[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Otra sesión de 2 horas de Megaton...no me engancha, ya tengo claro que no es mi juego. Las misiones en si, bueno, pues por cabezonería me las voy pasando, pero no me vuelve loco. Y el resto...es que no me dice nada, no me da sensación de velocidad ni vértigo ni es visualmente espectacular (no me refiero a los gráficos, sino a los efectos visuales, a las constelaciones, los planetas que son todos iguales salvo el color, normal pero no llena), no me invita a explorar.
Pues nada, es lo que hay. Espero que el español que lo ha creado lo venda bien y haga una segunda versión, seguro que puede darle más calidad y profundidad, y la idea mola. Yo me conformaría sólo con la Tierra, pero bien recreada, con continentes reconocibles y ciudades, al menos las 20 o 30 más grandes, con alto nivel de detalle.
Eso si, no es un timo, creo que el precio es muy adecuado y seguro que hay mucha gente que lo disfruta. Yo, para mi desgracia, no seré uno de ellos.
Aleluya!!!!! Ya somos hermanos de nuevo, me han llegado las gafas, a ver cuando puedo probarlas, que también sería que no funcionasen.
El precio del tan mencionado Megatón es ese no? No está de oferta ni nada, no?
@Smudo dicen que en el modo VR de GT Sports no puedes ni seleccionar el numero de vueltas, que son 2 por defecto en casi todos, menos en los ovalos que son 10, y los rallies no me acuerdo.


metalero24 escribió:Yo me conformaría sólo con la Tierra, pero bien recreada, con continentes reconocibles y ciudades, al menos las 20 o 30 más grandes, con alto nivel de detalle.

Los contienentes se reconocen perfectamente, cuando no hay nubes y es de dia ...

Y las ciudades reconocibles, dice que probó, pero que la IA de los extraterrestres no se adaptaba bien, y por eso son todas iguales, así que dudo que en una secuela eso cambie.
cercata escribió:@Smudo dicen que en el modo VR de GT Sports no puedes ni seleccionar el numero de vueltas, que son 2 por defecto en casi todos, menos en los ovalos que son 10, y los rallies no me acuerdo.


metalero24 escribió:Yo me conformaría sólo con la Tierra, pero bien recreada, con continentes reconocibles y ciudades, al menos las 20 o 30 más grandes, con alto nivel de detalle.

Los contienentes se reconocen perfectamente, cuando no hay nubes y es de dia ...

Y las ciudades reconocibles, dice que probó, pero que la IA de los extraterrestres no se adaptaba bien, y por eso son todas iguales, así que dudo que en una secuela eso cambie.

Sabes si en el GTsport en VR puedes seleccionar todos los coches y todos los circuitos?
Que putada eso de las vueltas no? Pufff, que más da ajustar eso? En fin, espero que sea un rumor...
cercata escribió:@Smudo dicen que en el modo VR de GT Sports no puedes ni seleccionar el numero de vueltas, que son 2 por defecto en casi todos, menos en los ovalos que son 10, y los rallies no me acuerdo.


metalero24 escribió:Yo me conformaría sólo con la Tierra, pero bien recreada, con continentes reconocibles y ciudades, al menos las 20 o 30 más grandes, con alto nivel de detalle.

Los contienentes se reconocen perfectamente, cuando no hay nubes y es de dia ...

Y las ciudades reconocibles, dice que probó, pero que la IA de los extraterrestres no se adaptaba bien, y por eso son todas iguales, así que dudo que en una secuela eso cambie.

Yo he sido fuerte esperando un noviembre y diciembre con grandes juegos nada de jueguecillos Doomvr, Skyrim, the impacient,the Persistence, expansión de re7, yo se bien a donde va a ir mi dinero.
Sulei escribió:Sabes si en el GTsport en VR puedes seleccionar todos los coches y todos los circuitos?
Que putada eso de las vueltas no? Pufff, que más da ajustar eso? En fin, espero que sea un rumor...

Sí, en principio todos los coches y circuitos.

Y las vueltas, es por la potencia de la PS4, no da para mas de 2 vueltas dice Kaz :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Sulei escribió:Sabes si en el GTsport en VR puedes seleccionar todos los coches y todos los circuitos?
Que putada eso de las vueltas no? Pufff, que más da ajustar eso? En fin, espero que sea un rumor...

Sí, en principio todos los coches y circuitos.

Y las vueltas, es por la potencia de la PS4, no da para mas de 2 vueltas dice Kaz :P [+risas] [carcajad]

Si hombre jejeeje
En PRO puedes dar 3'entonces...jejejeje
Yo me lo quiero comprar compartido sólo por la VR, pero es que así no se si trae cuenta...

@cercata Aquí de hecho son 3 vueltas
https://youtu.be/SPRqgIhSv_o
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:@Smudo dicen que en el modo VR de GT Sports no puedes ni seleccionar el numero de vueltas, que son 2 por defecto en casi todos, menos en los ovalos que son 10, y los rallies no me acuerdo.


metalero24 escribió:Yo me conformaría sólo con la Tierra, pero bien recreada, con continentes reconocibles y ciudades, al menos las 20 o 30 más grandes, con alto nivel de detalle.

Los contienentes se reconocen perfectamente, cuando no hay nubes y es de dia ...

Y las ciudades reconocibles, dice que probó, pero que la IA de los extraterrestres no se adaptaba bien, y por eso son todas iguales, así que dudo que en una secuela eso cambie.

Yo he sido fuerte esperando un noviembre y diciembre con grandes juegos nada de jueguecillos Doomvr, Skyrim, the impacient,the Persistence, expansión de re7, yo se bien a donde va a ir mi dinero.


Juancete, muy por debajo de las promesas que has nombrado esta el solus project, pero se merece una oportunidad! no te lo pierdas, que luego del parche paso a ser de mediocre a juegazo.
Sulei escribió: @cercata Aquí de hecho son 3 vueltas
https://youtu.be/SPRqgIhSv_o

Pero es configurable o es a piñon ?

Por cierto, menuda IA, le deja mas de 15s de ventaja, y en vuelta y pico le ha pillado !!!! :O
Bettoramone escribió:
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:@Smudo dicen que en el modo VR de GT Sports no puedes ni seleccionar el numero de vueltas, que son 2 por defecto en casi todos, menos en los ovalos que son 10, y los rallies no me acuerdo.



Los contienentes se reconocen perfectamente, cuando no hay nubes y es de dia ...

Y las ciudades reconocibles, dice que probó, pero que la IA de los extraterrestres no se adaptaba bien, y por eso son todas iguales, así que dudo que en una secuela eso cambie.

Yo he sido fuerte esperando un noviembre y diciembre con grandes juegos nada de jueguecillos Doomvr, Skyrim, the impacient,the Persistence, expansión de re7, yo se bien a donde va a ir mi dinero.


Juancete, muy por debajo de las promesas que has nombrado esta el solus project, pero se merece una oportunidad! no te lo pierdas, que luego del parche paso a ser de mediocre a juegazo.

Ese me arrepentí de no pillarlo en oferta pero caerá.
madre mia, solo un coche y encima mas lento que el troncomovil de Fernando Alonso. Pa eso que no hubieran hecho nada la verdad. No van a valer la pena los 60 eurazos en clave VR
Navarrator escribió:madre mia, solo un coche y encima mas lento que el troncomovil de Fernando Alonso. Pa eso que no hubieran hecho nada la verdad. No van a valer la pena los 60 eurazos en clave VR

Yo lo pillo compartido sino ni se me ocurría para la vr.
Navarrator escribió:madre mia, solo un coche y encima mas lento que el troncomovil de Fernando Alonso. Pa eso que no hubieran hecho nada la verdad. No van a valer la pena los 60 eurazos en clave VR

Y nosotros esperando poder probar la demo en VR [ayay] , se han marcado una demo VR incluida en un juego.

Al margen de esto, esta claro que metiendo pasta y con desarrolladores AAA esto de las VR puede llegar a lucir muy bien, porque se ve bien Chuli el modo VR en el vídeo.
acabo de jugar 1 hora a superhot vr y madre mia...si alguien no lo ha jugado que corra a por el!!! es lo mejor de vr sin duda...esquival balas a lo matrix es lo mejor de la vida!!!
Raw Data (25,89 € para los miembros de PS Plus) 36,99 € sin oferta. Este precio solo es válido del 18/10/2017 12:00 am al 25/10/2017 12:59 am.
Audio:Inglés
Subtítulos:Inglés

1 jugador
8GB mínimo
Salida de vídeo HD 720p
Requiere mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.

Vaya pinta de imprescindible [babas] , en las imágenes veo pistolas, espadas y arcos, habla de infiltración...y para los Plus 11€ de rebaja, que lo deja a un precio muy atractivo...
Joder, estás gafas son la peor inversión de mi vida [facepalm] , casi mejor las vendo y me paso a las drogas... [fumando]

En este vídeo parece que tiene movimiento libre y teletransporte combinado, puedes ir andando o teletransportador simultánea e indistintamente. Robots enemigos poco detallados (lógico, creo) pero suficientes, escala grande en escenarios...
https://www.google.es/search?q=raw+data ... e&ie=UTF-8

?Alguna impresión de primera mano, compañeros?
metalero24 escribió:Raw Data (25,89 € para los miembros de PS Plus) 36,99 € sin oferta. Este precio solo es válido del 18/10/2017 12:00 am al 25/10/2017 12:59 am.
Audio:Inglés
Subtítulos:Inglés

1 jugador
8GB mínimo
Salida de vídeo HD 720p
Requiere mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.

Vaya pinta de imprescindible [babas] , en las imágenes veo pistolas, espadas y arcos, habla de infiltración...y para los Plus 11€ de rebaja, que lo deja a un precio muy atractivo...
Joder, estás gafas son la peor inversión de mi vida [facepalm] , casi mejor las vendo y me paso a las drogas... [fumando]

Acaban de publicar mi analisis en ROV, por si quieres saber un poco más. El juego es muy bueno.
Por ese precio, a mi modo de ver es una ganga comparado con lo que estamos acostumbrados a pagar por otros con mucho menos que ofrecer.
@estragos gracias compi, leyendo ya mismo... [plas]

Dejo el enlace del análisis de estragos, comodidad para todos!!!
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... a-analisis

Leído, un análisis muy completo.
"Sólo" 10 fases de 20-30 minutos, a mi, torpe gamer, me llevará el doble, pero esta claro que desarrollar en RV debe ser mucho más complicado y laborioso... salvo el Solus creo que no hay ni un juego RV "largo" (no cuento los de coches ni galerías tiro).
Aún así, por 26€ me parece adecuado, y teniendo en cuenta niveles de dificultad y que cada fase la puedes jugar con cada uno de los 4 personajes...nada, comprando.
Ya os contaré.
@cercata
Hoy salgo de dudas!
Todo lo que voy leyendo...no me gusta el tema de conectado online permanentemente. Al parecer la conexión permanente es para salvar los progresos en el juego....pero en VR no hay modo en el que progresar así que...
Según vaya evolucionado el tema del online con el feedback de la gente y posteriores parches,creo que el juego poco se parecerá a como lo presentan al consumidor ahora.
Lo veo como un Battlefront pero con coches... y no me gusta!

Si la gente hizo rectificar a Microsoft con lo de la conexión permanente y el Kinect, porque no en GT sports?
No digo que sea un cambio radical pero si los detallitos del save data a través de internet para disfrutar del contenido del juego. Según lo leído,como es posible q necesites internet para poder acceder al modo foto?
Podría ser por el tamaño de los fondos?
Smudo escribió:Si la gente hizo rectificar a Microsoft con lo de la conexión permanente y el Kinect, porque no en GT sports?

Microsoft rectificio pq nadie iba a comprar la consola.

Si la gente compra el juego igualmente, para que se va a molestar Kaz en hacerlo a gusto del consumidor ?

Para mi esta claro que la VR y el offline Kaz lo ha metido para contentar a Sony, que él no quería meterlo.
Y por eso ha metido lo minimo minimo !!!
Pedazo análisis del raw data. Seguramente lo pille antes de terminar la oferta del plus. En nada se me han acumulado juegos vr (solus, invisible, mortal blitz) y está también el gran turismo. A ver si hay más opiniones.
metalero24 escribió:@estragos gracias compi, leyendo ya mismo... [plas]

Dejo el enlace del análisis de estragos, comodidad para todos!!!
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... a-analisis

Leído, un análisis muy completo.
"Sólo" 10 fases de 20-30 minutos, a mi, torpe gamer, me llevará el doble, pero esta claro que desarrollar en RV debe ser mucho más complicado y laborioso... salvo el Solus creo que no hay ni un juego RV "largo" (no cuento los de coches ni galerías tiro).
Aún así, por 26€ me parece adecuado, y teniendo en cuenta niveles de dificultad y que cada fase la puedes jugar con cada uno de los 4 personajes...nada, comprando.
Ya os contaré.

Gracias!. Créeme, da para muchas horas, como digo, súmale a eso que a poco que te guste no te va a ser suficiente con jugar con un héroe y jugarás con el resto para desbloquear las mejoras de las armas. (Desbloquear todas las habilidades de un heroe si no recuerdo mal te lleva pasarte 6 misiones con el)
Y si sabes algo de ingles, te pondrás con los documentos y videos que vayas recogiendo.
@cercata
Si, tienes razón pero este juego como los grandes videojuegos son creaciones de artistas,Yamauchi,los de Naughty Dog,Carmack,Miyamoto,Yuji Naka,aquel mítico de la saga Pro....y hacen lo que en su cabeza tienen y la tecnología les permite. Nadie a quien le gusten los videojuegos podrá negar que son artistas!
Yamauchi ve el tema de las carreras online como un futuro deporte y se basa en la tecnología que hay hoy en día....Es decir ,que donde yo viva por tener internet con menos de 3MB y un ping terrible ( mejor hacer personal Hotspot con el móvil) no quiere decir q en cualquier lugar de Japón tengas eso multiplicado por 10 y como mínimo.
Respecto a la VR, este tio siempre está a la vanguardia de la tecnología y el considera que la VR actual no es suficiente para plasmar lo que el quiere...aquí si que me ha jodido!
Claro,porque la PsX con su CPU a 33Mhz y su VRAM d 1MB era insuperable y vaya maravilla que fue GT!

Perdonad por el offtopic...os recompensare con mi análisis del GT en VR
Smudo escribió:Respecto a la VR, este tio siempre está a la vanguardia de la tecnología y el considera que la VR actual no es suficiente para plasmar lo que el quiere...aquí si que me ha jodido!

Kaz se marea con la VR actual y le echa la culpa a la tecnología en vez de intentar superarlo, como muchos !!

Yo a él no lo veo como un artista la verdad ... bueno, es una artista del marketing, encandilando a Sony, la FIA, etc.
Anda que no dicen mentiras en la publicidad de GTS ... mas que cualquier otro juego con diferencia.

Y si tanto cree que el ONLINE es el futuro, que saque el juego 100% online, que a ver cuanta gente va a la tienda, se compra el nuevo gran turismo, y luego ven que solo pueden usar el 10% del juego.
Que seguro que en la caja no deja claro lo que es ...

Lo bueno es que muchos que se lo compren sin saberlo, luego igual lo venden, y de segunda mano igual lo vemos por 10€ pronto.
Han puesto nuevas ofertas en la Store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 08-HWOCT17

El Theseus a 12.99 €. Me está tentando, pero es que llevo ahora mismo 4 juegos para adelante, jejeje.
Mollum escribió:Han puesto nuevas ofertas en la Store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 08-HWOCT17

El Theseus a 12.99 €. Me está tentando, pero es que llevo ahora mismo 4 juegos para adelante, jejeje.

mola theseus?
¿alguien sabe si valen la pena las grabaciones ineditas vol1 y 2 para re7? cual es mejor? hablando de experiencia vr claro...
Mollum escribió:Han puesto nuevas ofertas en la Store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 08-HWOCT17

El Theseus a 12.99 €. Me está tentando, pero es que llevo ahora mismo 4 juegos para adelante, jejeje.


Otro nooooo... [facepalm]

El Raw Data muy bien, 3 horas en una sesión, 2 pantallas con el pistolas [uzi] y 3 con la katana de luz ¡¡¡como mola la katana!!! y la puedes coger con las dos manos para hacer más daño...
El detalle de la pistola, con el cargador en la mano izquierda y haciendo el gesto de cargar acercándola a la derecha, inmersión total...
Jugabilidad y gráficos muy buenos.
Lo único...los controles. Hasta que te adaptas cuesta, y no se como se hace para andar y teletransportarte combinado...quizás sea más adelante.
Cero mareos, buena música, pero ¿dónde están los subtitulos [rtfm] ? O no los veo o no existen, y como no existan voy a pedir compensación, que en la descripción lo pone muy clarito: subtitulos en inglés, que no me entero de nada y no tengo ganas de leer los documentos, quiero mis subtitulos.
Cuando le meta más caña ya os diré mi opinión sobre si comprarlo y a que precio, pero de momento buenas impresiones.
metalero24 escribió:
Mollum escribió:Han puesto nuevas ofertas en la Store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 08-HWOCT17

El Theseus a 12.99 €. Me está tentando, pero es que llevo ahora mismo 4 juegos para adelante, jejeje.


Otro nooooo... [facepalm]

El Raw Data muy bien, 3 horas en una sesión, 2 pantallas con el pistolas [uzi] y 3 con la katana de luz ¡¡¡como mola la katana!!! y la puedes coger con las dos manos para hacer más daño...
El detalle de la pistola, con el cargador en la mano izquierda y haciendo el gesto de cargar acercándola a la derecha, inmersión total...
Jugabilidad y gráficos muy buenos.
Lo único...los controles. Hasta que te adaptas cuesta, y no se como se hace para andar y teletransportarte combinado...quizás sea más adelante.
Cero mareos, buena música, pero ¿dónde están los subtitulos [rtfm] ? O no los veo o no existen, y como no existan voy a pedir compensación, que en la descripción lo pone muy clarito: subtitulos en inglés, que no me entero de nada y no tengo ganas de leer los documentos, quiero mis subtitulos.
Cuando le meta más caña ya os diré mi opinión sobre si comprarlo y a que precio, pero de momento buenas impresiones.

Para teletransportarte con el movimiento libre le das doble clic al botón "gordo" que usas para avanzar y luego ya apuntas donde quieres ir.
Subtitulos no hay, sólo los documentos.
estragos escribió:
metalero24 escribió:Raw Data (25,89 € para los miembros de PS Plus) 36,99 € sin oferta. Este precio solo es válido del 18/10/2017 12:00 am al 25/10/2017 12:59 am.
Audio:Inglés
Subtítulos:Inglés

1 jugador
8GB mínimo
Salida de vídeo HD 720p
Requiere mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.

Vaya pinta de imprescindible [babas] , en las imágenes veo pistolas, espadas y arcos, habla de infiltración...y para los Plus 11€ de rebaja, que lo deja a un precio muy atractivo...
Joder, estás gafas son la peor inversión de mi vida [facepalm] , casi mejor las vendo y me paso a las drogas... [fumando]

Acaban de publicar mi analisis en ROV, por si quieres saber un poco más. El juego es muy bueno.
Por ese precio, a mi modo de ver es una ganga comparado con lo que estamos acostumbrados a pagar por otros con mucho menos que ofrecer.


Yo estoy esperando que saquen el parche para la PRO, segun habia leido por ahi estaria por caer.....
alguien sabe algo?
He tenido la suerte de poder alquilar el GT sports. Ahí van mis impresiones del modo VR después de 4 carreras en la Pro.

Primero es un modo disponible sin conexión a Internet y se compone de Conducción VR y Galería VR.
El modo galeria lo que he probado deja bastante que desear. Se limita a tener una perspectiva exterior en VR y no se puede ver el interior o al menos no pude verlo. Gráficamente sobresaliente.

Modo conduccion, dispone de todos los circuitos pero inicialmente solo 3 y con dos variantes horarias, visualmente eso influye y mucho.
Seleccionas coche(en principio 40),circuito y tras un detalle guapo mientras carga ( se ven unos pistones trabajando con el sonido del coche q seleccionas) tachan tachan Gran turismo en VR!

Me gusta
La iluminación y solidez de todo el entorno,no hay shimmering( tembleque en la imagen).
Los coches,reflejos de luz y proporción son casi fotorrealistas.
Ver el cuadro de mando e interior con muy buena calidad, reflejos,texturas proporción de las cosas. Me ha encantado la calidad en retrovisores y espejo( perfectos) y súper útiles.
La resolución de cosas lejanas cumple perfectamente, digamos que es tipo RIGS.
El sonido de coche y pianos,saltos,derrapes.Quizas el el sonido del coche podía ser un pelón más protagonista como en Dirt pero bueno está bien.
La conducción con el mando es buena, ni la facilidad de driveclub ni la exigencia de Dirt. Con el volante la experiencia tiene que ser tremenda! Pero como dice en el juego Driving is for everyone.
En los circuitos que jugué, hay uno tipo rally pues me recordó a sega rally pero en VR.
Resumiendo, es lo más potente visualmente en psvr y de largo.

No me gusta
Creo que estaba en buenas condiciones de iluminación en la habitación, calibré todo antes y el juego tiene deriva.
Muy mal esto, el tracking no está fino y se resiente la experiencia. Pero lo peor es que podría tener fácil solución, presionamos el botón start unos segundos y listo,no?
Pues NO SE PUEDE PORQUE NO HAY BOTÓN DE RECALIBRACION!
Directamente te saca a un triste menú que pone Continuar,reiniciar y salir!
Patada en los dientes que espero q se solucione.
La IA es de amateur total,no propone competir...va en plan dominguero, bueno no tanto pero casi.

Solo tiene vista desde el cockpit.
La sensación al conducir es extraña, viniendo de Dirt es como "sosa" sin gracia pero hay que adaptarse como todo juego nuevo y experiencia nueva.Con el volante supongo q esto desaparece.

Conclusiones,
Da rabia que no pusiesen al menos 4 coches en carrera o poder competir online aunque sea uno solo. Tampoco se puede hacer time trial o contrarreloj por lo que el modo VR se basa en una carrera con x vueltas en todos los circuitos pero sin aliciente competitivo. De todos modos, poder jugar un GT en VR y con esta calidad gráfica en Ps4 es digno de darle una oportunidad.
@estragos gracias compañero!!! [oki]
Pues a reclamar por lo de los subtítulos, que aburrimiento lo de los idiomas... [rtfm]

@Smudo Gracias por comentar. Yo tengo claro que el GT para VR solo no. En el futuro, de segunda mano por menos de 15€ (no se si lo veré), pues si. Y si alguien es fan de GT y además tiene las gafas, pues de p.m. Pero por muy bonito que sea, ni siquiera contra reloj, competir contra el chófer de Paseando s Mis Daisy...gracias por acordarte de VR, pero no.

Y además del Theseus por 13€...
Arizona Sunshine y su famoso doblaje al castellano...
Arizona Sunshine 39,99€ PVP normal.
Ahora oferta: 20,99 € para los Plus, 24,99€ para el resto.
Esperando estos dos juegos rebajados, !y los ponen los dos al tiempo y coincidiendo con Megatón y Raw data!!! [facepalm] (Por favor, un emoticono de uno con los bolsillos vacíos [plas] )

Madre, si es que las PS VR marean y no hay juegos... [+risas]
Smudo escribió:Pues NO SE PUEDE PORQUE NO HAY BOTÓN DE RECALIBRACION!

[facepalm] [facepalm]

Has probado a ponerte la cámara bastante cerca, a 1m o así ? A mi eso me quito el Drift en Dirt Rally.
En otros juegos no te puedes poner tan cerca pq te mueves, pero en los de coches sí.

PD: Deja de escribir en el foro y sigue jugando hasta desbloquear Nurburing y entonces ya nos cuentas !! :P

PD2: No tienes volante ?


metalero escribió: ni siquiera contra reloj, competir contra el chófer de Paseando s Mis Daisy

Tu es que no entiendes de tecnología ... Kaz dice que la VR no está lista aun para juegos de coches completos.
Y si lo dice él, pues lo que dicen de iRacing, rFactor2, Assetto Corsa, Project Cars 1 y 2, Dirt Rally ... NO EXISTE !!!!
Son mentiras de los fanboys VR [+risas] [carcajad]

PD: Ya solo falta que te dejen el limitador de velocidad de boxes durante todo el circuito.

Lo digo en plan coña, pero estoy muy quemao, a saber que mas mentiras se inventa el notas para no permiir nisiquiera contrareloj.
Alguno se a quejado que en este foro se a mencionado mucho al Solus Project. bueno que me perdone pero volveré a citarlo. Es que por el precio y la calidad que tiene (luego del parche) en la PRO es para aplaudir.
Mas lo juego, mas desearia una adaptacion a VR de :

Imagen
cercata escribió:Tu es que no entiendes de tecnología ... Kaz dice que la VR no está lista aun para juegos de coches completos.
Y si lo dice él, pues lo que dicen de iRacing, rFactor2, Assetto Corsa, Project Cars 1 y 2, Dirt Rally ... NO EXISTE !!!!
Son mentiras de los fanboys VR [+risas] [carcajad]

PD: Ya solo falta que te dejen el limitador de velocidad de boxes durante todo el circuito.

Lo digo en plan coña, pero estoy muy quemao, a saber que mas mentiras se inventa el notas para no permiir nisiquiera contrareloj.


[plas] [plas] [plas] Yo con el Dirt Rally tengo para una vida VR [tomaaa] , pero no se lo digas al tal Kaz [agggtt]
Buenas, a ver si me podéis recomendar o decirme cuales son los mejores juegos de disparos para vr,creo que de momento son el genero que mas disfruto en vr, he probado el London heist y el farpoint, si podéis poner lista en orden de prioridad mejor que mejor, gracias.
cercata escribió:
Smudo escribió:Pues NO SE PUEDE PORQUE NO HAY BOTÓN DE RECALIBRACION!

[facepalm] [facepalm]

Has probado a ponerte la cámara bastante cerca, a 1m o así ? A mi eso me quito el Drift en Dirt Rally.
En otros juegos no te puedes poner tan cerca pq te mueves, pero en los de coches sí.

PD: Deja de escribir en el foro y sigue jugando hasta desbloquear Nurburing y entonces ya nos cuentas !! :P

PD2: No tienes volante ?


metalero escribió: ni siquiera contra reloj, competir contra el chófer de Paseando s Mis Daisy

Tu es que no entiendes de tecnología ... Kaz dice que la VR no está lista aun para juegos de coches completos.
Y si lo dice él, pues lo que dicen de iRacing, rFactor2, Assetto Corsa, Project Cars 1 y 2, Dirt Rally ... NO EXISTE !!!!
Son mentiras de los fanboys VR [+risas] [carcajad]

PD: Ya solo falta que te dejen el limitador de velocidad de boxes durante todo el circuito.

Lo digo en plan coña, pero estoy muy quemao, a saber que mas mentiras se inventa el notas para no permiir nisiquiera contrareloj.


A ver tienes toda la razón del mundo, lo que pasa es que Yamauchi y gran turismo supone mucho para Sony y PS.los japos son muy japos y su opinión siempre prevalece para su negocio, digamos q son muy suyos! la revisión del casco por lo del HDR y el tema de la PRO 4K fortalece la imagen de Yamauchi con Gran turismo porque en TV 4K este juego tiene ir ser la hostia. Digo la hostia porque en mi TV como no es lo suficientemente buena para la PRO con este juego,pues me reduce la imagen de salida un 20%. Así que me voy a pensar si comprarlo o no porque sino se puede configurar y escalar la imagen automáticamente a cualquier TV pues me parece de "artista" de marketing que me obliguen a jugar con TV 4K y conexión permanente si quiero el 100%de juego....En fin industria del videojuego lo que eras y lo que es.

P.d
No tengo volante, la vr es una ruina para mí.Nunca he gastado tanto en videojuegos aún gustandonme.

P.d2
Que Yamauchi haga esas estrategias e idas de olla no quita que sea un artista.
Solo la intro del juego ya te das cuenta que lo que tienes en manos es de calidad y por supuesto muchísimo talento! Los japos tienen un don especial para los videojuegos...
@Smudo Mas que el 4K, dicen que es el HDR donde este juego sobresale sobre el resto ... ains, si hubiese puesto ese mismo empeño en la VR.

Esperate un poco, que seguro que el juego de segunda mano lo consigues por 4 perras, mucha gente se lo va a comprar pensando que es un GT de los de toda la vida, y cuando vean que está muy enfocado al online lo venderán.
@cercata
Ponen el modo vr tal como está por 20€ y lo pillo sin dudarlo ahora 60 ppfffff...
Bueno de momento son 1,9€ q hoy es día del espectador!
Q suerte q tenga esto donde vivo...
Tíos alguien llegó a pillar el Paranormal Activity? Es control libre o teleport como otras basuras? Me tienta pero 25€ sigue siendo pasta para que luego sea un mojón... como dont know twice ese que me dió sida.
neth1983a escribió:Buenas, a ver si me podéis recomendar o decirme cuales son los mejores juegos de disparos para vr,creo que de momento son el genero que mas disfruto en vr, he probado el London heist y el farpoint, si podéis poner lista en orden de prioridad mejor que mejor, gracias.


Until Dawn: RoB
SuperHot VR

Y al parecer Raw Data
Tommy_Vercetti escribió:Tíos alguien llegó a pillar el Paranormal Activity? Es control libre o teleport como otras basuras? Me tienta pero 25€ sigue siendo pasta para que luego sea un mojón... como dont know twice ese que me dió sida.


Desde ayer han sacado un parche que permite jugar con el dualshock con movimiento libre.

Yo en su momento lo jugué con los moves que eran un verdadero suplicio sobre todo para abrir las puertas, y esté fin de semana me lo voy a volver a hacer con el mando. Gráficamente al menos en ps4 pro no está mal, y a mí la verdad es que me gustó bastante, pero no es menos cierto que van mucho ese tipo de juegos de buscar cosas por una casa con momentos de tensión y misterio.

De hecho yo también tengo el don't knocking twice, y el paranormal está muchísimo mejor y además es más largo. La casa es totalmente creíble, y la ambientación y los sonidos al menos en mi opinión están muy bien conseguidos, al igual que los momentos de tensión o sustos.

De todas maneras al don't knocking twice le pusieron también movimiento libre hace unos días, y se juega muchísimo mejor también con el mando si no tienes la mala suerte de encontrarte con un bug que te deje encerrado, aunque de miedo al final no tiene prácticamente nada. Yo tuve que empezar tres veces para hacerme el juego sin problemas.

En definitiva paranormal al menos para mí no es un mal juego, a la espera de visage. De duración depende de lo que te atasques, yo me perdí unas cuantas veces dando vueltas sin saber que hacer .... Nada que ver con el otro, que una vez que coges el hacha revientas todas las puertas.

Eso sí está en ingles, aunque más o menos se puede seguir con un nivel medio.

Saludos
neth1983a escribió:Buenas, a ver si me podéis recomendar o decirme cuales son los mejores juegos de disparos para vr,creo que de momento son el genero que mas disfruto en vr, he probado el London heist y el farpoint, si podéis poner lista en orden de prioridad mejor que mejor, gracias.


1 Farpoint con AIM - Raw data
2 Farpoint con AIM - Raw data
3 Farpoint con AIM - Raw data
.
.
.
.n The Brookhaven Experiment
n+1 Mortal Blitz (pero es súper corto, 1-2 horas)
n+1 Dick Wilde (cutre pero te quita las ganas de disparar)

Estos de los que he jugado, ahora tienes de oferta el Arizona, se supone que era el mejor tras el Farpoint.

Y el Rush of Blood, un imprescindible en VR, pero no me encaja en el tipo Farpoint, es un estilo propio, ídem SuperHot.

Seguro que se me olvida alguno...

Solucionado lo del Theseus y el Arizona: "
Este precio solo es válido del 18/10/2017 02:00 am al 2/11/2017 12:59 am." El día de todos los santos caen los dos, y tengo puente...5 días para machacarlos!!! Plan VR perfecto por 35€!!! [fies]
meloncillo46 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tíos alguien llegó a pillar el Paranormal Activity? Es control libre o teleport como otras basuras? Me tienta pero 25€ sigue siendo pasta para que luego sea un mojón... como dont know twice ese que me dió sida.


Desde ayer han sacado un parche que permite jugar con el dualshock con movimiento libre.

Yo en su momento lo jugué con los moves que eran un verdadero suplicio sobre todo para abrir las puertas, y esté fin de semana me lo voy a volver a hacer con el mando. Gráficamente al menos en ps4 pro no está mal, y a mí la verdad es que me gustó bastante, pero no es menos cierto que van mucho ese tipo de juegos de buscar cosas por una casa con momentos de tensión y misterio.

De hecho yo también tengo el don't knocking twice, y el paranormal está muchísimo mejor y además es más largo. La casa es totalmente creíble, y la ambientación y los sonidos al menos en mi opinión están muy bien conseguidos, al igual que los momentos de tensión o sustos.

De todas maneras al don't knocking twice le pusieron también movimiento libre hace unos días, y se juega muchísimo mejor también con el mando si no tienes la mala suerte de encontrarte con un bug que te deje encerrado, aunque de miedo al final no tiene prácticamente nada. Yo tuve que empezar tres veces para hacerme el juego sin problemas.

En definitiva paranormal al menos para mí no es un mal juego, a la espera de visage. De duración depende de lo que te atasques, yo me perdí unas cuantas veces dando vueltas sin saber que hacer .... Nada que ver con el otro, que una vez que coges el hacha revientas todas las puertas.

Eso sí está en ingles, aunque más o menos se puede seguir con un nivel medio.

Saludos


Muchas gracias meloncillo, a mi el dont knock es de los que se me atascaban las puertas..ademas de ser un juego de buscar objetos, menudo ascazo! Si el otro está mejor, cosa que no era muy difícil , le daré una oportunidad a este precio nuevo.

Por cierto el Raw Data funciona con aim controller? Aparte der farpoint no lo volví a usar..
Gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta. ¿Por cierto, cuales crees que son los mas rejugables?, en general me refiero, no solo de disparos.
Alguien tiene el Dino Frontier? Si es asi, merece la pena por el dinero que vale? Creo que el mono me puede hasta que haya oferta pero me gustaria saber alguna opinión.
Yamauchi es un autentico graphic whore, y por eso no hac ejuegos en VR, es en lo unico que es artista, en hacer graficos, por que de artista ma sbien poco, es un graphic whore mas, otros juegos de coches ya han dejado en evidencia a sus produciones desde hace tiempo

Y lo de GT sport desde luego no pienso gasta un duro en ese juego por una demo en VR, tambien dicho sea de paso, un tipo de conducion que no me mola nada de los GT, de hecho desde los tiempos de psx los colin mcrae ya lo dejaron en evidencia en lo que se refiera a la conduccion.
Miniviciao@ escribió:Yamauchi es un autentico graphic whore, y por eso no hac ejuegos en VR, es en lo unico que es artista, en hacer graficos, por que de artista ma sbien poco, es un graphic whore mas, otros juegos de coches ya han dejado en evidencia a sus produciones desde hace tiempo

Y lo de GT sport desde luego no pienso gasta un duro en ese juego por una demo en VR, tambien dicho sea de paso, un tipo de conducion que no me mola nada de los GT, de hecho desde los tiempos de psx los colin mcrae ya lo dejaron en evidencia en lo que se refiera a la conduccion.



Una demo que además tienes que ir desbloqueando .... Esperaba que en el modo vr siendo tan limitado, pudieras jugar en el circuito que te diera la gana desde el principio.

Yo voy por el nivel 2 de momento, porque en vista del plantel me he tenido que poner a hacer las pruebas básicas para ir subiendo. Pero después de verte dentro del coche de una manera espectacular, contrasta mucho cuando juegas en pantalla plana para ir superando los distintos desafíos.

En cualquier caso a pesar de que mejora claramente a driveclub vr, esperaba que se viera mejor en ps4 pro después de lo que decían. El interior del coche es prácticamente fotorrealista, pero en la distancia se ve más borroso de lo que me hubiera gustado ... En fin no se le pueden pedir peras al olmo ahora mismo tampoco en un juego así.

De todas maneras si más adelante ponen mediante actualización un selector de dificultad, quedaría feliz aunque sea 1 vs 1. Si no te sales de la pista, resulta muy fácil irte del rival. Y lo dice uno que es muy malo jugando a juegos de coches.
Hermanos de afición, me siento un poco vacío, hoy he empezado un juego de "pantalla" sin ser de vr, en concreto el persona 5, que el 4 me encantó, y este no debería ser menos, pero despues de haber jugado con las vr, no siento lo mismo, no se como decirlo, estoy jugando y solo pienso en los juegos vr.

Cuando descanso de jugar me pongo una serie o pelicula, y no tengo problema en disfrutar de la pantalla tradicional, en cambio cuando pienso en jugar, me cuesta volver a juegos de "pantalla", supongo que sera el hype del principio, que los buenos juegos seran buenos en vr y en pantalla, pero no deja de asustarme, si con los juegos tan simples y sencillos he sentido esto, que me cuesta jugar a "juegazos" de pantalla, siento temor a dejar de estimar una parte tan grande de mi pasión, los juegos "tradicionales"...

Perdonad por el tocho jeje, lo curioso que me pase el metal gear solid 1, que tenia pendiente a la semana de piyar las PSVR,y me pareció un juegazo, pero ahora que las tengo de hace un mes, me cuesta jugar a los "otros" es como si les faltase algo..

Bueno, me gustaria saber si soy el único, un saludo a todos!
pombo escribió:Hermanos de afición, me siento un poco vacío, hoy he empezado un juego de "pantalla" sin ser de vr, en concreto el persona 5, que el 4 me encantó, y este no debería ser menos, pero despues de haber jugado con las vr, no siento lo mismo, no se como decirlo, estoy jugando y solo pienso en los juegos vr.

Cuando descanso de jugar me pongo una serie o pelicula, y no tengo problema en disfrutar de la pantalla tradicional, en cambio cuando pienso en jugar, me cuesta volver a juegos de "pantalla", supongo que sera el hype del principio, que los buenos juegos seran buenos en vr y en pantalla, pero no deja de asustarme, si con los juegos tan simples y sencillos he sentido esto, que me cuesta jugar a "juegazos" de pantalla, siento temor a dejar de estimar una parte tan grande de mi pasión, los juegos "tradicionales"...

Perdonad por el tocho jeje, lo curioso que me pase el metal gear solid 1, que tenia pendiente a la semana de piyar las PSVR,y me pareció un juegazo, pero ahora que las tengo de hace un mes, me cuesta jugar a los "otros" es como si les faltase algo..

Bueno, me gustaria saber si soy el único, un saludo a todos!



No eres el unico, es que una cosa es prender la tv y jugar y otra muy distinta es ponerte el casco y vivir el juego.

En pantalla solo juegos multiplayer competitivos como puede ser FIFA o DISCJAM.
@Tommy_Vercetti El Raw Data nada de AIM, todo moves.

@Pombo Yo creo que esto no es como el 3d en cine (que a mi me encanta), una moda pasajera, sino una evolución sin retorno. Yo antes del Solus, SuperHot, Dirt Rally, Raw Data ...todos los días le metía un rato al GTA online. Un día para desconectar del Solus me puse una supervivencia...no entendí nada, era todo tan pequeño, tan plano, tan soso..de los juegos gratis del plus de los últimos meses, que tenía ganas de algunos, ni tocarlos...es que ya ni enciendo la tele, directo a las gafas.
Así que no, no estás solo...
pombo escribió:Hermanos de afición, me siento un poco vacío, hoy he empezado un juego de "pantalla" sin ser de vr, en concreto el persona 5, que el 4 me encantó, y este no debería ser menos, pero despues de haber jugado con las vr, no siento lo mismo, no se como decirlo, estoy jugando y solo pienso en los juegos vr.

Cuando descanso de jugar me pongo una serie o pelicula, y no tengo problema en disfrutar de la pantalla tradicional, en cambio cuando pienso en jugar, me cuesta volver a juegos de "pantalla", supongo que sera el hype del principio, que los buenos juegos seran buenos en vr y en pantalla, pero no deja de asustarme, si con los juegos tan simples y sencillos he sentido esto, que me cuesta jugar a "juegazos" de pantalla, siento temor a dejar de estimar una parte tan grande de mi pasión, los juegos "tradicionales"...

Perdonad por el tocho jeje, lo curioso que me pase el metal gear solid 1, que tenia pendiente a la semana de piyar las PSVR,y me pareció un juegazo, pero ahora que las tengo de hace un mes, me cuesta jugar a los "otros" es como si les faltase algo..

Bueno, me gustaria saber si soy el único, un saludo a todos!


Bienvenido al club, si no son de gafas me da pereza jugar
25245 respuestas