[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Sulei escribió:
flap0 escribió:Anoche probé la actualización del Eve Warzone (o como se llame ahora) y me flipó bastante la nitidez de todos los textos, por muy pequeños que sean se leen perfectamente.
No sé por qué otros juegos necesitas ponerte medio bizco para leer algo con el doble de tamaño.

Si esta genial...pero no te baja mucho de resolución en la pro? Cuando el motor está más cargado, como las cargas que tiene el residen 7.

Juego con la fat, por eso me alucina aún más que hayan conseguido esa nitidez y en otros juegos los textos se vean algo borrosos.
Lo que comentas ya lo explicaron los desarroladores, cuando tienes en pantalla muchas cosas como naves o explosiones el juego automáticamente baja la resolución para no tener caídas de framerate. Y encuanto puede vuelve a subirla, pero sí, si estás atento se nota bastante.
Otro counter strike en VR ... y pone cross platform support al final, pero no dice PSVR especifcamente:

https://youtu.be/Z3HqHL66tuo








Pero ...

al final del video salen 3 tios, uno con PSVR y el AIM Controller
En el blog de playstation España han puesto lo que está por venir en lo que queda de año y comienzos del siguiente.

https://blog.es.playstation.com/2017/10 ... y-sumando/
Tundrin escribió:Es curioso que sea de los poco juegos (solus project) que te puedes pasar horas y hiras sin notar fátiga alguna. Volvemos al tema de limitaciones de la tecnologia o mal diseño de los programadores. Con el farpoint no tenia nada de fatiga, pero con el arizona sunshine no podia darle mas de una hora.

PD: Estoy seguro que si hubiera jugado al SOLUS en la primera hornada sería mi Top 1 absoluto en VR ( que creo que ya lo es, por encima del RE y todo). Como me hubiera gustado jugarlo virgen de RV, el factor sopresa hubiera sido acojonante.

PD2: ayer 2h sin crashes!



Pues yo me lo piyé ayer, debido a los buenos comentarios de algunos usuarios, y llevo no se si llega a dos horas, y la verdad que me esta pareciendo un bodrio, voy a seguir jugando a ver si le piyo el gusto pero no entiendo que le ve la gente, lo veo un juego simplón, sin mucha miga,no se alomejor mas adelante cambia... no hay ni acción ni nada, solo explorar y buscar objetos...
¿Alguna guía o web donde expliquen qué hace cada objeto del Solus? Hay cosas que no sé para qué sirven, como...
el beacon, esa especie de transpondedor :-?
Noriko escribió:Por cierto, he probado la demo de pesca y pese a ser sencillito tiene su punto, pero hay algo que me rompe los esquemas hasta el punto que de que es decisivo para comprarlo y me da rabia porque es algo taaaaaaaaaaaaan simple pero tan importante para mi (como pescador) que influye demasiado en la inmersion y es que en la picada para darle el tiron no vibra, solo vibra el move una vez que ya está enganchado, osea que algo tan importante a la hora de pescar como la picada lo convierten en algo irrelevante. :(

Cuando pescas de verdad notas la picada, entonces al notarla das el tiron para que enganche, aquí no notas nada... sabes que te ha picado porque porque te lo indica en la pantalla, no entiendo que no pongan vibracion en la picada, me parece una cagada monumental [facepalm]


Hazles llegar ese feedback. A veces las demos sirven para eso.
Imagen

1añito felicidades XD XD [buenazo]

Parece que Archangel va tener dlc y modo multijugador

y aqui lo venimos diciendo una gran MAYORIA salvo cercata [666] quejas de los moves por parte de desarrolladores.

Imagen

De momento seguimos con el periferico jurasico de la PS3 [rtfm] [qmparto]
DR2k1 escribió:¿Alguna guía o web donde expliquen qué hace cada objeto del Solus? Hay cosas que no sé para qué sirven, como...
el beacon, esa especie de transpondedor :-?


El bacon sirve para marcar una posición, le dejas en el suelo sin más y emite una señal que se ve de lejos.
Útil para usar cuando exploras y quieres marcar el camino de vuelta y no perderte, que a oscuras es fácil

El resto de objetos, salvo el teletransportador, creo son claros...

@pombo El juego mejora según avanzas, con más misterio y algo de ligero terror...pero no es de acción ni sustos continuos...espero que lo disfrutes ;-)

@dalabaud He contado 43 nuevos para lo que queda de 2017, de media, unos 4 juegos nuevos cada semana hasta que acabe el año...no está mal!!!
Pero y esto? Pixeljunk VR: Dead Hungry, The American Dream...Pinta de juegos casual total...bueno, quién sabe, en la variedad está el gusto...Hay otros ilusionantes, ese Golem exclusivo tiene que ser AAA mínimo ;-) y algo para el AIM, que no recuerdo donde lo guardé del tiempo que hace desde la última vez ...
MADRE MIA en 2019 en Disneyland en California y Disney World en Florida, quien pudiera meterse ahi

Star Wars: Secrets of the Empire - ILMxLAB and The VOID - Immersive Entertainment Experience
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... brIJdu6Gn0

Parece que los desarroladores quieren llevar DEAR EFFECT 2 A PSVR.
gynion escribió:
Noriko escribió:Por cierto, he probado la demo de pesca y pese a ser sencillito tiene su punto, pero hay algo que me rompe los esquemas hasta el punto que de que es decisivo para comprarlo y me da rabia porque es algo taaaaaaaaaaaaan simple pero tan importante para mi (como pescador) que influye demasiado en la inmersion y es que en la picada para darle el tiron no vibra, solo vibra el move una vez que ya está enganchado, osea que algo tan importante a la hora de pescar como la picada lo convierten en algo irrelevante. :(

Cuando pescas de verdad notas la picada, entonces al notarla das el tiron para que enganche, aquí no notas nada... sabes que te ha picado porque porque te lo indica en la pantalla, no entiendo que no pongan vibracion en la picada, me parece una cagada monumental [facepalm]


Hazles llegar ese feedback. A veces las demos sirven para eso.


Si me acuerdo lo hago, lo malo es que aunque lo pongan, no sabre si lo han hecho a no se que me compre el juego :(

PD: Nada... no encuentro su pagina web o algun sitio para hacerles llegar eso .....
@metalero24 gracias! Así que por eso...
Tengo un bacon señalando una posición, porque lo cogí y lo tiré en el sitio y ahora no deja de marcar ese punto xdddd
Bettoramone escribió:
estragos escribió:Ojo con el Raw Data que llega la semana que viene,que esta muy bien. Vaya semánita VR la que viene....


El Raw data es un PJO?

Si es asi.. paso de los PJO.......


Perdon mi ignorancia, que es un PJO? [+risas] [+risas]

Un saludo

Edito: estoy viendo la store americana, y joderr si hay varios juegos que aqui ni salen, las ofertas comentadas.... experiencias y "canales vr" que aqui no hay. :-(
brames escribió:Perdon mi ignorancia, que es un PJO? [+risas] [+risas]

Puto Juego de Oleadas ... un termino acuñado por el Jugón Virtual

Es que al principio de la VR todos los juegos de tiros eran estaticos, y llegaban oleadas de enemigos ...
brames escribió:
Bettoramone escribió:
estragos escribió:Ojo con el Raw Data que llega la semana que viene,que esta muy bien. Vaya semánita VR la que viene....


El Raw data es un PJO?

Si es asi.. paso de los PJO.......


Perdon mi ignorancia, que es un PJO? [+risas] [+risas]

Un saludo

Edito: estoy viendo la store americana, y joderr si hay varios juegos que aqui ni salen, las ofertas comentadas.... experiencias y "canales vr" que aqui no hay. :-(



A mi me hierve la sangre con el tema, tienen mas variedad y precios mucho mejores que nosotros y somos nosotros los que nos quedamos sin ofertas
DR2k1 escribió:@metalero24 gracias! Así que por eso...
Tengo un bacon señalando una posición, porque lo cogí y lo tiré en el sitio y ahora no deja de marcar ese punto xdddd


Jejejeje....si, exactamente por eso...yo en la primera vuelta no los usé casi hasta el final, al principio con llevar agua, comida, la antorcha empapada en aceite...ya no queda sitio para nada más...hay que ir encontrando las mochilas, sino...explorar cada "isla" al detalle...
En el blog de PS hablan de los proximos 60 juegos VR que saldran durante los primeros meses de 2018 y entre ellos esta el "Megaton Rainfall".

Como vuelvan a retrasarlo me voy a cagar en todo [+furioso]

https://blog.es.playstation.com/2017/10/13/ps-vr-celebra-su-primer-aniversario-un-milln-de-jugadores-y-sumando/
@Noriko tranquilo, fíjate que entra dentro del apartado antes de que acabe el 2017 y sale junto a GT. No creo que tenga un nuevo retraso, ya dijeron que fue por temas burocráticos y que estaba listo para salir a la venta.
Noriko escribió:En el blog de PS hablan de los proximos 60 juegos VR que saldran durante los primeros meses de 2018 y entre ellos esta el "Megaton Rainfall".

Como vuelvan a retrasarlo me voy a cagar en todo [+furioso]

https://blog.es.playstation.com/2017/10/13/ps-vr-celebra-su-primer-aniversario-un-milln-de-jugadores-y-sumando/

Que van retrasar si hay de alguno que ya lo tiene.

EN tod esa lista llena de juegos aun faltan algunos como The Persistence, Ghost Theory o Visage, vamos que nos van a salir por los los juegos [facepalm]
cercata escribió:
brames escribió:Perdon mi ignorancia, que es un PJO? [+risas] [+risas]

Puto Juego de Oleadas ... un termino acuñado por el Jugón Virtual

Es que al principio de la VR todos los juegos de tiros eran estaticos, y llegaban oleadas de enemigos ...


jajaja gracias.

pues a mi me encantan los juegos con oleadas. el brookeaven con el aim hay momentos que te sientes un swat jajaja.

Pero desde que salieron las vr tampoco ha habido muchos mas no?

El mortal blizt, el sneaky bears, mmm

Del mortal blizt, no se habla mucho, y para los que hechamos de menos los juegos de pistolas, no esta mal. Es lo mas parecido a un time crisis creo yo.

Que tiempos aquellos con la psx y el point black etc. etc. etc. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
El Brookhaven a mi me gusta, pero luego ha habido unos cuantos mas, y en PC ya no te cuento.


@Noriko no creo, ya esta mandando claves para prensa:

https://twitter.com/megatonrainfall?lang=es
AAaaaaaaaah bueno que sustillo... [tomaaa] menos mal..., entonces ok, para la semana salvamos el mundo [fies]

Gracias por la aclaracion compis [beer]

Y % reservado por 16 euros, es la primera vez en mi vida que reservo un juego digital (fisico solo Dark Souls 3 y Horizon) pero tengo bastante fe en el producto, espero que no me decepcione [tomaaa] , pero tengo bastante fe en el producto, espero que no me decepcione [tomaaa]
La verdad que tal como está la sociedad no tengo muchas ganas de salvar el mundo. Me apuntaría del lado alienígena más bien [carcajad] [carcajad]
DR2k1 escribió:La verdad que tal como está la sociedad no tengo muchas ganas de salvar el mundo. Me apuntaría del lado alienígena más bien [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Noriko escribió:En el blog de PS hablan de los proximos 60 juegos VR que saldran durante los primeros meses de 2018 y entre ellos esta el "Megaton Rainfall".

Como vuelvan a retrasarlo me voy a cagar en todo [+furioso]

https://blog.es.playstation.com/2017/10/13/ps-vr-celebra-su-primer-aniversario-un-milln-de-jugadores-y-sumando/

Que van retrasar si hay de alguno que ya lo tiene.

EN tod esa lista llena de juegos aun faltan algunos como The Persistence, Ghost Theory o Visage, vamos que nos van a salir por los los juegos [facepalm]



A mí también me ha resultado raro, que en la lista no nombren a The Persistence como uno de los títulos destacados por llegar en breve. Más aún siendo exclusivo de psvr y de categoría AAA
Noriko escribió:Y % reservado por 16 euros, es la primera vez en mi vida que reservo un juego digital (fisico solo Dark Souls 3 y Horizon) pero tengo bastante fe en el producto, espero que no me decepcione [tomaaa] , pero tengo bastante fe en el producto, espero que no me decepcione [tomaaa]

Yo también ...


DR2k1 escribió:La verdad que tal como está la sociedad no tengo muchas ganas de salvar el mundo. Me apuntaría del lado alienígena más bien [carcajad] [carcajad]

Dice Alfonso del Cerro que se lo piden mucho, poder jugar como un Alien y destrozarlo todo ... ¿ Posible DLC ?

Si el juego vende bien yo creo que tendrá mucho contenido extra, se presta a ello.
brames escribió:pues a mi me encantan los juegos con oleadas. el brookeaven con el aim hay momentos que te sientes un swat jajaja.

Pero desde que salieron las vr tampoco ha habido muchos mas no?

El mortal blizt, el sneaky bears, mmm

Del mortal blizt, no se habla mucho, y para los que hechamos de menos los juegos de pistolas, no esta mal. Es lo mas parecido a un time crisis creo yo.

Que tiempos aquellos con la psx y el point black etc. etc. etc. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo


El brookheaven, para ser de la primera oleada, está muy bien, la fase de las alcantarillas.....sus muelas, todo el mundo se atascaba ahí, [+risas] .

Mortal blitz, lo compré hace un tiempo cuando estuvo de oferta, y no lo jugué hasta hace un par de días, y quitando que es un pjo, me ha gustado un montón, se ve muy bien, es frenético y los enemigos de la fase final, dan miedito del bueno cuando los tienes delante de la cara, es corto eso sí, pero cuando lo acabas, te pone episodio uno, osea que sacaran más, o deberían.

Este martes sale Raw data, otro pjo pero con movimiento libre y calidad premium, según dicen quien ya lo tiene. ratataaaa
brames escribió:...Del mortal blizt, no se habla mucho, y para los que hechamos de menos los juegos de pistolas, no esta mal. Es lo mas parecido a un time crisis creo yo.
Que tiempos aquellos con la psx y el point black etc. etc. etc. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Un saludo


Al Mortal Blitz le falla la (cortísima) duración, gráficos y jugabilidad muy buenos, yo lo recomiendo pero no por 20€, por 10€ o menos si.
La semana que viene también sale en psvr lo del ministerio del tiempo que imagino que sera gratis. Espero que sony y google saquen el google earth vr que tiene que estar curioso.
yo tengo ganas del skyrim vr, lo que le falta a las psvr son juegos completos, la mayoria son juegos simples y de corta duración (que algunos aun simples y cortos son experiencias buenisimas) pero le faltan juegos de verdad, mismas mecanicas que los triple A de pantalla, pero en realidad virtual, yo creo que muchos estaran conmigo que la mejor experiencia en las psvr ha sido el resident evil 7, pues ya saben a que me refiero jeje, para mi es el futuro y desde que las tengo me cuesta mucho coger un juego de "pantalla" pero estoy esperando esos juegazos que necesitamos, entiendo que es pronto, y hay que apoyar la plataforma, asi que a esperar!
"Tema aparte" por continuaros la historia.

Ya veo la luz al final del tema de mis gafas.

Después de más de un mes (bastante más) que las envié, ha habido montones de llamadas en las que se les llenaba la boca con "lo sentimos" y "le compensaremos", me mandan un correo agradeciendo mi confianza y paciencia y que "como compensación me mandan otras". Lo estaba leyendo mientras hablaba con ellos y no pude evitar decirles "que mierda de compensación es esta? Darme unas gafas distintas porque habéis perdido las mías, no es una compensación" me dijeron que cuando las reciba les llame y hablaremos de compensaciones que bien merezco.

A ver si cae algo ^^

Me da que tanto tiempo sin usarlas..... tendré que entrenar de nuevo jejeje
@SATAN-CHUS a ver si te dan por lo menos unos vales majos para comprar en la Store o algo.
@SATAN-CHUS
Vaya putada amigo!

Las empresas de electrónica en general no se dan cuenta que un cliente que adquiere su producto es su único y mayor acreedor.
Un cliente no satisfecho,pueden ser varios potenciales compradores q no adquieran su producto....y paraa una empresa de este calibre (Sony) enviar unas gafas nuevas al cliente supone el 0,0000...1% de su volumen de ventas!
Es una pena, q traten al personal asi,sabiendo que para usar las gafas antes se tuvo q gastar mínimo 300€....
Ánimo y q sea leve la espera!
YADER escribió:Este martes sale Raw data, otro pjo pero con movimiento libre y calidad premium, según dicen quien ya lo tiene. ratataaaa

Si tiene movimiento libre ya no es PJO, no ? En un shooter pasillero de los toda la vida, que cada poco que avanzas, van saliendo enemigos nuevos ...


@SATAN-CHUS Yo creo que te darán un paño para limpiar la lente :P
cercata escribió:
YADER escribió:Este martes sale Raw data, otro pjo pero con movimiento libre y calidad premium, según dicen quien ya lo tiene. ratataaaa

Si tiene movimiento libre ya no es PJO, no ? En un shooter pasillero de los toda la vida, que cada poco que avanzas, van saliendo enemigos nuevos ...


@SATAN-CHUS Yo creo que te darán un paño para limpiar la lente :P

Yo Raw Data lo sigo considerando de oleadas. Pero es más bien como los juegos de oleadas de monitor, moviendote libremente por un escenario mas o menos cerrado y teniendo que defender puntos.. No como los PJO estaticos de RV.
@RRuco1981

El último doom casi que se podía considerar como de oleadas, con algo de exploración, y que JUEGAZO resultó...
RRuco1981 escribió:Yo Raw Data lo sigo considerando de oleadas. Pero es más bien como los juegos de oleadas de monitor, moviendote libremente por un escenario mas o menos cerrado y teniendo que defender puntos.. No como los PJO estaticos de RV.

Me puedes poner algun ejemplo de esos juego ?
A mi Raw Data me parece de lo mejor de la RV de PC, pero lo digo porque nadie se espere otra cosa. En el Doom avanzabas tu fisicamente a cada nivel y explorabas, aqui cada nivel se carga completamente por separado, no tiene mucho que ver. Eso si una vez metido en la acción no piensas mucho en ello, no resulta tan claustrofóbico como los PJO estáticos y los niveles están pensados para que te muevas por ellos y busques sitios estratégicos donde colocar torretas.
Yo le he estado dando ocasionalmente durante el desarrollo y lo que jugué me gustó mucho, espero ponerme con el en serio ahora que está terminado. Por lo que leí creo que las fases avanzadas son más grandes que los primeros.. yo solo he probado las 4 primeras pantallas y tampoco se me han quedado pequeñas más alla de la primera. Y además tienes los personajes a escoger completamente diferentes entre ellos y cooperativo, con lo que la rejugabilidad es muy alta.

@cercata ejemplos algo como Killing Floor o el multi cooperativo de Mass Effect 3.
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Yo Raw Data lo sigo considerando de oleadas. Pero es más bien como los juegos de oleadas de monitor, moviendote libremente por un escenario mas o menos cerrado y teniendo que defender puntos.. No como los PJO estaticos de RV.

Me puedes poner algun ejemplo de esos juego ?



Painkiller, por ejemplo.

Te sueltan en una zona más o menos pequeña, te cierran las puertas y te empiezan a salir enemigos, y hasta que no los matas a todos, no se abren las puertas y no puedes pasar a la siguiente habitación, donde se vuelve a repetir el proceso. Son oleadas, pero con movimiento libre en la habitación donde te encierran.
RRuco1981 escribió:A mi Raw Data me parece de lo mejor de la RV de PC, pero lo digo porque nadie se espere otra cosa. En el Doom avanzabas tu fisicamente a cada nivel y explorabas, aqui cada nivel se carga completamente por separado, no tiene mucho que ver. Eso si una vez metido en la acción no piensas mucho en ello, no resulta tan claustrofóbico como los PJO estáticos y los niveles están pensados para que te muevas por ellos y busques sitios estratégicos donde colocar torretas.
Yo le he estado dando ocasionalmente durante el desarrollo y lo que jugué me gustó mucho, espero ponerme con el en serio ahora que está terminado. Por lo que leí creo que las fases avanzadas son más grandes que los primeros.. yo solo he probado las 4 primeras pantallas y tampoco se me han quedado pequeñas más alla de la primera. Y además tienes los personajes a escoger completamente diferentes entre ellos y cooperativo, con lo que la rejugabilidad es muy alta.

@cercata ejemplos algo como Killing Floor o el multi cooperativo de Mass Effect 3.


Vendrá doblado o almenos subtitulado al castellano?
Sulei escribió:
RRuco1981 escribió:A mi Raw Data me parece de lo mejor de la RV de PC, pero lo digo porque nadie se espere otra cosa. En el Doom avanzabas tu fisicamente a cada nivel y explorabas, aqui cada nivel se carga completamente por separado, no tiene mucho que ver. Eso si una vez metido en la acción no piensas mucho en ello, no resulta tan claustrofóbico como los PJO estáticos y los niveles están pensados para que te muevas por ellos y busques sitios estratégicos donde colocar torretas.
Yo le he estado dando ocasionalmente durante el desarrollo y lo que jugué me gustó mucho, espero ponerme con el en serio ahora que está terminado. Por lo que leí creo que las fases avanzadas son más grandes que los primeros.. yo solo he probado las 4 primeras pantallas y tampoco se me han quedado pequeñas más alla de la primera. Y además tienes los personajes a escoger completamente diferentes entre ellos y cooperativo, con lo que la rejugabilidad es muy alta.

@cercata ejemplos algo como Killing Floor o el multi cooperativo de Mass Effect 3.


Vendrá doblado o almenos subtitulado al castellano?

Uff pues no se, yo en PC lo que jugué, todo en inglés.
Añado que durante el desarrollo el sistema de locomocion era solo teletransporte y me gustaba porque no es como teletransporte sino como un dash, saltas muy rapido de un sitio a otro. En los ultimos 2 meses metieron movimiento libre pero no anula el teletransporte, puedes combinar los 2 tipos de movimiento y la verdad que a mi me encanta asi, cuadra muy bien dentro del juego y te da margen a moverte por donde estas pero lanzarte a otro sitio cuando te ves rodeado.. para mi es mucho mas divertido asi, teletrasnportarse en tramos cortos era un poco absurdo, pero combinandolo con movimiento libre para mi le da un extra mantener el poder de teletransportarse.
No se como resolveran el movimiento libre en PSVR eso si, de eso seguro que sabe más alguien mas centrado en PSVR.
Sulei escribió:
RRuco1981 escribió:A mi Raw Data me parece de lo mejor de la RV de PC, pero lo digo porque nadie se espere otra cosa. En el Doom avanzabas tu fisicamente a cada nivel y explorabas, aqui cada nivel se carga completamente por separado, no tiene mucho que ver. Eso si una vez metido en la acción no piensas mucho en ello, no resulta tan claustrofóbico como los PJO estáticos y los niveles están pensados para que te muevas por ellos y busques sitios estratégicos donde colocar torretas.
Yo le he estado dando ocasionalmente durante el desarrollo y lo que jugué me gustó mucho, espero ponerme con el en serio ahora que está terminado. Por lo que leí creo que las fases avanzadas son más grandes que los primeros.. yo solo he probado las 4 primeras pantallas y tampoco se me han quedado pequeñas más alla de la primera. Y además tienes los personajes a escoger completamente diferentes entre ellos y cooperativo, con lo que la rejugabilidad es muy alta.

@cercata ejemplos algo como Killing Floor o el multi cooperativo de Mass Effect 3.


Vendrá doblado o almenos subtitulado al castellano?

Raül, me temo que va a ser full english, pero como en Archangel se puede disfrutar sin saber. Es muy bueno, a ver si le puedo dar bien para tener el análisis a finales de la semana q viene
Sulei escribió:gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...


Hoy, a las dos horas y poco de juego en Solus...crack y el tristemente famoso error...menos mal que recién había guardado.

Comprobado, en Solus la dificultad va de 0 a 200. Yo estoy rejugandolo al 200 y sin problemas hasta ahora.
metalero24 escribió:
Sulei escribió:gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...


Hoy, a las dos horas y poco de juego en Solus...crack y el tristemente famoso error...menos mal que recién había guardado.

Comprobado, en Solus la dificultad va de 0 a 200. Yo estoy rejugandolo al 200 y sin problemas hasta ahora.


Te petó no? Y a las 2h y pico, que casualidad eh, yo anoche le di 2h y no me petó con el truco de desactivar la subida automática de las partidas con el plus, igual es coincidencia...
Si alguien quiere el solus project que me diga algo!
metalero24 escribió:
Sulei escribió:gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...


Hoy, a las dos horas y poco de juego en Solus...crack y el tristemente famoso error...menos mal que recién había guardado.

Comprobado, en Solus la dificultad va de 0 a 200. Yo estoy rejugandolo al 200 y sin problemas hasta ahora.


Va de 0% a 400% , el hard empieza en 150% creo
metalero24 escribió:Hoy, a las dos horas y poco de juego en Solus...crack y el tristemente famoso error...menos mal que recién había guardado.

Eliges tu cuando guardar o guarda el juego cuando quiere ?
cercata escribió:
metalero24 escribió:Hoy, a las dos horas y poco de juego en Solus...crack y el tristemente famoso error...menos mal que recién había guardado.

Eliges tu cuando guardar o guarda el juego cuando quiere ?

Durmiendo se guardada, pero no siempre se puede dormir, ya lo entenderás...o en los puntos de guardado en las cuevas.
Noriko escribió:
metalero24 escribió:
Sulei escribió:gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...


Hoy, a las dos horas y poco de juego en Solus...crack y el tristemente famoso error...menos mal que recién había guardado.

Comprobado, en Solus la dificultad va de 0 a 200. Yo estoy rejugandolo al 200 y sin problemas hasta ahora.


Va de 0% a 400% , el hard empieza en 150% creo


Comprobado esta mañana, al menos el mio en VR no pasa de 200 ;-)

@cercata Hay 3 tipos de guardados: automáticos, cuando duermes y en "tótems" de guardado. Yo no me fío del autoguardado y me echo una siesta [maszz] cuando encuentro una llave, algún objeto importante...cada poco por si acaso, que nunca sabes... [jaja
pombo escribió:Si alguien quiere el solus project que me diga algo!

Algooo!!! Siento que no lo hayas disfrutado, para mi es lo mejor de PSVR y uno de mis 10 juegos preferidos en cualquier plataforma. [babas]
@metalero24 igual cuando te lo acabas te deja poner mas de 200% ...
cercata escribió:@metalero24 igual cuando te lo acabas te deja poner mas de 200% ...

Puede ser... espero contestar esa pregunta algún día :-)
25245 respuestas