece la pena por 12 €,

En algunos aspectos, el Batman es lo mejor que hay en VR ... el problema es que los aspectos de los que carece totalmente, que te dejan con las ganas, y te hace pensar lo guapo que sería un Batman completo en VR ... pero por ese precio yo me lo pillaría.

Muchas gracias, lo compraré fijo, para ir disfrutándolo y seguir con mi periodo de adaptación con las VR de las que no podía estar mas encantado.
Sabéis Se pueden utilizar los moves con el juego?
Shenmue3 escribió:Sabéis Se pueden utilizar los moves con el juego?

Lo que no se es si se puede usar el DS4 ... los Move sí.

hmmm, si mal no recuerdo el DS4 tambien, era mas facil apuntar con el batarang que con los Move.
@cercata ok, muchas gracias, probaré con los moves pero por la forma con el DS4 lo mismo lo me gusta mas.

A ver si para cuando termine el batman ya tengo mis virtua legs para poder ponerme con Skyrim que le tengo muchas ganas tambien.
Shenmue3 escribió:@cercata ok, muchas gracias, probaré con los moves pero por la forma con el DS4 lo mismo lo me gusta mas.

A ver si para cuando termine el batman ya tengo mis virtua legs para poder ponerme con Skyrim que le tengo muchas ganas tambien.

Una vez que lo pruebes con los Moves, no querrás usar en DS4 con este juego [beer]
HOla, qué juego me recomiendan a parte del Skyrim.

Qué es lo que trae el VRworld? Con cual me recomiendan empezar?
25245 respuestas