[PSVR] Farpoint

techuzo escribió:@martiper Carga la pistola un rato( yo los cargo con el cable del movil, pero vamos, que lo puedes hacer en la play) y luego da al boton de encendido de la pistola con el cable puesto en la consola, si no, enchufa y desenchufa el cable mientras das al boton de encendido, en algún momento te lo tiene que pillar... si no ya no se mas.
Pongo lo del cable aunque supongo que ya lo sabes, pero a mi se me habia pirado el primer día y estuve un rato buscando un boton de sincronizar en la play que mi di cuenta que no tenía( culpa de venir de la 360 XD )


Muchas gracias. Lo conseguí. Era por el cable USB, con el tercer cable lo he conseguido.

Por cierto esto si empieza a parecerse a un juego y no a una demo. Promete bastante.
Smudo escribió:@skryre
Si no has probado la realidad virtual antes, vas a flipar un poco!
Consejos en general....
Empieza con "juegos" q no tengan movimiento libre y evita el driveclub de principio.
Por lo demás, sino eres muy exigente con los gráficos, pensaras q es la mejor inversión en videojuegos q has hecho en tu vida!
Bienvenido!

Es la primera vez, y le he echado un par de horas, con descansos. no me he mareado aunque si alguna vez te sientes raro. En cuando a gráficos, se nota bastante la baja resolución de las gafas, aunque en cuanto coges la pistola y empiezas a disparar, no importa nada mas xD.
Es una pasada.
También he probado la demo de los tankes, y con la de kitchen, he gritado un pelin cuando me agarro la cabeza, y eso que sabia que estaba hay xD

Lo que nome a gustado es el modo cine, esperaba que solo vieras la pantalla de la imagen y poder jugar a juegos como el ARK en primera persona, aunq no sera RV. asi parece que ves la tv a través de un tubo muy largo
Yo la pongo pequeña la pantalla en modo cine, que la verdad no uso casi nada, solo pa las pelis 3D y videos cochinos [+risas] pero no pa jugar, sino es VR el juego, juego sin gafas.
Esto me ha recordado a la serie Perdidos, la segunda mitad de la historia mola mazo, pero el final, plof !!!!!
Alguien me puede decir si el juego tiene subtítulos?
Bonyi101 escribió:Alguien me puede decir si el juego tiene subtítulos?

Esta doblado y bien doblado.
El Co-op se sale !!!!!!!

Lo malo del juego es que me canso de estar de pie sin moverme ... se me revientan los pies.
Como me vicie mucho habrá que buscar como hacerlo sentado ...
Sentado, pero he tenido q retocar un poco. Se juega bien
Para mi la mejor opción es jugar sentado y con giro suave. De pie no es que maree pero se pierde bastante la noción del espacio y hasta te tambaleas como te descuides. Y al quitarte el casco te sientes extraño.

El juego...pues qué decir que no se haya dicho ya, es un escándalo y un nuevo avance, algo parecido a lo que supuso Duck Hunt en la NES pero en el siglo XXI.

Acojonante. Para mi el mundo se divide a partir de hoy en dos personas, las que han jugado a Farpoint y las que no han jugado a Farpoint.
cercata escribió:El Co-op se sale !!!!!!!

Lo malo del juego es que me canso de estar de pie sin moverme ... se me revientan los pies.
Como me vicie mucho habrá que buscar como hacerlo sentado ...


Se juega la mar de bien sentado! Yo me lo pasé así! El juego está preparado para jugar de ambas maneras.
Hay que jugarlo sentado yo empecé de pies y bien 1h más acabas molido y sentado se juega igual de bien y "descansado"
Pues ya me he terminado la campaña y le he podido meter una partidita al cooperativo y esta tremendisimo, ahí está la chicha... ojalá esta gente de impulse gear metan alguna actualización con subida de nivel, personalización del avatar y todas esas cosas... por qué estaría muyyyyyy bien
ayer jugue con alguien de aqui de eol y dios no paravamos de reir asta se suscribio a mi canal no recuerdo su nick pero gracias tio fue un placer y risas no paravamos de reir jajajajaja los juegos de la vr ademas de ser buenos inmersivos estan para partirte el culo de risas jajajaja si no mirar un video viejo mio del london https://www.youtube.com/watch?v=iIhCu2fyfQI&t=308s
Por cierto alguien se planteo ponerle unos protectores a los sticks del aim controller? Yo es que estoy planteandomelo, pero no vi ninguno, ya que es una pena que se desgasten y duren poquito como los de los dualshock 4...
tienes razon tio mas 100000 unos protectores le arian falta y unas gomas en las agarraderas que no vea si se suda las manos con la pistola jajajajaja voi a cubir la pistola con algo jajajaja
Estoy pensando en customizar mi Aim controller , así rollo arma real
Si algún momento me decido a hacerlo pondré fotos del skin
complicado no amigo? con tantos botones que trae etc jajaja pero me encantara verlo terminado
Una pasada de juegos , espectacular.
ya que estamos se podría poner en la etiqueta del hilo el tema de PSVR, ya que aquí en EOL no quieren poner un subforo de PSVR o foro de VR ( como han hecho en meristation, que siendo una M de web, le dan mas importancia que aquí).

Siempre quedara telegram jeje
Que tumbada chavales, la campaña es sólo el aperitivo, lo bueno viene luego !!!

En otros juegos, cuando dicen, la campaña dura poco, pero luego se alarga con tal y cual, a menudo solo me hago la campaña, pq lo otro es un sucedaneo, y después de haber catado la bueno, no quieres algo peor.

Pero aqui es al reves, la campaña es una excusa para que te vayas acostumbrando al AIM Controller, y cogiendo soltura, y luego bien lo bueno. He empezado el primero de los 4 desafios, y que locura, he estado 2 horas con ese nivel, repitiendolo, intentando ir cada vez mas rapido ... para ganar tiempo tienes que ir corriendo de lado y disparando, y se sale !!!!!!

En estos desafios es donde se ve el potencial del AIM Controller, para shooters freneticos SE SALE !!!!!!
Los dientes laaaaaargos me estáis poniendo.

Me llega el martes, ¿alguna recomendación para disfrutarlo a tope?.

¿Nivel de dificultad?¿de pie o sentado?
FOSMSX escribió:Los dientes laaaaaargos me estáis poniendo.

Me llega el martes, ¿alguna recomendación para disfrutarlo a tope?.

¿Nivel de dificultad?¿de pie o sentado?


No tiene niveles de dificultad, la dificultad va en aumento poco a poco.

Yo te diría que pruebes de pie y cuando te canses, si te cansas, te sientas y listo.

Yo hago así porque me giro yo mismo en vez de girar la cámara, mas realista y nula probabilidad de mareo. La clave para no molerse las piernas de pie es moverse un poco, inclinarse, girarse, etc y no estar como una roca, así normal que acabes jodido.
GRANCACIKE escribió:ayer jugue con alguien de aqui de eol y dios no paravamos de reir asta se suscribio a mi canal no recuerdo su nick pero gracias tio fue un placer y risas no paravamos de reir jajajajaja los juegos de la vr ademas de ser buenos inmersivos estan para partirte el culo de risas jajajaja si no mirar un video viejo mio del london https://www.youtube.com/watch?v=iIhCu2fyfQI&t=308s


Que pecha de rei con los pesonsito der carvo jajajaja hijoputaaa
Bueno pues le he echado mi primera horita para ver la introducción y avanzar un poco y la verdad es que pinta bien. El AIM es increíble y es un nivel más en esto de las VR que sólo se puede explicar si se experimenta.

Deseando acostar a toda la gente esta noche para seguir jugando. XD
acabo de echar mi primera partida online,y Dios me han follado por todos lados, solo he jugado la primera misión, y no se siquiera si he llegado al final, y de pronto en el online, en la gruta me a aparecido hasta un
robot sacado de star wars y aliens.

Ha sido la leche, si alguien quiere agregarme para jugar, mi id es Pinelin
Buenas
llegué hasta que me dieron la escopeta y llegas a una especie de cueva y ahí lo dejé pues estaba sudando pomo un pollo


he terminado la primera misión oi me toca repetir todo?

como se sabe cuando pasas de misión?

El juego es una pasada
rockamora escribió:Buenas
llegué hasta que me dieron la escopeta y llegas a una especie de cueva y ahí lo dejé pues estaba sudando pomo un pollo


he terminado la primera misión oi me toca repetir todo?

como se sabe cuando pasas de misión?

El juego es una pasada


Cuando la pantalla se pone en negro y sale una secuencia de la base donde están los doctores hablando. Ahí se termina la misión.
La intro tiene una cosa muy curiosa,si os fijais, es como un resumen de la evolucion,al principio ves unos videos grabados,en pantalla plana con las caras de los protas hablando, luego se ve tambien el video donde salen uois asteroides, pero cambia al formato 3D, como se ven las pelis 3D, y luego aparaces dentro de la nave en realidad virtual, es una sucesion alucinante de formatos acojonante, y revelador, para los que dicen esto es como el 3D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Farpoint +Aim controller por 59€ en el mediamarkt, en la etiqueta marca 69€ pero al pasarlo por caja le descuenta otros 10€ no se porque
Que suerte he tenido, me acabo de agenciar el unico Farpoint + aim controller que quedaba en el Carrefour xd
Y el farpoint suelto a 35€ en el mediamarkt
Le hemos pegao un repaso a todos los niveles del Coop @max6630 y yo, menudo maquina esta hecho !!!!!


@rockamora lo sabes pq so oye el sonido de que ha saltado un trofeo ...
Hasta la 5 ademas salen unas cimenaticas de la parejita en la base.
Vi que cercata estaba viciando en un grupo de 2 [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=oHb1WYM-df8 gracias cercata despues por tu ayuda eres un crack
Hola, pasada de juego, ya terminado, el encontrar la, el final es verdad que es muy mejorable, un un poco poder tomar decisiones al final no hubiera estado mal.
A ver si sacan un time crisis o algo parecido para jugarlo con el aim, que sería la leche.
Aún alucinando de la sensación del juego y lo que podría llegar a ser.
He estado trasteando las opciones de movimiento aunque yo juego a lo harcore total con el giro sin fracionar y tope velocidad, farpoint pone opciones muy comodas para todo el mundo, el giro ese fracionado si le subes la velocidad, giras a trozos tan rapido que ni notas las fraciones, y al mismo tiempo evitas los giros de mundo, es muy placentero, vamos con este juego lo han hecho de escándalo.
Para que son las opciones de giró, las he cambiado y no noto nada?
franbnv escribió:Y el farpoint suelto a 35€ en el mediamarkt


el farpoint sin el aim no vale absolutamente para nada, no se ni porque lo han sacado a la venta suelto.
Ojalá tengamos un buen crecimiento de las VR con la llegada de este shooter y los que están en capilla.

Es el género por excelencia, que puede dar un empujón a esta tecnologia.
FOSMSX escribió:Ojalá tengamos un buen crecimiento de las VR con la llegada de este shooter y los que están en capilla.

Es el género por excelencia, que puede dar un empujón a esta tecnologia.

Pienso que le dará un gran empujón !
franbnv escribió:Y el farpoint suelto a 35€ en el mediamarkt

En que media markt? En la web pone 45.
Venden el aim suelto en algún sitio?
RASSTAN escribió:
franbnv escribió:Y el farpoint suelto a 35€ en el mediamarkt

En que media markt? En la web pone 45.
Venden el aim suelto en algún sitio?

En el de Tarragona almenos, en la etiqueta y en todos sitios marca 45€, pero al pasarlo por caja le descuenta otros 10€ no se porque, creo que es un error, con el pack que viene el Aim controller también pasa lo mismo, marca 69€ y te cobran 59€
lo probe ayer apenas el principio y muy guapo, pero tengo que aprender a apuntar xd
Voy jugando poco a poco, una misión cada vez que puedo, y joder, me quedo maravillado cada vez que lo pongo, acabo de pillar la de franco y pufff, que pasada, de vez en cuando me quedo embobado viendo el planeta que han creado y pensando en lo que puede venir. Quiero un juego de francotirador para el armas esta por dios!!
Confío que en este E3 anuncien cosas guapas para la vr en general y para el cacharro este en particular,
Larga vida a la realidad virtual!
Los trofeos de los desafios estan bugueaos, no ?

Para que te salte el de 1 medalla, hay que sacar, y el de 3, no se lo ha sacado nadie ... asi que imagino que pide 4.
A ver si alguien me ayuda con el esto:
como coño se mata a la araña gigante del 3er nivel? Por mas que le disparo a la bola roja que sale de su boca, no se muere, y el lanzagranadas no llega, me ponga donde me ponga.. y ademas no paran de salir arañas. algún truco/ consejo / ayuda?
@johnnynewz dispara misiles al corazón rojo y ya verás si se muere ...
Los de Madrid pueden probar el juego este finde:
https://blog.es.playstation.com/2017/05/20/desafo-farpoint-vr-ven-a-probar-la-aventura-ms-inmersiva-con-playstation-vr/


@johnnynewz con el lanzamisiles tiene que ser, hay misiles por todas partes.
Es jodido, tienes que andar muy listo con las oleadas de bichos pequeños y medianos, que como te distraigas, te joden.
Que yo sepa no hay truco, es pillarle callo a las armas, y estar atento con la vision periferica siempre de si viene un bicho mientras disparas a otro ...
A mi me costó un güevo y parte del otro !!!!
Al final he caído XD, menuda pasada, he jugado una hora más o menos y alucinante...
Lo único que no me convence es la disposición de los joystick, ¿se pueden cambiar? Me gustaría manejar la vista con el delantero y moverme con el trasero, cuando tengo que ir rápido siempre me acabo confundiendo.

Edito: por favor, spoilers en OCULTO, NO TODOS NOS HEMOS PASADO EL JUEGO y ya me he comido varios...
[quote="johnnynewz"]A ver si alguien me ayuda con el ...

Dispara cuando tenga la boca cerrada, un par de segundos antes. Y muevete de lado a lado a por municion
823 respuestas