[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Que tal el Dying Reborn ? esta a 5 euros, los vale o no? cuanto dura? es episodico o tiene fin?

He leido por aqui que es malillo pero el JugonVirtual le da un 7 y lo recomiendan :-?


pombo escribió:Hermanos de afición, me siento un poco vacío, hoy he empezado un juego de "pantalla" sin ser de vr, en concreto el persona 5, que el 4 me encantó, y este no debería ser menos, pero despues de haber jugado con las vr, no siento lo mismo, no se como decirlo, estoy jugando y solo pienso en los juegos vr.

Cuando descanso de jugar me pongo una serie o pelicula, y no tengo problema en disfrutar de la pantalla tradicional, en cambio cuando pienso en jugar, me cuesta volver a juegos de "pantalla", supongo que sera el hype del principio, que los buenos juegos seran buenos en vr y en pantalla, pero no deja de asustarme, si con los juegos tan simples y sencillos he sentido esto, que me cuesta jugar a "juegazos" de pantalla, siento temor a dejar de estimar una parte tan grande de mi pasión, los juegos "tradicionales"...

Perdonad por el tocho jeje, lo curioso que me pase el metal gear solid 1, que tenia pendiente a la semana de piyar las PSVR,y me pareció un juegazo, pero ahora que las tengo de hace un mes, me cuesta jugar a los "otros" es como si les faltase algo..

Bueno, me gustaria saber si soy el único, un saludo a todos!


Creo que eso nos pasa a todos igual lo que dices que con algunos generos que en pantalla plana me aburren y no me atraen demasiado, en VR me encantan, por ejemplos generos de conduccion ni pensaria en comprarlos en pantalla plana y en VR estoy planteandome hasta comprar un volante.

Lo mismo que comentas con los juegos de supervivencia y es que creo que la clave es que es muy diferente jugarlos (pantalla plana) y vivirlos (VR)
neth1983a escribió:Gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta. ¿Por cierto, cuales crees que son los mas rejugables?, en general me refiero, no solo de disparos.

No se decirte, yo no he rejugando ninguno...de hecho tengo varios sin terminar: Megatón, The Brookhaven Experiment, Dick Wilde, Dirt Rally, hoy Raw Data...no tengo tiempo...y el caso es que sigo comprando más juegos,...esto es una adicción [facepalm]
metalero24 escribió:
neth1983a escribió:Gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta. ¿Por cierto, cuales crees que son los mas rejugables?, en general me refiero, no solo de disparos.

No se decirte, yo no he rejugando ninguno...de hecho tengo varios sin terminar: Megatón, The Brookhaven Experiment, Dick Wilde, Dirt Rally, hoy Raw Data...no tengo tiempo...y el caso es que sigo comprando más juegos,...esto es una adicción [facepalm]



Jajajaja. Yo me acabo de agenciar el aim controller, jeje, voy a darle a farpoint y he visto el Arizona shunshine de oferta, no te digo mas.
neth1983a escribió:
metalero24 escribió:
neth1983a escribió:Gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta. ¿Por cierto, cuales crees que son los mas rejugables?, en general me refiero, no solo de disparos.

No se decirte, yo no he rejugando ninguno...de hecho tengo varios sin terminar: Megatón, The Brookhaven Experiment, Dick Wilde, Dirt Rally, hoy Raw Data...no tengo tiempo...y el caso es que sigo comprando más juegos,...esto es una adicción [facepalm]



Jajajaja. Yo me acabo de agenciar el aim controller, jeje, voy a darle a farpoint y he visto el Arizona shunshine de oferta, no te digo mas.


Quizás el orden apropiado sería el contrario, Farpoint es la cúspide, después solo puedes ir a peor...Si no lo tienes ya, y para exprimir el AIM, pilla el The Brookhaven Experiment cuando esté en oferta (ahora por 18€ quizás sea un poco caro), es de los pocos que lo soporta y mola bastante dentro de ser un PJO.
Era para hacer grupo.

Edit: pero acabo de ver que ya hay un grupo de telegram [chulito]
@pombo A mi me pasa igual, 3 meses y medio sin jugar en TV, empeze el Deus Ex, y el juego estaba de PM, pero sin VR ...
pombo escribió:Hermanos de afición, me siento un poco vacío, hoy he empezado un juego de "pantalla" sin ser de vr, en concreto el persona 5, que el 4 me encantó, y este no debería ser menos, pero despues de haber jugado con las vr, no siento lo mismo, no se como decirlo, estoy jugando y solo pienso en los juegos vr.

Cuando descanso de jugar me pongo una serie o pelicula, y no tengo problema en disfrutar de la pantalla tradicional, en cambio cuando pienso en jugar, me cuesta volver a juegos de "pantalla", supongo que sera el hype del principio, que los buenos juegos seran buenos en vr y en pantalla, pero no deja de asustarme, si con los juegos tan simples y sencillos he sentido esto, que me cuesta jugar a "juegazos" de pantalla, siento temor a dejar de estimar una parte tan grande de mi pasión, los juegos "tradicionales"...

Perdonad por el tocho jeje, lo curioso que me pase el metal gear solid 1, que tenia pendiente a la semana de piyar las PSVR,y me pareció un juegazo, pero ahora que las tengo de hace un mes, me cuesta jugar a los "otros" es como si les faltase algo..

Bueno, me gustaria saber si soy el único, un saludo a todos!

A mi me gusta la VR mucho y la compagino con juegos de tele normal, a los que ya solo juego y compro los que me gustan mucho, no es como antes, pero hay cosas que estan echas pa jugar en la TV como algunos indies maravillosos o juegos demasiado tecnicos que aun no se pueden hacer en VR, no tengo fobias con eso a la tele, eso si juegos de terror sin VR me parece ya algo jurasico, por eso aun no he comprado Evil Within 2 hasta que lo rebajen , o he pasado por completo de outlast 2 o el Amnesia collection me parecio una PUTA MIERDA cuando venia de jugar a RE7 en VR



Por cierto de los de End of the beginning

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=G2ZemQW6zWo&t=2s
https://www.youtube.com/watch?v=h9hH_wMlN9I&t=164s
Miniviciao@ escribió:
pombo escribió:Hermanos de afición, me siento un poco vacío, hoy he empezado un juego de "pantalla" sin ser de vr, en concreto el persona 5, que el 4 me encantó, y este no debería ser menos, pero despues de haber jugado con las vr, no siento lo mismo, no se como decirlo, estoy jugando y solo pienso en los juegos vr.

Cuando descanso de jugar me pongo una serie o pelicula, y no tengo problema en disfrutar de la pantalla tradicional, en cambio cuando pienso en jugar, me cuesta volver a juegos de "pantalla", supongo que sera el hype del principio, que los buenos juegos seran buenos en vr y en pantalla, pero no deja de asustarme, si con los juegos tan simples y sencillos he sentido esto, que me cuesta jugar a "juegazos" de pantalla, siento temor a dejar de estimar una parte tan grande de mi pasión, los juegos "tradicionales"...

Perdonad por el tocho jeje, lo curioso que me pase el metal gear solid 1, que tenia pendiente a la semana de piyar las PSVR,y me pareció un juegazo, pero ahora que las tengo de hace un mes, me cuesta jugar a los "otros" es como si les faltase algo..

Bueno, me gustaria saber si soy el único, un saludo a todos!

A mi me gusta la VR mucho y la compagino con juegos de tele normal, a los que ya solo juego y compro los que me gustan mucho, no es como antes, pero hay cosas que estan echas pa jugar en la TV como algunos indies maravillosos o juegos demasiado tecnicos que aun no se pueden hacer en VR, no tengo fobias con eso a la tele, eso si juegos de terror sin VR me parece ya algo jurasico, por eso aun no he comprado Evil Within 2 hasta que lo rebajen , o he pasado por completo de outlast 2 o el Amnesia collection me parecio una PUTA MIERDA cuando venia de jugar a RE7 en VR



Por cierto de los de End of the beginning

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=G2ZemQW6zWo&t=2s
https://www.youtube.com/watch?v=h9hH_wMlN9I&t=164s


Tiene fecha estimada de salida?
Estuve jugando el otro día en casa de un colega al RE 7 en VR, y madre mía, a los 10 minutos un mareo y ganas de vomitar que no es ni medio normal xD.
Juan_Garcia escribió:Estuve jugando el otro día en casa de un colega al RE 7 en VR, y madre mía, a los 10 minutos un mareo y ganas de vomitar que no es ni medio normal xD.

Sí, sí que es normal que si lo primero que pruebas de VR es el RE7 y encima en casa de otro te den ganas de potar.

El RE7 y cualquiera en el que andes tienes que probarlos cuando ya seas un usuario medio o avanzado de la VR, que ya estés acostumbrado, y poco a poco. Andar en la VR es una sensación extraña al cuerpo.

Por cierto, el RE7 está super rebajado en la PS Store. Yo lo voy a pillar ahora (ese y el raw data).
ES-Cachuli escribió:
Juan_Garcia escribió:Estuve jugando el otro día en casa de un colega al RE 7 en VR, y madre mía, a los 10 minutos un mareo y ganas de vomitar que no es ni medio normal xD.

Sí, sí que es normal que si lo primero que pruebas de VR es el RE7 y encima en casa de otro te den ganas de potar.

El RE7 y cualquiera en el que andes tienes que probarlos cuando ya seas un usuario medio o avanzado de la VR, que ya estés acostumbrado, y poco a poco. Andar en la VR es una sensación extraña al cuerpo.

Por cierto, el RE7 está super rebajado en la PS Store. Yo lo voy a pillar ahora (ese y el raw data).


Y que puedes usar para acostumbrarte? Juegos de camara estática?
Juan_Garcia escribió:
ES-Cachuli escribió:
Juan_Garcia escribió:Estuve jugando el otro día en casa de un colega al RE 7 en VR, y madre mía, a los 10 minutos un mareo y ganas de vomitar que no es ni medio normal xD.

Sí, sí que es normal que si lo primero que pruebas de VR es el RE7 y encima en casa de otro te den ganas de potar.

El RE7 y cualquiera en el que andes tienes que probarlos cuando ya seas un usuario medio o avanzado de la VR, que ya estés acostumbrado, y poco a poco. Andar en la VR es una sensación extraña al cuerpo.

Por cierto, el RE7 está super rebajado en la PS Store. Yo lo voy a pillar ahora (ese y el raw data).


Y que puedes usar para acostumbrarte? Juegos de camara estática?

Lo que yo hice fue probar primero la demo Kitchen del RE7, que estas sentado. Luego pase directamente al Until Dawn Rush of Blood, y después ya al RE7 (en mi caso la demo) pero poco a poco. La primera vez no me maree jugando pero después estuve con malestar. La siguiente vez ya no me mareé nada.
@Juan_Garcia pues ir probando un poco de todo, pero al menor sintoma de mareo, parar, y volver a intentanrlo mas tarde.
Si cuando empieza los sintomas sigues jugando, entonces ya igual te dura mas de un dia el mareo.

Como jugabas ? Giro suave o por intervalos ?
Tienes que intentan identificar que es lo que te marea exactamente, algunos por ejemplo el movimiento libre lo llevan bien, pero es el giro suave con mando lo que les marea.


Bettoramone escribió:Tiene fecha estimada de salida?

Finales de 2017 pone en su web, pero fijo que la version TV, pq sería muy raro que el juego salga en 2 meses en VR y no haya ningún trailer del juego en VR.

Eso suponiendo que salga, y no pase como con PCars, que estaba anunciado, y al final no salió
cercata escribió:@Juan_Garcia pues ir probando un poco de todo, pero al menor sintoma de mareo, parar, y volver a intentanrlo mas tarde.
Si cuando empieza los sintomas sigues jugando, entonces ya igual te dura mas de un dia el mareo.

Como jugabas ? Giro suave o por intervalos ?
Tienes que intentan identificar que es lo que te marea exactamente, algunos por ejemplo el movimiento libre lo llevan bien, pero es el giro suave con mando lo que les marea.


Bettoramone escribió:Tiene fecha estimada de salida?

Finales de 2017 pone en su web, pero fijo que la version TV, pq sería muy raro que el juego salga en 2 meses en VR y no haya ningún trailer del juego en VR.

Eso suponiendo que salga, y no pase como con PCars, que estaba anunciado, y al final no salió


Me maree con el Driveclub (esto fue hace meses) que entiendo que se considera suave, y con el RE 7 que supongo que será lo de intervalos, ya que al mover la camara hacia un lado iba como a saltos.

Tampoco es que haya jugado mucho la verdad, yo no lo tengo, lo tiene un colega, que como vosotros juega mucho a la VR.
@Smudo los circuitos se pueden ir desbloqueando jugando en VR o tienes que jugar en TV ?


Juan_Garcia escribió:Me maree con el Driveclub (esto fue hace meses) que entiendo que se considera suave, y con el RE 7 que supongo que será lo de intervalos, ya que al mover la camara hacia un lado iba como a saltos.

Tampoco es que haya jugado mucho la verdad, yo no lo tengo, lo tiene un colega, que como vosotros juega mucho a la VR.

No creas eh, los de coches pueden llegar a marear mucho, un colega mio duró 15 segundos con el Dirt Rally.

La próxima vez que vayas dile que te ponga el Rush of Bllod, que vas como en una montaña rusa disparando, y no marea a casi nadie (ni a mi colega de los 15s), y te vas a costumbrando un poco al movimiento.
¿Qué tal veis el Robinson?

Ayer lo vi en Alcampo por 19€. He llegado a verlo por ahí a 60€ hace nada... [mad]
cercata escribió:La próxima vez que vayas dile que te ponga el Rush of Bllod, que vas como en una montaña rusa disparando, y no marea a casi nadie (ni a mi colega de los 15s), y te vas a costumbrando un poco al movimiento.


Gracias. Ese juego tiene demo? Lo digo porque seguro que el juego el no lo tiene.
Eleven escribió:¿Qué tal veis el Robinson?

Ayer lo vi en Alcampo por 19€. He llegado a verlo por ahí a 60€ hace nada... [mad]

A mi me gusto mucho, y por ese precio lo pillaría de cabeza.

Una aventura de 5-6 horas en un planeta con dinosaurios y gráficos muy guapos. Hasta tienes una mascota con la que jugar.


Juan_Garcia escribió:Gracias. Ese juego tiene demo? Lo digo porque seguro que el juego el no lo tiene.

Sí, está dentro del disco de demos de PSVR ... pero me extrañaría que no lo tuviese, de lanzamiento era el que pillaba todo el mundo, y luego ha estado rebajado, y es casi obligatorio de PSVR ...

Si no lo pillo por 8 pavos tiene pecado tu colega [+risas] [carcajad]
https://psprices.com/region-es/game/965813/until-dawn-rush-of-blood
Como veo que juegos en físico ni salen, ni van a salir, al final no me ha quedado más remedio que comprar en digital, era eso o dejar las gafas aparcadas.. y no es plan, porque jugar en VR mola mucho. [tadoramo]
Me he pillado del tirón, según vuestros comentarios, el S.Project y el Superhot –como imprescindibles-, el Invisible Hours también por la buena crítica que tiene en general y el Paranormal Activity, este más por deseo personal que otra cosa (estaba entre este y otras experiencias como el everest, chernobil o apollo11, pero he leído cosas negativas de estos 3).
Total, 103€ si mal no recuerdo. Eso sí, he tenido que borrar la mitad del disco duro porque lo tenía petao (de la Pro, 1TB) y por mi conexión tardarán 3-4 días en descargarse todos los juegos (+ los parches y otras actualizaciones que tengo pendientes), en fin, habrá que tener paciencia.
Otro por aquí que ha pillado el Theseus aprovechando la rebaja.
Juan_Garcia escribió:Estuve jugando el otro día en casa de un colega al RE 7 en VR, y madre mía, a los 10 minutos un mareo y ganas de vomitar que no es ni medio normal xD.
Me maree con el Driveclub (esto fue hace meses) que entiendo que se considera suave, y con el RE 7 que supongo que será lo de intervalos, ya que al mover la camara hacia un lado iba como a saltos.
Tampoco es que haya jugado mucho la verdad, yo no lo tengo, lo tiene un colega, que como vosotros juega mucho a la VR.


RE7 a mi me provoca malestar aún hoy, el DriveClub no es para primerizos...tu "amigo" lo que quiere es que no le gorronees las gafotas (broma) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no tiene el Rush of Blood, dale la dirección de este foro para que se entere un poco de por dónde van los tiros, y si puedes, por 17€ en base.com o 20€ en Amazon lo tienes en ¡¡¡físico!!!, regalaselo y así ganáis los dos, es (para mi) la puerta de entrada "real" a las PS VR (si, todos empezamos con el Worlds, con el del tiburón, con el Heist y sus supermodelados personajes y su galería de tiro, a mi me encantó Allumete (experiencia gratuita, visualmente preciosos) pero fué el Rush el que me enganchó, junto con el Mortal Blitz (super-corto).

Y cuidado, que yo pensaba que le Solus no mareaba, se lo puse el otro día a uno que sólo había probado el de tiburones y tras 30-45 minutos se quito las gafas porque se encontraba mal y estuvo toda la tarde jodido...que lo del callo VR es verdad, que hay que ir poco a poco...y a los primeros síntomas de malestar, fuera gafas y a descansar hasta el día siguiente.
metalero24 escribió:RE7 a mi me provoca malestar aún hoy

A que te refieres, a mareos de VR, o que te haces caquitas en el pantalon ? :P [+risas] [carcajad]
@antoniokratos
En Pro después del parche ha mejorado bastante. Lo jugué en Fat y quede un poco decepcionado pero en Pro como que dieron ganas de volver a jugarlo y no me parece el mismo juego. Lo malo es q no es rejugable y dura entre o 3-4h.Al ser digital no hay forma de rentabilizarlo vendiéndolo pero como toma de contacto con lo que puede ser un God of war VR,pues está bien.

@cercata

No, no se pueden ir desbloqueando los circuitos en el modo conducción VR. Los puntos de nivel se obtienen en el modo campaña( pruebas de conducción,vueltas rápidas... lo mítico de los carnets en GT pero con otro enfoque) el cual necesitas estar conectado en internet.

Bueno después de darle más y haber descargado la actu 1.02 pequeñas quejas que tenía se han solucionado.

- Ya hay botón de recalibration en el modo VR cuando estás in game. Funciona perfecto.
- La salida de imagen en pantalla aprovecha todo el panel cuando estás jugando no así en menús del principio.

Quería comentar que ,salvo la actu 12GB que descargue en casa de un amigo, estoy tirando de datos del móvil y en principio salvo el modo sports(campeonatos online) que no entre por miedo a fundir muchos datos lo demás el consumo de datos es bastante menos de lo que pensaba ( he estado más d 2 horas y ya estoy en nivel 8, y consumi sobre 100MB) Así que para mí es suficiente y de tenerlo alquilado me lo compro sin dudarlo! Con un smartphone q tenga señal 4G y calidad de señal media ,tiene un pin aceptable y creo q las carreras online son perfectamente disfrutables.Otra cosa son los datos que necesite según carrera,etc...

Cercata,
Yo no sé cómo será project cars 2 en VR pero GT sports es crema máxima. Vaya rabia, que no hicieran mínimamente competitivo este modo, el "artista" del marketing nos toma el pelo y bastante.
Es tan difícil meterle el 1vs1 online?
O al menos contrarreloj y comparar tiempos en internet cargando los coches fantasma?
De verdad que después de probar más circuitos y coches en VR este juego me está enamorando!Nürburgring Nordschleife es nivel 20 y aún no está desbloquedo pero como los buenos juegos son recompensas que se dan echándole horas al juego y haciéndote con la jugabilidad.
Ya probé el circuitos del desierto con los globos y es espectacular, Tokio y flipe lo bien que se ve y sobre todo conducir el Kart. Q pasada tio!
Smudo escribió:Nürburgring Nordschleife es nivel 20 y aún no está desbloquedo pero como los buenos juegos son recompensas que se dan echándole horas al juego y haciéndote con la jugabilidad.

Ya nos contarás ...

Es una pena que no hayan hecho el esfuerzo de crear un modo de juego exclusivo en VR, donde puedas desbloquearlo todo en VR, aunque muchas cosas no estén disponibles.

Me dan ganas de alquilarlo en GAME solo para comparar los gráficos con PCars2, je j jee.
Es curioso, en la PRO dicen que luce que te cagas, y en la normal dicen que peor que DriveClub.
metalero24 escribió:@Tommy_Vercetti El Raw Data nada de AIM, todo moves.

@Pombo Yo creo que esto no es como el 3d en cine (que a mi me encanta), una moda pasajera, sino una evolución sin retorno. Yo antes del Solus, SuperHot, Dirt Rally, Raw Data ...todos los días le metía un rato al GTA online. Un día para desconectar del Solus me puse una supervivencia...no entendí nada, era todo tan pequeño, tan plano, tan soso..de los juegos gratis del plus de los últimos meses, que tenía ganas de algunos, ni tocarlos...es que ya ni enciendo la tele, directo a las gafas.
Así que no, no estás solo...

Buenas.

Yo veo a las 3D como el paso previo al VR.

Es como cuando jugábamos a la atari, que ya después salió la nes y master sistem.

Así que yo diría que estamos en la primera generación o lo que era la generación de 8 bits de cuando empezaron los videojuegos con más forma.
cercata escribió:
Es curioso, en la PRO dicen que luce que te cagas, y en la normal dicen que peor que DriveClub.


Tienes link donde se comenta eso de la fat?
Caminero69 escribió:
cercata escribió:
Es curioso, en la PRO dicen que luce que te cagas, y en la normal dicen que peor que DriveClub.


Tienes link donde se comenta eso de la fat?

En varios hilos de reddit:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/772gkx/gt_sport_psvr_big_difference_between_og_pro/
Un offtopic. Si os gusta leer, recomiendo este libro premiado con el Hugo y que trata el tema de la realidad virtual:


Imagen
cercata escribió:
metalero24 escribió:RE7 a mi me provoca malestar aún hoy

A que te refieres, a mareos de VR, o que te haces caquitas en el pantalon ? :P [+risas] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] A malestar VR, el juego me provoca más bostezos [maszz] que otra cosa, que pesado es ese padre...

ludwig escribió:Un offtopic. Si os gusta leer, recomiendo este libro premiado con el Hugo y que trata el tema de la realidad virtual:


Yo ya tengo bastante lectura, y además en inglés, entre el Solus y su PDA y el Raw Data y sus archivos...Estoy pensando en ir a la escuela de idiomas, lo que no consiguieron mis padre lo van a conseguir los p. juegos en inglés y sin subtítulos [+furioso]
metalero24 escribió:
cercata escribió:
metalero24 escribió:RE7 a mi me provoca malestar aún hoy

A que te refieres, a mareos de VR, o que te haces caquitas en el pantalon ? :P [+risas] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] A malestar VR, el juego me provoca más bostezos [maszz] que otra cosa, que pesado es ese padre...

ludwig escribió:Un offtopic. Si os gusta leer, recomiendo este libro premiado con el Hugo y que trata el tema de la realidad virtual:


Yo ya tengo bastante lectura, y además en inglés, entre el Solus y su PDA y el Raw Data y sus archivos...Estoy pensando en ir a la escuela de idiomas, lo que no consiguieron mis padre lo van a conseguir los p. juegos en inglés y sin subtítulos [+furioso]


Esto lo suele decir gente a la que le acojona el juego o le pone de los putos nervios. Es la JOYA de la corona en VR. Eso de aburrido...no te lo crees ni tú. [bye]
Yo cuando jugué al RE7 era con las gafas casi recién compradas e incluso llegué a tener pesadillas algunas noches con la casa.
Lo que me alucina es cómo el cerebro asimila todo, en verano estaba un colega jugándolo en pc y yo al verlo tuve como un flashback pero de haber vivido eso, no de haberlo jugado: igual cuando seamos viejos y la cabeza haga tonterías confundimos recuerdos VR con reales [mad]

Edito: acordaos los veteranos del hilo cómo cada dos mensajes venía alguien a recordarnos que habíamos tirado el dinero a la basura con la RV y mirad ahora el hilo: esa gente ha desaparecido y cada día viene alguien a unirse a la fiesta. Y nosotros estuvimos ahí, en primera línea [fumeta]
Tommy_Vercetti escribió:Esto lo suele decir gente a la que le acojona el juego o le pone de los putos nervios. Es la JOYA de la corona en VR. Eso de aburrido...no te lo crees ni tú. [bye]


Viva el pensamiento único!!! [beer] [oki]
metalero24 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Esto lo suele decir gente a la que le acojona el juego o le pone de los putos nervios. Es la JOYA de la corona en VR. Eso de aburrido...no te lo crees ni tú. [bye]


Viva el pensamiento único!!! [beer] [oki]


Coincido al que no le gusta el RE7 es porque le acojona demasiado. No hay otra.
Bettoramone escribió:
metalero24 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Esto lo suele decir gente a la que le acojona el juego o le pone de los putos nervios. Es la JOYA de la corona en VR. Eso de aburrido...no te lo crees ni tú. [bye]


Viva el pensamiento único!!! [beer] [oki]


Coincido al que no le gusta el RE7 es porque le acojona demasiado. No hay otra.


Efectivamente. Puedes decir que te da miedo, que te pone de los nervios, que te da mal rollo, que eres un cagao, que no te gusta la ambientación, que no es tu juego. Pero que es aburrido? Enserio? Jaaaaaaaa
flap0 escribió:igual cuando seamos viejos y la cabeza haga tonterías confundimos recuerdos VR con reales [mad]

Yo ya soy viejo ... el efecto sangrado ya se ha apoderado de mi [+risas] [carcajad]
Se la tengo guardada a Lucas ...

Y lo que dices de los detractores de la VR, no es nada comparado con lo que sera dentro de uno años ...
Ya veras, nosotros dandoles pal pelo en el CoD sin inmutarnos y ellos a punto de vomitar !!!! [+risas] [carcajad]
Una duda, hay alguien que haya probado el P.T. Y el Resident Evil 7 ev VR? Que experiencia de las dos da mas miedo? Hay pasajes en RE7 que generen el nivel de tension y acojone de PT, o es mas light?
flap0 escribió:Yo cuando jugué al RE7 era con las gafas casi recién compradas e incluso llegué a tener pesadillas algunas noches con la casa.
Lo que me alucina es cómo el cerebro asimila todo, en verano estaba un colega jugándolo en pc y yo al verlo tuve como un flashback pero de haber vivido eso, no de haberlo jugado: igual cuando seamos viejos y la cabeza haga tonterías confundimos recuerdos VR con reales [mad]

Edito: acordaos los veteranos del hilo cómo cada dos mensajes venía alguien a recordarnos que habíamos tirado el dinero a la basura con la RV y mirad ahora el hilo: esa gente ha desaparecido y cada día viene alguien a unirse a la fiesta. Y nosotros estuvimos ahí, en primera línea [fumeta]

Ayer vi yo una película que han puesto nueva en Netflix, que acaba de venirme a la cabeza por tu comentario . OTHERLIFE. Es sobre algo así como la realidad virtual en un supuesto futuro, está curiosa
Caminero69 escribió:Una duda, hay alguien que haya probado el P.T. Y el Resident Evil 7 ev VR? Que experiencia de las dos da mas miedo? Hay pasajes en RE7 que generen el nivel de tension y acojone de PT, o es mas light?


Muchos hemos probado las dos cosas y de lejos Re7 es mucho mas fuerte sobretodo si se juega con cascos. Es puta inmersión, de hecho yo en la caja de los juegos de terror VR empezaría a poner que no es recomendable para gente con problemas cardíacos. Gracias a la VR los que amamos este tipo de juegos estamos de enhorabuena.
Caminero69 escribió:Una duda, hay alguien que haya probado el P.T. Y el Resident Evil 7 ev VR? Que experiencia de las dos da mas miedo? Hay pasajes en RE7 que generen el nivel de tension y acojone de PT, o es mas light?

Yo PT no he probado, pero en general las pelis de miedo y los juegos de miedo, no me gustaban mucho pq me generaban poca tensión y no me asustaban ...

Pero ahora con la VR es otro rollo, con el RE7 estaba en constante tensión, con escalofrios, y demas ... y los sustos, UFFFF !!!!
Pues yo tengo que decir que PT me "acojonó" más que RE7. Tengo que decir que no soy temeroso y los ambientes opresivas no me ponen nervioso. RE7 es la hostia en inmersión. PT jugaba más a terror psicológico y el puto Kojima es mucho Kojima. Un PT en VR sería la rehostia.
PT es muy muy acojonante.

La puta madre que sustos. Te juro que PT en VR a alguno le da un chungo y se queda seco.
Yo la demo del PT la pasé más o menos bien. Algún susto gordo, pero vale. Pero lo del R7 en vr es otro nivel... Ahí me di cuenta de lo acojonado que era en realidad. No he tenido narices a pasármelo, sólo puedo jugar cuando hay gente en casa...
jos666 escribió:joder cual es el PT??

No es VR, fue una demo que hizo Kojima del proximo Silent Hills, sin que se supiese que era Silent Hills (troleada tipica), y que luego Konami cancelo el juego y retiro la demo de PSN.
Al fin pude jugar a Summer Lesson si a alguno le interesa, ya os contaré que tal con más detalle, lo digo porque es una "frikada" que puede no interesar mucho
Hola, tengo un par de preguntas, Por que estoy pensando en adquirirlas en un futuro próximo, merecen la pena? Que tal está el catálogo? Y se pueden usar en el pc de alguna manera y disfrutar de los juegos de ve ahí también?

Muchas gracias!
@cercata
gracias por la aclaracion tanta sigla me pierdeeeee
?De verdad os da miedo, sustitos, el RE 7??Jugáis con los pañales puestos, cagoncetes? El tren de la bruja de las ferias de pueblo da mas miedo...ala por ahí... [burla2]
jonhtri escribió:Hola, tengo un par de preguntas, Por que estoy pensando en adquirirlas en un futuro próximo, merecen la pena? Que tal está el catálogo? Y se pueden usar en el pc de alguna manera y disfrutar de los juegos de ve ahí también?

Muchas gracias!


-Si
-Amplio y variado
-Se puede en PC pero no para juegos
Esta de oferta el Arizona Sunshine por Halloween, merece la pena por el precio que está?
25245 respuestas