[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr

1, 2, 3, 4, 513
NeSSDaRK escribió:
rgg7495d escribió:Hola, llevo una semana con las gafas y me pasa algo que no se si es normal, cuando miro a la derecha veo por el rabillo del ojo en la izquierda como parte de una lente sobresaliendo, y cuando miro a la izquierda, veo la leche en la derecha, se nota mucho en pantallas claras, como la de selección de juegos de la demo. Incluso cuando miro al frente la noto un poco sobre todo en el lado izquierdo. Esto me está rallando, a asocien más le pasa? Puede ser algo de la distancia interpusieron? Una vez configurada esta distancia, como la puedo volver a ajustar?


A mi me ocurre lo mismo compañero, veo como en los extremos unas media burbujas azuladas como.si fuese el reflejo de la lente... cuando mas separo las gafas menos se nota... pero creo que es normal porque son mis segundas gafas y me ocurre lo mismo


Hoy por fin he estrenado las mias y he notado lo mismo, como media burbujas azuladas en los lados si miras de reojo. Supongo que será normal [oki]
Si, me han comentado en el otro hilo que es normal, así que a olvidarse de que están ahí
Una última cosilla, me he fijado, por ejemplo, en el menú de PS4, que cuesta que lo que se ve quede totalmente centrado por mucho que pulse Options, siempre se queda un poco inclinado hacia un lado, ¿es normal?.

Saludos ^^
PRiSMiWi escribió:Inclina las gafas xD



Es que si las inclino quedan torcidas [qmparto]
Putas vibraciones, no hay manera de quitarlas...

Estoy ya sin ideas...
Yo e conseguido una mejor experiencia poniendo la cámara debajo de la tele y a 1,70 de distancia.

Me pasado el Batman asi y apenas problemas..ayer sin embargo apenas podia jugar..

Por cierto..brutalisimo el Batman..me chifla la vr!!!
Yo he probado de todo y nada, hay ratos que va bien y cuando le da la gana empieza a tocar los huevos y toca reiniciar la consola, a veces se soluciona con sólo apagar las gafas del botón.
facineroso83 escribió:Yo he probado de todo y nada, hay ratos que va bien y cuando le da la gana empieza a tocar los huevos y toca reiniciar la consola, a veces se soluciona con sólo apagar las gafas del botón.


¿Habéis probado lo que comenté de poner la cámara a la altura de las gafas, a 1.7m?

A mi me va perfecto así, y antes a 2,5 m no podía ni jugar.

Como la cámara tengo que ponerla en mitad del salón, me he agenciado esto:

https://www.amazon.es/BESTEK-Soporte-te ... orte+pinza
@sirmaniak
un no las tengo, pero con un atril en medio del salon puede funcionar XD
sirmaniak escribió:
¿Habéis probado lo que comenté de poner la cámara a la altura de las gafas, a 1.7m?

A mi me va perfecto así, y antes a 2,5 m no podía ni jugar.

Como la cámara tengo que ponerla en mitad del salón, me he agenciado esto:

https://www.amazon.es/BESTEK-Soporte-te ... orte+pinza


Yo ayer por la tarde hice lo que comentaste. Tengo una mesa baja entre el sofá y la TV. He puesto una caja en la mesa y la cámara encima para que la altura sea la misma que la de las gafas. Y la distancia 1,5m de la cámara a las gafas.

Y tengo que decir que PERFECTO. prácticamente no tengo desplazamiento a la izquierda y cero temblores. En 2 horas de juego, probando demos, PS Worlds, Until Down... un gustazo.

Antes tenía la cámara a unos 2 metros, pero más alta que la altura de las gafas. Y el desplazamiento de la cámara era un coñazo.

No sé si esta es la solución definitiva para el problema (esperemos que no vuelvan los temblores). Si es así tendré que agenciarme otro soporte como ese!

Gracias por el consejo! [beer]
Hoy he cambiado las gafas. La malla se ve menos pero a cambio tengo un efecto buzo grandísimo [buuuaaaa]
alexsalabert escribió:Hoy he cambiado las gafas. La malla se ve menos pero a cambio tengo un efecto buzo grandísimo [buuuaaaa]

¿Efecto buzo? ¿A qué te refieres con eso?
Edit: Ya sé a qué te refieres. Creo que eso pasa en todas, lo que ya me deja a cuadros es que sea variante en función del headset. ¿No serán cosas tuyas?
El efecto buzo son en todas gafas exactamente el mismo, comprueba que se te ajustan bien a la cara.
He probado a poner la camara a la misma altura de la cara y a menos de 2 metros y los temblores salen cuando les da la gana. Hay veces que aparece ala rato y otras veces al momento.
cucus escribió:
alexsalabert escribió:Hoy he cambiado las gafas. La malla se ve menos pero a cambio tengo un efecto buzo grandísimo [buuuaaaa]

¿Efecto buzo? ¿A qué te refieres con eso?
Edit: Ya sé a qué te refieres. Creo que eso pasa en todas, lo que ya me deja a cuadros es que sea variante en función del headset. ¿No serán cosas tuyas?


Igual sí jeje. Será problema de ajuste
A mi me ha empezado hoy con los temblores, y llevaba una semana dándole caña perfecto :(
Hola, esto debería de estar en algún sitio en plan chincheta, sino en este hilo en el oficial.

He sufrido los problemas de drift y los de tracking, esos que se mueve todo por la cara.

Ya lo he arreglado, probado durante toda la tarde y 0 problemas, vuelven a funcionar como el primer día.

1. DESCONECTAR CUALQUIER OTRO USB CONETADO A LA PS4, YA SEA POR CARGAR UN MANDO O POR DATOS EN UN PENDRIVE.

2. APAGAR LA PS4.

3. ¡JUGAR!
PRiSMiWi escribió:Hola, esto debería de estar en algún sitio en plan chincheta, sino en este hilo en el oficial.

He sufrido los problemas de drift y los de tracking, esos que se mueve todo por la cara.

Ya lo he arreglado, probado durante toda la tarde y 0 problemas, vuelven a funcionar como el primer día.

1. DESCONECTAR CUALQUIER OTRO USB CONETADO A LA PS4, YA SEA POR CARGAR UN MANDO O POR DATOS EN UN PENDRIVE.

2. APAGAR LA PS4.

3. ¡JUGAR!

Incluso si ese cable no esta cargando nada?
Una duda, ¿cuando habláis de temblores a qué os referís exactamente?.

Yo es que si, por ejemplo, pongo el Playroom y me voy a la sala de premios (donde está la máquina de coger pelotas) y me quedo quieto mirando el canto de la mesa, veo como se mueve todo un poco a pesar de yo estar totalmente quieto. Pero creo que es algo que me lo ha hecho desde el primer día aunque tampoco me preocupa demasiado porque no merma la experiencia.

Me da a mi que es más cosa de limitaciones técnicas de la cámara que un defecto. Si ya los temblores son mucho más bestias ya no es normal, evidentemente.


Un saludo!
ZaRMaN escribió:Una duda, ¿cuando habláis de temblores a qué os referís exactamente?.

Yo es que si, por ejemplo, pongo el Playroom y me voy a la sala de premios (donde está la máquina de coger pelotas) y me quedo quieto mirando el canto de la mesa, veo como se mueve todo un poco a pesar de yo estar totalmente quieto. Pero creo que es algo que me lo ha hecho desde el primer día aunque tampoco me preocupa demasiado porque no merma la experiencia.

Me da a mi que es más cosa de limitaciones técnicas de la cámara que un defecto. Si ya los temblores son mucho más bestias ya no es normal, evidentemente.


Un saludo!


Temblores aleatorios desproporcionados xD

xxdurdenxx escribió:
PRiSMiWi escribió:Hola, esto debería de estar en algún sitio en plan chincheta, sino en este hilo en el oficial.

He sufrido los problemas de drift y los de tracking, esos que se mueve todo por la cara.

Ya lo he arreglado, probado durante toda la tarde y 0 problemas, vuelven a funcionar como el primer día.

1. DESCONECTAR CUALQUIER OTRO USB CONETADO A LA PS4, YA SEA POR CARGAR UN MANDO O POR DATOS EN UN PENDRIVE.

2. APAGAR LA PS4.

3. ¡JUGAR!

Incluso si ese cable no esta cargando nada?


No se decirte, sólo se decirte que empecé a cargar mandos/moves porque se me fueron descargando y jugar al mismo tiempo. En cuanto me dió por desconectarlos todos PSVR ya iba de fábula, como el primer día.
PRiSMiWi escribió:
ZaRMaN escribió:Una duda, ¿cuando habláis de temblores a qué os referís exactamente?.

Yo es que si, por ejemplo, pongo el Playroom y me voy a la sala de premios (donde está la máquina de coger pelotas) y me quedo quieto mirando el canto de la mesa, veo como se mueve todo un poco a pesar de yo estar totalmente quieto. Pero creo que es algo que me lo ha hecho desde el primer día aunque tampoco me preocupa demasiado porque no merma la experiencia.

Me da a mi que es más cosa de limitaciones técnicas de la cámara que un defecto. Si ya los temblores son mucho más bestias ya no es normal, evidentemente.


Un saludo!


Temblores aleatorios desproporcionados xD


[+risas]

Entonces entiendo que los tembleques leves es algo normal de la tecnología.

Gracias compañero!
Buenas, otro por aquí con el desplazamiento lateral de la cámara. Todo bien los dos primeros días, y empezó el tercero
A mí me ha empezado a dar fuertes saltos la imagen en el menú (modo cinemático); he reiniciado un par de veces las gafas y seguía igual. Al final, he desconectado de la red eléctrica la unidad de procesamiento, y tras encenderlo de nuevo volvió a la normalidad.

Después, me he puesto la demo Until Dawn (no la habíá probado hasta ahora), y al llegar a la casa la he tenido que dejar por los temblores, la descalibración de los move y el drift; estaba sentado en una silla con ruedas (en vida real), y al quitarme las gafas me veo girado a la izquierda. Se ve que el juego se ha ido girando poco a poco, y yo también me he ido girando, sin darme cuenta, para centrar la visión.

EDIT: Volví a probar, y está vez fue mejor; pude jugar la partida completa sin drift, y la posición de los move no se alteró demasiado (un poco sí). Lo que cambié fue la distancia con la cámara; antes estaba a unos 2,30 metros, y ahora me he puesto a unos 50 cm. más cerca.
Lo de los saltos que comenté al principio no ha vuelto a suceder; espero que fuera algo puntual.
Por lo que parece no sucede siempre ni sucede igual, ayer estuve 2h jugando por la mañana y perfecto, ni tembleques ni desplazamientos y luego por la tarde fue fatal y tuve que reiniciar varias veces.
Espero que Sony este trabajando en un parche para solucionarlo.
Pero está confirmado que la deriva de la cámara no es problema de hardware, ¿verdad? Es que yo estoy aún a tiempo de cambiarlas por otras...
Confirmado no hay nada, pero somos la mayoría o prácticamente todo el mundo los que tenemos problemas, asi que dudo que sea un fallo de fabricación, pero a saber. De todas formas para algo esta la garantía y si no terminan de arreglarlo mediante parche pues se usa la garantía.
De todas formas habrá que estar al tanto si las siguientes tiradas que hagan de gafas siguen teniendo estos problemas.
Hola, qué tal, me acaba de llegar la mía y la verdad nose si sea un problema o es así, pero es normal ver desenfocado si miras de reojo en los extremos? Es decir cuando miro de frente se aprecian las letras claras, pero si miro de reojo a las esquinas o extremos ves un efecto tipo glare como este http://www.roadtovr.com/wp-content/uplo ... tcrgs5.jpg

Nose si es porque esta sucio o me han venido así, hasta lo poco que he probado no he notado que influya mucho para disfrutar de las experiencias, pero si me decepcionó un poco ya q me hubiese gustado que se viera perfecto.

Un saludo!
@purin Es normal. yo también lo noto en los menús, pero no tan exagerado, claro. En los juegos, si lo hay, no me doy ni cuenta, la verdad
¿A alguno os pasa que cuando ponéis los move en frente del casco se vuelve un poco loco? En The London Heist y Until Dawn me ha pasado varias veces, que los pongo delante del casco para apuntar en frente y la imagen se mueve a lo loco. Me pasa cuando acerco los move al casco. Supongo que será por las luces, ¿tiene alguna solución?
Serbont escribió:@purin Es normal. yo también lo noto en los menús, pero no tan exagerado, claro. En los juegos, si lo hay, no me doy ni cuenta, la verdad


Gracias por sacarme de esa duda, pensé en cambiarlas, efectivamente en juegos vr ya no afecta mucho, pero como me gustaría que mejorarán esta tecnología, mayor resolución, campo de visión, lentes perfectas, en fin.. Por ahora tendré q conformarme :D
Buenas...

Algún buen samaritano... no consigo que se apague la unidad de control :-?

Apago las gafas...
Desconecto el cable del prolongador...
Pongo la PS4 en stand-by...
Luz amarilla en la consola, pero blanca en la unidad de control de la VR...
He esperado toda la noche y no hay manera, oiga Oooh

A ver si alguien le ha pasado lo mismo, con lo fácil que sería un botón, jeje

Un saludo !
Kuwito escribió:Buenas...

Algún buen samaritano... no consigo que se apague la unidad de control :-?

Apago las gafas...
Desconecto el cable del prolongador...
Pongo la PS4 en stand-by...
Luz amarilla en la consola, pero blanca en la unidad de control de la VR...
He esperado toda la noche y no hay manera, oiga Oooh

A ver si alguien le ha pasado lo mismo, con lo fácil que sería un botón, jeje

Un saludo !


Es que hay un botón de apagado en el cable de las gafas:

Imagen
@gynion

Gracias por tu respuesta [beer]

El caso es que el botón de las gafas, apaga las gafas, pero no me apaga la unidad, que sigue en piloto "blanco".

A ver que puedo hacer :-? [comor?]

Un saludo.

PD: Me gusta tu novia [beer] , la has dibujado tu?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kuwito escribió:Buenas...

Algún buen samaritano... no consigo que se apague la unidad de control :-?

Apago las gafas...
Desconecto el cable del prolongador...
Pongo la PS4 en stand-by...
Luz amarilla en la consola, pero blanca en la unidad de control de la VR...
He esperado toda la noche y no hay manera, oiga Oooh

A ver si alguien le ha pasado lo mismo, con lo fácil que sería un botón, jeje

Un saludo !


La luz amarilla en la consola no entiendo lo que es.
Si hablas de que pones la consola en reposo. Entonces la unidad de psVR no se apagará. Tienes que apagar la consola totalmente. No tiene que a ver ningún tipo de luz en la ps4. Entonces la unidad de psVR se pondrá de color rojo. Que significa que está TOTALMENTE apagada
Muchas gracias....

No tiene sentido. El estado natural de apagado en mi caso es stand-by, no entiendo como no han contemplado eso ¬_¬

Un saludo
Kuwito escribió:@gynion
PD: Me gusta tu novia [beer] , la has dibujado tu?


Jajaja.. sí, es un dibujo mio; pero quería decir con ese nombre que es una novia de boda, no mi novia. :p
como que si la pones en reposo no se apaga la caja... yo ahora mismo las tengo delante y cajita en rojo y play en naranja. eso es que algún HDMI esta enviando algún tipo de información a la caja y no se apaga, me pasa cuando las conecto al pc por ejemplo.
purin escribió:Hola, qué tal, me acaba de llegar la mía y la verdad nose si sea un problema o es así, pero es normal ver desenfocado si miras de reojo en los extremos? Es decir cuando miro de frente se aprecian las letras claras, pero si miro de reojo a las esquinas o extremos ves un efecto tipo glare como este http://www.roadtovr.com/wp-content/uplo ... tcrgs5.jpg

Nose si es porque esta sucio o me han venido así, hasta lo poco que he probado no he notado que influya mucho para disfrutar de las experiencias, pero si me decepcionó un poco ya q me hubiese gustado que se viera perfecto.

Un saludo!


A mí también me pasa. Debe ser normal.

Podeis traducir que es tracking y drifting?
4LUFLiNT escribió:como que si la pones en reposo no se apaga la caja... yo ahora mismo las tengo delante y cajita en rojo y play en naranja. eso es que algún HDMI esta enviando algún tipo de información a la caja y no se apaga, me pasa cuando las conecto al pc por ejemplo.


Pues no tengo nada conectado, raro raro...
Los cables los tengo bien y en la tv he desconectado el interfaz de encendido auto del hdmi, pero sigue igual...

A ver como lo hago ¬_¬

Gracias por tu respuesta. A nadie más le pasa?
selezma escribió:
purin escribió:Hola, qué tal, me acaba de llegar la mía y la verdad nose si sea un problema o es así, pero es normal ver desenfocado si miras de reojo en los extremos? Es decir cuando miro de frente se aprecian las letras claras, pero si miro de reojo a las esquinas o extremos ves un efecto tipo glare como este http://www.roadtovr.com/wp-content/uplo ... tcrgs5.jpg

Nose si es porque esta sucio o me han venido así, hasta lo poco que he probado no he notado que influya mucho para disfrutar de las experiencias, pero si me decepcionó un poco ya q me hubiese gustado que se viera perfecto.

Un saludo!


A mí también me pasa. Debe ser normal.

Podeis traducir que es tracking y drifting?


Por casualidad tienes los ojos algo separados?, mi distancia pupilar es de 73mm, quizá eso tenga algo que ver..
selezma escribió:Podeis traducir que es tracking y drifting?


Tracking es el sistema de seguimiento de tu posición y orientación, y el drift es un defecto, que consiste en que la imagen rota sola hacía un lado, aunque tu cabeza esté quieta.
purin escribió:
selezma escribió:
purin escribió:Hola, qué tal, me acaba de llegar la mía y la verdad nose si sea un problema o es así, pero es normal ver desenfocado si miras de reojo en los extremos? Es decir cuando miro de frente se aprecian las letras claras, pero si miro de reojo a las esquinas o extremos ves un efecto tipo glare como este http://www.roadtovr.com/wp-content/uplo ... tcrgs5.jpg

Nose si es porque esta sucio o me han venido así, hasta lo poco que he probado no he notado que influya mucho para disfrutar de las experiencias, pero si me decepcionó un poco ya q me hubiese gustado que se viera perfecto.

Un saludo!


A mí también me pasa. Debe ser normal.

Podeis traducir que es tracking y drifting?


Por casualidad tienes los ojos algo separados?, mi distancia pupilar es de 73mm, quizá eso tenga algo que ver..


Creo recordar que tenia 63 mm
selezma escribió:
Creo recordar que tenia 63 mm


ese valor es el que viene por defecto.

saludos.
Buenas, quisiera comentar algo que me esta rayando un poco, no se si os pasara tambien, pero como nadie habla de ello a lo mejor no os pasa. El caso es que he leido algo del efecto malla o tela. Lo notais mucho?, es que yo lo noto mucho la verdad, pero en realidad no se si trata de este efecto o es otra cosa, lo que yo noto es como si las gafas estuvieran un poco empañadas por dentro. No puede ser nada de resolucion ni nada de eso porque al mover la cabeza hacia los lados esta especie de nublado se mueve conmigo, por eso da la sensacion de que es algo de las lentes.
Bueno muchas gracias. Por lo de mas todo perfecto, encantado con mi compra.
Chacal escribió:Buenas, quisiera comentar algo que me esta rayando un poco, no se si os pasara tambien, pero como nadie habla de ello a lo mejor no os pasa. El caso es que he leido algo del efecto malla o tela. Lo notais mucho?, es que yo lo noto mucho la verdad, pero en realidad no se si trata de este efecto o es otra cosa, lo que yo noto es como si las gafas estuvieran un poco empañadas por dentro. No puede ser nada de resolucion ni nada de eso porque al mover la cabeza hacia los lados esta especie de nublado se mueve conmigo, por eso da la sensacion de que es algo de las lentes.
Bueno muchas gracias. Por lo de mas todo perfecto, encantado con mi compra.


El efecto malla no tiene nada que ver con el empaño, si están empañadas limpialas con el paño que traen las lentes, si no sale, quizá necesites aplicar alguna solución liquida pero desconozco cual seria porque alcohol no se si sea recomendable, y la malla la verdad no molesta y se nota poco solamente en escenas oscuras.

Saludos.
purin escribió:
Chacal escribió:Buenas, quisiera comentar algo que me esta rayando un poco, no se si os pasara tambien, pero como nadie habla de ello a lo mejor no os pasa. El caso es que he leido algo del efecto malla o tela. Lo notais mucho?, es que yo lo noto mucho la verdad, pero en realidad no se si trata de este efecto o es otra cosa, lo que yo noto es como si las gafas estuvieran un poco empañadas por dentro. No puede ser nada de resolucion ni nada de eso porque al mover la cabeza hacia los lados esta especie de nublado se mueve conmigo, por eso da la sensacion de que es algo de las lentes.
Bueno muchas gracias. Por lo de mas todo perfecto, encantado con mi compra.


El efecto malla no tiene nada que ver con el empaño, si están empañadas limpialas con el paño que traen las lentes, si no sale, quizá necesites aplicar alguna solución liquida pero desconozco cual seria porque alcohol no se si sea recomendable, y la malla la verdad no molesta y se nota poco solamente en escenas oscuras.

Saludos.


Ya he probado a limpiarlas cuidadosamente y sigue igual, da la sensacion de que es por la cara interna del cristal. Hoy ire a MM a probar otras a ver que tal.
Gracias
Una pregunta los que tenéis los problemas de temblores, tenéis la cámara v1 o la v2? Es que se revisó precisamente para calibrar algunos problemas con el seguimiento...
Los problemas son con las 2 cámaras . Yo ayer volví a calibrar las luces de las gafas y mandos y sigue igual, hay ratos que va bien pero cuando se le pasa por el forro empieza el baile.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola , tengo un problema con mi psvr . En algunos momentos pierdo la visión en las gafas quedando todo oscuro durante 2 o 3 segundos , también el la imagen de la tv aunque no a la vez . Creía q podria ser la conexión de algún cable pero después de revisar todo no estoy seguro de que puede ser . Os ha pasado algo parecido ?? . Un saludo
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513