cercata escribió:@Xecuter Mejor que las laminas esas, son unos plasticos que se ponen alrededor de la lente y hacen de tope, la gafa toca eso en el borde en vez de tocar la lente en centro.
No he probado, he oido, así que se informe bien, pero es otra opción y creo que mejor:
https://vr-lens-lab.com/product/playstation-vr-lens-protector/
Respecto al SAT, es lento y caro, a ver si @SATAN-CHUS te puede informar mejor, que el las mando al SAT.
Imagino que al menos te podran dar presupuesto por telefono.
Xecuter escribió:Buenas noches, quería preguntaros una duda sobre un problema que tiene un amigo mío, usa las VR con gafas de ver normales, el caso es que no tengo ni idea de como, pero se le ha rayado el cristal que debe llevar las VR, el caso es que no encuentra repuesto en ningún lado, y no sabe que hacer porque entiende que eso no lo cubre la garantía.
Yo le he dicho que hable con el SAT por si se las reparan, pero no sé por donde tirar tampoco, alguno de vosotros jugáis con gafas?.
PD: No está muy puesto en foros y se ha enterado demasiado tarde de que había láminas protectoras como las de las pantallas de los móviles.
Un saludo y gracias.
SATAN-CHUS escribió:Xecuter escribió:Buenas noches, quería preguntaros una duda sobre un problema que tiene un amigo mío, usa las VR con gafas de ver normales, el caso es que no tengo ni idea de como, pero se le ha rayado el cristal que debe llevar las VR, el caso es que no encuentra repuesto en ningún lado, y no sabe que hacer porque entiende que eso no lo cubre la garantía.
Yo le he dicho que hable con el SAT por si se las reparan, pero no sé por donde tirar tampoco, alguno de vosotros jugáis con gafas?.
PD: No está muy puesto en foros y se ha enterado demasiado tarde de que había láminas protectoras como las de las pantallas de los móviles.
Un saludo y gracias.
Ahórrate el mandarlas al Sat, a mí me dijeron que una mancha pequeñita la había hecho yo, que pagaba 200€ y me daban unas recauchutadas o me las devolvían, les dije que no iba a pagar más que se vengan para casa pues.
Llevo más de 1 mes esperando las putas gafas (aún no me las han enviado) cada vez que les llamo (cada 2 días aprox) pasan mi caso, el cual es "incomprensible" (según ellos) a un supervisor (ahora mi caso lo tiene un supersupervisor).
Espero que te sirva mi "Experiencia Vr".
pombo escribió:Las tengo de hace una semana, y me va muy bien , excepto un peuqueño problemilla, a veces el sonido de los auriculares que salen del casco, se entrecorta, reinicio la ps4 y se soluciona, ya no vuelve a hacerlo, no le doy mucha importancia, pero no se.
cercata escribió:pombo escribió:Las tengo de hace una semana, y me va muy bien , excepto un peuqueño problemilla, a veces el sonido de los auriculares que salen del casco, se entrecorta, reinicio la ps4 y se soluciona, ya no vuelve a hacerlo, no le doy mucha importancia, pero no se.
Sólo el sonido ? No la imagen tambien ?
Es un problema que empezó con la PRO bastante, depende del cable que uses falla el "handshake HDMI", y se tiene que reiniciar, y ese reinicio puede conllevar corte de sonido y/o imagen.
Prueba con otros cables HDMI a ver si va mejorl
Quaik escribió:Yo llevo todo el fin de semana peleándome con ellas, porque la imagen se inclina hacia la izquierda. Se ve torcida la imagen y no sé ya que mirar ni modificar para arreglarlo...
No es deriva, es inclinación. Como cuando se tuerce un cuadro en la pared.
Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, se lo agradecería.
Edito para añadir que intentando jugar con el Farpoint, se me deriva la imagen de una manera brutal. Mi arma apunta hacia la derecha cada vez más y más, y ni presionando start se centra. De hecho, al hacerlo, la camara virtual azul que aparece se ve a mi derecha (hacia donde apunta mi arma en el juego).
Daveandana escribió:Quaik escribió:Yo llevo todo el fin de semana peleándome con ellas, porque la imagen se inclina hacia la izquierda. Se ve torcida la imagen y no sé ya que mirar ni modificar para arreglarlo...
No es deriva, es inclinación. Como cuando se tuerce un cuadro en la pared.
Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, se lo agradecería.
Edito para añadir que intentando jugar con el Farpoint, se me deriva la imagen de una manera brutal. Mi arma apunta hacia la derecha cada vez más y más, y ni presionando start se centra. De hecho, al hacerlo, la camara virtual azul que aparece se ve a mi derecha (hacia donde apunta mi arma en el juego).
Me pasa exactamente lo mismo, las desenchufe de la caja externa apague la consola y una vez encendida, las volvi a enchufar y ya se me veian bien, aunque al rato me volvio a pasar lo mismo...
alexsalabert escribió:alexsalabert escribió:Una cosa. Instalé ayer las gafas y todo bien. Pero ahora si conecto la ps4 sin estar los cascos conectados, la tv no me la detecta. Me pone no hay señal compruebe la conexión de entrada. Sabéis que puede ser?
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar porque ya me estoy volviendo loco.
El problema es que si conecto la ps4 directamente a la tv la detecta perfectamente,pero si la paso por el procesador de las gafas, no detecta la señal del hdmi. Sólo la detecta si conecto las gafas y las pongo en marcha con el mando.
He probado a cambiar de entrada hdmi en la tv y a cambiar el cable hdmi que va de la ps4 al procesador. He hecho alguna cosa mal de la instalación o es un problema de la unidad del procesador? Agradecería cualquier ayuda ya que si es un problema, tengo 10 días para solucionarlo con fnac
cok escribió:Hola compañeros
He tenido un percance, la consola al ponerla en vertical se ha caído al suelo desde unos 2 metros, aparte de daños de plásticos que algo a salido, ahora la consola al encenderla se apaga inmediatamente, para probar si es la fuente de alimentación, he probado el tutorial que hay por internet para ponerle una de PC, pero hace exactamente lo mismo, se que lo del tutorial es una porquería, pero comprar por si esta mal la fuente cuando a lo mejor es la ps4 la que debería de tirar, alguien sabe que mas podría probar
Gracias
Bop escribió:Como ya he comentado en los 2 hilos de VR lo vuelvo a comentar aqui ya que es el hilo adecuado.
Soy nuevo en el mundillo de las VR pero hay algo que me parece bastante extraño.
Dejando de banda el tema "malla" (efecto SDE) que casi no se aprecia mi problema es que veo como unos "puntitos" que parece una niebla y que molesta muchísimo... Se aprecia hasta en el menú de la PS4, parece como si las lentes tuvieran motas de polvo por dentro.
Como digo no es la calidad de imagen ni píxeles de la misma imagen/resolución sino como una capa entera de "algo" (parecido a niebla, muchos puntos) y que además me acompaña en la visión; muevo la cabeza y también se muev.
Jugando al dirt rally no se aprecia mucho pero por ejemplo al the london heist si (en las escenas en que no disparas y tal), es hasta molesto.
Dejando de banda que lo que me choca y molesta es ver eso en la imagen también me extraña que los compañeros nuevos en este mundo no comentan nada al respecto y, desde que las probé pienso que quizás las tengo defectuosas.
A ver si alguien me puede acabar de sacar las dudas.
Salu2!
Namisolis escribió:Una cuestión..., Juego con gafas (tengo miopía) y he visto que la lente de la gafa psvr tiene en el centro como una mancha negra (alguien más juega con gafas?). No se si sera de que ha rozado con mis gafas pero no afecta a la visión. Es decir yo veo nítido pero hay como una mancha en la lente, es normal?
Y otra cosa. Yo calibro las gafas y veo bien pero claro, cuando tienes que moverte en los juegos de te mueven un pelín las gafas y ya no ves tan nítido, como por ejemplo la huida del London Heist... Y tengo que moverme las con las manos, es normal también?
A ver si empiezan a no marearme porque ayer el Rush of Blood en la pantalla de los cerdos me mareé y en GT nada más que empiezo a conducir...
Graciassss.
kapi01 escribió:Bop escribió:Como ya he comentado en los 2 hilos de VR lo vuelvo a comentar aqui ya que es el hilo adecuado.
Soy nuevo en el mundillo de las VR pero hay algo que me parece bastante extraño.
Dejando de banda el tema "malla" (efecto SDE) que casi no se aprecia mi problema es que veo como unos "puntitos" que parece una niebla y que molesta muchísimo... Se aprecia hasta en el menú de la PS4, parece como si las lentes tuvieran motas de polvo por dentro.
Como digo no es la calidad de imagen ni píxeles de la misma imagen/resolución sino como una capa entera de "algo" (parecido a niebla, muchos puntos) y que además me acompaña en la visión; muevo la cabeza y también se muev.
Jugando al dirt rally no se aprecia mucho pero por ejemplo al the london heist si (en las escenas en que no disparas y tal), es hasta molesto.
Dejando de banda que lo que me choca y molesta es ver eso en la imagen también me extraña que los compañeros nuevos en este mundo no comentan nada al respecto y, desde que las probé pienso que quizás las tengo defectuosas.
Salu2!
Tio veo que aun no estás tranquilo con éste tema, que llevas como 5 mensajes con la misma pregunta en distintos foros y en todos te hemos respondido lo mismo.... Si no vas a disfrutarlas porque vas a estar pensando que las tienes defectuosas, llevalas para que te las cambien, pero ese efecto y el SDE son NORMALES.
kapi01 escribió:@Bop Si tio... es así.
.alexsalabert escribió:@Bop Sí sí, de hecho funciona si están las gafas conectadas

Bop escribió:alexsalabert escribió:@Bop Sí sí, de hecho funciona si están las gafas conectadas
Pues es raro, si. Desde que las tengo que he enchufado la ps4 sin encender las gafas y todo bien.
Aprovecho y... Que tal ves la imagen? Te pasa como a mi? Jajaja
Edito:
Es decir ves como una niebla todo el rato? A veces más y a veces menos pero ahi está... Es que de esto no se habla.
@Namisolis las mias tienen como dos "manchas" por el centro. No son manchas, parece como un reflejo de las propias lentes. Supongo que será normal, no se...
Y lo de moverlas... Te las apretas con la rueda que hay detrás? Si así es no se te deberían de mover.
kapi01 escribió:
focalgolf escribió:Pues yo creo que me han clavado unas reacondicionadas porque he visto un unboxing y no he quitado ni plasticos en las gafas ni en las lentes y algunas bolsas venian sin el celo directamente sacabas lo que fuera, funcionan pero me jode que para eso pago las pille en amazon lo mismo llamo y las devuelvo por otras.
Las lentes me toco limpiarlas venian como si estuvieran ralladas ahora que he jugado es el resto ese que queda de vao al principio me asuste.
focalgolf escribió:@kapi01 no si ami también me venia precintada, he preguntado y me han dicho eso que venia con plástico protector por eso estoy mosca no valla ser unas usadas o reparadas.
focalgolf escribió:Pues yo creo que me han clavado unas reacondicionadas porque he visto un unboxing y no he quitado ni plasticos en las gafas ni en las lentes y algunas bolsas venian sin el celo directamente sacabas lo que fuera, funcionan pero me jode que para eso pago las pille en amazon lo mismo llamo y las devuelvo por otras.
Las lentes me toco limpiarlas venian como si estuvieran ralladas ahora que he jugado es el resto ese que queda de vao al principio me asuste.
MuSTi escribió:focalgolf escribió:@kapi01 no si ami también me venia precintada, he preguntado y me han dicho eso que venia con plástico protector por eso estoy mosca no valla ser unas usadas o reparadas.
A mí me han venido sin ningún tipo de protección en las lentes y la caja precintada con el típico adhesivo circular. La unidad de procesamiento por ejemplo sí tiene adhesivo en el logo, y también me viene la bayeta precintada.
EDIT: Creo que las voy a devolver a Amazon, viendo unboxings efectivamente debe tener dos plásticos en las lentes.
focalgolf escribió:Las mías sin stock en amazon despues de pedir devolución yvme han dejado quedarmelas hasta que me manden las otras
focalgolf escribió:Las mías sin stock en amazon despues de pedir devolución yvme han dejado quedarmelas hasta que me manden las otras
Bop escribió:kapi01 escribió:Bop escribió:Como ya he comentado en los 2 hilos de VR lo vuelvo a comentar aqui ya que es el hilo adecuado.
Salu2!
Tio veo que aun no estás tranquilo con éste tema, que llevas como 5 mensajes con la misma pregunta en distintos foros y en todos te hemos respondido lo mismo.... Si no vas a disfrutarlas porque vas a estar pensando que las tienes defectuosas, llevalas para que te las cambien, pero ese efecto y el SDE son NORMALES.
Gracias por volver a contestar.
Ojo, que soy cansino porque no me refiero ni al efecto llamado MURE o MURA (como se diga) ni al SDE. Lo veo hasta en el menú principal. Como unos puntos/motas/niebla (NO los píxeles del efecto SDE).
Es así pues? :/
@focalgolf a mi me venian sin protección y también he leído que viene una gamuza y tampoco me venia.
@alexsalabert que fallo?
MuSTi escribió:Hola, no sé si tengo un problema, pero noto como si la pantalla estuviera girada hacia la derecha cada vez que juego. Cuando estoy en el menú o en juegos con mira, nada más empezar la partida noto como si yo mismo tuviera el cuello girando un poco a la derecha.
Por más que centro la vista con el botón OPTIONS pulsado no consigo corregir el giro. He calibrado varias veces la cámara y tampoco consigo nada.
¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Esto es el llamado drifting?
aldiri escribió:MuSTi escribió:Hola, no sé si tengo un problema, pero noto como si la pantalla estuviera girada hacia la derecha cada vez que juego. Cuando estoy en el menú o en juegos con mira, nada más empezar la partida noto como si yo mismo tuviera el cuello girando un poco a la derecha.
Por más que centro la vista con el botón OPTIONS pulsado no consigo corregir el giro. He calibrado varias veces la cámara y tampoco consigo nada.
¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Esto es el llamado drifting?
A mi me pasa igual, pero ligeramente hacia la izquierda...a ver si alguien sabe que puede ser.
MarceU escribió:Hola a todos, pido disculpas si esto ya esta resuelto en éste hilo, pero por más que leí no lo encontré.
Tengo un problema con las VR, específicamente con el Resident Evil VR, y es que la primera vez que jugué este juego con las gafas, todo perfecto, pero ahora al jugar se ven como unas barras a los laterales como muy pixeladas y con mucho ruido, y es bastante molesto. Incluso, la imagen, en general se ve peor que antes. En las cinematicas del juego no aparece este problema. Esto solo pasa con este juego, en el disco de demos, y en el Driveclub se ve bien. Uso las gafas en una FAT.
Agradezco su ayuda.