[PSVR] Farpoint

nooo tio no es el nivel 3 es una vez que te lo pasas elijes la fase jajaja saludos amigo pero el cooperativo es brutal es otro juego una vez pasado es una pasada pues los escenarios cambion respecto a la historia bueno es lo mismo pero de diferente manera
cercata escribió:
Reservoir escribió:En cuanto al juego, no tiene nada nuevo que no hayamos visto en otros títulos

Hasta ha ido para atras y se han perdido cosas, como las coberturas, que ya no hacen falta !!!!!!!

Yo es que de momento no quiero nada nuevo, quiero lo viejo de hace 15 años, en VR con el AIM [looco] [looco] !!!!!!!!


La verdad es que tienes razón, creo que los videojuegos han subido un nuevo escalon con el universo VR, y me encantaria que tuvieran muchisima vida por delante, porque pueden darnos todo tipo de experiencias jugables como es este Farpoint.

Eso de poder asomarse uno mismo con el arma, poder disparar con el estilo que quieras o lo que mola de apuntar cerrando un ojo utilizando el zoom del arma, ese tipo de sensaciones que no habia tenido en ningun otro tipo de juego u experiencia.

Estoy deseando catar el nuevo Arizona Sunshine, creo que va a ser otra de las proximas maravillas del VR, ese, y espero que en algun momento del año llegue SuperHot.
Aquí otro que ha terminado la historia!

Una pasada, compra obligatoria para los poseedores de VR!

He hecho una mision coop y otra de desafío! La campaña vale que es corta pero con todo esto ya queda una duración aceptable.

Siguiente parada de AIM... Arizona Sunshine!
Alguien me puede decir cómo se graba la partida??? Juego un rato por las noches y no me da tiempo a hacer capítulos enteros.
Me acabo de pegar una sesion de 2 horas del tiron, flipante el juego, 0 mareos y una señora sudada eso si, es super intenso el juego.

PD: veo que la gente sigue escupiendo mierda sobre las VR, un colega dice que pagar 400 pavos por algo que marea es de locos y las ha probado 2 veces contadas, en fin.
Otro aquí que se a pegado 2h de viciada, es una pasada , lo mejor junto a Resident en VR y este lo supera en inmersión gracias al rifle.
Viendo este juego no se como Sony no se plantea en adaptar juegos de play 3 a VR, sólo de pensar en kilzone 2 y 3 etc bufff.
cercata escribió:@GRANCACIKE Como has conseguido el rifle de precision en el nivel 3 ? :O

porque ya se lo ha pasado y puede seleccionar nivel o desafío con cualquier arma jejeje.
Yo ya lo he acabado y aunque no es un final redondo, bueno, está bien para que hagan algo COJONUDO en un farpoint 2, espero que lo aprovechen al dejarlo como lo dejan......
Joder!! Llevo dos dias acostándome sudando XD . Que barbaridad,q forma de fliparselo uno mismo pegando tiros. Digo yo que los que comparan esto con kinect ya están en la cueva no???
estragos escribió:Joder!! Llevo dos dias acostándome sudando XD . Que barbaridad,q forma de fliparselo uno mismo pegando tiros. Digo yo que los que comparan esto con kinect ya están en la cueva no???

Pues yo antesdeayer sude mucho, y ayer que hacia mas calor, nose pq no sude :O
En qué parte de los menús está la opción de activar los subtítulos? Hasta ahora me entero de todo, pero por si acaso. No he visto la opción.
Hola, Ayer lo prové durante cosa de 1 hora y me pareció una maravilla, eso sí, lo tuve que dejar porque me empecé a marear, espero que fuera porque era tarde y estaba cansado, porque me mosquea no poder dedicarle más tiempo por el tema de los mareos. A ver si como dicen mi cerebro acaba de acostumbrarse a la VR. :-?
@thecrow107 Si has aguantado una hora la primera sesión, seguro que no tienes problemas en adaptarte, es bastante ya una hora !!!!
Lo de la opcion sin giro es una genialidad, giras tu mismo y no te mareas
Buenas

Yo ayer acabé el nivel 3, por dios, me costó muchísimo, pero que maravilla.

Ayer me di cuenta que el arma secundaria del arma principal(la metralleta), el misil, lo puedes dirigir donde pones la luz jejeje, cuando me di cuenta de esto pude pasármelo la mar de bien el nivel 3.


+10000 a todo lo que se ha dicho ya, esto apunta maneras, es una pasada, que delicia.

Sobre mareos, yo no me he mareado y hacía tiempo que no le daba a las gafas eso sí, sudé como un cochino el primer día, después ya no. Yo creo que Resident Evil mareaba más porque es en espacio cerrado, este al ser espacio abierto no marea, esa es mi suposición.

En Robinson me pasaba igual, pille una buena dentro de la nave y en espacios cerrados, pero en campo abierto bien.

Quizás cada humano tiene sensaciones distintas.

-Hola buenas

-Si, dígame

-Póngame una bateria infinita y sin mirar atrás para el AIM, no quiero ver mundo real ya.

-Aquí tiene.

-Muchas gracias, a hervir
A ver, tras un par de horas de juego, con sus sudores tras la sesión ... [360º] [360º] [360º]

¿Soy el único que guiña un ojo para apuntar? XD XD XD XD XD
Esta noche jugaré más a ver si ya me adapto mejor. Gracias por los consejos.
Shinjitu escribió:A ver, tras un par de horas de juego, con sus sudores tras la sesión ... [360º] [360º] [360º]

¿Soy el único que guiña un ojo para apuntar? XD XD XD XD XD



no, no lo eres xD
Bonyi101 escribió:En qué parte de los menús está la opción de activar los subtítulos? Hasta ahora me entero de todo, pero por si acaso. No he visto la opción.

No está esa opción, al menos yo no la he visto
dieani escribió:Yo ayer acabé el nivel 3, por dios, me costó muchísimo, pero que maravilla.

Joder, pensaba que era el único !!!!!! [+risas] [carcajad]
Joder a mí me está costando un poquito algunas cositas, estoy muriendo bastante, o yo soy un manquete o el juego es un poco exigente (cosa que me encanta)
Ya te tengo @grancacike a ver si me acabo la campaña y le damos un poquito al coop
ok amigo por q lo vas a flipar en cooperativo es donde esta la chicha la gracia, muchos mas enemigos y las gracias y risas aseguradas y es muyyy esigente esa modalidad vas a morir muchas veces y el poder reirte con tu compañero no tiene precio soldado arma arriba abajo jajajaja etc. lo que no se puede es pasar la historia juntos no?
hitek escribió:Alguien me puede decir cómo se graba la partida??? Juego un rato por las noches y no me da tiempo a hacer capítulos enteros.



Hola! Tienes q terminar la fase...de lo contrario no guarda.
El día que lo vea a 60 euretes caerá. O quizás lleve al Game algún juego y haga el cambio..no se ya veremos.
GRANCACIKE escribió:ok amigo por q lo vas a flipar en cooperativo es donde esta la chicha la gracia, muchos mas enemigos y las gracias y risas aseguradas y es muyyy esigente esa modalidad vas a morir muchas veces y el poder reirte con tu compañero no tiene precio soldado arma arriba abajo jajajaja etc. lo que no se puede es pasar la historia juntos no?

Como hay "fuego amigo" en el Coop, algunos lo estan usando para hacer PvP 1vs1, hay videos en youtube !!!!!!

Tienen que meter un multi como DLC !!!!!! Y eso que yo no soy de multi, pero por probarlo en VR.
Juego pasado, que decir....una delicia, esto digan lo que digan los incrédulos es el futuro del entretenimiento digital, no me quiero imaginar lo que nos espera de aquí a unos años bufff.
Bueno ahora a darle a los desafíos y al cooperativo.
Si alguien me quiere agregar y echar unos vicios mi ID es Facineroso. En la solicitud decir que sois de eol.
Un saludo
Oye, entonces no tiene subtitulos?
Sabe alguien si el aim controller se puede usar para otros juegos vr? El de la montaña rusa de payasos q no recuerdo el nombre
cercata escribió:Como hay "fuego amigo" en el Coop, algunos lo estan usando para hacer PvP 1vs1, hay videos en youtube !!!!!!

Tienen que meter un multi como DLC !!!!!! Y eso que yo no soy de multi, pero por probarlo en VR.


¿Tienes alguno a mano? Thanks
El el Podcast de Vandal de esta semana hablan de Farpoint.
En el Mediamarkt hay alguna manera de conseguir q te lo envien a domicilio? es el sitio donde mas barato lo he encontrado
La verdad q algo asi, rollo 10 vs 10 puede ser muy epic. Asi rapido me viene a la menta algun juego de Paintball, con creador de escenarios(basico, poner paredes, rampas, charcos....) q sea asi como en la realidad, q un bolazo te deja fuera, y pueden hacerse cosas de la leche, el AIM es perfectisimo para esto.
Esta tarde voy a comprar el pack completo, estoy que no entro en miiiiii
skryre escribió:Esta tarde voy a comprar el pack completo, estoy que no entro en miiiiii

PS4+PSVR+AIM+Farpoint ?
En el podcast de esta semana de level yo hablan también bastante de farpoint para los indecisos y lo ponen canelisima y vende vr's
@Shinjitu

+1
El tema es que el juego en RV es tan immersivo que lo haces como gesto natural!
Deseando llegar a casa y repartir balazos a esas arañas!
Joer, estaba viendo el 1vs1 que ha puesto @cercata y está genial. ¿pero en el cooperativo como es que están solos? ¿no tendrían que salir arañas? Y otra pregunta más ¿hay más escenarios?
limpias la zona y no pasas a la siguiente zona y os enfrentais o no activais la barrera azul de la siguiente zona y os enfrentais
Opt7mu5 escribió:¿pero en el cooperativo como es que están solos? ¿no tendrían que salir arañas? Y otra pregunta más ¿hay más escenarios?

Supongo que despejan la primera zona, y luego ya no avanzan hasta la siguiente ...
aaaah! vale! Es que aún no he jugado y no tenía ni idea, gracias a los dos!. A ver si esta noche lo inauguro... XD
Imagen
Gracias @GRANCACIKE ! XD

Estoy escuchando el Podcast de Level Up y la verdad es que están muy entusiasmados con el juego.

Una cosa más, ¿qué tipo de controles lleváis? Me interesa sobre todo el tema del giro, aunque no me suelo marear (en VR sólo me sentí un poco mal con Driveclub al principio). ¿Lleváis giro suave, giros a x grados, etc?
cercata escribió:
skryre escribió:Esta tarde voy a comprar el pack completo, estoy que no entro en miiiiii

PS4+PSVR+AIM+Farpoint ?

la ps4 pro ya la tengo,
voy a comprar las vr, la camara v2 el juego y el aim
@skryre
Si no has probado la realidad virtual antes, vas a flipar un poco!
Consejos en general....
Empieza con "juegos" q no tengan movimiento libre y evita el driveclub de principio.
Por lo demás, sino eres muy exigente con los gráficos, pensaras q es la mejor inversión en videojuegos q has hecho en tu vida!

Bienvenido!
Opt7mu5 escribió:Gracias @GRANCACIKE ! XD

Estoy escuchando el Podcast de Level Up y la verdad es que están muy entusiasmados con el juego.

Una cosa más, ¿qué tipo de controles lleváis? Me interesa sobre todo el tema del giro, aunque no me suelo marear (en VR sólo me sentí un poco mal con Driveclub al principio). ¿Lleváis giro suave, giros a x grados, etc?


hay una opcion que es sin giro. Es decir el giro lo haces tu rotando sobre ti mismo mientras estas de pie. 0 mareos asi.
Atzarian escribió:
Opt7mu5 escribió:Gracias @GRANCACIKE ! XD

Estoy escuchando el Podcast de Level Up y la verdad es que están muy entusiasmados con el juego.

Una cosa más, ¿qué tipo de controles lleváis? Me interesa sobre todo el tema del giro, aunque no me suelo marear (en VR sólo me sentí un poco mal con Driveclub al principio). ¿Lleváis giro suave, giros a x grados, etc?


hay una opcion que es sin giro. Es decir el giro lo haces tu rotando sobre ti mismo mientras estas de pie. 0 mareos asi.


Perfect, gracias. Pues nada, a ver si mando a la parienta pronto esta noche a la cama y le echo un par de horillas XD
Por favor. Alguien puede ayudarme. No puedo enlazar la pistola del juego con la Ps4.

Gracias por adelantado.
@martiper Carga la pistola un rato( yo los cargo con el cable del movil, pero vamos, que lo puedes hacer en la play) y luego da al boton de encendido de la pistola con el cable puesto en la consola, si no, enchufa y desenchufa el cable mientras das al boton de encendido, en algún momento te lo tiene que pillar... si no ya no se mas.
Pongo lo del cable aunque supongo que ya lo sabes, pero a mi se me habia pirado el primer día y estuve un rato buscando un boton de sincronizar en la play que mi di cuenta que no tenía( culpa de venir de la 360 XD )
Pues la historia del juego no me importaba una mierda hasta la mitad, pero de repente se ha puesto interesante y me tiene atrapado ...
823 respuestas
15, 6, 7, 8, 917