[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Arizona Sunshine: tras una divertida sesión de 2 horas, y jugando con el AIM, ya lo considero un imprescindible. Sobre la nota, estoy pensando si meterle en el top-5 o directamente al top-3, desbancando al Rush of Blood. Tengo que finalizarlo para ver duración, y probar con los moves, aumentar la dificultad...

Ojo, por 40€ precio normal me parece caro, pero rebajado por 20€ o menos perfecto.

Hoy he jugado a Raw Data y Arizona, dos juegos de disparos absolutamente opuestos.

El Raw data es como "serio", exigente, presenta un reto, una historia (que me pierdo porque está en inglés y no me apetece ponerme a leer y hay muchos vídeos y comunicaciones habladas, no mientras juegas, que hay bastante, sino en en ordenador de la sala), tiene un ritmo relativamente alto para ser VR...vamos, me tensiona, y temo que algún nivel se me atraviese y no pueda acabarlo.

Arizona Sunshine es como Thor:Ragnarock (la película): puro entretenimiento y espectáculo con mucho sentido del humor. Me relaja, se que lo voy a acabar, es tranquilo y lo disfruto como un enano.

Y pienso que si esto existe, Fallout con dinero e interés ( y el AIM) tiene que ser impresionante, y que no cuesta tanto hacer buenos (y largos) juegos para la VR.

Y sobre él famoso doblaje: le va como un guante al juego.

Y en cualquier caso prefiero un doblaje "chusco" que ningún doblaje.

Y sobre él AIM, una gozada, no entiendo que haya tan pocos juegos que lo aprovechen, espero que empiecen a llegar a montones!!!!

Voy a empezar a diferenciar tres "categorías" en VR: experiencias (que me interesan nada, sólo pruebo las gratuitas), juegos-demo (pueden estar bien o muy bien, pero tienen corta duración y no hay que pagar más de 10€ por ellos. Ejemplos: Mortal Blitz, Theseus, Batman...) y juegos AAA VR (equivalen en duración y calidad a los juegos no VR y se puede gastar pasta en ellos: RE7, Solus, Farpoint...y espero que Doom y Skyrim).
Y lo curioso es que hay AAA VR que son "baratos"(sobre 20€): Solus, Farpoint, Doom, Megatón...(o juegos-demo caros, según se quiera ver).

Espero que esté invento de las PS VR sea económicamente rentable, quiero ver lo que nos pueden ofrecer en 1, 3, 5....10 años!!!! Matrix se aproxima!!!!
Chicos, estoy viendo que tanto amazon como fnac, tienes el bundle de las vr mas camara, gt sport y el vr worlds. Se supone que este es el pack del modelo nuevo no????? Si es asi me voy pitando por ella
Straik escribió:Chicos, estoy viendo que tanto amazon como fnac, tienes el bundle de las vr mas camara, gt sport y el vr worlds. Se supone que este es el pack del modelo nuevo no????? Si es asi me voy pitando por ella


No, son las de siempre.
@luckyo87 oh vaya jejeje ya me habia ilusionado, pensaba que en este link decia que se venderia es ese pack
https://www.vrfocus.com/2017/11/new-pla ... nd-europe/
Straik escribió:@luckyo87 oh vaya jejeje ya me habia ilusionado, pensaba que en este link decia que se venderia es ese pack
https://www.vrfocus.com/2017/11/new-pla ... nd-europe/

Mira los comentarios:
Article is false, its old psvr in the bundle.
Espero que esté invento de las PS VR sea económicamente rentable, quiero ver lo que nos pueden ofrecer en 1, 3, 5....10 años!!!! Matrix se aproxima!!!![/quote]
Esto no tiene vuelta atrás y es el futuro. No es una moda pasajera. Está claro que los que tenemos ahora es solo el comienzo y que falta aún un poco para que la gente se empieze a dar cuenta de lo que realmente es esto.
La VR no solo nos gusta a nosotros que somos unos putos frikis jugones que nos ofrecemos como conejillos de indias encantados, sino que va llegar a todos los públicos. Tanto para jugar, experiencias vr interactivas, y más locuras que ni imaginamos.
Es una tecnología descubierta hace tiempo ya, no es ningún invento nuevo. Y lo bueno que ahora en 5 años se evoluciona lo que antes se evolcionaba en 20.
Para mi ya es mád que rentable invertir en vr... Además yo soy de los que ya no pueden volver a jugar en tele por mucho 4k... Lo que me da psVR jugando no hay tele que se acerque... Y punto importántisimo es jugar con unos buenos cascos para conseguir la innmersión absoluta...
... Pero una cosa no quita la otra; el claro ejemplo es el resident 7... Si de puede hacer ese juego en Vr se pueden hacer todos... Asi que tarde o temprano llegará...
Y sin olvidar que a parte de jugar, puedes ver pelis en 3d con el casco y fliparlo...
Esperemos que vendan unos cuantos más en Navidades y el año que viene le salga más competencia...
Bonyi101 escribió:
Oye, no me canso de avisar a los que aún no tenéis Sparc, por 15 euros es compra obligada. [beer]


Este finde lo pillo, que ya no me quedan excusas
A los más de 60 que habéis votado aquí (y los que no, ya estáis tardando) hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s30?view=viewpoll&order=1, sé que lleva un rato, pero por favor, puntuad los juegos que tengáis en este hilo: hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s450#p1744763990, especificando que son votos [PSVR].

Es información, y cuanta más información se tiene mejores decisiones (de compra, en este caso) se toman.

Y que se vea que no somos 4 gatos y nos merecemos un subforo, joder!!!
Yo lo que me pregunto es, por un lado, cómo dejan publicar un plagio en la Store -ya ni clon, es plagio descarado- de Minecraft, y por otro cómo Microsoft deja pasar una oportunidad así de seguir vendiendo el juego pero ahora en RV.
Aunque pensándolo bien, casi mejor que no salga, en la siguiente generación como tengamos un Empyrion/7daystodie en RV me doy de baja de la realidad XD.
Raw Data: pues ya vi los títulos de crédito, con el pistolero. Ahora me falta con los otros tres, y después probar dificultades. Creo que ya llevo más de 15 horas, aunque me cuesta calcularlo. Las fases 9 y 10 me han resultado más sencillas que las anteriores.
Tiene algunos fallos, pero juegazo. Quizá le falte encantó, creo que doblado y con textos en español ganaría mucho, ya que yo he perdido toda la historia.
flap0 escribió:Yo lo que me pregunto es, por un lado, cómo dejan publicar un plagio en la Store -ya ni clon, es plagio descarado- de Minecraft

A mi lo raro me parece que no haya hecho antes alguien un clon ... lo de pq lo permiten ... pues zasca a Microsoft por no hacer versión PSVR como dices.
Arizona Sunshine: Buahhhh!!!! Que bajón, se acabaron los Freedys. Me puse a jugar y a los 5 minutos
me llevó el helicóptero

Creía recordar haber leído que duraba 4 horas, y es lo que me ha durado. Me quedo con ganas, con muchas ganas de más de esta mierda...y no me refiero a cooperativos on-line, quiero más historia con este doblador, quiero Arizona Sunshine 2 más largo que un Fallout.
Así que voy a probar con los move, a ver que tal, y después con otro nivel de dificultad.
Ni top-3 ni Top-5, demasiado corto, pero un sexto en mis VR preferencias: nota 8,7.

A mi me encanta Minecraft, y en VR tiene que ser brutal, además el tipo de gráficos y la mecánica de juego le pega total. Microsoft se lo reservará para si, supongo, o no le habrán pagado lo que quería, pero si es raro que estando en casi todas las plataformas pasen de la VR... habrán hablado con el Yamauchi ese del GTS y pensarán que mejor para VR el modo paisaje, nada jugable!!! ;-)
Hola a todos. La verdad es que llevo ya meses leyendo vuestro foro y cada vez me pica el gusanillo. Casi no dispongo de tiempo para jugar entre curro, crío y preparación de oposiciones pero llevo meses conteniéndome para no caer en la tentación. He probado un par de veces las vr en mediamarkt con RE7 y GT sport y mi experiencia ha sido más que satisfactoria. Encima os leo aquí tan enganchados que me hace tener más ganas de pillarlas. Creo que acabaré cayendo este finde con la promoción de game que incluye RE7, GT y VR worlds.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la experiencia de jugar en modo cinemático el resto de juegos. Tengo muchos acumulados pendientes de jugar y me gustaría hacerlo en pantalla grande. A tener en cuenta que juego con ps4 pro en tele no full HD. Sería similar la experiencia o pierde mucho?
Gracias de antemano y disculpad la parrafada.
kinnikumansensei escribió:Hola a todos. La verdad es que llevo ya meses leyendo vuestro foro y cada vez me pica el gusanillo. Casi no dispongo de tiempo para jugar entre curro, crío y preparación de oposiciones pero llevo meses conteniéndome para no caer en la tentación. He probado un par de veces las vr en mediamarkt con RE7 y GT sport y mi experiencia ha sido más que satisfactoria. Encima os leo aquí tan enganchados que me hace tener más ganas de pillarlas. Creo que acabaré cayendo este finde con la promoción de game que incluye RE7, GT y VR worlds.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la experiencia de jugar en modo cinemático el resto de juegos. Tengo muchos acumulados pendientes de jugar y me gustaría hacerlo en pantalla grande. A tener en cuenta que juego con ps4 pro en tele no full HD. Sería similar la experiencia o pierde mucho?
Gracias de antemano y disculpad la parrafada.


La experiencia de jugar en modo cinemática no es todo lo buena que nos gustaría, pero la parte VR es una de las mejores experiencias como jugón que vas a tener.

Y además podrás unirte y participar en este foroVR lleno de gente chachi [inlove]
Por el bien de tus oposiciones, del crío (no indicadas para menores de 12 años, como no pueda jugar le da un jamacuco) y de tu economía ¡¡¡No las compres!!! Yo el modo cinemático sólo lo probé 10 minutos y me pareció pobre, dicen que para simuladores de coches mola.

Visto en base.com : Blood & Truth (PS4/ PSVR) Pre-order, Due for release on 30/03/2018. 63,79€

Así estaría la puntuación de los juegos PS VR, sólo contando con los que hemos votado recientemente ( @cercata, @Noriko y yo mismo), ójala hubiese más votos ( y algún dato más (pocos, pero es lo que hay) en el adjunto que esta en word, espero que sin virus ;-) ):

TITULO NOTA MEDIA (PROMEDIO)
Rez Infinite 9,500
Farpoint 9,000
Raw Data 8,900
The Solus Proyect 8,897
Superhot VR 8,750
DiRT Rally Plus PlayStation VR Bundle 8,500
Gran Turismo Sport 8,500
Windlands 8,500
Until Dawn: Rush of Blood 8,333
Megaton Rainfall 8,167
Resident Evil 7 biohazard 8,000
Eagle Flight 8,000
The Brookhaven Experiment 7,500
EVE: Valkyrie - Warzone 7,500
Infinite Minigolf 7,500
Mortal Blitz 7,500
Pinball FX2 VR 7,500
Robinson: The Journey 7,500
Theseus 7,500
Bound 7,000
Driveclub VR 7,000
Headmaster 7,000
Sports Bar VR 7,000
Tethered 7,000
Arizona Sunshine 6,850
Special Forces VR 6,500
Mervils: A VR Adventure 6,500
PlayStation VR Worlds 6,333
Ancient Amuletor 6,000
Batman: Arkham VR 6,000
Carnival Games VR 6,000
Tumble VR 6,000
Crystal Rift 5,667
RIGS Mechanized Combat League 5,333
Dick Wilde 5,100
VR Ping Pong 5,000
Dexed 4,500
HoloBall 4,000
Super Stardust Ultra VR 0,000

Adjuntos

@kinnikumansensei es muy personal lo del modo cinematico, a mi no me convence, pero hay gente que juega juegos así y le flipa ... tienes que probarlo.


metalero24 escribió:Visto en base.com : Blood & Truth (PS4/ PSVR) Pre-order, Due for release on 30/03/2018. 63,79€

Ostia, 60 pavazos ... eso imagino que quiere decir que tiene una campaña larga ...


PD: Estos yankies se vuelven locos con el black friday:
Imagen
brames escribió:@hiryu

Pues no se que decirte, de todas formas los tres juegos que estan rebajados, este mortal blizt, sparc y gunjack , para mi estan muy bien y divertidos.

El sparc es un pasote, miratelo tambien, porque merece la pena!!!!!!

Un saludooo


Al final he pillado el Mortal Blizt , pero en PC junto a Arizona Sunshine que me han salido por 22€ los dos .
Despues de comprarlos he caído en que Arizona lo podría haber pillado mejor en PS4 ya que es compatible con el Aim , pero bueno para lo que me han costado tampoco me voy a quejar.

Mañana probare ambos a ver que tal ya que son dos juegos que quería pero no me decidía nunca , ademas tienen opiniones muy dispares por lo que me a costado mas decidirme mas aun .

El Gunjack no me va mucho y el Spark tiene buena pinta pero ahora mismo no me veo con ganas de un juego así , pero gracias por la recomendación . [oki]

axis100 escribió:@hiryu Buenas. No sé si ya te lo han recomendado, pero si buscas un shooter sobre raíles podrías probar Archangel. No lo he jugado, pero hablan bien de él, los principales contras que he leído son corta duración (aquí ya decides tú) y el hecho de ser sobre raíles (lo cual en tu caso es un pro).

Un saludo!


Si este lo tengo en cuenta y en la lista de deseados a la espera de verlo un poco mas barato .
Igualmente gracias pro la recomendación [oki]

SATAN-CHUS escribió:@hiryu Si tienes cuenta en la tienda de Hong Kong descárgate el juego de demos que en él te sale la demo del Mortal Blitz.
Yo estaba con ganas de tenerlo, probé la demo y me dejo frío, le daré otra pasada a ver, pero no sé


Gracias por el aviso , al final lo he comprado pero hubiese sido una buena opción . [oki]
@hiryu Donde compras tan barato ? EL Arizona para PC yo lo vi hace poco a 30€ de oferta, mas caro que en PSVR ...
Pillados el Gunjack y el Sparc
Gunjack tiene pinta muy divertida al menos lo poco que he probado.

El Sparc me parece muy bueno si alguna vez coincido con alguien, que o fallaba algo o era el único en Europa jugando de madrugada, si queréis echar unas partidejas añadidme y nos vemos en ¿la cancha?
@SATAN-CHUS Ya ha votado en hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s450#p1744763990.

Y tú, ¿no te animas? Si te da pereza votar por tener que escribir los nombres de los juegos, a continuación una lista con casi todos los juegos y experiencias de nuestra amada PS VR (y si falta alguno, fácil, añádelo y actualizaré la lista para los siguientes), simplemente hay que poner un número al lado de tantos juegos como quieras (1, 12, todos...):

100ft Robot Golf
Ace Banana
Air Force Special Ops: Nightfall
Allumette
Ancient Amuletor
anywhere VR
Apollo 11 VR
Archangel
Arizona Sunshine
Arizona Sunshine Launch Edition
Atomic Ghost Fleet
Bandit Six: Combined Arms
Baskhead Training
Batman: Arkham VR
Battlezone
Bloody Zombies
Bound
Call Of Duty: Infinite Warfare 
Carnival Games VR
CastleStorm VR Edition
Catlateral Damage
Cavernous Wastes
Chernobyl VR Project
Chess Ultra
Cocos Shark Island
Crystal Rift
Ctrl
Cyber Danganronpa VR The Class Trial Demo
Darknet
David Attenborough’s First Life VR
Dexed
Dick Wilde
Dino Frontier
DiRT Rally Plus PlayStation VR Bundle
Don’t Knock Twice
Doom VFR
Dreamworks: Voltron VR Chronicles
Driveclub VR
DWVR
Dying: Reborn
Eagle Flight
End Space
Eve: Valkyrie
EVE: Valkyrie
EVE: Valkyrie - Warzone
EVEREST VR
Experiencia Joshua Bell VR
Fantastic Contraption
Farpoint
Fat City
Fated: The Silent Oath
Fruit Ninja VR
Gary the Gull
Gnog
GTS
Gunjack
Harmonix Music VR
Hatsune Miku: Project Diva X
Hatsune Miku: VR Future Live
Headmaster
Here They Lie
HeroCade
Heroes of The Seven Seas
HoloBall
How We Soar
Hustle Kings VR
Hustle Kings™ VR
I Expect You To Die
Infinite Minigolf
INVASION!
Job Simulator
Joshua Bell VR Experience
Keep Talking and Nobody Explodes
KISMET
Korix
Leave the Nest
Lethal VR
Light Tracer
Loading Human: Chapter 1
Manifest 99
Marte. Experiencia de Realidad vitual
Mervils: A VR Adventure
MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV
Moonshot Galaxy
Mortal Blitz
Moss
Moto Racer 4
NBA 2KVR Experience
Nebulous
Neptune Flux
O! My Genesis VR
Oasis Games Shooter VR Bundle
Paranormal Activity: The Lost Soul
Perfect
Pinball FX2 VR
Pixel Gear
PixelJunk VR™ Dead Hungry
PlayStation VR demo
PlayStation VR Worlds
Polybius
Proton Pulse Plus
Psychonauts In The Rhombus Of Ruin
Quiz Night Tonight!
Race the Sun
Radial-G : Racing Revolved
Raw Data
Resident Evil 7 biohazard
Rez Infinite
RIGS Mechanized Combat League
Rise of the Tomb Raider
Robinson: The Journey
Rollercoaster Dreams
Smashbox Arena
Smashbox Arena
Sneaky Bears
Soul Dimension
Space Rift – Episode 1
Sparc
Special Delivery
Spider-Man: Homecoming – VR Experience
Sports Bar VR
Sports Bar VR 2.0
Star Trek: Bridge Crew
Star Wars™ Battlefront™ Rogue One™: Misión RV
StarBlood Arena
Starship Disco
Statik
Stifled
Stunt Kite Masters VR
Summer Lesson (Hikari Miyamoto)
Super Stardust Ultra VR
Superhot VR
SuperHyperCube
SUPERHYPERCUBE
Surgeon Simulator: Experience Reality
Symphony of the Machine
Tekken 7
Tethered
The Assembly
The Bellows
The Brookhaven Experiment
The Elder Scrolls V: Skyrim® VR
The Idolmaster Cinderella Girls Viewing Revolution
The Invisible Hours
The Lost Bear
The Ministry of Time VR: Save the time
The Playroom VR
The Solus Proyect
The Virtual Orchestra (premium)
Theseus
Thumper
Time Machine VR
Tiny Trax
Trackmania Turbo
Tumble VR
Unearthing Mars
Until Dawn: Rush of Blood
VEV: Viva Ex Vivo‎
Virry VR: Feel the Wild
VirZoom Arcade
VOLUME
Volume: Coda
VR Invaders – Complete Edition
VR Karts
VR Ping Pong
VRog
Waddle Home
Wayward Sky
Weeping Doll
Werewolves Within
Windlands
World War Toons Beta


Y con los votos de sólo 4 VR-adictos, así está la clasificación (sólo juegos con al menos 1 voto):

TITULO NOTA MEDIA (PROMEDIO)
Rez Infinite 9,50
Farpoint 9,00
Raw Data 8,90
The Solus Proyect 8,90
Superhot VR 8,75
DiRT Rally Plus PlayStation VR Bundle 8,50
Windlands 8,50
Gran Turismo Sport 8,50
Resident Evil 7 biohazard 8,25
Until Dawn: Rush of Blood 8,25
Megaton Rainfall 8,17
Eagle Flight 8,00
The Brookhaven Experiment 7,50
Infinite Minigolf 7,50
Mortal Blitz 7,50
Pinball FX2 VR 7,50
Theseus 7,50
EVE: Valkyrie - Warzone 7,25
Bound 7,00
Headmaster 7,00
Sports Bar VR 7,00
Tethered 7,00
Summer Lesson (Hikari Miyamoto) 7,00
Arizona Sunshine 6,85
Robinson: The Journey 6,75
Batman: Arkham VR 6,50
Special Forces VR 6,50
Mervils: A VR Adventure 6,50
PlayStation VR Worlds 6,25
Driveclub VR 6,00
Ancient Amuletor 6,00
Carnival Games VR 6,00
Tumble VR 6,00
Crystal Rift 5,67
RIGS Mechanized Combat League 5,33
Dick Wilde 5,10
VR Ping Pong 5,00
Dexed 4,50
Here They Lie 4,00
HoloBall 4,00
Super Stardust Ultra VR 0,00


¿No está tu juego favorito entre los valorados, crees que tiene menos nota de la que se merece? En tu mano tienes la solución: puntúa los juegos (de 0 a 10, no os paséis) que has probado, y haz justicia!!!

Y además entrarás en un concurso para ganar....!!! No, es broma, se me va la cabeza, no hay ningún premio.

Y votad también en hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s30?view=viewpoll&order=1, se tarda menos de 1 minuto. ¡¡¡Ya somos 65 ó más!!!
cercata escribió:@hiryu Donde compras tan barato ? EL Arizona para PC yo lo vi hace poco a 30€ de oferta, mas caro que en PSVR ...


Suelo ir mirando por las paginas de keys para PC .

Estos 2 los compre en G2A 15€ Arizona y 7€ el Mortal .
metalero24 escribió:@SATAN-CHUS Ya ha votado en hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s450#p1744763990.

Y tú, ¿no te animas? Si te da pereza votar por tener que escribir los nombres de los juegos, a continuación una lista con casi todos los juegos y experiencias de nuestra amada PS VR (y si falta alguno, fácil, añádelo y actualizaré la lista para los siguientes), simplemente hay que poner un número al lado de tantos juegos como quieras (1, 12, todos...):

100ft Robot Golf
Ace Banana
Air Force Special Ops: Nightfall
Allumette
Ancient Amuletor
anywhere VR
Apollo 11 VR
Archangel
Arizona Sunshine
Arizona Sunshine Launch Edition
Atomic Ghost Fleet
Bandit Six: Combined Arms
Baskhead Training
Batman: Arkham VR
Battlezone
Bloody Zombies
Bound
Call Of Duty: Infinite Warfare 
Carnival Games VR
CastleStorm VR Edition
Catlateral Damage
Cavernous Wastes
Chernobyl VR Project
Chess Ultra
Cocos Shark Island
Crystal Rift
Ctrl
Cyber Danganronpa VR The Class Trial Demo
Darknet
David Attenborough’s First Life VR
Dexed
Dick Wilde
Dino Frontier
DiRT Rally Plus PlayStation VR Bundle
Don’t Knock Twice
Doom VFR
Dreamworks: Voltron VR Chronicles
Driveclub VR
DWVR
Dying: Reborn
Eagle Flight
End Space
Eve: Valkyrie
EVE: Valkyrie
EVE: Valkyrie - Warzone
EVEREST VR
Experiencia Joshua Bell VR
Fantastic Contraption
Farpoint
Fat City
Fated: The Silent Oath
Fruit Ninja VR
Gary the Gull
Gnog
GTS
Gunjack
Harmonix Music VR
Hatsune Miku: Project Diva X
Hatsune Miku: VR Future Live
Headmaster
Here They Lie
HeroCade
Heroes of The Seven Seas
HoloBall
How We Soar
Hustle Kings VR
Hustle Kings™ VR
I Expect You To Die
Infinite Minigolf
INVASION!
Job Simulator
Joshua Bell VR Experience
Keep Talking and Nobody Explodes
KISMET
Korix
Leave the Nest
Lethal VR
Light Tracer
Loading Human: Chapter 1
Manifest 99
Marte. Experiencia de Realidad vitual
Mervils: A VR Adventure
MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV
Moonshot Galaxy
Mortal Blitz
Moss
Moto Racer 4
NBA 2KVR Experience
Nebulous
Neptune Flux
O! My Genesis VR
Oasis Games Shooter VR Bundle
Paranormal Activity: The Lost Soul
Perfect
Pinball FX2 VR
Pixel Gear
PixelJunk VR™ Dead Hungry
PlayStation VR demo
PlayStation VR Worlds
Polybius
Proton Pulse Plus
Psychonauts In The Rhombus Of Ruin
Quiz Night Tonight!
Race the Sun
Radial-G : Racing Revolved
Raw Data
Resident Evil 7 biohazard
Rez Infinite
RIGS Mechanized Combat League
Rise of the Tomb Raider
Robinson: The Journey
Rollercoaster Dreams
Smashbox Arena
Smashbox Arena
Sneaky Bears
Soul Dimension
Space Rift – Episode 1
Sparc
Special Delivery
Spider-Man: Homecoming – VR Experience
Sports Bar VR
Sports Bar VR 2.0
Star Trek: Bridge Crew
Star Wars™ Battlefront™ Rogue One™: Misión RV
StarBlood Arena
Starship Disco
Statik
Stifled
Stunt Kite Masters VR
Summer Lesson (Hikari Miyamoto)
Super Stardust Ultra VR
Superhot VR
SuperHyperCube
SUPERHYPERCUBE
Surgeon Simulator: Experience Reality
Symphony of the Machine
Tekken 7
Tethered
The Assembly
The Bellows
The Brookhaven Experiment
The Elder Scrolls V: Skyrim® VR
The Idolmaster Cinderella Girls Viewing Revolution
The Invisible Hours
The Lost Bear
The Ministry of Time VR: Save the time
The Playroom VR
The Solus Proyect
The Virtual Orchestra (premium)
Theseus
Thumper
Time Machine VR
Tiny Trax
Trackmania Turbo
Tumble VR
Unearthing Mars
Until Dawn: Rush of Blood
VEV: Viva Ex Vivo‎
Virry VR: Feel the Wild
VirZoom Arcade
VOLUME
Volume: Coda
VR Invaders – Complete Edition
VR Karts
VR Ping Pong
VRog
Waddle Home
Wayward Sky
Weeping Doll
Werewolves Within
Windlands
World War Toons Beta


Y con los votos de sólo 4 VR-adictos, así está la clasificación (sólo juegos con al menos 1 voto):

TITULO NOTA MEDIA (PROMEDIO)
Rez Infinite 9,50
Farpoint 9,00
Raw Data 8,90
The Solus Proyect 8,90
Superhot VR 8,75
DiRT Rally Plus PlayStation VR Bundle 8,50
Windlands 8,50
Gran Turismo Sport 8,50
Resident Evil 7 biohazard 8,25
Until Dawn: Rush of Blood 8,25
Megaton Rainfall 8,17
Eagle Flight 8,00
The Brookhaven Experiment 7,50
Infinite Minigolf 7,50
Mortal Blitz 7,50
Pinball FX2 VR 7,50
Theseus 7,50
EVE: Valkyrie - Warzone 7,25
Bound 7,00
Headmaster 7,00
Sports Bar VR 7,00
Tethered 7,00
Summer Lesson (Hikari Miyamoto) 7,00
Arizona Sunshine 6,85
Robinson: The Journey 6,75
Batman: Arkham VR 6,50
Special Forces VR 6,50
Mervils: A VR Adventure 6,50
PlayStation VR Worlds 6,25
Driveclub VR 6,00
Ancient Amuletor 6,00
Carnival Games VR 6,00
Tumble VR 6,00
Crystal Rift 5,67
RIGS Mechanized Combat League 5,33
Dick Wilde 5,10
VR Ping Pong 5,00
Dexed 4,50
Here They Lie 4,00
HoloBall 4,00
Super Stardust Ultra VR 0,00


¿No está tu juego favorito entre los valorados, crees que tiene menos nota de la que se merece? En tu mano tienes la solución: puntúa los juegos (de 0 a 10, no os paséis) que has probado, y haz justicia!!!

Y además entrarás en un concurso para ganar....!!! No, es broma, se me va la cabeza, no hay ningún premio.

Y votad también en hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s30?view=viewpoll&order=1, se tarda menos de 1 minuto. ¡¡¡Ya somos 65 ó más!!!


Me siento famoso ^^
Hola, acabo de estrenarme en el mundo de psvr.
una pregunta: se puede conectar el casco de alguna manera a ps3 para usar el modo cinematico con los juegos de ps3???
Ente Omega escribió:Hola, acabo de estrenarme en el mundo de psvr.
una pregunta: se puede conectar el casco de alguna manera a ps3 para usar el modo cinematico con los juegos de ps3???


No lo he probado pero creo recordar que sí se puede, incluso en consolas como wii, xbox360, switch, etc....
Bueno, esta próxima semana me haré con el tema VR.

Una duda, ya que no hay una zona exclusiva dentro del foro, habeis pensado en poder montar un grupo de Discord¿? :-? Lo digo porque funcionan bien,y quizás se pudiera tener todo más ordenado,etc. Sin tener que dejar el foro vaya.
Ente Omega escribió:Hola, acabo de estrenarme en el mundo de psvr.
una pregunta: se puede conectar el casco de alguna manera a ps3 para usar el modo cinematico con los juegos de ps3???

Puedes conectar cualquier fuente de imagen por hdmi.
Hay alguna web que analice experiencias? en ese ambito estamos perdidisimos :-?
dani_rs escribió:Bueno, esta próxima semana me haré con el tema VR.

Una duda, ya que no hay una zona exclusiva dentro del foro, habeis pensado en poder montar un grupo de Discord¿? :-? Lo digo porque funcionan bien,y quizás se pudiera tener todo más ordenado,etc. Sin tener que dejar el foro vaya.

Creo que el foro VR de EOL está al caer. Con la llegada de un buen número de usuarios y los juegos VR que están por llegar no se entendería otra cosa.

De momento lo mejor que podemos hacer es mantener los post VR muy activos.
De hecho con el buen trabajo de algunos compañeros ya tenemos un buen número de post de juegos, otros de votaciones y demás que ya alimentarían un foro por sí solos.

La pena es que información tan útil como esta, especialmente en VR con la poca y mala que hay en los medios, se diluye entre lo demás.

Pero yo no quiero irme de este subforo VR que ya existe aunque los admin no lo reconozcan.Hay un buen rollo entre los usuarios VR que nos hace cada día un poco más fuertes.
@bbbbio gracias! me funciona ls ps3 en modo cine
Alguien ha llegado a probar algún juego de ps3 que tenga 3d con el casco??
Se verán en 3d tb???.... Nunca lo he llegado a probar e igual mola ponerse algún juego 3d asi...
dani_rs escribió:Bueno, esta próxima semana me haré con el tema VR.

Una duda, ya que no hay una zona exclusiva dentro del foro, habeis pensado en poder montar un grupo de Discord¿? :-? Lo digo porque funcionan bien,y quizás se pudiera tener todo más ordenado,etc. Sin tener que dejar el foro vaya.

Mucha gente se fue a unos grupos de Telegram ...
VratmanPSL escribió:Alguien ha llegado a probar algún juego de ps3 que tenga 3d con el casco??
Se verán en 3d tb???.... Nunca lo he llegado a probar e igual mola ponerse algún juego 3d asi...


Buena pregunta
Os dejo unos videos, el primero un recopilatorio de los lanzamientos anunciados en la Paris Games Week para PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=3Ykl0ds2sM4

Videoanalisis de RAW DATA:

https://www.youtube.com/watch?v=YZGSWY8qUSk&t=130s

Videoanalisis MEGATON RAINFALL:

https://www.youtube.com/watch?v=RlONz_txOnU&t=105s
(mensaje borrado)
Hace poco compré los VR. Me partieron la cabeza.
De lo mejor que experimenté en mi larga historia videojueguil. Salen su dinero, pero el que pueda comprarlas, no se va a arrepentir.
La sensación que tengo es que todavía falta un catálogo más profundo. No me preocupa (recién tienen un año las gafas), lo que me genera es ansiedad. Ansiedad de tener ya juegos de conducción como el GT, pero completos. Juegos brillantes y con largas campañas como el RE7 (no probé el Solus). Juegos inmersivos como el Rush Blood o London Heist. Más juegos de zombies y FPS.
Ojalá lleguen más temprano que tarde.
Saludos.
Valoración de los juegos PSVR según la opinión de los (ya 5) compañeros de este hilo (creo que en este formato se ve más claro y es más accesible, perdonad la reiteración)

Ya sabéis, podéis votar todos en hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006, y mientras @kroatonthejoker actualiza la sección PSVR, un pobre adelanto de la información que nos podrían facilitar estas votaciones si os animáis los más de 66 que habéis votado en hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s30?view=viewpoll&order=1

Imagen
Buenas. Al final parece que cambiando el cable de Hdmi no ha vuelto a pasar nada raro. Crucemos los dedos!!!
Mi opinión personal llevando apenas 4 días con ellas es más que sorprendido. Como había leído de todo... La única pega que tiene es el precio. Es como comprar otra ps4. Al final con el pack que pillé creo que el palo no ha sido tan duro.
Creo que para ser algo "único" hasta el momento en cuanto a vivir los videojuegos con una consola de sobremesa está muy logrado. Los juegos en general están bastante logrados. Más o menos ya se ve que por los precios de los juegos si rondan los 20€ o son relativamente cortos o no están muy trabajados. Y luego están los de 50€ para arriba que se supone que tienen una historia decente y están más cuidados los detalles (a simple vista).
Lo de la nueva revisión de las vr, para mi es una tontería, ojo, teniendo estas ya. Si fuese una nueva versión, más reducida, mejor calidad de imagen y sonido, sin ningún cable por enmedio, entonces si que merece la pena esperar. Si no mejor pillar un buen pack y algún descuento extra. Ojo es mi opinión sin ánimo de ofender a nadie.
Hoy me he pillado 2 moves en un tienda de segunda mano al lado de casa por 20€ los 2 con un año de garantía. Casi 80€ nuevos lo veo excesivo. Y quieras o no son unos mandos. No es lo mismo que las VR. Los he probado sólo con el corto el spiderman pero como me marcaban batería los he puesto a cargar. Lo que alguien sabe cuanto tardan en cargar completamente? Llevan unas 3 horas con la ps4 en modo reposo y aquí estoy esperando para probar el Until Dawn con los moves.
Saludos.
fapth escribió:Buenas. Al final parece que cambiando el cable de Hdmi no ha vuelto a pasar nada raro. Crucemos los dedos!!!
Mi opinión personal llevando apenas 4 días con ellas es más que sorprendido. Como había leído de todo... La única pega que tiene es el precio. Es como comprar otra ps4. Al final con el pack que pillé creo que el palo no ha sido tan duro.
Creo que para ser algo "único" hasta el momento en cuanto a vivir los videojuegos con una consola de sobremesa está muy logrado. Los juegos en general están bastante logrados. Más o menos ya se ve que por los precios de los juegos si rondan los 20€ o son relativamente cortos o no están muy trabajados. Y luego están los de 50€ para arriba que se supone que tienen una historia decente y están más cuidados los detalles (a simple vista).
Lo de la nueva revisión de las vr, para mi es una tontería, ojo, teniendo estas ya. Si fuese una nueva versión, más reducida, mejor calidad de imagen y sonido, sin ningún cable por enmedio, entonces si que merece la pena esperar. Si no mejor pillar un buen pack y algún descuento extra. Ojo es mi opinión sin ánimo de ofender a nadie.
Hoy me he pillado 2 moves en un tienda de segunda mano al lado de casa por 20€ los 2 con un año de garantía. Casi 80€ nuevos lo veo excesivo. Y quieras o no son unos mandos. No es lo mismo que las VR. Los he probado sólo con el corto el spiderman pero como me marcaban batería los he puesto a cargar. Lo que alguien sabe cuanto tardan en cargar completamente? Llevan unas 3 horas con la ps4 en modo reposo y aquí estoy esperando para probar el Until Dawn con los moves.
Saludos.


Ya verás como te mola el Until Dawn, es uno de los grandes
Ya he probado hoy Mortal Blizt y Ahorizona Sunshine , en sus versiones de PC por eso .

El Mortal me a gustado bastante , es corto pero a buen precio esta muy bien .
Tiene muchas cosas por pulir, pero bueno es entretenido .

Y el Arizona me a encantado , sobretodo el sistema de disparo sin ningún tipo de ayuda.
Ademas recuerdo que lei muchas criticas de la versión de PS4 por su doblaje , poping muy acusado, que era muy simplón gráficamente. Esto me hizo decantarme por la versión de PC y me he encontrado con lo mismo, salvo los problemas de control . El juego gráficamente es simplón aunque en PC se ve mucho mas nítido , pero tiene un poping brutal y el mismo pésimo doblaje del que tanto se quejo todo el mundo .
Así que estoy un poco arrepentido de haberlo pillado en PC , por que aunque es mejor versión en cuanto a lo visual hubiese preferido tener también la opcion de jugar con el Aim Controler .

Saludos!
Hola chicos,
Respecto al drift en psvr, un par de detalles que en mi caso me han funcionado y por si tambien os es efectivo y sirve de ayuda.
Para mi es éste el principal problema para mi en el sistema, y creo es un simple error de software que Sony no muestra prisas en solucionar..
En cuanto al AIM, cuando le da por cojer deriva, simplemente salgo a los ajustes del menu del sistema y ajusto de nuevo el seguimiento de luz del mando, haciendolo de nuevo estable. Probado varias veces con arizona sunshine y farpoint, y siempre solucionado.
Y en cuanto al modo cinematico..es un poco arcaico,pero la deriva se me soluciona , casi por completo,de espaldas a la camara.
Para sesiones cortas, menus y demás en dicho modo seguramente no valga la pena, pero para sesiones largas como ver una peli, etc...puede ser una opción.
No entiendo porqué las luces frontales del casco no se iluminan en este modo, y no recuerdo si antes de las actualizaciones, éstas sí se encendian y realmente no notabamos deriva porque no la habia, almenos tan acusada, o porque realmente en efecto WoW nos tenía a otras cosas..de ser así lo veo un grave error ya que es evidente que influye.
Ademas, la deriva durante la partida, si te puedes permitir estar cerca de la cámara y usando dualshock como dirt rally, re7, thumper..parece que se soluciona.parece que ésta se empieza a notar a partit de 1/1'5m de la cámara aproximadamente.

hiryu escribió:Ya he probado hoy Mortal Blizt y Ahorizona Sunshine , en sus versiones de PC por eso .

El Mortal me a gustado bastante , es corto pero a buen precio esta muy bien .
Tiene muchas cosas por pulir, pero bueno es entretenido .

Y el Arizona me a encantado , sobretodo el sistema de disparo sin ningún tipo de ayuda.
Ademas recuerdo que lei muchas criticas de la versión de PS4 por su doblaje , poping muy acusado, que era muy simplón gráficamente. Esto me hizo decantarme por la versión de PC y me he encontrado con lo mismo, salvo los problemas de control . El juego gráficamente es simplón aunque en PC se ve mucho mas nítido , pero tiene un poping brutal y el mismo pésimo doblaje del que tanto se quejo todo el mundo .
Así que estoy un poco arrepentido de haberlo pillado en PC , por que aunque es mejor versión en cuanto a lo visual hubiese preferido tener también la opcion de jugar con el Aim Controler .

Saludos!


La verdad que arizona, tras los parches, en psvr mejoró mucho.
Para mi, mejorando las colisiones y remapeando los botones de los move para el movimiento libre estilo Solus muchísimo mas intuitivo, estaría ya genial, además con el AIM, misma campańa pero armas nuevas a dos manos.
Este juego de salida a 20 € y ya parcheado, seguro hubiese tenido mejor aceptación.
No se de donde sacan que el doblaje es malo... si le va ni que pintado al juego!! xD
Un 10 por los desarrolladores en este aspecto vaya, es más , espero que marquen el inicio de doblajes cómicos y hasta repugnantes y groseros como éste en el futuro...a muchas tematicas les viene como anillo al dedo :)
metalero24 escribió:Valoración de los juegos PSVR según la opinión de los (ya 5) compañeros de este hilo (creo que en este formato se ve más claro y es más accesible, perdonad la reiteración)

Ya sabéis, podéis votar todos en hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006, y mientras @kroatonthejoker actualiza la sección PSVR, un pobre adelanto de la información que nos podrían facilitar estas votaciones si os animáis los más de 66 que habéis votado en hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s30?view=viewpoll&order=1

Imagen

¡Falta el mejor de todos en la lista!
El Arizona no lo he probado, pero cuando vi los vídeos de "alarmistas" no me pareció malo (es a gustos desde luego) me pareció bueno para ese tipo de juego, en un RE7 o Farpoint o algo más serio, no creo que molase.
De todos modos como dijo un compi por aquí, prefiero un doblaje malo a nada
Otro que ya ha votado en el Top10 de vr ; )
VratmanPSL escribió:Otro que ya ha votado en el Top10 de vr ; )

Genial, yo creo que es el mejor dibujo de la calidad de como están los juegos VR vistos desde la experiencia de usuario.

Los 10 primeros de lo mejorcito, los 10 siguientes con buenas experiencias pero con lagunas y con 0 votos la metralla infame que hay en la Store.

A mi, esta lista me ha descubierto el Solus por la buena aceptación de la gente.

Os animo a todos a votar!!
PS VR: Hitos, Mítos e Hilos.

Hito 1º: El 13 de octubre de 2016 se lanzó al mercado la PlayStation VR (conocido bajo el nombre clave Project Morpheus durante su desarrollo). Es un visor de realidad virtual desarrollado y manufacturado por Sony, y esta diseñado para ser funcional con la “plataforma hogareña” PlayStation 4. (Wikipedia dixit)

Aclaraciones del autor:
1 - Sony:
-“Sony es una mierda de empresa que sólo tiene productos mierdosos, lógicamente. Esto es así, no hay discusión, punto y final”.
-“Pues entonces estará quebrada, ¿no?”
-“Ehhhhh.....(escusas, escusas, escusas) Sony caca, lo dice todo el mundo”

2 – Mercado: el mercado es un lugar horrible que empobrece a las personas y hace ricas a las malvadas multinacionales (Sony, por ejemplo), cuál vampiros económicos.
Los consumidores, increiblemente, no siguen los dictados de las Mentes Más Preclaras del Siglo XXI (MMPS21), y posiblemente de la historia pasada y venidera, sino que se comportan según les viene en gana, cada uno consume lo que quiere dentro de sus posibilidades. ¡¡¡Aberrante!!!

Nota a la nota 2:
MMPS21: ya lo sabrá usted, querido lector, son esas doctas y formadas personas que tienen una opinión docta y formada de todas y cada una de las cuestiones vitales de la existencia, desde el cambio climático, la física de partículas, la religión, el esquema ideal de los equipos de fútbol, con quien se acuesta tal o cuál personajillo, la PS VR aunque nunca han experimentado con una, etc, etc... y son los famosísimos Youtubers, Contertulios de radio y television, haters de internet, Críticos (de cine, literatura...), Piqué, yo mismo...

3 – Play Station 4:
-“La Play es la PEOR consola de la historia, normal, es de Sony. Esto es así, no hay discusión, punto final.”
-“Pero es la más vendida...”
-“PorqueSeLaCompranLosPadresEngañadosPorLosDelCarrefourASusNiñosRata,SoloParaJugarAl_Fifa_QueEsElCáncerDeLosVideoJuegosOAl_GTA_QueFomentaLaViolencia. Yo, por supuesto, núnca he jugado a ninguno de los dos, pero esto es así, no hay discusión, punto final.”

4 – PS VR: es la versión comercial de una máquina de tortura ideada por el ejército U.S.A. y probada en Guantánamo. Los efectos (náuseas, sofocos, vómitos, reblandecimiento del cerebro) erán tán terribles y duraderos (días enteros, cuando no semanas) que ni los torturadores yankis podían soportaron el dolor que causaba en los presos, por lo que fue almacenado en el famoso Hangar 13.

La mierdosa de Sony, tras corromper todas las sacrosantas instituciones del mundo mundial y acabar con los osos polares, robó el prototipo.

Un efecto secundario y no previsto de la inquisitorial herramienta, era que creaba una simulación llamada “Realidad Virtual”, con aplicación práctica en muchos campos, pero sobre todo en los videojuegos.

Así que, tras hacer una mierda de diseño comercial, y embalarlo todo en una caja muy chula (así funciona esta gentuza) lo lanzó al mercado con avisos por todos lados de que podía provocar nauseas, vómitos y malestar en sus usuarios, amén de que no era apto para menores de 12 años (se creé, porque nadie nunca desobedece las Instrucciones y Recomendaciones del Fabricante, que si un menor de esa edad osa probar el malvado casco, se convierte automáticamente en un Pocholo mendigante).

Por supuesto, inmediatamente las MMPS21 profetizarón la inminente muerte del producto, porque erá basura y provoca mareos, y eso será simpre y por siempre, sería imposible que una persona normal y mentalmente sana comprara “eso”. Y si lo compraba, engañada por el marketing, núnca jamás podría adaptarse a esta nueva tecnología. Y aún si lo lograba, dada el frame rate y la calidad de la imagén y...núnca jamás habría buenos juegos. Esto es así, no hay discusión, punto final.

Además, en todo caso, hay alternativas muuuuuuuuuuuucho mejores, con grandes controladores y una gran calidad de imagén y que no provocan ese malestar. Esto es así, no hay discusión, punto final.

En conclusión, las PS VR erán un fracaso garantizado. Esto es así, no hay discusión, punto final.
-“Pero son las gafas de Realidad Virtual más vendidas...”
-“Ehhhhhh....(escusas, escusas, escusas). Esto es así, lo que pase es que tu no lo quieres ver porque te has gastado 400€ y antes que reconocer tu error, nos quieres convencer a todos de que es una buena cosa. Pues no, la mayoría siempre tiene razón. No hay discusión, punto final.”

Hito 2º: El 12 de octubre de 2016 (si, un día antes de ponerse a la venta la PSVR), el mítico y megaadicto!!! @paulinyus crea en “El Otro Lado” un hilo llamado certéramente: “[PSVR] Juegos y Experiencias VR”.

Aclaraciones del autor:
1 – El Otro Lado: lugar mitológico en “la nube”. Es un lugar regido sabiamente por los @adminstradores, seres omniscientes y omnipotentes.
En este lugar, nombres precedidos del signo mágico del S. XXI, la @, vierten descontrolada y desinteresadamente opiniones sobre su gran pasión: los videojuegos, y esas opiniones se materializan en los llamdos “Hilos”.

Y los administradores, para facilitar la búsqueda de información a los nuevos cibernautas que arriban a sus difusas e indefinidas costas, crearon lugares mágicos a los que dieron el original nombre de “FOROS” (definicion de la R.A.E., 3ª acepción: “3. m. Reunión de personas competentes en determinada materia, que debaten ciertos asuntos ante un auditorio que aveces interviene en la discusión.”)

2 – El Hilo [PSVR] Juegos y Experiencias VR: pero no todos los asuntos viven al sol de los foros, engordados por el maná.

Hay grupúsculos de gente contrahecha y mentalmente inestable e indeseable, que tratan temas menores o denigrantes, como la PS VR.

Esta gentuza, despreciada por los administradores y otros @rrobados que se creen superiores, pulula deambulante buscando ansiosamente información sobre su pasión, deseando compartir los corruptos pensamientos que alberga su mente demente sobre una experiencia aún minoritaria.

Cual ignotas arañas de la más primigenia demencia, torpe pero ávidamente, tejen, en el silencio de las cloacas de El Otro Lado, en la red profunda, hilo tras hilo, nunca una telaraña, ya que esas sólo se dan en los foros, sino un hilo de Ariadna, laxo y pálido e inconexo, pero hilo a la postre, que guía a los Theseus por el laberinto de la falta de información sobre su nueva religión, los juegos y experiencias que la PS VR ofrece VIVIR a sus creyentes: del terror más insoportable del Resident Evil 7, la psicoterapia del Rush of Blood, la soledad y supervivencia de The Proyect Solus, vivir Matrix en SuperHot...

Hito 3º: 23 de octubre de 2017: el nunca bien ponderado @cercata, guía y luz de muchos de nosotros en nuestros difíciles primeros pasos virtuales, defensor de la idea de las “piernas virtuales”, fan declarado de RE7, poseedor no de uno sino ni más ni menos que ¡¡¡tres!!! Sistemas de Realidad Virtual (lo imagino en un asilo mental, explorando sus sueños cual Sebastian Castellanos, intentando sanar algún trauma de dimensiones cósmicas, no por el, sino por todos nosotros) inicia un hilo, con estas sencillas palabras, ya parte de nuestro particular credo:

“Pues esto, vota a tus 10 juegos favoritos de PSVR.
Igual no está alguno de tus favoritos, solo cabian 100 juegos.”

El hilo se llama : “[PSVR] Vota tus juegos favoritos”. Simplemente, perfecto. Gracias, cercata.

Somos legión los que nos lanzamos a votar, conformando la primera guía de PS VR creada por PS VR adictos para PS VR adictos.

Y en este hilo, guiado por el destino, se hace presente @kroatonthejoker, el Procastinador, el Señor de los Votos, poseedor de la Tabla (excel, supongo), Creador del hilo “Top Juegos PS4 (Votaciones EOL)”, con 4.334 votos de 346 votantes. Estas fuerón sus sacrosantas palabras, por siempre recordadas y repetidas por siempre:

“¿¡Pero qué coño!?
Ya os podíais pasar por mi post:Hilo Top Juegos PS4 Votaciones EOL
Tengo guardado en la base de datos cuáles son de PSVR para un futuro Top exclusivo de PSVR, pero como no hay casi votos cawento”.

Y así, las popularmente conocidas como “Lista Cercata” y “Lista Kroatonthejoker” comenzaron su especial coexistencia, las dos caras de la misma moneda, anverso y reverso del experimento de medir lo inconmensurable, labor titánica que sólo la inteligencia colectiva de los jugones PS VR puede llevar a cabo.

Y hoy, 05 de noviembre de 2017, yo, metalero24, en mi febril estado físico y mental, vengo a traeros la Nueva Lista “Cercata- Kroatonthejoker”.

Fusión de las dos fuentes de información más poderosas y bastas del Universo PS VR, con la respuesta a todas las preguntas que los Iniciados se hacen: “¿Que tál el juego tál o cúal?”, “Esta de oferta el RE7, ¿me lo pillo, da mucho miedo, me marearé?”, “Hola, soy nuevo, ¿con qué juegos me recomendáis empezar?”

Nota: no garantizo que la Nueva Lista “Cercata- Kroatonthejoker” responda pregunta alguna, ya sabes, rentabilidad pasadas no garantizan rentabilidad futuras.

Vamos, que todo lo anterior era para dar realce a una tontá que se me ocurrió anoche, soñando en VR.

Y aquí, con todos ustedes, flamante y reluciente, la Nueva Lista “Cercata- Kroatonthejoker”.

Imagen

Y aquí, los votantes PS VR de la Lista Kroatonthejoker:

Imagen

P.D. Los nombres comerciales citados en este texto lo son sin conocimiento ni consentimiento de sus legítimos dueños.
P.D. de la P.D. Si alguno de los @rrobados mencionados expresamente con nombre más arriba lo desea, puede solicitar al autor cualquier modificación en lo que a ellos se refiere.
P.D, de la P.D. de la P.D. Por supuesto, los hechos históricos aquí sobriamente relatados son absolutamente fidedignos y contrastables con las fuentes normalmente aceptadas en los ámbitos académicos y por las MMPS21.
@metalero24 vaya satira te has currao !!! [+risas] [carcajad]

Por cierto, poseo 3 sistemas vr, y esto sin contar los 3 cardboard ...
@metalero24 Además de tener las Psvr leemos tus "quijotescas" aportaciones.... lo tenemos tò.
Muy buena [beer]
SATAN-CHUS escribió:@metalero24 Además de tener las Psvr leemos tus "quijotescas" aportaciones.... lo tenemos tò.
Muy buena [beer]

A mi me ha amenizado mazo el viaje en el Metro hoy !!!! :) :)
cercata escribió:@metalero24 vaya satira te has currao !!! [+risas] [carcajad]

Por cierto, poseo 3 sistemas vr, y esto sin contar los 3 cardboard ...

Cercata es nuestro dios y metalero24 su profeta.

Hacéis muy grande este ‘subforo VR’ ... o lo que sea [beer]
cercata escribió:@metalero24 vaya satira te has currao !!! [+risas] [carcajad]

Por cierto, poseo 3 sistemas vr, y esto sin contar los 3 cardboard ...


Corregido y aumentado.

cercata, @FOSMSX , @SATAN-CHUS , gracias por vuestro tiempo y positiva respuesta, se agradece saber que el esfuerzo no ha sido en balde. [beer] [oki]

FOSMSX, aún esperamos tus puntuaciones!!! [fiu]
25245 respuestas