[PSVR] Juegos y Experiencias VR

jajajajaa que grande por DIos, por fin un juego asi en VR [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=aU9kDtH ... e=youtu.be
Miniviciao@ escribió:jajajajaa que grande por DIos, por fin un juego asi en VR [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=aU9kDtH ... e=youtu.be

Mola, en Steam he visto uno ... pero era solo puching ball
A mi los de boxeo estilo punch out me encantan.
Gran noticia! Ojala llevase online como el Sparc!

Por cierto, otro que ha caído al Megaton Rainfall! Lo veo muy muy barato...
metalero24 escribió:
Noriko escribió:

Va de 0% a 400% , el hard empieza en 150% creo


Comprobado esta mañana, al menos el mio en VR no pasa de 200 ;-)

@cercata Hay 3 tipos de guardados: automáticos, cuando duermes y en "tótems" de guardado. Yo no me fío del autoguardado y me echo una siesta [maszz] cuando encuentro una llave, algún objeto importante...cada poco por si acaso, que nunca sabes... [jaja
pombo escribió:Si alguien quiere el solus project que me diga algo!

Algooo!!! Siento que no lo hayas disfrutado, para mi es lo mejor de PSVR y uno de mis 10 juegos preferidos en cualquier plataforma. [babas]


Dificultad 400%, comprobado ahora mismo

Imagen

Salu2
Miniviciao@ escribió:jajajajaa que grande por DIos, por fin un juego asi en VR [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=aU9kDtH ... e=youtu.be

Me apunto!!!!
Noriko escribió:
metalero24 escribió:
Noriko escribió:

Va de 0% a 400% , el hard empieza en 150% creo


Comprobado esta mañana, al menos el mio en VR no pasa de 200 ;-)

@cercata Hay 3 tipos de guardados: automáticos, cuando duermes y en "tótems" de guardado. Yo no me fío del autoguardado y me echo una siesta [maszz] cuando encuentro una llave, algún objeto importante...cada poco por si acaso, que nunca sabes... [jaja
pombo escribió:Si alguien quiere el solus project que me diga algo!

Algooo!!! Siento que no lo hayas disfrutado, para mi es lo mejor de PSVR y uno de mis 10 juegos preferidos en cualquier plataforma. [babas]


Dificultad 400%, comprobado ahora mismo

Imagen

Salu2

Esa no es la pantalla del Solus en PSVR, quizás hablemos de distintas versiones...pero ojalá en algún momento pueda poner yo dificultad 400, tendría que beber y comer a cada paso ;-)
Me copy pasteo del hilo de GT Sport.

Unos videos del modo VR. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo, el bajón gráfico es menor de lo que pensaba y consigue mantener esa estupenda iluminación. No tenía pensado pillarlo porque tengo entendido que el modo VR es solo 1 vs 1 pero la verdad es tiene que ser una experiencia de la ostia. Se ve muy muy bien en mi opinión.

Imagen
Imagen

Gran Turismo Sport VR - AMG GT3 @ Dragon Trail Seaside 1
GT Sport VR at Night - Veyron Gr. 4 @ Tokyo Expressway Central Inner
GT Sport VR Showroom + Drive - 650s @ Lago Maggiore

Saludos!
@Dark84 pues tiene una pinta cojonuda. Pena que no haya más coches en carrera.
Vaya pasada de shoot m up tiene pinta que a prueba de estomagos, un previem con gameplay largo, a mi me ha molado XD

Vanguard V PSVR preview | a Flight Adventure in VR
https://www.youtube.com/watch?v=eZejvFb ... e=youtu.be
@Dark84 Aqui dice una de Playstation Iberia que va a ser el techo grafico de PSVR:

https://www.realovirtual.com/articulos/5062/entrevista-cristina-infante-sobre-ps4-psvr-bcn-games-world-2017

No se pq cojones en la demo no han puesto modo VR, yo me he quedado con ganas de ver si de verdad llega al nivel de PCar2 en PC con un PC que cumple los requisitos minimos de PCVR
@cercata en la demo no lo habrán incluido porque el modo VR será tan parco que una demo ya sería casi todo el modo VR XD O sea, la única diferencia de la demo al juego sería la cantidad de circuitos y muchos se conformarían con ella.
@DR2k1 La demo era temporal, 4 dias duraba nada mas ...

En 4 dias si no tienes muchas horas ni te da tiempo a aprenderte bien Nordschleife [+risas] [carcajad]
Ayer probé el juego de pesca de la store usa y esta guapo. Solo deja pescar en el mismo sitio no? Engancha y no esta mal ambientado. Igual será muy repetitivo porque supongo que un juego de pesca no da para mucho no?

Esta tarde probaré el invisible hours que lo tengo desde ayer. Tras la review de realovirtual hay hype.
@cercata cierto, no recordaba que era una beta y no una demo XD
Tendremos el mejor juego de coches para psvr y será GT sports. He leído bastante de prensa extranjera y también de aquí,todos coinciden en que es lo más potente gráficamente. Últimamente he estado con F1, pena de no VR! Pero para la semana me deshago de el porque a pesar q está entretenido y algunas cosas muy wapas( lo de gestión d los neumáticos),no me engancha y no tener VR pues en juego de coches es un punto muy negativo.
En GT sports si hay prueba contrarreloj en VR ,no solo 1vs1 y se puede subir a Internet los tiempos, yo no pido más, de momento!

@cercata
El Aim es el periférico perfecto para los call of duty y cia...un modo historia y movimiento libre en plan Farpoint y lo petan!
Igual un juego más arcade, con menos exigencia de cálculo debido a la baja simulación, podría llegar a ese tope gráfico que dicen del GT Sports, pero con más coches en carrera.

Ahora mismo se me ocurre un Burnout, pero no se yo si será muy bestia para los estómagos. [+risas]
metalero24 escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajaa que grande por DIos, por fin un juego asi en VR [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=aU9kDtH ... e=youtu.be

Me apunto!!!!
Noriko escribió:

Dificultad 400%, comprobado ahora mismo

Imagen

Salu2

Esa no es la pantalla del Solus en PSVR, quizás hablemos de distintas versiones...pero ojalá en algún momento pueda poner yo dificultad 400, tendría que beber y comer a cada paso ;-)


No es en VR la pantalla xq solo para comprobarlo no me puse las gafas, pero es la version de la PSstore jugando en una Ps4 FAT (no se si en Pro es diferente...)

Mira prueba una cosa, nada mas poner el juego, en la pantalla del titulo en el menu principal donde eliges "Juego nuevo-continuar-settings-switch VR" elige SETTINGS, mira si ahi lo puedes poner en 400%

Un saludo compi
@Smudo El F1 2017 lo ponen en VR y fijo que no lo vendes ... lo que pasa que despues de probar las carreras en VR, la TV ya no molan !!!!
@Noriko No se me había ocurrido, es que ya no enciende ni la tele, me pongo las gafas directamente y entra ya al menú del modo VR... probaré como dices, a ver si consigo jugar al 400 Gracias compañero!!! [oki]

Hoy 4 horas de Solus, a las dos horas y poco crash y el famoso error, a la media hora otra vez error, a la media hora otra vez..3 veces en 4 horas!!! [flipa]
Lo que he notado es que la PS4 pro estaba en modo "turbina", mucho ruido de ventilador y temperatura..
?Este error sólo lo da el Solus, o será que el Solus con la última actualización exprime la PS4 Pro y al ser de los pocos juegos VR que invita a sesiones largas está descubriendo una limitación del hardware? :-?
Y he detectado un error, grave porque afecta a la jugabilidad: algunas puertas cerradas, que se abren activando mecanismos, se pueden atravesar con el teletransportador !!!inadmisible!!!
Mola que saquen parches cada poco, pero hay que testarlos!!! [enfa]
A mí el Solus en la fat no me ha petado ni una sola vez. Supongo que será sólo en la pro donde peta.
DR2k1 escribió:A mí el Solus en la fat no me ha petado ni una sola vez. Supongo que será sólo en la pro donde peta.

Lo mismo por aquí, fat de las primeras y cero problemas con sesiones de más de dos horas.
Vale, ya se lo que pasa con el porcentaje ese de dificultad pero no lo entiendo.

Resulta que si juegas en pantalla normal con el dualshock se puede poner a 400% pero en VR con los move no...una cosa mu rara la verdad :-?

@DR2k1 me temo que no es solo en la pro, a mi en la fat me peto y me saco´del juego 2 veces antes siquiera de empezar a jugar, eso si no ha vuelto a petar y a le eché unas 3 horas, esperemo que siga asi [tomaaa]

Me está encantando el juego por cierto como impone el tornado, la primera vez que lo vi casi me cago encima [mad]
pombo escribió:Si alguien quiere el solus project que me diga algo!

Cuéntame, aún no me han dado las gafas pero tanto hablar de el
metalero24 escribió:@Noriko No se me había ocurrido, es que ya no enciende ni la tele, me pongo las gafas directamente y entra ya al menú del modo VR... probaré como dices, a ver si consigo jugar al 400 Gracias compañero!!! [oki]

Hoy 4 horas de Solus, a las dos horas y poco crash y el famoso error, a la media hora otra vez error, a la media hora otra vez..3 veces en 4 horas!!! [flipa]
Lo que he notado es que la PS4 pro estaba en modo "turbina", mucho ruido de ventilador y temperatura..
?Este error sólo lo da el Solus, o será que el Solus con la última actualización exprime la PS4 Pro y al ser de los pocos juegos VR que invita a sesiones largas está descubriendo una limitación del hardware? :-?
Y he detectado un error, grave porque afecta a la jugabilidad: algunas puertas cerradas, que se abren activando mecanismos, se pueden atravesar con el teletransportador !!!inadmisible!!!
Mola que saquen parches cada poco, pero hay que testarlos!!! [enfa]

Desactivaste subir las partidas automáticamente del plus? Yo desde que lo hice no me petó, 2h le di, hoy probaré otra vez...juego en ps4pro.
Sulei escribió:Desactivaste subir las partidas automáticamente del plus? Yo desde que lo hice no me petó, 2h le di, hoy probaré otra vez...juego en ps4pro.


No toque nada, voy a probar a desactivarlo. Espero que sea problema de software y no de hardware...
Madre mía chicos este hilo se a convertido en el hilo del solus
metalero24 escribió:
Sulei escribió:Desactivaste subir las partidas automáticamente del plus? Yo desde que lo hice no me petó, 2h le di, hoy probaré otra vez...juego en ps4pro.


No toque nada, voy a probar a desactivarlo. Espero que sea problema de software y no de hardware...

Es software, antes no pasaba, algo han tocado o ha dejado mal, pero no es por sobrecalentamiento.
El hilo de Solus hasta mañana que sale el Megaton !!!!! [flipa]

Sulei escribió:Desactivaste subir las partidas automáticamente del plus? Yo desde que lo hice no me petó, 2h le di, hoy probaré otra vez...juego en ps4pro.

Se puede desactivar solo para el Solus, no ? Sigue probando e informanos ;)
En el Solus...
¿Qué puedes hacer una vez entras en hipotermia? Porque hago hogueras y no entro en calor. Me sigue bajando la vida hasta morir. Lo único es tomarme un botiquín... ¿Alguna manera más?
Ya he jugado un rato al invisible hours. Esta guapo. Un juego diferente, original, doblado al castellano. La ambientación y el estilo gráfico esta guapo y la inmersión está lograda. Lo malo es el apartado gráfico con una definición que la encuentro muy muy pobre. Dudo que hayan explotado la potencia de la pro y dudo que y en la fat se vea peor. Esperare a jugarlo,mientras me paso el solus, a ver si sacan un parche para la pro. Por desgracia está siendo ya costumbre sacar juegos sin pulir en el apartado gráfico. Eso sí, aún con estos problemillas el juego se disfruta. A ver lo que dura.
cercata escribió:El hilo de Solus hasta mañana que sale el Megaton !!!!! [flipa]

Sulei escribió:Desactivaste subir las partidas automáticamente del plus? Yo desde que lo hice no me petó, 2h le di, hoy probaré otra vez...juego en ps4pro.

Se puede desactivar solo para el Solus, no ? Sigue probando e informanos ;)

No solo Megaton va a robar protagonismo a Solus... no te olvides de Raw Data,Invisible y GT Sport
Mirar que va a salir
Imagen

45€ y sale el 17-11-17
cercata escribió:El hilo de Solus hasta mañana que sale el Megaton !!!!! [flipa]

Sulei escribió:Desactivaste subir las partidas automáticamente del plus? Yo desde que lo hice no me petó, 2h le di, hoy probaré otra vez...juego en ps4pro.

Se puede desactivar solo para el Solus, no ? Sigue probando e informanos ;)


Noooo, que el megaton tiene hilo, jejejeje.

A ver si me pongo ya con el solus, que llevo unos días con problemas en el cuello y no quería ponerme las gafas. Mañana a dormir pronto a los peques y jugar un rato.
cercata escribió:El hilo de Solus hasta mañana que sale el Megaton !!!!! [flipa]

Sulei escribió:Desactivaste subir las partidas automáticamente del plus? Yo desde que lo hice no me petó, 2h le di, hoy probaré otra vez...juego en ps4pro.

Se puede desactivar solo para el Solus, no ? Sigue probando e informanos ;)


Si, se puede desactivar el solus, pero yo la he deshabilitado totalmente todo, quizá pueda dar un error al subir o intentar subir alguna otra partida.
Hoy solo he podido darle 1h30 y no se a crasheao...
DR2k1 escribió:En el Solus...
¿Qué puedes hacer una vez entras en hipotermia? Porque hago hogueras y no entro en calor. Me sigue bajando la vida hasta morir. Lo único es tomarme un botiquín... ¿Alguna manera más?


Prueba a empapar los arbustos en aceite, y acércate la antorcha. Es importante que te seques (con las esponjas, si tienes alguna, hay pocas) porque si estás mojado es fácil morir de hipotermia. Tambien calientan los pucheros de comida infinita, y unos pedestales con un cristal rojo encima.
Y desde aquí super-spoiler...
En un momento del juego recoges una especie de bola en la que puedes meter un cristal, y aumenta el poder del cristal que metes...ya sabéis, rojo calor y blanco frío.
Aconsejo el rojo, porque así te secas y calientas en un momento!!! Y mientras no lo tengáis, intentad mojarnos solo de día cuando hace calor o tengáis una fuente de calor cerca.


Vale, prometo solemnemente no volver a mencionar (elogiar) el Solus en este foro [toctoc] , eso si, si alguien quiere comentar o preguntar algo sobre él, contad conmigo [chulito] .

Demencio escribió:Mirar que va a salir
Imagen

45€ y sale el 17-11-17


5 juegos ya conocidos, a mi personalmente no me atrae ninguno, pero bueno: a 9€ el juego, en físico con posibilidad de venta, como para regalar con las PSVR a modo de introducción (un Worlds 2, vaya)...puede tener venta.
Yo no me gasto 45€ en esto.
El megaton ocupa sólo 1.23gb! [flipa]
Mollum escribió:Noooo, que el megaton tiene hilo, jejejeje.

No jodas !!! Que pasada !!!! [+risas] [carcajad]

No me extraña, esta a otro nivel :P
Demencio escribió:Mirar que va a salir
Imagen

45€ y sale el 17-11-17

El Dexed lo compré y es muy malo

Esta bien esto de los packs, a ver si hacen uno con juegos buenos

Ultimate VR collection, anda que se han matado con el nombre y con el diseño a lo ‘Word Art’ [reojillo]
Demencio escribió:Mirar que va a salir
Imagen

45€ y sale el 17-11-17


Es una buena costumbre que deberían de coger, la gente que preferimos físico lo agradeceríamos.
Bufff no se...10€ el Here They Lie, 13€ el hype del año Megatón...pensándoooo......13-5 que tengo el la Store=8€...Bufff...A ver si alguien lo prueba y opina...?Se podrá jugar con el AIM?? Duración??? [borracho]

Que no, que es broma!!! Por ese precio yo quiero probarlo si o si!!! Al carrito!!! [tadoramo]

FOSMSX escribió:Ultimate VR collection, anda que se han matado con el nombre y con el diseño a lo ‘Word Art’ [reojillo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Megaton seguira a 13 cuando salga? O es para reservas nada mas me llama la atencion pero todavia no t1e go claro si sera tan bueno como pinta o si será humo.
oye, al solus project estoy viciao, pero veo un fallo garrafal, en modo normal está el "diario del viajero", donde puedes ver todos los coleccionables. No hay forma de ver ese menu en modo VR? [boing]
manolo20 escribió:Megaton seguira a 13 cuando salga? O es para reservas nada mas me llama la atencion pero todavia no t1e go claro si sera tan bueno como pinta o si será humo.


En el grupo de telegram, ya hay un compañero que lo ha jugado, por análisis para prensa, y dice que es bueno, y por 12€ más aún, somos muchos por allí que lo hemos reservado ya. [oki]
manolo20 escribió:Megaton seguira a 13 cuando salga? O es para reservas nada mas me llama la atencion pero todavia no t1e go claro si sera tan bueno como pinta o si será humo.

El precio de oferta acaba mañana martes
Un waifu simulator de esos gratis en psn japon para diciembre:

https://www.dualshockers.com/fate-grand-order-vr-release-date-free/


Os recuerdo que el Megaton Rainfall tiene hilo, yo a media noche jugare un poco y comentaré mis impresiones:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-tv-megaton-rainfall_2248512
@metalero24 gracias, imaginaba algo así pero no conseguía entrar en calor [+risas] Solus:
Pues ahora que lo dices tengo esa bola y le metí un cristal azul. Ahora a ver si encuentro uno rojo entonces.
Hola, sabe alguien donde puedo mirar si el VR Worlds del store USA trae castellano?
Enchu escribió:oye, al solus project estoy viciao, pero veo un fallo garrafal, en modo normal está el "diario del viajero", donde puedes ver todos los coleccionables. No hay forma de ver ese menu en modo VR? [boing]


Yo no lo he visto, creo que no existe en VR, y si que estaría bien. Si alguien sabe...

DR2k1 escribió:@metalero24 gracias, imaginaba algo así pero no conseguía entrar en calor [+risas] Solus:
Pues ahora que lo dices tengo esa bola y le metí un cristal azul. Ahora a ver si encuentro uno rojo entonces.


Creo que no se puede cambiar, pero inténtalo
YADER escribió:
manolo20 escribió:Megaton seguira a 13 cuando salga? O es para reservas nada mas me llama la atencion pero todavia no t1e go claro si sera tan bueno como pinta o si será humo.


En el grupo de telegram, ya hay un compañero que lo ha jugado, por análisis para prensa, y dice que es bueno, y por 12€ más aún, somos muchos por allí que lo hemos reservado ya. [oki]


Bien entonces voy a pillarlo
Bonyi101 escribió:Hola, sabe alguien donde puedo mirar si el VR Worlds del store USA trae castellano?

latino, yo lo tengo y da el pego.
25245 respuestas