[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr

jaguar-x escribió:A mí con la primera ps4 fat nunca me pasó lo de los cortes de imagen y de sonido , pero con la ps4 pro empezó solo Cortés de imagen y ahora también de sonido
Así q este domingo le cambien el cable HDMI q traía la ps4 pro, por el HDMI q trae la ps4 FAT, y tocó madera, pero desaparecieron por completo los cortes de imagen y de sonido.

Flipando ... :O

tennos al corriente de si sigue la cosa bien, que yo estoy pensando cambiar la FAT por la PRO ...
Bueno, comentaros que tras cambiar la cámara y ver que persistían los problemas ( lo mio eran temblores de imagen) me decidí a ir a ECI y finalmente me cambiaron las gafas. Ha vuelto todo a la normalidad, perfecto como siempre. Saludos
A mí me han cambiado la caja que se encarga de dar soporte al HDMI y al sonido, y (toco madera) han desaparecido los cortes de audio y de vídeo. Todo perfecto por ahora después de dos días de pruebas.
DigitallX360 escribió:Bueno, comentaros que tras cambiar la cámara y ver que persistían los problemas ( lo mio eran temblores de imagen) me decidí a ir a ECI y finalmente me cambiaron las gafas. Ha vuelto todo a la normalidad, perfecto como siempre. Saludos


-][BeldaR][- escribió:A mí me han cambiado la caja que se encarga de dar soporte al HDMI y al sonido, y (toco madera) han desaparecido los cortes de audio y de vídeo. Todo perfecto por ahora después de dos días de pruebas.



Joder menudas movidas.

Que a estas alturas no hayan sacado ningún firm nuevo para las gafas..espero que se solucione esto pronto porque tenía monazo de comprarlas de nuevo pero joder, me echa patrás volver a los problemas del drifting y demas...
Aquí otro al que nunca le había pasado lo de los cortes con la normal y con la Pro ya he tenido 2.

En mi caso, lo que hago simplemente es poner la pausa al juego, apagar las gafas desde el botón del mando, espero 3 segundos, enciendo y ya tengo audio y vídeo perfectamente.

Me ha pasado solo 2 veces y en unas 20-30 horas de juego, así que en mi caso es algo casi anectdótico pero aun así fastídia porque entras en modo paranoia.

Salu2
Axos escribió:Aquí otro al que nunca le había pasado lo de los cortes con la normal y con la Pro ya he tenido 2.

En mi caso, lo que hago simplemente es poner la pausa al juego, apagar las gafas desde el botón del mando, espero 3 segundos, enciendo y ya tengo audio y vídeo perfectamente.

Me ha pasado solo 2 veces y en unas 20-30 horas de juego, así que en mi caso es algo casi anectdótico pero aun así fastídia porque entras en modo paranoia.

Salu2


Ahí te doy la razón el modo paranoia es el peor de los bugs!! Jajajajaja. Un poco offtopic. Notas mucho la diferencia de calidad en las gafas con el cambio de la fat a la pro??
os pongo un correo que les he mandado a los de sony y su correspondiente respuesta por si a alguno le interesa.....

Hola Buenos días

Tengo una consulta haber si pueden ayudarme a disminuir o solucionar este problema que es molesto sobre todo en modo cinemático.

la imagen en pantalla VR se va moviendo paulatinamente hacia la izquierda. Esto conlleva que sea necesario ir mirando cada vez más hacia la izquierda con la cabeza para mantener la vista centrada o tener que centrar continuamente la pantalla con el botón Options del mando.
-----

No se si se puede solucionar ajustando algunos controles de la configuración de la psvr, ps4 pro, o cámara, posicionamiento, etc.

y su respuesta.........

Hola :

Gracias por contactar con atención al cliente de PlayStation.

Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con tu PlayStation VR.

Por favor, sientate justo enfrente de la cámara (Intenta posicionar la cámara a la altura de las gafas VR). Dentro del juego, mantén presionado el botón PS durante unos segundos, y cuando aparezca el menú selecciona [Ajustes de PlayStation VR] y [Confirmar tu posición]. Una vez ahí, por favor, asegúrate que la cámara está correctamente posicionada y paralela con el cuadrado de la imagen.

Después de confirmar la posición vuelve al juego, gira tu cabeza 90º a la derecha. Ahora mantén presionado el botón Opciones durante 2 segundos para centrar la imagen, y durante esos 2 segundos mueve la cabeza lentamente para mirar de frente a la cámara (es posible que tengas que repetir este paso hasta que la imagen quede correctamente centrada).

Estos pasos deberían solucionar el problema y no es necesario repetirlos cada vez que se inicia el juego.

Quedamos a tu disposición y si necesitaras más ayuda, no dudes en contactar de nuevo con nosotros a través de la asistencia técnica de PlayStation en el 911 147 422 O por email a: asistenciadered@es.playstation.com con la referencia 161130-007372 y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Atentamente,

Maria,
El Servicio de Atención al Cliente de PlayStation España
@yeray06 gracias por compartir el correo! Oye pues a lo mejor es la solución, porque efectivamente es algo del reconocimiento de la cámara.

Yo anoche estuve jugando a unos cuantos juegos y en ninguno se me producía la deriva. Luego, en el modo cine, bien navegando por los menús o bien viendo algún vídeo, sí que me ocurrió un poco.

Lo probaré esta noche. ^^
Ayer jugando al Pinball FX2 me di cuenta de que tengo drifting de ese !!!!!!! :(
Me sumo al club de afectados.

Me pregunto si pasa en todos los juegos, o solo en algunos que pasan de la cámara ...

También me pregunto si el juego tiene que hacer algo para recalibrar el posicionamiento absoluto con la camara, o lo hace la PS4 de forma automática. Si es automatico, con una actualizacion de FIRM se podria arreglar para todos los juegos.


@yeray06 Luego pruebo eso que dices.
De todas formas, yo la cámara la tengo que ir moviendo cada vez que paso de un juego de pie a uno sentado ...


Edito:Hay un hilo especifico para el drifting:
http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-playstation-vr-problemas-de-tracking-desplazamiento-involuntario-de-la-imagen_2201031
Ademas en ese hilo específico parece que han dado con el motivo y una muy facil solución [beer]
Chicos , os funcionan siempre las dos lentes?
Quiero decir, me van perfectas cuando juego, pero en alguna demo mientras carga el juego es como si la lente izquierda se apagara. Solo mientras cargan algunos juegos.
A mi se me ha ido la imagen 2 segundos y el sonido como unos 5 segundos.
Mañana las cambio.
Por la lente izquierda veo muchisimo mejor que por la derecha.
Por la derecha los negros son rojizos con muuucho ruido y por la izquierda es negro negro.
En juegos oscuros se nota mucho , en juegos con luz no se nota.
Por eso he tardado en darme cuenta...
En fin.
Hola!

Aqui uno mas que se ha subido al carro de la realidad virtual. La verdad es que todo es muy chulo, y he estado probando varias demos y tal, pero tengo ua duda:

Es normal que se vea borrosillo? Es que no se si esta es la resolucion normal, o pasa algo? Por ejemplo en la demo de Kitchen, los primeros planos se ven bastante bien, pero la vista general, no se la veo borrosa. Tambien he puesto la de la inmersion y lo mismo. No se, igual es lo que da de si (uso una fat) Pero vosotros tb lo veis asi? O mas definido?

Una cosa mas, mejora la calidad de imagen conectandola a una ps4 pro?

Gracias y un saludo


Edito: las lentes no llevan pegatina
@MaRdiTo Pues la demo Inmersion en PS4 se va bastante nitida ... has ajutado el IPD ?
Si estando en un juego, dejas apretado el boton PS, el menu que sale lo ves nitido ?
cercata escribió:@MaRdiTo Pues la demo Inmersion en PS4 se va bastante nitida ... has ajutado el IPD ?
Si estando en un juego, dejas apretado el boton PS, el menu que sale lo ves nitido ?


Hola de nuevo! Si si tambien lo he ajustado, pero sigo viendolo borroso.

Si sirve de ayuda en la demo del.drive club por ejemplo, el panel del volante donde va la velocidad etc, no puedo leerlo por la falta de nitidez.

No se, igual soy yo, pero me tiene mosca.
MaRdiTo escribió:
cercata escribió:@MaRdiTo Pues la demo Inmersion en PS4 se va bastante nitida ... has ajutado el IPD ?
Si estando en un juego, dejas apretado el boton PS, el menu que sale lo ves nitido ?


Hola de nuevo! Si si tambien lo he ajustado, pero sigo viendolo borroso.

Si sirve de ayuda en la demo del.drive club por ejemplo, el panel del volante donde va la velocidad etc, no puedo leerlo por la falta de nitidez.

No se, igual soy yo, pero me tiene mosca.

Yo estoy igual y creo que es normal, se corrije algo de defininición al colocarte las gafas más hacia abajo, me explico, la cinta de atrás (la que agarra la cabeza) súbela hasta la nuca para que las gafas tiendan a ir hacia abajo, yo ahí encuentro mayor resolución, además que no se deja pasar la luz por debajo.

Prueba también a apagar encender y volver a configurar. Hubo un día que no leía ni las letras de entrar al coche en el Drive Club.
kurosakicarlos escribió:
MaRdiTo escribió:
cercata escribió:@MaRdiTo Pues la demo Inmersion en PS4 se va bastante nitida ... has ajutado el IPD ?
Si estando en un juego, dejas apretado el boton PS, el menu que sale lo ves nitido ?


Hola de nuevo! Si si tambien lo he ajustado, pero sigo viendolo borroso.

Si sirve de ayuda en la demo del.drive club por ejemplo, el panel del volante donde va la velocidad etc, no puedo leerlo por la falta de nitidez.

No se, igual soy yo, pero me tiene mosca.

Yo estoy igual y creo que es normal, se corrije algo de defininición al colocarte las gafas más hacia abajo, me explico, la cinta de atrás (la que agarra la cabeza) súbela hasta la nuca para que las gafas tiendan a ir hacia abajo, yo ahí encuentro mayor resolución, además que no se deja pasar la luz por debajo.

Prueba también a apagar encender y volver a configurar. Hubo un día que no leía ni las letras de entrar al coche en el Drive Club.


Gracias por contestar:) Si, quiza sea normal no se.. Es que me esperaba un.poco mas de nitidez.Lo de la posicion ya lo he probado, pero probare lo de volver a configurarlo todo, a ver si veo alguna diferencia.

Un saludo



Aprovecho para preguntar. Alguien ha podido comparar el mismo juego en una fat vs. Pro? Se aprecia mejora en la nitidez y la resolucion?
MaRdiTo escribió:Si sirve de ayuda en la demo del.drive club por ejemplo, el panel del volante donde va la velocidad etc, no puedo leerlo por la falta de nitidez.

Pues el DriveClub no es el mejor ejemplo, pq es el juego mas borroso de todos, pero aun así, lo del volante se puede leer ... algo le pasa a tus gafas, o no te las pones bien.
Hola he preguntado una duda en el hilo general de las gafas porque me pasa algo y no se si es un fallo o es que es así, os lo pregunto aquí también:

En general lo veo bien pero en la pantalla con el menú en azul me pasa una cosa. Si giro la cabeza hacia la izquierda al máximo en la periferia del ojo derecho veo como una media luna de luz como un reflejo y lo mismo cuando giro la cabeza toda a la derecha en la periferia del ojo izquierdo. No se si he conseguido trasladar la idea, a ver si me podéis decir si es normal. Las gafas me vinieron sin el plástico protector en las lentes y te queda la duda de si alguien las devolvió.

Muchas gracias y saludos.
@rule Pues no estoy seguro de si te entiendo.

Igual lo que dices es el glare, que tienen casi todas las gafas RV actuales, de hecho dicen que Oculus y VIVE tienen mas, es lo que mas descontento tiene a sus usuarios.

En PSVR hay algo, pero yo solo lo noto en los menus, cuando hay zonas blancas.

Es esto lo que notas?
https://es.wikipedia.org/wiki/Deslumbramiento
@cercata lo primero muchas gracias por contestarme. Es como un glare o destello, lo veo por ejemplo en el menu blanco de elección del juego en el disco de las demos. Es como una especie de media circunferencia en cada una de las periferias de cada ojo. Con esta nueva tecnología es difícil describir ciertas cosas........
@rule Luego en los juegos también lo notas.

Yo es que noto algo parecido a eso que dices, pero en el centro, pero sólo cuando estoy en los menus, pero en juegos no me pasa.
Yo supongo pq los menus tienen a menudo sólo 2 colores, y mucho contraste.

Vamos, que es una limitación del hardware actual, pero que en juegos casi ni se nota.
@cercata en los juegos no, suele ser en los menus y a ambos lados de las gafas.
Uno más con problemas de perdida de imagen y sonido durante un o dos segundos, y al rato perdida total de sonido. Me pasa desde que tengo la Pro, con la Fat último modelo no me había pasado.

Los juegos que he probado son el until dawn y el robinson, y en los dos me ocurre esto.

Vaya planazo, se compra uno la Pro para ver alguna mejora en las psvr y ahora este problema. Y ahora la duda de si es por la consola y debería pedir cambio por otra, o por el cable, o un fallo en el firmware...

Lo propio sería indicarle la incidencia a Sony me imagino, porque se ve que no es cosa de dos o tres...
@decan Es cosa del cable ... no se que pasa con el que viene con la PRO, que se lia cada cierto tiempo.
cercata escribió:@decan Es cosa del cable ... no se que pasa con el que viene con la PRO, que se lia cada cierto tiempo.


Pues la cosa es que no he llegado a usar el HDMI que viene con la Pro...

Haré pruebas con el cable de la Pro y con otros cables que tengo en casa a ver que tal.

Saludos.
Kuwito escribió:Buenas...

Algún buen samaritano... no consigo que se apague la unidad de control :-?

Apago las gafas...
Desconecto el cable del prolongador...
Pongo la PS4 en stand-by...
Luz amarilla en la consola, pero blanca en la unidad de control de la VR...
He esperado toda la noche y no hay manera, oiga Oooh

A ver si alguien le ha pasado lo mismo, con lo fácil que sería un botón, jeje

Un saludo !



A mi me pasa lo mismo que a ti. Que se queda encendido con la consola en reposo y yo creo que no debería. Solo se apaga, apagando la consola entera.

No hay solución?
@kdaver

La verdad es que es un misterio, yo pasé del tema y lo dejé con la luz roja.
Intenté de todo, hasta los de soplar dando vueltas a una mesa XD

Pero un día, voilá... ya funcionaba. Yo creo que se ha debido de llevar un golpe con la fregona o algo, porque no me lo explico...

Yo que tú esperaba unos días sin apagarla ni desconectarla, con todos los cables, excepto los del empalme del casco (guarda las gafillas bien que son muy caras)

Seguro que en undo o dos días actúa de manera correcta... al menos no puedo decirte ora cosa...

De vez en cuando vuelve a comportarse mal, pero a los dos días se pone bien.

Supongo que esperaremos un futuro firmware que lo arregle.

Feliz Año !!!!
Kuwito escribió:@kdaver

La verdad es que es un misterio, yo pasé del tema y lo dejé con la luz roja.
Intenté de todo, hasta los de soplar dando vueltas a una mesa XD

Pero un día, voilá... ya funcionaba. Yo creo que se ha debido de llevar un golpe con la fregona o algo, porque no me lo explico...

Yo que tú esperaba unos días sin apagarla ni desconectarla, con todos los cables, excepto los del empalme del casco (guarda las gafillas bien que son muy caras)

Seguro que en undo o dos días actúa de manera correcta... al menos no puedo decirte ora cosa...

De vez en cuando vuelve a comportarse mal, pero a los dos días se pone bien.

Supongo que esperaremos un futuro firmware que lo arregle.

Feliz Año !!!!


Pues tocara esperar a ver si se arregla por arte de magia XD

Feliz año a todos ;)
Lo pongo aqui también, aver si podéis ayudarme...

Gente necesito ayuda, no se que ha pasao ahora lo veo todo peor que ayer, conuevas pixelado con las vr, sobretodo en el re7 la nueva, que se ve mejor en PRO, le di bastante, es como si estuviera mas cerca todo, he configurado cámara posición y todo, no hay manera de volver a una configuración inicial?
Es como si se hubiera perdido resolución, algo así como pasar de 1080 a 720p..

Si que leo algo por ahí de temblores en la imagen, también me pasa, puede que tenga algo que ver?
@Sulei La verdad lo que comentas no se lo he oido a nadie.

Lo de los temblores no tiene nada que ver, eso es cosa del tracking, no afecta a la calidad de imagen.
Buenas gente, ¿sabéis si se pueden comprar por ahí o en el SAT las gomas que tapan la luz de de las VR?
Esas que van pegadas a la cara para que no entre las luz.

Mis mascotas ayer cogieron las VR y se han enseñado con ellas dejado las gomas esas super rotas y llenas de agujeros, el resto del dispositivo está perfectamente y funcionando bien. Pero ahora entra luz y no ajusta.

Como sabréis esas gomas se quitan mediante presión para lavarse. Pues bien, ahora estoy buscando ese repuesto ya sea de alguna psVR rota o de alguna tienda de recambios.

En el SAT, me han dicho que envié las gafas, pague 200 Euros y me mandan unas gafas arregladas (No las mías, ni unas nuevas) en 21 días.

Imagen
decan escribió:Uno más con problemas de perdida de imagen y sonido durante un o dos segundos, y al rato perdida total de sonido. Me pasa desde que tengo la Pro, con la Fat último modelo no me había pasado.

Los juegos que he probado son el until dawn y el robinson, y en los dos me ocurre esto.

Vaya planazo, se compra uno la Pro para ver alguna mejora en las psvr y ahora este problema. Y ahora la duda de si es por la consola y debería pedir cambio por otra, o por el cable, o un fallo en el firmware...

Lo propio sería indicarle la incidencia a Sony me imagino, porque se ve que no es cosa de dos o tres...

Buenas a mí me ha pasado hoy con el ReSident Evil pero he pagado y encendido el casco y no me ha vuelto a pasar.
Yo tengo la Pro como tú.
Seguiré probando.
@The RectOR prueba con in cable hdmi lento.

El que trae la pro es premium, y parece que eso pasa pq intenta ver si hay dispositivo 4k en el bus hdmi.

A mi me paso varias veces el primer dia, y lyego cambie el cable y no me ha vuelto a pasar.

Dicen que forzanzo la ps4pro en los ajustes a 1080p tambien se arregla.
Nuevo con la pro y las gafas desde ayer..Encantado con la experiencia (aun con la dichosa cinetosis)..El caso es que cada, cierto tiempo, se me va el sonido uno o dos segundos y luego vuelve...Hasta que en alguna ocasion se ha ido del todo....Sabeis a que puede ser debido? Devuelvo consola y/o gafas?

Gracias!
cercata escribió:@The RectOR prueba con in cable hdmi lento.

El que trae la pro es premium, y parece que eso pasa pq intenta ver si hay dispositivo 4k en el bus hdmi.

A mi me paso varias veces el primer dia, y lyego cambie el cable y no me ha vuelto a pasar.

Dicen que forzanzo la ps4pro en los ajustes a 1080p tambien se arregla.

Gracias luego lo pruebo. [sonrisa]
Una duda que tengo. Las tengo desde reyes y he podido observar como cuando miro para zonas oscuras como en Rush of blood o resident 7, se ve fijamente en las lentes unas psrticulas blanquecinas como si fueran polvo. No me refiero al efecto malla como el que sucede al ver la pamtalla de menú de ps4 en modo cinemático. Es como un filtro de partículas al jugar zonas oscuras. A alguien mas le sucede? Es normal? Gracias de antemano.
Sí, es totalmente normal, aunque te hayan respondido en el otro hilo, lo pongo aqui por si alguien nuevo lee la pregunta.

Por cierto, yo cada vez lo noto menos, te vas a acostumbrando a ignorarlo, solo lo noto ahora en las pantallas de carga totalmente negras ...
@cercata
Gracias compañero, estas en todo!
Buenas compañeros, las últimas veces que me he puesto las gafas he observado como unos puntos o destellos de varios colores que aparecen aleatoriamente, la verdad que antes no lo había notado, lo unico que ha cambiado ha sido la sala donde juego, algo menos de luz tiene, pero no se si influira para que salgan esas lucecitas de colores, ¿a alguien mas le ha pasado esto?
@Chariott Pues no, suena muy raro eso que dices ...

Consumes psicotropicos ? Es broma, no te lo tomes a mal :)
El problema de sonido e imagen es generalizado con las pro...
Por lo menos alivia saber que es "normal " entre las pro.
En reedit dicen que se puede solucionar desactivando el hdcp en ajustes dentro de sistema.
También tengo la pro y me ha pasado el perder tanto la imagen como el sonido unos segundos..
Y perder el sonido completamente me ha pasado dos veces pero lo curioso es que siempre con el mismo juego , el maldito brookhaven experiment , que no hay dios que se lo pase , por cierto xd .

Deciros que si desconectais el hdcp no podréis ver neflix ..
cercata escribió:@Chariott Pues no, suena muy raro eso que dices ...

Consumes psicotropicos ? Es broma, no te lo tomes a mal :)



No creo que sea eso, con los psicotropicos que consumo oigo voces, pero nunca he visto luces [+risas] [+risas] [+risas] , es broma, no me lo tomo a mal cercata, me he reído de lo lindo [beer]

Mientras estaba contestando estaba pensando para mi mismo si no podría ser alguna interferencia en el cable de las gafas con algún otro aparato del mueble de la tv. A ver si puedo hacer la prueba desconectando cosas y lo reviso.
pulichinela escribió:Y perder el sonido completamente me ha pasado dos veces pero lo curioso es que siempre con el mismo juego , el maldito brookhaven experiment , que no hay dios que se lo pase , por cierto xd

A mi tambien, 2 veces, con el eagle flight las 2 veces.

HDCP desactivado, a ver que tal ahora.

Por cierto, lo de ver luces se lo has oido a alguien mas ? Yo es la primera vez ...

PD: Jodido brookhaven, a la espera de parche con dificultad facil
Llevo 3 dias probandolas mas o menos a fondo y he llegado a la conclusion que las mias tienen algun problema...
Acabo de llegar de probar las que tienen en MediaMarkt, que estan muy trilladas, y he notado que se ven mejor que las mias... decir que las de MM no estan actualizadas, ya que el menu de las VR tiene muy pocos apartados... le falta el de medir la distancia de ojos por ejemplo...
En las mias noto mucho, por no decir muchisimo, la "telilla" de las lentes... como si estuvieran sucias por dentro... en el menu lo noto mucho y sin embargo en las del MM practicamente nada, se sabe que esta pero si te fijas mucho...
Tambien he visto que la nitidez en las mias no es la misma que en las otras... ya no se la de veces que he cambiado la distancia entre ojos, suponiendo que sea por eso, probando distintos numeros y ninguno se asemeja a la nitidez de las de MM... con lo cual, veo peor los graficos de lo que realmente son... en el menu de PS4 lo noto mucho, los iconos parecen mas de PS2 y las letras nunca se ven del todo nitidas...
Ya no se que mirar o configurar... tengo hasta el dia 16 para poderlas cambiar y creo que es lo que hare...

Aunque ahora que lo pienso, despues de todo este tocho XD , ¿puede tener que ver el cable HDMI? Digo el que tenia yo antes de las VR... Es lo unico que me quedaria por probar...
Y una ultima cuestion... ¿es posible desactualizar las VR? Ya que las de MM estaban en la primera version y las mias en cuanto las conecte salio la actualizacion y la instale...

A pesar de todos estos problemas, me ha encantado la experiencia... y espero seguir disfrutando...

P.D. Ahora mismo en Rush of Blood, en la pantalla de carga (la de la cabeza) se nota muchisimo la "telilla"...
Al personaje que te explica la historia lo veo borroso y las letras, en general, nada nitidas... en fin, ire empaquetandolas para cambiarlas...
@davidc2 Descambialas mañana y que te den unas nuevas. Por lo que explicas, es que el panel esta mal.
¿Te venian las gafas con protección en las lentes? te lo digo porque si están puestos, puedes que se vea peor... o si no te venían esos protectores es que están usadas.
Un saludo y ya nos contarás mañana ;)
cubegame escribió:@davidc2 Descambialas mañana y que te den unas nuevas. Por lo que explicas, es que el panel esta mal.
¿Te venian las gafas con protección en las lentes? te lo digo porque si están puestos, puedes que se vea peor... o si no te venían esos protectores es que están usadas.
Un saludo y ya nos contarás mañana ;)

No se supone que no todas vienen con el plástico que las protege?
@cubegame
Hombreeeee [sonrisa] claro que las tengo quitadas jajaja... aunque reconozco que la primera vez que me las puse se las deje [carcajad]
Hasta el lunes no puedo cambiarlas... ya os contare...

@The RectOR
Por lo visto alguna partida ha venido sin ellas...
davidc2 escribió:@cubegame
Hombreeeee [sonrisa] claro que las tengo quitadas jajaja... aunque reconozco que la primera vez que me las puse se las deje [carcajad]
Hasta el lunes no puedo cambiarlas... ya os contare...

@The RectOR
Por lo visto alguna partida ha venido sin ellas...

A mí me venían sin ellas pero con todo lo demás súper embalado de hecho el control de volumen me costó un montón quitarlo.
Al final lo que nos pasa es que de tanto leernos nos entra paranoia.
Yo si pongo el tamaño de pantalla mediano lo veo bien pero con el pequeño no lo veo nítido, así que dejó el mediano y ya está. [sonrisa]
619 respuestas
13, 4, 5, 6, 713