[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr

Llevaba tiempo con cortes de sonidos y pantallazos en negro. En el SAT me dijeron que cambiara el HDMI de la PS4Pro al módulo de las VR, y si bien no he experimentado pantallazos negros, aunque sí temblores de imagen, el audio de la consola se ha ido por completo, ni en el menú, ni en un juego, nada.

Conecto la PS4Pro directa a la tv y vuelve el audio.

El lunes estoy llamando al SAT para que se lo lleven y me jode mucho porque van estar fuera el mismo tiempo que llevan en casa (21 días).
Buenas, tengo una ps4 fat. De momento voy tirando con las demos. Mi consulta es que en la pantalla de carga de los juegos tipo el rush, donde sale la cara del muñeco, los negros se veen como grises y como una neblina. Se que se ha hablado pero no me ha quedado claro si es normal o no. Lo que si me he fijado y quedado claro con el drive el desenfoque....como el tablero que lo miras y no se vee nitido.

Gracias, espero respuesta
betomon escribió:Buenas, tengo una ps4 fat. De momento voy tirando con las demos. Mi consulta es que en la pantalla de carga de los juegos tipo el rush, donde sale la cara del muñeco, los negros se veen como grises y como una neblina. Se que se ha hablado pero no me ha quedado claro si es normal o no. Lo que si me he fijado y quedado claro con el drive el desenfoque....como el tablero que lo miras y no se vee nitido.

Gracias, espero respuesta

Dicen que mejora la nitidez si haces que todos los cables NO estan liados entre ellos.Vamos,una instalación limpia limpia
Jomasanmu escribió:
betomon escribió:Buenas, tengo una ps4 fat. De momento voy tirando con las demos. Mi consulta es que en la pantalla de carga de los juegos tipo el rush, donde sale la cara del muñeco, los negros se veen como grises y como una neblina. Se que se ha hablado pero no me ha quedado claro si es normal o no. Lo que si me he fijado y quedado claro con el drive el desenfoque....como el tablero que lo miras y no se vee nitido.

Gracias, espero respuesta

Dicen que mejora la nitidez si haces que todos los cables NO estan liados entre ellos.Vamos,una instalación limpia limpia


Vamos lo contrario a lo mio....que estan todos liados, miro de hacer una instalacion limpia y vuelvo a probar.

Sobre juegos cual es el mejor en estas alturas que cumpla las expectativas?

Gracias
A mi me pasa lo que comenta Sulei lo veo todo peor desde que probé un video 360 del pendrive y como que se amplificó todo, es como si estuviera mas cerca todo, he configurado cámara posición y todo, no hay manera de volver a una configuración inicial.

Al igual que dice Sulei es como si se hubiera perdido resolución, algo así como pasar de 1080 a 720p.

Y por cierto un saludo a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda que me podaís prestar.
Dios se extiende el mal [facepalm]
Nose como arreglarlo, yo la pude cambiar en fnac, pero es una putada que de "repente" se desconfigure sólo....a mi sony me dijo de restaurar los valores de fábrica, pero nada.
Y como se restauran los valores de fábrica???
Buenas.

Hace 2 dias que tengo las gafas y tengo una pregunta que me invade...

Se tiene que ver "mal" la imagen?

Os pongo un video... en el minuto 00:08 ponedlo en pantalla completa y así veo yo las cosas... una cantidad de pixeles que no es ni normal... no se si tiene que ser asi o que directamente mis gafas estan mal.

https://www.youtube.com/watch?v=WbyVZByYzAY
Bloodmarks escribió:Buenas.

Hace 2 dias que tengo las gafas y tengo una pregunta que me invade...

Se tiene que ver "mal" la imagen?

Os pongo un video... en el minuto 00:08 ponedlo en pantalla completa y así veo yo las cosas... una cantidad de pixeles que no es ni normal... no se si tiene que ser asi o que directamente mis gafas estan mal.

https://www.youtube.com/watch?v=WbyVZByYzAY

Tambien hace dos dias que las tengo y estoy igual que tu. Has probado la demo del rush? Cuando carga el muñeco vees los negros mas grises y neblina?

A mi me da que eso es asi...
betomon escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas.

Hace 2 dias que tengo las gafas y tengo una pregunta que me invade...

Se tiene que ver "mal" la imagen?

Os pongo un video... en el minuto 00:08 ponedlo en pantalla completa y así veo yo las cosas... una cantidad de pixeles que no es ni normal... no se si tiene que ser asi o que directamente mis gafas estan mal.

https://www.youtube.com/watch?v=WbyVZByYzAY

Tambien hace dos dias que las tengo y estoy igual que tu. Has probado la demo del rush? Cuando carga el muñeco vees los negros mas grises y neblina?

A mi me da que eso es asi...


Nono... esa neblina en fondos negros por lo que e leído le pasa a todo el mundo... pero como es solo en pantallas de carga de fondo totalmente negro pues no le doy importancia... pero eso de los pixeles to gordos que te salen cuando estas jugando no se si es por mis gafas que estan mal o si es así...
Alguien puede mandar una captura de un pantallazo del resident evil 7 al inicio del juego en el salon, para ver si lo que sale a mi es exactamente lo que tiene que salir. Sigo teniendo la sensación de que se ha cambiado la configuración de vídeo de las gafas, como que está más cerca y borroso.
Una pregunta, hoy me ha llegado el driveclub y el rush. He probado ambos, tambien he probado el the playroom y todos los veo borrosos, no hay juego que se observe un poco nitido, es mas cuando me pongo las vr y cambia la resolucion de la pantalla de la tele esta tambien se vee mal , el raro es que solo las esquinas, adjunto foto, asi lo veo yo en la vr tambien.

Imagen
betomon escribió:Una pregunta, hoy me ha llegado el driveclub y el rush. He probado ambos, tambien he probado el the playroom y todos los veo borrosos, no hay juego que se observe un poco nitido, es mas cuando me pongo las vr y cambia la resolucion de la pantalla de la tele esta tambien se vee mal , el raro es que solo las esquinas, adjunto foto, asi lo veo yo en la vr tambien.

Imagen


Yo también lo veo así... ayer probando la demo del RE7 la verdad que hay cosas que se ven bien pero por ejemplo cuando haces la parte de entrar en la casa con los 2 reporteros, al acercarte a ellos y mirarle la cara es un festival de dientes de sierra por todo su rostro xDD supongo que se tendrá que ver así... Será acostumbrarse dejando de lado los gráficos y estar mas pendiente en la inmersión y lo que ofrece la VR.

E probado todas las demos que hay y ninguno se salva de "mala" definición y de los dientes de sierra. Pero el que se lleva la palma es el Driveclub.... joder que mal se ve.. el coche muy chulo por dentro pero a 3 metros de ti ya se distorsiona todo xD
Bloodmarks escribió:
betomon escribió:Una pregunta, hoy me ha llegado el driveclub y el rush. He probado ambos, tambien he probado el the playroom y todos los veo borrosos, no hay juego que se observe un poco nitido, es mas cuando me pongo las vr y cambia la resolucion de la pantalla de la tele esta tambien se vee mal , el raro es que solo las esquinas, adjunto foto, asi lo veo yo en la vr tambien.

Imagen


Yo también lo veo así... ayer probando la demo del RE7 la verdad que hay cosas que se ven bien pero por ejemplo cuando haces la parte de entrar en la casa con los 2 reporteros, al acercarte a ellos y mirarle la cara es un festival de dientes de sierra por todo su rostro xDD supongo que se tendrá que ver así... Será acostumbrarse dejando de lado los gráficos y estar mas pendiente en la inmersión y lo que ofrece la VR.

E probado todas las demos que hay y ninguno se salva de "mala" definición y de los dientes de sierra. Pero el que se lleva la palma es el Driveclub.... joder que mal se ve.. el coche muy chulo por dentro pero a 3 metros de ti ya se distorsiona todo xD

Acabo de varias las opciones de pantalla de la play, he puesto que sea 1080p ademas de automatico, he ajustado el tamaño de pantalla y activado el hdr etc y ahora se me vee algo mejor, lo de la pantalla principal ha no me lo hace.

Pues si creoo que me esta decepcionando asaco a ver si van mejorando pq el driveclub por ejemplo es un crimen sacar eso...
A los que se no se nos ve mal, o hemos notado pixelado y demas problemas comentados, por que no apuntamos aquí nuestros números de serie? El que se ve en la caja por fuera en un recuadro, ocultamos los 3 últimos dígitos por si acaso, pero indicamos la letra, así;

S01-3353***A-->SE VEÍA BIEN, PERO TENIA 2 PIXLES MUERTOS (uno en el centro)
S01-3292***H-->SE VE MAL, TRAMADO Y PIXELADO.

Aporto el de mis 2 ultimas gafas, las primeras que tuve no caí en coger el numero.

La idea es tratar de identificar a ver si por la letra final quizá nos de el tipo de panel o ensamblado, y así quizá podamos hacer una estadística.

A los que decís que se ve BIEN, comprobad si vuestro numero de serie acaba en A.

Igual todo esto es casualidad. [+risas]
(mensaje borrado)
betomon escribió:Acabo de varias las opciones de pantalla de la play, he puesto que sea 1080p ademas de automatico, he ajustado el tamaño de pantalla y activado el hdr etc y ahora se me vee algo mejor, lo de la pantalla principal ha no me lo hace.

Pues si creoo que me esta decepcionando asaco a ver si van mejorando pq el driveclub por ejemplo es un crimen sacar eso...


No puedes esperar 1080 ahí dentro, salvo casos más simplones que requieren menos recursos como Thumper por ejemplo que se ve mejor, en el resto se nota cierta borrosidad (Y mucha en DriveClub). Yo particularmente una vez dentro de ciertos juegos como Rush of Blood no me acuerdo de dientes de sierra ni nada, lo veo bastante notable, estoy en la montaña rusa!!!. Teniendo en cuenta que es la primera hornada, yo estoy encantado. En 2 semanas sale Dirt Rally, a ver cuanto mejora a Driveclub.
estragos escribió:
betomon escribió:Acabo de varias las opciones de pantalla de la play, he puesto que sea 1080p ademas de automatico, he ajustado el tamaño de pantalla y activado el hdr etc y ahora se me vee algo mejor, lo de la pantalla principal ha no me lo hace.

Pues si creoo que me esta decepcionando asaco a ver si van mejorando pq el driveclub por ejemplo es un crimen sacar eso...


No puedes esperar 1080 ahí dentro, salvo casos más simplones que requieren menos recursos como Thumper por ejemplo que se ve mejor, en el resto se nota cierta borrosidad (Y mucha en DriveClub). Yo particularmente una vez dentro de ciertos juegos como Rush of Blood no me acuerdo de dientes de sierra ni nada, lo veo bastante notable, estoy en la montaña rusa!!!. Teniendo en cuenta que es la primera hornada, yo estoy encantado. En 2 semanas sale Dirt Rally, a ver cuanto mejora a Driveclub.


Buenas, si el rush es el que me gusta mas, el driveclub se han pasado 3 pueblos jajaja, aunque la sensación esta guapa, a ver sinos sorprenden estos próximos meses....
Hola, quería comentar una cosa que he estado observando desde que me compre las psvr y he hablado con algunos foreros a ver si es algo general. Con los juegos que usan los move estos se mueven de un lado para otro levemente aunque tú tengas la mano totalmente quieta, como si flotara el arma. Por ejemplo como he comentado en alguna ocasión, en el The Brookhaven Experiment cuando apuntas a los lados y no de frente a la camara (a 90 grados de la cámara) ocurre esto, también ocurre a veces cuando ves el mando virtual en los menús como en el disco de demos, si tú tienes tus manos totalmente quietas este se mueve un poco como si flotara. He visto un vídeo en youtube que lo plasma perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=rbFXruY ... e=youtu.be

Por favor comentar si esto ocurre en general para descartar posibles problemas puntuales con las gafas o con la cámara.

Muchas gracias y saludos a todos.
me pasa algo asi con el mando, cuando lo paso cerca del casco, falla el trakin si coinciden en la misma linea de visión de la cámara, el mando y casco.


linea de visión
Camara---------->Mando/Move-------->Casco
@rule Es normal, el tracking que han hecho con la cámara y las luces no es de mucha precisión, y si estas muy lejos de la cámara, pasa eso que dices con los move, incluso puede pasacar con el casco y que te tiemble todo lo que ves ...

PEROOOOO, jugando con la posición de la cámara y tu posicion, puedes llegar a conseguir que vaya fino.

Yo la he puesto a unos 2m de altura mirando ligeramente hacia abajo, y me pongo a 1.5-2m de la cámara, y me va bastante bien, en el brookhaven cuando apunto hacia los lados, no me suele hacer cosas raras de esas ...


Sulei escribió:me pasa algo asi con el mando, cuando lo paso cerca del casco, falla el trakin si coinciden en la misma linea de visión de la cámara, el mando y casco.

Claro, con una sola cámara eso es inevitable.

Eso sí, si tienes la camara unos 20cm por encima de tu cabeza, ya no suele pasar ... a mi antes me pasaba al apuntar, que ponia el move delante de las gafas, pero ahora ya no pasa.
cercata escribió:@rule Es normal, el tracking que han hecho con la cámara y las luces no es de mucha precisión, y si estas muy lejos de la cámara, pasa eso que dices con los move, incluso puede pasacar con el casco y que te tiemble todo lo que ves ...

PEROOOOO, jugando con la posición de la cámara y tu posicion, puedes llegar a conseguir que vaya fino.

Yo la he puesto a unos 2m de altura mirando ligeramente hacia abajo, y me pongo a 1.5-2m de la cámara, y me va bastante bien, en el brookhaven cuando apunto hacia los lados, no me suele hacer cosas raras de esas ...


Con mucho angulo cercata? yo la tengo apuntando hacia abajo unos 5º sobre la horizontal de la TV, es recomendable que apunte más abajo?

Si, yo la tengo unos 20cm más alta que mi cabeza, quizá es que estoy a más de 2.00m, a unos 2.30aprox.
Sulei escribió:Con mucho angulo cercata? yo la tengo apuntando hacia abajo unos 5º sobre la horizontal de la TV, es recomendable que apunte más abajo?

El angulo lo calculas a ojo, pones que se vea por pantalla lo que se ve por la cámara, y la cosa es que los move no se salgan nunca de la zona de visión.
cercata escribió:@rule Es normal, el tracking que han hecho con la cámara y las luces no es de mucha precisión, y si estas muy lejos de la cámara, pasa eso que dices con los move, incluso puede pasacar con el casco y que te tiemble todo lo que ves ...

PEROOOOO, jugando con la posición de la cámara y tu posicion, puedes llegar a conseguir que vaya fino.

Yo la he puesto a unos 2m de altura mirando ligeramente hacia abajo, y me pongo a 1.5-2m de la cámara, y me va bastante bien, en el brookhaven cuando apunto hacia los lados, no me suele hacer cosas raras de esas ...


Sulei escribió:me pasa algo asi con el mando, cuando lo paso cerca del casco, falla el trakin si coinciden en la misma linea de visión de la cámara, el mando y casco.

Claro, con una sola cámara eso es inevitable.

Eso sí, si tienes la camara unos 20cm por encima de tu cabeza, ya no suele pasar ... a mi antes me pasaba al apuntar, que ponia el move delante de las gafas, pero ahora ya no pasa.



Hola, como siempre gracias por contestar cercata, yo tengo la cámara a 2m inclinada hacia abajo para entrar enteramente en la visión de la cámara, tengo luces regulables por lo que puedo controlar la cantidad de luz que hay en la habitación y cuento con espacio. Noto que en el brookhaven en ocasiones y sobre todo a los lados la pistola no es una roca, cuando utilizas la mirilla para apuntar con precisión no está completamente estática, se mueve ligeramente como si flotara. Esto se nota muy bien en la pantalla del menú en la del desierto que al no venirte zombis puedes apuntar con tranquilidad y probar la estabilidad del arma y de la linterna. Todavía estoy a tiempo de cambiar todo por eso querie saber si es normal ya que el tracking no es perfecto o es cosa mía.


De nuevo gracias por tu ayuda.
Buenas. Solo quería comentar una cosa.
Dejé mis VR a un colega, y cuando me las devolvió y al probarlas en casa, aparecieron un montón de puntitos luminosos, tipo confeti, que de veían en los fondos oscuros. Con entornos iluminados no se notaba, pero en cuanto había algo oscuro se hacía muy evidente.
Desconecté y conecté todo y nada.
Al final cambié el HDMI y se arregló el problema. No sé decir de qué tipo es cada uno, salvo que los que daban problemas eran con la clavija dorada y el que va fino plateada.
Por.si a alguien le sirve.
Un saludo.
Una que creo que se va para el SAT. La caja no se apaga (luz en rojo) en ningún caso a menos que desenchufe. Es algo aleatorio aunque últimamente casi siempre. Por otro lado,de buenas a primeras me ha ocurrido que cada minuto se pone la pantalla en negro "cargando" lo que hace todo injugable. Después de quitar un mando que tenía cargando en el otro usb parece que ya apenas ocurre pero en alguna ocasión aislada aún parece ocurrir. Algún otro caso por aquí???
estragos escribió:Una que creo que se va para el SAT. La caja no se apaga (luz en rojo) en ningún caso a menos que desenchufe. Es algo aleatorio aunque últimamente casi siempre. Por otro lado,de buenas a primeras me ha ocurrido que cada minuto se pone la pantalla en negro "cargando" lo que hace todo injugable. Después de quitar un mando que tenía cargando en el otro usb parece que ya apenas ocurre pero en alguna ocasión aislada aún parece ocurrir. Algún otro caso por aquí???


No sabia que se tenía que apagar la luz roja, a mi tampoco se me apaga, corto la regleta de corriente.

@Rolandir ese confeti que dices son un tramado de pixeles o la telilla esa que dicen que se aprecia en zonas oscuras? Y cambiando el HDMI se ha corregido?
@Sulei no, se tiene que quedar roja. El problema es q a mí se me quedaba siempre blanca
No es la trama que se aprecia en las zonas oscuras, esa sigue ahí y si no ando equivocado, es parte de la propia pantalla.
Es como si apareciesen puntitos de colores brillantes por toda la pantalla (parecido al confeti cuando forma una nube antes de caer al suelo), aunque solo apreciable en las zonas oscuras o negras.
Pues las mías tendrán que ir al SAT también. El otro día no encendían ni para atrás y ahora, al comenzar a jugar, según le da, aparecen rayas horizontales rojas y pierde la imagen completamente, teniendo que reniciar las gafas y luego jugando tiene algún que otro corte. Bastante decepcionado en este aspecto, pero bueno al menos me pude paras el RE7. ¿Alguien sabe cuánto tardarán en arreglármelas?

Un Saludo.
conandc escribió:Pues las mías tendrán que ir al SAT también. El otro día no encendían ni para atrás y ahora, al comenzar a jugar, según le da, aparecen rayas horizontales rojas y pierde la imagen completamente, teniendo que reniciar las gafas y luego jugando tiene algún que otro corte. Bastante decepcionado en este aspecto, pero bueno al menos me pude paras el RE7. ¿Alguien sabe cuánto tardarán en arreglármelas?

Un Saludo.


En el mejor de los casos 21 días.
Suerte compañero.
@Sulei Gracias por la respuesta :P

Al final me van a mandar un cable primero, el 4, porque es probable que todos los problemas vengan de ahí. Esperemos que sí.

Un saludo.
conandc escribió:@Sulei Gracias por la respuesta :P

Al final me van a mandar un cable primero, el 4, porque es probable que todos los problemas vengan de ahí. Esperemos que sí.

Un saludo.


El 4 es el alargador para enchufarlo al procesador verdad? prueba a conectar directamente el cable (5) del casco al procesador, a ver si continúan los problemas, por descartar que no sea un problema del procesador, o del encendido y apagado del casco.
@Sulei Si, precisamente por eso me traen el 4. Le comenté que un día le daba al botón de encender y no arrancaban las gafas, que las conecté directamente a la caja y ya encendieron. Por eso dice que primero me traen el 4, que si siguen problemas, que me arreglarán todo el sistema.

Por cierto, soy yo o el SAT de PlayStation ha mejorado muchísimo? (al menos, en trato) xD

Saludos.
Chavales,es normal que mi PS4Pro despues de 2 horas jugando al Bloodborne cuando toco la parte de arriba esta caliente de cojones?Llevo con ella desde el jueves y la verdad que estoy un poco asustado,tengo motivos o es normal?
Buste escribió:Chavales,es normal que mi PS4Pro despues de 2 horas jugando al Bloodborne cuando toco la parte de arriba esta caliente de cojones?Llevo con ella desde el jueves y la verdad que estoy un poco asustado,tengo motivos o es normal?


Jugando en modo cine con las VR te refieres? o normal? no debería calentarse, ya que no tiene soporte PRO y no debe ponerse a tope.
Sulei escribió:
Buste escribió:Chavales,es normal que mi PS4Pro despues de 2 horas jugando al Bloodborne cuando toco la parte de arriba esta caliente de cojones?Llevo con ella desde el jueves y la verdad que estoy un poco asustado,tengo motivos o es normal?


Jugando en modo cine con las VR te refieres? o normal? no debería calentarse, ya que no tiene soporte PRO y no debe ponerse a tope.

No no,con la consola normal sin VR.Toco la carcasa de arriba justamente donde esta el simmolo de Playstation y esta caliente.En cuanto a la consola no se oye nada de ruido y todo normal pero hoy de casualidad toque esa parte y ahora vuelvo a hacerlo y esta caliente
Otro con problemas con las Vr...

Las adquirí el pasado Sábado, la experiencia es impresionante pero el problema que tengo que de vez en cuando y aleatoriamente se va la imagen durante un segundo (el sonido continúa) y me arruina la inmersión la verdad.

Es algo parecido a lo que les pasa a los usuarios de la pro, pero a mi el sonido no se me corta, y ademas tengo una slim.

Lo achacaba a problema de cable o conexiones, pero he probado varios cables hdmi diferentes, desenredarlos lo más posible, separarlos de la alimentación, conectar directo el casco a la caja (sin el alargador) y el problema persiste, lo peor es que tan pronto no te lo hace como que dos o tres veces en una misma partida.

Me he fijado que el conector hdmi que va a la ps4 se calienta bastante, supongo debido al calor de la propia consola, y que a lo mejor podría influir.

La única cosa que me queda por probar es quitar el cable que va de la caja a la tele por si pudiera interferir, y si no devolución al canto. No se si el sat de sony me solucionará algo...

Un saludo y gracias por "escuchar"!!
yan escribió:Otro con problemas con las Vr...

Las adquirí el pasado Sábado, la experiencia es impresionante pero el problema que tengo que de vez en cuando y aleatoriamente se va la imagen durante un segundo (el sonido continúa) y me arruina la inmersión la verdad.

Es algo parecido a lo que les pasa a los usuarios de la pro, pero a mi el sonido no se me corta, y ademas tengo una slim.

Lo achacaba a problema de cable o conexiones, pero he probado varios cables hdmi diferentes, desenredarlos lo más posible, separarlos de la alimentación, conectar directo el casco a la caja (sin el alargador) y el problema persiste, lo peor es que tan pronto no te lo hace como que dos o tres veces en una misma partida.

Me he fijado que el conector hdmi que va a la ps4 se calienta bastante, supongo debido al calor de la propia consola, y que a lo mejor podría influir.

La única cosa que me queda por probar es quitar el cable que va de la caja a la tele por si pudiera interferir, y si no devolución al canto. No se si el sat de sony me solucionará algo...

Un saludo y gracias por "escuchar"!!


¿Tienes algo conectado a algún usb de la PS4, como un mando cargando mientras juegas? Si es así, quítalo. A mi me ocurría algo similar y desde que quité el mando de los coj... no me ha vuelto a pasar. Tengo que seguir probando y si vuelve a ocurrir va para el SAT, pero ya te digo que desde entonces....
estragos escribió:
yan escribió:Otro con problemas con las Vr...

Las adquirí el pasado Sábado, la experiencia es impresionante pero el problema que tengo que de vez en cuando y aleatoriamente se va la imagen durante un segundo (el sonido continúa) y me arruina la inmersión la verdad.

Es algo parecido a lo que les pasa a los usuarios de la pro, pero a mi el sonido no se me corta, y ademas tengo una slim.

Lo achacaba a problema de cable o conexiones, pero he probado varios cables hdmi diferentes, desenredarlos lo más posible, separarlos de la alimentación, conectar directo el casco a la caja (sin el alargador) y el problema persiste, lo peor es que tan pronto no te lo hace como que dos o tres veces en una misma partida.

Me he fijado que el conector hdmi que va a la ps4 se calienta bastante, supongo debido al calor de la propia consola, y que a lo mejor podría influir.

La única cosa que me queda por probar es quitar el cable que va de la caja a la tele por si pudiera interferir, y si no devolución al canto. No se si el sat de sony me solucionará algo...

Un saludo y gracias por "escuchar"!!


¿Tienes algo conectado a algún usb de la PS4, como un mando cargando mientras juegas? Si es así, quítalo. A mi me ocurría algo similar y desde que quité el mando de los coj... no me ha vuelto a pasar. Tengo que seguir probando y si vuelve a ocurrir va para el SAT, pero ya te digo que desde entonces....


Gracias por contestar!

Que va, lo unico que tengo conectado es el usb que viene de la caja y la cámara por detras :(

He quitado el cable hdmi de la caja a la tele, jugando solo con el casco, y sigue igual...

A ver si alguien con una slim de 500gb puede hacer la prueba... encender la consola (en frio), encender el casco y poner el dvd de demos, esperar que cargue (que tarda un huevo) y escoger el driveclub VR, sigue cargando, emite un par de glitches sonoros sin importancia por los auriculares y aparece la ventana de seleccion de "carrera" o "contrarreloj"... pues en esa pantalla a los dos segundos se va la imagen durante un segundo.

Ese fallo luego puede aparecer aleatoriamente en cualquier partida pero en el driveclub y partiendo de la consola apagada me aparece siempre.

Al final me veo devolviéndolas, que pereza....
Una duda que ya me esta rayando un poco las vr...jsjaja el rush al cargar el juego sale la cabeza de la muñeca y va girando, pues al principio me salen los negros bien pero al cargar un poco mas me sale algo como una nieblina molesta, eso es asi? He hecho un video con el movil grabando una lente a ver si es normal y me quedo mas tranquilo.

https://youtu.be/0oFFKtUsBoU

La nieblina esa la veo en todos los juegos pero solo cuando entra al juego, por ejemplo a la demo del resident, en la cocina cuando carga lo de capcon y todo el negro es negro pero en la cocina ya vuelvo a ver la nieblina.

En la demo del call of dutty de la nave cuando estoy al menu de seleccionar los negros ya esta la neblina esa molestando
betomon escribió:Una duda que ya me esta rayando un poco las vr...jsjaja el rush al cargar el juego sale la cabeza de la muñeca y va girando, pues al principio me salen los negros bien pero al cargar un poco mas me sale algo como una nieblina molesta, eso es asi? He hecho un video con el movil grabando una lente a ver si es normal y me quedo mas tranquilo.

https://youtu.be/0oFFKtUsBoU

La nieblina esa la veo en todos los juegos pero solo cuando entra al juego, por ejemplo a la demo del resident, en la cocina cuando carga lo de capcon y todo el negro es negro pero en la cocina ya vuelvo a ver la nieblina.

En la demo del call of dutty de la nave cuando estoy al menu de seleccionar los negros ya esta la neblina esa molestando

El video ayuda poco XD , pero neblina, ó telilla, ó malla.... está en todos los juegos y es más visible en imágenes oscuras. Es cosa de la VR, tanto de PS como del resto.
estragos escribió:
betomon escribió:Una duda que ya me esta rayando un poco las vr...jsjaja el rush al cargar el juego sale la cabeza de la muñeca y va girando, pues al principio me salen los negros bien pero al cargar un poco mas me sale algo como una nieblina molesta, eso es asi? He hecho un video con el movil grabando una lente a ver si es normal y me quedo mas tranquilo.

https://youtu.be/0oFFKtUsBoU

La nieblina esa la veo en todos los juegos pero solo cuando entra al juego, por ejemplo a la demo del resident, en la cocina cuando carga lo de capcon y todo el negro es negro pero en la cocina ya vuelvo a ver la nieblina.

En la demo del call of dutty de la nave cuando estoy al menu de seleccionar los negros ya esta la neblina esa molestando

El video ayuda poco XD , pero neblina, ó telilla, ó malla.... está en todos los juegos y es más visible en imágenes oscuras. Es cosa de la VR, tanto de PS como del resto.


Jajja es dificil grabar ahi dentro pero si os fijais con la cabeza de la muñeca a los dos segundos o asi el negro se vuelve nieblina, se puede ver al video pero poco pero se aprecia
Ayer acompañe a un amigo a comprarse la PSVR y aprovechamos para probarla con mi PS4 Pro (El tiene una PS4 normal). Es normal que todo se vea super pixelado? Y no me refiero solo a los juegos, el menú principal de la PS4 se veía bastante pixelado.
Juan_Garcia escribió:Ayer acompañe a un amigo a comprarse la PSVR y aprovechamos para probarla con mi PS4 Pro (El tiene una PS4 normal). Es normal que todo se vea super pixelado? Y no me refiero solo a los juegos, el menú principal de la PS4 se veía bastante pixelado.


Es normal, es por el efecto rejilla, que hace que veas el espacio entre pixeles y notes ese pixelado extra.

Similar a la imagen de la izquierda DK1, verdad?
Imagen
@Sulei Si era mas similar a la izquierda. No decían que el efecto rejilla en la PSVR estaba mas disimulado que en las otras?
Juan_Garcia escribió:@Sulei Si era mas similar a la izquierda. No decían que el efecto rejilla en la PSVR estaba mas disimulado que en las otras?

Mas disimulado puede que si, pero existe, todas las gafas del mercado tienen SDE, screen door o efecto rejilla.
@Sulei por eso lo decía, en lo que probé ayer, se notaba mucho mas que en el DK2 que me has puesto.
619 respuestas
14, 5, 6, 7, 813