[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr

@Juan_Garcia
Tambien creo que las dk2 valen casi el doble, en algo debe ir [+risas]
@Sulei No te digo que no, lo que digo es que habia leído en muchos sitios que el efecto rejilla era mejor en las PSVR que en las oculus, y lo que yo vi ayer, estaba entre las DK 1 y las DK2.
Juan_Garcia escribió:@Sulei No te digo que no, lo que digo es que habia leído en muchos sitios que el efecto rejilla era mejor en las PSVR que en las oculus, y lo que yo vi ayer, estaba entre las DK 1 y las DK2.

Si yo también lo leí, y por eso me ralle tanto cuando las compré, pero al probar varias, lo primero que pensé era eso ¿esto es normal? cawento y si, al parece es lo que hay.
Buenas, ayer hizo dos semanas que compre las gafas en el media markt, de vez en cuando se me va la imagen o me salen algunas rayas rojas en la pantalla, sabeis cuantos dias tengo para cambiarlas(las compre en mediamarkt)?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, ayer hizo dos semanas que compre las gafas en el media markt, de vez en cuando se me va la imagen o me salen algunas rayas rojas en la pantalla, sabeis cuantos dias tengo para cambiarlas(las compre en mediamarkt)?

Gracias



Hola, te he escrito en el foro de las psvr, no utilices el cable HDMI que viene en las psvr, cámbialo por otro, el que va de la ps4 a la caja de las vr.

Saludos a todos.
@rule ok probare a cambiar el cable hdmi y te cuento. Gracias

Edit: He estado jugando al resident evil unos 45 min y zero perdidas de imagen ni cortes ni nada, espero que finalmente solo fuera el hdmi, gracias por la ayuda!!
SXC_58 escribió:@rule ok probare a cambiar el cable hdmi y te cuento. Gracias

Edit: He estado jugando al resident evil unos 45 min y zero perdidas de imagen ni cortes ni nada, espero que finalmente solo fuera el hdmi, gracias por la ayuda!!


De nada, me alegro!!!!!

Saludos a todos.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero en el Playroom VR me ha sucedido un bug en la habitación de minijuguetes (en la que canjeas los puntos), y se trata de que cuando me meto en ese modo, desde hace tiempo, no me sale el mando DS4, y por tanto no puedo hacer nada.

En los otros modos funciona y aparece el mando, pero en este modo no. Antes aparecía, pero ya no. No se si es porque la habitación ha llegado al límite de juguetes o si realmente es un bug, pero el caso es que ya no puedo hacer nada allí con las monedas que gano en los otros modos. :p
saben que puede estar pasando? a veces (casi siempre que las uso) estoy jugando con ellas y se me va la imagen y se apagan las gafas y toca volver a encenderlas y a veces prenden solo las dos luces de atras pero las de alante no y se vuelven a apagar y asi no enciende reinicio el ps4 y nada si tengo suerte encienden y cuando van bien a veces se vuelven a apagar
Buenos dias,

un amigo se las ha comprado hace un dia, pero me dice que lo ve todo borroso( en R7)

como puede solventar eso?
Sulei escribió:
Juan_Garcia escribió:@Sulei No te digo que no, lo que digo es que habia leído en muchos sitios que el efecto rejilla era mejor en las PSVR que en las oculus, y lo que yo vi ayer, estaba entre las DK 1 y las DK2.

Si yo también lo leí, y por eso me ralle tanto cuando las compré, pero al probar varias, lo primero que pensé era eso ¿esto es normal? cawento y si, al parece es lo que hay.


Pues al final eran las gafas que estaban defectuosas, no solo eso, las gafas hacían cosas raras como invertirse los colores, se las cambiaron y estas no sucede eso que me pusiste en la captura. Lo que si notamos es la baja resolución del dispositivo, ahora mismo esta tirando de demos, y por ejemplo la de Kitchen es un amasijo de pixels, parpadeos y dientes de sierra.

Además se nota que cuanto mas alejados los objetos están mas indefinidos. ¿Cual es el juego mas nítido ahora mismo en PSVR?

Por cierto, otra cosa que me comentó mi amigo, es que desde que tiene la PSVR y conecta el HDMI de la tele al aparato este que viene con la PSVR, cada vez que enciende la consola, al rato hay un momento que se va la imagen (en cualquier juego, y sin tirar de VR) un microsegundo y vuelve, y ya no le vuelve a pasar hasta que vuelve a apagar y encender la consola. ¿Os ha sucedido a alguno?
@vencillon Los juegos en PSVR no son ven HD, asi que lo de "borroso" puede ser hasta cierto punto normal.

Dentro de eso pueden influir varios aspectos, como que esten correctamente configuradas y perfectamente colocadas, por que si eso está mal lo verás peor.

Aparte en la PS4 estandar se suele ver en general un poco menos nítido.

Pero vaya, sobre todo es importante tener en cuenta que, aunque unos juegos se ven mejor que otros, ninguno se ve en HD.

salu2

Juan_Garcia escribió:
Sulei escribió:
Juan_Garcia escribió:@Sulei No te digo que no, lo que digo es que habia leído en muchos sitios que el efecto rejilla era mejor en las PSVR que en las oculus, y lo que yo vi ayer, estaba entre las DK 1 y las DK2.

Si yo también lo leí, y por eso me ralle tanto cuando las compré, pero al probar varias, lo primero que pensé era eso ¿esto es normal? cawento y si, al parece es lo que hay.


Pues al final eran las gafas que estaban defectuosas, no solo eso, las gafas hacían cosas raras como invertirse los colores, se las cambiaron y estas no sucede eso que me pusiste en la captura. Lo que si notamos es la baja resolución del dispositivo, ahora mismo esta tirando de demos, y por ejemplo la de Kitchen es un amasijo de pixels, parpadeos y dientes de sierra.

Además se nota que cuanto mas alejados los objetos están mas indefinidos. ¿Cual es el juego mas nítido ahora mismo en PSVR?

Por cierto, otra cosa que me comentó mi amigo, es que desde que tiene la PSVR y conecta el HDMI de la tele al aparato este que viene con la PSVR, cada vez que enciende la consola, al rato hay un momento que se va la imagen (en cualquier juego, y sin tirar de VR) un microsegundo y vuelve, y ya no le vuelve a pasar hasta que vuelve a apagar y encender la consola. ¿Os ha sucedido a alguno?


La última pregunta creo que tiene que ver con algo de la PS4 Pro, pero no lo tengo claro.

Y sobre la definición, tampoco te quedes con lo que ves en las demos, y menos aún en la de The Kitchen....

Juego más nítido hasta ahora en PSVR??

Pues es complicado de decir, porque aparte influye si hablas de la consola estandar o la Pro...


Yo tengo la normal y de lo que he probado diría que uno de los juegos que más "definición" tiene (que no calidad gráfica...) es Crystal Rift. Se ve arcaico, pero con buena definición.

También Batman luce bastante bien en ambos apartados, o la demo de Bound, y esa la puedes probar tu mismo.

También los juegos de Playroom, en general, se ven bastante bien.

salu2
Juan_Garcia escribió:
Sulei escribió:
Juan_Garcia escribió:@Sulei No te digo que no, lo que digo es que habia leído en muchos sitios que el efecto rejilla era mejor en las PSVR que en las oculus, y lo que yo vi ayer, estaba entre las DK 1 y las DK2.

Si yo también lo leí, y por eso me ralle tanto cuando las compré, pero al probar varias, lo primero que pensé era eso ¿esto es normal? cawento y si, al parece es lo que hay.


Pues al final eran las gafas que estaban defectuosas, no solo eso, las gafas hacían cosas raras como invertirse los colores, se las cambiaron y estas no sucede eso que me pusiste en la captura. Lo que si notamos es la baja resolución del dispositivo, ahora mismo esta tirando de demos, y por ejemplo la de Kitchen es un amasijo de pixels, parpadeos y dientes de sierra.

Además se nota que cuanto mas alejados los objetos están mas indefinidos. ¿Cual es el juego mas nítido ahora mismo en PSVR?

Por cierto, otra cosa que me comentó mi amigo, es que desde que tiene la PSVR y conecta el HDMI de la tele al aparato este que viene con la PSVR, cada vez que enciende la consola, al rato hay un momento que se va la imagen (en cualquier juego, y sin tirar de VR) un microsegundo y vuelve, y ya no le vuelve a pasar hasta que vuelve a apagar y encender la consola. ¿Os ha sucedido a alguno?


No se nota el efecto rejilla en estas nuevas? Oooh Debe ser un caso excepcional...
El pixelado, y la baja resolución es común, de las demos que mejor se ven para mi, son el PlayRoom VR y la demo del RE7. Begining Horror.

Lo que comentas del HDMI me ha pasado alguna vez también.
@Sulei no digo que no haya efecto rejilla, pero se ve mas parecido a las DK2, que a las DK1 que pasaba con las anteriores gafas.
Juan_Garcia escribió:@Sulei no digo que no haya efecto rejilla, pero se ve mas parecido a las DK2, que a las DK1 que pasaba con las anteriores gafas.


Lo comento por aquí también.
Como te decía, no es tan exagerado como esta DK2, es una imagen ampliada para ver como funcionan los pixeles que componen la imagen.
Imagen

Y sobretodo en colores planos, sobre fondos naranjas y rojos, haced la prueba, fijaos por ejemplo en la app de youtube, el cuadrado rojo, veréis como "puntitos" que son las intersecciones entre pixeles RGB, el color azul y el vacío entre ellos.

La demo del Bound también se ve muy bien, pero al tener esos colores planos se nota más la "rejilla".
La gente que usa las PSVR sabe que NO tiene que quitarse las gafas de ver? (aunque vea bien de lejos)? Por que veo cada locura... yo veo el efecto rejilla en fondos muy oscuros como el Until Dawn cuando carga, pero vamos jugando no se vé ni de coña, ni en el menú de PS4..
Tommy_Vercetti escribió:La gente que usa las PSVR sabe que NO tiene que quitarse las gafas de ver? (aunque vea bien de lejos)? Por que veo cada locura... yo veo el efecto rejilla en fondos muy oscuros como el Until Dawn cuando carga, pero vamos jugando no se vé ni de coña, ni en el menú de PS4..

De verdad no notas los el espacio entre pixeles o efecto rejilla en bound por ejemplo? Yo uso gafas, soy miope y me las pongo con la vr.
Sulei escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La gente que usa las PSVR sabe que NO tiene que quitarse las gafas de ver? (aunque vea bien de lejos)? Por que veo cada locura... yo veo el efecto rejilla en fondos muy oscuros como el Until Dawn cuando carga, pero vamos jugando no se vé ni de coña, ni en el menú de PS4..

De verdad no notas los el espacio entre pixeles o efecto rejilla en bound por ejemplo? Yo uso gafas, soy miope y me las pongo con la vr.


Pues tio que yo recuerde, lo veo cuando el fondo es muy negro, pero vamos, de normal, jugando al until dawn o al re7 que es a los que mas he jugado, ahora mismo no recuerdo que me molestase el efecto rejilla (se que está) pero no como para molestarme o estar viéndolo todo el rato. Si que está eso seguro, pero no te olvidas al minuto de estar difrutando de los juegos?
Tommy_Vercetti escribió:
Sulei escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La gente que usa las PSVR sabe que NO tiene que quitarse las gafas de ver? (aunque vea bien de lejos)? Por que veo cada locura... yo veo el efecto rejilla en fondos muy oscuros como el Until Dawn cuando carga, pero vamos jugando no se vé ni de coña, ni en el menú de PS4..

De verdad no notas los el espacio entre pixeles o efecto rejilla en bound por ejemplo? Yo uso gafas, soy miope y me las pongo con la vr.


Pues tio que yo recuerde, lo veo cuando el fondo es muy negro, pero vamos, de normal, jugando al until dawn o al re7 que es a los que mas he jugado, ahora mismo no recuerdo que me molestase el efecto rejilla (se que está) pero no como para molestarme o estar viéndolo todo el rato. Si que está eso seguro, pero no te olvidas al minuto de estar difrutando de los juegos?


Que si tío, que una vez dentro lo disfrutas, pero al principio si que me molesta un poco, pero será cosa mía, es más molesto en rojos y naranjas, no se por que.

Y esto no debería estar ya en fallos y problemas, ya que es normal en todas las gafas, depende del ojo de cada uno, que lo nota más o menos, ayer por ejemplo me quite las gafas de la vista (son de lejos) para jugar un poco, y no lo notaba tanto, veía algo desenfocado, hice un antialias casero [+risas]
@MiMiGRuLLoS no se si conoces este hilo, creo que te interesa.

Los cortes te pasan solo con Dirt Rally o con todos los juegos ? Tienes la PRO ?

Si es con todos, puede que sea cosa del cable o de HDCP ...
Pues aquí otro que ha cambiado de PS4 a PS4 Pro. Normalmente las VR no me suelen dar problemas: algún corte de imagen y/o sonido de vez en cuando, pero ayer jugando al Robinson cortes de sonido cada par de minutos. Toquetearé las conexiones y probaré hoy a ver que tal.
Mollum escribió:pero ayer jugando al Robinson cortes de sonido cada par de minutos. Toquetearé las conexiones y probaré hoy a ver que tal.

A mi me ha pasado 3 veces jugando a Dirt rally, y la solucion es apagar todo el chiringuito y encender de nuevo.

Tambien estuve toqueteando cables nosecuanto tiempo, hasta que me dio por probar la solución "Windows"
cercata escribió:
Mollum escribió:pero ayer jugando al Robinson cortes de sonido cada par de minutos. Toquetearé las conexiones y probaré hoy a ver que tal.

A mi me ha pasado 3 veces jugando a Dirt rally, y la solucion es apagar todo el chiringuito y encender de nuevo.

Tambien estuve toqueteando cables nosecuanto tiempo, hasta que me dio por probar la solución "Windows"


Muchas gracias, Cercata. Probaremos esta noche a ver que tal (siempre y cuando se acuesten pronto los peques, jejejeje)
Juan_Garcia escribió:
Sulei escribió:
Juan_Garcia escribió:@Sulei No te digo que no, lo que digo es que habia leído en muchos sitios que el efecto rejilla era mejor en las PSVR que en las oculus, y lo que yo vi ayer, estaba entre las DK 1 y las DK2.

Si yo también lo leí, y por eso me ralle tanto cuando las compré, pero al probar varias, lo primero que pensé era eso ¿esto es normal? cawento y si, al parece es lo que hay.


Pues al final eran las gafas que estaban defectuosas, no solo eso, las gafas hacían cosas raras como invertirse los colores, se las cambiaron y estas no sucede eso que me pusiste en la captura. Lo que si notamos es la baja resolución del dispositivo, ahora mismo esta tirando de demos, y por ejemplo la de Kitchen es un amasijo de pixels, parpadeos y dientes de sierra.

Además se nota que cuanto mas alejados los objetos están mas indefinidos. ¿Cual es el juego mas nítido ahora mismo en PSVR?

Por cierto, otra cosa que me comentó mi amigo, es que desde que tiene la PSVR y conecta el HDMI de la tele al aparato este que viene con la PSVR, cada vez que enciende la consola, al rato hay un momento que se va la imagen (en cualquier juego, y sin tirar de VR) un microsegundo y vuelve, y ya no le vuelve a pasar hasta que vuelve a apagar y encender la consola. ¿Os ha sucedido a alguno?

Lo del microcorte es normal, llamémoslo sincro entre gafas y consola por cuando se produce.
cercata escribió:
Mollum escribió:pero ayer jugando al Robinson cortes de sonido cada par de minutos. Toquetearé las conexiones y probaré hoy a ver que tal.

A mi me ha pasado 3 veces jugando a Dirt rally, y la solucion es apagar todo el chiringuito y encender de nuevo.

Tambien estuve toqueteando cables nosecuanto tiempo, hasta que me dio por probar la solución "Windows"


Pues parece que funciona. Empezó así, apagué todo y volví a encender y solucionado. Muchas gracias de nuevo.
Hola a todos, por aquí el mismo problema (creo) con la Pro.

Me ha pasado ya varias veces jugando al Rush, de repente se va la imagen unos 2-3 segundos a la vez que se escucha un sonido chungo y se va el sonido, mientras en la tv se ve como niebla de puntos negros y blancos, luego vuelve la imagen y al cabo de otros 2 segundos el sonido, precisamente en este juego, la experiencia se va a la mierda.

No me ha pasado con otros juegos aunque tengo que testearlas mas seriamente.

PD. Decir que uso los cables que vienen con la Pro y las VR y todo correctamente colocado.
A alguien le ha pasado que la imagen en las VR queda torcida y en la tv se ve aún más torcida?
Buenas a tdodo el mundo, en fín al final me las pillé aprobechando la bajada de precio, no pude resistirme a la tentación.

El caso es que he estado leyendo por éste hilo a ver si encontraba algo sobre el problema que tengo con mis gafas, y no he visto nada (tampoco es que me haya matado a buscar, (en fín).

Os comento: Las gafas son un pasote, entiendo lo de la neblina, efecto rejilla, y borrosidad, ya que quedan relegados a un segundo plano, en comparación con la inmersión brutal que te dan las gafas.
El caso es que las veo demasiado borrosas para lo que debería, las he calibrado, he hecho una instalación "limpia" de cables, me las he ajustado según se indica, y aún así, las sigo viendo borrosas, la cosa es:

Cuando presiono con un dedo justo encima de las gafas, hacia abajo, la borrosidad desaparece por completo :O
y cuando suelto vuelven a verse borrosas, es decir, es cómo si al ponerse con la diadema hacia abajo, en la nuca y el visor hacia arriba, cómo te dicen en las instrucciones no se viese bien, pero poniendo la diadema en la coronilla y el visor presionado hacia abajo (la nariz) se ve perfectamente [agggtt]. He conseguido ajustármelas de tal manera que la parte de atrás de la diadema, queda casi arriba de mi cabeza (en la coronilla), y ahí se corrige el problema (y se ve todo espectacular, menus, juegos etc...) pero, no están ni de lejos bien ajustadas a mi melón. Estoy un poco cagadete, por si es algo del panel...no se si me he explicado, necesito opiniones ¿a alguien mas le pasa ésto? Gracias estoy un pelín desesperado.
@moonwatcher01 lo de bajarlas con el dedo no lo entiendo muy bien.

Yo me pongo siempre la diadema lo mas abajo que se puede, y luego justo la altura de la parte de alante, hasta que veo nítido, pero se quedan solas en el sitio, no tengo que forzar nada con el dedo.

Hay que dar con la posición exacta, medio centimetro arriba o abajo, hace que ya no este del todo nitido.
cercata escribió:@moonwatcher01 lo de bajarlas con el dedo no lo entiendo muy bien.

Yo me pongo siempre la diadema lo mas abajo que se puede, y luego justo la altura de la parte de alante, hasta que veo nítido, pero se quedan solas en el sitio, no tengo que forzar nada con el dedo.

Hay que dar con la posición exacta, medio centimetro arriba o abajo, hace que ya no este del todo nitido.


Exacto, cercata, lo has entendido, al igual que tu yo me lo ajusto lo máximo posible. lo de el dedo es, presionar un pelín justo en la parte de arriba del visor, éste, se baja un poco y queda cómo mas ajustado a la altura de los ojos (he hecho la foto interpupilar), lo que hace que se vuelva nítido, pero al soltar, vuelve a separarse un milímetro hacia arriba y se vuelve a ver borroso de nuevo, no es mucho, pero j**e un poquito :) y eso que lo tengo con la ruleta ajustada a tope en mi cabeza. y el visor ajustado a tope también en los ojos :-? :-? :-?

mando un esquema porque me explico un poco raro ;)

Adjuntos

@moonwatcher01 supongo que con la presion del dedo, lo inclinas un poco hacia abajo, y cambia el angulo.

En vez de inclinarlo, prueba a desplazarlo (en punto de apoyo en la frente) hacia arriba/abajo hasta que encuentres un punto en el que se ve nitido.

Lo que si va a pasar es que en ese punto te va a entrar luz por abajo, Sony lo ha diseñado así, dicen que es mas confortable, y que mucha gente prefiere poder verse los pies ...

Al principio te puede romper la inmersion si juegas con luz, pero una vez que te acostrumbras, esta guay que circule el aire
cercata escribió:@moonwatcher01 supongo que con la presion del dedo, lo inclinas un poco hacia abajo, y cambia el angulo.

En vez de inclinarlo, prueba a desplazarlo (en punto de apoyo en la frente) hacia arriba/abajo hasta que encuentres un punto en el que se ve nitido.

Lo que si va a pasar es que en ese punto te va a entrar luz por abajo, Sony lo ha diseñado así, dicen que es mas confortable, y que mucha gente prefiere poder verse los pies ...

Al principio te puede romper la inmersion si juegas con luz, pero una vez que te acostrumbras, esta guay que circule el aire


Gracias cercata, me has ayudado muchísimo, ahora ando un pelín liado, pero esta noche lo pruebo y comento, de todas formas con tu comentario me dejas mas tranquilo de que pudiera ser un problemas del dispositivo, si me veo un poco los pies me da igual, lo prefiero a verlo todo borroso.
Gracias
@moonwatcher01, a mí al principio me pasaba eso que dices, con el problema añadido de que juego con gafas y notaba como las gafas casi pegaban con las lentes de las gafas. Parecía como si le faltara otra posición más de ajuste a las gafas hacia dentro, ya que se podía empujar un poco pero al soltar volvía a su anterior posición. Al final tuve que hacer lo que dices, la parte de atrás de las gafas me las tuve que poner más hacia la parte alta de la cabeza y no tan cerca de la nuca. Al principio tardaba bastante en coger la posición, pero después de 5-6 veces ya le coges rápido el sitio.
@Mollum: Gracias por responder, efectivamente, y cómo bien decía cercata, es cuestión al final de bajar el visor, también he revisado la distancia interpupilar (sacando la foto con la luz del día), y me la ha cambiado 1mm, con lo cual ahora lo veo supernítido, gracias una vez más a ambos, y disfrutad de ésta nueva tecnología cómo lo he empezado a hacer yo ;)

Porcierto no te puedo votar positivo, porque la página no me deja, a ver si esta noche o mañana me deja hacerlo.
moonwatcher01 escribió:@Mollum: Gracias por responder, efectivamente, y cómo bien decía cercata, es cuestión al final de bajar el visor, también he revisado la distancia interpupilar (sacando la foto con la luz del día), y me la ha cambiado 1mm, con lo cual ahora lo veo supernítido, gracias una vez más a ambos, y disfrutad de ésta nueva tecnología cómo lo he empezado a hacer yo ;)

Porcierto no te puedo votar positivo, porque la página no me deja, a ver si esta noche o mañana me deja hacerlo.

Eso de la distancia interpupilar de que va?
Como la media y donde la configuras?
Yo no veo ningún menú donde meter esos parámetros.

Gracias
@pinoprod2 Ajustes->Dispositivos->PlaystationVR->Medir la distancia entre ojos

Te va guiando la pley, te saca una foto con las 2 camaras, y tienes que decirle luego donde estan tus pupilas.
Lo mas importante es que haya buena iluminacion cuando te saca la foto.

Si no lo configuras bien, luego veras las cosas mas grandes o mas pequeñas de lo que son realmente.
cercata escribió:@pinoprod2 Ajustes->Dispositivos->PlaystationVR->Medir la distancia entre ojos

Te va guiando la pley, te saca una foto con las 2 camaras, y tienes que decirle luego donde estan tus pupilas.
Lo mas importante es que haya buena iluminacion cuando te saca la foto.

Si no lo configuras bien, luego veras las cosas mas grandes o mas pequeñas de lo que son realmente.


Muchisimas gracias, ni me habia dado por investigar aun

Voy a ver si hay mas opciones de configuracion por ese menu.
Desde ayer tengo mis preciadas vr. No se si es normal pero me aparecen y desaparecen puntos rojos en la gafas. Como si el pixel no funcionara medio segundo esta rojo y se vuelve a poner bien. Pero esto pasa con todos, digamos que parece que se vayan apagando los pixel y encendiendo de forma aleatoria. Sabéis que puede ser?
@alex_bm Nunca he oido a nadie comentar nada parecido, yo iria a cambiarlas.

Salvo que hayas consumidos psicotropicos antes de probarlas.
Llevo tiempo usando las gafas sin ningún problema. El caso es que hoy no hay manera de que salga la imagen en la tv.

Si conecto directamente la ps4 a la tv se ve sin problema, pero si es a través de la cajita de psvr no hay manera de que salga la señal por la tv (he probado en todos los hdmi de la tv, y también he probado otros cables).

Sin embargo, la cajita funciona, puesto que si la conecto al monitor sí saca la señal sin ningún problema.

Debe ser algun problema de configuración, pero no doy con la tecla. He probado de fijarlo en 4k, en 1080, en auto, con/sin color profundo, etc. Lo gracioso es que siempre ha funcionado sin problema hasta hoy. Alguna idea?
axis100 escribió:Llevo tiempo usando las gafas sin ningún problema. El caso es que hoy no hay manera de que salga la imagen en la tv.

Si conecto directamente la ps4 a la tv se ve sin problema, pero si es a través de la cajita de psvr no hay manera de que salga la señal por la tv (he probado en todos los hdmi de la tv, y también he probado otros cables).

Sin embargo, la cajita funciona, puesto que si la conecto al monitor sí saca la señal sin ningún problema.

Debe ser algun problema de configuración, pero no doy con la tecla. He probado de fijarlo en 4k, en 1080, en auto, con/sin color profundo, etc. Lo gracioso es que siempre ha funcionado sin problema hasta hoy. Alguna idea?


A mí me ocurre eso cuando en vez de apagar completamente la ps4 la apago en modo de inicio rápido.tenfo que desenchufar y enchufar la cajita de las vr
gotorum escribió:
axis100 escribió:Llevo tiempo usando las gafas sin ningún problema. El caso es que hoy no hay manera de que salga la imagen en la tv.

Si conecto directamente la ps4 a la tv se ve sin problema, pero si es a través de la cajita de psvr no hay manera de que salga la señal por la tv (he probado en todos los hdmi de la tv, y también he probado otros cables).

Sin embargo, la cajita funciona, puesto que si la conecto al monitor sí saca la señal sin ningún problema.

Debe ser algun problema de configuración, pero no doy con la tecla. He probado de fijarlo en 4k, en 1080, en auto, con/sin color profundo, etc. Lo gracioso es que siempre ha funcionado sin problema hasta hoy. Alguna idea?


A mí me ocurre eso cuando en vez de apagar completamente la ps4 la apago en modo de inicio rápido.tenfo que desenchufar y enchufar la cajita de las vr

Gracias por contestar. El caso es que he conectado y desconectado todo varias veces, he probado otros cables hdmi en diversas entradas de la tv...

Nada. En el monitor me saca la señal sin problema, en la tv no hay manera (hasta ahora siempre había funcionado bien con la tv). Ya no se me ocurre qué más puedo probar [+risas]
axis100 escribió:
gotorum escribió:
axis100 escribió:Llevo tiempo usando las gafas sin ningún problema. El caso es que hoy no hay manera de que salga la imagen en la tv.

Si conecto directamente la ps4 a la tv se ve sin problema, pero si es a través de la cajita de psvr no hay manera de que salga la señal por la tv (he probado en todos los hdmi de la tv, y también he probado otros cables).

Sin embargo, la cajita funciona, puesto que si la conecto al monitor sí saca la señal sin ningún problema.

Debe ser algun problema de configuración, pero no doy con la tecla. He probado de fijarlo en 4k, en 1080, en auto, con/sin color profundo, etc. Lo gracioso es que siempre ha funcionado sin problema hasta hoy. Alguna idea?


A mí me ocurre eso cuando en vez de apagar completamente la ps4 la apago en modo de inicio rápido.tenfo que desenchufar y enchufar la cajita de las vr

Gracias por contestar. El caso es que he conectado y desconectado todo varias veces, he probado otros cables hdmi en diversas entradas de la tv...

Nada. En el monitor me saca la señal sin problema, en la tv no hay manera (hasta ahora siempre había funcionado bien con la tv). Ya no se me ocurre qué más puedo probar [+risas]


Yo lo que hago es dejar todo enchufado y cortar la corriente del aparato de las gafas .con eso me vuelve la imagen


Edito:tengo otro amigo con las VR que también le pasa lo mismo.supongo que será un fallo generalizado y saldrá algún update
Buenos días. Acabo de comprarme las gafas y veo que en los menús y algunos textos por los laterales y un poco por la banda superior e inferior lo veo borroso. Solo veo nítido la parte central. En los juegos si que veo todo más o menos bien. He ajustado la distancia entre los ojos y todo. Es normal lo de los laterales borrosos en los menús?
Estimados, hace años que no comento así que por favor no me maten con las dudas, además estoy un poco viejo y desactualizado :(

Compré las gafas el viernes y la verdad que me parecen geniales, pero me ha costado mucho enfocar, primero con lentes ópticos y hoy probé con contacto, mejoró mucho pero me entra demasiada luz por los costados, se nota en fondos negros y molesta bastante. Disculpen si ya tocaron este tema, si es así alguien me puede dar algún dato, estoy pensando en poner algo por los lados.

Lo otro que me tiene nervioso es que al mirar las gafas (lentes o leds) de cerca se ven una manchas bien feas, no sé si todas son así, en todo caso no afectan en la visión. Son como manchas como si estuvieran sucias, las limpié como dice Sony, y siguen ahí. Tal vez sea normal.

gracias
Cobol
voignar escribió:Buenos días. Acabo de comprarme las gafas y veo que en los menús y algunos textos por los laterales y un poco por la banda superior e inferior lo veo borroso. Solo veo nítido la parte central. En los juegos si que veo todo más o menos bien. He ajustado la distancia entre los ojos y todo. Es normal lo de los laterales borrosos en los menús?


A mi me pasa exactamente lo mismo el centro lo veo nitido, pero los laterales de la imagen borrosos. Supongo que será así, no se.
Una cosa que no me queda clara es lo del tema de configurar el pupilar d los ojos, es para el tamaño de las cosas y también nitidez o solo para el tamaño? Yo lo configuré engañandolo para que m diera 55, asi lo veía todo a mejor tamaño, pero si es cierto que nítido todo no lo veo , y como he leído algo de esto ya me he liado..
Gracias!!
@Sly_Balboa Yo veo nítido independientemente del IPD que ponga, otros dicen que les cambia algo.

Yo la nitidez solo me cambia moviendo un poco las gafas, 1mm arriba o abajo en la colocación puede hacer que haya mucha diferencia.
Buenas noches, quería preguntaros una duda sobre un problema que tiene un amigo mío, usa las VR con gafas de ver normales, el caso es que no tengo ni idea de como, pero se le ha rayado el cristal que debe llevar las VR, el caso es que no encuentra repuesto en ningún lado, y no sabe que hacer porque entiende que eso no lo cubre la garantía.

Yo le he dicho que hable con el SAT por si se las reparan, pero no sé por donde tirar tampoco, alguno de vosotros jugáis con gafas?.

PD: No está muy puesto en foros y se ha enterado demasiado tarde de que había láminas protectoras como las de las pantallas de los móviles.


Un saludo y gracias.
@Xecuter Mejor que las laminas esas, son unos plasticos que se ponen alrededor de la lente y hacen de tope, la gafa toca eso en el borde en vez de tocar la lente en centro.
No he probado, he oido, así que se informe bien, pero es otra opción y creo que mejor:
https://vr-lens-lab.com/product/playstation-vr-lens-protector/

Respecto al SAT, es lento y caro, a ver si @SATAN-CHUS te puede informar mejor, que el las mando al SAT.
Imagino que al menos te podran dar presupuesto por telefono.
619 respuestas
15, 6, 7, 8, 913