[PSVR] [HILO OFICIAL] DOOM VFR

120, 21, 22, 23, 24, 25
Noriko
Rez - PS VR
11.862 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
hagenderadeon escribió:
ES-Cachuli escribió:@hagenderadeon pues mira que yo solo he jugado con el Aim, esta noche cuando llegue del curro me pongo a probar con los moves. Aunque imagino que volveré al aim. Es genial como se juega con ese trasto, a pesar de que este mejor hecho en el Farpoint.

Es imaginarme el doom 2016, en VR, y con una adaptación al nivel del farpoint, y se me cae la baba. Y un poco de precum xDDDD

Supongo que habiendo empezado con el aim y acostrumbrado a él resultará más difícil el cambio si, con los moves es complicado hacerse a la disposición de botones.

Noriko escribió:De verdad has podido jugar con los move??? yo mira que lo intenté porque queria inmersion pero me pareció injugable, ya no solo por la configuracion de los botones que es horripilante, sinó porque el unico giro que hay es de 180º,y si hubiera movimiento libre pues seria mas llevadero pero al no haberlo acabas sin cuello, mirando a cuenca y perdiendo el tracking

Me lo acabé con los moves sentado en el sofá. Si es verdad que tienes que mover la cabeza pero no perdí el tracking nunca y combinándolo con el giro de 180º no llegue a desnucarme xD aunque en los momentos más frenéticos adoptas unas posturas entre la cabeza y las manos moviendolas cada una en una dirección que es para verlo.

Lo de la configuración de los botones si que es un poco infierno, cuesta acostumbrarse. Por otra parte moviendote con dashes cuando te desplazas hacia alante va en la dirección en la que miras, yo lo usé mucho para dirigirme a donde quería ir y recorrer espacios sin teletrasporte

@cercata para mi sería lo ideal, que dieran soporte o que alguien metiera mano para hacerlo compatible.

Te lo acabaste con los moves?? :O eres el puto amo
Dark"
Adicto
134 mensajes
desde mar 2006
en Valencia
Buenas! Yo lo acabé anoche y el afortunado fue el Dualshock ante todo pronóstico. A mi parecer la mejor de las tres opciones ya que apuntar con la cabeza me ha parecido muy natural.

Lo intenté con el Aim pero el brazo izquierdo anclado a la pantalla quita inmersión, molesta y no aporta nada. Además, la configuración de botones está mal resuelta y resulta muy incómodo alguna que otra acción (cambiar de arma y los dash sobretodo). Otro inconveniente es que he notado el arma algo desplazada a la derecha por lo que tampoco resultaba natural.

Con move no lo he llegado a probar por no tener movimiento libre.

En cuanto al juego para mi gusto se queda corto en lo que ofrece. Es una gozada tener los bichos de Doom delante tuya (a tu alrededor más bien XD), pero los niveles son cortos y no demuestran algunas de las bondades de la versión original (como el diseño de niveles, progresión, etc..).

Un mix de salas del juego base con muchos monstruos y poco rejugable a mi parecer.

Es muy buen juego pero me ha dejado un sabor agridulce porque esperaba más.
flypi
MegaAdicto!!!
659 mensajes
desde jul 2006
en valencia
se sabe algo de alguna actualizacion para que quiten el palo de la mano izquierda?
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.018 mensajes
desde ene 2008
en En algun lugar de BCN
flypi escribió:se sabe algo de alguna actualizacion para que quiten el palo de la mano izquierda?

Jajaja, he entrado pensando lo mismo.

Se sabe algo de si tienen planteado quitarlo siquiera?
parumero
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 17/01/2018 - 04:01:22 por parumero.
consejo:
dejad el juego los que usen aim!!! se rumorea que en breve sale parche para quitar mano fantasma!!! por reddit se está empezando a calentar el ambiente con el temita
yo por si acaso lo dejo en stand by
metalero24
pertuRVado
811 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
parumero escribió:consejo:
dejad el juego los que usen aim!!! se rumorea que en breve sale parche para quitar mano fantasma!!! por reddit se está empezando a calentar el ambiente con el temita

Oído cocina, gracias por el aviso!!! [oki]
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK

Yo me lo acabé ya hace semanas, pero si se confirma puede ser una buena excusa para pasarmelo de nuevo, sin problema vaya...
parumero
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
icaro3m escribió:

Yo me lo acabé ya hace semanas, pero si se confirma puede ser una buena excusa para pasarmelo de nuevo, sin problema vaya...

ojalá se confirme
este juego pide a gritos el soporte aim correcto
ES-Cachuli
NO
8.752 mensajes
desde jun 2007

Puedes colocar el enlace de reddit? es que para buscar algo ahí igual me muero.
parumero
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
ES-Cachuli escribió:

Puedes colocar el enlace de reddit? es que para buscar algo ahí igual me muero.

lo leí hace días en varios hilos
muy complicado volverlo a encontrar
ya lo siento
120, 21, 22, 23, 24, 25