[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Sulei escribió:Como se juega al Gunjack? Con moves o DS4?

Con la cabeza apuntas, y botones para disparar ... no hay mas. Sencillo, divertido, y bien hecho.

@Jarkor13 pues el Gunjack por ejemplo que está de oferta.
cercata escribió:
Sulei escribió:Como se juega al Gunjack? Con moves o DS4?

Con la cabeza apuntas, y botones para disparar ... no hay mas. Sencillo, divertido, y bien hecho.

@Jarkor13 pues el Gunjack por ejemplo que está de oferta.

Gracias socio, es que a ese precio...difícil resistirse.
Noriko escribió:Va a ser la 1ª vez que pague +, solo x el Bound y Gunjack ya me merece la pena, pero sera a mediados paa que me coja tb las ofertas del mes siguiente XD
% De que va a app gratulta NextVR? no me queda muy claro que es :-?


?Entiendo que vas a coger solo 1 mes de Plus? Ya sabrás que los juegos que "regalan" solo los puedes jugar mientras eres Plus...los que compras con Plus-rebaja si son para siempre.

Jarkor13 escribió:Me pille las vr hace 2 días y estoy encantado, alguien que me recomiende juegos plis? Que no tengan demasiado movimiento, porque por ejemplo con el que vas montado encima del patín del VR Worlds me pillo unos pedos considerables...

Mira y vota aquí:
hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s30?view=viewpoll&order=1
Sin movimiento: Rush of Blood (gratis para los Plus en noviembre), SuperHot, Brookhaven...y en cuanto tengas un poco de callo, The Solus Proyect.
Imprescindible tener 2 moves (en Cex, de 2a mano, por 10€ cada uno). Bienvenido!!! y prepara la cartera ;-)
Hasta cuando está el Gunjack de oferta? Que ahora no lo tengo a mano para mirar.
TyrantLOL escribió:Hasta cuando está el Gunjack de oferta? Que ahora no lo tengo a mano para mirar.


Hasta el 16 de Noviembre.
metalero24 escribió:

?Entiendo que vas a coger solo 1 mes de Plus? Ya sabrás que los juegos que "regalan" solo los puedes jugar mientras eres Plus...los que compras con Plus-rebaja si son para siempre.


Eso es, pero en una semana ya me acabo el Bound, cojo alguna oferta del + y me saco los trofeos online que me queden

Me hago el dia 15 y asi reengancho con el otro mes XD
Noriko escribió:Eso es, pero en una semana ya me acabo el Bound, cojo alguna oferta del + y me saco los trofeos online que me queden

Me hago el dia 15 y asi reengancho con el otro mes XD

En HLTB dicen que dura 2h30, pero yo tengo la impresion de que me duro 6 o así ...
Y luego platinarlo no tiene pinta de ser facil ...
Noriko escribió:
metalero24 escribió:

?Entiendo que vas a coger solo 1 mes de Plus? Ya sabrás que los juegos que "regalan" solo los puedes jugar mientras eres Plus...los que compras con Plus-rebaja si son para siempre.


Eso es, pero en una semana ya me acabo el Bound, cojo alguna oferta del + y me saco los trofeos online que me queden

Me hago el dia 15 y asi reengancho con el otro mes XD


Eres un crack!!! Ánimo y a la bailarina!!! Yo no he platinado un juego en mi vida, quizás el Solus sea el primero...

Theseus: Jugado y "terminado" ( he visto los títulos de crédito, para mi eso es terminar un juego, además solo me quedan tres trofeos). Este es el tipo de juego que aprovecha las particularidades de la VR, técnicamente elaborado, calidad gráfica alta ( aunque esperaba un poco más)...pero muy muy corto (ya se ha comentado mil veces, un par de horas. Aunque tenga una segunda pasada, es muy corto). Recomendable, quizás por menos de 8€ sería el precio justo, pero se disfruta y es original. Jugabilidad media. Y ya sé que la gracia del juego es como está "rodado", pero me gustaría verlo en primera persona, como opción, porque ganaría en inmersión.
Por cierto, este si me a producido un pequeño efecto WoW!!! al principio y algún momento minotauro.
En resumen, en algún momento todos los VR adictos deberían experimentarlo, pero esperar a rebajas. Nota: 7,5 informando de lo corto que es, para no confundir a nadie.
Gracias compis [beer] , ya le habia echado el ojo al Bound y que lo pusieran en el + me vino de perlas XD
@TyrantLOL

Vaya, espero que te guste (recuerda que el juego desprende un aroma de película serie B).

Si quieres agrégame en PSN (pon quien eres en la solicitud de amistad).

Mi nick es el mismo que aquí.

Un saludo [bye]
Probado el Arizona Sunshine: la primera impresión fué "basura infecta, 21€ a la basura". Dos horas despúes, y ya pasada la mina, la impresión es "casual, divertido y disfrutable". Como decía @usepinlove hay que tomarselo como una peli serie B, en tono de humor. Pero la parte de acción no esta mal (por supuesto, estoy jugándolo con el AIM), y en algunos momentos hay bastantes zombis bastardos en pantalla (criterio VR, no es Dead Island)...
Por 40€ no lo recomiendo ni de coña, quizás un precio justo serían menos de 15-20€, pero es sólo una primera impresión.
El doblaje no tiene desperdicio, al principio echa para trás, pero una vez que te acostumbras resulta divertido (al menos a mí).
Lo que menos me ha gustado es lo fácil que se descontrola el AIM, a ratos tenía que hacer unos escorzos para apuntar que tela marinera...
Sobre el movimiento, yo empezé como viene por defecto: teletransporte y giro por grados. No me gustó nada. Una vez que puse "andar" y giro suave, ya entré en calor. La próxima sesión quizás pruebe andar+giro por grados, suele ser una combinación que me va bien.
Aún no le voy a poner nota, voy a darle un poco de tiempo.
Si no recuerdo mal se comentó en su momento que cambia mucho jugando con los moves, quizás tampoco este mal probar...

Cuenta atrás: 15 días para Skyrim. 29 días para Doom.
Recordar que esta la demo de Bound en la store y aunque no se publicita es tanto VR como 3D para teles 3D por si quereis probarlo antes
Buenas a tod@s!!!
Tengo una pregunta. Ayer pillé unas vr (la oferta del C.I) con la cámara, el Worlds, el GT que me salió por 50€ y de regalo unos auriculares BlackFire (que no sé porqué los regalan si no se pueden usar con las vr puestas).
Bueno, la pregunta es, a alguien más le pasa que a los 3-5 minutos de encender las vr se le va la imagen tanto de las vr como de la Tv? Luego vuelve la imagen pero tarda como 20s. El sonido no se va ni el juego se traba ni nada de eso. Pero me pasó ayer y hoy. Y lo más raro que también me ha pasado es que en las vr se veía genial y en la Tv la imagen movida e incluso en blanco y negro y he tenido que desconectar el Hdmi que va de la ps4 al adaptador las vr no el del adaptador de las vr a la tv. Es problema de las vr o del cable Hdmi. Es el que viene con las vr.
Saludos.
Cracks, tuve las ps vr hace un tiempo y me molaron bastante, pero me deshice de ellas por pillar switch y al final esta ultima apenas la usaba. He decidifo volver a pillar las vr ahora que hay buenas ofertas, pero mi duda es, teniendo tv hdr, espero por si anuncian fecha de la revision para europa?????
Saludos
fapth escribió:Buenas a tod@s!!!
Tengo una pregunta. Ayer pillé unas vr (la oferta del C.I) con la cámara, el Worlds, el GT que me salió por 50€ y de regalo unos auriculares BlackFire (que no sé porqué los regalan si no se pueden usar con las vr puestas).
Bueno, la pregunta es, a alguien más le pasa que a los 3-5 minutos de encender las vr se le va la imagen tanto de las vr como de la Tv? Luego vuelve la imagen pero tarda como 20s. El sonido no se va ni el juego se traba ni nada de eso. Pero me pasó ayer y hoy. Y lo más raro que también me ha pasado es que en las vr se veía genial y en la Tv la imagen movida e incluso en blanco y negro y he tenido que desconectar el Hdmi que va de la ps4 al adaptador las vr no el del adaptador de las vr a la tv. Es problema de las vr o del cable Hdmi. Es el que viene con las vr.
Saludos.


Eso no es normal, desconecta todo y vuelve a conetarlo y si te vuelve a pasar cambialas
fapth escribió:Buenas a tod@s!!!
Tengo una pregunta. Ayer pillé unas vr (la oferta del C.I) con la cámara, el Worlds, el GT que me salió por 50€ y de regalo unos auriculares BlackFire (que no sé porqué los regalan si no se pueden usar con las vr puestas).
Bueno, la pregunta es, a alguien más le pasa que a los 3-5 minutos de encender las vr se le va la imagen tanto de las vr como de la Tv? Luego vuelve la imagen pero tarda como 20s. El sonido no se va ni el juego se traba ni nada de eso. Pero me pasó ayer y hoy. Y lo más raro que también me ha pasado es que en las vr se veía genial y en la Tv la imagen movida e incluso en blanco y negro y he tenido que desconectar el Hdmi que va de la ps4 al adaptador las vr no el del adaptador de las vr a la tv. Es problema de las vr o del cable Hdmi. Es el que viene con las vr.
Saludos.

El tema de que se te vaya la imagen sí, nos ocurre a muchos. A mi como a los 2 minutos y luego no vuelve a pasar. Yo diría que es tema de la caja de la VR, ya que me pasa igual aunque no conecte las gafas, y si me la salto no ocurre en ningún caso.
El tema de la imagen en blanco y negro y movida... no te puedo ayudar.
Nada, no me he podido resistir al pack del game
Ya la tengo reservada para ir esta tarde a por ella.
uno mas que se une al club de las PSVR XD
Bienvenidos @bilboboy @fapth poneros cómodos (cada vez hay menos hueco eso sí) pillas unas birras, y disfrutar del tema
@SATAN-CHUS gracias.
Otra vez me ha vuelto a pasar lo de la imagen en la Tv. Pero no se me ha ido la señal de las vr ni de la tv. En cuanto pueda probaré de poner un Hdmi que tengo nuevo desde el aparato de las vr hacia la ps4. Espero que con eso lo solucione. Si no os comento y directo a llamar a Sony. Espero que no se las tengan que llevar.
Saludos.
He probado hoy el Herocade, la verdad que no mola mucho ...

El Dreadhalls me ha parecido aburrido, no asusta nada, y se me hacía tedioso recorrer ese laberinto.
Era andar por andar, no como en Crystal Rift, que era emocionante explorar, los puzles, amenazas ...

Y los otros, hay algunos que se les ve potencial, pero que se lo deberian haber currado mas:
  • El de matar zombies desde un dron a la CoD, para salvar a los humanos bastante divertido.
  • El de conducir el coche, con un control mas currado podría haber molado, en plan inclinar la cabeza en vez de girarla.
  • El de la nave lo mismo, el control no molaba mucho
  • El de los dinosarios es rollo brookhaven, pero mal hecho



@Straik yo en tu lugar esperaría, en cuando se quiten el stock del modelo actual, pondran a la venta el otro.
Eso sí, igual te sale mas caro, pq el modelo viejo tendrá buenas ofertas para quitarselo de encima.
Pero teniendo TV HDR, yo creo que merece la pena.
Otro que se las ha pillado.

Yo tengo un par de dudas:

- No se pueden poner con un headset bluetooth, verdad?

- me gustaria dejar todo conectado salvo las gafas que es lo que iria guardando. Observo que con la ps4 apagada el procesador se queda con una luz roja. ¿Es malo o puede estar en standby sin problemas?
@cercata oki jeje intentare esperar, lo malo es la ansia de tenerlas ya jajaja y que no han puesto aun fecha de salida del nuevo modelo aqui
Straik escribió:y que no han puesto aun fecha de salida del nuevo modelo aqui

En japon andaban siempre escasos de stock, por eso lo han anunciado del tiron, pero aqui no lo anunciaran hasta que el stock baje ... aguanta un poco
cercata escribió:He probado hoy el Herocade, la verdad que no mola mucho ...

El Dreadhalls me ha parecido aburrido, no asusta nada, y se me hacía tedioso recorrer ese laberinto.
Era andar por andar, no como en Crystal Rift, que era emocionante explorar, los puzles, amenazas ...

Y los otros, hay algunos que se les ve potencial, pero que se lo deberian haber currado mas:
  • El de matar zombies desde un dron a la CoD, para salvar a los humanos bastante divertido.
  • El de conducir el coche, con un control mas currado podría haber molado, en plan inclinar la cabeza en vez de girarla.
  • El de la nave lo mismo, el control no molaba mucho
  • El de los dinosarios es rollo brookhaven, pero mal hecho



@Straik yo en tu lugar esperaría, en cuando se quiten el stock del modelo actual, pondran a la venta el otro.
Eso sí, igual te sale mas caro, pq el modelo viejo tendrá buenas ofertas para quitarselo de encima.
Pero teniendo TV HDR, yo creo que merece la pena.


ya cercata, ya dije yo aqui que salvo el dreadhalls, lo demas era muy triste. A mi si me ha molado el dreadhalls, algun susto si me pegue jeje.
Claro que no tengo el crystal rift.

Oye cercata no me digas que a ti te suben los trofeos del herocade sin problemas, que yo los tengo bugeados como si vivieran off.line los trofeos desde hace 1 mes o mas [mad] [mad] [mad]

Un saludo
Que tal el tethered a 11 euros?

Probé la demo y me gustó, pero es largo? Divertido?
brames escribió:Oye cercata no me digas que a ti te suben los trofeos del herocade sin problemas, que yo los tengo bugeados como si vivieran off.line los trofeos desde hace 1 mes o mas [mad] [mad] [mad]

Se suben, pero luego no salen ... eso es un problema en PSN, no en el juego.
Me pasaba lo mismo con el RE7 los dias antes del lanzamiento, y el dia de lanzamiento de repente se sincronizaron bien todos.

Yo creo que en PSN tienen la fecha mal puesta, y por eso no salen.
Que me podéis contar de Mortal Blitz ?

Duracion ,armas , contenido , rejugable ?

A mi me gustan mucho los Shooters On Rails , así que eso no es problema.
On clon de Minecraft, Discovery:

https://www.youtube.com/watch?v=ilpRAYSF3qY


hiryu escribió:A mi me gustan mucho los Shooters On Rails , así que eso no es problema.

No es On Rails, es teletransporte a puntos fijos.
cercata escribió:No es On Rails, es teletransporte a puntos fijos.


Ostias no jodas que va con teletransporte ... :(
No me molan mucho los juegos con este tipo de locomoción , así que vaya bajón .
cercata escribió:
brames escribió:Oye cercata no me digas que a ti te suben los trofeos del herocade sin problemas, que yo los tengo bugeados como si vivieran off.line los trofeos desde hace 1 mes o mas [mad] [mad] [mad]

Se suben, pero luego no salen ... eso es un problema en PSN, no en el juego.
Me pasaba lo mismo con el RE7 los dias antes del lanzamiento, y el dia de lanzamiento de repente se sincronizaron bien todos.

Yo creo que en PSN tienen la fecha mal puesta, y por eso no salen.


Lo que pensaba, pero claro es un coñazo que siempre que entres a los trofeos se esten como cargando.. cargando.. y no sale nada nuevo. en fin a ver si lo arreglan.

Por cierto el bazar americano, no se si se ha dicho, hay demo del deadly hungry, el que salio en hallowen. Te sientes como si estuvieras trabajando en el burger king jaja.
Tiene su punto pero ya con la demo amortizas el juego.

hiryu escribió:
cercata escribió:No es On Rails, es teletransporte a puntos fijos.


Ostias no jodas que va con teletransporte ... :(
No me molan mucho los juegos con este tipo de locomoción , así que vaya bajón .


Bueno pero el juego esta muy bien hiryu, es el juego vr mas parecido a un time crisis que he visto. Y a pesar de que es muy corto, puedes hacer varias pasadas, el tracking es genial, y las armas que van saliendo, en general es un juego divertido.

Duracion corta, armas para parar un tren, y son creo que 5 fases cortas, y rejugable porque cada vez que te pasas el juego se abre un nuevo nivel de dificultad. Ademas tienes una especie de campo de tiro, como con desafios, y te tiras mucho tiempo ahi tambien mejorando puntuaciones.

Por 10-20 euros me parece un juego mas que correcto.

Un saludo
Kazoya escribió:Otro que se las ha pillado.

Yo tengo un par de dudas:

- No se pueden poner con un headset bluetooth, verdad?

- me gustaria dejar todo conectado salvo las gafas que es lo que iria guardando. Observo que con la ps4 apagada el procesador se queda con una luz roja. ¿Es malo o puede estar en standby sin problemas?


-Que yo sepa no
-No hay problema por eso, yo desde que las tengo nunca lo he desenchufado

Bienvenido al club de las PSVR [beer]

@cercata waaaaaaaaaaaaaa ese Discovery otro sueño hecho realidad, un Minecraft para VR es otra de las cosas que mas deseaba, poder crearte tu propio mundo es una pasada, me has alegrado la tarde [boing]
brames escribió:
cercata escribió:
brames escribió:
Ostias no jodas que va con teletransporte ... :(
No me molan mucho los juegos con este tipo de locomoción , así que vaya bajón .


Bueno pero el juego esta muy bien hiryu, es el juego vr mas parecido a un time crisis que he visto. Y a pesar de que es muy corto, puedes hacer varias pasadas, el tracking es genial, y las armas que van saliendo, en general es un juego divertido.

Duracion corta, armas para parar un tren, y son creo que 5 fases cortas, y rejugable porque cada vez que te pasas el juego se abre un nuevo nivel de dificultad. Ademas tienes una especie de campo de tiro, como con desafios, y te tiras mucho tiempo ahi tambien mejorando puntuaciones.

Por 10-20 euros me parece un juego mas que correcto.

Un saludo


Si tiene bastantes armas y es rejugable con lo de la dificultad ,quizás me anime.
Dura al menos un par de horas ?
hiryu escribió:Ostias no jodas que va con teletransporte ... :(
No me molan mucho los juegos con este tipo de locomoción , así que vaya bajón .

Así me quede yo también, pensaba que sería el sucesor de Time Crisis, pero no
@hiryu

Pues no se que decirte, de todas formas los tres juegos que estan rebajados, este mortal blizt, sparc y gunjack , para mi estan muy bien y divertidos.

El sparc es un pasote, miratelo tambien, porque merece la pena!!!!!!

Un saludooo
@Noriko muchas gracias por contestarme.

Perdonad tantas preguntas pero la tengo desde hoy y estoy trasteando.

Hoy he intentado ver videos vr en youtube pero no me ha ido muy bien, algunos se veian a pantalla partida (como para moviles) y otros eran en 360 que aunque se suponen que eran HD la calidad era nefasta.

Lo de la cajita HDR es una movida.. Estoy pensando en pillarme una tele 4K a corto plazo, asi que casi que voy a querer la cajita con bypass de HDR... Pero las buenas ofertas van a ser en el modelo antiguo seguro.
@hiryu Si tienes cuenta en la tienda de Hong Kong descárgate el juego de demos que en él te sale la demo del Mortal Blitz.
Yo estaba con ganas de tenerlo, probé la demo y me dejo frío, le daré otra pasada a ver, pero no sé
Sparc es solo online o tiene campeonatos para un solo jugador? Que tal reconoce los moves?
RheinFire escribió:Sparc es solo online o tiene campeonatos para un solo jugador? Que tal reconoce los moves?


El Jugon Virtual lo puso como muuuy bueno, este finde cae, le daré un poco más de cera al Summer Lesson y empezaremos a sudar con él
@cercata ostras, gracias por el link! Ahora si que me espero. No pone fecha no????? Solo que ya lista precio al menos en uk, a ver si ya van listandola algunas webs de aqui
RRuco1981 escribió:Lo de la cajita HDR es una movida.. Estoy pensando en pillarme una tele 4K a corto plazo, asi que casi que voy a querer la cajita con bypass de HDR... Pero las buenas ofertas van a ser en el modelo antiguo seguro.

Los que teneis TV 4k HDR que mas os da 100€ de diferencia en PSVR :P
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Lo de la cajita HDR es una movida.. Estoy pensando en pillarme una tele 4K a corto plazo, asi que casi que voy a querer la cajita con bypass de HDR... Pero las buenas ofertas van a ser en el modelo antiguo seguro.

Los que teneis TV 4k HDR que mas os da 100€ de diferencia en PSVR :P

[qmparto] que exagerao, ni que fuera tanto lujo...
Raw Data: Actualización 1.01. Yo noto algo de mejoría en el tracking, gráficamente no noto nada, pero soy poco fiable en ese aspecto. Probad y comentad.
Pasado nivel 8, quizás vea los títulos de crédito este finde... acercándose al top 3!!!
Un truco para desbloquear las pistas en Gran Turismo Sports sin jugar en TV:

"easy way to unlock the rest if the tracks, which is to select the first oval speedway (northern island i think its called) and then simply use a rubber band to hold the accelerator on and another rubber band to force the left analogue stick to steer hard right. Go to bed and in the morning there will be heaps of milestones achieved and unlock heaps of levels. Took just one night for my level to go from 14 to 20 and unlock nurburgring for VR"
metalero24 escribió:Raw Data: Actualización 1.01. Yo noto algo de mejoría en el tracking, gráficamente no noto nada, pero soy poco fiable en ese aspecto. Probad y comentad.
Pasado nivel 8, quizás vea los títulos de crédito este finde... acercándose al top 3!!!


Pues acabo de darle al RAW data y diría que se ve mejor eh, no se ve tan chusco como antes, pero aun le falta definición, ahora se pueden leer cosas que antes no se vean bien, no será el Parche PRO, pero algo es algo...
Probaré Raw Data luego

Oye, no me canso de avisar a los que aún no tenéis Sparc, por 15 euros es compra obligada. [beer]
cercata escribió:Un truco para desbloquear las pistas en Gran Turismo Sports sin jugar en TV:

"easy way to unlock the rest if the tracks, which is to select the first oval speedway (northern island i think its called) and then simply use a rubber band to hold the accelerator on and another rubber band to force the left analogue stick to steer hard right. Go to bed and in the morning there will be heaps of milestones achieved and unlock heaps of levels. Took just one night for my level to go from 14 to 20 and unlock nurburgring for VR"


Joder la gente como le da a la cabeza... Es una putada no poder desbloquear las pistas de forma natural en VR, pero hacer estas cosas.... sólo ha subido 6 niveles dejando una noche esa historia puesta, yo prefiero subirlos jugando.

El modo online de GT Sport es cojonudo y a poco que le cojas el gusto, no tardas tanto en desbloquear todas las pistas VR.

Eso sí, si lo alquilas para VR y no quieres perder tiempo, pues adelante con dar vueltas mientras duermes para poder ver todas las pistas en VR. XD
@hiryu Buenas. No sé si ya te lo han recomendado, pero si buscas un shooter sobre raíles podrías probar Archangel. No lo he jugado, pero hablan bien de él, los principales contras que he leído son corta duración (aquí ya decides tú) y el hecho de ser sobre raíles (lo cual en tu caso es un pro).

Un saludo!
No había caído en el Archangel, es verdad, pensaba que Rush of Blood era el único.


Blood & Truth lo han probado nuestros gabachos ex-favoritos, y es sobre railes también, tienes unos puntos que puedes seleccionar, y el personaje se mueve de forma automática allí, y una vez en el sitio puedes hacer strafe.
Vamos, lo que yo esperaba de Mortal Blitz, los desplazamientos en tiempo real, y puedes disparar, y te pueden disparar.

Luego ademas puedes gatear en las tuberias y subir escaleras con los move haciendo el gesto.
https://youtu.be/V-EBtVdD1lY


estragos escribió:Joder la gente como le da a la cabeza... Es una putada no poder desbloquear las pistas de forma natural en VR, pero hacer estas cosas.... sólo ha subido 6 niveles dejando una noche esa historia puesta, yo prefiero subirlos jugando.

Si quieres jugar en TV muy bien, pero si alguien no quiere, ahí está el truco :P
Con el truco gastas 1 minuto de tu tiempo nada mas, el resto es una maquina trabajando para tí, como cuando pones la lavadora.
Yo si me lo pillo algún día, es lo primero que voy a hacer, y se va quedar la PS4 dando vueltas al ovalo hasta que llegue a nivel 20.
25245 respuestas