[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

174, 75, 76, 77, 78
@iceemi ¿has seguido el esquema gráfico que te viene en la propia página de steam de la aplicación para las conexiones que debes hacer al PC? Mira a ver, aunque realmente no tiene nada es simplemente cambiar el HDMI que va del cajetín de las PSVR al PC, el que va a la TV directamente desconéctalo.

Saludosss!!!
iceemi
Habitual
49 mensajes
desde abr 2008
El esquema lo segui al pie de la letra, es sencillo, pero esta claro que algo se me tiene que estar escapando, mañana le pegare otra intentona [sonrisa]
Dartanyan
MegaAdicto!!!
1.029 mensajes
desde abr 2007
Yo tampoco he conseguido que funcione. Lo más cerca que he estado es que la pantalla del monitor muestra la imagen en forma de gafas pero las gafas no sacan imagen o me aparece el icono de conectar el USB.
Galigari
MegaAdicto!!!
1.471 mensajes
desde mar 2011
@Dartanyan Yo acabo de llegar a psvr y no lo tengo nada pulido pero una cosa que creo que tienes que fijarte es que se enciendan las luces del casco , parece una idiotez pero mas de 1 y 2 veces no tenia imagen por que el procesador de las psvr esta encendido pero las gafas apagadas [+risas] [+risas] [+risas]
Dartanyan
MegaAdicto!!!
1.029 mensajes
desde abr 2007
Galigari escribió:@Dartanyan Yo acabo de llegar a psvr y no lo tengo nada pulido pero una cosa que creo que tienes que fijarte es que se enciendan las luces del casco , parece una idiotez pero mas de 1 y 2 veces no tenia imagen por que el procesador de las psvr esta encendido pero las gafas apagadas [+risas] [+risas] [+risas]

Eso ya me he fijado, pero las luces las tenía encendidas. He probado también el TrinusVr y tampoco me ha funcionado. [buuuaaaa]
Dave&Fran
Adicto
480 mensajes
desde sep 2003
en En mi estudio
Buenas tardes,
viendo la salida del iVRy y por la experiencia del compañero he decidido volver a probar en el pc las psvr.
Con Trinus lo llegué a conseguir aunque fue algo engorroso y por lo que he leido parecia bastante simple con iVRy, asi que al lio esta tarde.
He instalado sin problemas el driver, arranco steamvr, configuro/calibro las gafas y cuando arranca la habitacion si iba a 10fps ya era mucho, que horror.
Total pruebo de arrancar el juego WarRobotsVR, horrible, total me puesto a mirar opciones de steamVR y nada, luego en configuracion del iVRy en el apartado driver hay 3 opciones, VIRTUAL, EXTENDED y DIRECT.
Lo tenia en Virtual, por eso los fps tan bajos, cuando lo pones en Direct te salta el aviso de los 10 minutos de la version lite, que has de reiniciarlo para que surja efecto, pero no se porque aunque lo ponga en Direct siempre se me pone en Extended.
Total ahora me viene el problema, que no consigo arrancar y que se me vea por las gafas. Se me ve en el monitor, con el tracking como si fuera en las gafas pero cuando me las pongo veo el escritorio extendido. He cambiado mil veces la configuracion, extension de pantallas, duplicado de pantallas, principal las gafas, principal monitor y nada.

@satiriKO94 tocasteis algo en la propiedades de pantalla?

A ver si lo consigo leches.
@Dave&Fan Buenos días,

la verdad es que nosotros no tocamos absolutamente nada en la resolución, ni en propiedades de la pantalla. Lo que puedo decirte es que a nosotros también nos salió lo que comentas del modo extendido pero lo dejamos tal y como arrancó y tiró a la primera. Lo que si tuvimos en cuenta fue tener el monitor y las PSVR conectadas a los HDMI de la gráfica (obvio). El tema de los 10 fps, supongo que eso ya variará dependiendo del hardware que cada uno tenga, nosotros los hicimos funcionar muy fluido con una gtx 1060, 16 gb de ram y un i5 (no me preguntéis por la generación del procesador porque ahí ya me pierdo). Como sugerencia, si dices que ves en el monitor del PC la imagen diuplicada, y en el visor tienes el modo extendido, prueba a pasar la ventana duplicada del monitor del PC al visor.

Saludosss!!!
Yo no e pasado de ver en las Vr la pantalla del pc pero en cada ojo una seccion de la pantalla diferente imposible de mirar, la tengo en 120hz para que no las pase ese problema y quitada la sincronizacion vertical, aparte que no me las llega a reconocer... le faltan los drivers que iVRy ni me instala... frustracion es poco ya que casi me las compre despues de ver que se podian conectar al pc...
Dave&Fran
Adicto
480 mensajes
desde sep 2003
en En mi estudio
Bueno, de momento he conseguido hechar unas partidas al Assetto.
Basicamente los pasos a seguir (saltandome haber instalado el driver ivry y demas) son los siguientes:

-Ejecutar steam si no se tiene por defecto que arranque en el sistema.
-Con las gafas conectadas, encenderlas, por defecto deberia en propiedades del pantalla quedar en extendido.
-Abrir steam y buscar en la biblioteca ivry driver for steam e iniciarlo, automaticamente se ejecutara steamvr.
-Buscar el juego e iniciarlo en vr.

En el assetto las gafas no se incian hasta que entra en empezar carrera. Me dado cuenta que muchas veces falla el driver y se quedan las gafas en color granate. Toca reiniciar.

A ver si alguien mas se anima a probar.
Hola,

Que gráfica va bien con las PSVR?
Que no se vaya mucho de precio...

Gracias.
174, 75, 76, 77, 78