[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Muy genial pa mi ese Doom, sin queja.


Buff vaya pasada el skyrim
Que pasada el Skyrim, lo estoy grabando.
Edito: Ostia, la mierda de NVIDIA solo graba juegos, no videos en el navegador :(

Snap turm y blinders, espero que ambos se puedan confugurar
Edito: Los blinders dicen en reddit que se pueden desactivar.


@Bettoramone es un RPG en mundo abierto, sucesor de Oblivion y Morrowind ... no es de PS4, es de PS360.
Busca videos, es la forma mas sencilla de que te hagas una idea.
lo estas grabando???? XD


jajajaja pues tira de movil [+risas]
cercata escribió:Que pasada el Skyrim, lo estoy grabando.
Edito: Ostia, la mierda de NVIDIA solo graba juegos, no videos en el navegador :(

Snap turm y blinders, espero que ambos se puedan confugurar

Para grabar videos del navegador o de cualquier cosa en la pantalla yo uso atube catcher.
En el hilo de Skyrim esta el enlace al video para los que se han perdido el directo:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744745667


RRuco1981 escribió:Para grabar videos del navegador o de cualquier cosa en la pantalla yo uso atube catcher.

No suelo grabar nada ... era por la exclusiva, tenia que ser al momento, nada de andar bucando programas.
Ya está en youtube el oficial ademas xD
cercata escribió:Que pasada el Skyrim, lo estoy grabando.
Edito: Ostia, la mierda de NVIDIA solo graba juegos, no videos en el navegador :(

Snap turm y blinders, espero que ambos se puedan confugurar
Edito: Los blinders dicen en reddit que se pueden desactivar.


@Bettoramone es un RPG en mundo abierto, sucesor de Oblivion y Morrowind ... no es de PS4, es de PS360.
Busca videos, es la forma mas sencilla de que te hagas una idea.

Tanto el teleport de doom que me ha gustado mucho mucho tanto ese Skyrim que me ha parecido la ostia para ser una ps4 con sus limitaciones me han abierto los ojos y si venden bien pal año fallout 4 fijo.
Pues casualmente casi me vengo antes con unas VR pero al final las deje porque creo que PS4 tiene pocos juegos para ello.

A lo mejor me equivoco pero bueno
Me estoy calentando que no veas con el doom con aim y la experiencia de Stranger Things.. Tengo que ser fuerte y esperar a un dia sin iva [+furioso]
RRuco1981 escribió:Me estoy calentando que no veas con el doom con aim y la experiencia de Stranger Things.. Tengo que ser fuerte y esperar a un dia sin iva [+furioso]


La oferta de 379 + el GT Sort y el otro que no recuerdo no está mal. Eso si,si esos juegos no te interesan...
RRuco1981 escribió:Me estoy calentando que no veas con el doom con aim y la experiencia de Stranger Things.. Tengo que ser fuerte y esperar a un dia sin iva [+furioso]

Que es eso ?? :O

PD: Black Friday es antes de que salga el DOOM !!!
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Me estoy calentando que no veas con el doom con aim y la experiencia de Stranger Things.. Tengo que ser fuerte y esperar a un dia sin iva [+furioso]

Que es eso ?? :O

PD: Black Friday es antes de que salga el DOOM !!!

Una experiencia de stranger things basado en la primera temporada, peor ya sabes como son estas cositas, esta bien pa los que son muy fans y sale a precio de ganga, porque las expriencias de pelis duran un telediario, se supone que debia salir una del Exorcista ahora en Halloween, quizas en la USa lo ponen hoy.
RRuco1981 escribió:Me estoy calentando que no veas con el doom con aim y la experiencia de Stranger Things.. Tengo que ser fuerte y esperar a un dia sin iva [+furioso]

BlackFriday, CyberMonday, nuevo modelo...para finales de noviembre las tendrás a buen precio, ánimo y paciencia!!! [oki]

Ya he votado en el hilo de kroatonthejoker , pego aquí ( @fatron22 , 16 juegos de los cuales solo 3 son deleznables, y me faltan unos cuantos que tengo que añadir si o si a la colección, más los que vienen, búscate otra escusa ;-) (es broma)):
Mi voto, sólo juegos PSVR, el futuro de los vídeo juegos, con un poco de aclimatación ni mareos ni molestias, y es otro mundo, sin vuelta atrás.

Jugados en PS4 Pro, en algunos juegos puede notarse diferencia con la no Pro.
NO tengo volante.

The Solus Project: 9,99
Farpoint (jugado con el AIM): 9,5
Until : Rush of Blood (jugado con Move): 9
Until Dawn: Rush of Blood (jugado con DS4): 7
SuperHot: 9
RawData (subirá cuando lo pulan un poco, parches mediante, espero): 8,9
Dirt Rally: 8,5
Megaton Rainfall: 7,5
The Brookhaven Experiment: 7,5
Mortal Blitz (es muy corto, unas 2 horas): 7,5
DriveClub VR: 7
PlayStation VR Worlds: 6
Dick Wilde: 5,1
Resident Evil 7: Biohazard (opinión personalísima, el consenso general lo pone como el mejor o de los mejores juego VR): 5
RIGS: Mechanized Combat League: 3
Crystal Rift: 2
Super Stardust Ultra VR: 0
_________________________________

Gran Turismo Sport (sólo valoro la parte VR, en mi opinión no merece la pena comprarlo sólo por jugar VR, solo tiene 1 vs 1, la IA del rival es penosa, para desbloquear los circuitos es necesario jugar modo no VR, pero es una gozada. Yo recomiendo alquilarlo y probarlo o pedírselo a algún coleg@): 8,5.
__________________________________

Próximamente, Arizona Sunshine, Doom VFR y ?Theseus (ante lo que se nos viene, pagar 13€ (20€ sin ofertas) por 2-3 horas de "juego"...?
Un 2 a crystal rift menuda blasfemia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :p :p
menos mal que lo has puesto abajo porque si miro eso ya no miro lo demas XD
Éste Skyrim con ese control libre con moves y lo fino que parece que anda...me da que lo va a partir.
Pinta a que los mas dudosos, van a hacer poco ruido.
Mi dinero en su cara :)
cercata escribió:@metalero24 dices que eres Mega fan del Solus, y no lo pones un 10 ? :P


El 10 es lo máximo, y ahí aún no hemos llegado, estamos en el camino. Por no hablar de la falta de, al menos, los subtítulos en español [rtfm].

Me has dejado un poco frío con el Arizona Sunshine: 5, pensaba comprarlo mañana aprovechando las rebajas, pero un 5 de alguien que puntua VR Ping Pong: 5, Carnival Games VR: 6, Crystal Rift: 7 [facepalm] ...joder, debe ser una m. como un piano...igual me ahorro el dinero :-? Y además en nuestra guia está el 15 con sólo 10 votos...no sé que hacer...Lo consultaré con la almohada [maszz]

Miniviciao@ escribió:Un 2 a crystal rift menuda blasfemia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :p :p
menos mal que lo has puesto abajo porque si miro eso ya no miro lo demas XD


Te lo digo en serio, pensaba ponerle un cero coma uno (0,1) pero me acordé de lo bien que lo pasaste tú jugándolo, y viendo el 7 de cercata, y que yo sólo jugué unos 20 minutos hace tres meses...he sido hiper-mega-generoso. De nada. [beer] [bye]
Miniviciao@ escribió:Aqui esta el video que retrasmitieron antes
https://www.youtube.com/watch?v=iKT9CDg ... e=youtu.be


A mi me parece ver que en el Doom hay movimiento libre combinado con teletransporte, igual que en RawData...¿es cosa mía o es así?

Vaya 2 juegazos que vienen, bien por Bethesda!!!! [oki] [plas]

Como se lo pasa el tipo de las gafas con el Skyrim, lo está flipando!!!! cuando quema a los malos está pensando que son los dos tipos de la mesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
metalero24 escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui esta el video que retrasmitieron antes
https://www.youtube.com/watch?v=iKT9CDg ... e=youtu.be


A mi me parece ver que en el Doom hay movimiento libre combinado con teletransporte, igual que en RawData...¿es cosa mía o es así?


si, es mixto, me gusta mucho eso pa un juego como Doom
Miniviciao@ escribió:
metalero24 escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui esta el video que retrasmitieron antes
https://www.youtube.com/watch?v=iKT9CDg ... e=youtu.be


A mi me parece ver que en el Doom hay movimiento libre combinado con teletransporte, igual que en RawData...¿es cosa mía o es así?


si, es mixto, me gusta mucho eso pa un juego como Doom


De p. madre, mucho más inmersivo el movimiento libre, y el teletransporte como recurso, perfecto para mi!!!!

Reservar el Doom (sale 1 de diciembre) cuesta 17€ en base.com y 25€ en amazon.

Reservar el Skyrim VR (sale 17 de noviembre) 45€ en base.com y 63€!!! en amazon

Los dos: 62€ en base.com y 88€en amazon (precio garantizado, si baja antes de salir lo bajan, y no pagas hasta que te lo envían. En base.com no sé como será y hay que sumarle gastos de envío y esperar un par de semanas más).

Ahora mismo creo que paso de Arizona Sunshine y Theseus y me reservo los billetes para estos dos... :-? o me gasto en un mes 100-120€, teniendo pendientes de acabar RawData, Megaton, Brookhaven, más DirtRally, DriveClub...

Calculandoooooo..... [buaaj]
La verdad que el Doom (resuelta la duda del movimiento) por 20 traka-trakas es muuuy tentador....... y en fisico aún más tentador
No se donde habeis visto movimiento libre el doom, hay dash teleport, con strafe, pero movimiento libre como tal, yo no he visto.


@RRUco1981 Habias visto este video?
https://www.youtube.com/watch?v=6LHdKRvj4BI
cercata escribió:No se donde habeis visto movimiento libre el doom, hay dash teleport, con strafe, pero movimiento libre como tal, yo no he visto.


@RRUco1981 Habias visto este video?
https://www.youtube.com/watch?v=6LHdKRvj4BI

No había visto el vídeo y me he dejado llevar, pero tienes razón, va como a saltitos
Se está calentando el tema Psvr pero bien....habéis visto q lanzarán un DLC q añade 1vs1 online para Farpoint?

Los juegos de Bethesda ya tienen otra pinta verdad...personalmente no me suelen gustar mucho los juegos de disparar fps pero en VR,como ya sabes es otra cosa...doom VFR pintaza!

Buen material en la PGW, Blood and truth me pareció un syphon filter en VR, que pasada!Para cuando se le espera?

Aún así, falta los dlc de lo que viene ahora en sobremesa COD Y Star Wars..,se sabe si traerán algo de VR?

Si ya está siendo un año muy bueno para las gafas falta el broche de oro en la Experience de diciembre....hay estudios first q están trabajando en VR y no sabemos nada de ello.
Videoanalisis de RAW DATA:

https://youtu.be/YZGSWY8qUSk

Por otro lado, DOOM tiene una pinta brutal y Skyrim... madre qué final de año!
cercata escribió:No se donde habeis visto movimiento libre el doom, hay dash teleport, con strafe, pero movimiento libre como tal, yo no he visto.


@RRUco1981 Habias visto este video?
https://www.youtube.com/watch?v=6LHdKRvj4BI

Si tio, que ganas de probarla aunque sea una chorrada.. La serie me vuelve loco!
cercata escribió:No se donde habeis visto movimiento libre el doom, hay dash teleport, con strafe, pero movimiento libre como tal, yo no he visto.


@RRUco1981 Habias visto este video?
https://www.youtube.com/watch?v=6LHdKRvj4BI


Pues viendo el vídeo, a ratos se mueve por teletransporte (sale una luz del brazo izquierdo y donde acaba se teletransporta) pero el resto del tiempo se mueve sin teletransportarse...o sea, no es Mortal Blitz que el único movimiento es por teletransporte (coberturas aparte, claro).
Nunca he jugado a Skyrim ni a otro título de esta saga pero como en vr todo se ve diferente igual cae. He leído que el original está doblado y traducido al castellano. Digo yo que entonces para psvr estará también doblado no? Sino un juego así sin traducir perdería muchísimo.
metalero24 escribió:Pues viendo el vídeo, a ratos se mueve por teletransporte (sale una luz del brazo izquierdo y donde acaba se teletransporta) pero el resto del tiempo se mueve sin teletransportarse...o sea, no es Mortal Blitz que el único movimiento es por teletransporte (coberturas aparte, claro).

A ese teletransporte por saltos cortos, le llaman Dash Teleport habitualmente ... es parecido a los de Crystal Rift, pero muchisimo mas rápido ...
Muy buena pinta el Doom y el Skyrim. Y sobre todo el Blood&Truth, que parece una versión ampliada del London Heist (Para mi de lo mejor de PsVr)

Llevo algunos meses desconectado de la VR y con la salida de varios juegos quiero retomar un poco la experiencias VR. He visto el Farpoint con el AIM Controller por 70 euros, ¿merece la pena? Es de los que mas me llama. También tengo curiosidad por el Eagle Flight, el Gran Turismo Sport y el Resident Evil 7 (aunque no se si podré jugar a este último.... [+risas] [+risas] [+risas] )

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Muy buena pinta el Doom y el Skyrim. Y sobre todo el Blood&Truth, que parece una versión ampliada del London Heist (Para mi de lo mejor de PsVr)

Llevo algunos meses desconectado de la VR y con la salida de varios juegos quiero retomar un poco la experiencias VR. He visto el Farpoint con el AIM Controller por 70 euros, ¿merece la pena? Es de los que mas me llama. También tengo curiosidad por el Eagle Flight, el Gran Turismo Sport y el Resident Evil 7 (aunque no se si podré jugar a este último.... [+risas] [+risas] [+risas] )

Un saludo

Farpoint merece mucho la pena. GT sport es bonito pero vacío. No merece la pena si es solo por el modo Vr
flap0 escribió:¿Hay mucha diferencia en RE7 entre la ps4 fat y pro? Tengo bastantes juegos por terminar y muy poco tiempo, si la diferencia gráfica es notable no me importaría darle una segunda vuelta.


¿Alguien me comenta algo?
Jotapelerex escribió:Videoanalisis de RAW DATA:

https://youtu.be/YZGSWY8qUSk

Por otro lado, DOOM tiene una pinta brutal y Skyrim... madre qué final de año!


Buenas. En el analisis creo que no mencionas la falta de resolución en PS4 de la que hablan por aquí, ¿ha salido ya el parche para PS4 Pro?

Un saludo, y gran analisis [bye]
usepinlove escribió:
Jotapelerex escribió:Videoanalisis de RAW DATA:

https://youtu.be/YZGSWY8qUSk

Por otro lado, DOOM tiene una pinta brutal y Skyrim... madre qué final de año!


Buenas. En el analisis creo que no mencionas la falta de resolución en PS4 de la que hablan por aquí, ¿ha salido ya el parche para PS4 Pro?

Un saludo, y gran analisis [bye]


AUn no hay parche para PRO, pero el juego no se ve mal...
El Sparc a 15€, se me acabaron las excusas
cercata escribió:
metalero24 escribió:Pues viendo el vídeo, a ratos se mueve por teletransporte (sale una luz del brazo izquierdo y donde acaba se teletransporta) pero el resto del tiempo se mueve sin teletransportarse...o sea, no es Mortal Blitz que el único movimiento es por teletransporte (coberturas aparte, claro).

A ese teletransporte por saltos cortos, le llaman Dash Teleport habitualmente ... es parecido a los de Crystal Rift, pero muchisimo mas rápido ...


Entonces es cuestión de terminología, para mi Cristal Rift es movimiento libre, Mortal Blitz teletransporte. Sea como sea pinta muy bien el Doom, y el Skyrim puede ser el nuevo super-top de las PS VR.
Con ganas de echarle el guante, aunque por la diferencia de precio esperaré un par de semanas por el de base.com

Al final paso de Arizona y Theseus y me reservo para Bethesda!!!!
Ultimo dia para comprar el Arizona Sunshine de oferta... No se que hacer, si no lo compro ahora dudo que caiga con la subida de nuevo.

Por lo demás, veo precios abusivos entre ellos el Robinson, carisimo... El precio de Moss 40€ tambien me parece caro asi como otros tantos, creo que se suben a la parra con los precios de juegos VR por juegos que duran 1 o 2 tardes como mucho.
TyrantLOL escribió:Ultimo dia para comprar el Arizona Sunshine de oferta... No se que hacer, si no lo compro ahora dudo que caiga con la subida de nuevo.

Por lo demás, veo precios abusivos entre ellos el Robinson, carisimo... El precio de Moss 40€ tambien me parece caro asi como otros tantos, creo que se suben a la parra con los precios de juegos VR por juegos que duran 1 o 2 tardes como mucho.


Pues si tienes a alguien con quien jugarlo, te recomiendo que te/os lo pilles/pilles, ya que a mí me ha encantado, al menos jugándolo con otra persona (mi hermano en mi caso). Jugándolo solo seguro que está bien también, aunque pienso que mejor en compañía.

Si quieres saber más, hice una review en el hilo del juego:

hilo_ho-psvr-arizona-sunshine_2231982_s40

Espero que te ayude a decidirte.

Por cierto, GUNJACK a 3'59€ en la store (si eres plus). A ese precio lo recomiendo encarecidamente (sabiendo a lo que vais, un mata mata en VR).

Un saludo [bye]
@RRuco1981 va a tardar unos meses la experiencia de Stranger Things, en la PGW tienen versiones diferentes en cada stand, para ver que funciona mejor, de cara a a hacer la version definitiva. Dura 2m30s aprox

https://youtu.be/kDwpq-o06RM

Y Mira que Brack Friday preparan en yankilandia:
https://bestblackfriday.com/ads/dell-black-friday/page-9#ad_view


metalero24 escribió:Entonces es cuestión de terminología, para mi Cristal Rift es movimiento libre, Mortal Blitz teletransporte.

No he dicho igual, la diferencia entre Crystal Rift y DoomVFR es que esos saltitos uno lo hace a velocidad normal, y otro a una velocidad humanamente no posible.

Uno es movimiento libre limitado por cuadricula, y el otro Dash Teleport Libre.

Lo de Crystal Rift lo dije para explicarme mejor, pero veo que la ha liado a mas.
Si sigues sin ver la diferencia entre Dash teleport y movimiento libre, no se como explicarte.
Bound y Rush of Blood en los juegos del plus de este mes.
@cercata Gracias por la explicación, es claro que si no lo entiendo es solo por mí torpeza. [borracho]

No veo que estéis votando en hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s440#p1744745776
Por favor, votad, así no tendremos que estar todo el día preguntando/contestando por tal o cual juego, tendremos una referencia "objetiva" y junto con hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s30?view=viewpoll&order=1
ya no gastaremos a ciegas.
Aparte, la PS VR ganará en visibilidad en EOL y quizás algún día nos den un foro propio!!!

@usepinlove Jo, acabo de tomar la decisión de no comprarlo y ahora me haces dudar...y se acaba el tiempo!!! [boma] y además me subes la apuesta con GUNJACK a 3'59€ [facepalm]

SATAN-CHUS escribió:El Sparc a 15€, se me acabaron las excusas

Pregunta antes si alguien sigue jugándolo... :-?

flap0 escribió:
flap0 escribió:¿Hay mucha diferencia en RE7 entre la ps4 fat y pro? Tengo bastantes juegos por terminar y muy poco tiempo, si la diferencia gráfica es notable no me importaría darle una segunda vuelta.

¿Alguien me comenta algo?

Yo no note nada , pero no soy de fiar ni con ese juego ni con el tema del apartado gráfico.
Seguro que alguien te asesora adecuadamente. [oki]

DR2k1 escribió:Bound y Rush of Blood en los juegos del plus de este mes.

Pues al final la filtración era acertada!!! Chapó a Sony, aunque el Rush lo tengamos el ,90%, dos juegos VR en un mes me sorprende gratamente!!! [flipa]
Tengo curiosidad con el Bound.

No, si está claro que no necesito comprar, lo que necesito es tiempo para jugar todo lo atrasado!!! [plas]
DR2k1 escribió:Bound y Rush of Blood en los juegos del plus de este mes.

Cojonudo, una tentación para los que estan en duda de pillarse PSVR !!!!
usepinlove escribió:
TyrantLOL escribió:Ultimo dia para comprar el Arizona Sunshine de oferta... No se que hacer, si no lo compro ahora dudo que caiga con la subida de nuevo.

Por lo demás, veo precios abusivos entre ellos el Robinson, carisimo... El precio de Moss 40€ tambien me parece caro asi como otros tantos, creo que se suben a la parra con los precios de juegos VR por juegos que duran 1 o 2 tardes como mucho.


Pues si tienes a alguien con quien jugarlo, te recomiendo que te/os lo pilles/pilles, ya que a mí me ha encantado, al menos jugándolo con otra persona (mi hermano en mi caso). Jugándolo solo seguro que está bien también, aunque pienso que mejor en compañía.

Si quieres saber más, hice una review en el hilo del juego:

hilo_ho-psvr-arizona-sunshine_2231982_s40

Espero que te ayude a decidirte.

Por cierto, GUNJACK a 3'59€ en la store (si eres plus). A ese precio lo recomiendo encarecidamente (sabiendo a lo que vais, un mata mata en VR).

Un saludo [bye]

Calidad-Precio, Gungack es bestial.
El Bound es VR o existe versión sin VR?
FOSMSX escribió:El Bound es VR o existe versión sin VR?


Se adaptó posteriormente a la VR. Uno de los mejores para mi gusto. Genial mes.
@usepinlove Al final he caido, era hoy o nunca... Ya que 40€ me parecia caro.Esperemos ahora, que en proximas ofertas pongan Dino Frontier, Batman entre otros.
Bueno, en mi continua incoherencia, y por 37,57€, bienvenidos a casa: Arizona Sunshine, Theseus y Gunjack [fiu]

Y una nueva norma para salvaguardar mis finanzas: no compro nada más (excepto juegos Bethesda VR [oki] y físicos de segunda mano, y ofertas superiores al 60% en juegos top 15 de nuestra guía) hasta que termine los que tengo (los de coches no cuentan, obvio, ni el RE7, ni Dick Wilde, ni Tumble VR que no he jugado más que la demo) o hasta el año 2018.

Os tomo como testigos. [rtfm]
Buenas a todos... A los qué tienen dudas:
-Gundjack , juegazo , matamata estático pero muy muy bueno y más a ese precio.
-Bound, juegazo tb. uno de los tapados y poco se habla de él. Plataformas de locura total y es uno de los títulos que mejor se ven en VR.
... Que buena noticia que regalen el rush and blood... No lo tengo y volveré jugarlo con los moves y las carcasas de las pistolas.
... Deseando que salga el Doom... En un mes a reventar demonios con el Aim.. Se podrá jugar algo online?? Cooperativo o modo ordas??
.... Las VR le guste a quién le guste son el presente y el futuro... Bien lo sabéis todos los que entráis aqui... ; )
Va a ser la 1ª vez que pague +, solo x el Bound y Gunjack ya me merece la pena, pero sera a mediados paa que me coja tb las ofertas del mes siguiente XD


% De que va a app gratulta NextVR? no me queda muy claro que es :-?
Me pille las vr hace 2 días y estoy encantado, alguien que me recomiende juegos plis? Que no tengan demasiado movimiento, porque por ejemplo con el que vas montado encima del patín del VR Worlds me pillo unos pedos considerables...
Como se juega al Gunjack? Con moves o DS4?
25245 respuestas