[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr

cercata escribió:@Xecuter Mejor que las laminas esas, son unos plasticos que se ponen alrededor de la lente y hacen de tope, la gafa toca eso en el borde en vez de tocar la lente en centro.
No he probado, he oido, así que se informe bien, pero es otra opción y creo que mejor:
https://vr-lens-lab.com/product/playstation-vr-lens-protector/

Respecto al SAT, es lento y caro, a ver si @SATAN-CHUS te puede informar mejor, que el las mando al SAT.
Imagino que al menos te podran dar presupuesto por telefono.


Muchas gracias!.
Xecuter escribió:Buenas noches, quería preguntaros una duda sobre un problema que tiene un amigo mío, usa las VR con gafas de ver normales, el caso es que no tengo ni idea de como, pero se le ha rayado el cristal que debe llevar las VR, el caso es que no encuentra repuesto en ningún lado, y no sabe que hacer porque entiende que eso no lo cubre la garantía.

Yo le he dicho que hable con el SAT por si se las reparan, pero no sé por donde tirar tampoco, alguno de vosotros jugáis con gafas?.

PD: No está muy puesto en foros y se ha enterado demasiado tarde de que había láminas protectoras como las de las pantallas de los móviles.


Un saludo y gracias.

Ahórrate el mandarlas al Sat, a mí me dijeron que una mancha pequeñita la había hecho yo, que pagaba 200€ y me daban unas recauchutadas o me las devolvían, les dije que no iba a pagar más que se vengan para casa pues.
Llevo más de 1 mes esperando las putas gafas (aún no me las han enviado) cada vez que les llamo (cada 2 días aprox) pasan mi caso, el cual es "incomprensible" (según ellos) a un supervisor (ahora mi caso lo tiene un supersupervisor).
Espero que te sirva mi "Experiencia Vr".
SATAN-CHUS escribió:
Xecuter escribió:Buenas noches, quería preguntaros una duda sobre un problema que tiene un amigo mío, usa las VR con gafas de ver normales, el caso es que no tengo ni idea de como, pero se le ha rayado el cristal que debe llevar las VR, el caso es que no encuentra repuesto en ningún lado, y no sabe que hacer porque entiende que eso no lo cubre la garantía.

Yo le he dicho que hable con el SAT por si se las reparan, pero no sé por donde tirar tampoco, alguno de vosotros jugáis con gafas?.

PD: No está muy puesto en foros y se ha enterado demasiado tarde de que había láminas protectoras como las de las pantallas de los móviles.


Un saludo y gracias.

Ahórrate el mandarlas al Sat, a mí me dijeron que una mancha pequeñita la había hecho yo, que pagaba 200€ y me daban unas recauchutadas o me las devolvían, les dije que no iba a pagar más que se vengan para casa pues.
Llevo más de 1 mes esperando las putas gafas (aún no me las han enviado) cada vez que les llamo (cada 2 días aprox) pasan mi caso, el cual es "incomprensible" (según ellos) a un supervisor (ahora mi caso lo tiene un supersupervisor).
Espero que te sirva mi "Experiencia Vr".


Se lo comentaré, se lo comentaré, muchas gracias y ánimo paisano.....
Yo llevo todo el fin de semana peleándome con ellas, porque la imagen se inclina hacia la izquierda. Se ve torcida la imagen y no sé ya que mirar ni modificar para arreglarlo...

No es deriva, es inclinación. Como cuando se tuerce un cuadro en la pared.

Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, se lo agradecería.

Edito para añadir que intentando jugar con el Farpoint, se me deriva la imagen de una manera brutal. Mi arma apunta hacia la derecha cada vez más y más, y ni presionando start se centra. De hecho, al hacerlo, la camara virtual azul que aparece se ve a mi derecha (hacia donde apunta mi arma en el juego).
Las tengo de hace una semana, y me va muy bien , excepto un peuqueño problemilla, a veces el sonido de los auriculares que salen del casco, se entrecorta, reinicio la ps4 y se soluciona, ya no vuelve a hacerlo, no le doy mucha importancia, pero no se.
pombo escribió:Las tengo de hace una semana, y me va muy bien , excepto un peuqueño problemilla, a veces el sonido de los auriculares que salen del casco, se entrecorta, reinicio la ps4 y se soluciona, ya no vuelve a hacerlo, no le doy mucha importancia, pero no se.

Sólo el sonido ? No la imagen tambien ?

Es un problema que empezó con la PRO bastante, depende del cable que uses falla el "handshake HDMI", y se tiene que reiniciar, y ese reinicio puede conllevar corte de sonido y/o imagen.

Prueba con otros cables HDMI a ver si va mejorl
cercata escribió:
pombo escribió:Las tengo de hace una semana, y me va muy bien , excepto un peuqueño problemilla, a veces el sonido de los auriculares que salen del casco, se entrecorta, reinicio la ps4 y se soluciona, ya no vuelve a hacerlo, no le doy mucha importancia, pero no se.

Sólo el sonido ? No la imagen tambien ?

Es un problema que empezó con la PRO bastante, depende del cable que uses falla el "handshake HDMI", y se tiene que reiniciar, y ese reinicio puede conllevar corte de sonido y/o imagen.

Prueba con otros cables HDMI a ver si va mejorl



Pues es algo raro, solo el sonido si, me he fijado que si la ps4 esta en reposo y la enciendo, el sonido por auriculares se corta de vez en cuando (el del televisor no) en cambio al reiniciarla o encenderla directamente desde apagado, no pasa.
Quaik escribió:Yo llevo todo el fin de semana peleándome con ellas, porque la imagen se inclina hacia la izquierda. Se ve torcida la imagen y no sé ya que mirar ni modificar para arreglarlo...

No es deriva, es inclinación. Como cuando se tuerce un cuadro en la pared.

Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, se lo agradecería.

Edito para añadir que intentando jugar con el Farpoint, se me deriva la imagen de una manera brutal. Mi arma apunta hacia la derecha cada vez más y más, y ni presionando start se centra. De hecho, al hacerlo, la camara virtual azul que aparece se ve a mi derecha (hacia donde apunta mi arma en el juego).


Me pasa exactamente lo mismo, las desenchufe de la caja externa apague la consola y una vez encendida, las volvi a enchufar y ya se me veian bien, aunque al rato me volvio a pasar lo mismo...
Daveandana escribió:
Quaik escribió:Yo llevo todo el fin de semana peleándome con ellas, porque la imagen se inclina hacia la izquierda. Se ve torcida la imagen y no sé ya que mirar ni modificar para arreglarlo...

No es deriva, es inclinación. Como cuando se tuerce un cuadro en la pared.

Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, se lo agradecería.

Edito para añadir que intentando jugar con el Farpoint, se me deriva la imagen de una manera brutal. Mi arma apunta hacia la derecha cada vez más y más, y ni presionando start se centra. De hecho, al hacerlo, la camara virtual azul que aparece se ve a mi derecha (hacia donde apunta mi arma en el juego).


Me pasa exactamente lo mismo, las desenchufe de la caja externa apague la consola y una vez encendida, las volvi a enchufar y ya se me veian bien, aunque al rato me volvio a pasar lo mismo...


He llegado a pensar que, o bien problema de las actualizaciones 5.0 y/o 3.10 (acababa de actualizar), o bien que la cámara se haya averiado. Aunque me extrañaría que fuese la cámara. No se ha dado ningún golpe, y para calibrarla en ajustes y demás no detecto problema alguno...
últimamente hace cosa de medio año que no hay forma de poder jugar al driveclub, aparece el menú hacia al lado y no funciona lo de reposicionar (y a la hora de empezar una carrera apareces con el volante a la izquierda en cambio si pones el menú de sony si funciona), solo me pasa con este juego, en fin, ya lo he quitado así no se puede jugar.
Hola a todos, pido disculpas si esto ya esta resuelto en éste hilo, pero por más que leí no lo encontré.
Tengo un problema con las VR, específicamente con el Resident Evil VR, y es que la primera vez que jugué este juego con las gafas, todo perfecto, pero ahora al jugar se ven como unas barras a los laterales como muy pixeladas y con mucho ruido, y es bastante molesto. Incluso, la imagen, en general se ve peor que antes. En las cinematicas del juego no aparece este problema. Esto solo pasa con este juego, en el disco de demos, y en el Driveclub se ve bien. Uso las gafas en una FAT.

Agradezco su ayuda.
Yo solo sigo teniendo el problema del empañamiento,ahora en invierno es un dolor de cabeza,en verano evidentmente no pasaba.A dia de hoy hay solucuon o truco para evitar esto???
Hola compañeros

He tenido un percance, la consola al ponerla en vertical se ha caído al suelo desde unos 2 metros, aparte de daños de plásticos que algo a salido, ahora la consola al encenderla se apaga inmediatamente, para probar si es la fuente de alimentación, he probado el tutorial que hay por internet para ponerle una de PC, pero hace exactamente lo mismo, se que lo del tutorial es una porquería, pero comprar por si esta mal la fuente cuando a lo mejor es la ps4 la que debería de tirar, alguien sabe que mas podría probar

Gracias
Copio y pego aquí mi mensaje a ver si alguien me ilumina, ya que no sabía de la existencia de este hilo
alexsalabert escribió:
alexsalabert escribió:Una cosa. Instalé ayer las gafas y todo bien. Pero ahora si conecto la ps4 sin estar los cascos conectados, la tv no me la detecta. Me pone no hay señal compruebe la conexión de entrada. Sabéis que puede ser?


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar porque ya me estoy volviendo loco.
El problema es que si conecto la ps4 directamente a la tv la detecta perfectamente,pero si la paso por el procesador de las gafas, no detecta la señal del hdmi. Sólo la detecta si conecto las gafas y las pongo en marcha con el mando.
He probado a cambiar de entrada hdmi en la tv y a cambiar el cable hdmi que va de la ps4 al procesador. He hecho alguna cosa mal de la instalación o es un problema de la unidad del procesador? Agradecería cualquier ayuda ya que si es un problema, tengo 10 días para solucionarlo con fnac
cok escribió:Hola compañeros

He tenido un percance, la consola al ponerla en vertical se ha caído al suelo desde unos 2 metros, aparte de daños de plásticos que algo a salido, ahora la consola al encenderla se apaga inmediatamente, para probar si es la fuente de alimentación, he probado el tutorial que hay por internet para ponerle una de PC, pero hace exactamente lo mismo, se que lo del tutorial es una porquería, pero comprar por si esta mal la fuente cuando a lo mejor es la ps4 la que debería de tirar, alguien sabe que mas podría probar

Gracias

El seguro del Game cubre las caídas al suelo de la consola.
Y si es la fuente yo tengo la adp-240ar de 5 pines si te interesa mp.
Como ya he comentado en los 2 hilos de VR lo vuelvo a comentar aqui ya que es el hilo adecuado.
Soy nuevo en el mundillo de las VR pero hay algo que me parece bastante extraño.
Dejando de banda el tema "malla" (efecto SDE) que casi no se aprecia mi problema es que veo como unos "puntitos" que parece una niebla y que molesta muchísimo... Se aprecia hasta en el menú de la PS4, parece como si las lentes tuvieran motas de polvo por dentro.
Como digo no es la calidad de imagen ni píxeles de la misma imagen/resolución sino como una capa entera de "algo" (parecido a niebla, muchos puntos) y que además me acompaña en la visión; muevo la cabeza y también se muev.

Jugando al dirt rally no se aprecia mucho pero por ejemplo al the london heist si (en las escenas en que no disparas y tal), es hasta molesto.
Dejando de banda que lo que me choca y molesta es ver eso en la imagen también me extraña que los compañeros nuevos en este mundo no comentan nada al respecto y, desde que las probé pienso que quizás las tengo defectuosas.

A ver si alguien me puede acabar de sacar las dudas.
Salu2!
Una cuestión..., Juego con gafas (tengo miopía) y he visto que la lente de la gafa psvr tiene en el centro como una mancha negra (alguien más juega con gafas?). No se si sera de que ha rozado con mis gafas pero no afecta a la visión. Es decir yo veo nítido pero hay como una mancha en la lente, es normal?
Y otra cosa. Yo calibro las gafas y veo bien pero claro, cuando tienes que moverte en los juegos de te mueven un pelín las gafas y ya no ves tan nítido, como por ejemplo la huida del London Heist... Y tengo que moverme las con las manos, es normal también?
A ver si empiezan a no marearme porque ayer el Rush of Blood en la pantalla de los cerdos me mareé y en GT nada más que empiezo a conducir...
Graciassss.
Bop escribió:Como ya he comentado en los 2 hilos de VR lo vuelvo a comentar aqui ya que es el hilo adecuado.
Soy nuevo en el mundillo de las VR pero hay algo que me parece bastante extraño.
Dejando de banda el tema "malla" (efecto SDE) que casi no se aprecia mi problema es que veo como unos "puntitos" que parece una niebla y que molesta muchísimo... Se aprecia hasta en el menú de la PS4, parece como si las lentes tuvieran motas de polvo por dentro.
Como digo no es la calidad de imagen ni píxeles de la misma imagen/resolución sino como una capa entera de "algo" (parecido a niebla, muchos puntos) y que además me acompaña en la visión; muevo la cabeza y también se muev.

Jugando al dirt rally no se aprecia mucho pero por ejemplo al the london heist si (en las escenas en que no disparas y tal), es hasta molesto.
Dejando de banda que lo que me choca y molesta es ver eso en la imagen también me extraña que los compañeros nuevos en este mundo no comentan nada al respecto y, desde que las probé pienso que quizás las tengo defectuosas.

A ver si alguien me puede acabar de sacar las dudas.
Salu2!


Tio veo que aun no estás tranquilo con éste tema, que llevas como 5 mensajes con la misma pregunta en distintos foros y en todos te hemos respondido lo mismo.... Si no vas a disfrutarlas porque vas a estar pensando que las tienes defectuosas, llevalas para que te las cambien, pero ese efecto y el SDE son NORMALES.
Quería preguntaros porque me he rallao ya, he leido a otra persona que a el le vinieron las gafas con protección en las lentes tipo móvil y las mías venían sin ello puede que vinieran usadas?
@focalgolf A mi me vinieron SIN, pero venía la caja precintada por Sony.
A mí me vinieron sin la protección y tienen un fallo en el procesador, de hecho mañana las cambio
Namisolis escribió:Una cuestión..., Juego con gafas (tengo miopía) y he visto que la lente de la gafa psvr tiene en el centro como una mancha negra (alguien más juega con gafas?). No se si sera de que ha rozado con mis gafas pero no afecta a la visión. Es decir yo veo nítido pero hay como una mancha en la lente, es normal?
Y otra cosa. Yo calibro las gafas y veo bien pero claro, cuando tienes que moverte en los juegos de te mueven un pelín las gafas y ya no ves tan nítido, como por ejemplo la huida del London Heist... Y tengo que moverme las con las manos, es normal también?
A ver si empiezan a no marearme porque ayer el Rush of Blood en la pantalla de los cerdos me mareé y en GT nada más que empiezo a conducir...
Graciassss.

Por favor, podría alguien decirme algo sobre estas cuestiones? Muchas gracias!
kapi01 escribió:
Bop escribió:Como ya he comentado en los 2 hilos de VR lo vuelvo a comentar aqui ya que es el hilo adecuado.
Soy nuevo en el mundillo de las VR pero hay algo que me parece bastante extraño.
Dejando de banda el tema "malla" (efecto SDE) que casi no se aprecia mi problema es que veo como unos "puntitos" que parece una niebla y que molesta muchísimo... Se aprecia hasta en el menú de la PS4, parece como si las lentes tuvieran motas de polvo por dentro.
Como digo no es la calidad de imagen ni píxeles de la misma imagen/resolución sino como una capa entera de "algo" (parecido a niebla, muchos puntos) y que además me acompaña en la visión; muevo la cabeza y también se muev.

Jugando al dirt rally no se aprecia mucho pero por ejemplo al the london heist si (en las escenas en que no disparas y tal), es hasta molesto.
Dejando de banda que lo que me choca y molesta es ver eso en la imagen también me extraña que los compañeros nuevos en este mundo no comentan nada al respecto y, desde que las probé pienso que quizás las tengo defectuosas.

A ver si alguien me puede acabar de sacar las dudas.
Salu2!


Tio veo que aun no estás tranquilo con éste tema, que llevas como 5 mensajes con la misma pregunta en distintos foros y en todos te hemos respondido lo mismo.... Si no vas a disfrutarlas porque vas a estar pensando que las tienes defectuosas, llevalas para que te las cambien, pero ese efecto y el SDE son NORMALES.

Gracias por volver a contestar.
Ojo, que soy cansino porque no me refiero ni al efecto llamado MURE o MURA (como se diga) ni al SDE. Lo veo hasta en el menú principal. Como unos puntos/motas/niebla (NO los píxeles del efecto SDE).
Es así pues? :/

@focalgolf a mi me venian sin protección y también he leído que viene una gamuza y tampoco me venia.

@alexsalabert que fallo?
@Bop La tv sólo detecta la ps4 si las gafas están conectadas al procesador y encendidas. Si las desconectas deja de reconocer. Pone conectado pero sin señal
@kapi01 no si ami también me venia precintada, he preguntado y me han dicho eso que venia con plástico protector por eso estoy mosca no valla ser unas usadas o reparadas.
kapi01 escribió:@Bop Si tio... es así.

Jurrr. Pues que curioso con lo bien logrado que está lo del SDE y va y meten eso que se ve peor XD.

@alexsalabert supongo que si pero has mirado que esten los cables hdmi conectados cada uno donde toca?
@Bop Sí sí, de hecho funciona si están las gafas conectadas
alexsalabert escribió:@Bop Sí sí, de hecho funciona si están las gafas conectadas

Pues es raro, si. Desde que las tengo que he enchufado la ps4 sin encender las gafas y todo bien.

Aprovecho y... Que tal ves la imagen? Te pasa como a mi? Jajaja XD
Edito:
Es decir ves como una niebla todo el rato? A veces más y a veces menos pero ahi está... Es que de esto no se habla.

@Namisolis las mias tienen como dos "manchas" por el centro. No son manchas, parece como un reflejo de las propias lentes. Supongo que será normal, no se...
Y lo de moverlas... Te las apretas con la rueda que hay detrás? Si así es no se te deberían de mover.
Bop escribió:
alexsalabert escribió:@Bop Sí sí, de hecho funciona si están las gafas conectadas

Pues es raro, si. Desde que las tengo que he enchufado la ps4 sin encender las gafas y todo bien.

Aprovecho y... Que tal ves la imagen? Te pasa como a mi? Jajaja XD
Edito:
Es decir ves como una niebla todo el rato? A veces más y a veces menos pero ahi está... Es que de esto no se habla.


@Namisolis las mias tienen como dos "manchas" por el centro. No son manchas, parece como un reflejo de las propias lentes. Supongo que será normal, no se...
Y lo de moverlas... Te las apretas con la rueda que hay detrás? Si así es no se te deberían de mover.


[facepalm]
kapi01 escribió: [facepalm]


No quiero desviar el hilo ni entrar en debate ni nada pero que problema hay en querer tener más opiniones?
Pues yo creo que me han clavado unas reacondicionadas porque he visto un unboxing y no he quitado ni plasticos en las gafas ni en las lentes y algunas bolsas venian sin el celo directamente sacabas lo que fuera, funcionan pero me jode que para eso pago las pille en amazon lo mismo llamo y las devuelvo por otras.
Las lentes me toco limpiarlas venian como si estuvieran ralladas ahora que he jugado es el resto ese que queda de vao al principio me asuste.
focalgolf escribió:Pues yo creo que me han clavado unas reacondicionadas porque he visto un unboxing y no he quitado ni plasticos en las gafas ni en las lentes y algunas bolsas venian sin el celo directamente sacabas lo que fuera, funcionan pero me jode que para eso pago las pille en amazon lo mismo llamo y las devuelvo por otras.
Las lentes me toco limpiarlas venian como si estuvieran ralladas ahora que he jugado es el resto ese que queda de vao al principio me asuste.


Devuélvelas, a mi me las colaron unas usados los del ECI y me las cambiaron sin problemas. Yo pago por algo nuevo, no por algo usado.
focalgolf escribió:@kapi01 no si ami también me venia precintada, he preguntado y me han dicho eso que venia con plástico protector por eso estoy mosca no valla ser unas usadas o reparadas.


A mí me han venido sin ningún tipo de protección en las lentes y la caja precintada con el típico adhesivo circular. La unidad de procesamiento por ejemplo sí tiene adhesivo en el logo, y también me viene la bayeta precintada.

EDIT: Creo que las voy a devolver a Amazon, viendo unboxings efectivamente debe tener dos plásticos en las lentes.
focalgolf escribió:Pues yo creo que me han clavado unas reacondicionadas porque he visto un unboxing y no he quitado ni plasticos en las gafas ni en las lentes y algunas bolsas venian sin el celo directamente sacabas lo que fuera, funcionan pero me jode que para eso pago las pille en amazon lo mismo llamo y las devuelvo por otras.
Las lentes me toco limpiarlas venian como si estuvieran ralladas ahora que he jugado es el resto ese que queda de vao al principio me asuste.

Lo que tienes que fijarte es en el círculo de plástico donde se abre la caja de las gafas. Ese es el verdadero precinto. Yo las pillé nuevas en game y tampoco me traían ni plásticos en las gafas ni celo en las bolsas.
Pero vamos, con el puzzle que hay que desarmar para sacar las cosas de la caja, yo creo que es imposible volver a meter todo en su sitio y que no se note.
MuSTi escribió:
focalgolf escribió:@kapi01 no si ami también me venia precintada, he preguntado y me han dicho eso que venia con plástico protector por eso estoy mosca no valla ser unas usadas o reparadas.


A mí me han venido sin ningún tipo de protección en las lentes y la caja precintada con el típico adhesivo circular. La unidad de procesamiento por ejemplo sí tiene adhesivo en el logo, y también me viene la bayeta precintada.

EDIT: Creo que las voy a devolver a Amazon, viendo unboxings efectivamente debe tener dos plásticos en las lentes.


Que ya no traen los plásticos en las lentes. Solamente las traían las primeras. Y si has visto unboxing será de esas. Las que venden ahora mismo no traen los plásticos.
Creo que ya vienen sin plástico en las lentes
Hoy he enviado las mías de vuelta a fnac. A ver que tal es el servicio postventa por correo
Las mías sin stock en amazon despues de pedir devolución yvme han dejado quedarmelas hasta que me manden las otras
focalgolf escribió:Las mías sin stock en amazon despues de pedir devolución yvme han dejado quedarmelas hasta que me manden las otras


Es que amazon es otro nivel
focalgolf escribió:Las mías sin stock en amazon despues de pedir devolución yvme han dejado quedarmelas hasta que me manden las otras


¿Las has devuelvo al final? Yo he preguntado en el hilo de psvr y casi todos confirman que los adhesivos de las lentes llevan ya mucho tiempo sin venir. Las mías venían perfectas embaladas e impolutas y salvo lo del plástico de las lentes que me hizo rayarme no tengo motivos para pensar para que son usadas. Yo a la espera de probarlas me las quedo.
Hola, estoy sufriendo los fallos en plan juego girado hacia la derecha, lo cual hace imposible el juego.
Pero lo peor es que en cuanto llamo al sat de sony y les cuento el problema me cuelgan. ME CUELGAN!!!!
pero que cojones es esto?, si llamo 5 veces, 5 me cuergan sin decir nada, de verdad que flipo con la poca verguenza.

alguien me podria decir si hay una solucion para las manos torcidas?
Es lo que tiene xd , tienes más garantía y servicio técnico comprándo de segunda mano todo lo que sea de Sony xd .

Con la imagen que se gira seguramente será por distancia ( entre 1,8 y 2 metros de la cámara ) o por qué le lleguen reflejos a la cámara ( luz encendida etc )
La cámara no llega una mierda no?
Si no me acerco bastante no me pilla donde estoy y eso que juego a oscuras totalmente que las luces se ven una barbaridad.
Bop escribió:
kapi01 escribió:
Bop escribió:Como ya he comentado en los 2 hilos de VR lo vuelvo a comentar aqui ya que es el hilo adecuado.
Soy nuevo en el mundillo de las VR pero hay algo que me parece bastante extraño.
Dejando de banda el tema "malla" (efecto SDE) que casi no se aprecia mi problema es que veo como unos "puntitos" que parece una niebla y que molesta muchísimo... Se aprecia hasta en el menú de la PS4, parece como si las lentes tuvieran motas de polvo por dentro.
Como digo no es la calidad de imagen ni píxeles de la misma imagen/resolución sino como una capa entera de "algo" (parecido a niebla, muchos puntos) y que además me acompaña en la visión; muevo la cabeza y también se muev.

Jugando al dirt rally no se aprecia mucho pero por ejemplo al the london heist si (en las escenas en que no disparas y tal), es hasta molesto.
Dejando de banda que lo que me choca y molesta es ver eso en la imagen también me extraña que los compañeros nuevos en este mundo no comentan nada al respecto y, desde que las probé pienso que quizás las tengo defectuosas.

A ver si alguien me puede acabar de sacar las dudas.
Salu2!


Tio veo que aun no estás tranquilo con éste tema, que llevas como 5 mensajes con la misma pregunta en distintos foros y en todos te hemos respondido lo mismo.... Si no vas a disfrutarlas porque vas a estar pensando que las tienes defectuosas, llevalas para que te las cambien, pero ese efecto y el SDE son NORMALES.

Gracias por volver a contestar.
Ojo, que soy cansino porque no me refiero ni al efecto llamado MURE o MURA (como se diga) ni al SDE. Lo veo hasta en el menú principal. Como unos puntos/motas/niebla (NO los píxeles del efecto SDE).
Es así pues? :/

@focalgolf a mi me venian sin protección y también he leído que viene una gamuza y tampoco me venia.

@alexsalabert que fallo?


Si creo que es lo que me imagino que es, eso que notas es la propia pantalla oled y pasa con todas la unidades VR. En un negro puro es como si vieras la imagen "rascada" con unas muy sutiles líneas más claritas, No? Si has tenido una PS Vita de las primeras (con pantalla Oled) sabrás que dan unos colores que te cagas y que son más eficientes energéticamente hablando... pero con los negros puros son una caca. Yo por ejemplo en Vita aparte de ese 'raspado " tenía como unas manchas acuosas de color negro más potente, cuando estaba en una pantalla totalmente negra (como cuando carga un juego). Por eso cuando me puse por primera vez las VR , sabiendo que llevan Oled, no le di ni la más mínima importancia a eso que te molesta.

Saludos
Hola, no sé si tengo un problema, pero noto como si la pantalla estuviera girada hacia la derecha cada vez que juego. Cuando estoy en el menú o en juegos con mira, nada más empezar la partida noto como si yo mismo tuviera el cuello girando un poco a la derecha.

Por más que centro la vista con el botón OPTIONS pulsado no consigo corregir el giro. He calibrado varias veces la cámara y tampoco consigo nada.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Esto es el llamado drifting?
MuSTi escribió:Hola, no sé si tengo un problema, pero noto como si la pantalla estuviera girada hacia la derecha cada vez que juego. Cuando estoy en el menú o en juegos con mira, nada más empezar la partida noto como si yo mismo tuviera el cuello girando un poco a la derecha.

Por más que centro la vista con el botón OPTIONS pulsado no consigo corregir el giro. He calibrado varias veces la cámara y tampoco consigo nada.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Esto es el llamado drifting?


A mi me pasa igual, pero ligeramente hacia la izquierda...a ver si alguien sabe que puede ser.
aldiri escribió:
MuSTi escribió:Hola, no sé si tengo un problema, pero noto como si la pantalla estuviera girada hacia la derecha cada vez que juego. Cuando estoy en el menú o en juegos con mira, nada más empezar la partida noto como si yo mismo tuviera el cuello girando un poco a la derecha.

Por más que centro la vista con el botón OPTIONS pulsado no consigo corregir el giro. He calibrado varias veces la cámara y tampoco consigo nada.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Esto es el llamado drifting?


A mi me pasa igual, pero ligeramente hacia la izquierda...a ver si alguien sabe que puede ser.


Prueba a hacer esto. Ve a Ajustar la posición del casco de RV, donde te dice que muevas el casco hacia arriba, abajo, izquierda y derecha hasta que la imagen sea nítida. Yo me dejo la imagen totalmente recta y justo cuando pulso Aceptar noto que me gira la imagen unos pocos grados hacia la derecha.

¿Te pasa lo mismo a ti pero hacia la izquierda?
Hola,

A mi cuando giro la cabeza rápido se me difumina toda la imagen y sale una especie de estela en los bordes de letras y objetos... A alguien más le pasa? No se si es que no me había dado cuenta antes o que está empezando a fallar...
MarceU escribió:Hola a todos, pido disculpas si esto ya esta resuelto en éste hilo, pero por más que leí no lo encontré.
Tengo un problema con las VR, específicamente con el Resident Evil VR, y es que la primera vez que jugué este juego con las gafas, todo perfecto, pero ahora al jugar se ven como unas barras a los laterales como muy pixeladas y con mucho ruido, y es bastante molesto. Incluso, la imagen, en general se ve peor que antes. En las cinematicas del juego no aparece este problema. Esto solo pasa con este juego, en el disco de demos, y en el Driveclub se ve bien. Uso las gafas en una FAT.

Agradezco su ayuda.

Me pasa exactamente lo mismo con Resident Evil 7 y su demo, al principio funcionaba bien y después aparecieron esos bordes borrosos, lo que me di cuenta es que tambien se ven los bordes pixelados en la TV, pero con ningún otro juego me pasa.

Has encontrado alguna solución?
619 respuestas