[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@agusVR has votado aqui?
https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954[/quote]

Hecho! :)

Muy decepcionado con el modo VR del ATV,
Limitado sin adversarios a contrarreloj y libre.
Jugándolo en Pro y con esos dientes de sierra que dańan la vista, ya se lo podrían haber currado mas..
En fin, para nada recomendable en mi opinión, si solo te interesa por los modos VR
"The perfect Sniper" es el nuevo titulo que acaban de anunciar Sinn Studios,los creadores del juego "Wrath".

compatible con DS4, moves y Aim Controller

https://www.youtube.com/watch?v=LPFy-uL ... e=youtu.be
Miniviciao@ escribió:"The perfect Sniper" es el nuevo titulo que acaban de anunciar Sinn Studios,los creadores del juego "Wrath".

compatible con DS4, moves y Aim Controller

https://www.youtube.com/watch?v=LPFy-uL ... e=youtu.be


A simple vista, y seguro que soy injusto, creo que nos merecemos mucho más... [noop]
Pues me ha recordado al Silent Scope de Konami, que era un juegazo que siempre soñé con jugar en casa... a priori eso es bueno.
Poco ha durado la euforia en los grupos de telegram.
A ver si esta locura va cesando y las aguas vuelven a su cauce de una vez.

El sniper ese tiene una pinta atroz :(
bilboboy escribió:
SATAN-CHUS escribió:
bilboboy escribió:Hola, os escribo aqui por que la mayoria teneis las PSVR XD
Que tal veis el precio del pack del game con psworlds, re7 y gts??
merece la pena?

Danos mas datos, de todos modos la mayoría de los que estamos por estos lares pagamos en su dia 400 traka-trakas solo por las gafas así que todo lo que sea (sin ver la oferta) rebajar el precio o meter juegos (por el Gran Turismo no te pilles las gafas, no aporta nada destacable por lo visto) sera bienvenido, si te decides por aquí estaremos [beer]


Gracias por tu respuesta compañero

Pues la oferta incluye: "PlayStation VR + Cámara 2.0 + VR Worlds + Gran Turismo Sport + Resident Evil 7" por 399
Y RE7 y GTS (estoy entre el gts y el pc2) son dos de los juegos que estaba dudando si comprarme o no aprovechando alguna oferta,

Que tal es la inmersion? son parecidas a las oculus/vive? Por que por lo visto tmb se podrian hacer "funcionar" en PC, para poder aprovechar los 2 sistemas.

Me llaman mucho la atencion para poder meterme en el mundillo de la RV.

Gracias de nuevo compañero ;)


Hola compañero. Después de un año con las gafas mi consejo es que las pilles. Es otro mundo y solo se vive una vez. Disfrútalas! ;)
@metalero24 es un indie, algo que ha hecho un solo DEV ... los AAA hay que esperar.
A ver si el precio es de indie tambien ...


Miniviciao@ escribió:"The perfect Sniper" es el nuevo titulo que acaban de anunciar Sinn Studios,los creadores del juego "Wrath".

compatible con DS4, moves y Aim Controller

https://www.youtube.com/watch?v=LPFy-uL ... e=youtu.be

Ostia, a ver si dan mas info de que va ...

Los gráficos low poly me encantan, sobretodo cuando es cambio de darnos entornos grandes y densos.

Parece que no hay movimiento libre, pero si es sobre railes en vez de TP, me podría gustar tambien.
fitakain escribió:
bilboboy escribió:
SATAN-CHUS escribió:Danos mas datos, de todos modos la mayoría de los que estamos por estos lares pagamos en su dia 400 traka-trakas solo por las gafas así que todo lo que sea (sin ver la oferta) rebajar el precio o meter juegos (por el Gran Turismo no te pilles las gafas, no aporta nada destacable por lo visto) sera bienvenido, si te decides por aquí estaremos [beer]


Gracias por tu respuesta compañero

Pues la oferta incluye: "PlayStation VR + Cámara 2.0 + VR Worlds + Gran Turismo Sport + Resident Evil 7" por 399
Y RE7 y GTS (estoy entre el gts y el pc2) son dos de los juegos que estaba dudando si comprarme o no aprovechando alguna oferta,

Que tal es la inmersion? son parecidas a las oculus/vive? Por que por lo visto tmb se podrian hacer "funcionar" en PC, para poder aprovechar los 2 sistemas.

Me llaman mucho la atencion para poder meterme en el mundillo de la RV.

Gracias de nuevo compañero ;)


Hola compañero. Después de un año con las gafas mi consejo es que las pilles. Es otro mundo y solo se vive una vez. Disfrútalas! ;)


Pues estoy casi decidido XD

@certaca, tu tienes tanto psvr como las oculus rift. Cual me recomiendas para iniciarme en las VR?
Tengo un pc con un 6600 y una 1070

Saludos!!
Miniviciao@ escribió:"The perfect Sniper" es el nuevo titulo que acaban de anunciar Sinn Studios,los creadores del juego "Wrath".

compatible con DS4, moves y Aim Controller

https://www.youtube.com/watch?v=LPFy-uL ... e=youtu.be

Con el AIM bien puesto, puede ser muy bueno
Bonyi101 escribió:Poco ha durado la euforia en los grupos de telegram.
A ver si esta locura va cesando y las aguas vuelven a su cauce de una vez.

El sniper ese tiene una pinta atroz :(


No te preocupes, siguen en activo con unos 380 miembros que postean todo mucho antes que aquí, analizan todos los juegos y betas, y comparten impresiones. De hecho, por lo que veo, alguno saca de allí la info para ponerla luego aquí ;)
metalero24 escribió:
Miniviciao@ escribió:"The perfect Sniper" es el nuevo titulo que acaban de anunciar Sinn Studios,los creadores del juego "Wrath".

compatible con DS4, moves y Aim Controller

https://www.youtube.com/watch?v=LPFy-uL ... e=youtu.be


A simple vista, y seguro que soy injusto, creo que nos merecemos mucho más... [noop]


Seguro que nos lo merecemos; otra cosa es que se pueda hacer mucho más en juegos que no son AAA.
bilboboy escribió:@certaca, tu tienes tanto psvr como las oculus rift. Cual me recomiendas para iniciarme en las VR?
Tengo un pc con un 6600 y una 1070

Sin conocerte a penas, difícil ... se que te gustan los juegos de coches, pero no se cuales te gustan mas.

Si DriveClub te gusto mucho, PSVR es muy buena opción.
Pero si quieres algo mas SIM, viendo que el soporte VR de GTS es ridiculo, no te queda otra que tirar para PC.

Con ese PC los juegos van a lucir mejor que en PSVR con una PRO ademas.

Dime que juegos te gustan en general para decirte ...
?Os he dicho alguna vez que no me gustan especialmente los juegos de coches? :-?
Pues demostrando mi gran coherencia, esta mañana me he pillado en Game el DriveClub VR por 10€ y alquilado el GTS por 3€ (dos días). [facepalm]
Sólo me a dado tiempo a probar una hora el GTS en modo VR: decepcionado a nivel gráfico (pensé que lo capaban para ofrecer calidad), he disfrutado mucho jugando. ?Por qué? Porque no es un GT en VR, es como una "experiencia" jugable para torpes como yo, gano todas las carreras aún trompeando, y he tenido que poner la dificultad experto!!! y cambio manual para no sentir que era como conducir con el piloto automático conectado...
Pero después probé el modo no VR en mi cutre-tele y...na de na, no puedo jugar en la tele, así de sencillo: muy bonito, más sensación de conducir, 15 rivales que me adelantan tras mi primer trompo...prefiero mil veces jugar la engañifa VR que la obra maestra "clásica". [flipa]
Y el modo "galería"...pues los coches en un expositor, y puedes dar vueltas a su alrededor...pero me da la sensación de verlos a escala 1/2 o así, si al menos los viera a escala real...pero como añadido, pues no molesta.
Así, de primeras, si sacaran una versión "Lite" solo VR, así como está, pagaría hasta 10€. [oki]
Cuando pruebe el DriveClub ya comentaré, y compararé: Dirt Rally, DriveClub y "TD" VR ;-)

gynion escribió:
metalero24 escribió:
Miniviciao@ escribió:"The perfect Sniper" es el nuevo titulo que acaban de anunciar Sinn Studios,los creadores del juego "Wrath".

compatible con DS4, moves y Aim Controller

https://www.youtube.com/watch?v=LPFy-uL ... e=youtu.be


A simple vista, y seguro que soy injusto, creo que nos merecemos mucho más... [noop]


Seguro que nos lo merecemos; otra cosa es que se pueda hacer mucho más en juegos que no son AAA.


Tienes razón, pero es que da la sensación de que solo hay AAA o ZZZ, yo creo que tiene que haber niveles intermedios.
Y el juego ese pinta fatal, lo que no quiere decir que luego sea una pasada jugarlo, que en VR los cánones anteriores no valen.
Ojalá me confunda y sea un juegazo y no un sacaduros para hacer bulto en el (cada día menos) escaso catálogo PS VR. [oki]

-][BeldaR][- escribió:
Bonyi101 escribió:Poco ha durado la euforia en los grupos de telegram.
A ver si esta locura va cesando y las aguas vuelven a su cauce de una vez.

El sniper ese tiene una pinta atroz :(


No te preocupes, siguen en activo con unos 380 miembros que postean todo mucho antes que aquí, analizan todos los juegos y betas, y comparten impresiones. De hecho, por lo que veo, alguno saca de allí la info para ponerla luego aquí ;)


Pues anímales a que voten aquí:
hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s20?view=viewpoll&order=1

Con los votos de 350 PS VR adictos seria la guía definitiva, más poderosa que wikileaks y Wikipedia juntos!!! [pos eso] [toctoc] [beer]
cercata escribió:
bilboboy escribió:@certaca, tu tienes tanto psvr como las oculus rift. Cual me recomiendas para iniciarme en las VR?
Tengo un pc con un 6600 y una 1070

Sin conocerte a penas, difícil ... se que te gustan los juegos de coches, pero no se cuales te gustan mas.

Si DriveClub te gusto mucho, PSVR es muy buena opción.
Pero si quieres algo mas SIM, viendo que el soporte VR de GTS es ridiculo, no te queda otra que tirar para PC.

Con ese PC los juegos van a lucir mejor que en PSVR con una PRO ademas.

Dime que juegos te gustan en general para decirte ...


Muchas gracias compañero.

Pues para conducir, un punto entre medias, ni sim al 100% pero tampoco totalmente arcade XD, aunque con el dirt rally me lo pasé bastante bien con el g27

Ahora mismo estaba dudando para comprar entre el gts y el projectcars 2, ya que no tuve oportunidad de probar el 1, ya que cuando lo probé, estaba muy muy mal optimizado (PC)

A parte de los juegos de conducción, la RV tmb me interesa para trastear un poco con la inmersión en juegos, como con el RE7

edito: con Forza horizon 3 y con Grid 2, tambien me lo pasé pipa XD
metalero24 escribió:Tienes razón, pero es que da la sensación de que solo hay AAA o ZZZ, yo creo que tiene que haber niveles intermedios.
Y el juego ese pinta fatal, lo que no quiere decir que luego sea una pasada jugarlo, que en VR los cánones anteriores no valen.
Ojalá me confunda y sea un juegazo y no un sacaduros para hacer bulto en el (cada día menos) escaso catálogo PS VR. [oki]


Sí, es que falta mucha cosa toda todavía; lo cual no quiere decir que no haya, pero en verdad faltan cosas.

Y el juego, a mí me ha dado la sensación de que es como un London Heist simplificado.
@cercata ayer te vi dándole al megaton, que tal lo viste?
Yo me lo pasé ayer, muypero BUENO, el enfrentamiento final me encantó...
Pero jugaría que leí que tenía 16 misiones, y sólo tiene 8...por otra parte no vi ninguna otra xenoesfera por el espacio, y sólo encontré una tabla de firmas, donde está el resto? Me he pateado el espacio entero jejeje.
Cuando te lo pasas no puedes seguir volando por ahí no? Cargue partida y me empieza para hacer la M8...
@metalero24
Juegas con PSvr en la Pro?
No sabía que podías elegir dificultad en el modo VR de Gt sports, donde se elige?

"modo "galería"...pues los coches en un expositor, y puedes dar vueltas a su alrededor...pero me da la sensación de verlos a escala 1/2 o así, si al menos los viera a escala real..."

Tienes toda la razón, no me había dado cuenta de la escala y si que importa porque en si ese modo no impresiona nada! Un copy&paste de lo que hizo Driveclub con ese modo y luciría mil veces mejor. En fin, Yamauchi no quería todavía su GT en RV....y esto es lo que nos ofrecen! Se ve desidia en el planteamiento porque lo difícil lo tienen hecho ya!
-][BeldaR][- escribió:
Bonyi101 escribió:Poco ha durado la euforia en los grupos de telegram.
A ver si esta locura va cesando y las aguas vuelven a su cauce de una vez.

El sniper ese tiene una pinta atroz :(


No te preocupes, siguen en activo con unos 380 miembros que postean todo mucho antes que aquí, analizan todos los juegos y betas, y comparten impresiones. De hecho, por lo que veo, alguno saca de allí la info para ponerla luego aquí ;)


Si, el problemilla es que dos o tres de los admins van paseando su independentismo y su sentimiento anti español de una forma que ni viene a cuento ni es educada, y por supuesto no pinta absolutamente nada. A nadie de los que esta alli (o en mi caso, estábamos) nos importa si hay manifestacion con esteladas tal o cual dia o no, y eso bien que lo anunciaban

Y a los hechos me remito, antes de enfrentarme con un conocido admin, en el sparc se puso a hablarme en catalán sabiendo que soy de málaga.. sin comentarios

No puedo sino alegrarme de que ese sinsentido esté tocando a su fin. Que yo sepa, EOL tendrá sus defectos (o grandisimos ERRORES, como no darnos un subforo VR), pero al menos no tenemos energúmenos campando a sus anchas haciendo apología de nacionalismos. El telegram es otra cosa.
Smudo escribió:En fin, Yamauchi no quería todavía su GT en RV....y esto es lo que nos ofrecen! Se ve desidia en el planteamiento porque lo difícil lo tienen hecho ya!


Esto que dices me recuerda al GT de PSP, el cual no tenía modo GT.
He visto en un catálogo del corte inglés que venderán pack del aim y bravo team por 80 euros. El bravo team por separado valdra 40 euros.
@bilboboy yo los arcade de conducción tambien me gustan, pero en VR no ganan tanto como los sims.
Con VR estoy flipando el Asseto y el PCars2 ...

RE7 se supone que llega a PCVR en Enero ... hay buen catalogo tanto en PCVR como en PSVR, tienes que mirar ambos y ver que te interesa mas.


Sulei escribió:@cercata ayer te vi dándole al megaton, que tal lo viste?
Yo me lo pasé ayer, muypero BUENO, el enfrentamiento final me encantó...
Pero jugaría que leí que tenía 16 misiones, y sólo tiene 8...por otra parte no vi ninguna otra xenoesfera por el espacio, y sólo encontré una tabla de firmas, donde está el resto? Me he pateado el espacio entero jejeje.
Cuando te lo pasas no puedes seguir volando por ahí no? Cargue partida y me empieza para hacer la M8...

Se ve mejor ahora, no sabría decir que, pero mola mas.

La tabla prueba a disparle a ver que pasa ...

Y despues del final ni idea, me casca despues de los creditos ... 2 veces me ha pasado, A esperar al siguiente parche :(
cercata escribió:Se ve mejor ahora, no sabría decir que, pero mola mas.

La tabla prueba a disparle a ver que pasa ...

Y despues del final ni idea, me casca despues de los creditos ... 2 veces me ha pasado, A esperar al siguiente parche :(


Yo lo volví a poner anoche y noté lo mismo, lo veía todo mejor, pero tampoco sé decir por qué :D

Eso sí, se me hacen eteeeernos los momentos "my offspring"...
@cercata
Probaré lo de la tabla...

Después de los créditos, me sale el menú principal, cargar partida, nueva partlda en difícil etc...
Pero cuando cargo es desde M8, así que tendría que buscar todas las xenoesferas en esa partida y pasarmelo otra vez.

Yo así a vote pronto le veo lo siguiente;

-Mejor antialias.
-Mejores texturas.
-Mejores y más efectos en pantalla, humo, nubes, partículas...
-Mejores efectos de luz, iluminación global y de tipo God rays.
-La densidad de niebla ambiental está MEJOR y más real.
-Los enemigos están mejor texturizados también.

Es como si ahora SI tuviera el parche PRO [+risas]
Bonyi101 escribió:
-][BeldaR][- escribió:
Bonyi101 escribió:Poco ha durado la euforia en los grupos de telegram.
A ver si esta locura va cesando y las aguas vuelven a su cauce de una vez.

El sniper ese tiene una pinta atroz :(


No te preocupes, siguen en activo con unos 380 miembros que postean todo mucho antes que aquí, analizan todos los juegos y betas, y comparten impresiones. De hecho, por lo que veo, alguno saca de allí la info para ponerla luego aquí ;)


Si, el problemilla es que dos o tres de los admins van paseando su independentismo y su sentimiento anti español de una forma que ni viene a cuento ni es educada, y por supuesto no pinta absolutamente nada. A nadie de los que esta alli (o en mi caso, estábamos) nos importa si hay manifestacion con esteladas tal o cual dia o no, y eso bien que lo anunciaban

Y a los hechos me remito, antes de enfrentarme con un conocido admin, en el sparc se puso a hablarme en catalán sabiendo que soy de málaga.. sin comentarios

No puedo sino alegrarme de que ese sinsentido esté tocando a su fin. Que yo sepa, EOL tendrá sus defectos (o grandisimos ERRORES, como no darnos un subforo VR), pero al menos no tenemos energúmenos campando a sus anchas haciendo apología de nacionalismos. El telegram es otra cosa.

Joder,y yo que no me he enterado de eso del independentismo que van paseando.... debo prestar poca atención, incluso de aquí te vetaron unos días.
Por cierto,hay webs que tienen foros exclusivos para VR, pero la costumbre está en entrar en EOL que es la que ya tiene solera hace tiempo,pero si la gente rompiera con esas costumbres,existe..
Hace poco un compañero se ha currado aquí varios hilos oficiales,espero que sirva pero no se..
Bonyi101 escribió:
Si, el problemilla es que dos o tres de los admins van paseando su independentismo y su sentimiento anti español de una forma que ni viene a cuento ni es educada, y por supuesto no pinta absolutamente nada. A nadie de los que esta alli (o en mi caso, estábamos) nos importa si hay manifestacion con esteladas tal o cual dia o no, y eso bien que lo anunciaban

Y a los hechos me remito, antes de enfrentarme con un conocido admin, en el sparc se puso a hablarme en catalán sabiendo que soy de málaga.. sin comentarios

No puedo sino alegrarme de que ese sinsentido esté tocando a su fin. Que yo sepa, EOL tendrá sus defectos (o grandisimos ERRORES, como no darnos un subforo VR), pero al menos no tenemos energúmenos campando a sus anchas haciendo apología de nacionalismos. El telegram es otra cosa.


Curioso que leo el grupo principal de Telegram a diario y no he visto eso que dices (soy de Málaga también). Eso sí, si no recuerdo mal, te fueron echando de varios grupos hasta que te echaron del definitivo...

Sobre el foro, pues EOL sigo visitándolo, aunque otros hilos, porque en el caso de VR, como comento, cuando entro aquí veo, o directamente ni veo, lo que ya se ha puesto tiempo atrás en Telegram. En este caso, EOL es como leer las noticias publicadas en Hobby Consolas, que llegan un mes tarde... Todo ello, culpa de los admins por supuesto. De ellos, y de que indirectemente enviaron a toda la comunidad VR a Telegram donde se ha creado un "Reddit español": comunicación más fluida, rápida y con gente que pilota del tema.
estragos escribió:Por cierto,hay webs que tienen foros exclusivos para VR, pero la costumbre está en entrar en EOL que es la que ya tiene solera hace tiempo,pero si la gente rompiera con esas costumbres,existe..

Y los que estan alli registrados se deben de creer que cobran por letra o algo, pq no comenta ni dios ... salvo cuando hay polemica de guerra de gafas [+risas] [buuuaaaa]
cercata escribió:
estragos escribió:Por cierto,hay webs que tienen foros exclusivos para VR, pero la costumbre está en entrar en EOL que es la que ya tiene solera hace tiempo,pero si la gente rompiera con esas costumbres,existe..

Y los que estan alli registrados se deben de creer que cobran por letra o algo, pq no comenta ni dios ... salvo cuando hay polemica de guerra de gafas [+risas] [buuuaaaa]

Cierto, a la polémica si entran con ganas!! :) Supongo que es eso,costumbre sin más, y todavía no hay mucha costumbre de publicar alli
Miniviciao@ escribió:Actualizacion de brookhaven
Brookhaven Halloween 2017 Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=-jkVbOX ... e=youtu.be


Esto del brookhaven es gratuito? Es algo temporal o permanente y elegible?

Gracias
Hola,

Una duda,
entre el Arizona Sunshine y el Sneaky Bears, alguna recomendación?

Gracias,
Smudo escribió:@metalero24
Juegas con PSvr en la Pro?
No sabía que podías elegir dificultad en el modo VR de Gt sports, donde se elige?

"modo "galería"...pues los coches en un expositor, y puedes dar vueltas a su alrededor...pero me da la sensación de verlos a escala 1/2 o así, si al menos los viera a escala real..."

Tienes toda la razón, no me había dado cuenta de la escala y si que importa porque en si ese modo no impresiona nada! Un copy&paste de lo que hizo Driveclub con ese modo y luciría mil veces mejor. En fin, Yamauchi no quería todavía su GT en RV....y esto es lo que nos ofrecen! Se ve desidia en el planteamiento porque lo difícil lo tienen hecho ya!


Si, juego con la Pro.
En cuanto a lo de dificultad experto, me refería a "Ayudas a la conducción", en opciones de conducción, hay tres (más el personalizado): Principiante, Intermedio y Experto , que activan/desactivan ayudas a la conducción.

Ya probé el DriveClub VR, se ve muy borroso, creo que es el peor en este apartado de los tres juegos de coches en PS VR (Dirt Rally, DriveClub, GTS). Es muy jugable y me ha entretenido, con esa sensación de inmersión único de la VR.
Sorprendentemente, de los tres me quedo con el Dirt Rally, que es el más simulador de los tres. [plas]
Pero para los que gusten de más arcade, el DriveClub es suficiente, eso sí, por 10€ de segunda mano, que esa borrosidad [noop] creo que en sesiones largas puede llegar a molestar.
Y si los del GTS quieren, añadiendo pocas cosas, pueden hacer un gran juego, desde luego la base ya la tienen.(Al tal Yamauchi, que crea cámaras para poder reflejar el rojo Ferrari en "su" juego, deben sangrarle los ojos en modo VR [qmparto] )

Miniviciao@ escribió:Actualizacion de brookhaven
Brookhaven Halloween 2017 Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=-jkVbOX ... e=youtu.be


A probarlo, que el AIM tiene más polvo que uso!!!! :)

@Bonyi101 Por favor, aqui sólo "Juegos y experiencias PS VR", que la otra mierda ya la tenemos hasta en la sopa...Por favor [agggtt]
-][BeldaR][- escribió:
Bonyi101 escribió:
Si, el problemilla es que dos o tres de los admins van paseando su independentismo y su sentimiento anti español de una forma que ni viene a cuento ni es educada, y por supuesto no pinta absolutamente nada. A nadie de los que esta alli (o en mi caso, estábamos) nos importa si hay manifestacion con esteladas tal o cual dia o no, y eso bien que lo anunciaban

Y a los hechos me remito, antes de enfrentarme con un conocido admin, en el sparc se puso a hablarme en catalán sabiendo que soy de málaga.. sin comentarios

No puedo sino alegrarme de que ese sinsentido esté tocando a su fin. Que yo sepa, EOL tendrá sus defectos (o grandisimos ERRORES, como no darnos un subforo VR), pero al menos no tenemos energúmenos campando a sus anchas haciendo apología de nacionalismos. El telegram es otra cosa.


Curioso que leo el grupo principal de Telegram a diario y no he visto eso que dices (soy de Málaga también). Eso sí, si no recuerdo mal, te fueron echando de varios grupos hasta que te echaron del definitivo...
.


No se habla una mierda de esos temas [facepalm] en el offtopic ahora mismo seguimos hablando de juegos, yo soñando con que un dia pueda jugar un juego como Prey en realidad virtual, tengo que mantenerme vivo hasta que llegue ese dia para poder jugar cosas asi en VR [+risas]
cercata escribió:@bilboboy yo los arcade de conducción tambien me gustan, pero en VR no ganan tanto como los sims.
Con VR estoy flipando el Asseto y el PCars2 ...

RE7 se supone que llega a PCVR en Enero ... hay buen catalogo tanto en PCVR como en PSVR, tienes que mirar ambos y ver que te interesa mas.


Sulei escribió:@cercata ayer te vi dándole al megaton, que tal lo viste?
Yo me lo pasé ayer, muypero BUENO, el enfrentamiento final me encantó...
Pero jugaría que leí que tenía 16 misiones, y sólo tiene 8...por otra parte no vi ninguna otra xenoesfera por el espacio, y sólo encontré una tabla de firmas, donde está el resto? Me he pateado el espacio entero jejeje.
Cuando te lo pasas no puedes seguir volando por ahí no? Cargue partida y me empieza para hacer la M8...

Se ve mejor ahora, no sabría decir que, pero mola mas.

La tabla prueba a disparle a ver que pasa ...

Y despues del final ni idea, me casca despues de los creditos ... 2 veces me ha pasado, A esperar al siguiente parche :(


Gracias compañero :)
Y que tal la experiencia de conectar las psvr en `pc?? obviamente se que no va a ser lo mismo que las rift, ¿pero cumplen?
Saludos!
Nota del moderador: @Bonyi101 próximo offtopic que hagas con temas ajenas a EOL y a PSVR te tendremos que expulsar temporalmente, por favor, toma nota. Gracias por tu colaboración.
El otro día compré de rebajas en la store "Daylight". Ponía que era en 3d... lo que no ponía es que no es compatible con el visor VR... sólo tv en 3d. Me llevé un chasco. Avisados quedáis. Es una pena, porque los pocos juegos 3d que salieron van a quedar desaprovechados ahora que con el visor les podríamos sacar partido. Me estoy acordando también de Batman Arkham City, que ni siquiera aparece en la store.
Bonyi101 escribió:Pues tema telegram cerrado, imagino que cada uno, dependiendo de sus "simpatías" políticas ve unas cosas u otras (como bien se ha comprobado en este país en las últimas semanas).

Por lo que a mí respecta, encantados de que sigáis por allí felices y numerosos, sobre todo porque ciertos personajes permanecen ocupados y entretenidos. No me gustaba antes el telegram y ahora aún menos.

SUBFORO VR YA!

Por cierto, he felicitado por privado al compañero que se ha dedicado a crear hilos, yo creo que es el camino, incluso aunque el juego no genere excesivo interés.


El compañero Kratos se a pegado un curro muy gordo con los hilos, pero si no vamos entrando en los hilos a comentar, se van quedando en el olvido, yo ya he dado mi ronda de hoy, mañana repito, el subforo tarde o temprano lo haran, la RV es imparable, hay demasiadas empresas y demasiado dinero invertido en ella como para no verlo.
Yo estoy en el hilo de Solus monologando, pq editor el ultimo comentario pero el hilo sigue enterrado.
Pero aunque haya movieminto, el hilo solo nos lo van a crear si los usuarios de TV se quejan de que les molestan esos hilos ... aqui el 90% son haters VR.


@bilboboy Pues habría que ver como ha evolucionado TrinusPSVR desde que me pille las Oculus.
El problema que yo le veia era la deriva ... A mi me sirvio para calentarme con Assetto y pillar las Oculus.
cercata escribió:Yo estoy en el hilo de Solus monologando, pq editor el ultimo comentario pero el hilo sigue enterrado.
Pero aunque haya movieminto, el hilo solo nos lo van a crear si los usuarios de TV se quejan de que les molestan esos hilos ... aqui el 90% son haters VR.


@bilboboy Pues habría que ver como ha evolucionado TrinusPSVR desde que me pille las Oculus.
El problema que yo le veia era la deriva ... A mi me sirvio para calentarme con Assetto y pillar las Oculus.


Ayer estuve yo trasteando un poco a ver cómo va evolucionando el tema, y son bastante utilizables para juegos con mando, lo de configurar los moves, sigue siendo un coñazo.Por mi parte esperando análisis de los nuevos HMD de Windows a ver si compro alguno o espero revisión de oculus o vive.
¿Hay mucha diferencia en RE7 entre la ps4 fat y pro? Tengo bastantes juegos por terminar y muy poco tiempo, si la diferencia gráfica es notable no me importaría darle una segunda vuelta.
flap0 escribió:¿Hay mucha diferencia en RE7 entre la ps4 fat y pro? Tengo bastantes juegos por terminar y muy poco tiempo, si la diferencia gráfica es notable no me importaría darle una segunda vuelta.


A ver si te contesta alguien que lo haya vivido en sus carnes, desde luego dicen que es en el que más se nota.
Alguien ha probado la experiencia del ministerio del tiempo?
FOSMSX escribió:Alguien ha probado la experiencia del ministerio del tiempo?

@Demencio ya comentó:
Demencio escribió:Ya esta en la store lo del ministerio del tiempo vr https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000 no sale en el apartado de vr sino que sale en juegos en gratuitos.

He tardado mas en bajarlo que en pasarmelo, la calidad de video no es es comparable a la del violinista y es un simple video 360 y las scaperoom tampoco es que sean muy dificiles ademas en algun momento se me salia del rango y no se la razón


Sobre el Anywhere gratis, pues son 2 paisajes en 360 con música de fondo que puedes ir cambiando. Y tiene unos minijuegos, uno tipo buscaminas, otro de pesca (por cierto, si alguien sabe como funciona que me diga, que no pesque nada) y otro que no sé de qué va...y algunas opciones más que no he indagado...para mi interés cero.

Para los haters PS VR y los indecisos: hoy 5 horitas con las gafas, RawData (ya en el top 5 a pesar de no estar pulido), GTS VR (probado el Colorado Springs Lago y Lago 2, he disfrutado como un enano). Y me las he quitado para jugar el GTS en la tele y desbloquear más circuitos, que le tengo alquilado y mañana toca devolver. En la recamara Megatón en M7, Brookhaven Halloween (no se qué será, pero habrá que probarlo), Dirt Rally y DriveClub (no sabéis lo que os perdéis).
Y en la cesta Theseus y Arizona Sunshine para el miércoles.
Y en el horizonte Doom VFR, Skirym, ...
Y algún día Fallout VR, y obras maestras inesperadas e insospechadas como Solus, SuperHot.
Y después, pues ya podré morir (como gamer) realizado. Porque en tele, ya no me llama ni el Red Dead Redemption 2, sólo de imaginarmelo en VR lloró de pena por lo pobre y pequeño que se verá en una pantalla y lo grande y hermoso que sería poder VIVIRLO!!!
@cercata @YADER

Muchas gracias por vuestra respuestas compañeros ;)

Pues estoy bastante picado XD. Por la diferencia de precio (50€), estoy a ver si pillo la psvr o las oculus.
Veo cosas buenas y malas en ambas. Pero si en pc puedo jugar con las psvr, sin que varíe mucho la calidad, creo que me decantaré por las psvr.

De oculus lo que de momento mas me llama es el tema de los controladores, ya que parece que pueden ser mas inmersivos en algunos juegos que los moves de ps

De psvr, por lo que leo, mas comodidad, y prácticamente plug and play,
El efecto rejilla, ¿también se nota menos que las oculus cuando las conectas al pc?? y ese 25% menos de resolución, ¿se nota tanto entre unas y otras?
@bilboboy Los touch barren a los move, con stick, y sin deriva, ademas de deteccion de posicion de algunos dedos.

De calidad gráfica de las gafas en sis parecido, pero si tienes un PC con una 1070 eso si marcaría diferencia visual.

Te veo con muchas, al final acabas con las 2 :P
Yo fue probando PSVR que me calente y me pille la oferta de Oculus ...
cercata escribió:@bilboboy Los touch barren a los move, con stick, y sin deriva, ademas de deteccion de posicion de algunos dedos.

De calidad gráfica de las gafas en sis parecido, pero si tienes un PC con una 1070 eso si marcaría diferencia visual.

Te veo con muchas, al final acabas con las 2 :P
Yo fue probando PSVR que me calente y me pille la oferta de Oculus ...


XD, calla calla XD,
No tengo pasta para las dos XD, es más como lo hiciera, creo que me costaba dormir el resto de mis días en el sofá XD

Si ganas no me faltan. Por eso estoy intentando pillar la mejor opción.

Por lo que he leído, la inmersión con gran sport y re7 es brutal. Y por 400 venden las gafas, cámara y esos dos juegos.

Pero por 450, tienes las Rift con los controladores, pero no se si en pc con oculus la inmersión es similar, peor/mejor . No he visto tantas experiencias positivas de la gente que lo ha probado. Y precisamente por eso, que no puedo permitirme las 2, quiero acertar con la compra.

Hay momento que digo me pilló las psvr (tengo ps4 Pro). Pero hay otro momentos que digo, me pilló las oculus XD

Estoy hecho un lío XD
bilboboy escribió:
cercata escribió:@bilboboy Los touch barren a los move, con stick, y sin deriva, ademas de deteccion de posicion de algunos dedos.

De calidad gráfica de las gafas en sis parecido, pero si tienes un PC con una 1070 eso si marcaría diferencia visual.

Te veo con muchas, al final acabas con las 2 :P
Yo fue probando PSVR que me calente y me pille la oferta de Oculus ...


XD, calla calla XD,
No tengo pasta para las dos XD, es más como lo hiciera, creo que me costaba dormir el resto de mis días en el sofá XD

Si ganas no me faltan. Por eso estoy intentando pillar la mejor opción.

Por lo que he leído, la inmersión con gran sport y re7 es brutal. Y por 400 venden las gafas, cámara y esos dos juegos.

Pero por 450, tienes las Rift con los controladores, pero no se si en pc con oculus la inmersión es similar, peor/mejor . No he visto tantas experiencias positivas de la gente que lo ha probado. Y precisamente por eso, que no puedo permitirme las 2, quiero acertar con la compra.

Hay momento que digo me pilló las psvr (tengo ps4 Pro). Pero hay otro momentos que digo, me pilló las oculus XD

Estoy hecho un lío XD


Yo he tenido las dos. Y mi recomendación es el PSVR. NO se nota mucha mejoría de unas gafas a otras, es ponerse y jugar, dejarse de mierdas de configuraciones, etc...Re7 y Until Dawm me han divertido infinitamente más que cualquier cosa que pude probar en las Oculus.
@Tommy_Vercetti
Muchas gracias por tu opinión . :)

Sé que RE7 lo van a actualizar ponto para pc, y si puedo conectar las psvr en pc para juegos que no utilicen los touch....tipo PC2, Dirt Rally y alguno más con una calidad parecida. Pues casi que estoy contento, de momento. XD.

Ya digo, de las Rift, lo que más me llaman son los touch, pero no sé si realmente hay juegos por los que realmente merezca la pena.
Sobretodo por lo que tú comentas, que RE7 y UD, te han hecho meterte más que otros juegos en pc, eso es lo que más me preocupa de las oculus.
@metalero24 del parche del RAW data nada de nada no?
@bilboboy Es facil, pilla las que les vayan a gustar mas a tu parienta, asi luego te puedes pillar las otras
cercata escribió:@bilboboy Es facil, pilla las que les vayan a gustar mas a tu parienta, asi luego te puedes pillar las otras


Jajaja
Esa sería la mejor opción de todas XD
25245 respuestas