[PSVR] Farpoint

Gracias por el enlace, yo acabo de comprarlo en Granada, a la espera de poder ir a recogerlo.
Urtu_240z escribió:
RASSTAN escribió:
Urtu_240z escribió:Para los curiosos como yo... no intenteis ver el cañon con un ojo y dispareis!
Estos desarrolladores piensan en todo.

Jaja kapasao?? [carcajad]


Boom! Headshot! XD

No pude resistir a probarlo [carcajad]
Ayer jugué poco más de media hora y mr gustó mucho la inmersión es total y el aim funciona de putamadre y es muy cómodo, es otro nivel en rv esto de llevar el arma en la mano, el juego si ea verdad que podría haber sido mejor pero lo contrarresta la inmersión +10000
Si ya tenía hype ahora...

Y hasta junio no lo podré pillar.
Saludos
A tomar por culo! Me iba a esperar, pero en FNAC está a 67€ más un descuento de 10€ que tenía, me sale el juego + AIM a 57€ ¿Lo veis bien? XD
Opt7mu5 escribió:A tomar por culo! Me iba a esperar, pero en FNAC está a 67€ más un descuento de 10€ que tenía, me sale el juego + AIM a 57€ ¿Lo veis bien? XD

Joder regalao !!!!!!!

El mando tiene lo mismo que un DS4, pero distribuido de diferente forma !!!!!!
Joder, ya las rebajas no tardan un mes, en un día ha bajado de precio en varios sitios! Puta ansia viva que hizo comprarlo el martes en carrefour... Al precio de fnac y mediamark a ver la gente se anima, por que la verdad mola jugar con el cacharro un montón.
Ahora ayuda para el primer bicho grande pero de verdad
Como lo matais cuando sube arriba? No llego con los misiles ni con las granadas, y no paran de salir bichos de la cueva, llega un momento que ya por cansancio pueden contigo, le disparas a la araña gigante con el arma normal y ya está?

Thanks!
@cercata hablando de los botones, vuestro aim tiene dos r1? En los botones de arriba me pone en los dos r1 [fiu] será por el modo para zurdos...
cercata escribió:
Opt7mu5 escribió:A tomar por culo! Me iba a esperar, pero en FNAC está a 67€ más un descuento de 10€ que tenía, me sale el juego + AIM a 57€ ¿Lo veis bien? XD

Joder regalao !!!!!!!

El mando tiene lo mismo que un DS4, pero distribuido de diferente forma !!!!!!


Joer, pues nada, apuntadme para los cooperativos si nos encontramos.

La verdad es que llevo unos meses desconectado de las gafas, no por ganas, sino porque están saliendo tantos juegazos desde navidades (yakuza, horizon, persona, zelda, mario kart, etc.) que no doy a basto con todo.

Me va a tocar aparcar el persona 5 durante 15-20 horas para irme a cazar arañitas... XD

Por cierto, el cooperativo tiene chat de voz? Lo digo porque por comodidad en las psvr acabo jugando siempre con unos auriculares de botón sin micro. ^^'
@techuzo, sí, lo han hecho así para que sea simetrico para los zurdos ... y han dicho los devs de farpoint que van a permitir cambiar las setas en el proximo parche, para moverte con la trasera.

Opt7mu5 escribió:Por cierto, el cooperativo tiene chat de voz? Lo digo porque por comodidad en las psvr acabo jugando siempre con unos auriculares de botón sin micro. ^^'

PSVR tiene micro ...

Yo solo lo he usado para chat en el Sports Bar VR, pero en el Worewolfs Within creo que la gente lo usa mucho.

Y en el London Heist lo podias usar para beber de la pajita.
cercata escribió:@techuzo, sí, lo han hecho así para que sea simetrico para los zurdos ... y han dicho los devs de farpoint que van a permitir cambiar las setas en el proximo parche, para moverte con la trasera.

Opt7mu5 escribió:Por cierto, el cooperativo tiene chat de voz? Lo digo porque por comodidad en las psvr acabo jugando siempre con unos auriculares de botón sin micro. ^^'

PSVR tiene micro ...

Yo solo lo he usado para chat en el Sports Bar VR, pero en el Worewolfs Within creo que la gente lo usa mucho.

Y en el London Heist lo podias usar para beber de la pajita.


Ostras! Pues mira que lo tengo de salida y ni me acordaba! XD

Pues entonces solucionado, porque no sé a vosotros, pero unos auriculares gordos de cabeza aislarán mucho del ambiente y lo que quieras, pero se me hacen super incómodos junto con las gafas. Con unos de botones in-ear en mi caso. Perfecto.

Pues lo dicho, gracias cercata! [beer]

PD. A ver qué pasa con los zurdos. Me alegro sobremanera de esas opciones... XD
Opt7mu5 escribió:porque no sé a vosotros, pero unos auriculares gordos de cabeza aislarán mucho del ambiente y lo que quieras, pero se me hacen super incómodos junto con las gafas. Con unos de botones in-ear en mi caso. Perfecto.

Yo usaba los que venian con PSVR hasta Dirt Rally ...

Con Dirt Rally me pegue sesiones tan largas que me acabaron molestando en el oido ... [+risas] [carcajad]
Bueno ya me he pasado las primeras 3 fases, que decir.... el juego en sí es de un 7 y gracias si sería sin VR , pero hay cuando te pones esas gafas y agarras ese trozo de plástico, MADRE MÍA que inmersión , yo sólo de imaginarme un DOOM y llevar el lanzallamas en el Alien Isolation se me pone dura jajajajaj. A ver si en este e3 dan el campanazo y nos dan un alegrón.
para la mega araña le diriges el misil a la boka y cae asi siempre este donde este es sencillo al principio acerca a ella asi le das seguro cuando se valla te alejas y vas matando arañitas pequeñas y rapido al jefazo y cae
Habeis probado en el menu a golpear los objetos que estan encima de las mesas con el rifle intentando meterlos en el agujero de la escalera ?


facineroso83 escribió:Bueno ya me he pasado las primeras 3 fases, que decir.... el juego en sí es de un 7 y gracias si sería sin VR , pero hay cuando te pones esas gafas y agarras ese trozo de plástico, MADRE MÍA que inmersión

Exacto !!!!!

Por cierto, te ha costado mucho el final de la tercera fase ? Yo ayer lo deje despues de casi 2 horas sin conseguirlo ...
Me ha costado unos 4 o 5
intentos hasta que le he pillado la dinámica.
Opt7mu5 escribió:A tomar por culo! Me iba a esperar, pero en FNAC está a 67€ más un descuento de 10€ que tenía, me sale el juego + AIM a 57€ ¿Lo veis bien? XD



Como lo ves a 67? Yo lo veo a 72.24 de oferta especial hoy.

Edito: Acabo de logarme como socio y se aplica el 5% mas, con lo cusl es un 20%, se queda en 67,99

Y tengo tambien el cupon de 10 euros del mario kart 8...mmm pues creo que me lanzare antes que esperar bajadas de precio mas agresivas.

Saludos.
Ayer lo compre y jugue!

La primera mision normalita(en el fondo es para que te acostumbres, mola pero nada nuevo bajo el sol),

La segunda mision, iba igual.. hasta que te presentan la segunda arma, y como utilizarla, y comienza el juego de verdad-.

Increible!! otra vez las carnes abiertas, y una sonrisa de oreja a oreja!!!

Para mi, y llevando solo una hora... Juegazo total!

PD, Cuando un bicho me disparo el primer tiro verde, me recordo la primera vez que me dispararon con el fusil de plasma en Halo, y veias venir el tiro verde, aqui lo mismo pero estas dentro del juego!
karmant1982 escribió:
Opt7mu5 escribió:A tomar por culo! Me iba a esperar, pero en FNAC está a 67€ más un descuento de 10€ que tenía, me sale el juego + AIM a 57€ ¿Lo veis bien? XD



Como lo ves a 67? Yo lo veo a 72.24 de oferta especial hoy.


Entra en FNAC.es y escribe Farpoint, te sale el primero.

Estás en tienda? Lo digo porque igual la oferta es sólo a través de Fnac.es, aunque da igual porque puedes comprar a recoger en tienda.
Imagen
@Opt7mu5
Ya esta amigo, edite el mensaje anterior. Es un 20% para socios en juegos. No esta nada mal. Gracias!
Y en MM a 69,90, he contactado con A donde lo había comprado por 84,90, no igualan precio ni devuelven, lo siento pero por 15€ voy a pillarlo en MM y devolverlo a A. :(
@DJJony Reclamando nos dan un cheque de 5€, ya es algo...
Joder pues valla puta gracia, osea para los que lo reservamos en Amazon nos comemos el precio caro y un día después los rebajan 15€, ya estoy a llamar a Amazon mañana por la mañana a ver que dicen.
facineroso83 escribió:Joder pues valla puta gracia, osea para los que lo reservamos en Amazon nos comemos el precio caro y un día después los rebajan 15€, ya estoy a llamar a Amazon mañana por la mañana a ver que dicen.

Ya te digo ... y a los de amazon.com que reservaron les rebajaron 20% :(
Acabo de llamar y me devuelven todo el dinero, eso sí hay que devolver a Amazon y pedir uno nuevo. Yo ya he echo el pedido, así que llamar todos.
Me acaban de dar 5 euros por las molestias por 7 euros tampoco me voy a romper la cabeza pero ya les vale
DJJony escribió:Me acaban de dar 5 euros por las molestias por 7 euros tampoco me voy a romper la cabeza pero ya les vale

A mi me han devuelto el dinero integro, lo unico que tengo que devolver y volver a comprar, pero cuesta un minuto y la devolución tampoco cuesta nada .
La culpa es de fnac. Hace 20% de descuento por la semana de internet y Amazon siempre iguala.
Mañana vuelve a subir.
Creo que no puedo poner enlaces a webs españolas, pero en Vandal tenéis el Video Análisis del juego. ;)
¿Que tal el tema de los mareos?...¿Es cierto que no marea o es que ya estamos entrenados?.

Yo, al RE VII me mareaba con la demo y nada/poco con el juego final; pero ya no se si es que me he 'actualizado' yo mi 'firmware antimareo Vr 1.0' o han mejorado el juego.
A mi también me han dado un cheque regalo de 5€ en Amazon... Anda que bajar el precio justo el día después...
Ya me ha llegado el Farpoint con el Aim Controller de las PSVR, simplemente ESPECTACULAR. La sensación de estar en otro planeta con un rifle de asalto disparando a todo lo que te viene es alucinante, es difícil describirlo pero si tenéis la oportunidad de probarlo ni lo dudéis. Si ya era flipante la experiencia de estas gafas, ahora con este nuevo mando/rifle es increíble. El arma es un cacho de plástico pero al colocarte la gafas, joder es un jodido rifle de asalto futurista en tus propias manos, lo giras y puede ver como gira de la misma forma, pudiendo ver los detalles del peazo de arma que tienes, alucinas de como se siente el arma virtual en las manos, la vibración al disparar, el acercártelo a la cara para apuntar con la mirilla para buscar una mejor precisión, el verte rodeado y tirar ráfagas, el esconderte en las rocas para cubrirte y sacar la cabeza para disparar, el poder ver tu sombra en el suelo de esa arena árida moviéndose igual a como te mueves tu, el soltar una mano del arma en la realidad y ver como la mano virtual también la suelta...... y muchísimas cosas más, si ya estaba convencido que esto es el futuro con el Farpoint estoy seguro de ello y lo mejor de todo, esto es solo el principio.......
Buenas a todos, aqui uno que compro de salida las PSVR, yo he sido de los que con algunos juegos se marea algo y por falta de tiempo, no entrene demasiado por asi decirlo,vamos que hace mucho tiempo no las uso.Ademas liado con otros juegos ya sea en Switch, Ps4 o One ( Hoy recibi el injustice 2 en one ) y finalmente las he comprado hace una hora a xtralife, me he tirado al charco sabiendo que la VR en general no pasa por su mejor momento...En fin, viendo que podria ser la mejor experiencia VR este juego pues a jugarlo, ya contare que tal la experiencia.

Saludos jugones y lo disfruteis.
Historia pasada. Me ha encantado.

Como juego "no-VR" podría ser un juego de 6.5, pero la inmersión con las gafas y el aim controller dejan una sensación de juego de 8'5 o 9.

Para mí, sin duda, la mejor experiencia en VR hasta ahora (aunque de los "grandes" me falta por jugar RE7).

Creo que si entre tiroteo y tiroteo hubieran puesto un componente de análisis y recolección de datos, rollo Robinson, examinando con el escáner fauna y flora, y algunos coleccionables que incitaran un poco a explorar a fondo el escenario y explicaran algo de lore (por ej origen de la pilgrim, de los tripulantes, etc), podría haber sido un juego redondo 100%.

Añadir que he jugado sentado, y que me habrá durado, a ojo, unas 6-7 horas yendo tranquilo y parando a ver detalles del escenario y tal.

Ahora a probar los desafíos y el coop, a ver qué tal.

PD: Para los que estén acabando, decir que lo que más me ha gustado es
la zona de noche con todos los restos en llamas, creo que es la zona siguiente al único boss
Mi gozo en un pozo. Salir del curre, pillar Farpoint en Carrefull ( el último por cierto) y y contento a casa para liarme a tiros con esas arañas!
Dejaré mis impresiones pero en general y en este foro la gente parece totalmente satisfecha, así que eso me hace más ganas de darle!
Intentaré jugar no más d 1hora....

Disfruten y nos vemos por el Cop!
juegazo si señor y muchas armas eso esta bien, y hay una sorpresa que no esperaba pero se intuia jejejeje oleeeeeee buenisimo juego quien kiera juar a lo comando que me agrege id: GRANCACIKE jajajaja yo te cubro las espaldas amigo pero sin rocecitos eh
jajajaja
Que tal chicos... pues no voy a decir nada que no se halláis dicho ya...
Es un imprescindible de vr... anoche lo puse tan solo para probar y acabe con una sesión de 3 horas y media y casi ni enterarme... muy muy inmersivo.
Estoy hay que jugarlo si o si con el aim controller, ya que es prácticamente medio juego... ojalá le den el soporte que merece a este periférico, por qué lo vale.
Así que muy recomendado y junto con resident 7 creo que las vr ya al menos a mí me han merecido l pena.
Aún no he terminado la campaña y ni sé cómo va el cooperativo, pero por aquí dejo mi usuario por si queréis echaros unos tiritos próximamente.

CJLPALACIOS
Malditos todos...me lo habéis vendido. Acabo de pedirlo a Amazon; hasta el martes no me llega ;deben estar esperando algo de stock.

Confesar!!!!, todos vais a comisión con Sony y os lleváis unos eurillos de mi compra. [+furioso]
FOSMSX escribió:Confesar!!!!, todos vais a comisión con Sony y os lleváis unos eurillos de mi compra. [+furioso]

Espero que estes bromeando ... la comisión nos la da amazon :P
Comprado en Amazon gracias a esa última bajada de precio. Me iba a esperar a mi cumple pero queda un mes y no he podido resistir.

Me muero de ganas de probarlo. La gente de Reddit está también empalmada con el.juego. es lo bueno la VR, cada lanzamiento es ver como se abre un sinfín de posibilidades para otros futuros.

Esto es para disfrutarlo!!
Bueno pues yase por que de las notas de los juegos vr.... por los putos finales joder todos son basuras en los finales buena trama y llegas al final y te quedas con todas las dudas que tenias al principio o mejoran eso o esto es un fracaso ya me paso con robinson etc los finales basura
Por fin me he pasado al primer jefe, que pesadilla, que manco soy !!!!!!!
Peazo de juego!!!!! el aim le da un realismo tremendo.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Espectacular!
Solo he jugado la primera fase( el tema del guardado está bastante mal, por lo menos q se indique) y me ha parecido el mejor juego de RV gracias al AIM!
La ambientación del planeta ayuda al tema gráficos pero de momento ya luce mejor q Robinson.
El feeling del arma es magnífico fue lanzar la primera granada y venga sonrisilla made in RV!Quien tenga las gafas,esto es un must have!

El detalle de la mirilla solo es posible en la RV y provoca tal inmersión que lo haces natural! Tengo la Fat y el tema resolución a distancias largas cumple perfectamente, en Pro hay mejora?

Disfruten de cada bala!
Joder que pasada, quiero remasters de los shooters del años 2000 y alrededores con este cacharro, que maravilla !!!!!

Voy por la mitad del juego, y creo que me va a durar bastante mas de lo que decian. El RE7 si que me duro lo que decian ...
si si pero los finales de los juegos vr basura asi jamas seran triple A
GRANCACIKE escribió:si si pero los finales de los juegos vr basura asi jamas seran triple A

El Robinson si que me dejo un poco chof, este ya veremos, pero tampoco me importa mucho.

Si un juego tiene buena historia, cojonudo, pero si la jugabilidad me mola, le perdono que tenga mala historia.
ya tio pero si queremos que la prensa hable bien de los juegos coño que se curren los finales y bueno eso me encanta la vr pero joder cada vez que me paso un juego despues cojo una rabieta del carajo jajajaja con los finales pero bueno que yo disfruto como un crioi de dos años con cualquier juego pues estoi para ir al quintero de loko jajaja si no juzgar ustedes aki jajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=uZylo81qnjU
GRANCACIKE escribió:ya tio pero si queremos que la prensa hable bien de los juegos coño que se curren los finales y bueno eso me encanta la vr pero joder cada vez que me paso un juego despues cojo una rabieta del carajo jajajaja con los finales pero bueno que yo disfruto como un crioi de dos años con cualquier juego pues estoi para ir al quintero de loko jajaja si no juzgar ustedes aki jajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=uZylo81qnjU

SI la mayoria de los finales de grandes videojuegos son una puta mierda, pa encontrarte un juego con un buen final hay que flipar, no es exclusividad de la vr XD

Vamos un final que me gustara mucho que recuerdde el de Soma, hasta el de una obra maestra como Alien Isolation es de andar por casa...
@GRANCACIKE Como has conseguido el rifle de precision en el nivel 3 ? :O
Otro que se ha pillado el Farpoint y ha quedado alucinado con el Aim Controller, el verdadero rey del juego y el que le da una vidilla impresionante al VR.

He alucinado nada más aparecer por primera vez el arma en mis manos durante el juego y lo bien que funciona la captura con ello en la mano.

En cuanto al juego, no tiene nada nuevo que no hayamos visto en otros títulos, pero la verdad es que la ambientación, las malditas arañas (que asquito dan cuando se lanzan a por ti) y su jugabilidad gracias al Aim Controller, para mi es de lo mejorcito junto a Until Dawn que te puedes encontrar en el catalogo de las gafas.

Un imprescindible.
Reservoir escribió:En cuanto al juego, no tiene nada nuevo que no hayamos visto en otros títulos

Hasta ha ido para atras y se han perdido cosas, como las coberturas, que ya no hacen falta !!!!!!!

Yo es que de momento no quiero nada nuevo, quiero lo viejo de hace 15 años, en VR con el AIM [looco] [looco] !!!!!!!!
823 respuestas
14, 5, 6, 7, 817